jander20 escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta.
He visto que el juego "Watchmen: The End is Nigh - Parts 1 and 2" está por 12 libras y me gustaría saber si la versión PAL/UK es igual que la española en cuanto a textos y voces, para pillármelo o no. Un saludo y gracias.
jorge5150 escribió:jander20 escribió:Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta.
He visto que el juego "Watchmen: The End is Nigh - Parts 1 and 2" está por 12 libras y me gustaría saber si la versión PAL/UK es igual que la española en cuanto a textos y voces, para pillármelo o no. Un saludo y gracias.
Pues no sé como habrás buscado porque si pones watchmen en el recuadro de arriba sale esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s22510?hilit=watchmen#p1717597760
litos001 escribió:r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.
Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.
Saludos!
Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD
rustiko69 escribió:¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?
planchis escribió:JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?
1º Forza 3
2º Dirt 2
3º NFS Shift
r u b i escribió:litos001 escribió:r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.
Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.
Saludos!
Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD
Veo que ya ha respondido más gente para confirmarlo xD.
Y sí, estoy seguro porque los sábados trabajo en Correos en mi pueblos, y es siempre lo que nos repite el jefe desde hace tiempo, que cualquier cosa que no entre en los buzones se haga un aviso. Yo a parte, como importo muchos juegos también, practico lo de "no hagas lo que no quieras que te hagan", así que todo se trata con sumo cuidado xDDD.
Saludos!
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego de coches en zavvi o en hut ,los que me gustan son :
forza 3
nfs shift
dirt 2
cual me recomendais?
El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.
Saludos.
litos001 escribió:El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.
Saludos.
exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...
Jotun666 escribió:litos001 escribió:El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.
Saludos.
exactamente por esto, es por lo que yo pensaba que no tenian ninguna obligación. A mi no me ha pasado pero ya había leido de casos en los que a la gente se lo habían dejado en cualquier lado tirado... Me da a mi que va a depender de cada zona y de las normas que tengan en esa zona...
Yo estoy harto de pedir a tiendas británicas y os aseguro que siempre, salvo una excepción que voy a contar ahora, o bien el cartero, que es un hombre super amable, me sube las cosas a casa si hay alguien o me deja una nota para la recogida en la oficina, y nunca he pedido nada certificado, todo correo normal.
La excepción fue que una vez me encontré un juego casi fuera del portal, y me indigné y fui a quejarme a la oficina. Entré, hablé con el jefazo, y parecía que el repartidor, que era el hombre amable de antes, dejó los juegos dentro del portal, que sería alguien que los sacaría o algo...Así que dejé dicho que si no cabían completamente que prefería que me dejaran la notificación de siempre, que no me costaba acercarme a la oficina. Y fueron muy comprensivos y amables al respecto.
Así que bueno...esa es mi experiencia personal.
Un saludo.
P.D: Nadie ha recibido ya el Guitar Hero Van Halen? Es para saber qué ha pasado con el resto de los que hayais pedido.
Zack_VII escribió:Lo mismo me animo hoy ocn un pedido a amazon de 2 o 3 juegos asequibles de precio, pero tenog unas dudillas:
- Es SEGURO que usan MRW? Ya que me será casi imposible recojerlo sea cual sea el lugar de entrga por horarios , pero en cambio la sucursal de mrw está a 3 mins de mi portal asi que me iria bien ir a buscarlo, pero com sea cualquier otra, ya me pilla en cuenca .
- Plazo aprox de envio a Barcelona?
- Modos de pago? Cual es el recomendado? Creo tener una cuenta paypal, pero ando pez de estos temas .
P.D: Podeis de paso confirmarme que bayoneta y re5 están en español?(en la lista de este mismo hilo pone que si, pero no está de mas asegurar), y el Splinter cell double agent? (no sale en la lista)
Medu75 escribió:Zack_VII escribió:Lo mismo me animo hoy ocn un pedido a amazon de 2 o 3 juegos asequibles de precio, pero tenog unas dudillas:
- Es SEGURO que usan MRW? Ya que me será casi imposible recojerlo sea cual sea el lugar de entrga por horarios XD, pero en cambio la sucursal de mrw está a 3 mins de mi portal XD asi que me iria bien ir a buscarlo, pero com sea cualquier otra, ya me pilla en cuenca XD.
- Plazo aprox de envio a Barcelona?
- Modos de pago? Cual es el recomendado? Creo tener una cuenta paypal, pero ando pez de estos temas XD.
P.D: Podeis de paso confirmarme que bayoneta y re5 están en español?(en la lista de este mismo hilo pone que si, pero no está de mas asegurar), y el Splinter cell double agent? (no sale en la lista)
Para pagar, para mí lo mejor Paypal si se puede, si no hasta ahora no he tenido problemas con usar la tarjeta en ninguna tienda online.
El Bayonetta está como la versión española, es decir en inglés los diálogos y en español los subtítulos y los menus, del RE5 he leido que está en español pero no te lo aseguro.
Para lo de MRW tendrías que confirmar si te lo manda la propia Amazon o algún vendedor partícular de los de Amazon, los vendedores te puedo decir que yo al que compré me lo envío por correo ordinario, si es Amazon MRW.
Zack_VII escribió:Pone esto en los 3 que he cojido: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Asi que supongo que si es MRW no?
Sobre el pago...me da la opcion de hacerme la tarjeta de amazon...alguien sabe como va? Es algo conceptual o fisico? es decirl te envian la tarjeta propiamente ciha, o es simplemente un numero de serie en la web? Y que ventajas e inconvenientes tengo?
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html
DeSi-DS escribió:xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD
Siendo de SEGA, apostaría a que sí.
litos001 escribió:El_RapEro escribió:Pues a mí ya me han dejado cosas fuera del buzón más de una vez. No se si es un acto legal por su parte o no, pero el caso es que lo hacen, tanto él como muchísimos otros carteros. Así que a andarse con ojo.
Saludos.
Escultor escribió:Hola buenas, alguien me puede ayudar?
Se sabe ya si el Bad Company 2 de importación uk lleva idioma español? En qué web recomendáis comprarlo? Preferible paypal.
Gracias, un saludo.
jorge5150 escribió:Zack_VII escribió:Pone esto en los 3 que he cojido: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Asi que supongo que si es MRW no?
Sobre el pago...me da la opcion de hacerme la tarjeta de amazon...alguien sabe como va? Es algo conceptual o fisico? es decirl te envian la tarjeta propiamente ciha, o es simplemente un numero de serie en la web? Y que ventajas e inconvenientes tengo?
Si los 3 te los vende Amazon, entonces sí que te lo enviarán por MRW en un único paquete. Lo de la tarjeta supongo que te refieres a la Mastercard; pues es sólo para residentes en UK.
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este juego viene con voces en Español y textos? Para pillarlo cuando baje algo mas de precio... xDDD
Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento , veremos como sale mi primera experiencia en importación . Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan .
me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso?
Neogeo22 escribió:Queria saber si el Sonic and Sega all star racing de zavvi esta en español gracias
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos
jorge5150 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento XD, veremos como sale mi primera experiencia en importación :). Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan [+risas] .
me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso? XD
Tu primera compra? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la importación y lo siento por tu cuenta bancaria porque a partir de ahora pedirás juegos todas las semanas. Esto es una ruina! [carcajad]
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de
- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)
y otro jueguco baratillo que me de el capricho
Funciona bien la tienda? problemas?
Zack_VII escribió:jorge5150 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pedido hecho, gracias por el asesoramiento , veremos como sale mi primera experiencia en importación . Al final me he cojido el Bayoneta, el Splinter double agent y el RE5...veremos como llegan si esque llegan .
me ha parecido curioso por eso que una vez realizado, te especifican que si has pedido mas de un producto a una misma direccion, es posible que te los envien en paquetes diferentes para agilizarlo....que sentido tiene eso?
Tu primera compra? Pues bienvenido al maravilloso mundo de la importación y lo siento por tu cuenta bancaria porque a partir de ahora pedirás juegos todas las semanas. Esto es una ruina!
Esperemos que así sea, pero por ser previsores...a partir de que periodo de tiempo puedes reclamar o pedir explicaciones? Y existe algun tipo de clausula para romper el "contrato" y anular la compra en base a ello? O dicho de otra manera....existe la posibilidad de comerte un owned, haber pagado y que no lo recibas y no poder hacer nada?
CID7 escribió:nada.. todavia no me ha llegado el pedido del dia 7/2/10 lo doy por perdido no? jaja
gallind escribió:bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos
Yo no me preocuparia demasiado (al menos hasta los 2 dias o así), si al 3o no ha salido es que (obviamente) no tienen stock y a saber ya, si es un juego más o menos actual no tardarán demasiado en reponer si es viejo agarrate bien xD.
bokibokeron escribió:gallind escribió:bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos
Yo no me preocuparia demasiado (al menos hasta los 2 dias o así), si al 3o no ha salido es que (obviamente) no tienen stock y a saber ya, si es un juego más o menos actual no tardarán demasiado en reponer si es viejo agarrate bien xD.
Bueno el juego es el Bad Company 2. Me acabo de dar cuenta que en la información del pedido pone "Dispatch Date 5/3/2010" osea que la fecha de envío es el viernes.
Una vez que me lo envíen cuanto suelen tardar aproximadamente?
Gracias por responder
AdventChild escribió:Weno, que sabemos al final de FFXIII???
La NTSC USA es multi5 no? Por lo que se estima que la PAL/UK tmb...
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de
- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)
y otro jueguco baratillo que me de el capricho
Funciona bien la tienda? problemas?