Lord Guñaño escribió:Mañana les mandaré una queja a los de Play.com si no me comunican nada del pedido que hice el pasado 14 de abril.
Comprendo que se haya retrasado debido a la nube de cenizas, pero hace una semana les mandé un correo preguntándoles por eso mismo y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Ya son 25 días desde que supuestamente me lo enviaron y empiezo a mosquearme, ya que por si fuera poco me lo encargó un amigo. Si fuera para mí, aún lo pasaba.
Con lo bien que me ha funcionado siempre Play.com, pero esta vez un 0 para ellos.
Tienes que esperar 29 dias para poder quejarte o reclamarles, cualquier cosa que les digas te la van a responder diciendote que esperes a los 29 dias y que sino reclames. Te hablo desde la triste experiencia que tengo con esta pagina.
Sobre lo de que no te responden es raro, es en lo unico que por lo menos se han portado conmigo, normalmente me han respondido en menos de 24 horas.
Yo pedi hace mas de 2 meses 5 juegos, 30 dias despues del pedido y con las correspondientes reclamaciones hechas me llegaron 2. De los otros dos nada de nada, asi que no valiendoles con las reclamaciones web me toco enviarles 3 putas cartas a Inglaterra, certificadas claro(cualquiera se fia), Ahi se dieron prisa por que las envie un jueves y una la respondieron un lunes y las otras dos un martes(raro ya que envie las 3 a la vez, pero bueno quiza tenian demasiadas reclamaciones y no les daba tiempo a todas).
Este lunes hara 14 dias de los nuevos envios y de momento sigo sin noticias.
Esta claro que la proxima vez que vaya a pedir algo, aunque cuesta algo mas lo pedire a otra pagina que no sea play.com. He comprado en varias paginas de UK(play.com,game.co.uk,amazon.co.uk,thehut,zavvi,etc) por que siempre sacan diferentes ofertas interesantes y voy pillando segun precios y hasta ahora esta ha sido la unica con la que he tenido estos problemas.