[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el apoyo, rustiko69.

Es cierto, he editado lo último de mi mensaje, así que, por favor, edítalo tú en tu cita. Gracias.

Es cierto lo que dices, porque yo lo pedí el jueves 18, y el correo de confirmación de envío me llegó el lunes 22...demasiado tiempo como para no poder avisarte.

La verdad es que con jugarretas de estas, aunque luego veas buenas ofertas, les va a comprar Rita la cantaora, y encima haré lo que comentas, que recomendaré a la gente que no compren allí.

Un saludo, y a ver en qué acaba esto...

Lo último que se pierde es la esperanza...
Ya nos contaremos lo que nos llega.
Por cierto en la web de play.com ¿como te aparece el pedido en status? Es que a mi no me pone posted, que es lo que siempre me aparece en otras compras, sino que aparece un numero largo.

Un saludo.


A mí me sale lo mismo, el numerito de marras...

Y lo mejor es que acabo de mirar el correo y me encuentro con la confirmación de orden, que pone "Item : Guitar Hero: Van Halen (Game Only) (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller & Guitar Hero: World Tour for Pre-Orders)"...y luego cuando lo envían pone "Title: Guitar Hero: Van Halen (Game Only)"

A ver qué pasa...pero me huele muy mal.

Un saludo.
Hoy me ha llegado el GTA Liberty City y el Forza 3 de DVD.CO.UK los pedi el dia 12 y en una semana tenia el Forza pero el GTA ha tardado otra semana mas y lo curioso es que viene desde una direccion diferente y estaba empaquetado en caja de carton.Otra tienda recomendable, por lo menos por ahora... [oki]
yo es el primer pedido que he echo de UK y no me ha llegado todavia... lo pedi el 07/02 que llegue ya! [buuuaaaa]
Se sabe algo del idioma del futuro BAD COMPANY 2 en PAL/UK??
Que lo tengo reservado y es por cancelar a tiempo si me entero de que no viene en multilenguaje...
Noc escribió:¿Cuánto suelen tardar los envíos de blahdvd.com?
Pedí un Forza 3 el pasado jueves 18, ¿creéis que me llegará esta semana o debería esperarlo para la siguiente? [360º]

Me auto-cito porque justo después de postear esto, salí de casa camino a la universidad y me encontré con el juego en el buzón. Pedido un jueves y recibido el miércoles siguiente, en perfecto estado. Un 10 para blahdvd.com [risita].
CID7 escribió:yo es el primer pedido que he echo de UK y no me ha llegado todavia... lo pedi el 07/02 que llegue ya! [buuuaaaa]

Tio quedamos tu y yo de la salida del 8 de febre de zavvi..
por casualidad eres de mallorca???
alguien sabe que tal va este cargador de baterias para mandos:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... duct.html#

parece bueno o conoceis otro mejor
rubenlbe escribió:Se sabe algo del idioma del futuro BAD COMPANY 2 en PAL/UK??
Que lo tengo reservado y es por cancelar a tiempo si me entero de que no viene en multilenguaje...


A mi tambien me interesa saberlo... por cierto donde lo tienes reservado y a que precio? gracias!
Lexicos escribió:
CID7 escribió:yo es el primer pedido que he echo de UK y no me ha llegado todavia... lo pedi el 07/02 que llegue ya! [buuuaaaa]

Tio quedamos tu y yo de la salida del 8 de febre de zavvi..
por casualidad eres de mallorca???


que vaaa soy de madrid, eres tu quien tiene el GTA liberty city stories, es que habia uno que lo tenia tambien pendiente de estas fechas... nooo se, hay a alguien de estas fechas que le haya llegado?
Buenas, estoy intentando hacerme una cuenta en BlahDVD, pero donde tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito, aparece un campo donde pone Memorable name, que tengo que poner?, por cierto es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envío?
gracias!!
ibaivts escribió:
rubenlbe escribió:Se sabe algo del idioma del futuro BAD COMPANY 2 en PAL/UK??
Que lo tengo reservado y es por cancelar a tiempo si me entero de que no viene en multilenguaje...


A mi tambien me interesa saberlo... por cierto donde lo tienes reservado y a que precio? gracias!

Sobre los 49€ la edicion limitada en Game.co.uk
La normal esta mas barata, pero por algo mas, me pille la limitada, por hacer el bobo mas que nada :)
rubenlbe escribió:
ibaivts escribió:
rubenlbe escribió:Se sabe algo del idioma del futuro BAD COMPANY 2 en PAL/UK??
Que lo tengo reservado y es por cancelar a tiempo si me entero de que no viene en multilenguaje...


A mi tambien me interesa saberlo... por cierto donde lo tienes reservado y a que precio? gracias!

Sobre los 49€ la edicion limitada en Game.co.uk
La normal esta mas barata, pero por algo mas, me pille la limitada, por hacer el bobo mas que nada :)


Y supongo q en Game.co.uk el envio es ordinario verdad? O me equivoco...?
Nekrosan escribió:
Y supongo q en Game.co.uk el envio es ordinario verdad? O me equivoco...?

Sí, es ordinario, pero en principio no tendrias de qué preocuparte [beer]
rubenlbe escribió:
ibaivts escribió:
rubenlbe escribió:Se sabe algo del idioma del futuro BAD COMPANY 2 en PAL/UK??
Que lo tengo reservado y es por cancelar a tiempo si me entero de que no viene en multilenguaje...


A mi tambien me interesa saberlo... por cierto donde lo tienes reservado y a que precio? gracias!

Sobre los 49€ la edicion limitada en Game.co.uk
La normal esta mas barata, pero por algo mas, me pille la limitada, por hacer el bobo mas que nada :)

Menos mal que hay gente interesada y hablando del tema ;), yo ando igual que vosotros, estuve mirando el otro día y en los únicos sitios que tienen disponible la edición limitada son Game uk como bien dice el compañero, Gamestation y Gameplay, a 49€ y 46€ respectivamente. Me gustaría saber donde lo tenéis pensado comprar y porque para ver que ventajas tiene una tienda de otra, y sobre todo con el envío para que nos llegue lo antes posible claro, mi principal problema como el de todos supongo es el no querer arriesgar hasta que se sepa el idioma.
La edición limitada debería tener el mismo precio que la normal, ya que es igual que la normal, pero con cuatro cosas desbloqueadas de serie. En el primero era igual. Ambas ediciones tienen el mismo precio, o deberían.
Si, tienen el mismo precio.
Yo lo pille en game UK, pero tengo miedo de que hayan dicho SI a todas las reservas y que luego vayan enviando mails diciendo que no quedan ediciones limitadas. Me lo temo... porque no es normal que no se les acabe el stock
[Rhapsody] escribió:Menos mal que hay gente interesada y hablando del tema ;), yo ando igual que vosotros, estuve mirando el otro día y en los únicos sitios que tienen disponible la edición limitada son Game uk como bien dice el compañero, Gamestation y Gameplay, a 49€ y 46€ respectivamente. Me gustaría saber donde lo tenéis pensado comprar y porque para ver que ventajas tiene una tienda de otra, y sobre todo con el envío para que nos llegue lo antes posible claro, mi principal problema como el de todos supongo es el no querer arriesgar hasta que se sepa el idioma.


Tanto gamestation como game son igual de fiables, de hecho las 3 tiendas pertenecen a la cadena game pero yo en gameplay no he comprado asíque no opino. Pero en las otras 2 he comprado varais veces y me ha ido todo perfecto, y en 3 días tenía los paketes. Sobre el envio pues es ordinario en las 3, y el que te llegue antes o después no depende de ellos, sino más bien de correos, una vez el juego ha salido de la tienda ya no es cosa suya.

Salu2.
litos001 escribió:
[Rhapsody] escribió:Menos mal que hay gente interesada y hablando del tema ;), yo ando igual que vosotros, estuve mirando el otro día y en los únicos sitios que tienen disponible la edición limitada son Game uk como bien dice el compañero, Gamestation y Gameplay, a 49€ y 46€ respectivamente. Me gustaría saber donde lo tenéis pensado comprar y porque para ver que ventajas tiene una tienda de otra, y sobre todo con el envío para que nos llegue lo antes posible claro, mi principal problema como el de todos supongo es el no querer arriesgar hasta que se sepa el idioma.


Tanto gamestation como game son igual de fiables, de hecho las 3 tiendas pertenecen a la cadena game pero yo en gameplay no he comprado asíque no opino. Pero en las otras 2 he comprado varais veces y me ha ido todo perfecto, y en 3 días tenía los paketes. Sobre el envio pues es ordinario en las 3, y el que te llegue antes o después no depende de ellos, sino más bien de correos, una vez el juego ha salido de la tienda ya no es cosa suya.

Salu2.

Qué grande litos, muchas gracias tío ;), ya había leído algo de que ambas webs pertenecían a Game pero quería conocer si trabajaban igual, una vez aclarado el tema ya solo queda que se confirme el idioma y lo pediré en donde este disponible de las 2 tiendas en ese momento, total si es lo mismo y tardan igual :-|.
[Rhapsody] escribió:
litos001 escribió:
[Rhapsody] escribió:Menos mal que hay gente interesada y hablando del tema ;), yo ando igual que vosotros, estuve mirando el otro día y en los únicos sitios que tienen disponible la edición limitada son Game uk como bien dice el compañero, Gamestation y Gameplay, a 49€ y 46€ respectivamente. Me gustaría saber donde lo tenéis pensado comprar y porque para ver que ventajas tiene una tienda de otra, y sobre todo con el envío para que nos llegue lo antes posible claro, mi principal problema como el de todos supongo es el no querer arriesgar hasta que se sepa el idioma.


Tanto gamestation como game son igual de fiables, de hecho las 3 tiendas pertenecen a la cadena game pero yo en gameplay no he comprado asíque no opino. Pero en las otras 2 he comprado varais veces y me ha ido todo perfecto, y en 3 días tenía los paketes. Sobre el envio pues es ordinario en las 3, y el que te llegue antes o después no depende de ellos, sino más bien de correos, una vez el juego ha salido de la tienda ya no es cosa suya.

Salu2.

Qué grande litos, muchas gracias tío ;), ya había leído algo de que ambas webs pertenecían a Game pero quería conocer si trabajaban igual, una vez aclarado el tema ya solo queda que se confirme el idioma y lo pediré en donde este disponible de las 2 tiendas en ese momento, total si es lo mismo y tardan igual :-|.


Nada ;)
Yo compré en Gameplay tres juegos por navidades y perfecto :)
Forza 3 y Batman de Zavvi enviados el dia 16 recibidos ayer 24, sobrecito de burbujas, juegos nuevos y precintados, un 10 para Zavvi.

Saludos.
Sabeis si el You are in the Movies Pal/uk está en castellano?

Merci
Buenas

Si vuelven a poner de oferta la edicion limitada (la de la sudadera) del tekken 6 en 365games, aunque ponga que no lo envian fuera de UK, pedirla sin miedo. Ya posteé la oferta en el hilo correspondiente la semana pasada, pero un compañero me discutió que no lo enviaban. Pues si lo envian, la acabo de recoger en correos, nueva y perfectamente protegida. 30€ que me ha costado, un 10 para 365games [beer]

Un saludo!
cuando se confirmara el idioma del bc2,y que webs sera mejor reservarlo en cuanto a fiabilidad,rapidez y economicamente baratas con las mejoras de la edicion especial.
isopure escribió:cuando se confirmara el idioma del bc2,y que webs sera mejor reservarlo en cuanto a fiabilidad,rapidez y economicamente baratas con las mejoras de la edicion especial.

Justo en la pagina anterior hemos hablado de ello ;)
Me acaba de llegar el Dante's Inferno Death Edition de Play-Asia (versión NTSJ) en perfecto estado. Está totalmente en castellano y se han currado un envío de solo dos semanitas :D

Un saludo
Kabayero escribió:Me acaba de llegar el Dante's Inferno Death Edition de Play-Asia (versión NTSJ) en perfecto estado. Está totalmente en castellano y se han currado un envío de solo dos semanitas :D

Un saludo


¿A que precio te ha salido?. Precio final con gastos de envio incluidos.

SaluDOS.
silinde escribió:Sabeis si el You are in the Movies Pal/uk está en castellano?

Merci


Totalmente en castellano !... Yo mismo lo tengo pal/UK :)
hahahahahahahaha, con el día tan feo que hace en madrid y lo feliz que estoy por que ME HA LLEGADO mi Bayonetta de Zavvi!!! :D

Lo pedí el domingo 14 y me ha llegado hoy, en un sobrecito con burbujas en el interior y EN PERFECTO ESTADO!!!
Dios, viva la importación, VIVA!!! [beer]
Me acaba de llegar el Bayonetta pedido a zavvi el 17/02/10, una semanita nada más. Está muy bien en los pedidos esta web.
Soy de un pueblecito de Almería.
Bueno...me acaba de llegar un correo de Play.com respecto al Guitar Hero Van Halen diciéndome:

"Unfortunately our previous responses were to confirm which customers were eligible for this preorder bonus. Sadly as you have only ordered the individual game we will be unable to supply these preorder extras."

Y me he quedado a cuadros...


Les he respondido más o menos que eso es mentira, que me dijeron que a mí me iban a mandar dichos extras, y que el producto que yo compré ponía "con guitarra y GH World tour gratis" y que luego cambiaron el nombre, sin previo aviso ni notificación. Aparte les he dicho que me parece un comportamiento muy poco profesional, por no haber avisado y que estoy muy decepcionado con ellos, que les he comprado muuuuchos juegos y soy un buen cliente suyo.

A ver si me contestan, pero me da que no...
Hola, vereis, voy a hacer mi primera compra en hkofferhouse, de un assasin's creed 2 para un amigo, entonces he visto que hay que pagar por paypal. yo tengo asociada a paypal la tarjeta de credito, pero aquí vienen mis dudas. Es mejor tener asociada la cuenta bancaria directamente??? cobran algun tipo de comisión los de paypal al comprar en esta web???.

A ver si alguien me puede ayudar. Salu2.
Jotun666 escribió:Bueno...me acaba de llegar un correo de Play.com respecto al Guitar Hero Van Halen diciéndome:

"Unfortunately our previous responses were to confirm which customers were eligible for this preorder bonus. Sadly as you have only ordered the individual game we will be unable to supply these preorder extras."

Y me he quedado a cuadros...


Les he respondido más o menos que eso es mentira, que me dijeron que a mí me iban a mandar dichos extras, y que el producto que yo compré ponía "con guitarra y GH World tour gratis" y que luego cambiaron el nombre, sin previo aviso ni notificación. Aparte les he dicho que me parece un comportamiento muy poco profesional, por no haber avisado y que estoy muy decepcionado con ellos, que les he comprado muuuuchos juegos y soy un buen cliente suyo.

A ver si me contestan, pero me da que no...



lamento decirte que un amigo pidio uno a traves de mi cuenta y le acaba de llegar con la guitarra y el world tour, lo unico raro del caso es que le ha llegado por mensajeria (general courier creo) y el lo pidio normal, sin cargo extra ni nada, ademas venia un pequeño paquetito con el van halen, y en otro mas grande lo demas. nosotros habiamos mandado un correoel martes preguntando (no se si fue contigo con quien lo hable ayer) y nos confirmaron que se enviaba todo, que si habia algun problema en canarias llamarian al telefono movil de contacto para que lo recogieramos personalmente. no se si te servira de algo lo que te acabo de escribir, pero si por casualidad te dicen que no mandan fuera de uk ya sabes que es mentira. otro conocido mio lo pidio tambien le preguntare como le fue.
miguelito yea escribió:
Jotun666 escribió:Bueno...me acaba de llegar un correo de Play.com respecto al Guitar Hero Van Halen diciéndome:

"Unfortunately our previous responses were to confirm which customers were eligible for this preorder bonus. Sadly as you have only ordered the individual game we will be unable to supply these preorder extras."

Y me he quedado a cuadros...


Les he respondido más o menos que eso es mentira, que me dijeron que a mí me iban a mandar dichos extras, y que el producto que yo compré ponía "con guitarra y GH World tour gratis" y que luego cambiaron el nombre, sin previo aviso ni notificación. Aparte les he dicho que me parece un comportamiento muy poco profesional, por no haber avisado y que estoy muy decepcionado con ellos, que les he comprado muuuuchos juegos y soy un buen cliente suyo.

A ver si me contestan, pero me da que no...



lamento decirte que un amigo pidio uno a traves de mi cuenta y le acaba de llegar con la guitarra y el world tour, lo unico raro del caso es que le ha llegado por mensajeria (general courier creo) y el lo pidio normal, sin cargo extra ni nada, ademas venia un pequeño paquetito con el van halen, y en otro mas grande lo demas. nosotros habiamos mandado un correoel martes preguntando (no se si fue contigo con quien lo hable ayer) y nos confirmaron que se enviaba todo, que si habia algun problema en canarias llamarian al telefono movil de contacto para que lo recogieramos personalmente. no se si te servira de algo lo que te acabo de escribir, pero si por casualidad te dicen que no mandan fuera de uk ya sabes que es mentira. otro conocido mio lo pidio tambien le preguntare como le fue.


Yo no sé si fue por pedirlo el jueves 18, que lo mismo ya había salido el juego y no era estrictamente preorder, pero te aseguro que el artículo que compré ponía "con guitarra y World Tour gratis", así que me mosquea porque es una estafa en toda regla...

Si se ha acabado la promoción, que me respondan en los correos "oye, cuidado, no lo compres, que ya no enviamos eso", digo yo...

Gracias y un saludo.
litos001 escribió:Hola, vereis, voy a hacer mi primera compra en hkofferhouse, de un assasin's creed 2 para un amigo, entonces he visto que hay que pagar por paypal. yo tengo asociada a paypal la tarjeta de credito, pero aquí vienen mis dudas. Es mejor tener asociada la cuenta bancaria directamente??? cobran algun tipo de comisión los de paypal al comprar en esta web???.

A ver si alguien me puede ayudar. Salu2.

Da igual tener asociada la tarjeta o la cuenta. Yo tengo las dos cosas pero siempre pago mediante la tarjeta; después de todo, el dinero lo quitan del mismo sitio.
No hay ninguna comisión. Lo único si dejas que el cambio a euros te lo haga paypal. Tienes que seleccionar que la conversión la haga tu tarjeta y pagar en $; así te ahorras la comisión de paypal.
litos001 escribió:Hola, vereis, voy a hacer mi primera compra en hkofferhouse, de un assasin's creed 2 para un amigo, entonces he visto que hay que pagar por paypal. yo tengo asociada a paypal la tarjeta de credito, pero aquí vienen mis dudas. Es mejor tener asociada la cuenta bancaria directamente??? cobran algun tipo de comisión los de paypal al comprar en esta web???.

A ver si alguien me puede ayudar. Salu2.


En cuanto a lo de la tarjeta da igual, yo tengo la cuenta Paypal asociada a la tarjeta de crédito y todo perfecto. Y Paypal no cobra ningún tipo de comisión (bueno sí, pero se la cobra al vendedor) ;) .

HKOfferhouse es la primera web que miro a la hora de comprar en ASIA, tiene los mejores precios y el envío es certificado. Yo he pedido 3 juegos allí y todo perfecto.

EDIT: Se me han adelantado, jorge5150 no sabía eso de cambiar la conversión para que te la haga la tarjeta. Gracias, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

saludos
rubenlbe escribió:
isopure escribió:cuando se confirmara el idioma del bc2,y que webs sera mejor reservarlo en cuanto a fiabilidad,rapidez y economicamente baratas con las mejoras de la edicion especial.

Justo en la pagina anterior hemos hablado de ello ;)

Si si ,si lo leei pero lo del idioma aun no esta claro por lo que veo,en los foros de EA tampoco dicen nada,para cuando probaran la version sparow,y hay nos haremos una idea del idioma.esperremos que esto no sea como el culebron de zavvi,y haya que hacer otra firma como la mia
jorge5150 y francesc_pego, muchas gracias a los 2, voy a pedirlo a ver como va todo. En cuanto a lo de que la conversión la haga uno u otro donde está esa opción?? sale al comprar al juego???

Salu2.
litos001 escribió:jorge5150 y francesc_pego, muchas gracias a los 2, voy a pedirlo a ver como va todo. En cuanto a lo de que la conversión la haga uno u otro donde está esa opción?? sale al comprar al juego???

Salu2.

Sale en la página de paypal cuando te sale el total a pagar. Debería aparecerte al lado del total "opciones de conversión" o algo parecido.
Jotun666 escribió:
miguelito yea escribió:
Jotun666 escribió:Bueno...me acaba de llegar un correo de Play.com respecto al Guitar Hero Van Halen diciéndome:

"Unfortunately our previous responses were to confirm which customers were eligible for this preorder bonus. Sadly as you have only ordered the individual game we will be unable to supply these preorder extras."

Y me he quedado a cuadros...


Les he respondido más o menos que eso es mentira, que me dijeron que a mí me iban a mandar dichos extras, y que el producto que yo compré ponía "con guitarra y GH World tour gratis" y que luego cambiaron el nombre, sin previo aviso ni notificación. Aparte les he dicho que me parece un comportamiento muy poco profesional, por no haber avisado y que estoy muy decepcionado con ellos, que les he comprado muuuuchos juegos y soy un buen cliente suyo.

A ver si me contestan, pero me da que no...



lamento decirte que un amigo pidio uno a traves de mi cuenta y le acaba de llegar con la guitarra y el world tour, lo unico raro del caso es que le ha llegado por mensajeria (general courier creo) y el lo pidio normal, sin cargo extra ni nada, ademas venia un pequeño paquetito con el van halen, y en otro mas grande lo demas. nosotros habiamos mandado un correoel martes preguntando (no se si fue contigo con quien lo hable ayer) y nos confirmaron que se enviaba todo, que si habia algun problema en canarias llamarian al telefono movil de contacto para que lo recogieramos personalmente. no se si te servira de algo lo que te acabo de escribir, pero si por casualidad te dicen que no mandan fuera de uk ya sabes que es mentira. otro conocido mio lo pidio tambien le preguntare como le fue.


Yo no sé si fue por pedirlo el jueves 18, que lo mismo ya había salido el juego y no era estrictamente preorder, pero te aseguro que el artículo que compré ponía "con guitarra y World Tour gratis", así que me mosquea porque es una estafa en toda regla...

Si se ha acabado la promoción, que me respondan en los correos "oye, cuidado, no lo compres, que ya no enviamos eso", digo yo...

Gracias y un saludo.




atencion atencion!!! lo que le han mandado a mi colega es una camiseta de guitarhero y una figura de slash!!!!! ESTO ES UNA ESTAFA TOTAL!!!!!!!
NO HACE NI DOS DIAS NOS ASEGURARON EN UN CORREO QUE NOS MANDABAN LA GUITARRA Y EL WORLD TOUR Y HOY NOS LLEGA UNA CAJA CON UNA FIGURA UN POSTER, UNA CAMISETA Y UNA CARTA PIDIENDO DISCULPAS POR NO MANDAR EL PEDIDO COMPLETO!!! QUE EN SU LUGAR NOS MANDAN ESAS MIERDAS!!!!


ESTO ES UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL!!!! CUANDO NOS MANDARON EL CORREO YA HABIAN ENVIADO EL PAQUETE Y SABIAN LO QUE HABIA DENTRO!!! ESTAFADORES!!

ENCIMA LE DIJE AL COLEGA QUE LO PIDIERA POR MI CUENTA QUE LLEVO COMO 300 EUROS GASTADOS EN ESA TIENDA ENTRE CAMISETAS DISCOS Y JUEGOS, COMO NO LO ARREGLEN NO COMPRO NUNCA MAS EN ESTA MIERDA DE WEB!!
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:jorge5150 y francesc_pego, muchas gracias a los 2, voy a pedirlo a ver como va todo. En cuanto a lo de que la conversión la haga uno u otro donde está esa opción?? sale al comprar al juego???

Salu2.

Sale en la página de paypal cuando te sale el total a pagar. Debería aparecerte al lado del total "opciones de conversión" o algo parecido.


vale a ver porque entonces estoy perdido. AL comprar en la web el juego hay 2 formas para pagar, dandole directamente al botón de paypal o darle a continuar y a continuación elegir el método de pago en una casilla. debería hacerlo mediante el botón para que me lleve a paypal?? o con las 2 me lleva??? esque no he querido seguir por que no vi esa opción y ahora no se donde darle. xDD

Saludos y gracias de nuevo.
-----ATENCION--- a lo que he descubierto en una web,aparte de tener el precio mas bajo(edicion normhttp://www.coolshop.co.uk/catalog/p ... or-x360?al)tambien da una orientacion de lo del idioma de BC2.MIREN MIREN...
joer, ya me están tocando los huevos estos tipos de paypal, ahora resulta que me dice que no pueden verificar mi tarjeta cuando ya he comprado otras veces en ebay sin ningun problema y cuando tuve que verificar la tarjeta 2 veces.... Alguien sabe porqué???
litos001 escribió:vale a ver porque entonces estoy perdido. AL comprar en la web el juego hay 2 formas para pagar, dandole directamente al botón de paypal o darle a continuar y a continuación elegir el método de pago en una casilla. debería hacerlo mediante el botón para que me lleve a paypal?? o con las 2 me lleva??? esque no he querido seguir por que no vi esa opción y ahora no se donde darle. xDD

Saludos y gracias de nuevo.

Yo lo que hago es: darle a Checkout y luego allí selecciono paypal en lo de "select payment" y le doy a continue.

EDITO: lo de la verificación pues no sé, yo compré allí el Mass Effect 2 hace poco y no tuve problema. No te caducaría hace poco la tarjeta o la eliminaste de paypal o algo?
isopure escribió:-----ATENCION--- a lo que he descubierto en una web,aparte de tener el precio mas bajo(edicion normhttp://www.coolshop.co.uk/catalog/p ... or-x360?al)tambien da una orientacion de lo del idioma de BC2.MIREN MIREN...

En el Bayonetta pone lo mismo, solo ingles, y esta confirmado que el de UK viene en castellano tambien :)

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360


O el Op. Flashpoint, que vienen voces en castellano tambien
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360
Hace mas de 21 dias pedi un juego a play.com y como no lo he recibio les dije ayer que me devolvieran el dinero y me dijeron que me enviarian un e-mail pues bien hoy me ha llegado un e-mail y me ponia esto


We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been processed and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

(La traduccion)

Nos sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su pedido. Un reembolso
ha sido procesado y aparecerán en su declaración dentro de 3-5 días.

En caso de recibir la orden de que falta en el futuro, por favor, póngase en contacto con nuestros
Equipo de Atención al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595
(fuera de España) entre las horas de 9:00-8:00 de lunes a viernes y de
9:00-5:00 los fines de semana.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado que
y gracias por su paciencia y la costumbre de valoración.

Saludos cordiales,

-----

Que quiere decir que entre 3 y 5 dias van a reingresarme el dinero?

salu2 [oki]
rubenlbe escribió:
isopure escribió:-----ATENCION--- a lo que he descubierto en una web,aparte de tener el precio mas bajo(edicion normhttp://www.coolshop.co.uk/catalog/p ... or-x360?al)tambien da una orientacion de lo del idioma de BC2.MIREN MIREN...

En el Bayonetta pone lo mismo, solo ingles, y esta confirmado que el de UK viene en castellano tambien :)

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360


O el Op. Flashpoint, que vienen voces en castellano tambien
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360

La pagina no tien precios competentes justamente esos dos en zavvi o the hut:
Mira por aqui bayonetta a 18.94L G.I., http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/bayonetta/10042983.html
y el otro a 15.94L G.I, http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/operation-flashpoint-2-dragon-rising/10047636.html
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:vale a ver porque entonces estoy perdido. AL comprar en la web el juego hay 2 formas para pagar, dandole directamente al botón de paypal o darle a continuar y a continuación elegir el método de pago en una casilla. debería hacerlo mediante el botón para que me lleve a paypal?? o con las 2 me lleva??? esque no he querido seguir por que no vi esa opción y ahora no se donde darle. xDD

Saludos y gracias de nuevo.

Yo lo que hago es: darle a Checkout y luego allí selecciono paypal en lo de "select payment" y le doy a continue.

EDITO: lo de la verificación pues no sé, yo compré allí el Mass Effect 2 hace poco y no tuve problema. No te caducaría hace poco la tarjeta o la eliminaste de paypal o algo?


Que va tio, si de hecho entro en paypal y está aparece ahí mi tarjeta perfectamente verificada y hasta el 10/10 no caduca... en fin.. seguiré probando a ver...
Esto es una mierda, si esque la tarjeta está activa!!!!

Imagen

Al darle a añadir una nueva tarjeta me dice que esa tarjeta ya la tengo asociada y pone que está activa.....
41468 respuestas