[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

isopure escribió:
PsPuyo escribió:
gaudy666 escribió:Alguien pidió el lunes a zavvi el Forza 3?? es que desde el lunes está parado el pedido y pone: Awaiting Stock Pick y que la fecha estimada de envio es el 9 de febrero.

Y en el banco no me ha cobrado nada, ¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos


Yo lo pedí, a mi me pone processing, aun no me han pasado el cargo.

De todas formas cuando lo pedi ponia que tardarian unos tres dias en mandarlo


Yo lo pedi el domingo y sin problemas y fue cobrado en el dia,yo creo que por falta de stock y por eso esta parado.la verdad que es una oferta muy tentadora y la gente fue corriendo a pillarlo a mi me lo an enviaro el 9 se supone que el viernes a lo mejor o el proximo lunes lo tendre.
Suerte.


Yo creo que se han quedado sin stock y me ha tocado a mi y eso que en el mail de confirmación dice que sí hay stock: "In stock | Usually dispatched within 24 hours"

En fin, tendré que esperar.

Saludos
ABES09 escribió:Buenas, hice un pedido a kofferhouse, el cual esta ya cobrado de mi ceunta. Me dieron un numero de serie, el orden register number, el cual ponen que puedo consultarlo en esta direccion

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

El caso, es que cuando pongo en esa web mi numero de serie, me pone este mensaje:

Outward Registered Letter

Destination - Brazil
The item (RB308357074HK) left Hong Kong for its destination on 6-Feb-2010

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.


No creo que signifique que mi juego me lo mandan a Brasil no? porque en uno de los mails que me mandaron, donde ponen mis datos, y el numero de pedido, mi direccion de españa viene bien. Alguien sabe como puedo enterarme de cuando vendra?

En los dos pedidos que hice yo en hkofferhouse ponía Destination - Spain.
Igual te han mandado el tracking de otro pedido pero yo les escribiría un mensaje por si acaso.
jorge5150 escribió:En los dos pedidos que hice yo en hkofferhouse ponía Destination - Spain.
Igual te han mandado el tracking de otro pedido pero yo les escribiría un mensaje por si acaso.


Cuanto te tardó a ti el tracking para que estuviera operativo?
Drian-kun escribió:Cuanto te tardó a ti el tracking para que estuviera operativo?

Un par de días, creo.
Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?

Perdon por ser pesado, pero creo que aqui es donde mejor me puden solucionar la duda.
hy06a escribió:Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?

Perdon por ser pesado, pero creo que aqui es donde mejor me puden solucionar la duda.


Yo pienso que en el subforo de ps3 te responderían mejor no?

Saludos

PD: Yo no se responderte de todas formas
hy06a escribió:Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?

Perdon por ser pesado, pero creo que aqui es donde mejor me puden solucionar la duda.

Servidores dice xDDDDD...En mw2 no hay servidores.
al final se sabe algo del tema de importar partidas del mass effect 1 pal al 2 ntsc?
gracias
miguelito yea escribió:al final se sabe algo del tema de importar partidas del mass effect 1 pal al 2 ntsc?
gracias


Yo lo he hecho y ningun problema.
Del PAL del 1 al NTSC-J que me he comprado.
Zuper Tomate escribió:
hy06a escribió:Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?

Perdon por ser pesado, pero creo que aqui es donde mejor me puden solucionar la duda.

Servidores dice xDDDDD...En mw2 no hay servidores.

en fin, sigue asi muchacho
hy06a escribió:
Zuper Tomate escribió:
hy06a escribió:Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?

Perdon por ser pesado, pero creo que aqui es donde mejor me puden solucionar la duda.

Servidores dice xDDDDD...En mw2 no hay servidores.

en fin, sigue asi muchacho


Quizá la forma en la que te contesto pude resultarte ofensiva pero lleva razón, es decir, en el MW2 no hay servidores dedicados,el juego asigna a uno de los de la sala como host y es ese el "servidor", por ello tantos problemas de lag y quejas debido a que el jueog suele elegir a host americanos en vez de europeos.
En cuanto a la duda del juego, si no me equivoco todos los juegos de PS3 son "región free", así que no hay limitaciones, podrías comprarlo fuera , Asia, EEUU, etc, y funcionaría en tu consola española. Eso sí tanto el MW 1 y el MW2 sólo vienen en español en su versión española valga la redundancia, así que si lo traes de importación tendrías que jugarlo totalmente en otro idioma, o al menos eso en X360, no sé como irá en PS3.

Hasta otra
francesc_pego escribió:
Leorek escribió:una duda de hkofferhouse:
Me han enviado el siguiente email:
Please note , we only can send to paypal address only , we cannot send to other address , this will brake paypal to us policy !

"Shipping information regarding your order:

Hi Juan Alberto ,
Thanks for interest in our item , (order#)
we wil wait confirm to send out the item .

Item :
Mass Effect 2 - Asia Ver (XBox 360) x 1

To :

raunosnumeroshk is your order register number . we will wait confirm to send out the item .

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2010 ,
http://www.offerhouse.com"

Qué quiere decir??


Te están diciendo que la dirección a la que envían los juegos es a la que figura en tu cuenta PayPal y parece que no tienes ninguna lo que quieren es que les des una. Eso me parece entender, la verdad es que el mensaje no está muy claro.

saludos

No se , creo que están esperando a correos pero no estoy seguro :S
Leorek escribió:No se , creo que están esperando a correos pero no estoy seguro :S


Según entiendo, te están diciendo que solo pueden enviar a la dirección de PayPal, no a ninguna otra ya que va contra la política de PayPal con ellos.

Compara la direccion de facturación de PayPal con la dirección de envío del pedido...
jorge5150 escribió:
ABES09 escribió:Buenas, hice un pedido a kofferhouse, el cual esta ya cobrado de mi ceunta. Me dieron un numero de serie, el orden register number, el cual ponen que puedo consultarlo en esta direccion

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

El caso, es que cuando pongo en esa web mi numero de serie, me pone este mensaje:

Outward Registered Letter

Destination - Brazil
The item (RB308357074HK) left Hong Kong for its destination on 6-Feb-2010

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.


No creo que signifique que mi juego me lo mandan a Brasil no? porque en uno de los mails que me mandaron, donde ponen mis datos, y el numero de pedido, mi direccion de españa viene bien. Alguien sabe como puedo enterarme de cuando vendra?



En los dos pedidos que hice yo en hkofferhouse ponía Destination - Spain.
Igual te han mandado el tracking de otro pedido pero yo les escribiría un mensaje por si acaso.


Sabes donde se puede reclamar? o mandarles un email? Estoy probando en http://www.hkofferhouse.com/contactofferhouse.asp pero no se que poner en reply email

Vale, es obvio que tengo que poner ahi mi email xD,

Es esa la pagina buena para reclamar?
ABES09 escribió:Sabes donde se puede reclamar? o mandarles un email? Estoy probando en http://www.hkofferhouse.com/contactofferhouse.asp pero no se que poner en reply email

Vale, es obvio que tengo que poner ahi mi email xD,

Es esa la pagina buena para reclamar?

Pues otra dirección para contactar no hay, así que tiene que ser ahí. ;)
buenas me e leido todo el primer post pero me ha surgido una duda con los juegos region free en un principio entiendo que no tiene proteccion por lo tanto lo puede ejecutar cualquier xbox pero el problema para mi esta es la duda que me surge que si la señal de video que manda al televisor es ntsc por ser usa o asia o la manda pal tambien.
Lo digo por que por desgracia para mi es que mi televisor es de los antiguos y tengo que pillarme uno algo mejor para aprovechar mi xbox espero que me ayuden con mi duda y salu2
eso no importa ya que la señal la manda la consola y no el juego xD
Saludos espero hberte ayudado
magicvinu escribió:eso no importa ya que la señal la manda la consola y no el juego xD
Saludos espero hberte ayudado

Te quiero me has dado una alegria ya puedo pillarme algun juego que me interese por play-asia.
De verdad muchas gracias por que creia que esto de mi tele me iva a joder laa oportunidad.
its87 escribió:
hy06a escribió:
Zuper Tomate escribió:Servidores dice xDDDDD...En mw2 no hay servidores.

en fin, sigue asi muchacho


Quizá la forma en la que te contesto pude resultarte ofensiva pero lleva razón, es decir, en el MW2 no hay servidores dedicados,el juego asigna a uno de los de la sala como host y es ese el "servidor", por ello tantos problemas de lag y quejas debido a que el jueog suele elegir a host americanos en vez de europeos.
En cuanto a la duda del juego, si no me equivoco todos los juegos de PS3 son "región free", así que no hay limitaciones, podrías comprarlo fuera , Asia, EEUU, etc, y funcionaría en tu consola española. Eso sí tanto el MW 1 y el MW2 sólo vienen en español en su versión española valga la redundancia, así que si lo traes de importación tendrías que jugarlo totalmente en otro idioma, o al menos eso en X360, no sé como irá en PS3.

Hasta otra


Muchas gracias
Me acaba de llegar un mail referente a mi pedido a zavvi del forza 3 dice así:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 10895968.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Forza Motorsport 3


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team



Con mi ingles chapucero "entiendo" que mi pedido no se ha enviado aun, pero ya está. ¿Alguien me puede decir que pone en verdad?

Saludos
gaudy666 escribió:Me acaba de llegar un mail referente a mi pedido a zavvi del forza 3 dice así:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 10895968.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Forza Motorsport 3


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team



Con mi ingles chapucero "entiendo" que mi pedido no se ha enviado aun, pero ya está. ¿Alguien me puede decir que pone en verdad?

Saludos


Pues que no tienen stock del Forza 3 y que están intentando conseguir más.

saludos
Hola.
Mas o menos dice q sienten comunicarte que se han quedado sin stock y q estan a la espera de recibir mas juegos de sus proveedores; y q en cuanto lo tengan te lo mandarán; y q sienten los inconvenientes bla bla bla. Asi q toca esperar.... Un saludo
Muchas gracias a los 2, así que tendré que esperar. Bueno tampoco me corre mucha prisa.

Saludos
R1K3 escribió:Compis un par de dudas referentes al Dantes Inferno:
la version NTSC ASIA viene en español habeis dicho pero latino o el de españa?
la versión UK se sabe algo?
Me refiero a la versión pelada del juego, no la divine ni ná [beer]

deduzco que no se sabe nada todavía de la UK? :(
si la uk esta integra en castellano
yo em e lanzado a la piscina en hkofferhouse y me le e pillado la death edition por algo menos de 40 leles y bueno en dicha pagina pone español esperemos que esten en lo cierto
Compre un juego en kofferhouse, y he mirado en correos el estado del envio y pone esto:

Fechas Estados
03/02/2010 Admitido
10/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen


que significa exactamente lo de la salida de oficina internacional de origen? deduzco que eso sera de hong kong no? sabeis cuanto suele tardar?
ABES09 escribió:Compre un juego en kofferhouse, y he mirado en correos el estado del envio y pone esto:

Fechas Estados
03/02/2010 Admitido
10/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen


que significa exactamente lo de la salida de oficina internacional de origen? deduzco que eso sera madrid no? viviendo en madrid es posibble que me llegue mañana mi mass effect 2? [burla2]


Lamento decirte pero eso significa que a salido de hong kong
lo que pasa con esa tienda es que realiza los envios uno o dos dias a la semana es por ello que un pedido mio del dia 6 esta igual pero si te metes en la pagian de hongkongpost.com y pones tu track number veras como pone que llega el dia 11
Despues de que este en madrid tarda un par de dias
Saludos
tengo una duda, q seguro q es una gilipoyez pero bueno, vendi el otro dia un juego por 30 euros en el game, y me cogi un mando de segunda mano, y me sobran 10'05, en el vale pone "numero de vale", he de entender que ese vale por 10 leuros, lo puedo usar en la tienda online y por lo tanto tb en la de uk, o es solo para la tienda fisica en españa?
supongo que solo lo podras usar en las tiendas game de españa pero estas incluyen tb la tienda game.es
Saludos
una duda ya con eso alguien a conseguido vender un juego que no sea pal/esp??
yo el que vendi fue un smash brosh brawl de la wii de EE UU [carcajad]
No se si ya se ha comentado, pero confirmo que dante's inferno versión USA esta 100% en castellano, esta misma tarde.me ha llegado de gamestop usa.

Saludos
gran noticia mi dantes inferno asia esta de camino a ver si yo tb lo puedo confirmar
un alivio la verdad porque se habia especulado conque era castellano latino
esa barriada guena sabeis si el vancouver 2010 pal uk viene en castellano
Para los que han vivido el culebrón del idioma de Bioshock 2 con Zavvi.

Os ha llegado ya el juego ??? El mío en teoría salió el día 2. He visto que ya le había llegado a algun forero hace un par de días.

Yo sigo a la espera.

Hay alguien más como yo??

Gracias
Nyne escribió:Para los que han vivido el culebrón del idioma de Bioshock 2 con Zavvi.

Os ha llegado ya el juego ??? El mío en teoría salió el día 2. He visto que ya le había llegado a algun forero hace un par de días.

Yo sigo a la espera.

Hay alguien más como yo??

Gracias


Yo. A mí tampoco me ha llegado. No desesperéis, aparecerá (espero). :)
Otro que sigue esperando el Bioshock 2 de Zavvi.... y lo que más temo es que mi señora cartera tire el juego al porche de casa y lo deje ahí bajo la lluvia... no sería la primera vez que lo hace la muy.... [enfado1]
Kabayero escribió:Otro que sigue esperando el Bioshock 2 de Zavvi.... y lo que más temo es que mi señora cartera tire el juego al porche de casa y lo deje ahí bajo la lluvia... no sería la primera vez que lo hace la muy.... [enfado1]


Joder vaya tela de cartera. A mi nunca el cartero de mi barrio me ha dejado un juego en el buzón siempre los trata como si fuera correo certificado y si no hay nadie en casa me deja un papel para que lo recoja en la Oficina de correos. Pero tirarlo al porche y que se pueda mojar nunca. Yo de ti pondría una queja en correos, que no se si sirve de algo pero al menos te mandan una carta pidiendote perdón.
Como he comentado en el hilo oficial, otro de Barcelona que aún no ha recibido la Rapture de Zavvi. Rarro rarro rarrrrroooo.... [mad]
kajoona escribió:Como he comentado en el hilo oficial, otro de Barcelona que aún no ha recibido la Rapture de Zavvi. Rarro rarro rarrrrroooo.... [mad]


Bueno viendo que aún queda por ahí más gente en la misma situación me quedo más tranquilo. Porque pensaba que ya os había llegado a todos.

Así que nada toca cruzar los dedos y esperar que llegue antes del fin de semana. Pero seguro que acabará llegando.

Porque por ejemplo el 9 me llegó el Mass Effect 2 de HKofferhouse y había gente que ya le había llegado hacía varios días. Esto va como va.
Nyne escribió:
Kabayero escribió:Otro que sigue esperando el Bioshock 2 de Zavvi.... y lo que más temo es que mi señora cartera tire el juego al porche de casa y lo deje ahí bajo la lluvia... no sería la primera vez que lo hace la muy.... [enfado1]


Joder vaya tela de cartera. A mi nunca el cartero de mi barrio me ha dejado un juego en el buzón siempre los trata como si fuera correo certificado y si no hay nadie en casa me deja un papel para que lo recoja en la Oficina de correos. Pero tirarlo al porche y que se pueda mojar nunca. Yo de ti pondría una queja en correos, que no se si sirve de algo pero al menos te mandan una carta pidiendote perdón.


He ido ya en más de una ocasión a poner quejas sobre esta simpática señorita a correos, pero su jefe me ha dejado claro que si deja el juego en el porche "está entregado" y no tiene que esperar que aparezca nadie para recogerlo y que si prefiero ir a recoger los paquetes que me llegan a correos ellos se encargaran de dejarme solo avisos... eso fue hace un año y yo sigo recibiendo el correo en el suelo de casa... [360º]
Otro que se ha lanzado a la piscina con la Death edition del Dante's Inferno Asia.

La he pillado en buygame2 por unos 37 lelos.

Ya confirmaré el idioma en cuanto lo reciba.

Por cierto cuanto suele tardaros en esta tienda los envíos?

Salu2!
alguien ha encontrado algun NFL 10 en español por alguna tienda americana???el NFL9 si lo he visto en ebay americano,,pero no enviaban a españa.
Nyne escribió:
kajoona escribió:Como he comentado en el hilo oficial, otro de Barcelona que aún no ha recibido la Rapture de Zavvi. Rarro rarro rarrrrroooo.... [mad]


Bueno viendo que aún queda por ahí más gente en la misma situación me quedo más tranquilo. Porque pensaba que ya os había llegado a todos.

Así que nada toca cruzar los dedos y esperar que llegue antes del fin de semana. Pero seguro que acabará llegando.

Porque por ejemplo el 9 me llegó el Mass Effect 2 de HKofferhouse y había gente que ya le había llegado hacía varios días. Esto va como va.


A mi me llego ayer, la verdad es que no lo esperaba tan pronto porque en mi pueblo Correos no funciona demasiado bien.

Asi que no desespereis que no os tardara nada en llegar, saludos
Jamirofr@nk escribió:Otro que se ha lanzado a la piscina con la Death edition del Dante's Inferno Asia.

La he pillado en buygame2 por unos 37 lelos.

Ya confirmaré el idioma en cuanto lo reciba.

Por cierto cuanto suele tardaros en esta tienda los envíos?

Salu2!

El ultimo envio me tardo 6 dias, aunque fue algo excepcional, pero sobre los 10 dias. Pideles el tracking mediante mail y te lo daran para que puedas seguir el envio.
Pues a mi enviado el dia 2 la edicion rapture de zavvi y nada de nada...
ufff vaya tela... y mirando los post de la gente que si le llego...
zerokult escribió:Pues a mi enviado el dia 2 la edicion rapture de zavvi y nada de nada...
ufff vaya tela... y mirando los post de la gente que si le llego...


No te preocupes que somos varios los que estamos igual que tu. Sino llega mañana seguro que de la semana que viene no pasa.
Gente, ayudadme con esto que mis dotes de ingles ya han tocado techo aqui.
Le inste a un compañero de trabajo que se pillase un mando de importacion. Lo enviaron el dia 9/1 pero el me dice que no le ha llegado nada.
Reclamemos a zavvi y ahora nos responden con esto. Pero no se muy bien lo que nos dicen. Algo sobre que tenemos que autorizar a que hagan el tracking, pero no se de donde sacar esa autorizacion o como es?

Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.



For your records, your original query was:

You said that order was posted on 09/01, but don't arrive.
So please, replace another pad or refund money.

Confirm
Thanks




One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 09/01/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Te están diciendo:

- Sienten que no te haya llegado el pedido.
- Te van a enviar un impreso que debes firmar (declarando que el artículo no ha llegado) y remitírselo de nuevo a ellos. De esta forma te lo volverán a enviar o, en otro caso, te devolverán el dinero.

Un saludo
Muchas gracias, la frase esa del impreso ha sido la unica que no he sabido traducir.
Sabeis si lo mandan por e-mail o correo ordinario?
Me han llamado de la oficina de correos de mi pueblo diciendo que tenian un paquete de Hong Kong (buygame!!! e pensado) pero me han dicho que no salia mi direccion en el paquete pero que han visto que habia puesto telefono ahi y que por eso me llamaban porque si estaban pensando en devolerlo si no localizaban a nadie...

He dicho que me pasare mañana porque ya era casi la hora de cerrar pero quiero ver a ver que ha pasado, porque los de buygame me mandaron un mail para confirmar mi direccion porque no coincidia la de la web con la de paypal (cierto) pero les confirme mi direccion y la corregi en paypal y despues de eso me mandaron el pedido... casi la lian...

Al menos se que mi ME2 esta aqui, y menos mal que es correo certificado si no a saber si me termina llegando con esto que ha pasado... [+furioso]
41468 respuestas