fastimer escribió:leppard escribió:Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...
En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.
Si no han cambiado creo que no envian paquetes grandes a España. A mi me paso hace poco con un pack del guitar hero con guitarra, te tramitan el pedido pero luego cuando te lo van a enviar te dicen que nanai. Al menos no te cobran nada de la tarjeta.
Buenas
A mi tambien me ha pasado eso de que pone que no lo envian y luego si lo hacen. Concretamente:
HMV) Hace 2 navidades me enviaron el pack del GH3 con guitarra. Hubo gente a la que se lo rechazaron, yo si la recibí.
365games) Hace poco hice 3 pedidos "voluminosos". El Dancing Stage 2 con alfombrilla, la edicion especial (la de la sudadera) del tekken 6 y el arcade stick del tekken 6. Me enviarón los pedidos y todo perfecto.
game.co.uk) El sabado pedí el pack completo del Band Hero. Se que lo mas probable es que me lo cancelen, pero por intentarlo no pasa nada. Actualmente SI me han cobrado los 60€ y tengo el pedido en este estado:
Order status log
10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Si alguien mas se animó a hacer este pedido que me avise y estamos al loro a ver que ocurre