[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Me podeis aconsejar algún sitio donde comprar el forza 3¿?
Una preguntilla un poco de novato, como se que juegos estan en version ASIA / USA / UK ??

donde lo puedo mirar? Si compro en www.amazon.co.uk son todos version UK?

Gracias por adelantado, y perdonar mi ignorancia en el tema de la importacion [+risas]
S2WH escribió:Una preguntilla un poco de novato, como se que juegos estan en version ASIA / USA / UK ??

donde lo puedo mirar? Si compro en http://www.amazon.co.uk son todos version UK?

Gracias por adelantado, y perdonar mi ignorancia en el tema de la importacion [+risas]


Si te refieres a mirarlo con respecto a la web logicamente si son Inglesas es PAL-UK, asi como si son americanas y/o canadienses sera la version NTSC-USA, en algunas paginas de ASIA es donde puedes encontrar versiones distintas(en mayor medida las NTSJ-ASIA off course) pero generalmente de donde sea la web sera la version del juego.(En las de asia especifican que version es)

Para saber los idiomas y si son region free en las asiaticas suele venir informacion al respecto(playasia,gamehubs y hkofferhouse) en las inglesas en pocas por no decir ninguna,pero bueno para eso lo mas seguro es consultarlo en la primera pagina de este hilo o preguntar si no se tiene claro o todavia no esta en dicha lista..

No tiene mucho mas misterio..
LARD1N escribió:Me podeis aconsejar algún sitio donde comprar el forza 3¿?


33€ me costó en Shopto la semana pasada...
LARD1N escribió:Me podeis aconsejar algún sitio donde comprar el forza 3¿?


Mira aquí:
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B002BSH9JO

Los mejores precios son en Amazon y TheHut
Nyne escribió:
Trejik escribió:Alguien sabe si lo de HKOfferhouse para Mass Effect 2 es un sitio de fiar, con lo de aduanas y eso?
Estoy entre eso, y la edicion especial en Axelmusic, pero tampoco se si es de fiar, y lo de aduanas...


Es totalmente fiable. Yo me pillé el Assassin´s Creed II. Y enseguida te mandan un mail con el tracking para seguirle la pista. Y por las aduanas yo he importado muchos juegos tanto de USA como de ASIA y ningún problema.

Yo ya me he pillado mi Mass Effect 2 en esta tienda que encima es más barata que PlayAsia y con envio certificado.



Muchas gracias. Aunque al final me decido por la Ed. Especial de Axelmusic en cuanto PlayAsia confirme que la NTSC es libre de region. Es un regalo de cumpleños, y el juego se me antoja especial. Encima, se supone que es de Dinamarca y el envio es mas rapido. Se agradece.
¿alguien que haya comprado el ME2 en hkofferhouse se lo han mandado ya?¿cuanto suelen tardar de media los envios de esta web?
Trejik escribió:
Nyne escribió:
Trejik escribió:Alguien sabe si lo de HKOfferhouse para Mass Effect 2 es un sitio de fiar, con lo de aduanas y eso?
Estoy entre eso, y la edicion especial en Axelmusic, pero tampoco se si es de fiar, y lo de aduanas...


Es totalmente fiable. Yo me pillé el Assassin´s Creed II. Y enseguida te mandan un mail con el tracking para seguirle la pista. Y por las aduanas yo he importado muchos juegos tanto de USA como de ASIA y ningún problema.

Yo ya me he pillado mi Mass Effect 2 en esta tienda que encima es más barata que PlayAsia y con envio certificado.



Muchas gracias. Aunque al final me decido por la Ed. Especial de Axelmusic en cuanto PlayAsia confirme que la NTSC es libre de region. Es un regalo de cumpleños, y el juego se me antoja especial. Encima, se supone que es de Dinamarca y el envio es mas rapido. Se agradece.



Habéis pedido algo en AxelMusic? Son de fiar?
La version US es free y con español?

Gracias
La coleccionista de ME2 viene con códigos de descarga... sabéis si valdrán los de la versión Asia, aquí?
R064N escribió:La coleccionista de ME2 viene con códigos de descarga... sabéis si valdrán los de la versión Asia, aquí?


Sí. Con Dragon's Age y, creo, el resto de códigos de otros juegos funcionaron perfectamente
Mass Effect 2 es region Free en todas sus versiones y regiones. En un principio tanto la USA/CAD como la asiatica vienen con subs en Español y los codigos de descarga funcionan aqui sin problemas, sin embargo dicen que el dvd bonus extra si que no es region free (al menos eso dicen en videogameplus, la tienda canadiense).
Habra que ver el tema de importacion de partida, tambien, pues me habeis convencido voy a pedirlo
KeepWalking escribió:

Habéis pedido algo en AxelMusic? Son de fiar?
La version US es free y con español?

Gracias


Nunca he pedido nada de de ellos, pero el concenso en este gran foro es que son muy de fiar, comodos por que no pasan por aduana, pero tardan de 10 a 20 dias en llegarte las cosas (Vamos, como Play.com, en vez de como Blah o Zavvi.) Me he decidido a comprarme mi Mass Effect 2 aqui, pero soy completamente bilingue, y no se del tema del idioma. Aun asi, su estado de free esta por confirmar por VG+, PlayAsia y Axelmusic. En cuanto se confirme si es free, te pondran los idiomas tambien. Esperate hasta mañana o pasado si tantas ganas tienes de la Ed. Especial, pero si no pidelo en HKOfferhouse, a 33 euros con envio certificado, que viene en español los subtitulos la version Asia. O en cualquier tienda inglesa, ya que estamos, que la version PAL/UK tambien teine subtitulos en español.
Alguien sabe como loguearse en hkofferhouse para ver tus pedidos pendientes y observar si está enviado etc etc??? Es que estoy mirando por todos lados y no encuentro ningún sitio donde loguearme y poder entrar en mi perfil.
kurtkbain escribió:Alguien sabe como loguearse en hkofferhouse para ver tus pedidos pendientes y observar si está enviado etc etc??? Es que estoy mirando por todos lados y no encuentro ningún sitio donde loguearme y poder entrar en mi perfil.


Creo k no se puede. Te tendras que conformar con lo que dice el tracking.

salu2
kurtkbain escribió:Alguien sabe como loguearse en hkofferhouse para ver tus pedidos pendientes y observar si está enviado etc etc??? Es que estoy mirando por todos lados y no encuentro ningún sitio donde loguearme y poder entrar en mi perfil.

Yo despues del pago, me salio una pagina con todo lo del pedido y me guarde los numeros de cliente mio y de pedido por si acaso.
La semana pasada pedi a play.com un juego y un cd que estaba muy bien de precio. El caso es que el CD que he recibido no es el que pedí, asi que les he mandado la notificacion de devolucion y me dicen que se lo envie de vuelta, pero claro, me van a costar más los gastos de envío que lo que me ha costado el CD.

Sabeis si te devuelven el dinero? En tal caso, al haber pagado con cybertarjeta, sabeis si se reembolsaria en la cybertarjeta o habria algun problema?

Con que empresa de mensajeria me saldria mas barato enviarlo?

Gracias, un saludo
una pregunta, el Divinity 2 en NTSC está en castellano, el caso es que esta en 36 pavos + gastos de envio en play-asia en idioma NTSC-J y me preguntaba si la J significa algo en especial, y tambien si es posible, me gustaria preguntaros vuestra opinion. saludos
segun play-asia la version ASIA del mass effect 2 es region free y tiene español
Hola a todos,

Añado un poco más de luz acerca de la posible versión en español del Mass Effect UK...

Resulta que en Todoconsolas lo tienen ya a la venta desde el viernes pasado (la versión UK) y en la ficha pone que viene con subtítulos en español...

Como no me fio mucho (aunque no tiene por qué no ser cierto) les he enviado un correo electrónico para que me aseguraran si esa información era fiable... y me han contestado que sí, que el juego UK es exactamente el mismo que el de aquí, salvo por la carátula y el manual, obviamente.

Yo por mi parte ya voy a encargarlo a Zavvi o algún sitio similar... [sonrisa]
Bueno, pues ya me ha llegado el lost odyssey de play.com, pedido el dia 15 me ha llegado hoy 26 total 11 dias pasando por 2 fines de semana asi k creo k esta bastante bien...

Un salu2
Tercer pedido a shopto.net que me ha llegado en más que perfectísimo estado (esta vez han sido dos juegos para un colega). Recomendar a todo el mundo que encuentre una buena oferta en shopto que ni se lo piense, de momento me han demostrado que son gente muy seria.

Saludos!
Bueno pues al final me he decidido y he comprado el Mass effect 2 en hkofferhouse.

A ver que tal va la experiencia, es la primera vez que compro de importacion y la verdad es que acostumbrado a comprar juegos a 70 pavos, me ha costado 34 euros con gastos de envio [flipa] , que peligro tiene esto,al final me fundo la cuenta [jaja]

Por cierto ahora me acaba de entrar una duda, cuando vengan a entregarlo si no hay nadie en casa donde dejan el juego?

En el buzon?
majo83 escribió:Bueno pues al final me he decidido y he comprado el Mass effect 2 en hkofferhouse.

A ver que tal va la experiencia, es la primera vez que compro de importacion y la verdad es que acostumbrado a comprar juegos a 70 pavos, me ha costado 34 euros con gastos de envio [flipa] , que peligro tiene esto,al final me fundo la cuenta [jaja]

Por cierto ahora me acaba de entrar una duda, cuando vengan a entregarlo si no hay nadie en casa donde dejan el juego?

En el buzon?

HKofferhouse envía certificado, por lo que si no hay nadie en casa te dejarán un papelito para que vayas a recogerlo.
Yo pedí la semana pasada Lost Odyssey por 10€, Resident Evil 5 por 15€ y Tekken 6 por 25€ en Game.uk (para mí y dos amigos, no soy tan viciado ;) ) y me han tardado justo una semana, cinco días laborables. Por ahora le doy un 10 a Game.uk
FoxFurius escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el lost odyssey de play.com, pedido el dia 15 me ha llegado hoy 26 total 11 dias pasando por 2 fines de semana asi k creo k esta bastante bien...

Un salu2


Pues igual que yo, que a más lo pedí con el Eat Lead, y también me han llegado hoy a las 9 de la mañana.

Me falta un CoJ2 que me enviaron nose porque razon el lunes 18. Haber cuanto tardan.

Parece que de Barcelona a Sevilla en cuanto a correos van rapidillo xD
Hola buenas, estoy interesado en conseguir el Smackdawn vs Raw 2010, sabeis como está la version UK en cuanto idioma, y donde lo podria conseguir lo mas barato posible??

Un Saludo
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Añado un poco más de luz acerca de la posible versión en español del Mass Effect UK...

Resulta que en Todoconsolas lo tienen ya a la venta desde el viernes pasado (la versión UK) y en la ficha pone que viene con subtítulos en español...

Como no me fio mucho (aunque no tiene por qué no ser cierto) les he enviado un correo electrónico para que me aseguraran si esa información era fiable... y me han contestado que sí, que el juego UK es exactamente el mismo que el de aquí, salvo por la carátula y el manual, obviamente.

Yo por mi parte ya voy a encargarlo a Zavvi o algún sitio similar... [sonrisa]



T...T..Te lo ha confirmado 100%???? LO HAN ABIERTO Y PROBADO?????????? Y pq no se ha corrido la voz de eso?? O.O

En **spam** también pone UK( en español)....acabo de preordenar en Zavvi pq he visto q en muchos sitios ponen "agotados reposiciones el 4 de febrero" y cosas as [mad]
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Añado un poco más de luz acerca de la posible versión en español del Mass Effect UK...

Resulta que en Todoconsolas lo tienen ya a la venta desde el viernes pasado (la versión UK) y en la ficha pone que viene con subtítulos en español...

Como no me fio mucho (aunque no tiene por qué no ser cierto) les he enviado un correo electrónico para que me aseguraran si esa información era fiable... y me han contestado que sí, que el juego UK es exactamente el mismo que el de aquí, salvo por la carátula y el manual, obviamente.

Yo por mi parte ya voy a encargarlo a Zavvi o algún sitio similar... [sonrisa]


Guau, muchas graicas. He utilizado tu mensaje para avisar en el foro de xbox del asunto, que habia mchos usuarios esperando una confirmacion, espero que no te importe.

Saludos
rokyle escribió:
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Añado un poco más de luz acerca de la posible versión en español del Mass Effect UK...

Resulta que en Todoconsolas lo tienen ya a la venta desde el viernes pasado (la versión UK) y en la ficha pone que viene con subtítulos en español...

Como no me fio mucho (aunque no tiene por qué no ser cierto) les he enviado un correo electrónico para que me aseguraran si esa información era fiable... y me han contestado que sí, que el juego UK es exactamente el mismo que el de aquí, salvo por la carátula y el manual, obviamente.

Yo por mi parte ya voy a encargarlo a Zavvi o algún sitio similar... [sonrisa]



T...T..Te lo ha confirmado 100%???? LO HAN ABIERTO Y PROBADO?????????? Y pq no se ha corrido la voz de eso?? O.O

En **spam** también pone UK( en español)....acabo de preordenar en Zavvi pq he visto q en muchos sitios ponen "agotados reposiciones el 4 de febrero" y cosas as [mad]


En cierta página de análisis de juegos española lo confirman. Mass Effect 2 sólo viene con los subtitulos en castellano
¿hoferhouse envia por correo certificado?¿es segura esta pagina? Gracias
el plazo medio de llegada de paquetes de hkofferhouse cuanto suele ser? 3 semanas?
A mi me tardo 3 semanas pero pq era diciembre y esas eran malas fechas. Ahora igual tardaria algo menos. Y si, envia certificado y es 100% fiable.
Yo ya he pedido mi Mass Effect 2 a buygame2.com, a ver si sale mañana. 35€ GI.
BlackBear escribió:el plazo medio de llegada de paquetes de hkofferhouse cuanto suele ser? 3 semanas?


Yo pedí un ACII y me llegó en dos semanas exactas contando fines de semana
Martini007 escribió:
S2WH escribió:Una preguntilla un poco de novato, como se que juegos estan en version ASIA / USA / UK ??

donde lo puedo mirar? Si compro en http://www.amazon.co.uk son todos version UK?

Gracias por adelantado, y perdonar mi ignorancia en el tema de la importacion [+risas]


Si te refieres a mirarlo con respecto a la web logicamente si son Inglesas es PAL-UK, asi como si son americanas y/o canadienses sera la version NTSC-USA, en algunas paginas de ASIA es donde puedes encontrar versiones distintas(en mayor medida las NTSJ-ASIA off course) pero generalmente de donde sea la web sera la version del juego.(En las de asia especifican que version es)

Para saber los idiomas y si son region free en las asiaticas suele venir informacion al respecto(playasia,gamehubs y hkofferhouse) en las inglesas en pocas por no decir ninguna,pero bueno para eso lo mas seguro es consultarlo en la primera pagina de este hilo o preguntar si no se tiene claro o todavia no esta en dicha lista..

No tiene mucho mas misterio..


Muchisimas gracias ^^


Otra cosilla, los juegos aunque sean version "classic" siguen cumpliendo la lista de la primera pagina de los idiomas segun la region?
bueno...los de Zavvi ya me lo han mandado....para bien o xa mal en unos 3-4 dias sabré si la he cagao hasta el fondo o si tengo un ME2 en español xD
Alguien sabe donde encontrar el SMackdawn vs raw 2010 baratito , y si la version Uk viene como la española ??
Pues hkofferhouse también me acaba de avisar que me han enviado el ME2. Llegará justito cuando acabe exámenes :D

PD: lo he pedido justo antes de que lo subieran de precio, medio euro que me he ahorrado xD
rokyle escribió:bueno...los de Zavvi ya me lo han mandado....para bien o xa mal en unos 3-4 dias sabré si la he cagao hasta el fondo o si tengo un ME2 en español xD


Bueno pues ya somos 2... eso si, yo lo he pillado en Amazon uk, q aunq me haya salido un poco mas caro (49€ puesto en casa) me aseguro de q me llega en 2 dias por MRW.
Ahora solo queda esperar como bien dices si la hemos cagao o hemos triunfao, q yo apostaria a por esto ultimo ;) .
Nekrosan escribió:
rokyle escribió:bueno...los de Zavvi ya me lo han mandado....para bien o xa mal en unos 3-4 dias sabré si la he cagao hasta el fondo o si tengo un ME2 en español xD


Bueno pues ya somos 2... eso si, yo lo he pillado en Amazon uk, q aunq me haya salido un poco mas caro (49€ puesto en casa) me aseguro de q me llega en 2 dias por MRW.
Ahora solo queda esperar como bien dices si la hemos cagao o hemos triunfao, q yo apostaria a por esto ultimo ;) .


Pos como la hayamos cagao ya puede explicarme alguien que haré yo con un ME2 en inglés xD (supongo que pasarmelo en modo sadomasokista xD).


Pero si está en español (COMO TODO DIOS DICE Y TODO APUNTA) habremos triunfado xD
rokyle escribió:
Nekrosan escribió:
rokyle escribió:bueno...los de Zavvi ya me lo han mandado....para bien o xa mal en unos 3-4 dias sabré si la he cagao hasta el fondo o si tengo un ME2 en español xD


Bueno pues ya somos 2... eso si, yo lo he pillado en Amazon uk, q aunq me haya salido un poco mas caro (49€ puesto en casa) me aseguro de q me llega en 2 dias por MRW.
Ahora solo queda esperar como bien dices si la hemos cagao o hemos triunfao, q yo apostaria a por esto ultimo ;) .


Pos como la hayamos cagao ya puede explicarme alguien que haré yo con un ME2 en inglés xD (supongo que pasarmelo en modo sadomasokista xD).


Pero si está en español (COMO TODO DIOS DICE Y TODO APUNTA) habremos triunfado xD


A ver, 100% no está confirmado porq nadie lo tiene aun original PAL UK. Yo deduzco lo siguiente:
En ciertas paginas españolas q se dedican a vender juegos importados tienen puesto el ME2 UK con idioma castellano...
Tambien está lo de la version sparrow q se filtró q era PAL, y quiero y creo saber q era la de UK y viene en ingles y castellano...
Y el hecho de q las versiones alemana, francesa e italiana vienen dobladas a sus respectivos idiomas solo llevan su correspondiente idioma en el disco. Dejando así solamente la versión UK con el inglés, obviamente, y con el unico idioma el cual no ha sido doblado, es decir, el CASTELLANO.
Asi q yo estoy bien trankilo porq estoy casi convencido de q mi copia de UK viene con castellano.
Y a partir de aki q cada uno se haga las pajas mentales q kiera. XD
LA cosa es que tu vas a dormir tranquilo y yo llevo toda la tarde estresao...y los dias que me quedan xDDDDDD
Y me repito 100000000 veces eso que tu dices xo nada siempre hay ese "Y SI..." XD Con star ocean me pasó igual hasta el último momento xD
Que dureza tiene el Nekrosan comentando sus opiniones...parece una persona seria y todo..xDD

Yo como siempre por ansias me pedí la version NTSC/J a hkofferhouse por que no me fiaba de la version UK y a los pocos minutos sale la info de que viene en español..pero bueno por lo menos ya lo han enviado hoy..así que na,me acabaré de nuevo el 1 para tenerlo fresquito.

Por cierto...recuerda...:

!Queda menos para formar la nueva BAD COMPANY! :D
la version PAL/UK del Batman Arkham Asylum .. alguien sabe si es region free?
porq yo puse en google "Batman Arkham Asylum pal region free" y me aparecieron enlaces de torrent q indicaban q era pal y region free.. pero nada oficial :S
Dymblos escribió:la version PAL/UK del Batman Arkham Asylum .. alguien sabe si es region free?
porq yo puse en google "Batman Arkham Asylum pal region free" y me aparecieron enlaces de torrent q indicaban q era pal y region free.. pero nada oficial :S


Puedes localizar esa info en la primera página de este hilo.

Una pista: Vas bien encaminado.

Un saludo
Entro para confirmar los juegos que tengo PAL/UK y que son castellano:

Borderlands
Battlefield: Bad company
Left 4 Dead 2
Pure
Forza Motorsport
Op. Flashpoint: Dragon Rising

Se que muchos son conocidisimos, pero bueno, lo aporto para reconfirmarlo.



Por otro lado, sabeis si el Battlefield: Bad Company 2, saldra en castellano en UK? Sale a primeros de marzo, y era por si sabíais algo sobre ello, de algun rumor de web o asi.
Saludos!
la version asiatica del ME2 esta en ingles y castellano....
http://www.gamehubs.com/XBOX360/mass-effect-2_1.html

asi que supongo que la uk tambien lo estara... ufffff eso espero
Del Bad Company 2 todavía no sabemos nada...queda un mes...quizás a una semana de salida o así se filtre alguna versión como con el mass effect 2 y se sabe antes...

La verdad es que pocas paginas de UK ponen los idiomas incluidos en los juegos...en cambio las asiaticas te dan esa información que yo creo que es bastante importante,porque muchas veces hay que esperar a que algun usuario se compre el juego y confirme idiomas para que todos acudan en avalancha xD
41468 respuestas