[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

francesc_pego escribió:
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?


Game UK envía por correo ordinario y cobra 2.95 libras. Es algo caro pero lo bueno es que puedes pillar los juegos que quieras ya que el envío siempre será 2.95 libras.

Te recomiendo que te guardes en favoritos muchas páginas de venta de juegos y cuando vayas a comprar alguno entres en todas para ir comparando precios.

Lo de las aduanas mi opinión es que no vas a tener problemas con ninguna. No se van a poner a abrir cajitas de juegos.

saludos


Bueno, soy nuevo en el tema y es por ir informandome :). Personalmente prefiero agencias de transporte, no tengo buenas experiencias con correos XD, pero miraré el game a ver que tal....y en cualquier caso, tema de reclamaciones y demás, trabajan como el resto de webs? 30 dias y toda la pesca? Es decir, por ser una cadena mas global de videojuegos y tal,y se rpor correo certificado y demas, no hay mas riesgo de comerse los mocos? Dicho de otro modo....puestos a tirar de correo certificado como metodo de envio, con cual os quedariais? y no por precio ojo, por serierad, fiabilidad, servicio de atencion, devoluciones etc.

A todo esto, en amazon, veo que algunos juegos los vende un particular que supongo que trabaja con amazon y en el 90% de esos casos, no deja hacer el pedido puesto que dice que dicho producto no puede ser enviado a la direccion de destino, sin embargo, si el mismo juego lo envia amazon, sin problemas.....esto suele ser la tónica? porque de por si amazon tiene poco stcok y si ademas, mucho de ese stock no es relamente suyo y lo envian particulares que no manda paquetes a españa...mal vamos XD.

P.D: De momento mi primer pedido fue a amazon el pasado jueves y segun ellos debe llegar entre mañana y pasado, ya os comentaré que tal :)
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?

En UK ninguna web envía por agencia, excepto Amazon que envía por MRW y shopto que envía por correo certificado.
En Game UK he comprado varias veces y bien. Tardan una semana más o menos. Eso sí, ten cuidado con los juegos viejos o muy baratos porque a veces meten juegos desprecintados o incluso usados.

Sobre aduanas, en buygame2 al hacer el pedido puedes especificar el importe que quieres que declaren. Así si te pones menos de 22 € no creo que te lo paren.
Zack_VII escribió:
francesc_pego escribió:
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?


Game UK envía por correo ordinario y cobra 2.95 libras. Es algo caro pero lo bueno es que puedes pillar los juegos que quieras ya que el envío siempre será 2.95 libras.

Te recomiendo que te guardes en favoritos muchas páginas de venta de juegos y cuando vayas a comprar alguno entres en todas para ir comparando precios.

Lo de las aduanas mi opinión es que no vas a tener problemas con ninguna. No se van a poner a abrir cajitas de juegos.

saludos


Bueno, soy nuevo en el tema y es por ir informandome :). Personalmente prefiero agencias de transporte, no tengo buenas experiencias con correos XD, pero miraré el game a ver que tal....y en cualquier caso, tema de reclamaciones y demás, trabajan como el resto de webs? 30 dias y toda la pesca? Es decir, por ser una cadena mas global de videojuegos y tal,y se rpor correo certificado y demas, no hay mas riesgo de comerse los mocos? Dicho de otro modo....puestos a tirar de correo certificado como metodo de envio, con cual os quedariais? y no por precio ojo, por serierad, fiabilidad, servicio de atencion, devoluciones etc.

A todo esto, en amazon, veo que algunos juegos los vende un particular que supongo que trabaja con amazon y en el 90% de esos casos, no deja hacer el pedido puesto que dice que dicho producto no puede ser enviado a la direccion de destino, sin embargo, si el mismo juego lo envia amazon, sin problemas.....esto suele ser la tónica? porque de por si amazon tiene poco stcok y si ademas, mucho de ese stock no es relamente suyo y lo envian particulares que no manda paquetes a españa...mal vamos XD.

P.D: De momento mi primer pedido fue a amazon el pasado jueves y segun ellos debe llegar entre mañana y pasado, ya os comentaré que tal :)


Te estás liando tio pero tranquilo que yo te lo aclaro ;) .

Game no envía por certificado sinó por correo ordinario como la gran mayoría de webs UK. No suele haber problemas con los envíos y si los hay como dices, en 30 días reclamas y te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. Por eso no te preocupes.

Si quieres correo certificado y pago por paypal desde UK tienes Shopto. Son 3.5 libras por el envío.

Las asiáticas todas envían por certificado (un envío ordinario desde ASIA es poco menos que un suicidio xD). Si quieres agencia desde ASIA tienes gamehubs (que te da la opción de certificado que está incluido en el precio o por agencia) pero son 9 € y en esa página se quedan sin stock muy rápido y luego les cuesta reponer.

En cuanto a lo de Amazon yo nunca he comprado por que con el envío suben demasiado los juegos pero hasta donde yo sé es normal que haya muchos vendedores externos y que no envíen fuera de UK.

saludos
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/

A mi no me llego un gtaiv episodes pedido de hace un mes... :(.
ya he hecho la reclamacion y me envian otro. A esperar de nuevo.........
Lexicos escribió:
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/

A mi no me llego un gtaiv episodes pedido de hace un mes... :(.
ya he hecho la reclamacion y me envian otro. A esperar de nuevo.........


Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...
Aterm escribió:
Lexicos escribió:
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/

A mi no me llego un gtaiv episodes pedido de hace un mes... :(.
ya he hecho la reclamacion y me envian otro. A esperar de nuevo.........


Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...


ya te digo, a mi nunca me había tardado tanto un pedido de zavii, y lo que le queda. Esperemos que no me toque reclamar. xD
CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?



me autocito
Hoy he recibido ninja blade, mirrors edge y un lost de game.co.uk enviados el martes. Ha sido mi primera compra y muy contento, en 6 dias y encima todos precintados, cosa que dudaba.

Por cierto, me han venido los 3 juegos en un mismo sobre, no como siempre habia leido de que los mandaban individualmente.
Aterm escribió:
Lexicos escribió:
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/

A mi no me llego un gtaiv episodes pedido de hace un mes... :(.
ya he hecho la reclamacion y me envian otro. A esperar de nuevo.........


Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...


Pues no se pero conmigo ultimamente se estan luciendo, los ultimos 6 juegos que he pedido no han llegado, no se si venian todos en paquetes individuales, pero primero fue un pedido de 3, luego uno de 2 y el ultimo uno solo que me enviaron hace mas de una semana y aun ni rastro...
D@rth escribió:Hoy he recibido ninja blade, mirrors edge y un lost de game.co.uk enviados el martes. Ha sido mi primera compra y muy contento, en 6 dias y encima todos precintados, cosa que dudaba.

Por cierto, me han venido los 3 juegos en un mismo sobre, no como siempre habia leido de que los mandaban individualmente.

Pues no sé dónde lo habrás leído pero los de Game siempre envían todo junto, ya que los gastos de envío son por pedido. Las que envían por separado son las que tienen gastos por artículo (Zavvi, the Hut, etc).
CID7 escribió:
CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?



me autocito

al final haces una devolucion??,,Yo he reclamado el juego y hoy mismo me envian otro.
A ver si hay suerte.... [triston]
Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.

Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).

Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).

Un saludo y gracias de antemano.
Lexicos escribió:
CID7 escribió:
CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?



me autocito

al final haces una devolucion??,,Yo he reclamado el juego y hoy mismo me envian otro.
A ver si hay suerte.... [triston]



pfff.. es que prefiero que me devuelvan el dinero porque el juego que pedi es el skate 2.. q el skate 3 sale en mayo.. y tb me quiero pillar el final fantasy o el red dead redemptiom... y con un poco de suerte el skate 3 esta baratito cuando salga... a ver si tenemos mas suerte la proxima vez.. no voy a dejar de comprar porque a la mayor parte de la gente le llega rapido...


suerte amigo!
francesc_pego escribió:
Te estás liando tio pero tranquilo que yo te lo aclaro ;) .

Game no envía por certificado sinó por correo ordinario como la gran mayoría de webs UK. No suele haber problemas con los envíos y si los hay como dices, en 30 días reclamas y te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. Por eso no te preocupes.

Si quieres correo certificado y pago por paypal desde UK tienes Shopto. Son 3.5 libras por el envío.

Las asiáticas todas envían por certificado (un envío ordinario desde ASIA es poco menos que un suicidio xD). Si quieres agencia desde ASIA tienes gamehubs (que te da la opción de certificado que está incluido en el precio o por agencia) pero son 9 € y en esa página se quedan sin stock muy rápido y luego les cuesta reponer.

En cuanto a lo de Amazon yo nunca he comprado por que con el envío suben demasiado los juegos pero hasta donde yo sé es normal que haya muchos vendedores externos y que no envíen fuera de UK.

saludos


Solo aclararte que en playasia envian por ordinario, y nunca he tenido ningun problema, siempre me han llegado en 2 semanas como mucho y en perfectas condiciones. Y ademas es de las tiendas asiaticas mas fiables.
Bueno, pues por eso de probar he pedido el Darksiders a Zavvi XD....es curioso porque lo he pedido hoy a las 12 o asi y me ha llegado ya el mail conforme lo han enviado O_o..... Ya os contaré mis 2 primeras experiencias de importacion aka amazon & zavvi XD.
carmaestre escribió:
Aterm escribió:Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...


Pues no se pero conmigo ultimamente se estan luciendo, los ultimos 6 juegos que he pedido no han llegado, no se si venian todos en paquetes individuales, pero primero fue un pedido de 3, luego uno de 2 y el ultimo uno solo que me enviaron hace mas de una semana y aun ni rastro...


Estoy con vosotros, un Bayonetta que pedí a Play.com no me ha llegado y no me va a llegar ( lleva mes y medio ). Tres pedidos a Thehut tampoco me han llegado. Por suerte, se pueden reclamar a la tienda.

Si hubiera alguna forma de reclamar esto y que tuviera efecto ( no una carta de " lo sentimos ") se pondrían las pilas.

Saludos.
Zack_VII escribió:Bueno, pues por eso de probar he pedido el Darksiders a Zavvi XD....es curioso porque lo he pedido hoy a las 12 o asi y me ha llegado ya el mail conforme lo han enviado O_o..... Ya os contaré mis 2 primeras experiencias de importacion aka amazon & zavvi XD.


Curiosamente mi record lo tengo con Zavvi y con el Darksiders, lo pedí un jueves a las 12 de la noche, a la 1 de la mañana ponía que ya me lo habían enviado y el miércoles de la semana siguiente a primera hora de la mañana ya lo tenia en casa.
he de decir que ya me a llegado el bc2 procedente de gameplay,salio el 02 y llegado hoy a la 13,00h del dia 08,ademas el embalaje utilizado es un sobre, pero de carton muy resistente a primera vista ,pero el dvd del juego venia suelto,o Bailando todo el camino,lo he abierto y no tenia rallajos ni nada,ahora solo mq queda probarlo.espero que a los que lo bhabeis pedido os llegue pronto,saludos.
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?

En UK ninguna web envía por agencia, excepto Amazon que envía por MRW y shopto que envía por correo certificado.
En Game UK he comprado varias veces y bien. Tardan una semana más o menos. Eso sí, ten cuidado con los juegos viejos o muy baratos porque a veces meten juegos desprecintados o incluso usados.

Sobre aduanas, en buygame2 al hacer el pedido puedes especificar el importe que quieres que declaren. Así si te pones menos de 22 € no creo que te lo paren.

Mymemory.com tambien tiene la opcion de correo certificado.
lo mismo... en zavvi tardan 10-12 días. Algún CD en tiempo record de 6-7 días

acabo de entrar para echar a un ojo a las oferta de MegaMonday que son la bomba... lo único bueno que tienen los lunes jejejje y como tengo ganas de pasar miedo... ha caíso el Silent Hill Shattered Memories...

Por cierto, me lo han chivado, ya tiene zavvi página en español, aunque aún no la publicitan imagino que estarán dándole las últimas manitas de pintura jejee a ver si hacen pronto MegaMonday tmabién...
_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.

Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).

Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.

Es una jodienda pero mejor eso que no poder procesar nada.
Sabéis si pidiendo en la página española de zavvi.es también se envían por separado?
Que sablada zavvi.es no ? Están los juegos aún más caros que en la tienda. A ver si de vez en cuando se marcan alguna ofertilla por que si no...

saludos
pues sí, es una pasada... llevo una semana visitando y los precios son demasiado (aunque si sirve de consuelo los gastos de envío son gratis)...

Como hoy era MegaMonday y tampoco sacan la promoción en la página española, llamé a UK a enterarme (jejeje cotilla que es uno) y te dicen que no te pueden facilitar esa información, bla bla pero vamos, que lo que he sacado al final es que la página española aún está en beta y que hasta que no la lancen bien, los precios no bajarán a los niveles de allí... pues a ver si se dan prisa!!

La verdad sea dicha, en algunas cosas te puedes aprovechar... yo p ej ví la semana pasada un CD de un grupo raro a 6,95 y me lo pillé porque lo más barato en FNAC y otros sitios era 18,50...

Vamos, que es cuestión de ir de caza jejejeje y también esperar a que igualen los precios...
Y AMAZON suele dar problemas? si no llegan las cosas las reclamaciones son faciles o jodidas?
bueno para los que le hayan llegado el juego uk ¿esta en español se puede confirmar al 100 %? :-?
fabianpul escribió:Sabéis si pidiendo en la página española de zavvi.es también se envían por separado?

No sabia ke existia una tienda de zavvi en España, pero si los juegos son Pal esp no sera tan barata :(
si.. hay tienda española.. pero nose porque son tan caros...
esta confirmado que el Battlefield: Bad Company 2 está en castellano en la version UK? donde sale bien de precio?
Donde mas barato lo veo es en The Hut.com... 37.73 libras, algo más de 40 euros...
TCR escribió:
_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.

Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).

Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.

Es una jodienda pero mejor eso que no poder procesar nada.


Pero es que yo cambiando el password me sigue sin dejar entrar para validar el pedido... un desastre, y tampoco puedo recrear la cuenta porque todos los datos están ya y me dice que mail está repetido y toda la leche, etc.

En serio, nadie tiene una dirección mail de zavvi, aunque sea para las reclamaciones, o puede acceder a su cuenta y preguntarlo por el sistema de consultas interno? Pleaaase :_
periquinx escribió:bueno para los que le hayan llegado el juego uk ¿esta en español se puede confirmar al 100 %? :-?

Como no especifikes el juego no te podemos ayudar, pero usa el buscador ke es muy probable ke encuentres tu respuesta
Vaya marrón Sirio...

por qué no llamas? es una pasta pero al menos te lo solucionarán...

O escribeles por carta postal (horror!!!! jejeje)
_Sirio_ escribió:
TCR escribió:
_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.

Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).

Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.

Es una jodienda pero mejor eso que no poder procesar nada.


Pero es que yo cambiando el password me sigue sin dejar entrar para validar el pedido... un desastre, y tampoco puedo recrear la cuenta porque todos los datos están ya y me dice que mail está repetido y toda la leche, etc.

En serio, nadie tiene una dirección mail de zavvi, aunque sea para las reclamaciones, o puede acceder a su cuenta y preguntarlo por el sistema de consultas interno? Pleaaase :_


Create otra cuenta con datos diferentes y comentales el problema por el correo interno indicándoles el nombre de la cuenta a la que no puedes acceder. ;)

A los que preguntan sobre el idioma del BBC2 UK decirles que está totalmente en español.

saludos
_Sirio_ escribió:
TCR escribió:
_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.

Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).

Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.

Es una jodienda pero mejor eso que no poder procesar nada.


Pero es que yo cambiando el password me sigue sin dejar entrar para validar el pedido... un desastre, y tampoco puedo recrear la cuenta porque todos los datos están ya y me dice que mail está repetido y toda la leche, etc.

En serio, nadie tiene una dirección mail de zavvi, aunque sea para las reclamaciones, o puede acceder a su cuenta y preguntarlo por el sistema de consultas interno? Pleaaase :_


Lo que hago es ir a la opción de recordar contraseña. Esto te permite cambiarlo y una vez cambiado, acceder a la web. En el momento que la conexión "caduque" tendrás que repetir el proceso.

Así, a mí, me funciona perfectamente.
francesc_pego escribió:Que sablada zavvi.es no ? Están los juegos aún más caros que en la tienda. A ver si de vez en cuando se marcan alguna ofertilla por que si no...

saludos

Ya te digo, juego de allí a precio de aquí. Pues no tienen jeta ni "ná", prefiero seguir pagando la libra de gastos de envio XD
Porque luego vas a los DVD y son los de allí, así que de castellano nasti. Como no se pongan las pilas y avisen bien en grande que salvo excepciones todo está en inglés les van a dar hondonadas de ostias.
alguien sabe si el bayonetta esta en apañol el de zavvi?? Esq no se como saberlo solo mirand la pagina. elos q viene en la lista vlaen pa todos las tiendas??
jejeje es verdad...

aunque si el DVD es inglis pero en idiomas aparece también el español (normalmente salen 4-5 idiomas)... que más da no?
MoJoStYk escribió:alguien sabe si el bayonetta esta en apañol el de zavvi?? Esq no se como saberlo solo mirand la pagina. elos q viene en la lista vlaen pa todos las tiendas??


Sí... está el "apañol" XD
fabianpul escribió:Donde mas barato lo veo es en The Hut.com... 37.73 libras, algo más de 40 euros...


y lo del idioma finalmente alguien puede confirmar algo?
Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me llego hoy a la mañana el Halo 3 ODST, pedido en TheHut y tardo 10 dias laborables >_>, ahora a esperar el Halo Wars, ya va por los 6 dias, (este es de play.com)
Lo que hago es ir a la opción de recordar contraseña. Esto te permite cambiarlo y una vez cambiado, acceder a la web. En el momento que la conexión "caduque" tendrás que repetir el proceso.

Así, a mí, me funciona perfectamente.


Ya vi porque no me funcionaba, primero tienes que tener ya algo en la cesta y luego hacer lo del cambio de pass, si haces el cambio y te vas a comprar, cuando le das a checkout te vuelve a pedir el pass y you are fucked xD

De hecho con tu método pude entrar en la sección de ponerme en contacto con ellos, a ver si así me lo solucionan, y efectivamente tu método funciona y pude hacer el pedido así que a las malas solucionado.

Muchísimas gracias a todos por los consejos :)
litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD

Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.
Medu75 escribió:
litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD

Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.

¿Pero como funciona todo este asunto? Solo corren riesgo los paquetes de usa o asia ¿no? De todas maneras ¿Como saben el precio en las aduanas? ¿Te abren el paquete? ¿Esto ocurrirá siempre? Gracias, Un Saludo.
Buenas me podrias decir si la version asiatica y la americana de Final XIII son region free y en castellano? Esta reconfirmado que las versiones inglesas son compatibles
?? Un saludo!! XD
IMeSSiaHI escribió:
Medu75 escribió:
litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD

Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.

¿Pero como funciona todo este asunto? Solo corren riesgo los paquetes de usa o asia ¿no? De todas maneras ¿Como saben el precio en las aduanas? ¿Te abren el paquete? ¿Esto ocurrirá siempre? Gracias, Un Saludo.

De cualquier país que no sea de la UE, con la que hay libre comercio, ahora te doy mi opinión personal compartida por otros usuarios a los que ya he leído su postura, no se van a poner a revisar todos los paquetes ni de coña, otra cosa es que justamente abrán uno de 1000 y te toque, mala suerte, pero vamos que no se van a poner a revisar paquetes ni de coña, la ley entró en vigor el 1 de marzo, por lo tanto a no ser que la hagan una modificación de momento funcionará el tiempo que este vigente por esa cantidad, corren más riesgo los paquetes que vienen por agencia sin ninguna duda, más seguros, sí, pero con más riesgo, para mi gusto certificado o el barato de play asia, te arriesgas sí, pero...........
Las tiendas asiáticas los mandan como regalos, con decirles que pongan en el sobre un valor inferior a 22 aurelios vale, ya no te lo revisarán, a ellos les da lo mismo, total mientras cobre lo estipulado les vale.
Imagen


Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado [carcajad], así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya ;).
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado [carcajad], así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya ;).


Por favor, confirma que esta en español igual que la edicion "normal". Supongo que los extras desbloqueables vienen en codigo, los puedes usar sin problemas?

Por cierto, Game.uk envia certificado?
Darkpanzer escribió:
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado [carcajad], así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya ;).


Por favor, confirma que esta en español igual que la edicion "normal". Supongo que los extras desbloqueables vienen en codigo, los puedes usar sin problemas?

Por cierto, Game.uk envia certificado?

Dame unos minutos y te lo confirmo porque estoy instalando el juego en este momento, aunque yo creo que está bastante confirmado pero bueno, y sí, los extras vienen en el código vip como en el resto de BFBC2 pero hasta que no lo inicie como digo no puedo meterlo y comprobarlo;) .
41468 respuestas