Buenas, os expongo mi caso a continuación :
Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.
Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.
Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.
El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.
Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.
Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".
Muchas gracias.
Salu2!
PD: Lo he posteado también en el hilo de paypal en misce, a ver si con un poco de suerte me ayudais un poquito