[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Drian-kun escribió:Bueno el de las fotos del disco fue una edición normal... el de la rapture no puso fotos del disco pero sí hizo ese comentario.

De todas formas le he mandado un MP a ese usuario para que nos confirme si su disco es igual que el de la normal, ya para salir de dudas xD.

Vaya curro te estás pegando xD

Pues igual sí era a eso a lo que se referían con lo de discos diferentes (lo absurdo es que era una respuesta a si todas las ediciones eran multi5 y a si habían diferentes tipos de multi3, según recuerdo).

Lo que está claro es que como al final la Rapture (que es lo que parece indicar, porque no me creo que hayan sido capaces de hacer diferentes ediciones rapture) y la normal lleven castellano, más de uno vamos a pegar unos botes que no serán ni normales. Que tensión, oye xD
Drian-kun escribió:Bueno el de las fotos del disco fue una edición normal... el de la rapture no puso fotos del disco pero sí hizo ese comentario.

De todas formas le he mandado un MP a ese usuario para que nos confirme si su disco es igual que el de la normal, ya para salir de dudas xD.

Tienes razón, era la normal. Pero no tendría mucho sentido hacer dos discos diferentes si el contenido del juego es el mismo.
jorge5150 escribió:
Drian-kun escribió:Bueno el de las fotos del disco fue una edición normal... el de la rapture no puso fotos del disco pero sí hizo ese comentario.

De todas formas le he mandado un MP a ese usuario para que nos confirme si su disco es igual que el de la normal, ya para salir de dudas xD.

Tienes razón, era la normal. Pero no tendría mucho sentido hacer dos discos diferentes si el contenido del juego es el mismo.


Por eso por eso, sería muy muy extraño :\ en fin a ver... pero todo apunta a que al final hemos triunfado xD.
multi3 ingles.frances,español
multi5 ,, ,, ,, aleman
esos son los multis q hay.no hay mas en los juegos
ademas a 2k le saldria peor una solo en un idioma muy caro,crisis total
Por cierto, estoy siguiendo algunos foros ingleses de gente que también lo pidió a Zavvi para preguntarles si pueden probarlo en español. Pero de momento parece que los ingleses tampoco lo han recibido aún.

http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-13.html
isopure escribió:multi3 ingles.frances,español
multi5 ,, ,, ,, aleman
esos son los multis q hay.no hay mas en los juegos
ademas a 2k le saldria peor una solo en un idioma muy caro,crisis total


No exáctamente, es Ingles+Francés+Castellano y otra Inglés+Alemán+Italiano ;) todo apunta a que nos toca lo primero...
Drian-kun escribió:
isopure escribió:multi3 ingles.frances,español
multi5 ,, ,, ,, aleman
esos son los multis q hay.no hay mas en los juegos
ademas a 2k le saldria peor una solo en un idioma muy caro,crisis total


No exáctamente, es Ingles+Francés+Castellano y otra Inglés+Alemán+Italiano ;) todo apunta a que nos toca lo primero...

haaaaaaaa,pero multi 5 son 5 idiomas y multi3= 3???
isopure escribió:
Drian-kun escribió:
isopure escribió:multi3 ingles.frances,español
multi5 ,, ,, ,, aleman
esos son los multis q hay.no hay mas en los juegos
ademas a 2k le saldria peor una solo en un idioma muy caro,crisis total


No exáctamente, es Ingles+Francés+Castellano y otra Inglés+Alemán+Italiano ;) todo apunta a que nos toca lo primero...

haaaaaaaa,pero multi 5 son 5 idiomas y multi3= 3???


Exáctamente ;).

Por cierto, es normal que llegue un pedido de Zavvi de un martes a un sábado? :-?
yo creo que ni de coña eso es un farol q se a marcado el colega del otro hilo si en los foros ingleses ni lo tienen segun 3 post mas para arriba
Drian-kun escribió:Por cierto, es normal que llegue un pedido de Zavvi de un martes a un sábado? :-?

No lo veo raro, si mando los juegos a casa de mis padres llegan increíblemente rápidos (incluso en diciembre de 2008, en plena semana prenavideña, llegó un Prince of Persia el sábado después de ser enviado el martes o el miércoles). Así que lo veo factible en determinados y raros casos como el de mis padres, que viven en una urbanización con código postal propio.
que yo sepa los sabados por lo menos aqui en mi ciudad correos no reparte.De todas formas no me creo que lo tenga ya,igual me como un owned como una casa.Pero que es el unico de españa al que le ha llegado?

salu2
Como a mí hasta ahora han tardado 8 días pues... por eso me extraña.
En caso de que fuera verdad, entonces la versión normal (que venden en **spam**, etc) está en español y la Rapture no?
Dios, qué raro es esto...
A mi en el caso de zavvi es la unica tienda en la que todos los pedidos me han tardado una semana exactamete desde que me han enviado el email de que el juego ha sido enviado.

salu2
el juego LE llega a todo el mundo el martes miercoles o jueves ya veras.lo demas son faroles de la peña q nos joden un poco,yo soy de madrid y aqui no hay repartos,solo certificados muy urgentes repito muy urgentes via ordinario nada de nada asi que a este q dice qq lo tiene ni caso,si lo tuviera habria mandado fotos ya ,igual que el skinjed76 no se q mierda decia y ni lo tiene el pollo,es gente q se deven de aburrir en casa y se dedican a tocar los huevos a gente normal.
isopure escribió:yo creo que ni de coña eso es un farol q se a marcado el colega del otro hilo si en los foros ingleses ni lo tienen segun 3 post mas para arriba


Eso es lo que a mi no me cuadra, si me lo mandaron el dia 2, esta claro que hasta dentro de unos dias no llegara, pero a los ingleses debia de haberles llegado ya y parace que tampoco, asi que no se yo si los habran mandado realmente o no.

Saludos
isopure escribió:el juego LE llega a todo el mundo el martes miercoles o jueves ya veras.lo demas son faroles de la peña q nos joden un poco,yo soy de madrid y aqui no hay repartos,solo certificados muy urgentes repito muy urgentes via ordinario nada de nada asi que a este q dice qq lo tiene ni caso,si lo tuviera habria mandado fotos ya ,igual que el skinjed76 no se q mierda decia y ni lo tiene el pollo,es gente q se deven de aburrir en casa y se dedican a tocar los huevos a gente normal.


Ya, pero el dice que es español y vive en Francia, que por eso le ha llegado antes. No se si creerlo

Tantas, cosas se están diciendo, que uno no sabe a que atenerse. Lo mejor, esperar a que llegue porque ya no hay otra
Buah siemrpe iwal, ahora en **spam** k si k encastellano, luego viene un user y dice k tiene la version zavvi enviada a francia y k no XDD

Sea como sea no estaremos seguros hasta k llegen los envios masivos.
isopure escribió:el juego LE llega a todo el mundo el martes miercoles o jueves ya veras.lo demas son faroles de la peña q nos joden un poco,yo soy de madrid y aqui no hay repartos,solo certificados muy urgentes repito muy urgentes via ordinario nada de nada asi que a este q dice qq lo tiene ni caso,si lo tuviera habria mandado fotos ya ,igual que el skinjed76 no se q mierda decia y ni lo tiene el pollo,es gente q se deven de aburrir en casa y se dedican a tocar los huevos a gente normal.


xDDDD, pero qué grande XD XD

A ver si tenéis suerte todos los que habéis pedido el juego a Zavvi, pero me parecería muy raro que 2K Games no dijera nada al respecto como está haciendo ahora, y que luego lo tuvierais en castellano... Vamos, que si no ha dicho en qué idiomas viene la Pal/Uk no será precisamente para fardar de que está en cuatrocientas lenguas.
Esto es de chiste. Sinceramente NO me lo creo. Puede que me lleve un señor owned pero me da igual, NO le creo. Y más viendo lo que dicen en **spam** y Todoconsolas.

Tanto cuesta demostrar con pruebas las cosas? Dios mío de mi vida.

Y otra duda: entonces, si el PAL UK no viene en francés como el PAL España, qué edición tendrán los franceses? La Pal España? Joder, que follones.

En fin, no quiero parecer pesado porque ya ayer me tildaron de todo pero es que esto ya es el colmo.
yeladies escribió:
Lord Guñaño escribió:
NERO_FINAL escribió:a mi el multiplayer me esta pareciendo bastante bueno ya que te permite usar todos los plasmidos


Has hecho mal en decirlo, como no has puesto fotos ahora la peña empezará a pedirte tu gamertag para verificar que tienes el juego [+risas]

VAle tb es una opcion danos tu Gamecard :P


XDDD
en el otro hilo dice uno lo que tiene un tal nero_final y que esta en multijugador,le he pedido su gamertag y aun estoy esperando.
seguro que es otro como los de antes.
isopure escribió:en el otro hilo dice uno lo que tiene un tal nero_final y que esta en multijugador,le he pedido su gamertag y aun estoy esperando.
seguro que es otro como los de antes.


Me extraña que tenga un "_" en el nick ya que no deja el propio live tener un gamertag así.
bueno depues de espera 2 meses por el forza esicion colecionista de gameplay y no recibirlo cancele el envio y pedi el dia 1 la edicion normal a dvd.co.uk y ayer mismo me llego menuda pasada,un diez para dvd.co.uk un 0 para gameplay.
Drian-kun escribió:
isopure escribió:en el otro hilo dice uno lo que tiene un tal nero_final y que esta en multijugador,le he pedido su gamertag y aun estoy esperando.
seguro que es otro como los de antes.


Me extraña que tenga un "_" en el nick ya que no deja el propio live tener un gamertag así.


Eso he pensado yo.

Por cierto, el gamertag más parecido es un tal NEROFINAL, pero tiene 0 G y no ha jugado nunca a nada xD
Drian-kun escribió:
by-xtreme escribió:como sabéis si el juego esta en español o solo ingles?


No lo sabemos con seguridad, pero como ya comento, en **spam** ya tienen en stock la PAL UK e indican que está en Castellano.



La verdad es que es un verdadero culebrón, como dicen por ahí [uzi] [uzi] .

Es cierto que en **spam** pone que está en castellano.
http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=4230
maniatik-techno escribió:bueno depues de espera 2 meses por el forza esicion colecionista de gameplay y no recibirlo cancele el envio y pedi el dia 1 la edicion normal a dvd.co.uk y ayer mismo me llego menuda pasada,un diez para dvd.co.uk un 0 para gameplay.


Una pregunta, los de gameplay te devolvieron el dinero? O se desentendieron?
Aquí en meristation, ha puesto un usario una foto del dvd de la ed rapture española y lleva lo de UK:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1429348&start=165

Imagen

Me extraña bastante que el contenido sea distinto y la serigrafía la misma, pero ya no sé qué pensar...
jorge5150 escribió:A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm

una cosa , el juego te venía con el código de cerberus network??
Leorek escribió:una cosa , el juego te venía con el código de cerberus network??

Sí, viene con una tarjetita.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
mi gametarg desconfiados giantbombing
NERO_FINAL escribió:mi gametarg desconfiados giantbombing



Si y ahora eres de EEUU XDD
Drian-kun escribió:
maniatik-techno escribió:bueno depues de espera 2 meses por el forza esicion colecionista de gameplay y no recibirlo cancele el envio y pedi el dia 1 la edicion normal a dvd.co.uk y ayer mismo me llego menuda pasada,un diez para dvd.co.uk un 0 para gameplay.


Una pregunta, los de gameplay te devolvieron el dinero? O se desentendieron?


todavia no lo se porque fue una movida,pedi el dia 6 de diciembre y no me llego,les pedi que me lo volviesen a mandar y aceptaron pero cada dia me retrasaban la fecha de envio.decidi cancelar el pedido y pedirlo a la otra pagina pero no me lo cancelaba hasta que les mande un email cabreado pidiemdo que me cancelaran que ya no me interesaba el envio y aceptaron.Lo malo que todavia no tuve tiempo para pasar por el banco y mirar la cuenta :( .
Dios nene, tienes una consola japonesa? Y otra americana? xD

maniatik-techno escribió:
Drian-kun escribió:
maniatik-techno escribió:bueno depues de espera 2 meses por el forza esicion colecionista de gameplay y no recibirlo cancele el envio y pedi el dia 1 la edicion normal a dvd.co.uk y ayer mismo me llego menuda pasada,un diez para dvd.co.uk un 0 para gameplay.


Una pregunta, los de gameplay te devolvieron el dinero? O se desentendieron?


todavia no lo se porque fue una movida,pedi el dia 6 de diciembre y no me llego,les pedi que me lo volviesen a mandar y aceptaron pero cada dia me retrasaban la fecha de envio.decidi cancelar el pedido y pedirlo a la otra pagina pero no me lo cancelaba hasta que les mande un email cabreado pidiemdo que me cancelaran que ya no me interesaba el envio y aceptaron.Lo malo que todavia no tuve tiempo para pasar por el banco y mirar la cuenta :( .


Vaya hombre :\ tenía pensado hacer un pedido pero visto lo visto...
vaya mentiros de los cojones macho
Les mande un mail a los de Zavvi para cancelar mi pedido y me han contestado como era de esperar, que ya me lo han enviado y que si cuando me llegue no lo quiero que me ponga en contacto con ellos.

Vamos, lo esperado.

Asi que a esperar que llegue, saludos
Solo como aporte.
Según el usuario evolaman, en el post 7 de la página
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1207146_s1250, ha escrito un email a **spam** y le han contestado que si está en castellano el bioshock2.
Un saludo y suerte a los compradores.
ahora dice el nota que la version q tiene q es sparow,valiente mentiroso el nero_ese
isopure escribió:ahora dice el nota que la version q tiene q es sparow,valiente mentiroso el nero_ese


Ya ves que cara dura aunque ya lo sabía al ver el idioma que comentaba y demás cosas, son ganas de tocar la moral.
buenos chicos visto el tema de bioshock 2 con el tema del idoma yo me quedo mas tranquilo viendo que he mandado un email a **spam** y me a respondido hace un rato y comfirmado biene en español la vercion uk asi que ya estoy mas tranquilo y viendo que en todoconsolas lo a puesto tambien mas verifica el tema.saludos a todos
Acaban de colgar en una web una nueva version PAL del Bioshock 2 con los idiomas: Ingles, Frances y ..... Español!!! puede que esta si sea la UK, voy a investigar un poco mas.
Viv0 escribió:Acaban de colgar en una web una nueva version PAL del Bioshock 2 con los idiomas: Ingles, Frances y ..... Español!!! puede que esta si sea la UK, voy a investigar un poco mas.


En que Web?
Respondido por privado.
Ke larga se me esta haciendo esta semana....

NEcesito el juego ya!! o por lo menos una confirmacion 100% de k viene en spañol xD
Viv0 escribió:Acaban de colgar en una web una nueva version PAL del Bioshock 2 con los idiomas: Ingles, Frances y ..... Español!!! puede que esta si sea la UK, voy a investigar un poco mas.


Si sacas algo en claro haznoslo saber XD
estoy pensando en conprarme el modern warfare2 version asiatica,sabeis si viene en español?
nekso escribió:estoy pensando en conprarme el modern warfare2 version asiatica,sabeis si viene en español?


la unica version que trae español es la edicion de España
Para los que preguntaban sobre el Mass Effect 2 asiático:

He estado probándolo y he metido el código de Cerberus sin problemas. Me han salido 3 cosas para descargar (un personaje llamado Zaeed, no sé que de la Normandía y la armadura del Dragon Age). También he podido importar el personaje de mi Mass Effect 1 PAL-España. Y por supuesto, el juego está en español (ya lo he añadido a la wiki).
jorge5150 escribió:Para los que preguntaban sobre el Mass Effect 2 asiático:

He estado probándolo y he metido el código de Cerberus sin problemas. Me han salido 3 cosas para descargar (un personaje llamado Zaeed, no sé que de la Normandía y la armadura del Dragon Age). También he podido importar el personaje de mi Mass Effect 1 PAL-España. Y por supuesto, el juego está en español (ya lo he añadido a la wiki).


por fin alguien que lo dice claro, lo de importar la partida de PAL a la version asiatica, muchas gracias!
un pregunta ¿el Left 4 Dead 2 asia esta en español? y otra alguien de BCN o alrededores pide a Hkoferhouse? es para pedirle que me pille uno y ireselo a buscar en mano.Gracias
41468 respuestas