[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Algún sitio donde pillar el Dragon Age en castellano baratito? EN PlayAsia está agotado
jander20 escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta.
He visto que el juego "Watchmen: The End is Nigh - Parts 1 and 2" está por 12 libras y me gustaría saber si la versión PAL/UK es igual que la española en cuanto a textos y voces, para pillármelo o no. Un saludo y gracias.

Pues no sé como habrás buscado porque si pones watchmen en el recuadro de arriba sale esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s22510?hilit=watchmen#p1717597760
¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.
jorge5150 escribió:
jander20 escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta.
He visto que el juego "Watchmen: The End is Nigh - Parts 1 and 2" está por 12 libras y me gustaría saber si la versión PAL/UK es igual que la española en cuanto a textos y voces, para pillármelo o no. Un saludo y gracias.

Pues no sé como habrás buscado porque si pones watchmen en el recuadro de arriba sale esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s22510?hilit=watchmen#p1717597760


Pues he buscado usando ese recuadro y obteniendo la misma respuesta que tú muestras en la que se plantea la misma pregunta que me hago yo: La versión que venden aqui es igual a la PAL/UK?
Lo planteo de otra manera: La versión PAL/ESP viene con voces en inglés y subtitulos en español al igual que la inglesa? O viene tanto con voces y textos en castellano?
Gracias.
Una pregunta, ¿da zavvi algún problemas con las tarjetas de débito maestro o sin problemas? Es que ya le he echado los tejos al Final Fantasy XIII [+risas]
litos001 escribió:
r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!


Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD

Veo que ya ha respondido más gente para confirmarlo xD.

Y sí, estoy seguro porque los sábados trabajo en Correos en mi pueblos, y es siempre lo que nos repite el jefe desde hace tiempo, que cualquier cosa que no entre en los buzones se haga un aviso. Yo a parte, como importo muchos juegos también, practico lo de "no hagas lo que no quieras que te hagan", así que todo se trata con sumo cuidado xDDD.

Saludos!
rustiko69 escribió:¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.


Te cagas!!

Acabo de llegar ahora mismo de currar (sí, vaya horitas...) y me encuentro en la puerta de mi casa un paquetón muy muy grande, con la pegatina de Play.com...

Pienso "no puede ser!!!" y cuando lo abro...Guitarra inalámbrica junto con el GH Van Halen y el GH World Tour dentro! Increible.

Y lo mejor es que los incompetentes de Play.com me decían en un correo que yo sólo había pedido el juego. No lo entiendo...si me han mandado la oferta, tan difícil era confirmarlo?

Todavía estoy flipando.


Espero que los demás que lo pedisteis acabeis teniendo suerte y os llegue y por favor, compartid vuestra experiencia. Un saludo!
me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?


1º Forza 3
2º Dirt 2
3º NFS Shift
planchis escribió:
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?


1º Forza 3
2º Dirt 2
3º NFS Shift

Totalmente de acuerdo [beer]
r u b i escribió:
litos001 escribió:
r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!


Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD

Veo que ya ha respondido más gente para confirmarlo xD.

Y sí, estoy seguro porque los sábados trabajo en Correos en mi pueblos, y es siempre lo que nos repite el jefe desde hace tiempo, que cualquier cosa que no entre en los buzones se haga un aviso. Yo a parte, como importo muchos juegos también, practico lo de "no hagas lo que no quieras que te hagan", así que todo se trata con sumo cuidado xDDD.

Saludos!


Ok, ok, pues yo pensaba que no era así, pero si dices que sí pues mejor que mejor porque si alguna vez me pasa no tengo de que preocuparme. xDD gracias.

JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?


Estas cosas se preguntan aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2
Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.

Saludos.
Puesto Bioshock 2 - ASIA -CASTELLANO en la wiki
Creo que he tenido un problema con la tarjeta en Amazon.co.uk. Me han mandado un mail que pone lo siguiente:

"We're writing to let you know that we are having difficulty processing
your Mastercard (exp. 2013/11) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary
to place a new order, but you may want to review the payment information
for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (http://www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the
top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the
"Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can
click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment
Method." At this point, you may review your current payment method, choose
a different payment method, or enter a new one if the card number has been
changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment
method on one of your open orders, the card will be registered with your
account, but "not" associated to any other open order in your account; you
will need to view each "open order" separately and update payment card of
any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry
date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card
number needs to be edited, enter it as a new one."

Entando en mi cuenta en view open orders pone lo siguiente:

Order Status:
Your payment revision required Y aquí un botón con Update this order

El caso es que he mirado el saldo de mi tarjeta y me han cobrado el pedido, así que no entiendo el problema que han tenido. Es la cybertarjeta de La Caixa por si influye en algo. No he introducido el nº CVC de 3 dígitos, pero no creo que sea por eso porque en ningún momento me lo han pedido y me han cobrado igualmente.
El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.

Saludos.


exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...
litos001 escribió:
El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.

Saludos.


exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...


Yo estoy harto de pedir a tiendas británicas y os aseguro que siempre, salvo una excepción que voy a contar ahora, o bien el cartero, que es un hombre super amable, me sube las cosas a casa si hay alguien o me deja una nota para la recogida en la oficina, y nunca he pedido nada certificado, todo correo normal.

La excepción fue que una vez me encontré un juego casi fuera del portal, y me indigné y fui a quejarme a la oficina. Entré, hablé con el jefazo, y parecía que el repartidor, que era el hombre amable de antes, dejó los juegos dentro del portal, que sería alguien que los sacaría o algo...Así que dejé dicho que si no cabían completamente que prefería que me dejaran la notificación de siempre, que no me costaba acercarme a la oficina. Y fueron muy comprensivos y amables al respecto.

Así que bueno...esa es mi experiencia personal.

Un saludo.


P.D: Nadie ha recibido ya el Guitar Hero Van Halen? Es para saber qué ha pasado con el resto de los que hayais pedido.
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:
El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.

Saludos.


exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...


Yo estoy harto de pedir a tiendas británicas y os aseguro que siempre, salvo una excepción que voy a contar ahora, o bien el cartero, que es un hombre super amable, me sube las cosas a casa si hay alguien o me deja una nota para la recogida en la oficina, y nunca he pedido nada certificado, todo correo normal.

La excepción fue que una vez me encontré un juego casi fuera del portal, y me indigné y fui a quejarme a la oficina. Entré, hablé con el jefazo, y parecía que el repartidor, que era el hombre amable de antes, dejó los juegos dentro del portal, que sería alguien que los sacaría o algo...Así que dejé dicho que si no cabían completamente que prefería que me dejaran la notificación de siempre, que no me costaba acercarme a la oficina. Y fueron muy comprensivos y amables al respecto.

Así que bueno...esa es mi experiencia personal.

Un saludo.


P.D: Nadie ha recibido ya el Guitar Hero Van Halen? Es para saber qué ha pasado con el resto de los que hayais pedido.

Cada cartero es un mundo, pero si no entra en el buzon te deben de dejar un papelito para ke vayas a recojerlo al dia siguiente. Mi cartero se porta y no me deja las cosas fuera, si ve ke no va a entrar directamente ni se lo trae y me deja el papelito, y si lo trae y entra mal me llama al telefonillo para ke baje a por el o sube muy amablemente cuando no tiene porke. Si os lo dejan fuera kejaros ke no deben de hacerlo, asi el tio aprendera
Lo mismo me animo hoy ocn un pedido a amazon de 2 o 3 juegos asequibles de precio, pero tenog unas dudillas:

- Es SEGURO que usan MRW? Ya que me será casi imposible recojerlo sea cual sea el lugar de entrga por horarios XD, pero en cambio la sucursal de mrw está a 3 mins de mi portal XD asi que me iria bien ir a buscarlo, pero com sea cualquier otra, ya me pilla en cuenca XD.

- Plazo aprox de envio a Barcelona?

- Modos de pago? Cual es el recomendado? Creo tener una cuenta paypal, pero ando pez de estos temas XD.

P.D: Podeis de paso confirmarme que bayoneta y re5 están en español?(en la lista de este mismo hilo pone que si, pero no está de mas asegurar), y el Splinter cell double agent? (no sale en la lista)
hasta que alguien no pida a UK un final fantasy no se sabrá los subtítulos que trae, no?? Porque el juego tanto aquí como allí estará en inglés.., no?? [angelito]
Zack_VII escribió:Lo mismo me animo hoy ocn un pedido a amazon de 2 o 3 juegos asequibles de precio, pero tenog unas dudillas:

- Es SEGURO que usan MRW? Ya que me será casi imposible recojerlo sea cual sea el lugar de entrga por horarios XD, pero en cambio la sucursal de mrw está a 3 mins de mi portal XD asi que me iria bien ir a buscarlo, pero com sea cualquier otra, ya me pilla en cuenca XD.

- Plazo aprox de envio a Barcelona?

- Modos de pago? Cual es el recomendado? Creo tener una cuenta paypal, pero ando pez de estos temas XD.

P.D: Podeis de paso confirmarme que bayoneta y re5 están en español?(en la lista de este mismo hilo pone que si, pero no está de mas asegurar), y el Splinter cell double agent? (no sale en la lista)

Para pagar, para mí lo mejor Paypal si se puede, si no hasta ahora no he tenido problemas con usar la tarjeta en ninguna tienda online.
El Bayonetta está como la versión española, es decir en inglés los diálogos y en español los subtítulos y los menus, del RE5 he leido que está en español pero no te lo aseguro.
Para lo de MRW tendrías que confirmar si te lo manda la propia Amazon o algún vendedor partícular de los de Amazon, los vendedores te puedo decir que yo al que compré me lo envío por correo ordinario, si es Amazon MRW.
Medu75 escribió:
Zack_VII escribió:Lo mismo me animo hoy ocn un pedido a amazon de 2 o 3 juegos asequibles de precio, pero tenog unas dudillas:

- Es SEGURO que usan MRW? Ya que me será casi imposible recojerlo sea cual sea el lugar de entrga por horarios XD, pero en cambio la sucursal de mrw está a 3 mins de mi portal XD asi que me iria bien ir a buscarlo, pero com sea cualquier otra, ya me pilla en cuenca XD.

- Plazo aprox de envio a Barcelona?

- Modos de pago? Cual es el recomendado? Creo tener una cuenta paypal, pero ando pez de estos temas XD.

P.D: Podeis de paso confirmarme que bayoneta y re5 están en español?(en la lista de este mismo hilo pone que si, pero no está de mas asegurar), y el Splinter cell double agent? (no sale en la lista)

Para pagar, para mí lo mejor Paypal si se puede, si no hasta ahora no he tenido problemas con usar la tarjeta en ninguna tienda online.
El Bayonetta está como la versión española, es decir en inglés los diálogos y en español los subtítulos y los menus, del RE5 he leido que está en español pero no te lo aseguro.
Para lo de MRW tendrías que confirmar si te lo manda la propia Amazon o algún vendedor partícular de los de Amazon, los vendedores te puedo decir que yo al que compré me lo envío por correo ordinario, si es Amazon MRW.



Pone esto en los 3 que he cojido: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Asi que supongo que si es MRW no?

Sobre el pago...me da la opcion de hacerme la tarjeta de amazon...alguien sabe como va? Es algo conceptual o fisico? es decirl te envian la tarjeta propiamente ciha, o es simplemente un numero de serie en la web? Y que ventajas e inconvenientes tengo?
Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html
A eso de las 12 me llegó el Bayonetta pedido en Zavvi el 15/2 el cartero lo metió en el buzón, un poco forzado pero cabía, todo perfecto.

Una cosa que no entiendo es que en el paquete tenía puesto el código postal y venía tachado y a boli otro distinto cuando el que estaba tachado era el correcto :s
Alguien sabe en que pagina esta mas barato Battlefield Bad Company 2 decirme tambien en que idioma esta . Preferiblemente de .uk que me fio mas XD ? Lo he visto en pocas paginas ya que no se mucho de este tema , y haver si alguien me puede ayudar. Si alguien ya se lo a comprado en alguna pagina que me diga cual es .
Venga Gracias.
Hola buenas, alguien me puede ayudar?

Se sabe ya si el Bad Company 2 de importación uk lleva idioma español? En qué web recomendáis comprarlo? Preferible paypal.

Gracias, un saludo.
Zack_VII escribió:Pone esto en los 3 que he cojido: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Asi que supongo que si es MRW no?

Sobre el pago...me da la opcion de hacerme la tarjeta de amazon...alguien sabe como va? Es algo conceptual o fisico? es decirl te envian la tarjeta propiamente ciha, o es simplemente un numero de serie en la web? Y que ventajas e inconvenientes tengo?

Si los 3 te los vende Amazon, entonces sí que te lo enviarán por MRW en un único paquete. Lo de la tarjeta supongo que te refieres a la Mastercard; pues es sólo para residentes en UK.
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html

Siendo de SEGA, apostaría a que sí.
DeSi-DS escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html

Siendo de SEGA, apostaría a que sí.


Gracias, bueno me esperare un poco a ver si se confirma y asi baja algo de precio xDD aunque si la mayoria de los juegos Sega suelen venir en español esperare a ver xDD
litos001 escribió:
El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.

Saludos.


exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...

Correos es una empresa estatal y tiene las mismas normas en todo el territorio.

Si os dejan los paquetes fuera del buzón poned una queja, en la oficina o por internet, que creo que también se puede, y así le llamarán la atención a vuestro cartero.

Es que como comprenderéis, si os quejáis solamente en eol no va a servir de nada, y el cartero que no haga bien su trabajo seguirá haciéndolo igual, porque desde la empresa no habrá ningú conocimiento de la incidencia.

Saludos!
Escultor escribió:Hola buenas, alguien me puede ayudar?

Se sabe ya si el Bad Company 2 de importación uk lleva idioma español? En qué web recomendáis comprarlo? Preferible paypal.

Gracias, un saludo.


Sí lleva español...
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Pone esto en los 3 que he cojido: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Asi que supongo que si es MRW no?

Sobre el pago...me da la opcion de hacerme la tarjeta de amazon...alguien sabe como va? Es algo conceptual o fisico? es decirl te envian la tarjeta propiamente ciha, o es simplemente un numero de serie en la web? Y que ventajas e inconvenientes tengo?

Si los 3 te los vende Amazon, entonces sí que te lo enviarán por MRW en un único paquete. Lo de la tarjeta supongo que te refieres a la Mastercard; pues es sólo para residentes en UK.


Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento XD, veremos como sale mi primera experiencia en importación :). Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan [+risas] .

me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso? XD
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html


Sí viene igual que la version española, textos y voces en español, lo confirman en el hilo oficial del juego
Queria saber si el Sonic and Sega all star racing de zavvi esta en español gracias
Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento XD, veremos como sale mi primera experiencia en importación :). Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan [+risas] .

me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso? XD

Tu primera compra? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la importación y lo siento por tu cuenta bancaria porque a partir de ahora pedirás juegos todas las semanas. Esto es una ruina! [carcajad]
¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos
Neogeo22 escribió:Queria saber si el Sonic and Sega all star racing de zavvi esta en español gracias


El mensaje mio que tienes arriba responde a tu pregunta Oooh
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos


Yo no me preocuparia demasiado (al menos hasta los 2 dias o así), si al 3o no ha salido es que (obviamente) no tienen stock y a saber ya, si es un juego más o menos actual no tardarán demasiado en reponer si es viejo agarrate bien xD.
nada.. todavia no me ha llegado el pedido del dia 7/2/10 lo doy por perdido no? jaja
Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento XD, veremos como sale mi primera experiencia en importación :). Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan [+risas] .

me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso? XD

Tu primera compra? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la importación y lo siento por tu cuenta bancaria porque a partir de ahora pedirás juegos todas las semanas. Esto es una ruina! [carcajad]


Esperemos que así sea, pero por ser previsores...a partir de que periodo de tiempo puedes reclamar o pedir explicaciones? Y existe algun tipo de clausula para romper el "contrato" y anular la compra en base a ello? O dicho de otra manera....existe la posibilidad de comerte un owned, haber pagado y que no lo recibas y no poder hacer nada? XD
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?


El de Lost esta en castellano todo: menus, doblaje (es el doblaje de la serie, excepto el de Charlie me parece) y subtitulos.

De lo demas no te puedo ayudar, a gameplay no he comprado, pero creo que son los mismos que los de game.co.uk, que les compre 7 juegos nuevos y 4 me los mandaron usados... en 3 dias aun no me han contestado.
Zack_VII escribió:
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento XD, veremos como sale mi primera experiencia en importación :). Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan [+risas] .

me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso? XD

Tu primera compra? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la importación y lo siento por tu cuenta bancaria porque a partir de ahora pedirás juegos todas las semanas. Esto es una ruina! [carcajad]


Esperemos que así sea, pero por ser previsores...a partir de que periodo de tiempo puedes reclamar o pedir explicaciones? Y existe algun tipo de clausula para romper el "contrato" y anular la compra en base a ello? O dicho de otra manera....existe la posibilidad de comerte un owned, haber pagado y que no lo recibas y no poder hacer nada? XD



Se puede reclamar al cabo de 30 dias aproximadamente y no suelen poner ningún inconveniente en devolver el dinero (o reenviar el articulo). Yo personalmente la unica experiencia que he tenido que no me llegara algo reclame a los 30 dias y me lo reenviaron, no problem.

Por otra parte siempre que no te hayan enviado el articulo puedes cancelarlo y no te cargan nada (vamos que el cobro te lo hacen cuando envian).
Hoy me ha llegado el Burnout Paradise Ultimate Box que pedi en Mymemory.co.uk por 14 euritos, y me ha llegado perfectamente embalado y precintado en 6 dias.
Nunca habia comprado en esta tienda, ha sido grata la compra, volveré a comprar sin duda ^^
CID7 escribió:nada.. todavia no me ha llegado el pedido del dia 7/2/10 lo doy por perdido no? jaja

Estoy igual Cid... no me ha llegado.. para ser el primero que pido fuera de españa.. que mala suerte.... [mad] [buuuaaaa]
gallind escribió:
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos


Yo no me preocuparia demasiado (al menos hasta los 2 dias o así), si al 3o no ha salido es que (obviamente) no tienen stock y a saber ya, si es un juego más o menos actual no tardarán demasiado en reponer si es viejo agarrate bien xD.


Bueno el juego es el Bad Company 2. Me acabo de dar cuenta que en la información del pedido pone "Dispatch Date 5/3/2010" osea que la fecha de envío es el viernes.
Una vez que me lo envíen cuanto suelen tardar aproximadamente?

Gracias por responder
Hola, queria comprar el Tom Clancy's: EndWar de mymemory, pero el asunto es que en la lista de uk de la primera pagina no viene, por eso queria saber si alguien lo ha comprado para ver si viene en español, sobre todo por lo de las ordenes vocales.

Saludos.
Weno, que sabemos al final de FFXIII???

La NTSC USA es multi5 no? Por lo que se estima que la PAL/UK tmb...
bokibokeron escribió:
gallind escribió:
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos


Yo no me preocuparia demasiado (al menos hasta los 2 dias o así), si al 3o no ha salido es que (obviamente) no tienen stock y a saber ya, si es un juego más o menos actual no tardarán demasiado en reponer si es viejo agarrate bien xD.


Bueno el juego es el Bad Company 2. Me acabo de dar cuenta que en la información del pedido pone "Dispatch Date 5/3/2010" osea que la fecha de envío es el viernes.
Una vez que me lo envíen cuanto suelen tardar aproximadamente?

Gracias por responder


Ya los están mandando. Que yo sepa el mio y el de otro user ya están de camino [chulito] . Calcula alrededor de 7 días.

saludos
AdventChild escribió:Weno, que sabemos al final de FFXIII???

La NTSC USA es multi5 no? Por lo que se estima que la PAL/UK tmb...


Y los de Square-Enix UK deben rezar xa que así sea xD saben la avalancha de ventas españolas que tendrán cuando se confirme xD
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?

Yo solo he hecho dos pedidos a Gameplay, uno llegó en 5 días. Todo en perfectas condiciones.
El otro pedido no llegó, al mes reclamé y me devolvieron el importe.
Por mi parte un 10.
Volveré a comprar.
41468 respuestas