Os voy a contar una pequeña historia para todo el que quiera comprar en play.com, pedi 5 left 4 dead
2 el 9 de marzo y no me llegaron en el tiempo estipulado , despues de reclamar ayer por segunda vez que no me habian llegado los juegos, por fin recibi una respuesta diciendo que se pondrian en contacto con el departamento correspondiente. Esta mañana miro el correo y habia 3 mensajes diferentes de la pagina asi que me meto a mirar, pues era esto:
Missing Item Confirmation Form
Our reference : xxxxxxxxx
Date despatched : Wednesday, 10 March 2010
Dear xxxxxxxxxxxx
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Left 4 Dead 2 (Left For Dead)
In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Que extraño, reclame 5 y solo me mandan para 3, pues nada me pongo a mandarles un mail a ver que pasa con los otros
2 pedidos, en esto que sueña el timbre, era el cartero, pienso seran otros juegos que pedi la semana pasada, sube me los entrega pero no habia
2 paquetes, sino 3, miro el nombre de uno y pone play.com. Pienso no puede ser, lo abro y efectivamente, ahi estaba uno de los 5 left for dead, miro otro y lo mismo. Resumen tengo
2 left 4 dead y los otros por reclamar. El asunto es que ellos sabian perfectamente lo que enviarion y lo que iba a llegar, sino supongo que me habrian mandado los 5 mails, y ahora encima me van a hacer enviar tres putas cartas certificadas(por que ya no me fio) y tendre que esperar otro mes para poder tener el resto de los juegos. En definitiva:
play.com=TIMADORES