[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe el idioma del Ninja Gaiden 2 uk? Que acabo de ver una buena oferta a 8€.
Gracias :)
Una pregunta ,los juegos pal/uk ya se que sirven en las consolas pal,ahora lo que no se es si hace falta tenerla flaseada o chipeada,esque yo no tengo la 360 flasheada,podria jugar a estos juegos??
alalan26 escribió:Una pregunta ,los juegos pal/uk ya se que sirven en las consolas pal,ahora lo que no se es si hace falta tenerla flaseada o chipeada,esque yo no tengo la 360 flasheada,podria jugar a estos juegos??


Sirven porque utilizan el mismo formato PAL, no hace falta tenerla modificada. Si no me equivoco, todos los juegos que venden en todos los paises europeos son PAL.
debicho escribió:Alguien sabe el idioma del Ninja Gaiden 2 uk? Que acabo de ver una buena oferta a 8€.
Gracias :)

Según la primera pagina de este hilo si, viene en Castellano.
Muy buena oferta 8€,...donde?
DeSi-DS escribió:
debicho escribió:Alguien sabe el idioma del Ninja Gaiden 2 uk? Que acabo de ver una buena oferta a 8€.
Gracias :)

Según la primera pagina de este hilo si, viene en Castellano.
Muy buena oferta 8€,...donde?

Yo lo tengo, viene como la versión española, subtítulos en castellano voces en inglés, exactamente como la versión Pal/es.
tetsuo2k escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta ,los juegos pal/uk ya se que sirven en las consolas pal,ahora lo que no se es si hace falta tenerla flaseada o chipeada,esque yo no tengo la 360 flasheada,podria jugar a estos juegos??


Sirven porque utilizan el mismo formato PAL, no hace falta tenerla modificada. Si no me equivoco, todos los juegos que venden en todos los paises europeos son PAL.


Gracias tio
Tengo una pregunta. Para alguien que haya comprado en TheHut. Recomendáis el sitio para comprar? Es que he visto el Batman, q le tengo ya ganas por nose si 17 libras... una cosa asi a 13 euros... muy buien precio. Esta todo en ingles y no entiendo nada...

Gracias de antemano.
adriamalaga escribió:Tengo una pregunta. Para alguien que haya comprado en TheHut. Recomendáis el sitio para comprar? Es que he visto el Batman, q le tengo ya ganas por nose si 17 libras... una cosa asi a 13 euros... muy buien precio. Esta todo en ingles y no entiendo nada...

Gracias de antemano.



17 libras son casi 20 euros más 1 libra de gastos de envio. En esta página puedes ver el cambio:

www.xe.com

La gente no suele tener queja sobre la página, yo estoy esperando dos juegos y espero que me lleguen la semana que entra que ya van para 10 días. :S

El correo es ordinario, no certificado.

Saludos!!
adriamalaga escribió:Tengo una pregunta. Para alguien que haya comprado en TheHut. Recomendáis el sitio para comprar? Es que he visto el Batman, q le tengo ya ganas por nose si 17 libras... una cosa asi a 13 euros... muy buien precio. Esta todo en ingles y no entiendo nada...

Gracias de antemano.

Sí, totalmente recomendable. El precio es 18 libras, 19 con envío (unos 21 €). Está completamente en español. De todas formas, espérate un poco porque van a poner ahora el megamonday de zavvi y puede que esté más barato (y mañana supongo que habrá magic monday en the hut).
Hola me estoy planteando hacer esta semana un pedido a gameplay.co.uk

que tal las experiencias con ellos? estado productos, problemas, gastos de envio ...

En principio me pedire
-Left 4 dead 2 ... 22.99
- trivial ...11.99
- gears of war classic... 11.99

todo en libras, en euros unos 52 en total

sabeis si estan todos en español? alguna ofertilla interesante en la web que se me escape? [sonrisa]
Ya está el megamonday en zavvi y vuelve a estar el bayonetta a 20.95€ entre otros
hola, alguien sabe si el Sonic & SEGA All-Stars Racing de uk viene traducido al castellano?tengo intencion de comprarlo en amazon...
Aprovechando el mega monday de zavvi voy a comprar mi 1º juego de importacion,pero a que hora empieza el mega monday? y otra cosa para comprar en esta tienda hay que hacerse socio y hay que introducir el nº de tarjeta o eso es solo cuando hagas el pago?otra pregunta,yo no tengo tarjeta,si me registro con mis datos y luego uso la de algun familiar,eso valdria?o tiene que estar la tarjeta vinculada a los datos personales?
Y ya que estais pues los que hayais comprado en esta tienda podiais poner algunos consejillos para que la compra se efectue con exito,que estoy :-?

Muchas gracias desde ya
edneud11 escribió:Hola me estoy planteando hacer esta semana un pedido a gameplay.co.uk

que tal las experiencias con ellos? estado productos, problemas, gastos de envio ...

En principio me pedire
-Left 4 dead 2 ... 22.99
- trivial ...11.99
- gears of war classic... 11.99

todo en libras, en euros unos 52 en total

sabeis si estan todos en español? alguna ofertilla interesante en la web que se me escape? [sonrisa]


El Trivial y el GOW si que estan en español, el L4D2 juraría que si pero utiliza la búsqueda para asegurarte. En cuando a la experiencia, un 10. Los gastos de envio son de 2,95 libras compres lo que compres, y te llegan precintados y bien embalados en unos 5-7 días. Incluso me atreví a comprar un juego Preowned (segunda mano) y estaba impecable, pero eso ya es tener suerte y arriesgarse con los que sean muy baratos! jaja.
edneud11 escribió:Hola me estoy planteando hacer esta semana un pedido a gameplay.co.uk

que tal las experiencias con ellos? estado productos, problemas, gastos de envio ...

En principio me pedire
-Left 4 dead 2 ... 22.99
- trivial ...11.99
- gears of war classic... 11.99

todo en libras, en euros unos 52 en total

sabeis si estan todos en español? alguna ofertilla interesante en la web que se me escape? [sonrisa]

Yo solo he hecho dos pedidos, uno llegó en 5 días. Todo en perfectas condiciones.
El otro pedido no llegó, al mes reclamé y me devolvieron el importe.
Por mi parte un 10.
Volveré a comprar.
Pedido el bioshock 2 edicion normal pelada a zavvi x 30 pavetes [sonrisa] mi primer juego de importacion,haber que tal la experiencia y espero que no haya problemas ni tarde mucho

saludos
Ahora que lo estoy yo pensando,cuando metes el juego pal/uk en la xbox te salta la seleccion de idioma para el juego? o sale ya en español directamente al ser la consola pal?
alalan26 escribió:Ahora que lo estoy yo pensando,cuando metes el juego pal/uk en la xbox te salta la seleccion de idioma para el juego? o sale ya en español directamente al ser la consola pal?

te salta el juego en el idioma qeu tengas la consola
siempre y cuando el juego tenga dicho idioma
A ver si tambien ponen el Darksiders a 20 eurillos
Occelot escribió:A ver si tambien ponen el Darksiders a 20 eurillos


Joder tio lo tiene x 23€ esta de maravilla
alalan26 escribió:
Occelot escribió:A ver si tambien ponen el Darksiders a 20 eurillos


Joder tio lo tiene x 23€ esta de maravilla


¿Donde esta por 23€?. Yo el precio más barato que he visto es 27,93€ + 1,15€ de gastos de envio, en TheHut.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alalan26 escribió:
Occelot escribió:A ver si tambien ponen el Darksiders a 20 eurillos


Joder tio lo tiene x 23€ esta de maravilla


¿Donde esta por 23€?. Yo el precio más barato que he visto es 27,93€ + 1,15€ de gastos de envio, en TheHut.

SaluDOS.


Epic fail.....
Perdon por el lapsus,esta por 25€ + gastos osea 1 libra
Obelodálix escribió:
alalan26 escribió:
Occelot escribió:A ver si tambien ponen el Darksiders a 20 eurillos


Joder tio lo tiene x 23€ esta de maravilla


¿Donde esta por 23€?. Yo el precio más barato que he visto es 27,93€ + 1,15€ de gastos de envio, en TheHut.

SaluDOS.

Si pagas en libras te sale un poco más barato: 23,93 + 0,99 = 24,92 libras = 27,74 € en total.
alalan26 escribió:Perdon por el lapsus,esta por 25€ + gastos osea 1 libra


Interesante precio. ;)

jorge5150 escribió:Si pagas en libras te sale un poco más barato: 23,93 + 0,99 = 24,92 libras = 27,74 € en total.


Ignoraba que se pudiera pagar en libras, pensaba que el precio no variaba. Lo tendre en cuena para futuras compras. ;)
Alguien ha pedido juegos preowned a game.co.uk? Es recomendable? Es que estoy por hacer un pedido con varios q están tirados de precio...
Buenaaaas,

He visto Left 4 dead 2 en game uk por 24 libras mas gastos de envio. Alguien puede asegurarme si esta en españoool?¿ Gracias de antemano. Un saludo a todos. ;)
MepHiS69 escribió:Buenaaaas,

He visto Left 4 dead 2 en game uk por 24 libras mas gastos de envio. Alguien puede asegurarme si esta en españoool?¿ Gracias de antemano. Un saludo a todos. ;)

Yo tengo la version pal/uk y viene en español tanto textos como voces. Saludos.
Yo me pedí ayer a las 00 o así el NHL 2k10 por 8€, el caso es que ya sale enviado en Zavii
¿Alguien sabe si el Splinter Cell Double Agent de UK tiene castellano?
En el índice veo que la versión de USA sí lo trae, a ver si alguien sabe algo, porque lo quería pillar en play.com a 13euros
kaiserphantom escribió:¿Alguien sabe si el Splinter Cell Double Agent de UK tiene castellano?
En el índice veo que la versión de USA sí lo trae, a ver si alguien sabe algo, porque lo quería pillar en play.com a 13euros


confirmadisimo, lo pedí allí.
tetsuo2k escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien sabe si el Splinter Cell Double Agent de UK tiene castellano?
En el índice veo que la versión de USA sí lo trae, a ver si alguien sabe algo, porque lo quería pillar en play.com a 13euros


confirmadisimo, lo pedí allí.


¡Qué bueno! GraciasssS
kaiserphantom escribió:
tetsuo2k escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien sabe si el Splinter Cell Double Agent de UK tiene castellano?
En el índice veo que la versión de USA sí lo trae, a ver si alguien sabe algo, porque lo quería pillar en play.com a 13euros


confirmadisimo, lo pedí allí.


¡Qué bueno! GraciasssS

Sólo decirte que en play está agotado. Pone que recibirán en 1-2 semanas.
En Mymemory lo tienes por 12 libras envío incluido, que se quedan en 11,35 usando el código BACKFORGOOD (poco más de 12 euros).

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Tom-Clancy%27s-Splinter-Cell%3A-Double-Agent---Classics-Edition-%28Xbox-360%29
todavia no me ha llegado skate 2 pedido el dia 7/02
Las tiendas inglesas tienen codigos descuentos al estilo play asia o nada de nada?
el BATMAN ARKHAM ASYLUM esta en castellano?? es para pedirlo por la pagina de zavvi
viene totalmente en castellano.Imprescindible ese juegazo.saludos.
otra duda, en las paginas que vienen sin stock, hay alguna forma de saber cuando reponen? el dia exacto? porque lo mas interesante siempre anda fuera de stock [mamaaaaa]
wenas, tengo una dudilla,q seguro q sera una chorrada pero bueno, mas tonto es no preguntar.

tengo el fallout3 españolito el, pero para las expansiones si las piyo en uk, estaran en perfect english no? vamos, q por tener el juego principal en castellano, las expansiones no se traducen por arte de magia, no? [+risas]

carlos_10 escribió:el BATMAN ARKHAM ASYLUM esta en castellano?? es para pedirlo por la pagina de zavvi


yo ya lo pedi esta mañana temprano [beer]
Por fin me llegó el fifa 2010 desde "thehut". Precintado y todo sin problemas. Lo malo que mi cartero me lo ha dejado fuera del buzón a la vista de todos, ya no me arriesgo más, mi dirección del curro y au!!!
buck87 escribió:wenas, tengo una dudilla,q seguro q sera una chorrada pero bueno, mas tonto es no preguntar.

tengo el fallout3 españolito el, pero para las expansiones si las piyo en uk, estaran en perfect english no? vamos, q por tener el juego principal en castellano, las expansiones no se traducen por arte de magia, no? [+risas]

carlos_10 escribió:el BATMAN ARKHAM ASYLUM esta en castellano?? es para pedirlo por la pagina de zavvi


yo ya lo pedi esta mañana temprano [beer]

Así es, aunque tengas el juego en castellano las expansiones están en inglés.
a ver si alguien sabe donde puedo pillar el table tennis baratito. ya se que es muy antiguo, pero lo veo en zavvi y en thehut a 6 libras pero nunca hay stock. a ver si alguien me ayuda. saludos
cigarrero escribió:a ver si alguien sabe donde puedo pillar el table tennis baratito. ya se que es muy antiguo, pero lo veo en zavvi y en thehut a 6 libras pero nunca hay stock. a ver si alguien me ayuda. saludos


En Game UK lo tienes a 10 libras:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ta ... /~r328437/

Pero hay que sumarle 3 más de gastos de envío, unos 15 euros más o menos.

Saludos.
duda:
cuanto tardan en reembolsar el dinero si no te traen el juego?
Buenas gente, alguien que tenga pedido en Gameplay me puede decir si tardan mucho en mandarte un E-mail con el cambio de estado del pedido? es decir para decirte si ya esta en camino o que... resulta que desde el viernes no se nada de ellos, salvo el primer correo que te mandan dandote las gracias y mostrandote lo que has comprado...es mi primera compra en gameplay y espero que no me decepcionen, ¿alguien puede decirme si suelen tardar mucho?

Salu2
Bad Company 2 en ShopTo a 35 Libras.

El envio suele ser rapido? Es que despues del envio sale a unos 42 Euros, y Play lo tiene en stock ya por 48.
El_RapEro escribió:
cigarrero escribió:a ver si alguien sabe donde puedo pillar el table tennis baratito. ya se que es muy antiguo, pero lo veo en zavvi y en thehut a 6 libras pero nunca hay stock. a ver si alguien me ayuda. saludos


En Game UK lo tienes a 10 libras:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ta ... /~r328437/

Pero hay que sumarle 3 más de gastos de envío, unos 15 euros más o menos.

Saludos.


gracias por la info. vere a ver si lo encuentro mas baratillo y si no a lo mejor me lo pillo. saludos
hola alguien sabe si el borderlands de the hut viene la caja de carton??
Saludos
magicvinu escribió:hola alguien sabe si el borderlands de the hut viene la caja de carton??
Saludos


Caja normalita, de plastico. Tampoco es que la de carton fuera muy buena. Claro, que yo soy de esos de "Metalicas o nada, y si no, paquete grande!"

Aun asi, por 20 Euros...
Trejik escribió:
magicvinu escribió:hola alguien sabe si el borderlands de the hut viene la caja de carton??
Saludos


Caja normalita, de plastico. Tampoco es que la de carton fuera muy buena. Claro, que yo soy de esos de "Metalicas o nada, y si no, paquete grande!"

Aun asi, por 20 Euros...

ok muchas gracias a ver si me devuleven el dinero de un batman que no me llego y me lo puedo comprar
41468 respuestas