[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Franxj escribió:Mass effect 2 pedido en mymemory ayer, enviado hoy, me dicen que 3 o 4 días pero que serán 10 :cool: , eso sí no me han pedido, de momento nada de papeles que enviar como al compañero xenarambo....

No tardan tantos días, por lo menos con los juegos en 4-5 dias a mí me llegan y les he pedido juegos, auriculares para el ipod y más cosas, nunca me han pedido papeles ni nada y siempre el trato correctísimo, hace más de un año que trato con esa página.
¿Creéis que el Splinter Cell: Conviction de UK, siendo de Ubisoft, vendrá en castellano?
Si es así, ¿dónde me recomendáis pillarlo?
lucer1 escribió:
cimitarro escribió:Alguien sabe si el Metro 2033 de zavvi esta en castellano?¿


Sino me equivoco el Metro 2033 pal/uk es completo en ingles, saludos

el nstc-j viene en castellano?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/metro-2033.html
Hola, qué hay? Os quería preguntar si alguien conoce en qué idioma está el Fuel (el juego de conducción) de UK.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Hola, qué hay? Os quería preguntar si alguien conoce en qué idioma está el Fuel (el juego de conducción) de UK.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Yo tengo una copia de prensa del FUEL y es PAL/5. Ahora bien, tampoco te puedo asegurar al 100% que la edición UK esté en castellano, aunque lo más probable es que así sea.

Mejor espérate a que lo confirme algún otro forero. En cualquier caso, para el juego no hace falta saber inglés más allá que para pasearse por los menús.
Glicerart escribió:
Jotun666 escribió:Hola, qué hay? Os quería preguntar si alguien conoce en qué idioma está el Fuel (el juego de conducción) de UK.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Yo tengo una copia de prensa del FUEL y es PAL/5. Ahora bien, tampoco te puedo asegurar al 100% que la edición UK esté en castellano, aunque lo más probable es que así sea.

Mejor espérate a que lo confirme algún otro forero. En cualquier caso, para el juego no hace falta saber inglés más allá que para pasearse por los menús.


Muchas gracias por tu respuesta, Glicerart. La verdad es que en este tipo de juegos no me preocupa demasiado, pero es que no es para mí, sino para mi padre, que tiene ya una edad y no controla mucho de inglés pero le encantan los juegos de coches (tiene el Forza 3 a falta de 6 o 7 logros por lo visto...:D)

A ver si alguien que hubiera comprado el juego allí en UK pueda aportar su granito de arena, por favor.

Un saludo.
Sip, el Fuel está en castellano. Yo lo compré en UK y si no recuerdo mal estaba en castellano. :)
TCR escribió:Sip, el Fuel está en castellano. Yo lo compré en UK y si no recuerdo mal estaba en castellano. :)


Perfecto, TCR, muchas gracias por la aclaración!
holaaa

tengo un pequeño gran problema, os cuento haber si me podeis echar un cable.

He relizado un pedido esta mañana en gamestation, ya he comprado en otras ocasiones y 0 problemas, el inconveniente viene dado porque he cambiado de tarjeta de credito ( tengo las 2 dadas de alta en la web ) y esta misma noche al mirar el correo, veo que me dicen que han tenido un problema con la tarjeta y no me han podido servir el paquete. preguntas.

Me respestan el pedido hasta que solucionemos el asunto ?
Puedo cambiar de tarjeta de credito a la primera que utilizaba que iba e ira bien ?
he enviado un mail para solucionar el asunto, es suficiente o es necesario llamar al telefono ese que aparece de atencion al cliente ?¿?

haber si alguien me ayuda que voy a salir loco con tanto ingles [sonrisa]
Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD
litos001 escribió:Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD


Me alegro, ahora a volverlo a pedir... a ver si esta vez los de correos no te la mangan.
yeladies escribió:
litos001 escribió:Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD


Me alegro, ahora a volverlo a pedir... a ver si esta vez los de correos no te la mangan.


lool, no se si lo volveré a pedir porque he visto otras cosas más suculentas en otras webs. xDD ya veré que hago.

Salu2.
hitsquad escribió:En la primera pagina no aparecen y no lo veo comentado.

Bioshock 2 USA esta en español?
Mass effect 2 USA esta en español?
Left for Dead 2 USA esta en español?

Aprovechando que estoy en usa me gustaria comprar estos tres juegos :P


Me autocito a ver si alguien sabe algo. :P
Julen14 escribió:¿Creéis que el Splinter Cell: Conviction de UK, siendo de Ubisoft, vendrá en castellano?
Si es así, ¿dónde me recomendáis pillarlo?

No tiene nada que ver que sea de Ubisoft, el ACII es de Ubisoft y su versión normal en pal/uk no tiene castellano.
litos001 escribió:
yeladies escribió:
litos001 escribió:Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD


Me alegro, ahora a volverlo a pedir... a ver si esta vez los de correos no te la mangan.


lool, no se si lo volveré a pedir porque he visto otras cosas más suculentas en otras webs. xDD ya veré que hago.

Salu2.


Si se lo pides te devuelven la libra de g.e. también...
yeladies escribió:
litos001 escribió:Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD


Me alegro, ahora a volverlo a pedir... a ver si esta vez los de correos no te la mangan.


buen comentario jajaja, yo estoy a la espera haber...... si tengo suerte y correos no me mangan mi pedido. :)
Boxy987 está baneado por "spam"
Aurondx escribió:
yeladies escribió:
litos001 escribió:Bueno los de zavvi, se han portado. Ya me han devuelto el dinero aunque la libra de los gastos de envio me la como yo. xDD si lo se les digo que me lo reenvien. xDD


Me alegro, ahora a volverlo a pedir... a ver si esta vez los de correos no te la mangan.


buen comentario jajaja, yo estoy a la espera haber...... si tengo suerte y correos no me mangan mi pedido. :)


Los de zavvi suelen ser bastante serios, yo tuve un problema con el DVD de Constantine y me dió por preguntarle al cartero... se puso taco de colorao... lo cual me mosqueó bastante... y sabes qué? desde entonces nunca se me ha perdido nada... hmmmmm [enfado1]
Boxy987 escribió:
Los de zavvi suelen ser bastante serios, yo tuve un problema con el DVD de Constantine y me dió por preguntarle al cartero... se puso taco de colorao... lo cual me mosqueó bastante... y sabes qué? desde entonces nunca se me ha perdido nada... hmmmmm [enfado1]


Mmmmm los DVD están en español? Hace tiempo pregunté por aquí y se me dijo que lo mas probable esque como mucho en latino.....o esque los compras para verlos en V.O?
Boxy987 está baneado por "spam"
Pues hay de todo...

Hay un porcentaje de pelis que vienen con varios idiomas y entre ellos el castellano. Vamos que compras la misma peli en castellano a 3-5 euros menos que te cuesta en FNAC, el Corte Ínglés, etc. Esas son un chollo directo

Hay otras que no te viene doblado pero los subtítulos sí vienen en español, que está chulo porque algunos doblajes son una p*** mierda y es mejor escuchar la voz de la Megan Fox que no la de cualquier tía fingiendo (que eso a nadie le gusta jejejje, perdón si alguna forera se ha sentido ofendida, no lo pretendía). En esos casos también es una ganga

Y luego hay algunas que por precio no me puedo resistir aunque estén en english, p ej me pillé la trilogía del Señor de los Anillos v extendida (12 DVDs) por 17 euros!!... no viene en castellano, pero es tal peliculon que no me importa que venga en inglés y además que sale tirao de precio...

Vamos, que lo que hago es buscar por ahí si la peli UK trae idiomas y ya decido yo mismo... la verdad es que no hay mejor manera de aprender algo de inglés pal curro y demás a base de pelis y juegos... aprendes vocabulario, etc... en fin, que ahora en todas partes de piden inglis, así que es mejor así que ir a una academia aburrida y encima pagar un pastón...
Una duda gente...en mi pedido en shopto, metiendo el codigo en correos, ya me sale algo, concretamente:

25/03/2010 En proceso de entrega


No se puede especificar algo más? XD Es porque si va a llegar hoy, dar aviso a ver si puede haber alguien en casa, porque ir luego a correos me va a venir bastante mal.... y a todo esto....acaos estará abierto por la tarde? [buuuaaaa]

EDIT: Nah...he llamado ha correos de mi ciudad y dice que ayer a las 4 llegó a madrid, y que es probable que hoy como mucho llegue a barcelona, pero no a mi pueblo, asi que para el lunes seguramente....y la putada esque el lunes no habrá nadie, y dejan aviso, y por lo que me ha comentado el hombre este, encima NO puedes ir el mismo dia que dejan aviso, sino al SIGUIENTE XD asi que hasta el martes nada ¬¬'

Por lo tanto, ultima vez que compro en shopto XD no me sale a cuenta, pago mas y acabo esperando lo mismo XD
Nadie me puede echar una mano :(
XSEX escribió:holaaa

tengo un pequeño gran problema, os cuento haber si me podeis echar un cable.

He relizado un pedido esta mañana en gamestation, ya he comprado en otras ocasiones y 0 problemas, el inconveniente viene dado porque he cambiado de tarjeta de credito ( tengo las 2 dadas de alta en la web ) y esta misma noche al mirar el correo, veo que me dicen que han tenido un problema con la tarjeta y no me han podido servir el paquete. preguntas.

Me respestan el pedido hasta que solucionemos el asunto ?
Puedo cambiar de tarjeta de credito a la primera que utilizaba que iba e ira bien ?
he enviado un mail para solucionar el asunto, es suficiente o es necesario llamar al telefono ese que aparece de atencion al cliente ?¿?

haber si alguien me ayuda que voy a salir loco con tanto ingles [sonrisa]


Hola, a mi me ha pasado lo mismo en game.co.uk. Ayer por la noche pido un darksiders y otro juego y todo bien. Esta mañana me llega un correo como que el banco de la tarjeta ha rechazado la operacion y me anulan la orden. Llamo al banco y a ellos no les aparece ninguna operacion ni intento de cobro...Algo raro hay aqui. La tarjeta no tiene ningun bloqueo ni nada por el estilo y he comprado cosas sin problemas con ella en internet, asi que o se quedaron sin stock y han cargado el muerto a lo de la tarjeta o no lo entiendo, (porque porsupuesto ya no tienen stock...)
carmaestre escribió:
XSEX escribió:holaaa

tengo un pequeño gran problema, os cuento haber si me podeis echar un cable.

He relizado un pedido esta mañana en gamestation, ya he comprado en otras ocasiones y 0 problemas, el inconveniente viene dado porque he cambiado de tarjeta de credito ( tengo las 2 dadas de alta en la web ) y esta misma noche al mirar el correo, veo que me dicen que han tenido un problema con la tarjeta y no me han podido servir el paquete. preguntas.

Me respestan el pedido hasta que solucionemos el asunto ?
Puedo cambiar de tarjeta de credito a la primera que utilizaba que iba e ira bien ?
he enviado un mail para solucionar el asunto, es suficiente o es necesario llamar al telefono ese que aparece de atencion al cliente ?¿?

haber si alguien me ayuda que voy a salir loco con tanto ingles [sonrisa]


Hola, a mi me ha pasado lo mismo en game.co.uk. Ayer por la noche pido un darksiders y otro juego y todo bien. Esta mañana me llega un correo como que el banco de la tarjeta ha rechazado la operacion y me anulan la orden. Llamo al banco y a ellos no les aparece ninguna operacion ni intento de cobro...Algo raro hay aqui. La tarjeta no tiene ningun bloqueo ni nada por el estilo y he comprado cosas sin problemas con ella en internet, asi que o se quedaron sin stock y han cargado el muerto a lo de la tarjeta o no lo entiendo, (porque porsupuesto ya no tienen stock...)


eso mismo me ha pasado a mi. :(

cierto es, una manera sencilla de quitarse el " marron " si se han quedado sin stock y en su momento lo habia al realizar la compra..... yo he enviado unos cuantos mails ( gamestation ) y nada, no me han respondido.

una cosa, en caso de que no fuera asi, de que fuera verdad lo del problema, se puede recuperar el pedido o esto ya esta anulado si o si ?
Bueno pues primera semana y ni rastro del juego, a esperar.... [buuuaaaa] te maldigo correos!!! te maldigo!!!
hola, ya tenemos order despatched...no habra que esperar a abril, lastima que con semana santa no creo que llegue igualmente hasta la semana del 9

regalazo de bateria XD
Aurondx escribió:Bueno pues primera semana y ni rastro del juego, a esperar.... [buuuaaaa] te maldigo correos!!! te maldigo!!!


bueno una semana aun es poco tiempo, asíque se paciente...xDD
litos001 escribió:
Aurondx escribió:Bueno pues primera semana y ni rastro del juego, a esperar.... [buuuaaaa] te maldigo correos!!! te maldigo!!!


bueno una semana aun es poco tiempo, asíque se paciente...xDD


Si tendre que hacerme a la idea de que puede llegar en un mes, pero al mismo tiempo me puede la idea de que no me llegue...por eso me puede la impaciencia. :)
LordRastan escribió:hola, ya tenemos order despatched...no habra que esperar a abril, lastima que con semana santa no creo que llegue igualmente hasta la semana del 9

regalazo de bateria XD

Creis de verdad que la envian?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si alguno me puede hechar una ayuda que no se si le paso a alguien de EOL, lleva mi pedido del Halo Wars desde el dia 1 y no llego, reclame y tal y me enviaron un correo, que supongo que dicen que tengo que enviarles una carta para verificar que blablabla


Dear xxxxxxxxxxx

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Halo Wars: Limited Edition

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com


En cualquier caso, a alguien le paso algo asi?, que hicisteis?
Joder 2 semanas ya con mymemory. Pedí el día 15 un Forza 3 con envío normal y no hay señal. Si el lunes no lo tengo empezaré la reclamación, o no sé si mandarles ya el correo por que hoy hace 11 días. Me sabéis decir como proceder exactamente.

Gracias.
lenci escribió:Joder 2 semanas ya con mymemory. Pedí el día 15 un Forza 3 con envío normal y no hay señal. Si el lunes no lo tengo empezaré la reclamación, o no sé si mandarles ya el correo por que hoy hace 11 días. Me sabéis decir como proceder exactamente.

Gracias.


uff parece que correos anda un poco mal ultimamente... a ver si todo vuelve a la normalidad...
lenci escribió:Joder 2 semanas ya con mymemory. Pedí el día 15 un Forza 3 con envío normal y no hay señal. Si el lunes no lo tengo empezaré la reclamación, o no sé si mandarles ya el correo por que hoy hace 11 días. Me sabéis decir como proceder exactamente.

Gracias.

11 dias no es nada...no seáis tan impacientes.
D@rth escribió:
lenci escribió:Joder 2 semanas ya con mymemory. Pedí el día 15 un Forza 3 con envío normal y no hay señal. Si el lunes no lo tengo empezaré la reclamación, o no sé si mandarles ya el correo por que hoy hace 11 días. Me sabéis decir como proceder exactamente.

Gracias.

11 dias no es nada...no seáis tan impacientes.


La verdad es que si, pero es la primera vez que no compro para mi. Me tiré el pegote con mi jefe y le dije que le conseguía el Forza 3 por unos 25€ y ahora quiero que llegue cuanto antes. Si fuera para mi me daría un poco más igual.

Gracias.
D@rth escribió:
LordRastan escribió:hola, ya tenemos order despatched...no habra que esperar a abril, lastima que con semana santa no creo que llegue igualmente hasta la semana del 9

regalazo de bateria XD

Creis de verdad que la envian?



hola,

Si hubiera algun problema no me habrian enviado la confirmacion, asi que, a falta de recibirla, considerad que si que la envian.

Un saludo!
Al fin hoy zavvi me envio el bad company 2...llevaba pedido desde el 17. Ya no creo que llegue hasta despues de semana santa :(
lenci escribió:
D@rth escribió:
lenci escribió:Joder 2 semanas ya con mymemory. Pedí el día 15 un Forza 3 con envío normal y no hay señal. Si el lunes no lo tengo empezaré la reclamación, o no sé si mandarles ya el correo por que hoy hace 11 días. Me sabéis decir como proceder exactamente.

Gracias.

11 dias no es nada...no seáis tan impacientes.


La verdad es que si, pero es la primera vez que no compro para mi. Me tiré el pegote con mi jefe y le dije que le conseguía el Forza 3 por unos 25€ y ahora quiero que llegue cuanto antes. Si fuera para mi me daría un poco más igual.

Gracias.

Pero es que el plazo para reclamar es un mes xD, si quieres reclamar adelante, pero no esperes que ellos se den prisa por el plazo que ha pasado xD
Medu75 escribió:Pero es que el plazo para reclamar es un mes xD, si quieres reclamar adelante, pero no esperes que ellos se den prisa por el plazo que ha pasado xD


Por favor Nota: el tiempo de entrega estándar del Reino Unido es de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, por favor, deje por lo menos 10 días hábiles para la entrega antes de ponerse en contacto con nosotros, ya que no podemos investigar con Royal Mail, hasta este momento ha pasado. Si ha pedido un artículo grande, asegúrate de que tu local de Royal Mail oficina de clasificación no se mantiene para la colección.

Eso es lo que pone en el mail que me mandaron con la confirmación de envío. Y pone 10 días laborales (2 semanas), pero no se si serán sólo en UK o en envíos internacionales es más.
[beer]
LordRastan escribió:
D@rth escribió:
LordRastan escribió:hola, ya tenemos order despatched...no habra que esperar a abril, lastima que con semana santa no creo que llegue igualmente hasta la semana del 9

regalazo de bateria XD

Creis de verdad que la envian?



hola,

Si hubiera algun problema no me habrian enviado la confirmacion, asi que, a falta de recibirla, considerad que si que la envian.

Un saludo!
Hombre, lo digo porque Thehut ( misma tienda que zavvi ), puso una oferta de un volante para la xbox360 a 17L tambien, y despues de 6 dias de decirme que me lo habian enviado, me mandaron un mail diciendome que no se podia enviar fuera de UK...
A ver si alguien puede ayudarme... Pedi en Zavvi dos Bayonettas hace ya mas de un mes pero aun no me han llegado asi que reclame a zavvi, me han contestado esto

I am sorry that you have not received your order.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


Exactamente que tengo que hacer, imprimir el email y firmarlo y mandarselo a ellos? O es que ellos me mandan algo? Es que habla de que firme lo que me mandan pero como no es nada no se si es que tengo que mandar eso o es que me mandan otra cosa aparte?

salu2!!
XSEX escribió:
carmaestre escribió:
XSEX escribió:holaaa

tengo un pequeño gran problema, os cuento haber si me podeis echar un cable.

He relizado un pedido esta mañana en gamestation, ya he comprado en otras ocasiones y 0 problemas, el inconveniente viene dado porque he cambiado de tarjeta de credito ( tengo las 2 dadas de alta en la web ) y esta misma noche al mirar el correo, veo que me dicen que han tenido un problema con la tarjeta y no me han podido servir el paquete. preguntas.

Me respestan el pedido hasta que solucionemos el asunto ?
Puedo cambiar de tarjeta de credito a la primera que utilizaba que iba e ira bien ?
he enviado un mail para solucionar el asunto, es suficiente o es necesario llamar al telefono ese que aparece de atencion al cliente ?¿?

haber si alguien me ayuda que voy a salir loco con tanto ingles [sonrisa]


Hola, a mi me ha pasado lo mismo en game.co.uk. Ayer por la noche pido un darksiders y otro juego y todo bien. Esta mañana me llega un correo como que el banco de la tarjeta ha rechazado la operacion y me anulan la orden. Llamo al banco y a ellos no les aparece ninguna operacion ni intento de cobro...Algo raro hay aqui. La tarjeta no tiene ningun bloqueo ni nada por el estilo y he comprado cosas sin problemas con ella en internet, asi que o se quedaron sin stock y han cargado el muerto a lo de la tarjeta o no lo entiendo, (porque porsupuesto ya no tienen stock...)


eso mismo me ha pasado a mi. :(

cierto es, una manera sencilla de quitarse el " marron " si se han quedado sin stock y en su momento lo habia al realizar la compra..... yo he enviado unos cuantos mails ( gamestation ) y nada, no me han respondido.

una cosa, en caso de que no fuera asi, de que fuera verdad lo del problema, se puede recuperar el pedido o esto ya esta anulado si o si ?


El mio por lo menos esta anulado totalmente, ahora solo queda esperar si reponen stock y volver a intentarlo...
Boxy987 está baneado por "spam"
FrankT escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Pedi en Zavvi dos Bayonettas hace ya mas de un mes pero aun no me han llegado asi que reclame a zavvi, me han contestado esto



salu2!!



Que te enviarán por correo un formulario, le pones si quieres que te devuelvan la pasta o que te manden el prodcuto de nuevo, lo firmas, se lo envias de vuelta por correo (o por fax) y investigarán a ver cuél es el problema, pero acabarán dandote la pasta o el juego, lo que le hayas pedido.

Me suena a que te lo ahn enviado y el cartero se lo ha quedado o lo ha perdido, o que te lo han intentado entregar varias veces y no estabas en casa (o lo ha recogido alguien en tu nombre y se le ha "olvidao" darte el paquete...)
Es que hace casi tres semanas que mandaron eso, les escribo otra vez para ver que pasa y me vuelven a mandar el mensaje este... Sigo esperando la carta...

salu2!!
Boxy987 está baneado por "spam"
No sé... tardan pero casi todo el mundo acaba recibiendo su respuesta, son serios

Vigila el tema de tu cartero también, nunca se sabe jejeje
hitsquad escribió:
hitsquad escribió:En la primera pagina no aparecen y no lo veo comentado.

Bioshock 2 USA esta en español?
Mass effect 2 USA esta en español?
Left for Dead 2 USA esta en español?

Aprovechando que estoy en usa me gustaria comprar estos tres juegos :P


Me autocito a ver si alguien sabe algo. :P


Me uno a la pregunta del compañero y añado:

¿Bad Company 2 USA está en castellano?
KIT escribió:
hitsquad escribió:
hitsquad escribió:En la primera pagina no aparecen y no lo veo comentado.

Bioshock 2 USA esta en español?
Mass effect 2 USA esta en español?
Left for Dead 2 USA esta en español?

Aprovechando que estoy en usa me gustaria comprar estos tres juegos :P


Me autocito a ver si alguien sabe algo. :P


Me uno a la pregunta del compañero y añado:

¿Bad Company 2 USA está en castellano?


Bioschock totalmente en castellano.
Mass Effect subtitulado al castellano (como la versión española).
L4D2 totalmente en castellano.
Bad Company es region locked por lo que no funciona en consolas PAL. Tira de UK que si que está en castellano.

saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe si play.com tiene fax para las reclamaciones? x_x
¿Sabéis si en 365 Games venden los juegos nuevos y precintados? Es que me parece muy barato un Resident Evil 5 por 14 libras O_o

A ver si va a ser usado de 2ª mano, pero poner no pone nada en la web, parece todo NUEVO.

Es sólo por curiosidad porque incluso si es usado es barato, porque pedirlo ya lo he pedido :D
Rivroner escribió:¿Sabéis si en 365 Games venden los juegos nuevos y precintados? Es que me parece muy barato un Resident Evil 5 por 14 libras O_o

A ver si va a ser usado de 2ª mano, pero poner no pone nada en la web, parece todo NUEVO.

Es sólo por curiosidad porque incluso si es usado es barato, porque pedirlo ya lo he pedido :D

Pues si te parece barato eso mira esto:
http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r408283/
Ahí lo tienes por 10 libras, mas 2.95 de gastos de envío y te aseguro que es nuevo, los gastos de envío no son por juego, si te pides 2 o más no varían.
P.D esa página que pones si que envía juegos nuevos y precintados, yo la he probado
Mi precio es con gastos de envío y todo ehh :D vamos que sale sólo 1 euro más que el tuyo, pero gracias, me apunto esa dirección :p

De todas formas yo he comprado en 365 games porque dejan pagar por Paypal, no por otra cosa.
si te sirve de algo un conocido lo pidio en esa tienda hace como una semana y le llego nuevo pero classic (verde).




edit. me refiero al resident de 365games
41468 respuestas