[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se sabe algo del idioma de las version es Asia y UK del Dantes inferno?
Muchas gracias [beer]
jackvash escribió:Y la version sparrow de Xbox en que idioma está, se sabe?

Además no se suponia que un desarrollador de 2KGames no habia asegurado...? ufff ya uno no se puede fiar de nada (con excepciones)


Comenta que se refería a la versión de PC.
yo tambien pedi un rupture, y lo del idioma me da un poco igual (con que lleve subs en guiri me vale), pero ¿es region free?.

Es que en el hilo de ofertas han puesto que no.
Me gustaría que se hiciera un e-mail tipo para el tema este de las devoluciones del Bioshock 2... así lo vamos gestionando mejor todos... ;)

Por cierto, ¿cuánto te costó mandar eso que devolviste??
Drian-kun escribió:Me gustaría que se hiciera un e-mail tipo para el tema este de las devoluciones del Bioshock 2... así lo vamos gestionando mejor todos... ;)

Por cierto, ¿cuánto te costó mandar eso que devolviste??


+1
Drian-kun escribió:Me gustaría que se hiciera un e-mail tipo para el tema este de las devoluciones del Bioshock 2... así lo vamos gestionando mejor todos... ;)

Por cierto, ¿cuánto te costó mandar eso que devolviste??


yo no he enviado nada todavia, pero he visto las tarifas de correos y sale en un sobre que no pese mas de 300 grms. 10 euros exactos si la envias urgente...

La verdad, esque hay que ver la diferencia de precios, en USA cuando estube, era una maravilla, no llega ni a 4$ el envio a españa, con num. de seguimiento... desde luego... se nota que somos PALetos hasta en los envios
tbociego escribió:
Drian-kun escribió:Me gustaría que se hiciera un e-mail tipo para el tema este de las devoluciones del Bioshock 2... así lo vamos gestionando mejor todos... ;)

Por cierto, ¿cuánto te costó mandar eso que devolviste??


yo no he enviado nada todavia, pero he visto las tarifas de correos y sale en un sobre que no pese mas de 300 grms. 10 euros exactos


¿10€? Pufffff me parece mucho para un juego de 30€ :S
tbociego escribió:
Drian-kun escribió:Me gustaría que se hiciera un e-mail tipo para el tema este de las devoluciones del Bioshock 2... así lo vamos gestionando mejor todos... ;)

Por cierto, ¿cuánto te costó mandar eso que devolviste??


yo no he enviado nada todavia, pero he visto las tarifas de correos y sale en un sobre que no pese mas de 300 grms. 10 euros exactos si la envias urgente...

La verdad, esque hay que ver la diferencia de precios, en USA cuando estube, era una maravilla, no llega ni a 4$ el envio a españa, con num. de seguimiento... desde luego... se nota que somos PALetos hasta en los envios


Pues no es mala opcion, saludos
R1K3 escribió:Se sabe algo del idioma de las version es Asia y UK del Dantes inferno?
Muchas gracias [beer]

Segun PlayAsia la version NTSC está en inglés, pero no se si será definitivo ya que aún no saben ni si es Region Free.
Os parece bien que cree un hilo a parte para el tema? Porque creo que vamos a ser muchos y quizá no se ajuste demasiado a la temática del hilo... como es algo tan específico...
Mass Effect 2 esta sub. en castellano? (La v. UK)

Gracias
hadescs escribió:Mass Effect 2 esta sub. en castellano? (La v. UK)

Gracias

Si, está en el Wiki: Mass Effect 2 - UK - Castellano
Bueno, menos mal que no he pedido el bio 2, porque si no... vaya giñada :?

Por otro lado, un 10 para dvd.co.uk, pedí el farcry 2, sacred 2 y forza 3 el dia 2. El farcry 2 ponía envío en 24 horas, salió el dia 3 de uk y hoy ya lo tengo en casita ^^
Los otros dos salieron el dia siguiente, así que imagino que hasta el lunes nada, de todas formas... me ha llegado super-rápido!!!

Un saludo!!
Drian-kun escribió:Os parece bien que cree un hilo a parte para el tema? Porque creo que vamos a ser muchos y quizá no se ajuste demasiado a la temática del hilo... como es algo tan específico...


Yo creo que será lo mejor. Voto por ello!
Oki pues ya está creado: hilo_devoluciones-de-bioshock-2-a-zavvi_1378236

He puesto un poco de información de Correos y la política de devoluciones de zavvi.
LoboAureo escribió:yo tambien pedi un rupture, y lo del idioma me da un poco igual (con que lleve subs en guiri me vale), pero ¿es region free?.

Es que en el hilo de ofertas han puesto que no.


Según comenta en el foro oficial de Bioshock2, si tiene subs en ingles.
Aparte unos dicen que no será reg free, pero en gamehubs y kofferhouse dicen que si.
Vaya un lío pues.
referente al bioshock 2 haber si es una vercion de prensa la que circula por que la verdad resulta raro y mas de 2k game que no sea multi y en gamehubs yo lo habrian informado si no es region free ya han informado que el battlefield 2 que era region free y hoy an mandado un comunicado en su web que no es y el juego sale en en marzo creo recordad
Ya me ha llegado el Mass Effect 2 de hkofferhouse. Han sido sólo 5 días desde que salió (8 desde que lo entregaron). Al parecer estos de hong-kong se están poniendo las pilas.

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 Recibido en Oficina de destino
05/02/2010 En tránsito.
05/02/2010 En proceso de entrega
05/02/2010 Entregado.
como se puede cancelar un pedido de game hubs?
jorge5150 escribió:Ya me ha llegado el Mass Effect 2 de hkofferhouse. Han sido sólo 5 días desde que salió (8 desde que lo entregaron). Al parecer estos de hong-kong se están poniendo las pilas.

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 Recibido en Oficina de destino
05/02/2010 En tránsito.
05/02/2010 En proceso de entrega
05/02/2010 Entregado.


A mi esta mañana lo tenia asi:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 Recibido en Oficina de destino

Y ahora esta asi:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.

No se muy a que se debe el cambio, pero que me llegara mañana seria demasiado bonito xDD

salu2
periquinx escribió:referente al bioshock 2 haber si es una vercion de prensa la que circula por que la verdad resulta raro y mas de 2k game que no sea multi y en gamehubs yo lo habrian informado si no es region free ya han informado que el battlefield 2 que era region free y hoy an mandado un comunicado en su web que no es y el juego sale en en marzo creo recordad


yo tambien pienso que hay algo raro, sigo teniendo esperanzas en que nos venga en español...ya veremos
Bueno, no se si servirá de algo, pero el Bioshock 2 PAL de PS3 sí está en castellano... http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VS ... onse_watch dice el chico que es la PAL UK.
uff eso me da un respiro....

K lleguen ya las copias de zavvi!!! k no soporto esta tension.
Mboswi escribió:Por si a alguien le interesa, el Forza 3 ya está en stock en DVD.CO.UK (os recuerdo q estaba a 18 libras).


Por si a alguien le interesa, muy eficientes los de DVD.CO.UK. Juego pedido el sábado por la noche; no tuvieron en stock hasta el miércoles, día q llego y me lo mandaron, y hoy mismo (es decir, en 2 días), ha llegado. Todo perfecto.
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Por si a alguien le interesa, el Forza 3 ya está en stock en DVD.CO.UK (os recuerdo q estaba a 18 libras).


Por si a alguien le interesa, muy eficientes los de DVD.CO.UK. Juego pedido el sábado por la noche; no tuvieron en stock hasta el miércoles, día q llego y me lo mandaron, y hoy mismo (es decir, en 2 días), ha llegado. Todo perfecto.


+1

Acabo de recibirlo yo también y ya estoy dándole caña. Muy rápido ha sido todo teniendo en cuenta como dices la falta de stock. Ha tardado menos el envio que si se hace desde España. Increible....

Lo único, aquellos que no lo sepais, no cometais el fallo de comprarlo en euros, sino en libras que sale mejor. En este caso es poco el ahorro pero bueno, en otros casos no lo es.
uhm interesante, tengo el forza 2 y me estab tentando pillar el 3
ALGUIEN ME PUEDA CONFIRMAR SI EL SACRED 2 UK ES REGION FREE??


se agradece de antemano :P
sabeis alguna web para comprar en $? tengo 25$ en una cuenta paypal y no se que pillarme ¬_¬

son 17€ pero mereceria la pena pillar en dolares no?
by-xtreme escribió:sabeis alguna web para comprar en $? tengo 25$ en una cuenta paypal y no se que pillarme ¬_¬

son 17€ pero mereceria la pena pillar en dolares no?

Mira en hkofferhouse o play-asia. Si el juego vale más, te quitan primero lo de la cuenta paypal y el resto te lo cargan a la tarjeta.
Dymblos escribió:ALGUIEN ME PUEDA CONFIRMAR SI EL SACRED 2 UK ES REGION FREE??


se agradece de antemano :P


Es region free y está en español.

Pero si eres español y la consola es de acá los PAL/UK funcionan todos ya que siguen siendo PAL,mirate el idioma nada mas.
jorge5150 escribió:
by-xtreme escribió:sabeis alguna web para comprar en $? tengo 25$ en una cuenta paypal y no se que pillarme ¬_¬

son 17€ pero mereceria la pena pillar en dolares no?

Mira en hkofferhouse o play-asia. Si el juego vale más, te quitan primero lo de la cuenta paypal y el resto te lo cargan a la tarjeta.

ajam gracias, me podrias decir si el forza 3 de esta pagina esta en multi?


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html

muchas gracias
Aquí está MASS EFFECT 2 Collector's Edition en español!!! [oki]

GAME UK: por £59.99

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Mass-Effect-2-Collectors-Edition/~r344878/



Y en play-asia tambien confirman en español pero todavía sin precio:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3nwc.html


Y si sabéis algo más de la edición coleccionista decidlo que aquí en SPAIN vale 80 leuros del vellón! [beer]

Saludos!!! [bye]
El Bioshock 2 PAL ESP no es multi5, sino multi3 (Castellano, Inglés y Francés). La release está en Inglés, Alemán e Italiano, así yo creo que la PAL UK tiene que ser como la release.
Pues tamos definitivamente jodidos XDD
Drian-kun escribió:El Bioshock 2 PAL ESP no es multi5, sino multi3 (Castellano, Inglés y Francés). La release está en Inglés, Alemán e Italiano, así yo creo que la PAL UK tiene que ser como la release.

Entonces, ¿si compro la versión francesa vendrá en castellano?.
dardo47 escribió:
Drian-kun escribió:El Bioshock 2 PAL ESP no es multi5, sino multi3 (Castellano, Inglés y Francés). La release está en Inglés, Alemán e Italiano, así yo creo que la PAL UK tiene que ser como la release.

Entonces, ¿si compro la versión francesa vendrá en castellano?.


Sobre el papel sí, pero nada es seguro visto lo visto.
Una pregunta el Army of two 40th days de asia o Uk viene en castellano¿?
Lamatina escribió:Una pregunta el Army of two 40th days de asia o Uk viene en castellano¿?


el asia es multi5, el uk creo ke tb pero no lo se seguro
Alguien sabe si el NINJA BALDE y el SACRED 2 versiones PAL/UK son region free?
no me importa el idioma.. solo me interesa saber si la version pal/uk de ambos juegos es region free
Dymblos escribió:Alguien sabe si el NINJA BALDE y el SACRED 2 versiones PAL/UK son region free?
no me importa el idioma.. solo me interesa saber si la version pal/uk de ambos juegos es region free


Ambos son region free, y aunque no te importe igual te confirmo que vienen con los mismos idiomas que el PAL/ES. Los he tenido los dos.
midelton escribió:
Dymblos escribió:Alguien sabe si el NINJA BALDE y el SACRED 2 versiones PAL/UK son region free?
no me importa el idioma.. solo me interesa saber si la version pal/uk de ambos juegos es region free


Ambos son region free, y aunque no te importe igual te confirmo que vienen con los mismos idiomas que el PAL/ES. Los he tenido los dos.


Gracias
por cierto, esa confirmacion de donde la sacaste? :O porq me he matado medio dia buscando en google y no encuentro nada :(
No se si se ha comentado... pero me han dicho los de zavvi que pronto pondrán en marcha una web española, zavvi.es

si debes estar al loro pq estamos trabajando y esperamos tenerla lista dentro de poco. saludos desde Zavvi


http://twitter.com/zavvies/status/8695041418
Drian-kun escribió:No se si se ha comentado... pero me han dicho los de zavvi que pronto pondrán en marcha una web española, zavvi.es

si debes estar al loro pq estamos trabajando y esperamos tenerla lista dentro de poco. saludos desde Zavvi


http://twitter.com/zavvies/status/8695041418


Lo que cual me parece raro sino dejan poner amazon.es por problemas, veremos que precios traen .
Drian-kun escribió:No se si se ha comentado... pero me han dicho los de zavvi que pronto pondrán en marcha una web española, zavvi.es

si debes estar al loro pq estamos trabajando y esperamos tenerla lista dentro de poco. saludos desde Zavvi


http://twitter.com/zavvies/status/8695041418

Me da que voy a seguir comprando en zavvi.com porque viendo como esta Spain, cada día a peor, seguro que los precios serán como los de cualquier tienda, es decir, 70€ por novedad.
¿A lo mejor es que solamente van a traducirla?
Estupenda noticia. No me extraña que abran una web en español, seguro que la mitad de los pedidos que reciben son de gente de este foro... XD
Iksakuety escribió:
Drian-kun escribió:No se si se ha comentado... pero me han dicho los de zavvi que pronto pondrán en marcha una web española, zavvi.es

si debes estar al loro pq estamos trabajando y esperamos tenerla lista dentro de poco. saludos desde Zavvi


http://twitter.com/zavvies/status/8695041418


Lo que cual me parece raro sino dejan poner amazon.es por problemas, veremos que precios traen .


Qué problemas hay con Amazon? Por modelo de negocio o algo así?
Iksakuety escribió:
Drian-kun escribió:No se si se ha comentado... pero me han dicho los de zavvi que pronto pondrán en marcha una web española, zavvi.es

si debes estar al loro pq estamos trabajando y esperamos tenerla lista dentro de poco. saludos desde Zavvi


http://twitter.com/zavvies/status/8695041418


Lo que cual me parece raro sino dejan poner amazon.es por problemas, veremos que precios traen .


oues sera como game, compara las ofertas de aqui y de alli y te da como resultado, que no porque vengan, la cosa va a cambiar.

y mucho me temo que si eso se lleva a cabo cierren el grifo de alguna forma desde zavvi uk. ya uqe si tenemos una aqui, y hay cosas que ni las envian peus, me temo que sea eso lo que resulte.
Hola , donde me recomendáis pedir mass effect 2 ??
Play-asia o gamehubs??

Cuanto cobran de gastos de envío??

Y puedo importar mi partida de mass effect 1 PAL al 2 NTSC/J ??

gracias y perdon por tantas preguntas xDD
Leorek escribió:Hola , donde me recomendáis pedir mass effect 2 ??
Play-asia o gamehubs??

Cuanto cobran de gastos de envío??

Y puedo importar mi partida de mass effect 1 PAL al 2 NTSC/J ??

gracias y perdon por tantas preguntas xDD


A tu primera pregunta: Gamehubs infinitamente, cuestan lo mismo solo que Gamehubs envía certificado con lo que sabes que te llegará.
A la segunda: No lo sé.

EDIT: Knoferhouse y BuyGame 2 tb envían certificado y está incluso más barato.
41468 respuestas