[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas,


La semana pasada pedi un Army of Two the 40th day a game uk. Alguien sabe cuantos dias suelen tardar en mandarlo?? y que tipo de envio hacen??
El lunes pasado me mandaron el correo de que el paquete habia sido enviado. Alguien sabe como se hace el seguimiento del paquete. Tengo el codigo del envio pero no se como usarlo.

Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado en esta tienda ??? http://www.cdwow.com
f
Que envio hacen?
es fiable?
es rapido el envio?


Yo hice una reserva del race pro y tuve que cancelarlo porque no tenian el juego 1 semana después de haberlo sacado a la venta.
Hola a todos, pues nada el día 19 de Enero pedí el juego de Batman para X360 y me debería de haber llegado hoy, lo pedí a game.co.uk, he intentado ponerme en contacto al correo de customerservices@game.co.uk y siempre me remiten un link con el tracking de la web de game, dónde únicamente sale que el juego, lo han cargado en tarjeta, y lo han enviado, pero nada más.

Yo les estoy reclamando un tracking de Royal Mail, pero siempre me remiten el mismo correo,

Si intento contactar con ellos a través de la web no me deja ya que al poner el codigo postal de mi pueblo dice que el codigo es inválido, es decir solo cogeran los de Londres, alguien tiene una dirección de correo donde por lo menos lean y entiendan lo que le estas comentando??

Devuelvo el importe cargado en la tarjeta???

Muchas gracias.
rokyle escribió:
ErLaLe escribió:
rokyle escribió:Otra vez: se confirma de alguna forma que ME2 UK viene en español? La versión Sparrow que rula puede que NO sea la UK?



No se confirmara hasta que no salga el juego original, asi que espera a que salga que seguramente sea una de las primeras cosas que se de a conocer despues de su salida.


Ok muchas gracias.....cancelo preorder que mas vale jugar 6 dias mas tarde que pagar 45€ x un juego en inglés xD

Otro que hara lo mismo [carcajad] Lo malo es que no me veo con aguante de esperar esos dias [+risas]
Piriot escribió:Hola a todos, pues nada el día 19 de Enero pedí el juego de Batman para X360 y me debería de haber llegado hoy, lo pedí a game.co.uk, he intentado ponerme en contacto al correo de customerservices@game.co.uk y siempre me remiten un link con el tracking de la web de game, dónde únicamente sale que el juego, lo han cargado en tarjeta, y lo han enviado, pero nada más.

Yo les estoy reclamando un tracking de Royal Mail, pero siempre me remiten el mismo correo,

Si intento contactar con ellos a través de la web no me deja ya que al poner el codigo postal de mi pueblo dice que el codigo es inválido, es decir solo cogeran los de Londres, alguien tiene una dirección de correo donde por lo menos lean y entiendan lo que le estas comentando??

Devuelvo el importe cargado en la tarjeta???

Muchas gracias.

porque deberia de haberte llegado hoy? Tu pedido no tiene tracking porque es un envio ordinario, no puedes seguir el envio de ningun modo. Los pedidos tardan entre 7-14 dias como norma general.
Piriot escribió:Hola a todos, pues nada el día 19 de Enero pedí el juego de Batman para X360 y me debería de haber llegado hoy, lo pedí a game.co.uk, he intentado ponerme en contacto al correo de customerservices@game.co.uk y siempre me remiten un link con el tracking de la web de game, dónde únicamente sale que el juego, lo han cargado en tarjeta, y lo han enviado, pero nada más.

Yo les estoy reclamando un tracking de Royal Mail, pero siempre me remiten el mismo correo,

Si intento contactar con ellos a través de la web no me deja ya que al poner el codigo postal de mi pueblo dice que el codigo es inválido, es decir solo cogeran los de Londres, alguien tiene una dirección de correo donde por lo menos lean y entiendan lo que le estas comentando??

Devuelvo el importe cargado en la tarjeta???

Muchas gracias.


¿Y si esperas a que te llegue?

Pidiéndolo el día 19 es prácticamente imposible que lo tengas en casa (podría darse el caso pero no es lo habitual). Han pasado 6 días (4-5 si me apuras entre que l oenvían y el fin de semana por medio). Creo que deberías tener más paciencia.

Por otro lado, game.co.uk NO envía certificado. Se ha dicho mil veces. Por lo tanto, no te pueden dar ningún tracking porque no lo hay.

Suerte. :)
Yo estoy esperando Lost Odyssey, Eat Lead, y CoJ de Play.com enviados el dia 16 i el ultimo el 18 de enero.

Paciencia... [burla3]
Permitidme una pregunta a quien tenga experiencia en esto, ¿cuando importáis un juego de 360 y sale un contenido descargable, ya sea de pago o no, de qué bazar lo descargáis, del patrio o de aquel a cuya región pertenezca el juego importado?

Bueno, he dicho una pregunta pero eran más bien dos [ayay].. ¿qué ocurre con los juegos importados que ya incluyen un código de descarga en su interior, tipo, Dragon Age y cía, puede canjearse en nuestro Bazar o tengo que hacerlo en el correspondiente a la región del juego?

Muchas gracias de antemano.
En principio deberías poder descargarte DLC de cualquier bazar, de todos modos, aunque el juego sea de otra región (UK, ASIA..) puedes bajártelo del bazar español. Los códigos se pueden canjear a través de tu cuenta española también sin problemas.

No temas. :)
Soy el único que cuando va a Zavvi le redirecciona automáticamente a TheHut? [+risas]
TCR escribió:En principio deberías poder descargarte DLC de cualquier bazar, de todos modos, aunque el juego sea de otra región (UK, ASIA..) puedes bajártelo del bazar español. Los códigos se pueden canjear a través de tu cuenta española también sin problemas.

No temas. :)


Genial, no temeré TCR! :P Siéndo así, esperaré unos dias a que se confirmen idiomas para el Mass Effect 2 y ya puedo ir mirándo precios para el Dragon Age [sonrisa]
Creo que muchos hemos optado por importar Dragon Age y no hemos perdido el contenido adicional que viene con el juego (varios códigos de descarga), así que lo dicho.

¡A disfrutar! [ginyo]
Lord Guñaño escribió:Soy el único que cuando va a Zavvi le redirecciona automáticamente a TheHut? [+risas]

Me acabo de dar cuenta yo también. Esperemos que no se hayan cargado la web porque aunque sea propiedad de The Hut, suelen poner mejores ofertas.
porque deberia de haberte llegado hoy? Tu pedido no tiene tracking porque es un envio ordinario, no puedes seguir el envio de ningun modo. Los pedidos tardan entre 7-14 dias como norma general.


Si lo enviaron el dia 19, que fue así, y pago un envío que me ha costado 4,95 libras y me dicen que en un plazo de 3 a 5 dias laborales lo tengo puesto en casa creo que me debia de haber llegado hoy, que no me mosquea que tarde más, únicamente que sea imposible que te atienda alguien.
ARGH!!! Zavvi me manda a TheHut!!!Suerte que lo cancelé esta mañana el preorder del ME2 ya que ahora no me reconoce ni la cuenta de Zavvi......se sabe que ha pasado????
Piriot escribió:
porque deberia de haberte llegado hoy? Tu pedido no tiene tracking porque es un envio ordinario, no puedes seguir el envio de ningun modo. Los pedidos tardan entre 7-14 dias como norma general.


Si lo enviaron el dia 19, que fue así, y pago un envío que me ha costado 4,95 libras y me dicen que en un plazo de 3 a 5 dias laborales lo tengo puesto en casa creo que me debia de haber llegado hoy, que no me mosquea que tarde más, únicamente que sea imposible que te atienda alguien.


Tampoco te lo tomes al pie de la letra, con estos envíos internacionales es normal que "5" días sean 10, y eso como cosa normal, si pasan 20 y no te ha llegado entonces podrías empezar a plantearte el problema, de momento todo va bien, paciencia.
rokyle escribió:ARGH!!! Zavvi me manda a TheHut!!!Suerte que lo cancelé esta mañana el preorder del ME2 ya que ahora no me reconoce ni la cuenta de Zavvi......se sabe que ha pasado????

A mi sí me funciona Zavvi perfectamente
Tofux escribió:
rokyle escribió:ARGH!!! Zavvi me manda a TheHut!!!Suerte que lo cancelé esta mañana el preorder del ME2 ya que ahora no me reconoce ni la cuenta de Zavvi......se sabe que ha pasado????

A mi sí me funciona Zavvi perfectamente



Joder a mi ahora tb xD habrá sido que se les ha cruzado los cables....q mal rato he pasado xD
A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.

Un saludo.
Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.

Un saludo.



Osea...si no se cambia el idioma implicaría que estaríamos ante una versión PAL-ESP no? Si se cambia el idioma implica una versión M5.....xo no cabría la posibilidad de que en UK tubieran una versión propia solo en inglés y que la que está rulando sea alemana o francesa? (x poner ejemplos)
rokyle escribió:
Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.

Un saludo.



Osea...si no se cambia el idioma implicaría que estaríamos ante una versión PAL-ESP no? Si se cambia el idioma implica una versión M5.....xo no cabría la posibilidad de que en UK tubieran una versión propia solo en inglés y que la que está rulando sea alemana o francesa? (x poner ejemplos)


A ver, la versión PAL/UK está en español. La prueba esa de poner el idioma de la consola en Alemán o Italiano no va a funcionar ya que en esos países al estar el juego doblado son release diferentes.

saludos
Piriot escribió:
porque deberia de haberte llegado hoy? Tu pedido no tiene tracking porque es un envio ordinario, no puedes seguir el envio de ningun modo. Los pedidos tardan entre 7-14 dias como norma general.


Si lo enviaron el dia 19, que fue así, y pago un envío que me ha costado 4,95 libras y me dicen que en un plazo de 3 a 5 dias laborales lo tengo puesto en casa creo que me debia de haber llegado hoy, que no me mosquea que tarde más, únicamente que sea imposible que te atienda alguien.

Los gastos de envio en game no son de 4,95, sino de 2,95. Además, mañana martes seria el 5º dia laborable, asi k aun esta en el plazo q te han dicho; plazo q además es solo orientativo, no contractual.
Yo he pagado 4,95 Libras en game.co.uk
francesc_pego escribió:
rokyle escribió:
Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.

Un saludo.



Osea...si no se cambia el idioma implicaría que estaríamos ante una versión PAL-ESP no? Si se cambia el idioma implica una versión M5.....xo no cabría la posibilidad de que en UK tubieran una versión propia solo en inglés y que la que está rulando sea alemana o francesa? (x poner ejemplos)


A ver, la versión PAL/UK está en español. La prueba esa de poner el idioma de la consola en Alemán o Italiano no va a funcionar ya que en esos países al estar el juego doblado son release diferentes.

saludos


Tambien estan doblado otros cuantos que si son multi 5. (lost odyssey por ejemplo).

Además por probar no se pierde nada.
roberto28live escribió:¿los juegos de cd universe son region free?

¿alguno lo sabe?
Piriot escribió:Yo he pagado 4,95 Libras en game.co.uk

Pues como te han dicho son 3, se habran ekivocao al cobrarte o algo. Por lo general los envios tardan una semana, y en ocasiones algo mas, por lo ke no te debes de preocupar todavia
Por ssi a alguien le sirve:

Mass Effect 2 (Asia) Region Free e idiomas Inglés y Español

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html

A pesar de que se rumorea que la versión UK también sería igual, después de ver lo ocurrido con el Dragon Age preferí ir sobre "seguro" y tenía la preorder hecha en PlayAsia, hoy mismo me lo han mandado, aunque tarde un poco mass.... al menos SE que trae los subtítulos en castellano.

Saludos.
Pedi ayer a Zavvi dos Forza3 a un precio de 30€ cada juego, total que en los detalles del envio me dicen que me los envian el dia 26 (hoy). Hasta ahi todo bien....

Hoy resulta que me da por mirar el pedido y me ponen "Awaiting Stock Pick", supongo que no tienen stock y estan esperando a tener para mandarmelos... cosa que me jode, ya que ayer si tenian y hoy no.

Pero lo que me mosquea de verdad esque ayer estaban a un precio de 30€ y hoy a un precio de 35€. ¿Si yo hice el pedido a un precio de 30€.... me lo cobraran a este precio no? O me endosaran la diferencia??
wom escribió:Pedi ayer a Zavvi dos Forza3 a un precio de 30€ cada juego, total que en los detalles del envio me dicen que me los envian el dia 26 (hoy). Hasta ahi todo bien....

Hoy resulta que me da por mirar el pedido y me ponen "Awaiting Stock Pick", supongo que no tienen stock y estan esperando a tener para mandarmelos... cosa que me jode, ya que ayer si tenian y hoy no.

Pero lo que me mosquea de verdad esque ayer estaban a un precio de 30€ y hoy a un precio de 35€. ¿Si yo hice el pedido a un precio de 30€.... me lo cobraran a este precio no? O me endosaran la diferencia??


Je je, tranquilo que te lo cobran a 30€, el precio que tenía cuando realizaste el pedido.

Saludo!
Los envios desde shopto son certificados y valen 3,50 libras... pero dan numero de seguimiento? como se pueden seguir? solo en uk, o tb en españa?

1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Los envios desde shopto son certificados y valen 3,50 libras... pero dan numero de seguimiento? como se pueden seguir? solo en uk, o tb en españa?

1 saludo y gracias


Si, son certificados... y el tracking te lo mandan por correo electronico, puedes seguirlo desde que sale de UK (en la web de "correos" de allá) y cuando llega a España desde la web de correos de aqui ;)
wom escribió:Pedi ayer a Zavvi dos Forza3 a un precio de 30€ cada juego, total que en los detalles del envio me dicen que me los envian el dia 26 (hoy). Hasta ahi todo bien....

Hoy resulta que me da por mirar el pedido y me ponen "Awaiting Stock Pick", supongo que no tienen stock y estan esperando a tener para mandarmelos... cosa que me jode, ya que ayer si tenian y hoy no.

Pero lo que me mosquea de verdad esque ayer estaban a un precio de 30€ y hoy a un precio de 35€. ¿Si yo hice el pedido a un precio de 30€.... me lo cobraran a este precio no? O me endosaran la diferencia??


Yo pedí el megamonday del dia 17 un gears of war y aún está en estado 'Awaiting Stock Pick' y con dispatch day del dia 21 de enero (hace 5 dias).

Lo gracioso es que el juego lo siguen teniendo a la venta con Availability: Usually dispatched within 3 days
Los gastos de envio "estandard" de Play-asia cuanto son. Osea los que usais normalmente [+risas]

salu2
Branchiito escribió:Los gastos de envio "estandard" de Play-asia cuanto son. Osea los que usais normalmente [+risas]

salu2

Pues son 3,90$ (2,80€).

Yo me he pedido el Mass Effect 2 en hkofferhouse por ahorrarme un poquito de dinero y por el tema de que viene certificado. Supongo que la versión asiática que venden será la misma que claman en Playasia que tiene castellano [+risas]
Pemiz escribió:Pues son 3,90$ (2,80€).

Yo me he pedido el Mass Effect 2 en hkofferhouse por ahorrarme un poquito de dinero y por el tema de que viene certificado. Supongo que la versión asiática que venden será la misma que claman en Playasia que tiene castellano [+risas]


Thx. Supongo que tambien me pillare la de hkofferhouse rezando para que sea la misma versión que la de play asia [+risas]

salu2
En la web de ellos la acaban de actualizar y tambien incluye castellano en su version de ME 2, asi que podeis estar tranquilos ;)
elfrau escribió:En la web de ellos la acaban de actualizar y tambien incluye castellano en su version de ME 2, asi que podeis estar tranquilos ;)


Oh, thx.
Realizando el pedido xDD
elfrau escribió:En la web de ellos la acaban de actualizar y tambien incluye castellano en su version de ME 2, asi que podeis estar tranquilos ;)


Si, y les ha costado ponerlo 0.80$ que es lo que lo han subido [+risas]
elfrau escribió:En la web de ellos la acaban de actualizar y tambien incluye castellano en su version de ME 2, asi que podeis estar tranquilos ;)


Este juego solo trae subtitulos tanto en la version PAL como en la ASIA no?
Pitters escribió:Por ssi a alguien le sirve:

Mass Effect 2 (Asia) Region Free e idiomas Inglés y Español

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html

A pesar de que se rumorea que la versión UK también sería igual, después de ver lo ocurrido con el Dragon Age preferí ir sobre "seguro" y tenía la preorder hecha en PlayAsia, hoy mismo me lo han mandado, aunque tarde un poco mass.... al menos SE que trae los subtítulos en castellano.

Saludos.

¿Cuanto tardan en enviar?,¿tonces es fiable esa informacion del idioma o se lo ha podido inventar?

un saludo
Pemiz escribió:
Branchiito escribió:Los gastos de envio "estandard" de Play-asia cuanto son. Osea los que usais normalmente [+risas]

salu2

Pues son 3,90$ (2,80€).

Yo me he pedido el Mass Effect 2 en hkofferhouse por ahorrarme un poquito de dinero y por el tema de que viene certificado. Supongo que la versión asiática que venden será la misma que claman en Playasia que tiene castellano [+risas]


Buenas me podrias decir si es de fiar esa tienda y el tiempo que tarda en llegar mas o menos.

Es que quiero pillar tambien el mass effect 2 pero nunca he comprado de importacion.

El pago se hace por paypal? ¿Cual creeis que es la web de importacion que tarda menos?

Saludos
Wenas, el 21 enero pedi el borderlands en the hut, y acabo de llegá de currar y lo tenia en mi casa perfectamnt precintao!! Mu bien por the hut, repetiré. Saludos
y en cambio yo llevo esprando un fable 2 GOTY de esa misma pagiand esde el 2 de enero y ni rastro y ni se dignan a contestar los de the hut
¿Habeis visto lo que pone en la caratula arriba a la izquierda? ¿seguro que esta en español?
Imagen
Alguien sabe si lo de HKOfferhouse para Mass Effect 2 es un sitio de fiar, con lo de aduanas y eso?
Estoy entre eso, y la edicion especial en Axelmusic, pero tampoco se si es de fiar, y lo de aduanas...
Jesus36 escribió:¿Habeis visto lo que pone en la caratula arriba a la izquierda? ¿seguro que esta en español?

Eso lo pone en muchos juegos en su versión asiática (Dragon Age, Ninja Gaiden 2, etc) y están en español. Date cuenta que esa versión es para venderse en China y a los chinos les importa bien poco saber si el juego está en español, francés o alemán. Es lo mismo que pasa aquí, que los juegos pone que están en español pero no dice qué otros idiomas llevan.
jorge5150 escribió:
Jesus36 escribió:¿Habeis visto lo que pone en la caratula arriba a la izquierda? ¿seguro que esta en español?

Eso lo pone en muchos juegos en su versión asiática (Dragon Age, Ninja Gaiden 2, etc) y están en español. Date cuenta que esa versión es para venderse en China y a los chinos les importa bien poco saber si el juego está en español, francés o alemán. Es lo mismo que pasa aquí, que los juegos pone que están en español pero no dice qué otros idiomas llevan.


Correctísimo, de hecho yo tengo el Assassin Creed II de la versión asiática, viene así la portada y luego está en perfecto español, tanto las voces como los textos.
Trejik escribió:Alguien sabe si lo de HKOfferhouse para Mass Effect 2 es un sitio de fiar, con lo de aduanas y eso?
Estoy entre eso, y la edicion especial en Axelmusic, pero tampoco se si es de fiar, y lo de aduanas...


Es totalmente fiable. Yo me pillé el Assassin´s Creed II. Y enseguida te mandan un mail con el tracking para seguirle la pista. Y por las aduanas yo he importado muchos juegos tanto de USA como de ASIA y ningún problema.

Yo ya me he pillado mi Mass Effect 2 en esta tienda que encima es más barata que PlayAsia y con envio certificado.
Un 10 para TheHut: pedí el PES2010 el día 19 y hoy me lo ha entregado el cartero [oki] [plas]
Alguien sabe si la version ASIA colecionista viene también en castellano como la normal y en que idiomas viene el comic?
Por cierto el DVD de extras vendrá subtitulado también?


Gracias!
41468 respuestas