[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A varias personas se lo cancelaron. Lo dijeron hace unos dias.
shunzero360 escribió:
nosequefer escribió:pues a mi en el GAME.uk si me han cobrado el Band hero y el Lips con micro....
Como no lo manden....
Número de cuenta: XXXXXX
Oficina: XXX
Importe: - 75,21 euros (- 12.514 pts.)
Fecha: 09/05/2010
Hora: 09:40:57
Fecha valor: 09/05/2010
Concepto: COMPRA CON TARJETA
Concepto específico: GAME DIGITAL


Pues ya nos contarás. Yo le tengo en being packed desde hace dos dias, a ver si se aclara ya el tema xD

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Un saludo

yo lo tengo en el mismo estado que tú pero ya me lo han cobrado, a tí no?????
a mi cuando me llegue la EC alan wake confirmare idioma, y como ya he dicho a mi me han enviado el band hero desde gameplay(misma cadena que game) a ver cuanto tarda en llegar y desde game el lips con los micros los pedi hace ya 5 o 6 meses y no hubo ningun problema a los 5 dias en casa.
En zavvi. es me mandaron el juego hace una semana, donde me ponia "despachado". Aun es pronto dentro de lo que cabe para que llegue, pero me gustaria saber si antes de que me llegue, el estado del pedido cambiará o ya se queda así.

gracias!!
Josele86 escribió:En zavvi. es me mandaron el juego hace una semana, donde me ponia "despachado". Aun es pronto dentro de lo que cabe para que llegue, pero me gustaria saber si antes de que me llegue, el estado del pedido cambiará o ya se queda así.

gracias!!


Ya se queda así hasta el fin de los tiempos jeje
muchas gracias jander!
nosequefer escribió:
shunzero360 escribió:
nosequefer escribió:...

....
Un saludo

yo lo tengo en el mismo estado que tú pero ya me lo han cobrado, a tí no?????


ya me lo han cancelado, me acaba de llegar un mensaje ahora mismo. cachís, no coló [+risas]

ahora a reclamar el dinero, porque si me lo cobraron.a ver si tienes mas suerte que yo, un saludo! [ginyo]
a mi tambien me lo han cancelado y cobrado, donde hay que reclamar la devolución del dinero??
a que email lo mandas????
a ver si me puedes asesorar que es una pasta...
En que página me puedo hacer con un Bayonetta con la portada de Asia??
Bueno señores, pues ya tengo el Super Street Fighter pedido en www.mymemory.uk.co.

Lo más gracioso de todo es que la cartera ¡vino el Lunes! y se le olvidó dejar el papelito de ausente, pa matarla vamos!. Por suerte la he pillao hoy por banda en el portal de mi casa y menos mal porque se le iba a olvidar otra vez!!!.


Un saludo!
se nota que se retrasan los envío con el tema de la nube de humo?? Esque me e pedido a thehut un juego y no me acordaba de este problema.... [decaio]
Una pregunta sobre Game.co.uk, es la primera vez que pido ahí y en el estado del pedido me aparece la última actualización,

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.

Y en estado, arriba, Status: ORDER COMMITTED

Eso es que ya lo han enviado?
herejedeldesi escribió:Una pregunta sobre Game.co.uk, es la primera vez que pido ahí y en el estado del pedido me aparece la última actualización,

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.

Y en estado, arriba, Status: ORDER COMMITTED

Eso es que ya lo han enviado?


No, eso quiere decir que por ahora ha sido aceptada y supuestamente la están preparando y empaquetando.

Cuando te lo han enviado debería decirte algo así como "the order has been shipped".
Gracias, eso me imaginaba, pero se me hacía raro que llevaran ya dos días sin enviarlo...
Torres escribió:se nota que se retrasan los envío con el tema de la nube de humo?? Esque me e pedido a thehut un juego y no me acordaba de este problema.... [decaio]


Depende....te puede afectar o no te puede afectar, pero puede que te tarde mas de lo normal, yo he hecho 4 pedidos a zavvi, 3 me han llegado en 5 dias y estoy esperando uno que ya lleva 6 dias y puede que tarde mas.... pero tranqui que normalmente llegan tarde o temprano..xD
yo ya empiezo a preocuparme del bioshock 2 coleccionista que me mandaron el 26/04/2010 de thehut y no tengo noticias, y juegos que pedí mas tarde a zavvi si ha llegado....
Por cierto si alguien sabe el mail de GAME.UK para reclamar la devolución del dinero que me han cobrado con el tema del band hero a ver si me podeis ayudar.
nosequefer escribió:yo ya empiezo a preocuparme del bioshock 2 coleccionista que me mandaron el 26/04/2010 de thehut y no tengo noticias, y juegos que pedí mas tarde a zavvi si ha llegado....
Por cierto si alguien sabe el mail de GAME.UK para reclamar la devolución del dinero que me han cobrado con el tema del band hero a ver si me podeis ayudar.


Puedes contactar con ellos desde aquí: http://www.game.co.uk/Contact/

salu2.
nosequefer escribió:yo ya empiezo a preocuparme del bioshock 2 coleccionista que me mandaron el 26/04/2010 de thehut y no tengo noticias, y juegos que pedí mas tarde a zavvi si ha llegado....
Por cierto si alguien sabe el mail de GAME.UK para reclamar la devolución del dinero que me han cobrado con el tema del band hero a ver si me podeis ayudar.

Yo recibí ayer un juego de play.com enviado el 22/04 junto a otro enviado el 06/05. Yo creo que con esto del volcán el tema de los envíos está un poco loco. Algunos pedidos tardan menos de una semana y otros tres. ¬_¬
a alguien le ha llegado el skate 3?
Alguien a recibido ya el Lost planet 2 pal/uk, podeis confirmar el idioma?

Gracias
yonas escribió:Alguien a recibido ya el Lost planet 2 pal/uk, podeis confirmar el idioma?

Gracias


Subtitulado en español, como aki ;) saludos
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:yo ya empiezo a preocuparme del bioshock 2 coleccionista que me mandaron el 26/04/2010 de thehut y no tengo noticias, y juegos que pedí mas tarde a zavvi si ha llegado....
Por cierto si alguien sabe el mail de GAME.UK para reclamar la devolución del dinero que me han cobrado con el tema del band hero a ver si me podeis ayudar.

Yo recibí ayer un juego de play.com enviado el 22/04 junto a otro enviado el 06/05. Yo creo que con esto del volcán el tema de los envíos está un poco loco. Algunos pedidos tardan menos de una semana y otros tres. ¬_¬


+1 yo recibi ayer uno q me enviaron el dia 26 de play.com
Bueno... a alguno le ha llegado ya el call of duty MW2 que como yo pedimos hace ya 3 semanas por 20€ en zav vi.es?????? pq me parece un cachondeo, a mi me siguen poniendo q estan esperando a reponer, cuando han estado 10 dias vendiendolo (claro, xo por 10 euros más). Cabe decir que la oferta a 20 tazos fue por ser lunes y to ese rollo.
flyer escribió:Bueno... a alguno le ha llegado ya el call of duty MW2 que como yo pedimos hace ya 3 semanas por 20€ en zav vi.es?????? pq me parece un cachondeo, a mi me siguen poniendo q estan esperando a reponer, cuando han estado 10 dias vendiendolo (claro, xo por 10 euros más). Cabe decir que la oferta a 20 tazos fue por ser lunes y to ese rollo.



Yo sigo esperando tb.

Yo creo que estan esperando a que los cancelemos. Tengo muy poca fe en que nos los manden. De todas formas otras paginas lo tienen a precios similares (game a 20libras+envio), asi que lo mismo otra pagina web nos los pone a un precio similar :D

Es la primera vez que tengo quejas de Zavvi
breux_007 escribió:
flyer escribió:Bueno... a alguno le ha llegado ya el call of duty MW2 que como yo pedimos hace ya 3 semanas por 20€ en zav vi.es?????? pq me parece un cachondeo, a mi me siguen poniendo q estan esperando a reponer, cuando han estado 10 dias vendiendolo (claro, xo por 10 euros más). Cabe decir que la oferta a 20 tazos fue por ser lunes y to ese rollo.



Yo sigo esperando tb.

Yo creo que estan esperando a que los cancelemos. Tengo muy poca fe en que nos los manden. De todas formas otras paginas lo tienen a precios similares (game a 20libras+envio), asi que lo mismo otra pagina web nos los pone a un precio similar :D

Es la primera vez que tengo quejas de Zavvi

Si en la web sale como agotado, es que no lo tienen todavía. Vamos, no creo que hayan dejado de vender el juego sólo para no vendéroslo a vosotros. [carcajad]
Yo con un GRAW2 estuve esperando más de 1 mes a que repusieran pero en cuanto lo recibieron me lo mandaron. Estoy seguro de que os lo mandarán; lo que tarden en recibirlo ya no lo sé pero siendo un juego tan famoso no creo que tarden mucho.
Hola: me quería coger el forza 3 en zavvi es pero pone "Provisionalmente Agotado".

¿significa que me lo pueden cobrar ya y me lo mandan cuando cuadre? ¿suelen reponer rápido los stocks?

Muchas gracias
Yo también pedí el COD MW2 y seguiré esperando, no pienso cancelarlo ni de coña. Me da igual que tarde un mes (que poco le falta ya [+risas] )

Lo que no entiendo es que tarden tanto en reponer stock de ese juego cuando es un juego bastante conocido [carcajad]
Tha Sniper escribió:Hola: me quería coger el forza 3 en zavvi es pero pone "Provisionalmente Agotado".

¿significa que me lo pueden cobrar ya y me lo mandan cuando cuadre? ¿suelen reponer rápido los stocks?

Muchas gracias


Yo estuve unos dos meses esperando que me mandasen un juego que había pedido y cuyo stock era: disponible en 3 dias.

Al final me cansé y lo cancelé
Perdonadme por ser reiterativo, se que en el foro, ya se ha planteado esta duda, pero como no he visto ninguna pregunta que se ajustase exactamente a mi caso, ahi voy:

Me acabo de registrar en ZAVVI y he hecho mi primera compra. No me envian el juego hasta el 21, pero tengo dudas sobre si he puesto bien mi direccion o no:

Direccion: C/ Troll pesado e inutil nº 15, 3º, pta 10
(Ciudad) Megatroll´s town
(Provincia) Trolandia

Pais España
Codigo Postal: 06900

Me inquita sobre todo, la primera linea, es decir, direccion de la calle, nº, piso y puerta. Esta bien asi?

En fin, me teneis a vuestra disposición para rapapolvos, sugerencias, o tirones de orejas. [buuuaaaa]

Atentamente el novato gay de Raiden [mamaaaaa]
jlacarra escribió:Perdonadme por ser reiterativo, se que en el foro, ya se ha planteado esta duda, pero como no he visto ninguna pregunta que se ajustase exactamente a mi caso, ahi voy:

Me acabo de registrar en ZAVVI y he hecho mi primera compra. No me envian el juego hasta el 21, pero tengo dudas sobre si he puesto bien mi direccion o no:

Direccion: C/ Troll pesado e inutil nº 15, 3º, pta 10
(Ciudad) Megatroll´s town
(Provincia) Trolandia

Pais España
Codigo Postal: 06900

Me inquita sobre todo, la primera linea, es decir, direccion de la calle, nº, piso y puerta. Esta bien asi?

En fin, me teneis a vuestra disposición para rapapolvos, sugerencias, o tirones de orejas. [buuuaaaa]

Atentamente el novato gay de Raiden [mamaaaaa]


Bueno, mientras tengas bien el codigo postal llegara a tu ciudad pero si te quedas mas tranquilo ponlo como lo pongo yo: (me han llegado 4 pedidos con los siguientes datos:)

Nombre: Homer Jay Simpson
Calle con el piso:Calle falsa 1 2 3
Ciudad:Springfield
Provincia: chorrilandia
Pais: Spain
codigo postal: 06900

Espero haberte ayudado ;)
Bueno, mi alan wake pedido en Amazon salio ayer hacia mi casa [beer]
joder, en serio a nadie le ha llegado el skate? soy el unico que lo pidio?
miguelito yea escribió:joder, en serio a nadie le ha llegado el skate? soy el unico que lo pidio?


.....Es posible.... con la demo tuve suficiente y no me atrevi a mas...xD ademas si no recuerdo mal el Skate 3 salia mañana, asi que se te sera enviado mañana y con el rollo del volcan tardara en llegar!!! saludos y armate de paciencia ;)
Enviado el lunes de zavvi, con suerte mañana no? XD hoy seria casi imposible no? (lo se, pero si hay algun caso, puedo tener fe XD)
Zack_VII escribió:Enviado el lunes de zavvi, con suerte mañana no? XD hoy seria casi imposible no? (lo se, pero si hay algun caso, puedo tener fe XD)


Puedes intentar tener fe...pero parece que no sirve en la importacion..x.D joder y mi AvP no llega nunca [buuuaaaa] maldito volcan, malditos los de correos, os maldigo...os maldigo a todos!!!
Zack_VII escribió:Enviado el lunes de zavvi, con suerte mañana no? XD hoy seria casi imposible no? (lo se, pero si hay algun caso, puedo tener fe XD)

si que hay casos,pero a mi me suele llegar en una semana,asique yo apostaria por el lunes que viene,y si tienes suerte pues ala! a disfrutarlo,jeje.

SUerte!
fiti23 escribió:
Zack_VII escribió:Enviado el lunes de zavvi, con suerte mañana no? XD hoy seria casi imposible no? (lo se, pero si hay algun caso, puedo tener fe XD)

si que hay casos,pero a mi me suele llegar en una semana,asique yo apostaria por el lunes que viene,y si tienes suerte pues ala! a disfrutarlo,jeje.

SUerte!


Imagen

Lo suponia XD, pero no pierdo la esperanza...aun asi, será por juegos XD, pero bueno, ya os comentaré :)
Una pregunta, tengo en la cesta de zavvi en su version española el Read Dead Redemption, que tal es esta tienda con los pre-orders??? si se reserva desde la versión española de zavvi, desde donde lo envian desde Inglaterra o desde España??? Por correo normal no???
LARD1N escribió:Una pregunta, tengo en la cesta de zavvi en su version española el Read Dead Redemption, que tal es esta tienda con los pre-orders??? si se reserva desde la versión española de zavvi, desde donde lo envian desde Inglaterra o desde España??? Por correo normal no???

Envían desde UK por correo ordinario.utiliza el código de descuento TODO10 para ahorrarte algo más
Ya lo he hecho! Gracias!!!!

Que tal es esta gente por los pre-orders??? Las envian antes? Despues??
LARD1N escribió:Ya lo he hecho! Gracias!!!!

Que tal es esta gente por los pre-orders??? Las envian antes? Despues??


A mi el Super Street Fighter IV me lo enviaron dos días antes de que saliera, quizás tengas suerte y te envíen el Red Dead antes...
Por cierto, Lardin por Jordi Lardin? Era mi ídolo de juventud!!! jeje
Jejejeje sí y no, es que tenemos el mismo apellido! xo yo cambio la "i" por un "1" :D
breux_007 escribió:
flyer escribió:Bueno... a alguno le ha llegado ya el call of duty MW2 que como yo pedimos hace ya 3 semanas por 20€ en zav vi.es?????? pq me parece un cachondeo, a mi me siguen poniendo q estan esperando a reponer, cuando han estado 10 dias vendiendolo (claro, xo por 10 euros más). Cabe decir que la oferta a 20 tazos fue por ser lunes y to ese rollo.



Yo sigo esperando tb.

Yo creo que estan esperando a que los cancelemos. Tengo muy poca fe en que nos los manden. De todas formas otras paginas lo tienen a precios similares (game a 20libras+envio), asi que lo mismo otra pagina web nos los pone a un precio similar :D

Es la primera vez que tengo quejas de Zavvi

Yo igual con el Dragon Ball que salió de oferta, les envié un email y me contestaron lo mismo que envian cada semana y poco de que "sienten mucho la demora bla bla bla".
systemv escribió:Envían desde UK por correo ordinario.utiliza el código de descuento TODO10 para ahorrarte algo más

ahora un nuevo descuento, que pena cuando el otro dia puse el descuento al RDR, pero este parece que es de algo mas no?

edit: bueno veo que se queda incluso con peor precio que al que lo tengo yo reservado, asi que perfecto :)
Buenas, a ver, una consulta a los expertos, mi pedido a zavvi de RDR a pasado de "hacer pedido" a "procesando" en el status, en que linea temporal nos encontramos, que lo van a enviar mañana mismo??? XD XD
Yo tengo pedido el sonic racing desde el 3 de mayo y aun no lo he recibido.
Saludos
tio pues eso es raro eh... les has pegado el toque¿?
Haber insensatos!!daros cuento que atravesamos una crisis en el sector aeroportuario devido a la nube de humo negooooo,procendente del volcan islandes,este suceso retrasa notablemente el trafico aereo y o todo el descalabro que ello acarrea ,de vuelos cancelados,aeropuertos cerrados y retrasos en la aviacion civil que nos afecta enormemente a nosotros el usuario final.dicho esto creo que queda aclarado este asunto,tranquilos que llegara.
fdo:afectado en first person.
isopure escribió:Haber insensatos!!daros cuento que atravesamos una crisis en el sector aeroportuario devido a la nube de humo negooooo,procendente del volcan islandes,este suceso retrasa notablemente el trafico aereo y o todo el descalabro que ello acarrea ,de vuelos cancelados,aeropuertos cerrados y retrasos en la aviacion civil que nos afecta enormemente a nosotros el usuario final.dicho esto creo que queda aclarado este asunto,tranquilos que llegara.
fdo:afectado en first person.


Correcto, yo tambien soy uno de los afectados, armaros de paciencia por que el puñetero volcan va para largo, pero tranquilos que llegara!! XD

Asi que relajense por que la espera va para largo.

El volcán de Islandia seguirá activo durante semanas o incluso meses
Un equipo científico español que ha estado en el Eyjfjalla dice que continuarán los efectos negativos sobre el tráfico aéreo europeo

EL PAÍS - Madrid - 11/05/2010
LARD1N escribió:Buenas, a ver, una consulta a los expertos, mi pedido a zavvi de RDR a pasado de "hacer pedido" a "procesando" en el status, en que linea temporal nos encontramos, que lo van a enviar mañana mismo??? XD XD


A mi en The Hut me pone los mismo pero tambien pone "Awaiting Stock Pick" asi que ha esperar, saludos
41468 respuestas