[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

no se si esto va aqui, sino me lo decis y se quita. he visto una oferta de microsoft points en zavvi por unos 19 euros y pico. y queria saber si te envian el codigo solo o la tarjeta como si fuera un juego?. saludos.
cigarrero escribió:no se si esto va aqui, sino me lo decis y se quita. he visto una oferta de microsoft points en zavvi por unos 19 euros y pico. y queria saber si te envian el codigo solo o la tarjeta como si fuera un juego?. saludos.


Creo que te lo mandan como un juego.

Como si fuera un código lo manda por ejemplo gamehubs.
Una dudilla...
En Play.com me dijeron esto:

Your order for "Mass Effect 2 (with Play.com Exclusive Terminus Assault Armour Unlock Code) (XBOX 360)" has been posted by the PlayTrade Seller gameforce.

Please allow 6-7 days delivery.

Y en Order History pone: Posted: 05/02/2010

Me ha enviado el juego ???
Por si no se ha dicho ya (creo que alguno preguntaba por estos juegos),

+ DANTE´S INFERNO PAL/UK : TOTALMENTE EN CASTELLANO voces y textos.

+ DARK VOID PAL/UK : VOCES EN INGLÉS Y SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

Lo se de primera mano pues me han llegado hoy.

Solo queda que me venga el Bioshock 2 de zavvi en castellano...........................

Un saludo.
YvY escribió:Por si no se ha dicho ya (creo que alguno preguntaba por estos juegos),

+ DANTE´S INFERNO PAL/UK : TOTALMENTE EN CASTELLANO voces y textos.

+ DARK VOID PAL/UK : VOCES EN INGLÉS Y SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

Lo se de primera mano pues me han llegado hoy.

Solo queda que me venga el Bioshock 2 de zavvi en castellano...........................

Un saludo.

OK, lo añado a la wiki. El Dark Void, supongo que la versión española será igual, es decir con voces en inglés no?
EDITO: alguien se me ha adelantado y ya lo ha añadido. ;)
Si, si, Dark Void UK igual que la de aquí.

Voces en inglés, menús y subtítulos en castellano.
Link_Ilia escribió:Una dudilla...
En Play.com me dijeron esto:

Your order for "Mass Effect 2 (with Play.com Exclusive Terminus Assault Armour Unlock Code) (XBOX 360)" has been posted by the PlayTrade Seller gameforce.

Please allow 6-7 days delivery.

Y en Order History pone: Posted: 05/02/2010

Me ha enviado el juego ???


El juego te lo ha enviado un vendedor de Play Trade llamado gameforce el día 5 de Febrero.
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!



por finnn, T_T, dan ganas de llorar y de abrazaros a todos los afectados, creo que crearemos un grupo del facebook xD y algun dia nos reuniremos en el live. GENIAL, larga vida a zavvi xDDDD
abrir bien el hueco en la ventanilla del buzon, para que entre el bioshock2,haber si el de correos lo deja a la mitad y viene un listo y te lo quita,o si no, de guardia en casa las 24 horas.hasta que lo traiga.
¿Alguien sabe si el Vancouver 2010 NTSC de USA es Region Free?
¿Y está igual que el de aquí en cuanto a idiomas?
Gracias y salu2.
jorge5150 escribió:
YvY escribió:Por si no se ha dicho ya (creo que alguno preguntaba por estos juegos),

+ DANTE´S INFERNO PAL/UK : TOTALMENTE EN CASTELLANO voces y textos.

+ DARK VOID PAL/UK : VOCES EN INGLÉS Y SUBTÍTULOS EN CASTELLANO.

Lo se de primera mano pues me han llegado hoy.

Solo queda que me venga el Bioshock 2 de zavvi en castellano...........................

Un saludo.

OK, lo añado a la wiki. El Dark Void, supongo que la versión española será igual, es decir con voces en inglés no?
EDITO: alguien se me ha adelantado y ya lo ha añadido. ;)


He sido yo, suelo actualizar la wiki cuando la gente confirma los idiomas así que no dejéis de decirnos los idiomas en los que os llegan los juegos!
A los que pedisteis el Mass Effect 2 En hkofferhouse, ¿os a llegado a todos? El mio aun esta:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.

Y joder, ni sabado ni lunes parece que correos ha currado....

salu2
KIT escribió:¿Alguien sabe si el Vancouver 2010 NTSC de USA es Region Free?
¿Y está igual que el de aquí en cuanto a idiomas?
Gracias y salu2.


El NTSC USA es Region Free y viene en castellano.
Una pregunta tonta. Los juegos comprados en HKofferhouse, vienen con la catula y el manual en japones/chino?
Es que con los juegos de UK si me entero de lo que ponen.

Un saludo.
Branchiito escribió:A los que pedisteis el Mass Effect 2 En hkofferhouse, ¿os a llegado a todos? El mio aun esta:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.

Y joder, ni sabado ni lunes parece que correos ha currado....

salu2


A mi me ha llegado hoy


28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.
05/02/2010 Recibido en Oficina de destino
06/02/2010 En tránsito.
06/02/2010 Recibido en Oficina de destino
08/02/2010 En tránsito.
08/02/2010 En proceso de entrega
08/02/2010 Entregado.
Hola una duda el Dante's Inferno (Death Edition) - Asia Ver esta en español voces y textos al igual que la version pal/uk?
Yo ya e sobreentendido que es region free o eso indican las paginas
balastegui escribió:Una pregunta tonta. Los juegos comprados en HKofferhouse, vienen con la catula y el manual en japones/chino?
Es que con los juegos de UK si me entero de lo que ponen.

Un saludo.


La mayoría de juegos que venden en esa tienda son asiáticos (a no ser que indiquen NTSC/US, en algún caso excepcional), así que vendrán en chino.
De todas formas, si el juego está en castellano, la carátula y el manual poca utilidad suelen tener...
KIT escribió:
balastegui escribió:Una pregunta tonta. Los juegos comprados en HKofferhouse, vienen con la catula y el manual en japones/chino?
Es que con los juegos de UK si me entero de lo que ponen.

Un saludo.


La mayoría de juegos que venden en esa tienda son asiáticos (a no ser que indiquen NTSC/US, en algún caso excepcional), así que vendrán en chino.
De todas formas, si el juego está en castellano, la carátula y el manual poca utilidad suelen tener...


Si bueno, generalmente es tal como dices, pero tambien es cierto que los manuales de algunos juegos asia suelen ser duales (asia/ingles). me se por ejemplo el caso del dragon age asia, que tiene el manual en ambos idiomas.

Un saludo! [bye]
Hola chicos...

¿Que pagina es mas fiable Game.co.uk o Play.com?

Gracias anticipadas...
ambas son buenas pero clarop una tiene gastos de envio(game) y la otra no
y ambas llegan rapido por lo menos a mi
Saludos
Branchiito escribió:A los que pedisteis el Mass Effect 2 En hkofferhouse, ¿os a llegado a todos? El mio aun esta:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 En tránsito.

Y joder, ni sabado ni lunes parece que correos ha currado....

salu2

A mi me llego la semana pasada, el miercoles creo.
balastegui escribió:Una pregunta tonta. Los juegos comprados en HKofferhouse, vienen con la catula y el manual en japones/chino?
Es que con los juegos de UK si me entero de lo que ponen.

Un saludo.

Como han dicho por ahi, suelen ser duales, es decir en chino o japones y en ingles.
balastegui escribió:Una pregunta tonta. Los juegos comprados en HKofferhouse, vienen con la catula y el manual en japones/chino?
Es que con los juegos de UK si me entero de lo que ponen.

Un saludo.


Allí te ponen una foto de la portada y de la contraportada de cada juego que tienen. Tú mismo puedes ver como está. Y tambíen te indican la versión que es claro, si pal, americana, asia...
magicvinu escribió:ambas son buenas pero clarop una tiene gastos de envio(game) y la otra no
y ambas llegan rapido por lo menos a mi
Saludos


Gracias...

¿El envio es por correo ordinario en ambas?
Hola una duda el Dante's Inferno (Death Edition) - Asia Ver esta en español voces y textos al igual que la version pal/uk?
Yo ya e sobreentendido que es region free o eso indican las paginas



10100110A escribió:
magicvinu escribió:ambas son buenas pero clarop una tiene gastos de envio(game) y la otra no
y ambas llegan rapido por lo menos a mi
Saludos


Gracias...

¿El envio es por correo ordinario en ambas?


Si
gracias, pero me gustaria saber si a alguno le ha pasado y ha tenido que reclamar, kisiera ke me contara que le dijeron y tal y cual
Hola gente!

Necesito ayuda Eoliana.

El caso es que me he decidido a comprarme el NBA 2k10 para mi querida Xbox360. Y viendo lo barato que sale por webs inglesas seria tonto si no lo comprase teniendo en cuenta que aqui nos lo siguen vendiendo a 60 euros.

Mis dudas son:

LA version Pal Uk viene en español?? Los menus y demas porque lo comentaristas se que hablan en Ingles.

¿Donde lo compro? Creo que esta al mismo precio en Play.com, TheHut y Zaavi. ¿Cual me recomendais por vuestras experiencias?

1 saludo y gracias por adelantado.
si es la misma versionq eu aqui menus en castellano comentarios en ingles, yo de esas la verdad qeu la que mas me gusta por rapidez es play.com
pero las otras estan tb bien ademas de que play no tiene gastos de envio xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
emube1985 escribió:Hola gente!

Necesito ayuda Eoliana.

El caso es que me he decidido a comprarme el NBA 2k10 para mi querida Xbox360. Y viendo lo barato que sale por webs inglesas seria tonto si no lo comprase teniendo en cuenta que aqui nos lo siguen vendiendo a 60 euros.

Mis dudas son:

LA version Pal Uk viene en español?? Los menus y demas porque lo comentaristas se que hablan en Ingles.

¿Donde lo compro? Creo que esta al mismo precio en Play.com, TheHut y Zaavi. ¿Cual me recomendais por vuestras experiencias?

1 saludo y gracias por adelantado.


En Play.com está algo más caro porque ellos no hacen una conversión real de libras a euros, no obstante, yo solo he tenido algún problema con la importación y ha sido en Zavvi/The Hut (son la misma) por lo que prefiero pagar un poco más -siempre que no sea abusivo- y no arriesgarme.
La verdad esque los juegos que me suelen gustar los suelo comprar en tienda, es un hobbie el paseito y tal....pero otros, me suelo esperar a que bajen de precio, o 2a mano...y en algunos de esos casos pues podria plantearme importar, y solo tengo un par de dudas:

- Que tienda és más fiable?
- Cual tarda menos en enviar/llegar? y de cuantos dias de media hablamos para por ejemplo, Barcelona?
Hola!

Me corre bastante prisa [+risas] [+risas] [+risas]. El Assassins Creed 2 de hkofferhouse:

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Pone que posee el idioma Españo. Pero la pregunta es... ¿Incluye las voces en Español (de España)?

Muchas gracias. Un saludo.
Nosferatu443 escribió:Hola!

Me corre bastante prisa [+risas] [+risas] [+risas]. El Assassins Creed 2 de hkofferhouse:

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Pone que posee el idioma Españo. Pero la pregunta es... ¿Incluye las voces en Español (de España)?

Muchas gracias. Un saludo.

Si, yo lo compre alli.
Zack_VII escribió:La verdad esque los juegos que me suelen gustar los suelo comprar en tienda, es un hobbie el paseito y tal....pero otros, me suelo esperar a que bajen de precio, o 2a mano...y en algunos de esos casos pues podria plantearme importar, y solo tengo un par de dudas:

- Que tienda és más fiable?
- Cual tarda menos en enviar/llegar? y de cuantos dias de media hablamos para por ejemplo, Barcelona?


Yo he pedido en Play-Asia, Gamehubs, Amazon.uk, Game.uk, Zavvi, TheHut, Play.com, Mymemory... creo que no se me olvida ninguna, y solo he tenido problemas con TheHut, que algun juego me lo han enviado usado, pero lo he devuelto.

Las tiendas inglesas suelen tardar una semana, las asiáticas dos semanas (eso de media, claro). Por ejemplo las ofertas del MegaMonday de Zavvi me suelen llegar el lunes de la semana siguiente. MyMemory, por ejemplo, que la he descubierto hace poco, es rápida, pueden tardar incluso menos de una semana. En enviar te suelen poner ellos lo que van a tardar en función del juego, de si lo tienen en stock o no... Si lo tienen te lo envian ese mismo día o al día siguiente.

A mi también me gusta ir a las tiendas físicas, echar un vistazo y eso... pero cuando veo que lo que tienen allí lo puedo conseguir igual por la mitad de precio, a través de Internet... [tomaaa]
Zack_VII escribió:La verdad esque los juegos que me suelen gustar los suelo comprar en tienda, es un hobbie el paseito y tal....pero otros, me suelo esperar a que bajen de precio, o 2a mano...y en algunos de esos casos pues podria plantearme importar, y solo tengo un par de dudas:

- Que tienda és más fiable?
- Cual tarda menos en enviar/llegar? y de cuantos dias de media hablamos para por ejemplo, Barcelona?


No se el resto, pero yo siempre pillo los juegos en Gamehubs. Tiene de bueno que todos los que estan alli son Region Free, y muchos en castellano (por ahora todos los que he pedido), se puede pagar con Paypal (para mi fundamental), los precios son razonables y los gastos de envio gratis por el correo ordinario (15 dias mas o menos en llegar), si pagas 9€ adicionales te llega en unos 4 o 5 dias a traves de UPS (si pillas un par de juegos sale bastante bien).

Las desventajas de Gamehubs es que se les acaba el stock en un suspiro y tardan bastante a reponer, es interesante hacer el pre-order porque asi te garantizas el stock, pero por contra como no te confirmen los idiomas estas en un "sinvivir" (por ejemplo con el Bioshock 2 que ya me veia traduciendo del ingles).
Cap_H0OK escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque los juegos que me suelen gustar los suelo comprar en tienda, es un hobbie el paseito y tal....pero otros, me suelo esperar a que bajen de precio, o 2a mano...y en algunos de esos casos pues podria plantearme importar, y solo tengo un par de dudas:

- Que tienda és más fiable?
- Cual tarda menos en enviar/llegar? y de cuantos dias de media hablamos para por ejemplo, Barcelona?


Yo he pedido en Play-Asia, Gamehubs, Amazon.uk, Game.uk, Zavvi, TheHut, Play.com, Mymemory... creo que no se me olvida ninguna, y solo he tenido problemas con TheHut, que algun juego me lo han enviado usado, pero lo he devuelto.

Las tiendas inglesas suelen tardar una semana, las asiáticas dos semanas (eso de media, claro). Por ejemplo las ofertas del MegaMonday de Zavvi me suelen llegar el lunes de la semana siguiente. MyMemory, por ejemplo, que la he descubierto hace poco, es rápida, pueden tardar incluso menos de una semana. En enviar te suelen poner ellos lo que van a tardar en función del juego, de si lo tienen en stock o no... Si lo tienen te lo envian ese mismo día o al día siguiente.

A mi también me gusta ir a las tiendas físicas, echar un vistazo y eso... pero cuando veo que lo que tienen allí lo puedo conseguir igual por la mitad de precio, a través de Internet... [tomaaa]


Asi que en conclusion, mejor una inglesa como zavvi no? Y metodo de envio, correo certificado? es lo que no me inspira demasiada confianza la verdad, he tenido varios problemas con correos en mi pueblo XD. Pero bueno, todo será probar con alguno de estos tirado de precio y a ver que sale.
Zack_VII escribió:
Cap_H0OK escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque los juegos que me suelen gustar los suelo comprar en tienda, es un hobbie el paseito y tal....pero otros, me suelo esperar a que bajen de precio, o 2a mano...y en algunos de esos casos pues podria plantearme importar, y solo tengo un par de dudas:

- Que tienda és más fiable?
- Cual tarda menos en enviar/llegar? y de cuantos dias de media hablamos para por ejemplo, Barcelona?


Yo he pedido en Play-Asia, Gamehubs, Amazon.uk, Game.uk, Zavvi, TheHut, Play.com, Mymemory... creo que no se me olvida ninguna, y solo he tenido problemas con TheHut, que algun juego me lo han enviado usado, pero lo he devuelto.

Las tiendas inglesas suelen tardar una semana, las asiáticas dos semanas (eso de media, claro). Por ejemplo las ofertas del MegaMonday de Zavvi me suelen llegar el lunes de la semana siguiente. MyMemory, por ejemplo, que la he descubierto hace poco, es rápida, pueden tardar incluso menos de una semana. En enviar te suelen poner ellos lo que van a tardar en función del juego, de si lo tienen en stock o no... Si lo tienen te lo envian ese mismo día o al día siguiente.

A mi también me gusta ir a las tiendas físicas, echar un vistazo y eso... pero cuando veo que lo que tienen allí lo puedo conseguir igual por la mitad de precio, a través de Internet... [tomaaa]


Asi que en conclusion, mejor una inglesa como zavvi no? Y metodo de envio, correo certificado? es lo que no me inspira demasiada confianza la verdad, he tenido varios problemas con correos en mi pueblo XD. Pero bueno, todo será probar con alguno de estos tirado de precio y a ver que sale.


NO, el envio NO es certificado. Es ordinario sin numero de seguimiento, asi que tendras que llevarte bien con el cartero de tu zona para que no te la juegue.
Zack_VII escribió:Asi que en conclusion, mejor una inglesa como zavvi no? Y metodo de envio, correo certificado? es lo que no me inspira demasiada confianza la verdad, he tenido varios problemas con correos en mi pueblo XD. Pero bueno, todo será probar con alguno de estos tirado de precio y a ver que sale.


Conclusión: La que tenga el juego que buscas más barato XD Al menos eso he hecho yo siempre. Para los envíos yo diría que la mejor es Amazon.uk, que envía por mensajería (MRW si no recuerdo mal), y dudo que vayas a tener ningún problema en ese caso. La gran mayoría de los pedidos que hago yo vienen por Correos, sin certificar ni nada, y siempre me ha llegado todo sin problemas.
¡Hola!... de nuevo

Por fin tengo la cuenta paypal y cuando voy a hkofferhouse para comprar el Assassins Creed 2 resulta que el boton de añadir al carro ha desaparecido. Lo curioso es que no pone que no este en stock y ayer si estaba activo. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias. Un saludo.
Yo prefiero pedirlos por mensajeria, si pillas un par de titulos a la vez te sale mejor. Y aunque pidas solo uno sigues ahorrando pasta respecto a las tiendas fisicas. En el caso de Gamehubs los envios gratuitos son por correo certificado, cuando llega a la zona euro tienes tambien tu codigo de seguimiento para poder verificarlo a traves de la pagina de correos donde se encuenta. La unica diferencia es el tiempo. El cazafantasmas los pedi asi, y me costo 32€, lo que pasa es que tarda 15 dias en llegar y la espera se puede hacer un poco larga. Todo depende de la prisa que tengas por jugar.
Bueno, comento mis experiencias en poco menos de un mes que llevo de compras:

The Hut: Acabo de recibir el Far Cry 2 y esta USADO, SIN EL PRECINTO OFICIAL, con los manuales doblados y el disco rallado (no mucho pero se nota). Encima ayer les pedi el PGR 4, si lo llego a saber antes ni de coña vuelvo a comprar mas alli. Ademas de todas las compras que he hecho, de las mas lentas en el envio.

MyMemory: Les pille en 3 envios diferentes, el Burnout Paradise: The ultimate Box, Army of two y C&C: Red Alert. Bastante rapido, pero no se si por su culpa o en el envio,el caso es que la caja del Burnout, estaba una pestaña que sujeta el disco rota, el disco suelto por la caja, y eso le hizo varias rayas, ya que el disco rozo con la pestaña partida. Una mierda, me puse en contacto con ellos para ver que pasaba y lo unico que me dijeron es que se lo enviara y me mandaban otro. Pero el tema del pago del envio no queda claro. El juego va asi me lo quedare, pero vamos fueron 15 libras y no me hace gracia tenerlo asi.

Blahdvd: Mal, les pillo el Battlefield: Bad company a ellos en vez de a MyMemory pese a que era algo mas caro porque la de MyMemory era la edicion Classics y la de Blahdvd la original (cuando es classics lo pone en el titulo y en la foto, aqui era todo normal). Pues me mandan la classics. Me pongo en contacto con ellos explicandoselos, y encima son tan retardeds que por la respuesta han entendido que no me ha llegado y que espere 14 dias para reclamar. Pues vaya que si reclamare, me mandaran otro Classics por las molestias.
El envio, sorprendentemente rapido para ser un envio ordinario, todo hay que decirlo.

Amazon.co.uk: Geniales. La Xbox Arcade + Fifa 10 + Pack entertaiment de mando y Pure/Batman Lego. Rapidos y sin problemas.

ShopTo: Muy buena experiencia, les pille el Forza Motorsport 3: Limited Edition y todo perfecto. Un poco caros los gastos de envio pero siendo certificado tiene su razon de ser.

Play.com: Nada que objetar tampoco, ni a ellos que les pille el Tom Clancy's Endwar y el You're in the movies + Xbox Live vision ni a sus dos vendedores "fjordur" y "ClickForGamesLtd" que les pille el The Darkness y Dark Sector respectivamente. Lo unico que han sido de los mas lentos, pero habiendo un intermediario de por medio es comprensible. Muy contento.

Dealextreme: Que voy a decir de Dealextreme, ya habia comprado otras cosas y todo perfecto, peses a que hay que tener paciencia con el tiempo del envio. Compre un disco duro para la Xbox de 250 Gb por 50 pavos al cambio y lo tengo funcionando desde hace unos dias, va de autentico lujo.

Asi que haciendo balance general, satisfecho, pero me queda el mal sabor de boca de lo de The Hut (esto si que no tiene perdon, vender una cosa usada como nueva, pero alla ellos, eso solo puede significar perdida de clientes potenciales porque esto genera desconfianza para compras futuras) y el tema del Burnout, que quizas no haya tenido culpa MyMemory y ha sido en el envio...
Lo de BlahDVD y que me dieran la "Classic por liebre" tambien me cabreo muchisimo, fue el primero que recibi y me supo fatal. Ahora casi que me da igual, porque tambien me he pillado el PGR 4 Classic, pero vamos, que me mandan otro por la jugarreta, eso lo saben aqui y el la China.

Eso es todo, perdon por el tocho!!!
El cartero me acaba de traer el ME2, de hkoffernoseque xD.

Ahora esta instalando.
Alguien sabe porque tarda tanto en enviarme un juego el Fnac? lleva 11 días un juego pedido y aun no lo han enviado, es normal? Si lo se paso a recogerlo, pero leñe 11 días!.
Bueeeenas,

parece ser que lo del idioma del bioshock 2 se empieza a aclarar. En gamehubs la version ASIA trae ingles, frances y español. Por lo que cabe esperar que la UK traiga los mismos idiomas. Otros foreros tambien informan que todoconsolas y **spam** ponen la versión UK "en castellano"

Gamehubs - Bioshock 2

A ver si hay alguien hoy que confirme los idiomas de la version UK, por Dios!!!! [looco]

Salu2. [bye]
Está confirmado 100% que viene en español. Lo han confirmado foreros de aquí en el hilo oficial del juego.
DjKasas escribió:The Hut: Acabo de recibir el Far Cry 2 y esta USADO, SIN EL PRECINTO OFICIAL, con los manuales doblados y el disco rallado (no mucho pero se nota). Encima ayer les pedi el PGR 4, si lo llego a saber antes ni de coña vuelvo a comprar mas alli. Ademas de todas las compras que he hecho, de las mas lentas en el envio.


Yo he tenido el mismo problema que tú con TheHut y me puse en contacto con ellos, les devolví el juego y me pagaron el envío y lo que me había costado el juego.
¿Se sabe si la versión Asia Version: NTSC-J (Region Free) del dante´s inferno tiene español de españa o lleva el latino?

gracias
bieffe escribió:Está confirmado 100% que viene en español. Lo han confirmado foreros de aquí en el hilo oficial del juego.


Corroborado, 100% por 100% español de la meseta, que ganas tengo de que me llegue !!!! [uzi]

Salu2. [bye]
El BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360) en la tienda hkofferhouse pone que solo esta en ingles, ¿¿es cierto esto??, que me suena haber leído que la versión Asia esta también en español.
Rolerman escribió:El BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360) en la tienda hkofferhouse pone que solo esta en ingles, ¿¿es cierto esto??, que me suena haber leído que la versión Asia esta también en español.


Yo tambien me pregunto si está en español tambien, xk ahi solo pone inglés, y prefiero pedirlo en hkofferhouse k en zavvi, mas k nada por el envio certificado.
Hola,
Sigo con mi película. Creo que están esperando a que cancele el pedido. Creo que pusieron unos precios "trampa" (o vendían sin decirlo juegos pre-owned)... pero vamos, lo que me parece impresentable es que no contesten a nada.
Esto es lo que les envié ayer (por correo y formulario):
Please be sincere. Did you want me to cancel the order? Because otherwise I do not understand your silence. If so it's an outrage. A scam. I think you put a low price and then you regret. Really, I hope to be wrong ... But I've written many times and you have never answered me.
So ... my opinion on your store is terrible now. I will tell my case in all forums, especially the Spanish.
So sorry.


Eso, básicamente que si lo que quieren es que cancele, es un atropello y un timo.
Joé, que hay un montón de webs en uk y asia a buen precio ... deberían esmerarse un poco.

Gracias.
O.
webeloss escribió:
Rolerman escribió:El BioShock 2 - Asia ver (Xbox 360) en la tienda hkofferhouse pone que solo esta en ingles, ¿¿es cierto esto??, que me suena haber leído que la versión Asia esta también en español.


Yo tambien me pregunto si está en español tambien, xk ahi solo pone inglés, y prefiero pedirlo en hkofferhouse k en zavvi, mas k nada por el envio certificado.


En Gamehubs es version asia y esta confirmado que esta en castellano.
41468 respuestas