[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ya tengo mi Mass Effect 2 de Play-Asia, 3 días con UPS, siento vergüenza y todo xDDDDD
URTYK escribió:Ya tengo mi Mass Effect 2 de Play-Asia, 3 días con UPS, siento vergüenza y todo xDDDDD



Podrias confirmar que puedes importar tus saves de ME1 pal a este ME2 NTSC/J
Los que hayáis pillado el ME2 en Zavvi id poniendo cuando os llega mas que nada xa ir haciéndome una idea del tiempo que tardan...las 2 últimas veces que pedí algo allí tardaron 3 dias (con mi consecuente cara de [boing] )
Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra??????
Aladro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra??????


porque una es la asiatica y otra la versión usa, si te funcionan igualmente compra la más barata de las 2.
litos001 escribió:
Aladro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra??????


porque una es la asiatica y otra la versión usa, si te funcionan igualmente compra la más barata de las 2.



y no habrá problema a la hora de jugar online?
Pedi hace 2 lunes 2 juegos a zavvi, a la semana me llego uno pero el segundo parece q se ha quedado por el camino.Esperare una semana mas y sino reclamare. Me pondran pegas los de zavvi?
Hola,
Me acaba de llegar el Bayonnetta de TheGameCollection.net Decir que ha tardado alrededor de una semana en llegar, pero que el envío NO es certificado. No creo que vuelva a pedir a esta web, porque si viene sin certificar lo normal es que el juego acabe en la consola de algún cartero.

Saludos
Aladro escribió:
litos001 escribió:
Aladro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra??????


porque una es la asiatica y otra la versión usa, si te funcionan igualmente compra la más barata de las 2.



y no habrá problema a la hora de jugar online?


Yo tengo la version asiatica de este juego (Xbox 360), comprado en esta web, y puedo jugar perfectamente al online. Asi que no tendrias que tener problemas.

salu2
Ni idea de donde importar mi EC de Mass Effect 2. Se supone que sale el 4, no? Porque Play-Asia no lo tiene, game lo tiene agotado, VG+ no lo tiene...

Creo que voy a probar con Axelmusic, que pone que esta en stock y envian en 0-3 dias, por 50 pavos, pero esto de que este desaparecida no se si es por retraso, o por que...
(mensaje borrado)
Trejik escribió:Ni idea de donde importar mi EC de Mass Effect 2. Se supone que sale el 4, no? Porque Play-Asia no lo tiene, game lo tiene agotado, VG+ no lo tiene...

Creo que voy a probar con Axelmusic, que pone que esta en stock y envian en 0-3 dias, por 50 pavos, pero esto de que este desaparecida no se si es por retraso, o por que...

En axelmusic no está en stock. El cuadrado amarillo significa que tienen que pedirlo y se supone que en 3 días lo recibirán.
alguien sabe si en shopto se pueden comprar 2 juegos iguales de una tacada? porque añado forza motorsport al carro y siempre sale que tengo 1, por muchos que añada, y tampoco veo ningun sitio donde modificar el numero.

si es asi, menuda mierda, no te puedes repartir los gastos de envio.
macarrone escribió:alguien sabe si en shopto se pueden comprar 2 juegos iguales de una tacada? porque añado forza motorsport al carro y siempre sale que tengo 1, por muchos que añada, y tampoco veo ningun sitio donde modificar el numero.

si es asi, menuda mierda, no te puedes repartir los gastos de envio.


Es que en shopto no se pueden "repartir" los gastos de envío. El otro día pedí para un colega un Fifa10 y un Army of Two, y me los enviaron por separado, cobrando 3.5 libras de envío por cada juego.

Saludos!
Alguien sabe si en Shopto se puede comprar con tarjetas de crédito virtuales? Supongo q muchos sabreis lo q son. El problema es q Shopto te pide q hagas un registro o no se q de tu Visa/Mastercard, pero al ser virtual no te deja, o al menos yo no he podido.
Alguien sabe algo al respecto?
Hola, a ver si alguien me puede asegurar una cosilla.

Voy a pedir (o intentarlo) el Assassins Creed 2 a traves de lockerz cuando se puedea y queria estar seguro de que me iba a funcionar en mi 360 y si estuviera en español seria lo más.

Saludos
Hola
Mirad me atrae bastante esta oferta http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FI14 y me gustaria saber cuanto tardaria mas o menos en llegar a casa y si la web es fiable a y el coste total del pedido.
(se que es en ingles)
muchas gracias
PREGUNTA URGENTE SOBRE LA VERSION ASIATICA

Por favor, ¿me podeis decir si, teniendo mass effect 1 version uk, podria cargar la partida de este para el juego version asiatica? para continuar con mi personaje y las decisiones que tomé

Gracias y un saludo. Es urgente compañeros.
A ver si no tardan mucho los de hkofferhouse con mi mass effect xD

Una duda, ¿porque sale en correos tambien? ¿No deberia de haber salido hasta que no llegara a españa?
golpemox escribió:
URTYK escribió:Ya tengo mi Mass Effect 2 de Play-Asia, 3 días con UPS, siento vergüenza y todo xDDDDD



Podrias confirmar que puedes importar tus saves de ME1 pal a este ME2 NTSC/J


Ostras!!! [mad]

No había caído en ello, ¿Podrías decirnos algo golpemox?
lodrian escribió:
golpemox escribió:
URTYK escribió:Ya tengo mi Mass Effect 2 de Play-Asia, 3 días con UPS, siento vergüenza y todo xDDDDD



Podrias confirmar que puedes importar tus saves de ME1 pal a este ME2 NTSC/J


Ostras!!! [mad]

No había caído en ello, ¿Podrías decirnos algo golpemox?


Pareceser que de ntsc/america a ntsc/j si funciona.

Lo que esta por confirmar es de pal a ntsc/j
Mboswi escribió:Alguien sabe si en Shopto se puede comprar con tarjetas de crédito virtuales? Supongo q muchos sabreis lo q son. El problema es q Shopto te pide q hagas un registro o no se q de tu Visa/Mastercard, pero al ser virtual no te deja, o al menos yo no he podido.
Alguien sabe algo al respecto?


Regístrate en Paypal. Dá de alta tu tarjeta en tu cuenta de Paypal y después haz la compra en Shopto. No debería darte problemas a la hora de realizar el pago a través de paypal.

Por otro lado, vitu la web es totalmente fiable. El envío certificado. Tienes que añadirle 3.5 libras por cada juego pedido (precio del juego + 3.5 libras). Los envíos no suelen tardar mucho, varios días - 1 semana aprox. Depende de varios factores.
Hola,

Compré tres juegos en Gameplay el día 6 de enero. Al poco de confirmar el pedido anulé uno de ellos. Me confirmaron la anulación.
Desde entonces el pedido esta en Part-Complete. Cuando lo hice los juegos estaban en stock. Les he escrito seis o siete veces (usando el formulario que indican) y ni me responden. Ya me preguno si lo que quieren es que cancele el pedido:
- Gears of war 2 a 9 libras.
- COD World at war por 18 libras.

¿Qué opinais?

Gracias.
O.
muchas gracias TCR
el caso esque nunca e comprado on line y haber me e abierto una cuenta y eso esta mañana haber si me aconsejais con que pagar.
no tengo paypal ni se hacerlo ni nada asi xD y la verdad esque dar el numero de cuenta me da cosa por que me pueden quitar todo lo k quieran no?
ogimme escribió:Hola,

Compré tres juegos en Gameplay el día 6 de enero. Al poco de confirmar el pedido anulé uno de ellos. Me confirmaron la anulación.
Desde entonces el pedido esta en Part-Complete. Cuando lo hice los juegos estaban en stock. Les he escrito seis o siete veces (usando el formulario que indican) y ni me responden. Ya me preguno si lo que quieren es que cancele el pedido:
- Gears of war 2 a 9 libras.
- COD World at war por 18 libras.

¿Qué opinais?

Gracias.
O.

Yo cuando me he tenido que poner en contacto con game.co.uk (que es del mismo grupo que gameplay), han tardado en responder a mi mensaje 7-8 días, no sé cuanto tiempo hace desde que les escribistes pero te lo digo para que tengas una idea.
buenas , he estado mirando pero no lo veo , el envio de shopto que cuesta 3.5 libras , es certificado o ordinario??? , es que pienso pillarme al final alli el forza 3
Gracias y vuelvo a decir que si alguien dsabe una web mas barata para el forza3 me lo comente , aqui me sale a un total de 30.25 leuros y mi otra opcion es amazon que en si es mas caro pero no se como es y cuesta el envio tampoco . espero consejos.
Pepino pepino esta eh, Metro 2033 Ed. Especial.

Pero claro, lo del idioma..

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Me ... /~r344662/
vitu escribió:muchas gracias TCR
el caso esque nunca e comprado on line y haber me e abierto una cuenta y eso esta mañana haber si me aconsejais con que pagar.
no tengo paypal ni se hacerlo ni nada asi xD y la verdad esque dar el numero de cuenta me da cosa por que me pueden quitar todo lo k quieran no?


Entra en paypal.com y regístrate con una cuenta personal. Tendrás que dar tus datos reales. Una vez registrado y dentro de tu cuenta, registra tu tarjeta (hay una opción que te premite darles los datos de tu tarjeta) y así constará en sus sistemas.

Después de esto te harán una validación (te descontarán 1 € o algo parecido que posteriormente te devolverán). Cuando la hayan validado y esté dada de alta en sus sistemas, regístrate en shopto.net y procesa el pedido del juego, verás que te aparecerá la opción de pagar por paypal. Desde shopto te redireccionarán directamente a la web de paypal. Ahí tendrás que dar tus datos (correo electrónico y contraseña) y te aparecerán los datos de pago. Tendrás que seleccionar tu tarjeta (ya validada y dada de alta) y aceptar el cobro.

Quizás algo se me escape. Si tienes dudas en el proceso (te lo he explicado todo demasiado "por encima"), pregunta, para eso estamos. Todos hemos empezado alguna vez. :)

Un saludo
muchas gracias otra vez:)
ya se que todos emos tenido dudas pero no quiero ser pesado xD
pay pal es seguro no?no te cobran comisiones o algo parecido?
ya solo me queda poner la cuenta y eso y no tengo ningun problema por ahora
¿Alguien ha comprado alguna vez juegos en la Amazon Market Place?, la tienda esa que la gente vende sus juegos de segunda mano, como Ebay pero de Amazon. Haber si me podéis dar vuestra opinión y si sirve para España.
vitu escribió:muchas gracias otra vez:)
ya se que todos emos tenido dudas pero no quiero ser pesado xD
pay pal es seguro no?no te cobran comisiones o algo parecido?
ya solo me queda poner la cuenta y eso y no tengo ningun problema por ahora


Muy seguro. De hecho muchas veces, gracias a ellos, te evitarás problemas. No cobran comisiones (excepto en algunas páginas que te pueden cobrar un porcentaje de comisión por utilizarlo pero no suele ser habitual). Usas cuenta bancaria o tarjeta?
Buenas,
¿alguien sabe si esta edición del Assassin's Creed 2 está en castellano?
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... e-Edition/

Ya sé que la edición normal UK no viene en castellano. Y está de oferta, y no sé por qué me suena que venía en castellano, pero igual son imaginaciones mías.
¿Alguien lo sabe seguro? ¿En un sentido o en otro?
Creo haber leído que la edición Black traía el juego en castellano (me refiero a UK). De la White no tengo ni idea.
Gente, alguien puede comentar la política de preorders de Play.com? Es decir, si yo hago un preorder de un juego que sale en dos meses, me cobran inmediatamente? Y más importante, podría anularlo y me devolverían el dinero?
Te cobran en el momento en que se procese el envío del juego, antes no. Hasta entonces puedes cancelarlo sin problema alguno.
¿se sabe ya algo sobre la suspuesta incompatibilidad a la hora de importar tu personaje de ME1 version PAL a tu ME2 version asiatica? ¿existe tambien algun tipo de problemas a la hora de usar la cerberus network?
Como &$%&// hay que hacer para pedir algo en buygame2 xDD

Ya me lei el tutorial del primer post, el caso es que eligo el juego, le doy a checkout, pongo el envio certificado, le doy a confirmar direccion de envio, y tras confirmar todo y me sale un popup diciendo que si quiero continuar y que se de la orden, le doy a aceptar y me redirige a paypal para que meta el login, me logeo y me salta un error de que no se puede realizar la transaccion y solo me da opcion de volver a la pagina de buygame

No me han cobrado nada en paypal ni en me sale la orden de pedido ni por supuesto me envian el famoso mail para confirmarles que les he hecho el pago. Les he escrito un mail y me han contestado diciendo que no deberia haber ningun problema, pero que tambien puedo hacer mi transaccion por tarjeta a pelo lo cual no me mola nada porque no es la virtual (que estoy en tramites de conseguir una nueva )

No se si es porque debo enviarles la pasta primero a traves de paypal o que carajo pasa, alguien sabe como hacer para comprar en esta maldita web o como lo hace cuando compra... xDDD
Machi escribió:Como &$%&// hay que hacer para pedir algo en buygame2 xDD

Ya me lei el tutorial del primer post, el caso es que eligo el juego, le doy a checkout, pongo el envio certificado, le doy a confirmar direccion de envio, y tras confirmar todo y me sale un popup diciendo que si quiero continuar y que se de la orden, le doy a aceptar y me redirige a paypal para que meta el login, me logeo y me salta un error de que no se puede realizar la transaccion y solo me da opcion de volver a la pagina de buygame

No me han cobrado nada en paypal ni en me sale la orden de pedido ni por supuesto me envian el famoso mail para confirmarles que les he hecho el pago. Les he escrito un mail y me han contestado diciendo que no deberia haber ningun problema, pero que tambien puedo hacer mi transaccion por tarjeta a pelo lo cual no me mola nada porque no es la virtual (que estoy en tramites de conseguir una nueva )

No se si es porque debo enviarles la pasta primero a traves de paypal o que carajo pasa, alguien sabe como hacer para comprar en esta maldita web o como lo hace cuando compra... xDDD

Ahora buygame2 ha cambiado el sistema y ya no es tan anticuado como antes, ahora es simplemente dandole a comprar y te lleva a paypal donde haces el pago y listo. Si te da error la pagina sera problema de ellos, yo compre hace 3 dias y sin problemas. Espera mañana a ver o cambia de navegador por probar algo :D.
Por fin pude comprar!!!!! xDD ha sido una rallada, me seguia dando error al hacer login asi que he tenido que elegir como para pagar con tarjeta pero despues logarme en paypal en la siguiente pagina sin problemas. Aun asi con el Firefox me tiraba un error raro de paypal en el ultimo paso, pero seguian sin cobrarmelo, asi que al final he hecho lo mismo con el ie y me ha funcionado todo perfecto, puto firefox!!!!!! [+furioso]
buenos dias peña me he comprado dragon afe i los codigos canjeables que me han vendo tienen 4 series de 4 numeros, como los introduzco si es k se puede?¿ gracias
Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.
URTYK escribió:Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.


Genial noticia :)
Buenas no tenia intencion de dejarme la pasta en esto , pero alguien conoce alguna oferta de Mass Effect 1 y 2 ??

Yo no he jugado a ninguno y ya me clama al cielo que si tanta gente esta hablando de este juego debe ser bueno de verdad....

Saludos y gracias

EDITO;me podrias dar alguna opinion sobre compras en Dvd.co.uk ??, pk tienen el Forza Motorsport 3 a 21.05 euros y me interesa.
Solo una preguntita, ¿La versión UK lleva subtitulos en español? Porque seguro que cargará la partida del 1 ya que la asiática lo hace.

Gracias! [oki]
URTYK escribió:Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.


Incluye el codigo de cerberus network?
lodrian escribió:Solo una preguntita, ¿La versión UK lleva subtitulos en español? Porque seguro que cargará la partida del 1 ya que la asiática lo hace.

Gracias! [oki]


Sí, lleva subtitulos al español. Creo que ya han cofirmado que todas las versiones están subtituladas al castellano..
chewiethrash escribió:buenos dias peña me he comprado dragon afe i los codigos canjeables que me han vendo tienen 4 series de 4 numeros, como los introduzco si es k se puede?¿ gracias

Pues como te pone en las tarjetas de los códigos: en el menú del juego vas a Descarga de contenido y le das a Introducir código.
Buenas, tengo unas dudas respecto a Buygame2

Me gustaria pillar 2 Mass Effect 2

1) Se pueden pedior 2 juegos iguales?
2) Si lo pido por EMS pasaran las aduanas?
Pues en cuenta bancaria. que es mas seguro tarjeta o cuenta bancaria?
esque e leido por hay razones x las ke no usar paypal y gente diciendo que les bloquearon las cuentas y cosas asi y que existe un vacio legal.
un supuesto
yo tengo 7000 euros en la cuenta y esa cuenta la hago pay pal me la podrian blokear y djar yo de disponer d este dinero?
vitu escribió:Pues en cuenta bancaria. que es mas seguro tarjeta o cuenta bancaria?
esque e leido por hay razones x las ke no usar paypal y gente diciendo que les bloquearon las cuentas y cosas asi y que existe un vacio legal.
un supuesto
yo tengo 7000 euros en la cuenta y esa cuenta la hago pay pal me la podrian blokear y djar yo de disponer d este dinero?


Te recomiendo que no vayas pregonando por internet los 7000 euros que tienes en la cuenta, podrias llevarte algún disgustillo... [+risas]
41468 respuestas