[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola!

Quería preguntaros cuanto tiempo tardan en llegar los juegos pedidos a dvd.co.uk.
Estoy acostumbrado a pedir en playasia, pero aqui nunca lo he hecho, pero tardan menos que en playasia no?
magicvinu escribió:hola a mi hkofferhouse me dio un numero de seguimiento tipo RB......HK donde puedo consultar como va?

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
Normalmente tarda un día o dos en aparecer.
otro bioshock raputure de zavvi.
VAMOS SEÑORA QUE SE ACABANNNNNNNN A TREINTAIPICO SEÑORA A TREINTAIPICO
PD:espero que no la caguemos con el idioma XDDDDDDD.....
¿Alguien sabe los idiomas de la demo del bad company 2 del bazar americano o asiatico? Es por si contiene pistas de por donde pueden ir los tiros...

¿El FFXIII es casi seguro que el españolo solo vendrá en la PAL/ESP no? Lo digo por eso de la limitación de capacidad que decían que tenían por motivos del DVD y me supongo que tambien suprimirían idiomas....

Es pa hacerme a la idea...mejor dicho..pa hacerle la idea a la mujer,que me queda 1 mesecito pa comerle el tarro xD
Esto de estar casado tiene muchas limitaciones monetarias,así que ojo con lo que haceis xD
Maeth escribió:
camorranesi escribió:Joer es verdad, la edición Rapture de Bioshock 2 para Xbox más abrata que la normal AQUÍ, por unos 35,60 € gastos incluidos...

Será un bug de la web??


No, es el mega monday, dura un día :D


Pero el mega monday ese, en realidad muchas veces dura más de un día no, normalmente dejan esos precios mucho tiempo (batman y borderlands por ejemplo)
BlackBear escribió:¿Alguien sabe los idiomas de la demo del bad company 2 del bazar americano o asiatico? Es por si contiene pistas de por donde pueden ir los tiros...

¿El FFXIII es casi seguro que el españolo solo vendrá en la PAL/ESP no? Lo digo por eso de la limitación de capacidad que decían que tenían por motivos del DVD y me supongo que tambien suprimirían idiomas....

Es pa hacerme a la idea...mejor dicho..pa hacerle la idea a la mujer,que me queda 1 mesecito pa comerle el tarro xD
Esto de estar casado tiene muchas limitaciones monetarias,así que ojo con lo que haceis xD

Pero el juego va a venir doblado al español(me refiero a las voces)? He estado buscando por internet y no parece que vaya a ser así y que solo saldrá con voces en inglés y subtitulos en castellano, si alguien tiene esa informacion ponedla por favor.
Gracias y un saludo
hola, en zavvi los gastos de envio estan incluidos en el precio?? es fiable? un saludo
bmontouto escribió:hola, en zavvi los gastos de envio estan incluidos en el precio?? es fiable? un saludo

no. tienes que sumarle 0.99 libras de envio, que no es nada, vamos... y es muy fiable comentan.
Valkyrjur escribió:
BlackBear escribió:¿Alguien sabe los idiomas de la demo del bad company 2 del bazar americano o asiatico? Es por si contiene pistas de por donde pueden ir los tiros...

¿El FFXIII es casi seguro que el españolo solo vendrá en la PAL/ESP no? Lo digo por eso de la limitación de capacidad que decían que tenían por motivos del DVD y me supongo que tambien suprimirían idiomas....

Es pa hacerme a la idea...mejor dicho..pa hacerle la idea a la mujer,que me queda 1 mesecito pa comerle el tarro xD
Esto de estar casado tiene muchas limitaciones monetarias,así que ojo con lo que haceis xD

Pero el juego va a venir doblado al español(me refiero a las voces)? He estado buscando por internet y no parece que vaya a ser así y que solo saldrá con voces en inglés y subtitulos en castellano, si alguien tiene esa informacion ponedla por favor.
Gracias y un saludo

Ke yo sepa solo subtitulos, como los otros final fantasy, por lo ke vendra con voces en ingles. Unos subtitulos no ocupan practicamente nada asi ke puede ke otras versiones lleven el español. Aun asi por si las moscas lo mejor es esperar a ke salga esta informacion, pero no se sabra seguro hasta ke salga el juego o ke unos dias antes saken la version sparrow
Valkyrjur escribió:
BlackBear escribió:¿Alguien sabe los idiomas de la demo del bad company 2 del bazar americano o asiatico? Es por si contiene pistas de por donde pueden ir los tiros...

¿El FFXIII es casi seguro que el españolo solo vendrá en la PAL/ESP no? Lo digo por eso de la limitación de capacidad que decían que tenían por motivos del DVD y me supongo que tambien suprimirían idiomas....

Es pa hacerme a la idea...mejor dicho..pa hacerle la idea a la mujer,que me queda 1 mesecito pa comerle el tarro xD
Esto de estar casado tiene muchas limitaciones monetarias,así que ojo con lo que haceis xD

Pero el juego va a venir doblado al español(me refiero a las voces)? He estado buscando por internet y no parece que vaya a ser así y que solo saldrá con voces en inglés y subtitulos en castellano, si alguien tiene esa informacion ponedla por favor.
Gracias y un saludo



Si te refieres al FFXIII solo viene subtitulado,pero tiempo atrás se comentaba que los desarrolladores del juego se "quejaban" y que empezaban a tener problemas por la capacidad del DVD por eso me supongo que a cada versión unicamente le dejaran los subtítulos correspondientes,falta 1 mes y poco y era por si se sabía algo pero creo que todavía es temprano.

En cuanto a la demo del BC2 sabiendo los idiomas de la demo en el bazar americano o asiatico se podría saber o intuir que dichas versiones vendrán con este idioma.
Hombre no creo que no puedan meter varias bandas de subtitulos, que realmente eso no ocupa apenas nada, y si no las meten sera mas por desidia que otra cosa o para evitar la importación.
19.90 £ forza 3 en shopto.net.

Por cierto, alguien sabe como comprar 2 juegos iguales en esta página? No sé añadir el 2º Forza3 a mi cesta de compra.
isopure escribió:otro bioshock raputure de zavvi.
VAMOS SEÑORA QUE SE ACABANNNNNNNN A TREINTAIPICO SEÑORA A TREINTAIPICO
PD:espero que no la caguemos con el idioma XDDDDDDD.....



La verdad es que es buenisima la oferta, lo que me echa para atras es el idioma, aunque dicen que seguramente tenga castellano.
vintorlok escribió:19.90 £ forza 3 en shopto.net.

Por cierto, alguien sabe como comprar 2 juegos iguales en esta página? No sé añadir el 2º Forza3 a mi cesta de compra.


Solo deja de 1 en 1, tendras que hacer 2 pedidos diferentes.
bmontouto escribió:hola, en zavvi los gastos de envio estan incluidos en el precio?? es fiable? un saludo



Yo he comprado en varias ocasiones y todo muy bien.
El envio no es certificado.
Bueno por si no se habia dicho, me acaba de llegar el MASS EFFECT 2 PAL UK de Amazon y viene en CASTELLANO !!!
Otro que acaba de reservar la edición Rapture en Zavvi por 35€ es un grandísimo precio no me he podido resistir :P
Iksakuety escribió:Otro que acaba de reservar la edición Rapture en Zavvi por 35€ es un grandísimo precio no me he podido resistir :P


Y uno más que se une al ofertón de Zavvi por ese Bioshock. 2 edición Rapture. Es mi primer pedido a esta web. Alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos.

Normalmente lo pillo en Asia y se que unas 3 semanas. Pero desde UK no se.
Nyne escribió:
Iksakuety escribió:Otro que acaba de reservar la edición Rapture en Zavvi por 35€ es un grandísimo precio no me he podido resistir :P


Y uno más que se une al ofertón de Zavvi por ese Bioshock. 2 edición Rapture. Es mi primer pedido a esta web. Alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos.

Normalmente lo pillo en Asia y se que unas 3 semanas. Pero desde UK no se.

¿Pero el idioma esta confirmado?
¿Sabe alguien algo del Dante's Inferno que hay en Gamehubs? De momento solo pone en inglés...
Hola, el día 29 recibí un email de Gamehubs diciéndome que ya me habían enviado el Mass Effect 2, pero el número de seguimiento tanto en correos como en la página de Malasya me dice que no existe.

¿Debería de preocuparme? }:/ Ya he pedido varios juegos ahí y sin problemas nunca pero no sé, me extraña un poco que no aparezca nada después de 3 días.
IMeSSiaHI escribió:
Nyne escribió:
Iksakuety escribió:Otro que acaba de reservar la edición Rapture en Zavvi por 35€ es un grandísimo precio no me he podido resistir :P


Y uno más que se une al ofertón de Zavvi por ese Bioshock. 2 edición Rapture. Es mi primer pedido a esta web. Alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos.

Normalmente lo pillo en Asia y se que unas 3 semanas. Pero desde UK no se.

¿Pero el idioma esta confirmado?


Confirmado no estará hasta que empiecen a llegar los juegos. O en alguna web que lo tenga confirme los idiomas. Como PlayAsia o gamehubs. Pero según dicen será Multi5 como el uno.

Noticia:
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/
Nyne escribió:
Iksakuety escribió:Otro que acaba de reservar la edición Rapture en Zavvi por 35€ es un grandísimo precio no me he podido resistir :P


Y uno más que se une al ofertón de Zavvi por ese Bioshock. 2 edición Rapture. Es mi primer pedido a esta web. Alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos.

Normalmente lo pillo en Asia y se que unas 3 semanas. Pero desde UK no se.


Pues mínimo 1 semana y con mala suerte más, a mi de casi todos 1 semana desde que sale enviado en la web :P
recibido MASS EFFCT 2 desde gamehubs via UPS. En perfecto español, como se suponia.

CONFIRMO
Yo os aviso para la gente que reserve en gamehubs,a mi siempre me ha ido de maravilla esta pagina pero lo de hoy no tiene perdon ninguno, reserve 3 bioshock 2 de 360 y los he visto en zavvi la edicion rapture que sale mas o menos al mismo precio pero con el libro de arte de tapa dura entonces me puse en contacto con gamehubs para anular mi pedido cual es mi sorpresa que me dicen que se quedan con un 5% de mi reserva por tasas administrativas y yo les he contestado que tasas de que si todavia no tengo el juego y no he pagado nada que tenga que me lo expliquen a partir de hoy gamehubs a pasado a segundo plano para mi,y os aviso que si algun dia quereis anular un pedido os costara 5% de tasas administrativas increible pero cierto.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Hola, el día 29 recibí un email de Gamehubs diciéndome que ya me habían enviado el Mass Effect 2, pero el número de seguimiento tanto en correos como en la página de Malasya me dice que no existe.

¿Debería de preocuparme? }:/ Ya he pedido varios juegos ahí y sin problemas nunca pero no sé, me extraña un poco que no aparezca nada después de 3 días.

No, no deberías preocuparte todavía, han pasado dos días, el domingo no es laborable, ten un poco de paciencia, que aunque este en correos tardan un poco en actualizar la web de correos con los envíos, yo he comprado en Gamehubs te te puedo garantizar su seriedad y que el envío tarda en aparecer. ;)
Hola a todos, alguien sabe alguna web de confianza para importar el Assasins Creeds 2???
Me gustaria pillarme una version que contenga los textos y voces en español, siempre he pedido juegos a amazon, pero la version de uk solo esta disponible en ingles...
Sugerencias???

Gracias ;)
urathion escribió:Hola a todos, alguien sabe alguna web de confianza para importar el Assasins Creeds 2???
Me gustaria pillarme una version que contenga los textos y voces en español, siempre he pedido juegos a amazon, pero la version de uk solo esta disponible en ingles...
Sugerencias???

Gracias ;)


Hkofferhouse.com, muy fiables, muy serios y muy baratos XD Ahí te saldrá por unos 32 euros con correo certificado
urathion escribió:Hola a todos, alguien sabe alguna web de confianza para importar el Assasins Creeds 2???
Me gustaria pillarme una version que contenga los textos y voces en español, siempre he pedido juegos a amazon, pero la version de uk solo esta disponible en ingles...
Sugerencias???

Gracias ;)

Pues este pedazo juego, porque es un juego impresionante, yo lo compré en Gamehubs, la versión asiática y viene completamente en español, tanto textos como voces, creo que lo tienes un poco más barato en HKofferhouse, la misma versión con textos y voces en español, por lo tanto elige.
a nadie le ha llegado el ME2 d zavvi aun?
Medu75 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, el día 29 recibí un email de Gamehubs diciéndome que ya me habían enviado el Mass Effect 2, pero el número de seguimiento tanto en correos como en la página de Malasya me dice que no existe.

¿Debería de preocuparme? }:/ Ya he pedido varios juegos ahí y sin problemas nunca pero no sé, me extraña un poco que no aparezca nada después de 3 días.

No, no deberías preocuparte todavía, han pasado dos días, el domingo no es laborable, ten un poco de paciencia, que aunque este en correos tardan un poco en actualizar la web de correos con los envíos, yo he comprado en Gamehubs te te puedo garantizar su seriedad y que el envío tarda en aparecer. ;)

Gracias! Esperemos que no se demore mucho el paquete :)
sabeis si el Eat Lead : The Return of Matt Hazard version pal/uk esta en español?
magicvinu escribió:sabeis si el Eat Lead : The Return of Matt Hazard version pal/uk esta en español?


Completamente, te lo puedo confirmar ya que le tuve y me le pasé. Ahora que está baratito animate, está bastante entretenido [bye]
ok muchas gracias me lo acabo de pillar por 7 eurillos en zavvi
¿Sabéis si el Trópico 3 viene en castellano? Es que está en oferta, a 20 euros hoy en TheHut.com :)
hola, pille el viva piñata 2 (trouble in paradise) el 21 enero en play.com x 6,49€ y lo he recibido hoy perfectamente precintao, x si alguien lo pille allá por esa fecha... Saludos.
hola una duda que tengo nos e si va en este hilo o no
el casoe s que compre una edicion coleccionista del forza 3 en shopto y en la descripcion de este pone que te mandan el codigo apra descargar el Audi R8 V10, ¿este codigo donde viene??
mi mass effect 2 de hkofferhouse ya está en spain (eso creo)

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino

Supongo que durante esta semana acabará callendo...
Me ha llegado el Battlefield: Bad Company de BlahDVD. Lo anuncian con carátula no classic pero SÍ es Classic... :-|
alguien me podria decir el idioma del nhl 2k 10. esq lo veo baratillo en zavvi y no se si pillarlo. saludos.
kilymotril escribió:hola, pille el viva piñata 2 (trouble in paradise) el 21 enero en play.com x 6,49€ y lo he recibido hoy perfectamente precintao, x si alguien lo pille allá por esa fecha... Saludos.


Yo aún estoy esperando mi Call of Juarez Blound in blood [triston]
Me llegó el martes pasao el Lost Odyssey enviado el dia 16, y el CoJ enviado el 18 aún no m ha llegado.. me estoy preocupando.

El Star ocean collectors edition enviado el 23 por mymemory aun no ha llegado, pero bueno supongo que es normal, ya que nunca he pedido a esa web anteriormente.

Pero creo que el CoJ será el primero despues de unos cuantos, que no me llegara :(
Espero que no haya problemas para reclamarlo.

En fin a esperar.

Salu2
magicvinu escribió:hola una duda que tengo nos e si va en este hilo o no
el casoe s que compre una edicion coleccionista del forza 3 en shopto y en la descripcion de este pone que te mandan el codigo apra descargar el Audi R8 V10, ¿este codigo donde viene??

me autocito
|3ahamut escribió:¿Sabe alguien algo del Dante's Inferno que hay en Gamehubs? De momento solo pone en inglés...


Me uno a la petición.... alguien que pueda ayudarnos???? Gracias [beer]
Burrundu escribió:mi mass effect 2 de hkofferhouse ya está en spain (eso creo)

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino

Supongo que durante esta semana acabará callendo...

Que suerte tienes, aunque yo no me fio mucho de la web porque lo actualizan cuando quieren jeje confio en que ese tuyo haya llegado junto al mio pero no me hayan actualizado el historial.
3botonesrojos escribió:
urathion escribió:Hola a todos, alguien sabe alguna web de confianza para importar el Assasins Creeds 2???
Me gustaria pillarme una version que contenga los textos y voces en español, siempre he pedido juegos a amazon, pero la version de uk solo esta disponible en ingles...
Sugerencias???

Gracias ;)


Hkofferhouse.com, muy fiables, muy serios y muy baratos XD Ahí te saldrá por unos 32 euros con correo certificado


Gracais por responder, lo pedire alli ,a ver que tal, ya os comentare mi experiencia , xauuu ;)
YaMeDiRaS escribió:¿Sabéis si el Trópico 3 viene en castellano? Es que está en oferta, a 20 euros hoy en TheHut.com :)


Otro que se autocita esperando respuesta. :p
Llegado hoy por la mañana mi Mass Effect 2 de Amazon.co.uk. 2 dias, increible [chulito]
y que dia pediste el mass efect 2 para que te tardara tan poco,o solicitaste el servicio express ese que tienen pagando algo mas de pasta
quien me puede ayudar, si me compro el goty del gears of wars 2 version pal/uk y le introdusco el codigo descargable de los mapas, ¿me descargara con las voces en castellano o sera en latino?

teniendo en cuenta que segun la informacion del juego no te viene en castellano, sino en latino. Pero tengo la duda, de que si dispongo de la version española, ¿ me servira el contenido descargable de mapas con sus voces en español?

El caso es que sale mas barato la version goty que descargartela en el live con los microsoft points.
41468 respuestas