[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Exactamente lo mismo, tio. Cagontoloquesemenea y en Correos de Barcelona.
kajoona escribió:Exactamente lo mismo, tio. Cagontoloquesemenea y en Correos de Barcelona.


Como puede ser que haya gente que lo pidió el 8 o el 9 de febrero y ya lo tenga en casa. Y nosotros que lo pedimos el 2 de febrero aún esté purulando por ahí.

Yo creo que hasta que no se lo termine el cartero no me lo dejará en el buzón, será pi..........
Es normal que al meter mi tracking de HKofferhouse en Correos me salga como si estuviera en blanco el tracking? No que no exista :-? salió de Hong Kong el día 13.
Drian-kun escribió:Es normal que al meter mi tracking de HKofferhouse en Correos me salga como si estuviera en blanco el tracking? No que no exista :-? salió de Hong Kong el día 13.

estoy igual que tu compañero nada mas que yo con tres tracking number xD
habra que esperar para mi que es problema de la pagian de correos
Hola a todos,

Alguien me puede confirmar si la version de UK del Mass effect 2 tiene los subtitulos en castellano (porque el juego creo que tiene las voces en ingles)? Es para pillarmelo de importación... y asi ahorrarme 30 euros XD XD

Gracias por adelantado!

R
lukeelnavas escribió:Hola a todos,

Alguien me puede confirmar si la version de UK del Mass effect 2 tiene los subtitulos en castellano (porque el juego creo que tiene las voces en ingles)? Es para pillarmelo de importación... y asi ahorrarme 30 euros XD XD

Gracias por adelantado!

R


Sí, viene con subs en castellano.

Salu2.
Gracias litos, eres un crack! [tadoramo] [tadoramo]

ya lo estoy pidiendo!

R
Hola!! una duda que tenfo e entrado en las tipicas tiendas de importacion de juegos pero no he conseguido saber si sin en castellano o no, como se sabe-------' donde lo ponen?
Gracias!

Saludos!!
Drian-kun escribió:Es normal que al meter mi tracking de HKofferhouse en Correos me salga como si estuviera en blanco el tracking? No que no exista :-? salió de Hong Kong el día 13.

Yo pedí el Assassins Creed 2 en esa página y me pasaba lo mismo. No me apareció la información hasta que llegó a la oficina de destino y al día siguiente lo tenía en casa.
lauson escribió:Hola!! una duda que tenfo e entrado en las tipicas tiendas de importacion de juegos pero no he conseguido saber si sin en castellano o no, como se sabe-------' donde lo ponen?
Gracias!

Saludos!!


Pues depende de la web te lo pone o no. Pero para eso está la primera pag. de este hilo. Donde tienes casi todos los juegos con sus versiones e idiomas

O la opción de buscar en el hilo.

Un saludo.
Nyne escribió:
lauson escribió:Hola!! una duda que tenfo e entrado en las tipicas tiendas de importacion de juegos pero no he conseguido saber si sin en castellano o no, como se sabe-------' donde lo ponen?
Gracias!

Saludos!!


Pues depende de la web te lo pone o no. Pero para eso está la primera pag. de este hilo. Donde tienes casi todos los juegos con sus versiones e idiomas

O la opción de buscar en el hilo.

Un saludo.


o el wiki o preguntar directamente y que alguno de nosotros te respondamos. xDD
hola chic@s!! en que tienda me recomendais comprar en mymemory.co o play.com o otra? una cosa como miro en que version esta este juego? no pone si es PAL ni nada...http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Assassin's-Creed-II-(Xbox-360)

Gracias por la ayuda!
Fortuny escribió:hola chic@s!! en que tienda me recomendais comprar en mymemory.co o play.com o otra? una cosa como miro en que version esta este juego? no pone si es PAL ni nada...http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Assassin's-Creed-II-(Xbox-360)

Gracias por la ayuda!

En lo referente al Assasins Creed 2 la versión UK está en inglés. Si quieres la versión en castellano, la puedes conseguir en la versión Asia. Creo que la black edition de UK sí que llevaba el castellano.
Fortuny escribió:hola chic@s!! en que tienda me recomendais comprar en mymemory.co o play.com o otra? una cosa como miro en que version esta este juego? no pone si es PAL ni nada...http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Assassin's-Creed-II-(Xbox-360)

Gracias por la ayuda!


Yo te recomiendo esta web:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Que es donde me lo pille yo por unos 34 euros en casa y con envío certificado. Aunque tambien tienes buygame2 que dicen que está muy bien.

Además creo que la versión de esa Web es la Pal/Uk. Y viene totalmente en ingles. En cambio la que te digo yo es totalmente en castellano.
Fortuny escribió:hola chic@s!! en que tienda me recomendais comprar en mymemory.co o play.com o otra? una cosa como miro en que version esta este juego? no pone si es PAL ni nada...http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Assassin's-Creed-II-(Xbox-360)

Gracias por la ayuda!

Ninguna de esas porque son de UK y la versión UK del AC2 está en inglés. Este está en español y por menos de 30 euros:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-assassin%27s+creed-70-3d2v.html
Fortuny escribió:hola chic@s!! en que tienda me recomendais comprar en mymemory.co o play.com o otra? una cosa como miro en que version esta este juego? no pone si es PAL ni nada...http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Assassin's-Creed-II-(Xbox-360)

Gracias por la ayuda!


Esa tienda es inglesa y el juego es pal/uk 100%. El A.C.II pal/uk viene totalmente en ingles. Si quieres pillarlo en español tendras que traerlo de Asia o USA. Por cierto, lo puedes encontrar mejor de precio porque 41 libras de importacion es una "sajada" ;)
Tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:
La primera es que pedi un bayonetta en zavvi y me pone que ya e lo han mandado pero todavia no me lo han cobrado en el banco, eso es normal?
Y la segunda es que le compre con una tarjeta que tiene mi novia que no tiene casi pasta y claro he puesto que vaya a nombre de mi novia pero la direccion de mi casa, por lo que el cartero no se si al mirar en mi buzon y ver que no sale el nombre de mi novia lo dejara o no. Yo me imagino que se fie del apartado de correos, piso y numero digo yo no?.
Un saludo y a ver si ,me podeis ayudar

Por cierto acabo de ver el Ninja Gaiden Sigma 2 de ps3 en the hut por 20,93 euros del megamonday
si lo han mandado. deben haberlo cobrado casi seguro.

si pone esa direccion. el cartero lo dejara ahi.
pues tengo el correo que me mandaron de order despatched y en la pagina de zavvi tmb me lo pone y a mi todavia no me han cobrado nada, asi que no se
jchaval escribió:pues tengo el correo que me mandaron de order despatched y en la pagina de zavvi tmb me lo pone y a mi todavia no me han cobrado nada, asi que no se


has mirado el recibo de la cuenta corriente ya sea física o digital en la página de tu banco?.

También al pagar por tarjeta de crédito es a final de mesxd.
magicvinu escribió:
Drian-kun escribió:Es normal que al meter mi tracking de HKofferhouse en Correos me salga como si estuviera en blanco el tracking? No que no exista :-? salió de Hong Kong el día 13.

estoy igual que tu compañero nada mas que yo con tres tracking number xD
habra que esperar para mi que es problema de la pagian de correos



creo que es normal, el mio salio el dia 12. En la pagina de hong kong sale como que el juego salio el dia 12 de alli. Y en la de correos hasta hace dos dias me ponia lo mismo, que salio del pais de origen el dia 12... Lo que pasa que ahora sale lo que decis, en blanco. He probado a ponerlo aqui

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

y darle abajo, donde puedes poner tu email y tu tracking number, y ahi si que te lo envian a tu cuenta, y me dice lo mismo, que salio el dia 12..

Cuanto puede tardar en llegar un juego desde hong kong en avion? si salio el dia 12 ya habra tenido ke llgar digo yo, a españa por lo menosw...
a pues a lo mejor es que me lo pasen a final de mes, eso ya no lo se como lo cobraran con esa tarjeta.
Yo lo decia porque como estaba leyendo que en cuanto ponia enviado ya lo cobraban pues por eso es por lo que no lo se ya que es la primera vez que compro algo aqui.
En mi banco lo he mirado antes y no me lo han cobrado por eso lo digo
jchaval escribió:La primera es que pedi un bayonetta en zavvi y me pone que ya e lo han mandado pero todavia no me lo han cobrado en el banco, eso es normal?


Yo no te se decir si es normal o no, ya que es la primera vez que compro en zavvi. Lo que si te puedo decir es que también les he pedido el Bayonetta, me han mandado un email comentando que ya lo han enviado y además el dinero ya ha volado de mi cuenta bancaria.

También les he comprado el Silent Hill: Origins, pero en este caso, no me han mandado un email diciendo que ya me han enviado el juego y tampoco han tocado el dinero de la cuenta. Más bien estoy a la espera de que vuelvan a tener.

SaluDOS.
pues no se. a ver si a alguien mas me dice como se lo cobran a ellos.
Gracias por vuestra ayuda
Pues yo pedi un Bayonetta a primera hora, pero lo bajaron un pelin, y cancele el anterior e hize otro pedido nuevo. Resultado? Dos Bayonettas de camino a casa. xD Me han denegado la cancelacion del pedido porqeu ya estaba "dispatched" que rapidos son cuando quieren... Asi que nada, tendre que venderlo a algun amigo, al Game o en el propio mercadillo, no importa es un juego que sale bien.
Para los que preguntáis si es normal que os envíen el juego sin cobrarlo, informaros que SÍ lo cobran, lo que tarda un par de días en verse ese cargo en la cuenta. En algunos bancos, se puede ver al momento en operaciones pendientes de autorizar o algo parecido.
bieffe tiene razon, a mi comprando juegos no me ha pasado, pero si al comprar alguna otra cosa, me llego el pedido, y a los 4-5 dias de llegar, me lo cobraron, asique no espereis que no lo cobren [carcajad]
bieffe escribió:Para los que preguntáis si es normal que os envíen el juego sin cobrarlo, informaros que SÍ lo cobran, lo que tarda un par de días en verse ese cargo en la cuenta. En algunos bancos, se puede ver al momento en operaciones pendientes de autorizar o algo parecido.

A mi siempre me tarda unos dias en verse directamente el pago, y para verlo le doy a saldo, y puedo ver ke saldo disponible es menor ke el saldo total, siendo la diferencia el pago. Tengo cajamadrid
Yo acabo de pedir el bayonetta en zavvi, a ver lo que tarda
Hola, una pregunta: actualmente ¿cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de playasia?

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, una pregunta: actualmente ¿cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de playasia?

Saludos.


Echale 2-3 semanitas. Aunque creo que ahora andan de fiestas, hasta el dia 20 xD
shunzero360 escribió:
maz1nger escribió:Hola, una pregunta: actualmente ¿cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de playasia?

Saludos.


Echale 2-3 semanitas. Aunque creo que ahora andan de fiestas, hasta el dia 20 xD


[oki] muchas gracias. No me parece tanto comparado con los de DealXtreme, que me tardan mes.
alguien que haya pedido la coleccionista de mass effect 2 a axelmusic puede confirmar si les han llegado ya? a mi me la enviaron el 29 de enero y como no tengo experiencia en pedidos a esta pagina no se si es normal o cuanto tarda mas o menos...
Muy buenas!

A ver si alguien me puede decir porque me pasa esto...
Es la primera vez que voy a comprar en play.com, y me dispongo a poner mi numero de tarjeta virtual de la ccm, y me pone que es un numero de tarjeta no valido... cuando he comprado de la misma manera en otras tiendas y nunca he tenido problemas...
Tb he probado a poner el numero mio, pero al ser una tarjeta de debito, como es normal no lo coge... a ver si me podeis ayudar plz!

1 saludo y gracias
yo en play.com compro con una debito de prepago de la caixa
gurb escribió:yo en play.com compro con una debito de prepago de la caixa


Gracias por la info, pero busco mas bien a alguien a quien le haya ocurrido algo parecido a lo mio, que haya tenido problemas al introducir el numero de tarjeta virtual, hay alguien?

1 saludo
Se sabe si el Aliens vs Predator va a estar en español en tiendas de UK o de ASIA??
May_hell escribió:En Play.com teneis el Brutal Legend por 15.49 Euros

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/40 ... oduct.html

En PS3 tengo más que confirmado que vienen textos y voces en castellano como la version española, pero en version xbox360 no hay nada claro (en el indice de eol pone que no) alguien podria confirmarmelo?

Un saludo!!!


Yo lo tengo, comprado en esa misma tienda. Viene en inglés, textos y voces.
shunzero360 escribió:
maz1nger escribió:Hola, una pregunta: actualmente ¿cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de playasia?

Saludos.


Echale 2-3 semanitas. Aunque creo que ahora andan de fiestas, hasta el dia 20 xD


Pues yo por mi Dragon Age EC he tenido que esperar 1 mes y medio...depende mucho de como vayan las cosas por HK y si están muy saturados o no...
BlackBear escribió:
shunzero360 escribió:
maz1nger escribió:Hola, una pregunta: actualmente ¿cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos de playasia?

Saludos.


Echale 2-3 semanitas. Aunque creo que ahora andan de fiestas, hasta el dia 20 xD


Pues yo por mi Dragon Age EC he tenido que esperar 1 mes y medio...depende mucho de como vayan las cosas por HK y si están muy saturados o no...


Ya bueno, yo tambien he tenido casos puntuales de tener que esperar hasta 2 meses. Pero por regla general los envios desde Hong Kong, independientemente que sea DX, Playasia o X (compro regularmente, sobre todo a DX) tardan entre 2 y 3 semanas. Si bien pueden demorarse un poco mas o incluso puede llegarte antes. Pero como ya digo, NO es lo habitual.

Concretamente estoy esperando 3 pedidos de DX y pone que entre el 15 y el 20 están de fiestas, las oficinas están cerradas y es posible que tarde algo mas.

Un saludo!
PeterJ escribió: May_hell escribió:En Play.com teneis el Brutal Legend por 15.49 Euros

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/40 ... oduct.html

En PS3 tengo más que confirmado que vienen textos y voces en castellano como la version española, pero en version xbox360 no hay nada claro (en el indice de eol pone que no) alguien podria confirmarmelo?

Un saludo!!!



Yo lo tengo, comprado en esa misma tienda. Viene en inglés, textos y voces.



¿y tiene subtítulos cuando hablan? (aunque sean en ingles)
ola una dudilla gente el G.I Joe the rise of cobra pal/uk viene en castellano?
Saludos
El domingo 7 de este mes pedi a zavvi el forza 3 que salia puesto en casa 21,60eur en el megamonday de la semana pasada,el lunes 8 me llego el email de confirmacion de cobro y que el pedido se envio ese mismo dia ,a dia de hoy aun no me a llegado nada,se supone que es de lunes a lunes pero ayer nada de nada,espero que hoy llegue.cuanto suele tardar zavvi en entregar.?os a pasado algo de esto alguna vez??anterior mente pedi el bioshock2 y me tardo una semana de martes a martes,pero ahora se a retrasado un dia,es normal?? me tengo que preocupar??
Yo aún sigo esperando mi bioshock 2 de zavvi enviado el 2 de febrero. A mi NUNCA me ha tardado una semana los envíos de zavvi, normalmente (y he pedido bastante) me tardan entre 2 y 3 semanas (y eso que vivo en un pueblo relativamente importante de barcelona). O sea que paciencia...
Bueeeeeenas,

acabo de recibir ahora mismo el bioshock 2 edición rapture de zavvi. Para vuestra información lo pedí el dia 8 a las 22 horas, el dia siguiente ya ponía DISPATCHED, perfecto. [tadoramo] y [inlove]

isopure, no creo que tengas que preocuparte tarde o temprano llegará, depende de muchos factores. Yo pedí junto con el bio2 el bio1 de PS3 y en cambio este último no me ha llegado. Espero que me llegue mañana.

Salu2. [bye]
He llamado a casa y ya me a llegado mi forza3 de zavvi ,una semana y un dia,perfeccct.
luego cuando llegue lo abrire para poder confirmarlo,pero solo espero ese juego asi que hay esta...
GT:isopuresan
para los que teneis el bioshock2 recien llegado agregarme al live para jugar
saludossss...
kajoona escribió:Yo aún sigo esperando mi bioshock 2 de zavvi enviado el 2 de febrero. A mi NUNCA me ha tardado una semana los envíos de zavvi, normalmente (y he pedido bastante) me tardan entre 2 y 3 semanas (y eso que vivo en un pueblo relativamente importante de barcelona). O sea que paciencia...


Pues yo estoy igual que tu. A la espera de mi Bioshock desde el 2 de febrero. Y vivo en Barcelona ciudad. Así que no depende del lugar. Sino de vete a saber que. Porque a mi los envíos de Asia me tardan unos 12-15 días y este ya lleva 14 días.

Yo creo que nuestros carteros se están pegando una viciada tremenda. Cuando se cansen ya nos llegará. jajajaja

Menos mal que tengo el Mass Effect2.
aluguien sabe donde conseguir un dragon age baratito??(principalmente version asiatica

gracias
magicvinu escribió:ola una dudilla gente el G.I Joe the rise of cobra pal/uk viene en castellano?
Saludos

me autocito a ver si alguien sabe algo
Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias
41468 respuestas