[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Dymblos escribió:la version PAL/UK del Batman Arkham Asylum .. alguien sabe si es region free?
porq yo puse en google "Batman Arkham Asylum pal region free" y me aparecieron enlaces de torrent q indicaban q era pal y region free.. pero nada oficial :S

Me asalta la curiosidad, lo siento, para que quiere saber si es region free si es PAL?? tienes una consola yanky o asiática??
Yo tengo ese juego con la versión PAL/UK en perfectísimo castellano, a no ser que te refieras a la nueva versión que va a salir en unos meses.
El Borderlands ASIA está en castellano voces y textos, para quien no lo sepa (que seguro que lo sabía todo el mundo). En la wiki no estaba actualizado (estaba el asia en "dudoso"), así que lo he añadido.

Saludos,
Bueno pues de nuevo confirmo lo q dijo otro usuario ayer. He hablado con Todoconsolas y me han confirmado q el ME2 PAL UK q ellos venden viene en CASTELLANO.
Yo ya lo pedí ayer a Amazon pero queria compartir esta información y asegurarme.
Salu2
Ayer me llego mi Darksiders NSTC Usa Xbox 360. Me lo pedi en esa version pues tengo una consola Japo y es compatible.

Tengo una duda respecto al doblaje y textos ya que aun no siendo compatible el juego con la consola pal el juego esta en castellano, pero el doblaje es español latino.

Pasa igual en la version Pal? Castellano o Español

Haber si alguien me saca de dudas.

Un Saludo y gracias de antemano
Se sabe algo del army nuevo idiomas y compatible, version asia ?
(mensaje borrado)
LoboAureo escribió:
zerokult escribió:la version asiatica del ME2 esta en ingles y castellano....
http://www.gamehubs.com/XBOX360/mass-effect-2_1.html

asi que supongo que la uk tambien lo estara... ufffff eso espero



Yo tambien lo espero por todos los que se lo han pedido, pero despues del batman, con español en el asia, pero sin el en el UK. Yo he cancelado mi pedido del ingles y he pedido uno asiatico.


Cómo? Batman Arkham Asylum - UK - Completamente en castellano
A alguno de los que pidio el Forza 3 la semana pasada sobre el jueves/viernes a Shopto.Net, os ha llegado ya?

A mi en la web me pone Dispatched, y que se ha entregado a Correos España para que me lo traiga, pero no puedo ver el estado del paquete en la web de Correos con el número de tracking que me dan, si pude en la de RoyalMail.

Lo curioso es que si clicko al código del pedido, entro en la infomación detallada, y ahí dentro me pone, Order Status: Completed. Mal royo no¿?
vintorlok escribió:A alguno de los que pidio el Forza 3 la semana pasada sobre el jueves/viernes a Shopto.Net, os ha llegado ya?

A mi en la web me pone Dispatched, y que se ha entregado a Correos España para que me lo traiga, pero no puedo ver el estado del paquete en la web de Correos con el número de tracking que me dan, si pude en la de RoyalMail.

Lo curioso es que si clicko al código del pedido, entro en la infomación detallada, y ahí dentro me pone, Order Status: Completed. Mal royo no¿?


Una vez que Royal Mail cumple su cometido, la tienda siempre pone completed, es algo normal.
Bostonboss escribió:
vintorlok escribió:A alguno de los que pidio el Forza 3 la semana pasada sobre el jueves/viernes a Shopto.Net, os ha llegado ya?

A mi en la web me pone Dispatched, y que se ha entregado a Correos España para que me lo traiga, pero no puedo ver el estado del paquete en la web de Correos con el número de tracking que me dan, si pude en la de RoyalMail.

Lo curioso es que si clicko al código del pedido, entro en la infomación detallada, y ahí dentro me pone, Order Status: Completed. Mal royo no¿?



Una vez que Royal Mail cumple su cometido, la tienda siempre pone completed, es algo normal.


Thanks Jefe.

Y lo de seguir el paquete en correos con el tracking que me dan?
Pues deberia funcionarte.
Buenas

Alucard DS escribió:Ayer me llego mi Darksiders NSTC Usa Xbox 360. Me lo pedi en esa version pues tengo una consola Japo y es compatible.

Tengo una duda respecto al doblaje y textos ya que aun no siendo compatible el juego con la consola pal el juego esta en castellano, pero el doblaje es español latino.

Pasa igual en la version Pal? Castellano o Español

Haber si alguien me saca de dudas.

Un Saludo y gracias de antemano


Yo tengo la versión pal australiana del Darksiders, y viene en castellano (vamos, español de aquí [+risas] ) tanto textos como voces.

Saludos
una pregunta un poco chorras pero viendo la caratula del Mass Effect 2 de hkofferhouse tiene una advertencia en la parte delantera para mayores de 18 la pregunta es si es una pegatina encima del plastico que cubre el juego o esta encima de la cartula tapandola, suena raro pero tengo dudas
Aladro escribió:una pregunta un poco chorras pero viendo la caratula del Mass Effect 2 de hkofferhouse tiene una advertencia en la parte delantera para mayores de 18 la pregunta es si es una pegatina encima del plastico que cubre el juego o esta encima de la cartula tapandola, suena raro pero tengo dudas

Pues eso hasta que nos llegue no hay forma de saberlo. Bueno sí, mandándoles un email a hkofferhouse pero me parece un poco chorrada preguntarles por eso.
Espero que vaya en el plástico del envoltorio y no en el del estuche. Si no tocará despegarlo con cuidado (secador, alcohol, etc). :-|
Aladro escribió:una pregunta un poco chorras pero viendo la caratula del Mass Effect 2 de hkofferhouse tiene una advertencia en la parte delantera para mayores de 18 la pregunta es si es una pegatina encima del plastico que cubre el juego o esta encima de la cartula tapandola, suena raro pero tengo dudas

Apostaria a que está sobre el plástico.
Imagen

Si os fijais, en la esquina inferior derecha se ven arruguitas del plastico, si estuviera por dentro se verian sobre lo blanco, sin embargo no se ven, por lo que la pegatina parece estar por encima. No se si me explico...
vintorlok escribió:
Bostonboss escribió:
vintorlok escribió:A alguno de los que pidio el Forza 3 la semana pasada sobre el jueves/viernes a Shopto.Net, os ha llegado ya?

A mi en la web me pone Dispatched, y que se ha entregado a Correos España para que me lo traiga, pero no puedo ver el estado del paquete en la web de Correos con el número de tracking que me dan, si pude en la de RoyalMail.

Lo curioso es que si clicko al código del pedido, entro en la infomación detallada, y ahí dentro me pone, Order Status: Completed. Mal royo no¿?



Una vez que Royal Mail cumple su cometido, la tienda siempre pone completed, es algo normal.


Thanks Jefe.

Y lo de seguir el paquete en correos con el tracking que me dan?


Suele tardar unos días desde que te dice en la web de RoyalMail que se ha pasado a Correos de España. A mí de media, por lo que he visto, me tarda unos 4-5 días laborales en aparecer reflejado en la web de correos, así que paciencia, que llega seguro. Si lo dices por la E.C., yo la pedí cuando estaba a 31 libras (que luego volvió a bajar a 29 o 28 y mucho) y ya me aparece en correos como "Recibido en Oficina de Destino".

Saludos!
La pegatina blanca de +18 va sobre plastico, todos los juegos que me han venido con la pegatina la tenian ahi.
Bueno, ya me ha llegado el Mass Effect de play.com. Ha tardado 7 días laborables y venía desprecintado pero se nota que el juego es totalmente nuevo. No tiene ninguna marca.

Decir que es la versión normal no la classic.

saludos
A mi me vino una pegatina así en el Left 4 Dead y estaba en el plástico del precinto.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
francesc_pego escribió:Bueno, ya me ha llegado el Mass Effect de play.com. Ha tardado 7 días laborables y venía desprecintado pero se nota que el juego es totalmente nuevo. No tiene ninguna marca.

Decir que es la versión normal no la classic.

saludos


In spanish?
EDITO: mensaje borrado.
¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo
Bueno pos mi primer pedido en thehut a ido parfecto . Me acaba de llegar Batman: Arkham Asylum [XBox 360] despachado es 17-Jan-2010 08:13PM en perfecto estado por un total de 21´58 Euros. Ahora estoy a la espera de que me llegue el Bayonetta pedido el mismo dia en Gamehubs y que segun el numero de seguimiento del paquete certificado esta ya en la oficina de destino , asi que espero pegarme unos vicios ya mañana.

Ademas visto el exito en thehut seguramente me pida el Forza 3 alli mismo por unos 30 euros totales, alquien lo tiene visto mas barato??
Ayer me llego el C&C Red Alert 3 de My Memory por algo menos de 6 €, enviado el día 22 y recibido el 26, que velocidad, precintado y enviado en sobre alcochado, saludos!
Hola, me gustaria saber si el Battlefield Bad Company PAL/Uk viene en español.

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Gracias!
villasgol escribió:Hola, me gustaria saber si el Battlefield Bad Company PAL/Uk viene en español.

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Gracias!


Importante, alguien que lo haya pedido puede confirmar si es NO Classics?

Para mí, es importante. XD
Wuenas xDDDDD

Pedi 2 juegos a shopto, el caso es que uno me llego ayer x correo certificado, y el otro no...y salieron los 2 el mismo dia.

tengo esto:

This order has been sent using ROYAL MAIL

Your Package Tracking Number is : RJ548528722GB

Pero no se si lo meto mal, o que me da error

Alguien me puede decir, como se mete en la web de Royal mail? y como conseguir el numero del mismo para correos españa???
mil gracias x aelantado

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

Pedi 2 juegos a shopto, el caso es que uno me llego ayer x correo certificado, y el otro no...y salieron los 2 el mismo dia.

tengo esto:

This order has been sent using ROYAL MAIL

Your Package Tracking Number is : RJ548528722GB

Pero no se si lo meto mal, o que me da error

Alguien me puede decir, como se mete en la web de Royal mail? y como conseguir el numero del mismo para correos españa???
mil gracias x aelantado

salu2


No te da error, te lo pone debajo en inglés:

Your item, posted on 22/01/10 with reference RJ548528722GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo que pasa es que luego el mismo código en la web de correos no funciona, estoy igual que tú, con el pedido del FM3 del 22 de Enero y a la espera.
Javidkdi escribió:Ayer me llego el C&C Red Alert 3 de My Memory por algo menos de 6 €, enviado el día 22 y recibido el 26, que velocidad, precintado y enviado en sobre alcochado, saludos!


Pues a mi me enviaron el dia 23 el Star Ocean 4 y aun no me ha llegado, supongo que mañana o pasado llegará. Con lost odyssey no hay prisa ya para los demás xD
vintorlok escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

Pedi 2 juegos a shopto, el caso es que uno me llego ayer x correo certificado, y el otro no...y salieron los 2 el mismo dia.

tengo esto:

This order has been sent using ROYAL MAIL

Your Package Tracking Number is : RJ548528722GB

Pero no se si lo meto mal, o que me da error

Alguien me puede decir, como se mete en la web de Royal mail? y como conseguir el numero del mismo para correos españa???
mil gracias x aelantado

salu2


No te da error, te lo pone debajo en inglés:

Your item, posted on 22/01/10 with reference RJ548528722GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Lo que pasa es que luego el mismo código en la web de correos no funciona, estoy igual que tú, con el pedido del FM3 del 22 de Enero y a la espera.


Si miráis una página más atrás:

$qua$h019 escribió:
vintorlok escribió:
Bostonboss escribió:

Una vez que Royal Mail cumple su cometido, la tienda siempre pone completed, es algo normal.


Thanks Jefe.

Y lo de seguir el paquete en correos con el tracking que me dan?


Suele tardar unos días desde que te dice en la web de RoyalMail que se ha pasado a Correos de España. A mí de media, por lo que he visto, me tarda unos 4-5 días laborales en aparecer reflejado en la web de correos, así que paciencia, que llega seguro. Si lo dices por la E.C., yo la pedí cuando estaba a 31 libras (que luego volvió a bajar a 29 o 28 y mucho) y ya me aparece en correos como "Recibido en Oficina de Destino".

Saludos!
Donde se podría conseguir la edicion colecionista del Mass Effect 2 Paul/Uk?
Gracias
Una vez que Royal Mail cumple su cometido, la tienda siempre pone completed, es algo normal

Thanks Jefe.

Y lo de seguir el paquete en correos con el tracking que me dan?[/quote]

Suele tardar unos días desde que te dice en la web de RoyalMail que se ha pasado a Correos de España. A mí de media, por lo que he visto, me tarda unos 4-5 días laborales en aparecer reflejado en la web de correos, así que paciencia, que llega seguro. Si lo dices por la E.C., yo la pedí cuando estaba a 31 libras (que luego volvió a bajar a 29 o 28 y mucho) y ya me aparece en correos como "Recibido en Oficina de Destino".

Saludos![/quote][/quote]

Wuenas!!

gracias pero ya lo habia leido, el caso es que los 2 juegos los pedi el mismo dia en shopto, y los despacharon el mismo dia y como solo me ha llegado uno , antes de ayer...era para seguirle la pista al otro x correos?? no entiendo la tardanza del 2undo xd

eso se puede hacer??

thx

salu2
Al que preguntaba si los que pedimos el FM3 en Shopto la semana pasada si nos había llegado, a mi no me ha llegado, se supone que fue enviado el 21, miercoles pasado, pero en la web de Correos no me sale nada con el nº de seguimiento. A ver si llega antes del finde.

Saludos.
Una duda respecto a importar juegos (que quizas ya se ha hecho, en cuyo caso, mil disculpas):
¿Las partidas guardadas tambien son region free o cada region tiene su sistema de guardado?
Me explico: Quiero comprarme la edicion coleccionista del Mass Effect 1 (si es que tengo la chorra de encontrarla) teniendo ya el juego en edicion normal. ¿Podria aprovechar la partida guardada o me tocará empezar de 0?

Muchas gracias y un saludo!
Byakumaru escribió:Una duda respecto a importar juegos (que quizas ya se ha hecho, en cuyo caso, mil disculpas):
¿Las partidas guardadas tambien son region free o cada region tiene su sistema de guardado?
Me explico: Quiero comprarme la edicion coleccionista del Mass Effect 1 (si es que tengo la chorra de encontrarla) teniendo ya el juego en edicion normal. ¿Podria aprovechar la partida guardada o me tocará empezar de 0?

Muchas gracias y un saludo!

Puedes utilizar tus partidas guardadas sin problemas
¿cuanto suelen tardar los envios desde play.com de media?
Soros escribió:Al que preguntaba si los que pedimos el FM3 en Shopto la semana pasada si nos había llegado, a mi no me ha llegado, se supone que fue enviado el 21, miercoles pasado, pero en la web de Correos no me sale nada con el nº de seguimiento. A ver si llega antes del finde.

Saludos.


Para cuando te funcione el tracking en la web de correos igual ya lo tienes. Es lo que me pasó a mi, cuando activaron el tracking los de correos pusieron de golpe todos los movimientos y ya estaba en la oficina de destino, el día que me lo trajeron a casa vamos...
Burrundu escribió:¿cuanto suelen tardar los envios desde play.com de media?


A mí me llegó ayer un Lost Odyssey y un Eat Lead enviados el viernes 15, así que calcula.

salu2
Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo
yo estoy como tu me dieron un codigo de seguimiento hace ya bastante tiempo comoc osa de semana y media y no puedo mirar anda ni por corrreos ni por hongkongpost
TCR escribió:
villasgol escribió:Hola, me gustaria saber si el Battlefield Bad Company PAL/Uk viene en español.

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Gracias!


Importante, alguien que lo haya pedido puede confirmar si es NO Classics?

Para mí, es importante. XD


:)
No se si ya se habrá dicho, por si acaso lo confirmo:

Army Of Two 40th day versión ASIA NTSC-J está completamente en castellano, tanto voces como textos. Igual que la versión española salvo por el manual que está en chino e inglés.
Saludos!

Lo he editado en el wiki. No sé si habrá quedado bien.
sabeis si el uncharted 2, bayonetta y darksiders vienen en castellano (España) traducido o en subs?

un saludo.
PirataCarles escribió:
Burrundu escribió:¿cuanto suelen tardar los envios desde play.com de media?


A mí me llegó ayer un Lost Odyssey y un Eat Lead enviados el viernes 15, así que calcula.

salu2

vale, muchas gracias.
Pagafantas escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, ya me ha llegado el Mass Effect de play.com. Ha tardado 7 días laborables y venía desprecintado pero se nota que el juego es totalmente nuevo. No tiene ninguna marca.

Decir que es la versión normal no la classic.

saludos


In spanish?


Of course ;) . Pero es el primero e ? No os confundáis aunque el 2 también está en español en su versión UK.

saludos
Hola, quiero pillarme el mass effect2 y algo mas de play asia. ¿alguen tiene algun vale de descuento que no
vaya a utilizar?.


Gracias un saludo

PD: Mandar privado
Tokoro-ten escribió:Hola, quiero pillarme el mass effect2 y algo mas de play asia. ¿alguen tiene algun vale de descuento que no
vaya a utilizar?.


Gracias un saludo

PD: Mandar privado


Te mando un privado por lo del codigo.

Un saludo
tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...
Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.
Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk

El listado de juegos en principio es este:

* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!

-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.

-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?

-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?

-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?

-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?


-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.

PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!! [sonrisa]

Gracias por adelantado!! Un saludo :)
41468 respuestas