[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

blademan76 escribió:
Evolve escribió:
Evolve escribió:Se sabe ya si Alan Wake UK viene en castellano?


Cito a ver si alguién sabe algo...


Si, la version region free de importacion esta doblada al castellano, compronado porque ya funciona la sparrow.Yo lo reserve en gamehubs, pero creo que se agoto ayer...



Yo lo he reservado en The Hut, supongo que también será region free, no?

Gracias!
Evolve, los juegos de The Hut como de otras webs inglesas son todos PAL/UK, a menos que se indique lo contrario. Así que el tema de la región no es problema ya que son PAL, la duda suele ser los idiomas que lleva la versión UK.

En cuanto a la duda de Game Cube sobre el tema de aduanas aqui tienes la explicación de la nueva ley: hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325
jander20 escribió:Evolve, los juegos de The Hut como de otras webs inglesas son todos PAL/UK, a menos que se indique lo contrario. Así que el tema de la región no es problema ya que son PAL, la duda suele ser los idiomas que lleva la versión UK.


Por eso no sé si fiarme, ya me ha pasado lo mismo con el Conviction hace poco...
Evolve escribió:
jander20 escribió:Evolve, los juegos de The Hut como de otras webs inglesas son todos PAL/UK, a menos que se indique lo contrario. Así que el tema de la región no es problema ya que son PAL, la duda suele ser los idiomas que lleva la versión UK.


Por eso no sé si fiarme, ya me ha pasado lo mismo con el Conviction hace poco...


Pero tu preguntas si es region free, es decir, si el juego funcionará en tu consola, y eso seguro. Espérate a que lo confirmen por aquí el tema del idioma, a menos que el ansia viva por jugarlo te pueda jeje De todos modos cuando me pase el mio Pal/Esp podemos llegar a un acuerdo... ;)
CID7 escribió:una pregunta! es aconsejable "reservar" un juego en zavvi?? es que estoy ansioso por el red dead redemption.. pero claro.. antes de comprarlo lo mejor es asegurarse si viene en español no?


¿?¿? no se sabrá el idioma hasta días antes, si te sirve de ejemplo reservé en su momento el Bioshock 2 Rapture y estaba en mi casa un par de días antes de su salida aquí y en completo castellano.
Los juegos de RockStar suelen estar en inglés con subtitulos en castellano.

Evolve escribió:
Evolve escribió:Se sabe ya si Alan Wake UK viene en castellano?


Cito a ver si alguién sabe algo...


Segun esta web y sus comentarios vendría en MULTI9
http://www.anaitgames.com/analisis-de-a ... ent-522875
Unas cuantas preguntas. Llevo tiempo importando desde Asia, pero hace poco que lo hago desde el Reino Unido y tengo mis dudas:

1) ¿Si te paran el paquete en las aduanas, debes pagar algún tipo de impuesto?

2? Ya sé que se ha dicho que la versión PAL/UK viene doblada en perfecto castellano, pero ¿lo podéis asegurar al 100%? Quería esperarme, pero en TheHut hay una interesante oferta si haces la reserva. Por otro lado, doy por hecho que todas las versiones PAL UK son compatibles con nuestro sistema y los contenidos del Bazar. ¿O no?

3) ¿Qué se sabe del "Lost Planet 2" UK. ¿Es compatible, viene subtitulado en español?

Gracias y perdonad si mis preguntas han sido contestadas en los últimos días.
Vaya lio, me han bloqueado la cuenta de zavvi y no puedo loguarme. No se como contactar con ellos, no he encontrado ningun mail y si llamo al telefono que sale (0844 264 0702) me dice que el telefono no existe :-?

Alguien sabe un mail y/o numero para contactar ?

p.d. como el martes no me manden el lost planet 2 cawento
Canelita2 escribió:Unas cuantas preguntas. Llevo tiempo importando desde Asia, pero hace poco que lo hago desde el Reino Unido y tengo mis dudas:

1) ¿Si te paran el paquete en las aduanas, debes pagar algún tipo de impuesto?

2? Ya sé que se ha dicho que la versión PAL/UK viene doblada en perfecto castellano, pero ¿lo podéis asegurar al 100%? Quería esperarme, pero en TheHut hay una interesante oferta si haces la reserva. Por otro lado, doy por hecho que todas las versiones PAL UK son compatibles con nuestro sistema y los contenidos del Bazar. ¿O no?

3) ¿Qué se sabe del "Lost Planet 2" UK. ¿Es compatible, viene subtitulado en español?

Gracias y perdonad si mis preguntas han sido contestadas en los últimos días.

Sobre las aduanas, no hay ningún problema al importar de UK porque es parte de la UE y no se paga aduana. En todo caso podrías tener problemas con los de Asia pero no con los de UK.
Los juegos de UK son PAL (al igual que en todos los países europeos) y por tanto compatibles con nuestras consolas. Lo del idioma no se sabrá seguro hasta que alguien lo reciba.
Gracias por contestar, Jorge. Sobre el idioma de Alan Wake UK he encontrado esto, que no es moco de pavo:

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3426
mKin_7 escribió:Vaya lio, me han bloqueado la cuenta de zavvi y no puedo loguarme. No se como contactar con ellos, no he encontrado ningun mail y si llamo al telefono que sale (0844 264 0702) me dice que el telefono no existe :-?

Alguien sabe un mail y/o numero para contactar ?

p.d. como el martes no me manden el lost planet 2 cawento


tienes que poner antes 0044 y quitar el 0...

00448442640702

un saludo
¿cuanto suele tardar 365games? acabo de pedir un batman 3D
En Game.co.uk Gamestation.co.uk y Gameplay.co.uk cuántos son los juegos como máximo que recomendáis por pedido para ahorrar en gastos?
herejedeldesi escribió:En Game.co.uk Gamestation.co.uk y Gameplay.co.uk cuántos son los juegos como máximo que recomendáis por pedido para ahorrar en gastos?

Como maximo los ke kieras XD .Te cobran 3 libras por todos, por lo ke cuanto mas compres mejor, y en minimo pues unos 3, para ke los gastos de envio sea de 1 libra por juego, aunke a veces aunke sea 3 libras de envio sale mas barato el total ke en otras tiendas, porlo ke tienes ke comparar y ver ke es mas barato
roberto28live escribió:¿cuanto suele tardar 365games? acabo de pedir un batman 3D

Una semana más o menos.

herejedeldesi escribió:En Game.co.uk Gamestation.co.uk y Gameplay.co.uk cuántos son los juegos como máximo que recomendáis por pedido para ahorrar en gastos?

Pues cuantos más mejor. Son 3 libras por pedido, pidas 1 o 10. Bueno, creo que hay un límite de 1 kg por pedido.
Un diez para simplygames! pedido un bioshock el dia 3, enviado el 4 y hoy viernes recibido jajaj justo pal finde xD que grandes si señor
ala recibidos de game.co.uk el resident evil preowned y el star ocean por 10 librillas cada uno..y me han llegado perfectos siendo los 2 preowned de echo hasta las instrucciones estan sin leer y huelen a nuevas¡¡
Muchas gracias, otra cosilla, me estoy registrando en la página de Game.co.uk, me piden nombre, apellidos, email, país y código postal, pero al meter el código me dice que es inválido y si no lo pongo no me deja continuar ¿? A alguien le ha pasado?

Edit: Al final he realizado la compra sin registrarme y me ha pillado todos los datos bien al crear la cuenta.
Hola

Ami tampoco me dejaba enviarles un email con el postcode a los de game.uk

Resulta q me pillado el final fantasy, pero en la direccion de envio e puesto Barcelona, pero no mi poblacion , en canbio si e puesto el post code de 5 numeros(( en el registro si me a dejado)

Sabeis si abra algun problema en el envio ??
En teoria no
He puesto..

Barcelona
Spain
08923
herejedeldesi escribió:En Game.co.uk Gamestation.co.uk y Gameplay.co.uk cuántos son los juegos como máximo que recomendáis por pedido para ahorrar en gastos?


Tampoco te pases aunque sean solo 3 libras, porque no sería el primer pedido que anulan.
Medu75 escribió:
waleran escribió:
CID7 escribió:una pregunta! es aconsejable "reservar" un juego en zavvi?? es que estoy ansioso por el red dead redemption.. pero claro.. antes de comprarlo lo mejor es asegurarse si viene en español no?


ES la version que se vende en españa, es la misma http://**SPAM**.com/

Si, tú fiate y luego les preguntas a los que compraron el Splinter Cell porque ponía en esa página que en español y les vino en inglés, si vais a poner fuentes ponerlas más fiables, la página no suele confundirse pero ya hay un caso reciente de confusión que perjudicó a bastante gente.


Pero esa web pone que la versión asia es la que esta en español...

por cierto, ya se sabe algo de Alan Wake? me muero de ganas XD
Bueno yo me he arriegado y he pedido Alan Wake en Español, no creo ke falle estando al 95% confirmado xD [mad]
mjmx escribió:¿Alguien se compró el call of duty MW2 de *spam*? Lo pedí el día 26 de abril, y todavía no lo han enviado [triston] parece ser que se han quedado sin stock o algo, espero. Ya que no es lo mismo los cuarenta leros que vale ahora, que los ventidos, por los que no pillé.


Yo estoy igual que tu pero yo pedi un dragon ball y aun no lo han enviado...

Espero que lo envien pronto!!

Un saludo
Miraros la web Game. co. uk hay precios de escandalo, yo me he pillado lo siguiente:

1 335927 Final Fantasy XIII (PlayStation 3) 17.98 GBP 17.98 GBP
1 336360 Bayonetta (X360) 14.98 GBP 14.98 GBP
1 346454 Yakuza 3 (PlayStation 3) 14.98 GBP 14.98 GBP

DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 50.89 GBP

Creo que son precios de escandalo comparando con los de aqui XD

saludos
Estoy moskeado con thehut un monton, he pedido por error el call o juarez para xbox por costumbre, pero lo keria para ps3 ya ke no es para mi, y me di cuenta a los 10 minutos por lo ke procedi a cancelarlo y ha comprar el de ps3, y cual es mi sorpresa ke despues de dar a candelar me pone procesando cancelacion pero tambien como si estubieran preparando el envio del juego y eso ke antes de cancelar no lo ponia....Nunca han sido tan rapidos de enviarlo en 10 minutos, y mucho menos un sabado al medio dia y mientras el de ps3 todavia no lo estamn ni preparando y eso ke lo pedi 10 minutos mas tarde. Se ke es mi error, pero joder, nunca me han enviado un juego un sabado al medio dia, y ademas en 10 minutos, por lo ke creo ke l ver ke lo nhe cancelado me dicen ke me lo han enviado para ke no se keden sin la venta.
Vere en el sobre cual es la fecha de envio y como no coincida me enfadare seriamente, ke les he comprado muchas cosas y todo bien, salvo unos 2100 mps ke pedi junto al resonance of fate y este me llego a principios de esta semana y los puntos no (bueno es en zavvi ke es la misma tienda).
No podre devolverlo porke me costara un porron el envio asi ke me tocara comermelo o intentar venderlo, aunke perdere buena parte de mi pasta...
Elhazard escribió:
mKin_7 escribió:Vaya lio, me han bloqueado la cuenta de zavvi y no puedo loguarme. No se como contactar con ellos, no he encontrado ningun mail y si llamo al telefono que sale (0844 264 0702) me dice que el telefono no existe :-?

Alguien sabe un mail y/o numero para contactar ?

p.d. como el martes no me manden el lost planet 2 cawento


tienes que poner antes 0044 y quitar el 0...

00448442640702

un saludo


De momento he conseguido loguearme reseteando el password y he cancelado el pedido. Pero igualmente al cabo de 5 minutos me vuelve a salir la cuenta bloqueada.
Probé lo del 0044 pero no quitando el cero, luego lo intentare.

Gracias. [oki]
luisotron escribió:Estoy moskeado con thehut un monton, he pedido por error el call o juarez para xbox por costumbre, pero lo keria para ps3 ya ke no es para mi, y me di cuenta a los 10 minutos por lo ke procedi a cancelarlo y ha comprar el de ps3, y cual es mi sorpresa ke despues de dar a candelar me pone procesando cancelacion pero tambien como si estubieran preparando el envio del juego y eso ke antes de cancelar no lo ponia....Nunca han sido tan rapidos de enviarlo en 10 minutos, y mucho menos un sabado al medio dia y mientras el de ps3 todavia no lo estamn ni preparando y eso ke lo pedi 10 minutos mas tarde. Se ke es mi error, pero joder, nunca me han enviado un juego un sabado al medio dia, y ademas en 10 minutos, por lo ke creo ke l ver ke lo nhe cancelado me dicen ke me lo han enviado para ke no se keden sin la venta.
Vere en el sobre cual es la fecha de envio y como no coincida me enfadare seriamente, ke les he comprado muchas cosas y todo bien, salvo unos 2100 mps ke pedi junto al resonance of fate y este me llego a principios de esta semana y los puntos no (bueno es en zavvi ke es la misma tienda).
No podre devolverlo porke me costara un porron el envio asi ke me tocara comermelo o intentar venderlo, aunke perdere buena parte de mi pasta...


No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo y las 2 horas o asi me han mandado un mail confirmando la cancelacion.
montrovat escribió: No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo y las 2 horas o asi me han mandado un mail confirmando la cancelacion.

Es ke he recibido un email diciendo ke ya me lo han enviado y otro diciendo ke no ha sido posible cancelarlo. He puesto otra queja diciendo ke para ke me lo envian si habia cancelado....
Es ke me dan ganas de ke cuando lo reciba poner reclamacion diciendo ke lo recibi para ke me devuelvan la pasta, porke todo esto ha sido muy raro, pero segun he leido en este foro, son muy cansinos en las devoluciones teniendo ke mandar una carta y cosas asi, ke fijo cuesta una pasta enviarlo hasta inglaterra con lo careros ke son aki, pero ya me veo dentro de poco haciendolo por no recibir los 2100 mps
estoy intentando contactarme con wes--- por otro hilo respecto de la wii.
alguien sabe como puedo hacer?
gracias.
Quiero empezar a comprar en webs inglesas juegos pero no quiero utilizar mi tarjeta "normal".

¿con la cybertarjeta de La Caixa puedo hacer compras sin problemas en cualquier web?

Muchas gracias [360º]
Tha Sniper escribió:Quiero empezar a comprar en webs inglesas juegos pero no quiero utilizar mi tarjeta "normal".

¿con la cybertarjeta de La Caixa puedo hacer compras sin problemas en cualquier web?

Muchas gracias [360º]


Sin ningún problema.
luisotron escribió:
montrovat escribió: No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo y las 2 horas o asi me han mandado un mail confirmando la cancelacion.

Es ke he recibido un email diciendo ke ya me lo han enviado y otro diciendo ke no ha sido posible cancelarlo. He puesto otra queja diciendo ke para ke me lo envian si habia cancelado....
Es ke me dan ganas de ke cuando lo reciba poner reclamacion diciendo ke lo recibi para ke me devuelvan la pasta, porke todo esto ha sido muy raro, pero segun he leido en este foro, son muy cansinos en las devoluciones teniendo ke mandar una carta y cosas asi, ke fijo cuesta una pasta enviarlo hasta inglaterra con lo careros ke son aki, pero ya me veo dentro de poco haciendolo por no recibir los 2100 mps


Joder que putada, por que a mi me paso lo mismo que a ti pero cancele rapido y si que me lo confirmaron, lo que pasa es que lo que pedi yo fue el RDR que logicamente todavia no me lo podian enviar. Aunque con la experiencia que tengo en estas paginas es raro que te hagan todo tan rapido. Si te interesa yo he tenido un problema con play.com, que no me han llegado unos juegos, y tenido que mandar una carta por cada juego, las mande certificadas por que ya no me fiaba y me cobraron 2.88€ por cada una. Y por cierto mas de 2 meses despues de pedir los juegos sigo sin tenerlos, menudos sinvergüenzas.
alguien sabe de alguna página donde informen de qué idiomas tienen las versiones francesas de los juegos? es que tengo varios bonos de amazon.fr y había pensado en pillarme un par de juegos :)
Mañana les mandaré una queja a los de Play.com si no me comunican nada del pedido que hice el pasado 14 de abril.

Comprendo que se haya retrasado debido a la nube de cenizas, pero hace una semana les mandé un correo preguntándoles por eso mismo y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Ya son 25 días desde que supuestamente me lo enviaron y empiezo a mosquearme, ya que por si fuera poco me lo encargó un amigo. Si fuera para mí, aún lo pasaba.

Con lo bien que me ha funcionado siempre Play.com, pero esta vez un 0 para ellos.
Como el hilo de ofertas está cerrado, lo pongo aquí:

MEGA-MONDAY:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

Entre otros:

Forza 3 - 13 libras
Halo ODST - 13 libras
Batman AA GOTY - 18 libras
Aliens vs Predator - 18 libras
Just cause 2 - 25 libras (la ed limitada está a 30)
Lord Guñaño escribió:Mañana les mandaré una queja a los de Play.com si no me comunican nada del pedido que hice el pasado 14 de abril.

Comprendo que se haya retrasado debido a la nube de cenizas, pero hace una semana les mandé un correo preguntándoles por eso mismo y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Ya son 25 días desde que supuestamente me lo enviaron y empiezo a mosquearme, ya que por si fuera poco me lo encargó un amigo. Si fuera para mí, aún lo pasaba.

Con lo bien que me ha funcionado siempre Play.com, pero esta vez un 0 para ellos.


Tienes que esperar 29 dias para poder quejarte o reclamarles, cualquier cosa que les digas te la van a responder diciendote que esperes a los 29 dias y que sino reclames. Te hablo desde la triste experiencia que tengo con esta pagina.
Sobre lo de que no te responden es raro, es en lo unico que por lo menos se han portado conmigo, normalmente me han respondido en menos de 24 horas.
Yo pedi hace mas de 2 meses 5 juegos, 30 dias despues del pedido y con las correspondientes reclamaciones hechas me llegaron 2. De los otros dos nada de nada, asi que no valiendoles con las reclamaciones web me toco enviarles 3 putas cartas a Inglaterra, certificadas claro(cualquiera se fia), Ahi se dieron prisa por que las envie un jueves y una la respondieron un lunes y las otras dos un martes(raro ya que envie las 3 a la vez, pero bueno quiza tenian demasiadas reclamaciones y no les daba tiempo a todas).
Este lunes hara 14 dias de los nuevos envios y de momento sigo sin noticias.
Esta claro que la proxima vez que vaya a pedir algo, aunque cuesta algo mas lo pedire a otra pagina que no sea play.com. He comprado en varias paginas de UK(play.com,game.co.uk,amazon.co.uk,thehut,zavvi,etc) por que siempre sacan diferentes ofertas interesantes y voy pillando segun precios y hasta ahora esta ha sido la unica con la que he tenido estos problemas.
me podrias decir que webs te importacion aceptan pago por paypal¿? es que el tema de la tarjeta no me fio mucho jeje
Jebi-Motors escribió:me podrias decir que webs te importacion aceptan pago por paypal¿? es que el tema de la tarjeta no me fio mucho jeje


De las famosas como thehut,zavvi,blahdvd,amazon,play.com o game.co.uk, he comprado en todas y creo recordar que ninguna tenia.
Yo lo que he hecho ha sido hacerme una cuenta aparte en un banco que solo utilizo para comprar por internet, siempre tengo 30 eurillos por si veo alguna oferta que me interesa y si me quiero pillar algo mas caro meto el dinero aproximado y ya esta.
Jebi-Motors escribió:me podrias decir que webs te importacion aceptan pago por paypal¿? es que el tema de la tarjeta no me fio mucho jeje

Inglesa juraria ke mymemory se podia con paypal y en esta tienda el envio es gratis a españa tambien. Tambien tienes gamehubs pero es china si no te importa
luisotron escribió:
Jebi-Motors escribió:me podrias decir que webs te importacion aceptan pago por paypal¿? es que el tema de la tarjeta no me fio mucho jeje

Inglesa juraria ke mymemory se podia con paypal y en esta tienda el envio es gratis a españa tambien. Tambien tienes gamehubs pero es china si no te importa

Es de Malasia esa página, pero bueno, si que se puede pagar paypal como las demás asiáticas, play-asia por ejemplo o hkofferhouse, en UK está tambien así que me acuerde además de mymemory shopto.
mymemory la he visto bastante bien ademas hacen envios gratis a todo el mundo, y el shopto he leido que ha pasado algo raro ultimamente, alguien me da su opinion de estas dos webs?
Mymemory es muy recomendable, se puede pagar con paypal y el envio es "gratuito" (incluido en el precio) yo pedi en su dia la coleccionista del SF4 y la semana pasada el SuperSF4 y me ha llegado todo correctamente.

En shopto hubo problemas por el tema de àgar con tarjeta pero ahora que se puede pagar con paypal no hay problemas y el envio es certificado.

Saludos.
Ambas web son de las mejores. He comprado en las 2 y nunca ningun problema. En shopto el envio es certificado ( 3.5L ) y en mymemory son gratis y tambien puedes elegir la opcion certificada pero mas cara.
Se sabe algo ya del idioma del Alan Wake en su version Pal/Uk???
JfranXisk escribió:Se sabe algo ya del idioma del Alan Wake en su version Pal/Uk???


Esta en español:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
montrovat escribió:
JfranXisk escribió:Se sabe algo ya del idioma del Alan Wake en su version Pal/Uk???


Esta en español:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Probablemente estará en español pero no os fiéis de lo que digan en esa web porque es la misma que puso que el Splinter Cell Conviction estaba en castellano y al final nanay.
Veo que aquí también comentan que está en español http://**SPAM**.com/index.php/1 ... alan-wake/

pues uno ke se viene!! [360º]
camorranesi escribió:Veo que aquí también comentan que está en español http://**SPAM**.com/index.php/1 ... alan-wake/

pues uno ke se viene!! [360º]

Más bien ahí hacen eco a la noticia de este foro:
http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3426
Remedy confirma que hay pistas de audio en español, es más que hay dos pistas de audio españolas, la de aquí y la de latinoamerica.
Pues en zavvi me la acaban de meter doblada XD............... .

Pedí ayer por error un Just cause 2, repito, error, queria hacer simulacion y al final como andaba a la vez en varias webs de importacion y en otra SI queria hacer pedido, me equivoqué y confirmé en zavvi.....al mirar el mail y darme cuenta de que era zavvi yno la otra la de la confirmacion, lo cancelé(maxime 10 minutos desde que hize el pedido XD)......y bueno, una vez cancelado, pedí otro, el GOW collection que si queria pedir.....pues miro hoy el mail, y me han enviado los 2 [+risas] .....me dicenq ue no pudieron cancelarlo(vamos hombre, domingo tarde y con 10 mins de margen entre pedido y cancelacion? [maszz] )..... .

Al menos es un juego que tenia en el punto d emira, pero no ahora mismo, ymenos viniendo como viene el RDR.......en fin........al menos que sirva para otros para que si teneis que cancelar algo, que sea en decimas de segundo....XD
Buenas gente

El lunes 3 de Mayo hice un pedido a Gamehubs por un Batman edición Goty y pasados un par de días me enviaron el Tracking.

Ha pasado una semana y ese Tracking no aparace ni en la web de Correos ni en Honk Kong Post.

¿¿¿Esto es normal??? Es mi primer pedido con esta web. Con otras no me había tardado tanto en salir la info. del paquete.
Nyne escribió:Buenas gente

El lunes 3 de Mayo hice un pedido a Gamehubs por un Batman edición Goty y pasados un par de días me enviaron el Tracking.

Ha pasado una semana y ese Tracking no aparace ni en la web de Correos ni en Honk Kong Post.

¿¿¿Esto es normal??? Es mi primer pedido con esta web. Con otras no me había tardado tanto en salir la info. del paquete.


Es normal, a mi el ultimo juego que pedí en gamehubs en correos me apareció a los 12-13 dias y en POS Malasia (No Hong Kong Post) me apareció más o menos a los 10 días.
A mi de gamehubs me suele tardar unos 20 días excepto una vez que me llego en 10 días. Eso si, siempre han llegado bien y certificados, lo que da mucha tranquilidad.
Lento pero llega
41468 respuestas