[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien encargo el dante inferno death edition de asia?
se q contiene español, pero todo el contenido extra , esta en ingles?
una duda el G.I Joe The rise of cobra pal/uk esta en español?
es que esta por unos 10 eurillos en mymemory
Emel escribió:
Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias


yo soy de Mallorca y pedí el forza 3 el pasado dia 8 y todavía estoy esperando... despatched el dia 9 eso si

P.D: hasta ahora solo habia pedido en game.co.uk y me tardo 5 dias y enmedio del temporal de nieve que hubo en UK asi que zavvi me está decepcionando bastante


justo acaba de llegarme el forza 3, pedido el dia 8 y enviado el 9... 6 dias laborables que no esta nada mal xDD retiro lo de zavvi, 100% recomendable
Que extremada impaciencia... en mi caso raro es el pedido que me llega antes de la semana vamos.
gallind escribió:Que extremada impaciencia... en mi caso raro es el pedido que me llega antes de la semana vamos.



oye.. bonita foto de shurperro :cool:
hay alguna pagina web tipo zavvi aqui en españa con esas ofertas?
Ayer se pasó el cartero a entregarme un Bioshock 2 Rapture Edition de zavvi y al no estar en casa, hoy me ha dejado la notita para recogerlo.
Muy rápido, pedido el 11, enviado el 12 y si hubiese estado en casa lo hubiera recibido ayer martes, tardando 4 días.
Hola, tengo una duda sobre esta oferta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Para empezar, normalmente Play.com no envía periféricos fuera de UK, pero he ido a comprar este juego y parecía dejarme (no le he dado a "Place Order" por si las moscas..), pero:

- Si me deja, puede ser porque sólo entienda que es el juego lo que compro, y luego no me envíen el GH World Tour y la guitarra

- Dice que hay stock limitado, por lo que me da miedo que una vez hecha la compra digan "aah, que ya no nos quedan GH WT ni guitarras..."

Entonces, ¿hay alguien que haya hecho una compra similar en Play.com y pueda ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.
Dymblos escribió:Alguien encargo el dante inferno death edition de asia?
se q contiene español, pero todo el contenido extra , esta en ingles?


Escribe con letra normal o no se te contestará.

rendor escribió:hay alguna pagina web tipo zavvi aqui en españa con esas ofertas?


mmm, me temo que no, si no todo el mundo compraría aquí en españa y no de importación. xDD aunque tienes algunas webs que a veces tienen ofertas interesantes como xtralife.

salu2.
magicvinu escribió:una duda el G.I Joe The rise of cobra pal/uk esta en español?
es que esta por unos 10 eurillos en mymemory



huye de ese juego como de la mierda, es un consejo.
pues yo sigo esperando mis 2100 points que pedi a zaavi el dia 8. ese mismo dia me puso despatched, y hasta el momento nada de nada. tocara seguir esperando. por cierto, soy de sevilla. saludos
el Bayonetta PAL UK es region free?
Lo primero no se bien si este es el mejor sitio para lo que voy a comentar pero como hay varios hilos pruebo aquí a ver si hay suerte, me explico.


Pedí el martes pasado 2 Tekken6 (uno para colega y otro mío) en Zavvi.co.uk, ambos juntos y a mi dirección.
Hoy ha llegado pero sólo uno. En la factura que viene dentro viene sólo el precio de uno, así que lo han enviado por separado, el caso es que salieron juntos pero no ha sido así en su llegada xD

El problema gordo es que correos reparte por la mañana y yo lo he recogido de mi buzón a las 7pm, entonces ¿que posibilidades hay de que se haya liado en correos y llegue mañana o pasado y que otro tanto de posibilidades hay de que algún cabrón se la haya hecho y haya pillado un paquete de mi buzón?
El de decir que el paquete estaba completamente metido, por lo que si hubieran metido dos no creo que el otro se quedara medio fuera

Contadme :D

PD. Que por cierto si tuviera que reclamar, ¿creéis que tendré muchos problemas? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Y tendría que esperar 21 días para hacerlo ¿verdad?
barrichelos escribió:Lo primero no se bien si este es el mejor sitio para lo que voy a comentar pero como hay varios hilos pruebo aquí a ver si hay suerte, me explico.


Pedí el martes pasado 2 Tekken6 (uno para colega y otro mío) en Zavvi.co.uk, ambos juntos y a mi dirección.
Hoy ha llegado pero sólo uno. En la factura que viene dentro viene sólo el precio de uno, así que lo han enviado por separado, el caso es que salieron juntos pero no ha sido así en su llegada xD

El problema gordo es que correos reparte por la mañana y yo lo he recogido de mi buzón a las 7pm, entonces ¿que posibilidades hay de que se haya liado en correos y llegue mañana o pasado y que otro tanto de posibilidades hay de que algún cabrón se la haya hecho y haya pillado un paquete de mi buzón?
El de decir que el paquete estaba completamente metido, por lo que si hubieran metido dos no creo que el otro se quedara medio fuera

Contadme :D

PD. Que por cierto si tuviera que reclamar, ¿creéis que tendré muchos problemas? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Y tendría que esperar 21 días para hacerlo ¿verdad?


Zavvi envia las cosas por separado, 2 juegos 2 envios.

Saludos
barrichelos escribió:Lo primero no se bien si este es el mejor sitio para lo que voy a comentar pero como hay varios hilos pruebo aquí a ver si hay suerte, me explico.


Pedí el martes pasado 2 Tekken6 (uno para colega y otro mío) en Zavvi.co.uk, ambos juntos y a mi dirección.
Hoy ha llegado pero sólo uno. En la factura que viene dentro viene sólo el precio de uno, así que lo han enviado por separado, el caso es que salieron juntos pero no ha sido así en su llegada xD

El problema gordo es que correos reparte por la mañana y yo lo he recogido de mi buzón a las 7pm, entonces ¿que posibilidades hay de que se haya liado en correos y llegue mañana o pasado y que otro tanto de posibilidades hay de que algún cabrón se la haya hecho y haya pillado un paquete de mi buzón?
El de decir que el paquete estaba completamente metido, por lo que si hubieran metido dos no creo que el otro se quedara medio fuera

Contadme :D

PD. Que por cierto si tuviera que reclamar, ¿creéis que tendré muchos problemas? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Y tendría que esperar 21 días para hacerlo ¿verdad?

Es normal. Siempre envían por separado y aunque pidas dos cosas al mismo tiempo, una te puede llegar antes que otra. En correos se mezclan los paquetes; no van a ir siempre juntos. XD
Hola chicos!
¿Alguien ha tenido problemas con play-asia?

Yo es que he pedido el Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins, la versión de Asia y me enviaron un correo que el día 3 de Febrero estaba en estado "Shipped!"...

Les mando correos y no me responden...
No se si se puede reclamar el dinero.
gaudy666 escribió:Zavvi envia las cosas por separado, 2 juegos 2 envios.

Saludos



jorge5150 escribió:Es normal. Siempre envían por separado y aunque pidas dos cosas al mismo tiempo, una te puede llegar antes que otra. En correos se mezclan los paquetes; no van a ir siempre juntos. XD


Me alegra un montón que los envíe por separado.
En ese caso espero que vaya todo bien y llegue mañana o pasado XD

Gracias a ambos
Seddeck escribió:Hola chicos!
¿Alguien ha tenido problemas con play-asia?

Yo es que he pedido el Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins, la versión de Asia y me enviaron un correo que el día 3 de Febrero estaba en estado "Shipped!"...

Les mando correos y no me responden...
No se si se puede reclamar el dinero.

"Solo" hace 14 días, los envíos de Asia suelen tardar entre 10 y 20 días, de todas formas en Play-Asia no puedes reclamar hasta pasado un mes...
Seddeck escribió:Hola chicos!
¿Alguien ha tenido problemas con play-asia?

Yo es que he pedido el Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins, la versión de Asia y me enviaron un correo que el día 3 de Febrero estaba en estado "Shipped!"...

Les mando correos y no me responden...
No se si se puede reclamar el dinero.

Desde asia tardan mas los envio ke si lo pides en UK, llegando a veces a 1 mes, aunke lo normal serian unas 2-3 semanas. Espera todavia, y a cuanto los emails, play-asia responde muy mal, tiendes ke mandar muchos emails para ke te hagan caso
alguno de mallorca con "despatched" de zavvi del 8 de febrero???

gracias.
Dymblos escribió:el Bayonetta PAL UK es region free?


Todos los juegos pal uk son region free.
camorranesi escribió:
Dymblos escribió:el Bayonetta PAL UK es region free?


Todos los juegos pal uk son region free.


Hombre yo más bien diria que todos los juegos pal uk son pal (o sease europeo, para consolas europeas), no sé si lo ha comentado porqué el tiene una consola importada de ASIA o USA.. no tengo ni idea si funcionaria en esas consolas. En una española, desde luego que sí ;)
Podeis confirmarme su el Mass Effect 1 es exactamente igual que la versión española???
hola, alguien sabe el tiempo que tardan en reponer juegos en zavvi? es que me queria pillar el nba 2k9 y esta sold out....alguien tiene el nhl 2k10 uk?es que creo que es integro en ingles y queria saber si se entiende bien los menus ydemas, un saludo
pasuco escribió:Podeis confirmarme su el Mass Effect 1 es exactamente igual que la versión española???


Yo tengo el classic pal/uk y está tal cual como el de aquí
Que sitio me recomendáis para pillar 2100 MP ? Sobretodo me interesa el más barato xD.

saludos
gallind escribió:
pasuco escribió:Podeis confirmarme su el Mass Effect 1 es exactamente igual que la versión española???


Yo tengo el classic pal/uk y está tal cual como el de aquí


Gracias! Ahora a decidirme donde pillarlo porque en play.com no me hace mucha gracia la verdad...
Buenas, os expongo mi caso a continuación :

Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.

Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.

Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.

El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.

Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.

Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".

Muchas gracias.

Salu2!

PD: Lo he posteado también en el hilo de paypal en misce, a ver si con un poco de suerte me ayudais un poquito ;)
pasuco escribió:
gallind escribió:
pasuco escribió:Podeis confirmarme su el Mass Effect 1 es exactamente igual que la versión española???


Yo tengo el classic pal/uk y está tal cual como el de aquí


Gracias! Ahora a decidirme donde pillarlo porque en play.com no me hace mucha gracia la verdad...


Hombre pues por 13 euros no está nada mal en play.com (hay riesgo de que te llegue abierto, pero en el caso de juegos classics no se suele dar tanto...). Yo de hecho lo pille de allí en su dia (hará 3 o 4 meses).
Claro, es lo que más me temo, que me envien uno usado. Pero es que en mi ciudad no he encontrado nada, ni de segundamano, bueno sí, en Game, pero a 20 euros y además con su sistema de darte el juego abierto que no me mola nada nada. Para mi un juego abierto es un juego de segundamano, pero weno....correré el riesgo en play.com.

EDITO: En la web pone despachado normalmente en una o dos semanas??????joe, cómo tanto?no tienen stock?
pasuco escribió:Claro, es lo que más me temo, que me envien uno usado. Pero es que en mi ciudad no he encontrado nada, ni de segundamano, bueno sí, en Game, pero a 20 euros y además con su sistema de darte el juego abierto que no me mola nada nada. Para mi un juego abierto es un juego de segundamano, pero weno....correré el riesgo en play.com.

EDITO: En la web pone despachado normalmente en una o dos semanas??????joe, cómo tanto?no tienen stock?

Eso es ke no tienen stock pero esperan recibir en un 1-2 semanas mas.
luisotron escribió:
Seddeck escribió:Hola chicos!
¿Alguien ha tenido problemas con play-asia?

Yo es que he pedido el Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins, la versión de Asia y me enviaron un correo que el día 3 de Febrero estaba en estado "Shipped!"...

Les mando correos y no me responden...
No se si se puede reclamar el dinero.

Desde asia tardan mas los envio ke si lo pides en UK, llegando a veces a 1 mes, aunke lo normal serian unas 2-3 semanas. Espera todavia, y a cuanto los emails, play-asia responde muy mal, tiendes ke mandar muchos emails para ke te hagan caso


Gracias por responder.
Bueno a ver si no tarda mucho. De todas formas como paqué con paypal he abierto una disputa. A ver si así me responden rápido.

Un saludo!
Buenos días,


Este finde viajaré a Londres y pensaba comprarme el halo odst y borderlands. Del border no hay problemas, pero el odst en otros paises viene doblado tambien en español o solo es en españa?
Escribo mi duda de nuevo por si alguien me puede echar un cable:

Hola, tengo una duda sobre esta oferta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Para empezar, normalmente Play.com no envía periféricos fuera de UK, pero he ido a comprar este juego y parecía dejarme (no le he dado a "Place Order" por si las moscas..), pero:

- Si me deja, puede ser porque sólo entienda que es el juego lo que compro, y luego no me envíen el GH World Tour y la guitarra

- Dice que hay stock limitado, por lo que me da miedo que una vez hecha la compra digan "aah, que ya no nos quedan GH WT ni guitarras..."

Entonces, ¿hay alguien que haya hecho una compra similar, productos con regalos o Guitar Heros, en Play.com y pueda ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.
Seddeck escribió:
luisotron escribió:
Seddeck escribió:Hola chicos!
¿Alguien ha tenido problemas con play-asia?

Yo es que he pedido el Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins, la versión de Asia y me enviaron un correo que el día 3 de Febrero estaba en estado "Shipped!"...

Les mando correos y no me responden...
No se si se puede reclamar el dinero.

Desde asia tardan mas los envio ke si lo pides en UK, llegando a veces a 1 mes, aunke lo normal serian unas 2-3 semanas. Espera todavia, y a cuanto los emails, play-asia responde muy mal, tiendes ke mandar muchos emails para ke te hagan caso


Gracias por responder.
Bueno a ver si no tarda mucho. De todas formas como paqué con paypal he abierto una disputa. A ver si así me responden rápido.

Un saludo!

Te lo han mandado el día 3, evidentemente habrás comprobado el número de seguimiento ya que lo mandan certificado, porque supongo que tambien eres consciente que allí estos días tienen fiestas y tienen un aviso de que los envíos se retrasan por estas fechas en todas las webs asiáticas.
P.D en serio, abrir una disputa a Paypal, cuando ellos te avisan de un plazo de entrega que todavía no ha llegado a cumplirse me parece poco menos que precipitado, pero en fin, anda que si te tardan un mes (como pasa a veces) les demandas en todos los estamentos xD.
Medu75 escribió:Te lo han mandado el día 3, evidentemente habrás comprobado el número de seguimiento ya que lo mandan certificado, porque supongo que tambien eres consciente que allí estos días tienen fiestas y tienen un aviso de que los envíos se retrasan por estas fechas en todas las webs asiáticas.
P.D en serio, abrir una disputa a Paypal, cuando ellos te avisan de un plazo de entrega que todavía no ha llegado a cumplirse me parece poco menos que precipitado, pero en fin, anda que si te tardan un mes (como pasa a veces) les demandas en todos los estamentos xD.


jajajaja... si, es un poco precipitado, pero que solamente he abierto una primera disputa, de solicitud de información.
Ahora esta gente se tiene que poner en contacto conmigo y deberían decirme lo que me has comentado, entonces despues de "la toma de contacto" xD, ya eliges si quieres elevar la disputa a una reclamación o eliges si estas de acuerdo con la respuesta.

Muy bueno paypal, lo recomiendo.

Ya tuve una mala experiencia con un vendedor de ebay y usé paypal para el pago y pensaba que ya había perdido el dinero, pero tras poner una reclamación me devolvieron el dinero (a los 2 meses).
bmontouto escribió:hola, alguien sabe el tiempo que tardan en reponer juegos en zavvi? es que me queria pillar el nba 2k9 y esta sold out....alguien tiene el nhl 2k10 uk?es que creo que es integro en ingles y queria saber si se entiende bien los menus ydemas, un saludo


Holaaa!!

Pues mira yo compré el NBA2k10 en Zaavi la semana pasada por 22 euros (gastos incluidos) y el envio ha sido perfecto. Y el juego esté en español.

Lo que no te recomiendo es que importes el 2k9 porque por 9,95 € creo que lo tienes seminuevo en los Game.

1 saludo.
Seddek el otro dia en Gamehubs ponian que unos dias no estarian operativos por fesividades locales de alli, puede que a Play Asia les pase lo mismo y por eso se hayan demorado los envios.
hola!!

estoy buscando los Viva Piñata y no sé si los PAL/UK traen castellano o no. Alguien me podría echar una mano?

GRACIAS!!
Este juego es un poco antiguo,pero no por ello pasado de moda;y mi pregunta es la siguiente??
el half life2 the orange box, tanto en uk o asia estan en ingles??la version española es iguial no??
pregunto esto por el tema de la inportacion claro
gracias.jugara gente al online de este juego??
isopure escribió:Este juego es un poco antiguo,pero no por ello pasado de moda;y mi pregunta es la siguiente??
el half life2 the orange box, tanto en uk o asia estan en ingles??la version española es iguial no??
pregunto esto por el tema de la inportacion claro
gracias.jugara gente al online de este juego??


Este juego esta en ingles en todas las versiones, salvo en PC. Una lastila. Yo lo tengo en PS3, me lo pille de segunda mano por 12€.
El Dantes Inferno version ASIA, ¿No esta ya mas que confirmacio que es regionfree y tiene idioma español? ¿Porque no aparece en la wiki?
IMeSSiaHI escribió:El Dantes Inferno version ASIA, ¿No esta ya mas que confirmacio que es regionfree y tiene idioma español? ¿Porque no aparece en la wiki?


Es porque se está haciendo una nueva lista que la actual no está demasiado clara, pero sí, viene castellano y es region free.
El Bayonetta PAL UK, alguien puede confirmar si funciona en consolas NTSC-U??
Se que funciona en NTSC-J
rkomin escribió:
isopure escribió:Este juego es un poco antiguo,pero no por ello pasado de moda;y mi pregunta es la siguiente??
el half life2 the orange box, tanto en uk o asia estan en ingles??la version española es iguial no??
pregunto esto por el tema de la inportacion claro
gracias.jugara gente al online de este juego??


Este juego esta en ingles en todas las versiones, salvo en PC. Una lastila. Yo lo tengo en PS3, me lo pille de segunda mano por 12€.

es un ingles facil o es necesario jugarlo en castellano,lo digo por si tiene muchos enigmas o cosas que hacer y no venga muy bien esplicado.??
Sabeis si en game.co.uk envian los juegos abiertos cómo te los dan aquí en España????o son precitandos seguro?
pasuco escribió:Sabeis si en game.co.uk envian los juegos abiertos cómo te los dan aquí en España????o son precitandos seguro?

Mandan juegos abiertos como todas las paginas de uk ( menos shopto.net y mymemory que yo sepa ), pero solo lo hacen con ofertas o juegos bastante antiguos.
D@rth escribió:
pasuco escribió:Sabeis si en game.co.uk envian los juegos abiertos cómo te los dan aquí en España????o son precitandos seguro?

Mandan juegos abiertos como todas las paginas de uk ( menos shopto.net y mymemory que yo sepa ), pero solo lo hacen con ofertas o juegos bastante antiguos.



Vaya por dios. No se qué manía tienen con eso. Es que tanto en play asia como en dvd.co.uk me los mandan precintados...
hola e tenido un problemilla con hkofferhouse hice un pedido del rainbow six las vegas total qeu me llega hoy y yo pedi la version normal a pesar de ser un poquito mas cara y em envian la classic, abierta y sin el cupon descuento para el rainbow six las vegas 2
a alguien le a pasado algo aprecido? es que tengo pedido a esa pagina tb el dantes inferno death edition y me da cosa que llegue en circunstancias similares
Saludos
D@rth escribió:
pasuco escribió:Sabeis si en game.co.uk envian los juegos abiertos cómo te los dan aquí en España????o son precitandos seguro?

Mandan juegos abiertos como todas las paginas de uk ( menos shopto.net y mymemory que yo sepa ), pero solo lo hacen con ofertas o juegos bastante antiguos.


mymemory manda los juegos abiertos del plastico...??es que voy a pedir, y no quiero nada usado.
41468 respuestas