[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

insua escribió:Hola , tengo pedidos dos juegos en zavvi que me los han enviado , queria saber ma o meno cuanto os han tardao en llegar y como lo dan?? si lo dejan en el buzon o pegan en tu casa?


Depende de correos lo que tarden en llegar, y depende de tu cartero el como te lo deje. Lo normal es que si cabe en el buzón lo deje metido, si no pues puede dejarlos por ahí tirados o llamarte.

A mi unas veces me los deja en el buzón y otras me los sube a casa. xDD
ibrasport escribió:Ei aqui va la pregunta, lo he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta...jaja no he probado pero por ahorrarme el viaje.

Si tu te pides un juego de importacion UK, q viene en castellano y demás pero con portada en inglés...¿te lo compran en el GAME? o te dicen que tururu? [comor?]

Aquí te lo compran en todos los Game, te compran hasta los ntsc que sean region free (doy fe XD , lo único que preguntan es si está en español, a mí me han comprado todos, por lo tanto dependiendo de la zona y de los Game que haya, vete a todos y a los Gamestop que alguno te lo comprará fijo.
Por cierto, veo que ya funciona el hilo de ofertas, a ver si ahora lo gestionamos mejor y no lo tienen que volver a chapar, lo mejor es que si alguien se equivoca no le contestemos, reportar y el encargado que lo borre, así en vez de dos mensajes solo borra uno.
shunzero360 escribió:Echa unas paginas mas atrás, verás que a practicamente todos les han cancelado el pedido desde game.co.uk (es lo mismo que gamestation). Si no te lo han cobrado yo que tu cancelaba y lo pedia a amazon.co.uk, como tambien han comentado. El envio en este caso es por agencia y solo son 5€ mas, merece bien la pena [ginyo]

BorjaGarcia y yo estamos en el limbo, el pedido está cobrado pero aun sin enviar. Aun no sabemos que pasará, es lo que tiene jugarsela [+risas]

Ya, pero hay a veces ke a algunos se lo envian misteriosamente. Lo pedi antes de ver lo de amazon, pero le he dado a cancelar y lo he pedido a amazon junto a unas pelis. Espero ke se me cancele, ke me ha pasado una cosa parecida este fin de semana en thehut y me han enviado los dos y eso ke cancele 10 minutos despues de pedirlo y era sabado, pero bueno, si me llegan los dos seguro ke facilmente podria vender el de sobra por lo ke me ha costado, unos 65 euros
Decidme: ¿Están estos juegos PAL UK en castellano, incluidas las voces? Lo digo porque en la lista pone castellano, pero en otros: completamente en castellano, así k me kedan las dudas...

Splinter Cell: Conviction
Mass Effect
Bioshock 2
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum GOTY
Hola gente!

Tengo un dilema (aunque creo que problema jajaja). El Lunes de la semana pasada hice un pedido del Super Street Fighter IV en la tienda www.mymemory.co.uk y el Martes me lo enviaron. Hoy Martes día 11/05/2010 (justo 1 semana después) todavía no tengo noticias del juego y me da bastante reparo.

¿Es esto normal?;¿Suele tardar tanto?

Espero que alguien arroje un poco de luz sobre este dilema que tengo.

Un saludo y muchas gracias.
Hugo Boss 1993 escribió:Decidme: ¿Están estos juegos PAL UK en castellano, incluidas las voces? Lo digo porque en la lista pone castellano, pero en otros: completamente en castellano, así k me kedan las dudas...

Splinter Cell: Conviction
Mass Effect
Bioshock 2
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum GOTY


El splinter cell está en ingles. Los otros, meos el mass effect que no estoy seguro, estan igual que la edicion española
koonner escribió:Hola gente!

Tengo un dilema (aunque creo que problema jajaja). El Lunes de la semana pasada hice un pedido del Super Street Fighter IV en la tienda www.mymemory.co.uk y el Martes me lo enviaron. Hoy Martes día 11/05/2010 (justo 1 semana después) todavía no tengo noticias del juego y me da bastante reparo.

¿Es esto normal?;¿Suele tardar tanto?

Espero que alguien arroje un poco de luz sobre este dilema que tengo.

Un saludo y muchas gracias.

es lo normal no te preocupes que te llegara ,estas dentro de los plazos de entrega.
PD:ojo con el volcan islandes que sigue fumando... y echando humo negoooooooo.
D@rth escribió:
jander20 escribió:
asray24 escribió:Yo quiero el Bayonetta con la portada de asia y me aparece en la pagina de gamehubs -sold out-
Eso es que no lo tienen??


Eso quiere decir que está sin stock. A esperar toca...


Por cierto, ofertón en Priceminister.co.uk.

DARKSIDERS nuevo por menos de 12,50 euros usando las 5 libras de descuento por primera compra, puesto en casa!!
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Si alguien quiere que le invite que me envie un MP. Saludos!
A mi me interesa el codigo, pero ya estoy registrado, pero no he hecho ninguna compra. ALgun cupon que me sirva?


Prueba este código: JW1045. Un saludo.
isopure escribió:
koonner escribió:Hola gente!

Tengo un dilema (aunque creo que problema jajaja). El Lunes de la semana pasada hice un pedido del Super Street Fighter IV en la tienda www.mymemory.co.uk y el Martes me lo enviaron. Hoy Martes día 11/05/2010 (justo 1 semana después) todavía no tengo noticias del juego y me da bastante reparo.

¿Es esto normal?;¿Suele tardar tanto?

Espero que alguien arroje un poco de luz sobre este dilema que tengo.

Un saludo y muchas gracias.

es lo normal no te preocupes que te llegara ,estas dentro de los plazos de entrega.
PD:ojo con el volcan islandes que sigue fumando... y echando humo negoooooooo.



Jajajajaja eso es lo que mas temo, el puto volcan de los huevos.

Gracias por tu respuesta compañero!
a mi me habian cancelado la orden del band hero en game.co.uk pero como a veces a gente le mandan las cosas de mas de un kilo igualmente probe en gameplay q es de la misma compañia y me han enviado lo siguiente:
Dear Alberto Gonzalez Celada,

We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.

Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.

Bueno el email es mas largo y segun parece ya me lo han enviado espero que asi sea y me ahorro algo de dinero con respecto a amazon aunque cuando lo pedi no estaba esa oferta en amazon.
no te preocupes por el plazo que solo es una semana, yo espero el bioshock 2 coleccionista de thehut que lo enviaron el dia 26/04/2010 y ese si me da miedo ya que dudo que entre en el buzón.
nosequefer escribió:no te preocupes por el plazo que solo es una semana, yo espero el bioshock 2 coleccionista de thehut que lo enviaron el dia 26/04/2010 y ese si me da miedo ya que dudo que entre en el buzón.

jode eso del buzon me caga a mi tb , xq tengo pedios dos juegos y vienen con una camiseta xDD dudo que entre y como no haya nadie en casa y lo deje en el portal :S
A cuanto te ha salido?? es más barato que Amazon???
berto6604 escribió:a mi me habian cancelado la orden del band hero en game.co.uk pero como a veces a gente le mandan las cosas de mas de un kilo igualmente probe en gameplay q es de la misma compañia y me han enviado lo siguiente:
Dear Alberto Gonzalez Celada,

We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.

Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.

Bueno el email es mas largo y segun parece ya me lo han enviado espero que asi sea y me ahorro algo de dinero con respecto a amazon aunque cuando lo pedi no estaba esa oferta en amazon.


Pues enhorabuena compañero, eres el primero al que le han enviado el pack del band hero. Y es muy interesante saber que con gameplay si te le enviaron pese que con game no. Igual al compañero que lo pidio en gamestation le ocurre lo mismo. Yo por ahora sigo igual, con el pedido en game.co.uk en preparandose para ser enviado.

Si amazon hubiese puesto la oferta primero se le habria pedido a ellos, el que el envio sea por agencia es determinante en estos casos. Por 5€ de diferencia no me la juego, pero bueno, a ver si tengo suerte, me le envian y me llega.

Un saludo! [oki]
Darksiders pedido a PriceMinister por 12,66 euros con el cupón de 5 libras! :)
koonner escribió:Hola gente!

Tengo un dilema (aunque creo que problema jajaja). El Lunes de la semana pasada hice un pedido del Super Street Fighter IV en la tienda www.mymemory.co.uk y el Martes me lo enviaron. Hoy Martes día 11/05/2010 (justo 1 semana después) todavía no tengo noticias del juego y me da bastante reparo.

¿Es esto normal?;¿Suele tardar tanto?

Espero que alguien arroje un poco de luz sobre este dilema que tengo.

Un saludo y muchas gracias.


entre las elecciones y la nube....ten un poco de paciencia, hemos comprado en mala epoca.

A mi me tienen q llegar 3 juegos de diferentes sites.

EDITO: ME acaba de llegar uno comprado el 01/04/10
Al que preguntaba por los idiomas de los juegos.
El Mass Effect 2 viene en inglés, con subtítulos en castellano. Igual que la versión española. (creo que a los demás juegos ya han respondido)
Y yo ya cancelaba el pedido del Band Hero si todavía pudiera, pero no parece que me den la opción.
En fin, esperemos que me lo envíen (o que confirmen que no lo hacen antes de que se acabe la oferta en otras páginas).
queria comprarme ""Tekken 6: Arcade Stick Bundle"" en play.com y no he pedido nunca hay . ¿ que tal hacen los envios de paquetes grandes ? .
akuso escribió:queria comprarme ""Tekken 6: Arcade Stick Bundle"" en play.com y no he pedido nunca hay . ¿ que tal hacen los envios de paquetes grandes ? .


Muchas webs no envian semejantes paquetes desde UK. Desconozco si Play.com lo envia, pero evita pedirlo en shopto, que te lo enviara si, pero la clavada sera pequeña...
¿Tenéis algunos códigos en PriceMinister que no sean para la primera compra?
wenas a todos una pregunta tengo reservada la ec del alan wake en zavvi i queria saber si habra algun problema para el envio i tambien si mas o menos cuando la enviaran


salu2
a donde puedo comprar el lost planet 2 en castellano online ,en zavvi o the hut?
hola a todos :)

Se sabe algo del alan wake version uk y del red dead?? Del Alan wake parece que esta en español pero no estoy muy seguro,sabeis algo??...y sobre el red dead no tengo ni idea y queria hacer el pre-order!!

gracias!! :)
(mensaje borrado)
alguien sabe como se cancela un pedido en priceminister.uk es que me he confundido y he pedido el bayonetta de ps3 en vez de xbox 360. gracias
Gente, Zavvi UK me ha cobrado el Alan Wake EC esta tarde :)
Drian-kun escribió:Gente, Zavvi UK me ha cobrado el Alan Wake EC esta tarde :)


Estas seguro del idioma??
lizon escribió:
Drian-kun escribió:Gente, Zavvi UK me ha cobrado el Alan Wake EC esta tarde :)


Estas seguro del idioma??


Según he estado leyendo, sí, que viene en Castellano.
GRACIAS!! pues ahora mismo lo pido jejeje
Los de Zavvi ya me han enviado la EC de Alan Wake! [360º]
Al final me ha salido por 42 € (36 libras) gracias a un descuento que utilicé. Recemos por que venga en español.

Por cierto, para el que pensaba pedirlo, la edición limitada está ya agotada pero la normal aún está en stock (con Too human incluido).
Kite escribió:
akuso escribió:queria comprarme ""Tekken 6: Arcade Stick Bundle"" en play.com y no he pedido nunca hay . ¿ que tal hacen los envios de paquetes grandes ? .


Muchas webs no envian semejantes paquetes desde UK. Desconozco si Play.com lo envia, pero evita pedirlo en shopto, que te lo enviara si, pero la clavada sera pequeña...



lo he estado mirando y pone free delivery ( envio gratis ) de momento no he probado a pedirlo , voy a ver si consigo que me contesten y me digan si lo envian o no .
jorge5150 escribió:Los de Zavvi ya me han enviado la EC de Alan Wake! [360º]


A mi tambien me lo han enviado esperando la EC con ansia!!!
Con el tema del volcán y demás, sabéis cuánto están tardando los juegos ultimamente desde UK?

A mi me enviaron uno el dia 4 de priceminister y aun no ha llegado, cuando normalmente me tardan 4 o 5 dias laborables
Una pregunta, me podríais decir que web es la mejor para pagar por paypal?
Es que tengo asociada la cuenta bancaria en paypal y me es cómodo pagar.
Ando buscando pero siempre me piden tarjeta.
Muchas gracias.
fearDarkie escribió:Una pregunta, me podríais decir que web es la mejor para pagar por paypal?
Es que tengo asociada la cuenta bancaria en paypal y me es cómodo pagar.
Ando buscando pero siempre me piden tarjeta.
Muchas gracias.


Desde Uk una ke me ha dado buenos resultados es mymemory y si aceptan paypal
A mí me han enviado desde mymemory un super street fighter 4 hoy, a ver lo que tarda.
nadie sabe como cancelar un pedido en priceminister.uk es que me he confundido y lo he pedido de ps3.muchas gracias
A mi tb me han enviado los de zavvi el alan wake , ahora a esperar q no se retrase mucho xD
Me han mandado un correo los de zavvi UK diciendo que ya me han enviado el alan wake edición coleccionista :p !! a ver si para el lunes de la semana que viene lo tengo en casa. Esperemos que venga en castellano.
AW en gamehubs a 35 euros pero por lo visto el envio es a partir del 18, otros que merecen la pena zavvi por 47 € y thehut por 44 € con too human de regalo incluido.
Alguien sabe si la expansion que venden en gamehubs de borderlands esta en castellano?
gracias
El jueves me enviaron 3 juegos desde game uk y esta mañana ya estaban en mi casa los tres, parece que el volcan no a afectado mucho. 10 para game
Buenas. He pedido el rock band completo en game.co.uk, vi la oferta en el hilo de ofertas internacionales.
No me lo envian por que pesa mas de 1Kg, sabeis de alguna web internacional que envie rock band , hero band a españa.
Muchas gracias.
a mi tb me enviaron hoy la EC de alan wake desde the hut a ver si no afecta el volcan y la semana que viene esta aqui.
berto6604 escribió:a mi tb me enviaron hoy la EC de alan wake desde the hut a ver si no afecta el volcan y la semana que viene esta aqui.

Entonces confirmada que la version Pal/Uk viene en castellano???
InQuisid0R escribió:Alguien sabe si la expansion que venden en gamehubs de borderlands esta en castellano?
gracias


Yo tambien estoy interesado en saberlo aunque supongo ke si, ya ke el juego si viene en castellano
minaripli escribió:Buenas. He pedido el rock band completo en game.co.uk, vi la oferta en el hilo de ofertas internacionales.
No me lo envian por que pesa mas de 1Kg, sabeis de alguna web internacional que envie rock band , hero band a españa.
Muchas gracias.


shopto.net, hmv.com, creo también que mymemory.com envia...
pues a mi en el GAME.uk si me han cobrado el Band hero y el Lips con micro....
Como no lo manden....
Número de cuenta: XXXXXX
Oficina: XXX
Importe: - 75,21 euros (- 12.514 pts.)
Fecha: 09/05/2010
Hora: 09:40:57
Fecha valor: 09/05/2010
Concepto: COMPRA CON TARJETA
Concepto específico: GAME DIGITAL
La EC del Alan Wake pal/uk,el libro o la novela que viene,es con idioma castellano o viene impreso en ingles,la EC de españa el libro solo viene en castellano??no se si es demasiado pronto para saberlo dado que dudo que llegue a alguien de uk,pero bueno es por saberlo,para pedir o no.
nosequefer escribió:pues a mi en el GAME.uk si me han cobrado el Band hero y el Lips con micro....
Como no lo manden....
Número de cuenta: XXXXXX
Oficina: XXX
Importe: - 75,21 euros (- 12.514 pts.)
Fecha: 09/05/2010
Hora: 09:40:57
Fecha valor: 09/05/2010
Concepto: COMPRA CON TARJETA
Concepto específico: GAME DIGITAL


Pues ya nos contarás. Yo le tengo en being packed desde hace dos dias, a ver si se aclara ya el tema xD

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Un saludo
41468 respuestas