luisotron escribió:Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera
luisotron escribió:rubenlbe escribió:jaimiting escribió:No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!
No sé quien tendría el fallo, o quizás fue una filtración mal hecha.
Pero NO puedes culpar a la gente que desinteresadamente intenta ayudar.
La próxima vez no te pases por este hilo y compras a ciegas, a ver que tal... no crees?
Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera
rubenlbe escribió:luisotron escribió:Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera
Es comprensible el cabreo, pero de ahí a meter en el mismo saco a todo el hilo... hay un trecho.
Al fin y al cabo, si no fuese por este hilo, importar sería una odisea y un auténtico asco.
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo
Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal
Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es
ibrasport escribió:macmilan14 escribió:bueno he metido mi codigo en correos y la respuesta es que el dia 3 de abril de 2010 pone en transito asi que a esperar creo aun tardara algo de tiemppo perooooo no nos queda mas un saludo a todos
se puede saber donde está el paquete consultando en correos? que código meto? el de play.com se puede meter?
pd, joder lo q pone zairox no me da ninguna esperanza! xDDDD
jander20 escribió:Ya me ha llegado mi Super Street Fighter IV de Zavvi. Ayer me dejó el cartero una notificación porque no pudo meterlo en el buzón ya que venía con la camiseta super fashion de Blanka xd
javi_munda escribió:N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo
Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal
Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es
A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM
Un saludo
javi_munda escribió:N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo
Un saludo
breux_007 escribió:javi_munda escribió:N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo
Un saludo
Ami tampoco me lo han mandado, tambien lo pille en zavvi .es ya que en la otra estaba agotado.
Espero que nos lo manden :/
CizeroN escribió:jander20 escribió:Ya me ha llegado mi Super Street Fighter IV de Zavvi. Ayer me dejó el cartero una notificación porque no pudo meterlo en el buzón ya que venía con la camiseta super fashion de Blanka xdjavi_munda escribió:N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo
Un saludo
Pues yo sigo esperando 2 envios de zavvi. El lunes pasado pedi el darksiders y el miercoles el super SFIV y todavia no han llegado ni me han metido nota en el buzon para pasarme por correos. Ya empiezo a preocuparme por el envio, como sigan tardando cancelo el pre-order del red dead redemption ya que me saldria mas a cuento comprarlo en un game.
gallind escribió:Está mas que redicho que si no hay paciencia no os planteéis la importación porque que un juego te tarde 2 semanas es habitual, sueltas 20 euros mas y lo pillas del game como dices.
illor escribió:¿Se sabe algo o se ha filtrado algo de si la version UK Alan Wake sera con voces y texto en castellano o solo texto o nada?
En el hilo de Alan Wake rula la version sparrow usa y dicen q parece ser con textos en castellano seguro
N3uRo escribió:Me han contestado los de Zav vi.es pero nada eso, que no tienen stock y que hay que esperar.gallind escribió:Está mas que redicho que si no hay paciencia no os planteéis la importación porque que un juego te tarde 2 semanas es habitual, sueltas 20 euros mas y lo pillas del game como dices.
Amigo, hablas con uno que se ha pillado la Xbox360 elite en Amazon.co.uk y todos los juegos que tengo hasta ahora (unos 10) los he pillado en amazon, priceminister, mymemory, etc... Así que se un poquito de importación
La historia está en que os leo a diario y los que compráis en zavvi os tarda en llegar desde que os lo envían pero no he leído a nadie que le tarde tanto en salir de allí
A252 escribió:Yo pedí un alan wake a zavvi y está en "Awaiting Stock Pick" Dispatch Date 14/05/2010
y aquí los españoles teniendola hoy mismo en casa
flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.
A alguno más le ha pasado??? Gracias!
Admoniser escribió:he recibido el siguiente correo de play-asia sobre el Splinter cell conviction
Many thanks for order #17258660 which has been sent out a while ago. Our records indicate that you have not yet reviewed the product and fellow other shoppers (as well as ourselves, certainly) would be happy to receive feedback for the product(s) you have purchased. Reviewing products on Play-Asia.com helps others in their decision-making and in return can also help you
Quiere decir algo como para que le reportemos info de si hemos recibido el juego ya que otros usuarios han tenido problemas con la recepcion del mismo
Yo no lo he recibido todavia ( enviado el 13 abril ) Asi estamos, es de las ultimas veces que pido en Play asia ( con lo bien que funciona game hubs y las inglesas )
Alguno que lo haya recibido de play asia???
xxDeadlockxx escribió:Alguien me puede confirmar como manda/quien reparte los pedidos Amazon a Canarias? He llamado a MRW para asegurarme de que también son ellos los encargados de repartir aquí los paquetes y me han dicho que no que ellos solo reparten los paquetes de Amazon en la peninsula.
Salu2.
miguelito yea escribió:xxDeadlockxx escribió:Alguien me puede confirmar como manda/quien reparte los pedidos Amazon a Canarias? He llamado a MRW para asegurarme de que también son ellos los encargados de repartir aquí los paquetes y me han dicho que no que ellos solo reparten los paquetes de Amazon en la peninsula.
Salu2.
solo he hecho un pedido a amazon y si no recuerdo mal el envio llego por una mensajeria que se llama "general courier" que esta por el estadio insular, no se si depende de la isla y hace mas de un año asi que no te aseguro nada.
breux_007 escribió:flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.
A varios de nosotros no ha pasado, a ver si finalmente no nos cancelan y nos los mandan.
Estimado/a XXXX
Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX.
Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.
* Dragon Ball: Raging Blast
Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.
Para comprobar el status de tu pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.
Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.
Un saludo cordial
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
breux_007 escribió:flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.
A varios de nosotros no ha pasado, a ver si finalmente no nos cancelan y nos los mandan.
blindman_ escribió:yo también pedi uno a ese mismo vendedor y a juzgar por las valoraciones no creo q tengamos problemas. el anterior que pedi alli, aun no siendo al mismo vendedor, tardo una semana en llegarme q no esta mal.. y las valoraciones eran parecidas a las de este. Despreocúpate ( por ahora al menos ).
Arkedot escribió:blindman_ escribió:yo también pedi uno a ese mismo vendedor y a juzgar por las valoraciones no creo q tengamos problemas. el anterior que pedi alli, aun no siendo al mismo vendedor, tardo una semana en llegarme q no esta mal.. y las valoraciones eran parecidas a las de este. Despreocúpate ( por ahora al menos ).
No, si no temo por el pedido sino por la lentitud del mismo ya que aún sigue en proceso y no me lo han mandado.
No me voy a morir, pero es que lo que pido en las webs me lo mandan en muchos casos al rato de pedirlo. Vale que en este caso hay un intermediario, pero por el amor de dios, 4 días.
Lo hice por las 7 libras de descuento, pero a BASEUK nunca más.
yeladies escribió:Por lo que he leido el Alan wake y el Red dead redemption vienen en uk igual que aki en españa no?
Arkedot escribió:Es la primera y última vez que pido algo a priceminister.uk. Llevo 4 putos días a la espera de que me manden un Mass Effect 2 de " BaseUK" que ya me han cobrado desde el primer día.
Va MUY lento.
Arkedot escribió:Es la primera y última vez que pido algo a priceminister.uk. Llevo 4 putos días a la espera de que me manden un Mass Effect 2 de " BaseUK" que ya me han cobrado desde el primer día.
Va MUY lento.
Duqe escribió:Alguien podria decirme cuanto me llegaria un preorder a Amazon, desde la fecha de salida oficial del juego? Me he pedido el RDR, que sale un viernes, y queria saber si lo tendria aqui para el fin de semana. Mas que nada saber si lo envian algun dia antes para tenerlo aqui el dia de salida.
Gracias.
Duqe escribió:Duqe escribió:Alguien podria decirme cuanto me llegaria un preorder a Amazon, desde la fecha de salida oficial del juego? Me he pedido el RDR, que sale un viernes, y queria saber si lo tendria aqui para el fin de semana. Mas que nada saber si lo envian algun dia antes para tenerlo aqui el dia de salida.
Gracias.
Nadie?
Gracias.
Duqe escribió:Creo que siempre ponen algún día de más. Pero suele llegar antes.
No es la 1a vez que importo, ni será la última. Lo que pasa es que hay webs que sí te pueden enviar el juego algún día antes de la fecha oficial para que lo tengas en casa el mismo día. Y no sé qué política tiene Amazon en ese sentido.
También es que estoy trabajando fuera y el lunes me voy y no vuelvo en dos semanas. Por eso me gustaría recibirlo al menos el lunes por la mañana.
jorge5150 escribió:He añadido al wiki que Super Street Fighter IV versión UK está en castellano.