Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk
El listado de juegos en principio es este:
* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!
-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.
-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?
-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?
-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?
-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?
-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.
PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!!
Gracias por adelantado!! Un saludo