[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

3 juegos en un mismo pedido y por UPS? No quiero asustarte pero tienes muchas papeletas de que te toque pagar aduana. :-|
barriada si se compra en base.com dice que sale el pedio desde reino unido o suiza siendo esta última país no comunitario se aplicaría la ley de aduanas
jorge5150 escribió:3 juegos en un mismo pedido y por UPS? No quiero asustarte pero tienes muchas papeletas de que te toque pagar aduana. :-|


No tantas , yo hice un pedido de 3 juegos en gamehubs hace 2 semanas y el envio fue por ups 3-4 dias y no me cobraron aduanas
Muy buenas!

La tienda base.com envia fuera del reino unido? cuanto dinero es el envio y que tipo de envio es?

1 saludo y gracias!
weyyyy escribió:barriada si se compra en base.com dice que sale el pedio desde reino unido o suiza siendo esta última país no comunitario se aplicaría la ley de aduanas

A mí me han salido pedidos de priceminister de Suiza, con concreto los de BaseUK y no he tenido ningún problema de aduanas y me he pasado de los 22 aurelios con ganas, lo fácil es que no pase nada, que paren en aduanas es muy difícil que no revisan uno por uno los paquetes, te puede tocar la "china" pero lo lógico es que no pase nada, yo de momento sigo importanto en asia y en el resto de europa hasta que pase algo, cuando pase ya veré, pero de momento en cuestión de ahorro me sigue compensando si me pillan una de cada 10 veces por lo que pago en España por un juego.
Hola , dos cosillas , intarcambio vale de descuento de playasia que caduca el 2 de mayo por uno con mas tiempo es que me quiero pillar el red dead redemption.Mandad privado.

¿Hay algun problema con playasia y las aduanas?

Gracias a todos
Tokoro-ten escribió:Hola , dos cosillas , intarcambio vale de descuento de playasia que caduca el 2 de mayo por uno con mas tiempo es que me quiero pillar el red dead redemption.Mandad privado.

¿Hay algun problema con playasia y las aduanas?

Gracias a todos

Pero me imagino, no lo he comprobado, que ya le podrás hacer el preorder y aplicarle el descuento no?? si te lo vas a pillar de fijo utilízalo ;)
P.D es más si puedes utilizar más de uno echo una mirada a ver si encuentro por casa uno que me caduca el 30 de abril y que no voy a utilizar y te lo paso.
jorge5150 escribió:3 juegos en un mismo pedido y por UPS? No quiero asustarte pero tienes muchas papeletas de que te toque pagar aduana. :-|

Tu que veo que sabes mucho de esto,si pido 1 juego por gamehubs tendre algun problema con aduanas?lo pregunto por el tema ultimamente con paquetes de asia,yo solo e pedido 1 juego alli y sin problemas,pero claro eso fue en diciembre
Tómate-lo como que una semana es lo estándar a partir de 10 días es para empezar a mosquearse un poco y 15 dalo casi por perdido xD (se puede reclamar que te devuelvan el dinero/te lo reenvíen a partir de los 30 días).[/quote]

muchas gracias a dia de hoy nada de nada a ver cuando llege hoy a casa sino ya pedire consejo de como reclamar para el tema de la pasta hummm no querria ya que lo que quiero es ekl juego jejej y no la pasta en fin ya dire como va la coasa un saludo y de nuevo gracias
Me acaban de enviar el aviso de Zavvi.com conforme me han enviado el Super Street Fighter IV. Dos días antes de lo esperado, a ver si llega pronto... La verdad que los dos últimos pedidos a Zavvi. es y .com los he tenido en menos de una semana, ojalá siga la racha.
Porque mi juego no se mueve? Lleva desde el 21 asi 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
PD: Enviado el 15 de abril por gamehubs.
JODER!!!

Ahora llamaré para comprobarlo....pero si la info del tracking es cierta, en amazon se han superado XD:

Pedido: Lunes.
Enviado: Lunes.
Recibido: Miercoles 9 de la mañana [flipa]

O sease....2 dias y medio no llega XD. Eran un GOW3 y Heavenly sword de ps3 pero vamos, que eso es irrelevante para el plazo XD, aunque no se porque me da que el tracking s eha colado...luego os comento.
calidades escribió:Porque mi juego no se mueve? Lleva desde el 21 asi 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
PD: Enviado el 15 de abril por gamehubs.

Creo recordar que hasta que no llegue a españa eso no se mueve,cuando llegue aqui te pondra que a llegado a al oficina de destino

Creo que eso es a si
jose juan escribió:
calidades escribió:Porque mi juego no se mueve? Lleva desde el 21 asi 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
PD: Enviado el 15 de abril por gamehubs.

Creo recordar que hasta que no llegue a españa eso no se mueve,cuando llegue aqui te pondra que a llegado a al oficina de destino

Creo que eso es a si

Sí, es así.

Yo estoy esperando un Splinter Cell enviado el día 14 de Abril, y desde el día 20 me pone en Correos que salió de la oficina Internacional, ya no sé nada más.

Espero que no tarde mucho, siempre solía recibirlos de Gamehubs una semana después de enviarlos, supongo que la famosa nube volcánica habrá tenido algo que ver en el retraso :(
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:3 juegos en un mismo pedido y por UPS? No quiero asustarte pero tienes muchas papeletas de que te toque pagar aduana. :-|

Tu que veo que sabes mucho de esto,si pido 1 juego por gamehubs tendre algun problema con aduanas?lo pregunto por el tema ultimamente con paquetes de asia,yo solo e pedido 1 juego alli y sin problemas,pero claro eso fue en diciembre

Por un juego solo, no creo que tengas ningún problema. Aunque pase un poco de los 22 €, siendo algo tan pequeño no se fijarán porque no pueden estar al tanto de todo lo que llega. Y si lo pides por correo mejor que por UPS. Por UPS hay más probabilidades de que lo paren, ya que los de UPS se llevan una comisión por cada gestión de aduana que hacen.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:3 juegos en un mismo pedido y por UPS? No quiero asustarte pero tienes muchas papeletas de que te toque pagar aduana. :-|

Tu que veo que sabes mucho de esto,si pido 1 juego por gamehubs tendre algun problema con aduanas?lo pregunto por el tema ultimamente con paquetes de asia,yo solo e pedido 1 juego alli y sin problemas,pero claro eso fue en diciembre

Por un juego solo, no creo que tengas ningún problema. Aunque pase un poco de los 22 €, siendo algo tan pequeño no se fijarán porque no pueden estar al tanto de todo lo que llega. Y si lo pides por correo mejor que por UPS. Por UPS hay más probabilidades de que lo paren, ya que los de UPS se llevan una comisión por cada gestión de aduana que hacen.

Gracias,yo lo pillo por correo,no por ups
en shopto no se puede ver como va tu pedido o si?? me dirige a una pagina creo recordar royal nose que creo que es una agencia de correos pero en ongles y mi peticion era del dia 21 pone al traducirlo que esta enviado sera a españa y de hay a mi ciudad... en fin alguien que haya comprado en shopto para que me opriente de como van los plazos y si se puede mirar como va el envio un slaudo y gracias de antemano
Si alguien quiere añadirlo en la wiki y en el inicio... el splinter cell: conviction UK esta en ingles solo.
jesteveztb escribió:Si alguien quiere añadirlo en la wiki y en el inicio... el splinter cell: conviction UK esta en ingles solo.


Añadido!!
¿Se sabe si tanto Red Dead Redemption como Alan Wake estarán en castellano? ¿o por lo menos cuanta probabilidad hay de que así sea?
Burrundu escribió:¿Se sabe si tanto Red Dead Redemption como Alan Wake estarán en castellano? ¿o por lo menos cuanta probabilidad hay de que así sea?


El red dead por lo que han dicho en el twitter de rockstar, la versión UK traerá castellano, el alan wake dificilmente ya que vendrá con un doblaje bastante currado (por los actores de doblaje de LOST) y el DVD tiene la capacidad que tiene.
No quiero ser agonias pero es la primera vez que pido un juego a PLay.com xD. Lo pedi el miercoles y pone que lo enviaron el jueves...es normal que no me haya llegado todavia? vivo en Madrid capital...gracias! :-? :-? :-?
gallind escribió:
Burrundu escribió:¿Se sabe si tanto Red Dead Redemption como Alan Wake estarán en castellano? ¿o por lo menos cuanta probabilidad hay de que así sea?


El red dead por lo que han dicho en el twitter de rockstar, la versión UK traerá castellano, el alan wake dificilmente ya que vendrá con un doblaje bastante currado (por los actores de doblaje de LOST) y el DVD tiene la capacidad que tiene.

Bueno, es que tengo reservado el Alan Wake, supongo que en cualquier momento lo podré cancelar sin ningun problema, ¿no?
ibrasport escribió:No quiero ser agonias pero es la primera vez que pido un juego a PLay.com xD. Lo pedi el miercoles y pone que lo enviaron el jueves...es normal que no me haya llegado todavia? vivo en Madrid capital...gracias! :-? :-? :-?

Y tan normal.
D@rth escribió:
ibrasport escribió:No quiero ser agonias pero es la primera vez que pido un juego a PLay.com xD. Lo pedi el miercoles y pone que lo enviaron el jueves...es normal que no me haya llegado todavia? vivo en Madrid capital...gracias! :-? :-? :-?

Y tan normal.


Aunque parezca que no, que sepas q me dejas mas tranquilo...jaja os juro que tengo ganas de que me salga bien para pedir más porque menudos precios...por cierto, el juego quien lo trae, el cartero? o te traen una orden para que vayas a por el a correos?
ibrasport escribió:
D@rth escribió:
ibrasport escribió:No quiero ser agonias pero es la primera vez que pido un juego a PLay.com xD. Lo pedi el miercoles y pone que lo enviaron el jueves...es normal que no me haya llegado todavia? vivo en Madrid capital...gracias! :-? :-? :-?

Y tan normal.


Aunque parezca que no, que sepas q me dejas mas tranquilo...jaja os juro que tengo ganas de que me salga bien para pedir más porque menudos precios...por cierto, el juego quien lo trae, el cartero? o te traen una orden para que vayas a por el a correos?

El juego llega por correo ordinario,y depende del tamaño,si es un juego normal lo meten en el buzón,si es algo un poquito más grande que no quepa en el buzón te dejan el aviso para que vayas a buscarlo.
Un saludo
jesteveztb escribió:Si alguien quiere añadirlo en la wiki y en el inicio... el splinter cell: conviction UK esta en ingles solo.


Una lástima porque me lo compré porque un compañero del foro dijo que estaba en español pero mintió... pero bueno seguiremos ampliando conocimientos de la lengua de de Shakespeare! [carcajad]
buenas compañeros,

lei hace unas semanas en un comentario del enlace de ofertas internacionales de algun eoliano que compro el Assassins Creed 2 en UK la version normal (solo juego) y si que le venia en castellano, alguien me puede confirmar si tambien le ha pasado o que? Es por pillarlo o buscar una white edition.

Gracias!!
javyalonso escribió:buenas compañeros,

lei hace unas semanas en un comentario del enlace de ofertas internacionales de algun eoliano que compro el Assassins Creed 2 en UK la version normal (solo juego) y si que le venia en castellano, alguien me puede confirmar si tambien le ha pasado o que? Es por pillarlo o buscar una white edition.

Gracias!!


me parece muy raro que la normal venga en castellano ehh!!, los juegos de ubi uk ya no trae ninguno castellano.

la black editión sí, y la white creo que tb... pero la normal lo dudo..

ibrasport escribió:
D@rth escribió:
ibrasport escribió:No quiero ser agonias pero es la primera vez que pido un juego a PLay.com xD. Lo pedi el miercoles y pone que lo enviaron el jueves...es normal que no me haya llegado todavia? vivo en Madrid capital...gracias! :-? :-? :-?

Y tan normal.


Aunque parezca que no, que sepas q me dejas mas tranquilo...jaja os juro que tengo ganas de que me salga bien para pedir más porque menudos precios...por cierto, el juego quien lo trae, el cartero? o te traen una orden para que vayas a por el a correos?


Con play.com vete pensando en 2 semanitas más o menos, puede que tarde menos o puede que tarde más, asíque no te preocupes y se paciente.

Salu2.
javyalonso escribió:buenas compañeros,

lei hace unas semanas en un comentario del enlace de ofertas internacionales de algun eoliano que compro el Assassins Creed 2 en UK la version normal (solo juego) y si que le venia en castellano, alguien me puede confirmar si tambien le ha pasado o que? Es por pillarlo o buscar una white edition.

Gracias!!

Y por qué no lo pides a Asia?? allí si que tiene castellano el ACII, te lo confirmó yo de primera mano que tengo la versión asiática.
EDIT: Pues es un error de gestión de la web, porque al final si que ha llegado, pero el tracking sigue sin aparecer [+risas] .

Pues lo dicho, amazon sigue en su linea de 4 dias maximo [plas] (aunque por un momento me he asustado por el tracking XD).
¿Alguien sabe si en simplygames hacen envios certificados a España?
Yo pedí el 23 un par de juegos a un vendedor de Amazon, y me llegó ayer por correo ordinario. Por ahora Amazon y Priceminister son los más rápidos y los juegos siempre me han llegado en perfecto estado, sean nuevos o de segunda mano. Supongo que los vendedores se comportan para que no les votes negativamente.
jander20 escribió:Yo pedí el 23 un par de juegos a un vendedor de Amazon, y me llegó ayer por correo ordinario. Por ahora Amazon y Priceminister son los más rápidos y los juegos siempre me han llegado en perfecto estado, sean nuevos o de segunda mano. Supongo que los vendedores se comportan para que no les votes negativamente.


Ya digo que el tracking estaria mal porque al final ha llegado :), 4 dias.

Por cierto, es raro que un vendedor de estos externos de amazon te haya enviado eh....yo habré probado como unos 10 en distintos juegos y ninguno envia fuera de UK XD has tenido suerte [beer]
Zack_VII escribió:
jander20 escribió:Yo pedí el 23 un par de juegos a un vendedor de Amazon, y me llegó ayer por correo ordinario. Por ahora Amazon y Priceminister son los más rápidos y los juegos siempre me han llegado en perfecto estado, sean nuevos o de segunda mano. Supongo que los vendedores se comportan para que no les votes negativamente.


Ya digo que el tracking estaria mal porque al final ha llegado :), 4 dias.

Por cierto, es raro que un vendedor de estos externos de amazon te haya enviado eh....yo habré probado como unos 10 en distintos juegos y ninguno envia fuera de UK XD has tenido suerte [beer]


Pues es la tercera vez que compro a un vendedor de Amazon y siempre me lo han enviado, esperemos que siga la racha xd
jander20 escribió:
Zack_VII escribió:
jander20 escribió:Yo pedí el 23 un par de juegos a un vendedor de Amazon, y me llegó ayer por correo ordinario. Por ahora Amazon y Priceminister son los más rápidos y los juegos siempre me han llegado en perfecto estado, sean nuevos o de segunda mano. Supongo que los vendedores se comportan para que no les votes negativamente.


Ya digo que el tracking estaria mal porque al final ha llegado :), 4 dias.

Por cierto, es raro que un vendedor de estos externos de amazon te haya enviado eh....yo habré probado como unos 10 en distintos juegos y ninguno envia fuera de UK XD has tenido suerte [beer]


Pues es la tercera vez que compro a un vendedor de Amazon y siempre me lo han enviado, esperemos que siga la racha xd


Yo he visto que los unicos que envian son los que pone International delivery available. Si no pone eso, no hay manera...

Saludos
Mis dos últimos pedidos a Amazon los he hecho a estos vendedores: bid2win-ltd y zoverstocks. Los dos me han enviado los juegos bastante rápido y en perfecto estado.
kwyjibo escribió:¿Alguien sabe si en simplygames hacen envios certificados a España?

Son unos timadores, supuestamente en su FAQ, pone que hacen envios certificados, y te cobra 4 LIBRAS de envio, pero luego es mentira, ni tracking ni nada, ademas de que el juego que pedi nunca llego. Yo no recomiendo dicha pagina.
ya no funciona el codigo mega10 de z a v v i es, ¿no?, estoy intendo pillar unos juegos de xbox y ps3 y nada, ademas de ke han subido un poco en comparacion de ayer, los ke valian 13 ahora 13,5, y asi todos un poco
Hola, quiero hacer un pedido a zaavi.com de estos juegos y me gustaria saber si estan en castellano.Que pagina es mas fiable para hacer estos pedidos?.Zaavi o thehut?.Gracias y un saludo
hola,

alguien me podria confirmar si el Splinter Cell:Conviction esta en castellano en la versión de asia. He buscado en el listado y solo veo que la versión UK esta en correctisimo inglés pero no hay nada sobre la asiatica.

Gracias
jander20 escribió:Mis dos últimos pedidos a Amazon los he hecho a estos vendedores: bid2win-ltd y zoverstocks. Los dos me han enviado los juegos bastante rápido y en perfecto estado.

+1 a zoverstocks

Le pedí un Halo 2 usado, y ha llegado en bastante buen estado. Una ligera muesta en la caja (se ha arrugado algo el plastico que envuelve la caratula), y un pique en el disco, que espero que no me afecte al juego :(




Por cierto, quien de aquí ha pedido algo a GAMEHUBS por UPS? Sabéis cuanto suele tardar UPS? y si un paquete con 3 juegos declarado con un valor de 20,99€ colará sin mayor problema por aduanas...
Zavvi pertenece a The Hut, así que pidas a una u otra web dará lo mismo. El Splinter Cell Pal/Uk está totalmente en inglés y la versión Asia segun esta web está totalmente en castellano:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Del juego del mundial no tengo ni idea xd
alguien me dice que paginas webs tienen juegos en version asia:

me interesa el splinter cell conviction en castellano y el juego fifa 2010 mundial
JAEG7875 escribió:alguien me dice que paginas webs tienen juegos en version asia:

me interesa el splinter cell conviction en castellano y el juego fifa 2010 mundial


fluppy escribió:Entonces donde se puede pillar el de la copa del mundo en castellano?


Corrijo... El juego del Mundial no se si es REGION FREE, acabo de consultarlo en 2 tiendas y no se que pensar, pero me extraña que gamehubs lo tenga a la venta porque esta gente solo vende juegos region free ;)

¿Quien se arriesga? XD

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

http://www.gamehubs.com/XBOX360/2010-fi ... frica.html

En el caso del SC Conviction no tendras problemas... echale un vistazo a gamehubs, offerhouse y buygame ;)
Entonces donde se puede pillar el de la copa del mundo en castellano?
ED08 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien me dice que paginas webs tienen juegos en version asia:

me interesa el splinter cell conviction en castellano y el juego fifa 2010 mundial


fluppy escribió:Entonces donde se puede pillar el de la copa del mundo en castellano?


Corrijo... El juego del Mundial no se si es REGION FREE, acabo de consultarlo en 2 tiendas y no se que pensar, pero me extraña que gamehubs lo tenga a la venta porque esta gente solo vende juegos region free ;)

¿Quien se arriesga? XD

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

http://www.gamehubs.com/XBOX360/2010-fi ... frica.html

En el caso del SC Conviction no tendras problemas... echale un vistazo a gamehubs, offerhouse y buygame ;)


Pueden tenerlo en Gamehubs como preorder, tambien pasó con el Battlefield, si luego no es region free te devuelven el dinero, a mí me pasó, lo reservé, luego no fue region free y lo quitaron de la página y me devolvieron el dinero al instante.
¿Alguien ha pedido el COD: Modern Warfare 2 en el MegaMonday de Zavvi y se lo han enviado?

Yo lo pedí el domingo y aún nada...
Regalo cupon playasia de 5$ , caduca el 2 de mayo.
Mandad privado.



Gracias.Un salduo
creo que han subido en ZAVVI UK el precio de los juegos 2€, ayer el bayonneta estaba a 20€ y hoy a 22€. No se si sera por que el euro a perdido valor frente a la libra, PLAY mantiene los precios. Un saludo.
41468 respuestas