francesc_pego escribió:Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.
Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?
P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?
Game UK envía por correo ordinario y cobra 2.95 libras. Es algo caro pero lo bueno es que puedes pillar los juegos que quieras ya que el envío siempre será 2.95 libras.
Te recomiendo que te guardes en favoritos muchas páginas de venta de juegos y cuando vayas a comprar alguno entres en todas para ir comparando precios.
Lo de las aduanas mi opinión es que no vas a tener problemas con ninguna. No se van a poner a abrir cajitas de juegos.
saludos
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.
Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?
Zack_VII escribió:francesc_pego escribió:Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.
Game UK envía por correo ordinario y cobra 2.95 libras. Es algo caro pero lo bueno es que puedes pillar los juegos que quieras ya que el envío siempre será 2.95 libras.
Te recomiendo que te guardes en favoritos muchas páginas de venta de juegos y cuando vayas a comprar alguno entres en todas para ir comparando precios.
Lo de las aduanas mi opinión es que no vas a tener problemas con ninguna. No se van a poner a abrir cajitas de juegos.
saludos
Bueno, soy nuevo en el tema y es por ir informandome . Personalmente prefiero agencias de transporte, no tengo buenas experiencias con correos , pero miraré el game a ver que tal....y en cualquier caso, tema de reclamaciones y demás, trabajan como el resto de webs? 30 dias y toda la pesca? Es decir, por ser una cadena mas global de videojuegos y tal,y se rpor correo certificado y demas, no hay mas riesgo de comerse los mocos? Dicho de otro modo....puestos a tirar de correo certificado como metodo de envio, con cual os quedariais? y no por precio ojo, por serierad, fiabilidad, servicio de atencion, devoluciones etc.
A todo esto, en amazon, veo que algunos juegos los vende un particular que supongo que trabaja con amazon y en el 90% de esos casos, no deja hacer el pedido puesto que dice que dicho producto no puede ser enviado a la direccion de destino, sin embargo, si el mismo juego lo envia amazon, sin problemas.....esto suele ser la tónica? porque de por si amazon tiene poco stcok y si ademas, mucho de ese stock no es relamente suyo y lo envian particulares que no manda paquetes a españa...mal vamos .
P.D: De momento mi primer pedido fue a amazon el pasado jueves y segun ellos debe llegar entre mañana y pasado, ya os comentaré que tal
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal...
Lexicos escribió:litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal...
A mi no me llego un gtaiv episodes pedido de hace un mes... .
ya he hecho la reclamacion y me envian otro. A esperar de nuevo.........
Aterm escribió:Lexicos escribió:litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal...
Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...
CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?
Aterm escribió:Lexicos escribió:litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal...
Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...
D@rth escribió:Hoy he recibido ninja blade, mirrors edge y un lost de game.co.uk enviados el martes. Ha sido mi primera compra y muy contento, en 6 dias y encima todos precintados, cosa que dudaba.
Por cierto, me han venido los 3 juegos en un mismo sobre, no como siempre habia leido de que los mandaban individualmente.
CID7 escribió:CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?
me autocito
Lexicos escribió:CID7 escribió:CID7 escribió:ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?
me autocito
al final haces una devolucion??,,Yo he reclamado el juego y hoy mismo me envian otro.
A ver si hay suerte....
francesc_pego escribió:
Te estás liando tio pero tranquilo que yo te lo aclaro .
Game no envía por certificado sinó por correo ordinario como la gran mayoría de webs UK. No suele haber problemas con los envíos y si los hay como dices, en 30 días reclamas y te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. Por eso no te preocupes.
Si quieres correo certificado y pago por paypal desde UK tienes Shopto. Son 3.5 libras por el envío.
Las asiáticas todas envían por certificado (un envío ordinario desde ASIA es poco menos que un suicidio xD). Si quieres agencia desde ASIA tienes gamehubs (que te da la opción de certificado que está incluido en el precio o por agencia) pero son 9 € y en esa página se quedan sin stock muy rápido y luego les cuesta reponer.
En cuanto a lo de Amazon yo nunca he comprado por que con el envío suben demasiado los juegos pero hasta donde yo sé es normal que haya muchos vendedores externos y que no envíen fuera de UK.
saludos
carmaestre escribió:Aterm escribió:Yo no sé que está pasando últimamente con Correos pero tres juegos que pedí hace tres semanas (dos a zavvi y otro a 365games) y todavía no me ha llegado ninguno (dudo que lleguen ya...). Vaya panorama últimamente...
Pues no se pero conmigo ultimamente se estan luciendo, los ultimos 6 juegos que he pedido no han llegado, no se si venian todos en paquetes individuales, pero primero fue un pedido de 3, luego uno de 2 y el ultimo uno solo que me enviaron hace mas de una semana y aun ni rastro...
Zack_VII escribió:Bueno, pues por eso de probar he pedido el Darksiders a Zavvi ....es curioso porque lo he pedido hoy a las 12 o asi y me ha llegado ya el mail conforme lo han enviado O_o..... Ya os contaré mis 2 primeras experiencias de importacion aka amazon & zavvi .
jorge5150 escribió:Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.
En UK ninguna web envía por agencia, excepto Amazon que envía por MRW y shopto que envía por correo certificado.
En Game UK he comprado varias veces y bien. Tardan una semana más o menos. Eso sí, ten cuidado con los juegos viejos o muy baratos porque a veces meten juegos desprecintados o incluso usados.
Sobre aduanas, en buygame2 al hacer el pedido puedes especificar el importe que quieres que declaren. Así si te pones menos de 22 € no creo que te lo paren.
_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.
Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).
Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).
Un saludo y gracias de antemano.
fabianpul escribió:Sabéis si pidiendo en la página española de zavvi.es también se envían por separado?
TCR escribió:_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.
Probe a cambiar el password y pude cambiarlo perfecto pero al intentar entrar mi cuenta sigue desactivada, y para ponerme en contacto con ellos solo me mandan al formulario de contacto (para lo que tengo que estar logueado, así que no puedo), o llamarles por tfno (y llamar a uk como que es 1 pastizal).
Alguien tiene una dirección mail de zavvi para reclamaciones o algo así? Que he estado buscando en su web y por el foro y no lo encuentro (lo se, soy un torpe :_( ).
No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.
Es una jodienda pero mejor eso que no poder procesar nada.
periquinx escribió:bueno para los que le hayan llegado el juego uk ¿esta en español se puede confirmar al 100 %?
_Sirio_ escribió:TCR escribió:_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.
No te preocupes, no eres el único. A mí también me pasó y no he encontrado forma (vía m@il) de que me contesten solucionándome el problema. Lo que hago es, cada vez que quiero procesar un pedido, hacer el cambio de password.
Pero es que yo cambiando el password me sigue sin dejar entrar para validar el pedido... un desastre, y tampoco puedo recrear la cuenta porque todos los datos están ya y me dice que mail está repetido y toda la leche, etc.
En serio, nadie tiene una dirección mail de zavvi, aunque sea para las reclamaciones, o puede acceder a su cuenta y preguntarlo por el sistema de consultas interno? Pleaaase :_
_Sirio_ escribió:TCR escribió:_Sirio_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar. El tema es que intentando entrar en mi cuenta de zavvi estando en la parra me equivoque de password, varias veces, pensando que lo debía de estar escribiendo con el bloq mayus o alguna mayúscula cambiada o alguna chorrada así. El caso es que finalmente me salió que mi cuenta estaba desactivada.
Pero es que yo cambiando el password me sigue sin dejar entrar para validar el pedido... un desastre, y tampoco puedo recrear la cuenta porque todos los datos están ya y me dice que mail está repetido y toda la leche, etc.
En serio, nadie tiene una dirección mail de zavvi, aunque sea para las reclamaciones, o puede acceder a su cuenta y preguntarlo por el sistema de consultas interno? Pleaaase :_
francesc_pego escribió:Que sablada zavvi.es no ? Están los juegos aún más caros que en la tienda. A ver si de vez en cuando se marcan alguna ofertilla por que si no...
saludos
MoJoStYk escribió:alguien sabe si el bayonetta esta en apañol el de zavvi?? Esq no se como saberlo solo mirand la pagina. elos q viene en la lista vlaen pa todos las tiendas??
fabianpul escribió:Donde mas barato lo veo es en The Hut.com... 37.73 libras, algo más de 40 euros...
Lo que hago es ir a la opción de recordar contraseña. Esto te permite cambiarlo y una vez cambiado, acceder a la web. En el momento que la conexión "caduque" tendrás que repetir el proceso.
Así, a mí, me funciona perfectamente.
litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD
Medu75 escribió:litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD
Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.
IMeSSiaHI escribió:Medu75 escribió:litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD
Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.
¿Pero como funciona todo este asunto? Solo corren riesgo los paquetes de usa o asia ¿no? De todas maneras ¿Como saben el precio en las aduanas? ¿Te abren el paquete? ¿Esto ocurrirá siempre? Gracias, Un Saludo.
[Rhapsody] escribió:
Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado , así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya .
Darkpanzer escribió:[Rhapsody] escribió:
Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado , así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya .
Por favor, confirma que esta en español igual que la edicion "normal". Supongo que los extras desbloqueables vienen en codigo, los puedes usar sin problemas?
Por cierto, Game.uk envia certificado?