Boxy987 está baneado por "spam"
Pues hay de todo...
Hay un porcentaje de pelis que vienen con varios idiomas y entre ellos el castellano. Vamos que compras la misma peli en castellano a 3-5 euros menos que te cuesta en FNAC, el Corte Ínglés, etc. Esas son un chollo directo
Hay otras que no te viene doblado pero los subtítulos sí vienen en español, que está chulo porque algunos doblajes son una p*** mierda y es mejor escuchar la voz de la Megan Fox que no la de cualquier tía fingiendo (que eso a nadie le gusta jejejje, perdón si alguna forera se ha sentido ofendida, no lo pretendía). En esos casos también es una ganga
Y luego hay algunas que por precio no me puedo resistir aunque estén en english, p ej me pillé la trilogía del Señor de los Anillos v extendida (12 DVDs) por 17 euros!!... no viene en castellano, pero es tal peliculon que no me importa que venga en inglés y además que sale tirao de precio...
Vamos, que lo que hago es buscar por ahí si la peli UK trae idiomas y ya decido yo mismo... la verdad es que no hay mejor manera de aprender algo de inglés pal curro y demás a base de pelis y juegos... aprendes vocabulario, etc... en fin, que ahora en todas partes de piden inglis, así que es mejor así que ir a una academia aburrida y encima pagar un pastón...