[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ibaivts escribió:se sabe algo de sí está en castellano el bar company 2 palla/uk? Gracias


Sí, está en castellano.
gallind escribió:
Zack_VII escribió:Joer , hago mi primera compra de importacion y ahora no hago mas que leer problemas tanto en este hilo como en el otro de plazos etc XD es esto lo normal? o estamos en periodo de cagadas generalizadas? XD

En mi pedido de amazon hecho ayer, sigue poniendo Dispatching Soon , y segun especifican tiene que salir hoy, pero lo veo un poco tarde no? no suelen salir por la mañana, medio-dia? (ojo, no me preocupo jajaja es curiosidad para otras veces).


Lo que pasa es que los foros son para exponer problemas, y que la gente lo intente solucionar. Obviamente aquí verás mucho más porcentaje de gente que le ha salido algo mal que no gente que le haya ido bien [fumando]


Con grandes tiendas como amazon los envíos pueden salir a cualquier hora del día. Ami zavvi llego a enviarme un juego a la 1 de la mañana habiéndolo comprado a las 12 de la noche. Me quede flipando :P.

Y como comenta el compañero de arriba, lo normal es leer quejas porque la gente cuando le llega un juego bien no viene a decirlo (que es la mayoría de los casos, créeme).
Jo, pues yo siempre que tengo una experiencia buena me gusta comentarla con la gente, como la ultima con MyMemory, muy satisfactoria la verdad :P
Les he mandado un mail a Amazon.co.uk para saber por qué me han combrado un pedido y me sale error de la tarjeta en mi cuenta de la web y me han respondido esto:

"Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I am sorry for any confusions that may have caused with this regard. Please allow me to explain.

I have checked your records and I can confirm that your order has not yet entered the dispatch process.

Please note that we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge.

When processing payment for this order, we received a declined note. It may be that your card details are entered incorrectly, or that your issuing bank has declined a charge.

Unfortunately, a bank won’t inform us why they have declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.

The card you have chosen for this order is:

CARD TYPE: MasterCard
LAST 4 DIGITS : 2018
EXP DATE: 11/2013

There are a number of common reasons why credit and debit cards are declined.

* Is the card number entered correctly?
* Is the expiration date correct?
* The billing address and phone number must exactly match your banks records
* Have you exceeded your credit limit?
* Is your purchase outside of your normal spending range? This may cause your bank to block the transaction due to security concerns.
* Does your issuing bank have special policies regarding electronic or internet purchases? Some banks do, and this might be the issue.

Before we re-try your order, please make changes to the card details in "Your Account", choose a different card or method of payment, or ensure that your bank is advised. Otherwise it is likely we will get a decline message from your card provider again.

If all your details are correct and you still receive another decline message you may have to contact your bank. The number for your bank can usually be found on the back of your card.

To update or use a different card for this order, or for other troubleshooting tips, you can follow the steps listed here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3793211

We hope that we have been of assistance in your enquiry.

Thank you for your patience, and for shopping with Amazon.co.uk."


Entiendo que al hacer la peticion al banco ha sido denegada y que no han cobrado nada. Los datos de la tarjeta son correctos y a mí sí que me falta el dinero justo del pedido (si los datos no fuesen correctos no me faltaría esa cantidad evidentemente). Tendré que ir al banco a ver que ha pasado, al menos para que me devuelvan el dinero, si no se puede pedir con la Cybertarjeta en Amazon lo realizo en otro sitio. ¿Alguien ha tenido algún problema con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk? Igual no es compatible o a saber por qué, como digo los datos estaban bien seguro y he comprado en más tiendas de UK incluso de China sin problemas....
litrin escribió:
gallind escribió:
Zack_VII escribió:Joer , hago mi primera compra de importacion y ahora no hago mas que leer problemas tanto en este hilo como en el otro de plazos etc XD es esto lo normal? o estamos en periodo de cagadas generalizadas? XD

En mi pedido de amazon hecho ayer, sigue poniendo Dispatching Soon , y segun especifican tiene que salir hoy, pero lo veo un poco tarde no? no suelen salir por la mañana, medio-dia? (ojo, no me preocupo jajaja es curiosidad para otras veces).


Lo que pasa es que los foros son para exponer problemas, y que la gente lo intente solucionar. Obviamente aquí verás mucho más porcentaje de gente que le ha salido algo mal que no gente que le haya ido bien [fumando]


Con grandes tiendas como amazon los envíos pueden salir a cualquier hora del día. Ami zavvi llego a enviarme un juego a la 1 de la mañana habiéndolo comprado a las 12 de la noche. Me quede flipando :P.

Y como comenta el compañero de arriba, lo normal es leer quejas porque la gente cuando le llega un juego bien no viene a decirlo (que es la mayoría de los casos, créeme).


la gente comenta cuando les llega un juego igualmente, lo que pasa que muchas veces esos mensajes pasan desapercibidos, además que también hay otro hilo similar a este donde también lo comenta la gente para no desvirtuar demasiado este...
Dauragon85 escribió:Les he mandado un mail a Amazon.co.uk para saber por qué me han combrado un pedido y me sale error de la tarjeta en mi cuenta de la web y me han respondido esto:

"Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I am sorry for any confusions that may have caused with this regard. Please allow me to explain.

I have checked your records and I can confirm that your order has not yet entered the dispatch process.

Please note that we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge.

When processing payment for this order, we received a declined note. It may be that your card details are entered incorrectly, or that your issuing bank has declined a charge.

Unfortunately, a bank won’t inform us why they have declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.

The card you have chosen for this order is:

CARD TYPE: MasterCard
LAST 4 DIGITS : 2018
EXP DATE: 11/2013

There are a number of common reasons why credit and debit cards are declined.

* Is the card number entered correctly?
* Is the expiration date correct?
* The billing address and phone number must exactly match your banks records
* Have you exceeded your credit limit?
* Is your purchase outside of your normal spending range? This may cause your bank to block the transaction due to security concerns.
* Does your issuing bank have special policies regarding electronic or internet purchases? Some banks do, and this might be the issue.

Before we re-try your order, please make changes to the card details in "Your Account", choose a different card or method of payment, or ensure that your bank is advised. Otherwise it is likely we will get a decline message from your card provider again.

If all your details are correct and you still receive another decline message you may have to contact your bank. The number for your bank can usually be found on the back of your card.

To update or use a different card for this order, or for other troubleshooting tips, you can follow the steps listed here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3793211

We hope that we have been of assistance in your enquiry.

Thank you for your patience, and for shopping with Amazon.co.uk."


Entiendo que al hacer la peticion al banco ha sido denegada y que no han cobrado nada. Los datos de la tarjeta son correctos y a mí sí que me falta el dinero justo del pedido (si los datos no fuesen correctos no me faltaría esa cantidad evidentemente). Tendré que ir al banco a ver que ha pasado, al menos para que me devuelvan el dinero, si no se puede pedir con la Cybertarjeta en Amazon lo realizo en otro sitio. ¿Alguien ha tenido algún problema con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk? Igual no es compatible o a saber por qué, como digo los datos estaban bien seguro y he comprado en más tiendas de UK incluso de China sin problemas....


Yo he hecho unos cuantos pedidos con la Cybertarjeta de La Caixa la que es Mastercard. Las primeras Cybertarjetas eran VISA y creo recordar que con mi antigua Cybertarjeta (que era VISA) no podia, pero no estoy seguro. En cualquier caso con la Cybertarjeta Mastercard se puede perfectamente.
litrin escribió:
Dauragon85 escribió:Les he mandado un mail a Amazon.co.uk para saber por qué me han combrado un pedido y me sale error de la tarjeta en mi cuenta de la web y me han respondido esto:

"Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I am sorry for any confusions that may have caused with this regard. Please allow me to explain.

I have checked your records and I can confirm that your order has not yet entered the dispatch process.

Please note that we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge.

When processing payment for this order, we received a declined note. It may be that your card details are entered incorrectly, or that your issuing bank has declined a charge.

Unfortunately, a bank won’t inform us why they have declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.

The card you have chosen for this order is:

CARD TYPE: MasterCard
LAST 4 DIGITS : 2018
EXP DATE: 11/2013

There are a number of common reasons why credit and debit cards are declined.

* Is the card number entered correctly?
* Is the expiration date correct?
* The billing address and phone number must exactly match your banks records
* Have you exceeded your credit limit?
* Is your purchase outside of your normal spending range? This may cause your bank to block the transaction due to security concerns.
* Does your issuing bank have special policies regarding electronic or internet purchases? Some banks do, and this might be the issue.

Before we re-try your order, please make changes to the card details in "Your Account", choose a different card or method of payment, or ensure that your bank is advised. Otherwise it is likely we will get a decline message from your card provider again.

If all your details are correct and you still receive another decline message you may have to contact your bank. The number for your bank can usually be found on the back of your card.

To update or use a different card for this order, or for other troubleshooting tips, you can follow the steps listed here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3793211

We hope that we have been of assistance in your enquiry.

Thank you for your patience, and for shopping with Amazon.co.uk."


Entiendo que al hacer la peticion al banco ha sido denegada y que no han cobrado nada. Los datos de la tarjeta son correctos y a mí sí que me falta el dinero justo del pedido (si los datos no fuesen correctos no me faltaría esa cantidad evidentemente). Tendré que ir al banco a ver que ha pasado, al menos para que me devuelvan el dinero, si no se puede pedir con la Cybertarjeta en Amazon lo realizo en otro sitio. ¿Alguien ha tenido algún problema con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk? Igual no es compatible o a saber por qué, como digo los datos estaban bien seguro y he comprado en más tiendas de UK incluso de China sin problemas....


Yo he hecho unos cuantos pedidos con la Cybertarjeta de La Caixa la que es Mastercard. Las primeras Cybertarjetas eran VISA y creo recordar que con mi antigua Cybertarjeta (que era VISA) no podia, pero no estoy seguro. En cualquier caso con la Cybertarjeta Mastercard se puede perfectamente.


Pues la que tengo actualmente es Mastercard y en el tipo de tarjeta he puesto Mastercard/Eurocard (este debe ser el tipo). El caso es que como digo entendería que si da error en la tarjeta no me cobren el pedido, pero dándo error y cobrarme igualmente manda coj.... la cosa. Si los datos estuviesen mal no me habrían cobrado exactamente el importe del pedido, por lo tanto no entiendo el error. Si como dicen en el mail el banco les ha dado como no válida, ¿dónde está el dinero? ¿Retenido?

Por cierto, lo que me he fijado es que en ningún momento al introducir los datos me han pedido el código CVC de 3 dígitos (el número de verificación). Juararía que en todas las webs piden este nº. ¿Recuerdas si lo habías introducido cuando has comprado? No creo que sea por esto porque sino daría el error simplemente sin cobrar nada, pero a saber.
hola, hace poco ha estado el nhl 2k10 mu baratico en the hut y aproveché la oferta 5 libras y pico. Ya lo he recibido y solo es para comentar que está en inglés enterico, por si alguien lo pilla pa que lo sepa. La verdad que x lo que me costó como si quiere venir en húngaro, pa lo que es, pa echar un ratico de vez en cuando... Saludos.
(mensaje borrado)
Perdonad pero no encuentro nada por el hilo, en The hut aceptan paypal? Se puede comprar en libras o tengo que pasar la pagina a euros?
gracias de antemano
kilymotril escribió:hola, hace poco ha estado el nhl 2k10 mu baratico en the hut y aproveché la oferta 5 libras y pico. Ya lo he recibido y solo es para comentar que está en inglés enterico, por si alguien lo pilla pa que lo sepa. La verdad que x lo que me costó como si quiere venir en húngaro, pa lo que es, pa echar un ratico de vez en cuando... Saludos.


gracias por el aviso, lo acabo de añadir al wiki.

Salu2.
¡¡¡Ya está aquí!!!

Gracias a la información que me ha dado el amigo Jotun666 (Muchísimas gracias) he llamado esta tarde a la oficina de MRW de mi ciudad y me han dicho que no tenían nada para mi.
A los 15 minutos ha sonado el teléfono. Era la amable señorita de Mrw para decirme que acababa de llegar un paquete para mi.
He ido a recogerlo y me han dado un bolsón de color gris que me ha provocado un orgasmo. En el interior había un GH: Van Halen, un GH: World Tour y una guitarra Les Paul.
A pesar de lo que me han hecho sufrir con la desinformación, he de decir que en Play.com han cumplido.
Hasta hoy tienen un 100% de efectividad en mis pedidos.

Gracias a Jotun666 y al resto de foreros que han informado sobre este tema.
Si alguien necesita información al respecto, que la pida, que aquí estaré.

Saludos.
luisotron escribió:
jaimiting escribió:Yo no se vosotros pero el Final Fantasy XIII tiene toda la pinta de no ser multilenguaje, a lo mejor no tiene nada que ver pero que no este en Gamehubs disponible para comprar es como si no fuera region free o algo asi. Si alguien sabe algo al respecto por favor diganmelo para hacer una reserva por ahi :)

Los de gamehubs juraria ke son versiones asiaticas, y esas salieron antes y sin castellano por supuesto


Final Fantasy no está en Gamehubs porque FF XIII en Asia es exclusivo en PS3, solo sale en 360 en occidente.



InQuisid0R escribió:Perdonad pero no encuentro nada por el hilo, en The hut aceptan paypal? Se puede comprar en libras o tengo que pasar la pagina a euros?
gracias de antemano


The Hut no soporta PayPal.
Mejor compra en libras y que sea tu banco el que haga la conversión, ya que si decices pagar en euros, la web infla algo el precio a su favor.
Dauragon85 escribió:
litrin escribió:
Dauragon85 escribió:Les he mandado un mail a Amazon.co.uk para saber por qué me han combrado un pedido y me sale error de la tarjeta en mi cuenta de la web y me han respondido esto:

"Dear Customer

Thank you for writing to Amazon.co.uk with your enquiry.

I am sorry for any confusions that may have caused with this regard. Please allow me to explain.

I have checked your records and I can confirm that your order has not yet entered the dispatch process.

Please note that we don’t debit money from your payment card until just before your items are dispatched. Your payment card is charged approximately 24 hours after the items in your order have entered the dispatch process.

When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge.

When processing payment for this order, we received a declined note. It may be that your card details are entered incorrectly, or that your issuing bank has declined a charge.

Unfortunately, a bank won’t inform us why they have declined a card, they simply reject the charge when we seek approval.

The card you have chosen for this order is:

CARD TYPE: MasterCard
LAST 4 DIGITS : 2018
EXP DATE: 11/2013

There are a number of common reasons why credit and debit cards are declined.

* Is the card number entered correctly?
* Is the expiration date correct?
* The billing address and phone number must exactly match your banks records
* Have you exceeded your credit limit?
* Is your purchase outside of your normal spending range? This may cause your bank to block the transaction due to security concerns.
* Does your issuing bank have special policies regarding electronic or internet purchases? Some banks do, and this might be the issue.

Before we re-try your order, please make changes to the card details in "Your Account", choose a different card or method of payment, or ensure that your bank is advised. Otherwise it is likely we will get a decline message from your card provider again.

If all your details are correct and you still receive another decline message you may have to contact your bank. The number for your bank can usually be found on the back of your card.

To update or use a different card for this order, or for other troubleshooting tips, you can follow the steps listed here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3793211

We hope that we have been of assistance in your enquiry.

Thank you for your patience, and for shopping with Amazon.co.uk."


Entiendo que al hacer la peticion al banco ha sido denegada y que no han cobrado nada. Los datos de la tarjeta son correctos y a mí sí que me falta el dinero justo del pedido (si los datos no fuesen correctos no me faltaría esa cantidad evidentemente). Tendré que ir al banco a ver que ha pasado, al menos para que me devuelvan el dinero, si no se puede pedir con la Cybertarjeta en Amazon lo realizo en otro sitio. ¿Alguien ha tenido algún problema con la Cybertarjeta en Amazon.co.uk? Igual no es compatible o a saber por qué, como digo los datos estaban bien seguro y he comprado en más tiendas de UK incluso de China sin problemas....


Yo he hecho unos cuantos pedidos con la Cybertarjeta de La Caixa la que es Mastercard. Las primeras Cybertarjetas eran VISA y creo recordar que con mi antigua Cybertarjeta (que era VISA) no podia, pero no estoy seguro. En cualquier caso con la Cybertarjeta Mastercard se puede perfectamente.


Pues la que tengo actualmente es Mastercard y en el tipo de tarjeta he puesto Mastercard/Eurocard (este debe ser el tipo). El caso es que como digo entendería que si da error en la tarjeta no me cobren el pedido, pero dándo error y cobrarme igualmente manda coj.... la cosa. Si los datos estuviesen mal no me habrían cobrado exactamente el importe del pedido, por lo tanto no entiendo el error. Si como dicen en el mail el banco les ha dado como no válida, ¿dónde está el dinero? ¿Retenido?

Por cierto, lo que me he fijado es que en ningún momento al introducir los datos me han pedido el código CVC de 3 dígitos (el número de verificación). Juararía que en todas las webs piden este nº. ¿Recuerdas si lo habías introducido cuando has comprado? No creo que sea por esto porque sino daría el error simplemente sin cobrar nada, pero a saber.


Yo uso una tarjeta virtual VISA de Cajamar, es parecida a la de la caixa, y llevo comprando desde Octubre pasado en Amazon UK con 0 problemas, es más, esa tarjeta no la recargo hasta 1 semana antes de la fecha de salida del producto y nunca he tenido problemas con Amazon.
Alguien sabe si los juegos de NDS de Uk valen para las spanish consolas y como va el tema del idioma, es por aprovechar el Mumsday de zavvi y hacer un regalito a la par que me piyo uno para mi de 360.

PD:no se si existe un hilo en NDS de este estilo :S

Gracias de antemano.
ibero18 escribió:Yo uso una tarjeta virtual VISA de Cajamar, es parecida a la de la caixa, y llevo comprando desde Octubre pasado en Amazon UK con 0 problemas, es más, esa tarjeta no la recargo hasta 1 semana antes de la fecha de salida del producto y nunca he tenido problemas con Amazon.


Pues no lo entiendo, estoy escuchando maravillas de Amazon por los foros y yo para un pedido que hago me pasa esto, sin pedido y sin dinero. Mañana voy al banco a ver que me dicen, pero estoy viendo que se van a lavar las manos, van a decir que el pago ya está realizado y que no hay nada que hacer. Es decir, Amazon según el último mail dicen que la culpa es del banco y el banco me va a decir que la culpa es de la web, lo estoy viendo.
Martini007 escribió:Alguien sabe si los juegos de NDS de Uk valen para las spanish consolas y como va el tema del idioma, es por aprovechar el Mumsday de zavvi y hacer un regalito a la par que me piyo uno para mi de 360.

PD:no se si existe un hilo en NDS de este estilo :S

Gracias de antemano.

La DS es region free y valen los juegos de cualquier país; de hecho, yo tengo dos juegos americanos y uno japonés y funcionan perfectamente.
Lo del idioma dependerá del juego. Yo creo que la mayoría son multi-5 pero mejor pregunta en el foro de DS.
¿Del Bioshock 2 la Coleccionista de UK esta en castellano? Gracias un saludo
Buenas quisiera saber si hay alguna version a parte de la española del brutal legend, que este en español.
gracias y un saludo.
onimusa escribió:Buenas quisiera saber si hay alguna version a parte de la española del brutal legend, que este en español.
gracias y un saludo.


nop
IMeSSiaHI escribió:¿Del Bioshock 2 la Coleccionista de UK esta en castellano? Gracias un saludo


Tanto la version Asia como la UK viene en perfecto castellano. Y la coleccionista no será menos.
Nyne escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Del Bioshock 2 la Coleccionista de UK esta en castellano? Gracias un saludo


Tanto la version Asia como la UK viene en perfecto castellano. Y la coleccionista no será menos.


La proxima vez miramos la wikipedia please ;)
JAEG7875 escribió:alguieen sabe si el operation flashpoint dragon rising esta en español en zavvi y hut?
me interesa comprarlo


Yo lo pedi en thehut y esta totalemnte en castellano voces y texto
rustiko69 escribió:¡¡¡Ya está aquí!!!

Gracias a la información que me ha dado el amigo Jotun666 (Muchísimas gracias) he llamado esta tarde a la oficina de MRW de mi ciudad y me han dicho que no tenían nada para mi.
A los 15 minutos ha sonado el teléfono. Era la amable señorita de Mrw para decirme que acababa de llegar un paquete para mi.
He ido a recogerlo y me han dado un bolsón de color gris que me ha provocado un orgasmo. En el interior había un GH: Van Halen, un GH: World Tour y una guitarra Les Paul.
A pesar de lo que me han hecho sufrir con la desinformación, he de decir que en Play.com han cumplido.
Hasta hoy tienen un 100% de efectividad en mis pedidos.

Gracias a Jotun666 y al resto de foreros que han informado sobre este tema.
Si alguien necesita información al respecto, que la pida, que aquí estaré.

Saludos.


al final voy a ser el unico capullo que no le llego, me alegro por ti compi, en este punto ya no pienso que has tenido buena suerte sino que yo he tenido mala.
A alguien le a llegado el bc2 de gameplay,por que a mi no me a llegado aun.
para gente con el envio del 7/2/10... nada de nada... preparando reclamacion!
Sobre el Battlefield: Bad Company 2, se sabe ya si el UK es en castellano, porque en la wiki viene con un interrogante.

Gracias
isopure escribió:A alguien le a llegado el bc2 de gameplay,por que a mi no me a llegado aun.

A mi me lo enviaron hace 2 dias, no lo espero hasta mediados de la proxima semana. Es una pagina inglesa por lo ke tarda unos dias en llegar, por experiencia diria ke unos 5 dias, pero al pillar un fin de semana en medio...
Reserve ayer el FFXIII en TheHut y hoy me ha llegado el mail conforme me lo han enviado :O
Los juegos comprados en la pagina web the hut son de formato PAL/UK?? Es que es para saber si puedo comprar o no XD
jaimiting escribió:Los juegos comprados en la pagina web the hut son de formato PAL/UK?? Es que es para saber si puedo comprar o no XD


Claro la web es inglesa, parece ser que es la misma que Zavvi.

Saludos
el bad company 2 ASIA viene en castellano ¿No? Gracias por contestar, es q no lo veo en la wiki.
huesin escribió:el bad company 2 ASIA viene en castellano ¿No? Gracias por contestar, es q no lo veo en la wiki.


Según Hkofferhouse tiene Protección Regional

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Así que nada. Acaso que tengas una consola Asiatica.
Nyne escribió:
huesin escribió:el bad company 2 ASIA viene en castellano ¿No? Gracias por contestar, es q no lo veo en la wiki.


Según Hkofferhouse tiene Protección Regional

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Así que nada. Acaso que tengas una consola Asiatica.

y la USA? o la UK? esa si viene en castellano ¿no?

Gracias.
huesin escribió:
Nyne escribió:
huesin escribió:el bad company 2 ASIA viene en castellano ¿No? Gracias por contestar, es q no lo veo en la wiki.


Según Hkofferhouse tiene Protección Regional

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Así que nada. Acaso que tengas una consola Asiatica.

y la USA? o la UK? esa si viene en castellano ¿no?

Gracias.

La Usa es region locked tambien, y la version Uk se ha dicho ya muchas veces ke esta en castellano
El martes de la semana pasada me enviaron el Bayonetta de zavvi y a día de doy aún no me ha llegado, me tengo que preocupar?? es la primera vez que me pasa y mira que he importado
Aladro escribió:El martes de la semana pasada me enviaron el Bayonetta de zavvi y a día de doy aún no me ha llegado, me tengo que preocupar?? es la primera vez que me pasa y mira que he importado

"Solo" hace 10 días, a veces pueden tardar 15 o hasta un mes!!
Aladro escribió:El martes de la semana pasada me enviaron el Bayonetta de zavvi y a día de doy aún no me ha llegado, me tengo que preocupar?? es la primera vez que me pasa y mira que he importado


A mi me tardó 16 días en llegarme el Bayonetta
Aladro escribió:El martes de la semana pasada me enviaron el Bayonetta de zavvi y a día de doy aún no me ha llegado, me tengo que preocupar?? es la primera vez que me pasa y mira que he importado


Como te dicen los compañeros no te preocupes que es normal. yo hace 2 lunes pedi un call of juarez y tampoco me ha llegado. Asíque a esperar toca. xD
de todas formas aunq te preocupes hasta los 30 dias no se puede reclamar jeje
jorge5150 escribió:La DS es region free y valen los juegos de cualquier país; de hecho, yo tengo dos juegos americanos y uno japonés y funcionan perfectamente.
Lo del idioma dependerá del juego. Yo creo que la mayoría son multi-5 pero mejor pregunta en el foro de DS.


Gracias paisano ;)

Perdon por desviar un poquito el hilo... [ayay]
miguelito yea escribió:
rustiko69 escribió:¡¡¡Ya está aquí!!!

Gracias a la información que me ha dado el amigo Jotun666 (Muchísimas gracias) he llamado esta tarde a la oficina de MRW de mi ciudad y me han dicho que no tenían nada para mi.
A los 15 minutos ha sonado el teléfono. Era la amable señorita de Mrw para decirme que acababa de llegar un paquete para mi.
He ido a recogerlo y me han dado un bolsón de color gris que me ha provocado un orgasmo. En el interior había un GH: Van Halen, un GH: World Tour y una guitarra Les Paul.
A pesar de lo que me han hecho sufrir con la desinformación, he de decir que en Play.com han cumplido.
Hasta hoy tienen un 100% de efectividad en mis pedidos.

Gracias a Jotun666 y al resto de foreros que han informado sobre este tema.
Si alguien necesita información al respecto, que la pida, que aquí estaré.

Saludos.


al final voy a ser el unico capullo que no le llego, me alegro por ti compi, en este punto ya no pienso que has tenido buena suerte sino que yo he tenido mala.


Bueno, primero decir que lo siento por ti, Miguelito, y que es una putada tener que andar ahora enviando y liándola...

Y Rustiko, de nada, tio, para eso estamos, hombre. Me alegro de que también hayas tenido suerte y que te hayan enviado lo que prometían...Conmigo también cumplen con el 100%, pero ya me da bastante palo pedirles más cosas, aunque si son buenas ofertas...salimos todos ganando.

Un saludo.
Acabo de leer esto en el hilo de ofertas internacionales:

Eisshen escribió:No se si se ha comentado ya... ojo con las importaciones fuera de la UE a partir de ahora que el otro día modificaron la ley.

Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010).
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»


En resumen, a partir de ahora se paga IVA y aranceles de todo aquello cuyo valor declarado sea más de 22€.
Nos han jodido bien... cawento


¿Se sabe algo más acerca del tema? Es que extraña haberme encontrado esto de un día para otro, y que ya esté en vigor.
El IVA en productos importados es una contradicción en sí misma (aunque también lo es el canon digital), y los aranceles es como volver a la edad media. ¿Qué van a hacer? ¿Que el cartero me cobre estos magníficos impuestos extraordinarios?... ¿Estas son las medidas "anti-crisis", subir los impuestos por doquier?
En resumen: ¡su pu****ma madre! ¡Panda de ladrones!
Ryuga Hideki escribió:Acabo de leer esto en el hilo de ofertas internacionales:

Eisshen escribió:No se si se ha comentado ya... ojo con las importaciones fuera de la UE a partir de ahora que el otro día modificaron la ley.

Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010).
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»


En resumen, a partir de ahora se paga IVA y aranceles de todo aquello cuyo valor declarado sea más de 22€.
Nos han jodido bien... cawento


¿Se sabe algo más acerca del tema? Es que extraña haberme encontrado esto de un día para otro, y que ya esté en vigor.
El IVA en productos importados es una contradicción en sí misma (aunque también lo es el canon digital), y los aranceles es como volver a la edad media. ¿Qué van a hacer? ¿Que el cartero me cobre estos magníficos impuestos extraordinarios?... ¿Estas son las medidas "anti-crisis", subir los impuestos por doquier?
En resumen: ¡su pu****ma madre! ¡Panda de ladrones!
(mensaje borrado)
¿Sabéis de alguna pagina uk que vendan el Venetica? Es que no lo encuentro en ninguna.

Saludos.
Sabemos qué idioma trae el Sonic & SEGA All-stars Racing en tiendas internacionales??
acerca del tema de la importaciones fuera de ue,que se pagaria de impuestos por un juego que cueste 35eur
isopure escribió:acerca del tema de la importaciones fuera de ue,que se pagaria de impuestos por un juego que cueste 35eur

EDITO:
He estado consultando el BOE y confirmo que si hay cambio en el artículo 34.
En cuanto la Agencia Tributaria lo actualice, comento en que modo afecta a la compra de juegos fuera de la UE.



Este es un foro de videojuegos con muy buen rollo, que no nos lo empiecen a estropear con intereses políticos.

Saludos.
rustiko69 escribió:
isopure escribió:acerca del tema de la importaciones fuera de ue,que se pagaria de impuestos por un juego que cueste 35eur

Por un juego que pidas hoy pagarás lo mismo que por uno de hace tiempo.
Lo que se está comentando de la modificación de la ley del IVA, es información errónea, que tiene un tufillo político....
El artículo 34 de la ley del IVA no ha cambiado desde 1992. Las únicas modificaciones que sufrió fueron el cambio de denominación del EURO que en 1992 se llamaba ECU.
El limite era 22 € y en la nueva ley sigue siendo 22€.

Este es un foro de videojuegos con muy buen rollo, que no nos lo empiecen a estropear con intereses políticos.

Saludos.


Entonces todo sigue igual???
41468 respuestas