Como &$%&// hay que hacer para pedir algo en buygame2 xDD
Ya me lei el tutorial del primer post, el caso es que eligo el juego, le doy a checkout, pongo el envio certificado, le doy a confirmar direccion de envio, y tras confirmar todo y me sale un popup diciendo que si quiero continuar y que se de la orden, le doy a aceptar y me redirige a paypal para que meta el login, me logeo y me salta un error de que no se puede realizar la transaccion y solo me da opcion de volver a la pagina de buygame
No me han cobrado nada en paypal ni en me sale la orden de pedido ni por supuesto me envian el famoso mail para confirmarles que les he hecho el pago. Les he escrito un mail y me han contestado diciendo que no deberia haber ningun problema, pero que tambien puedo hacer mi transaccion por tarjeta a pelo lo cual no me mola nada porque no es la virtual (que estoy en tramites de conseguir una nueva )
No se si es porque debo enviarles la pasta primero a traves de paypal o que carajo pasa, alguien sabe como hacer para comprar en esta maldita web o como lo hace cuando compra... xDDD