[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

luisotron escribió:Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera

Es comprensible el cabreo, pero de ahí a meter en el mismo saco a todo el hilo... hay un trecho.
Al fin y al cabo, si no fuese por este hilo, importar sería una odisea y un auténtico asco.
luisotron escribió:
rubenlbe escribió:
jaimiting escribió:No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!

No sé quien tendría el fallo, o quizás fue una filtración mal hecha.

Pero NO puedes culpar a la gente que desinteresadamente intenta ayudar.
La próxima vez no te pases por este hilo y compras a ciegas, a ver que tal... no crees?

Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera

Creo recordar que lo de que estaba en castellano lo pusieron los de Zavvi .es y alguna otra web española (no me acuerdo si **SPAM**.com o alguna otra). A partir de ahí la gente empezó a pedirlo y se descubrió todo.
rubenlbe escribió:
luisotron escribió:Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera

Es comprensible el cabreo, pero de ahí a meter en el mismo saco a todo el hilo... hay un trecho.
Al fin y al cabo, si no fuese por este hilo, importar sería una odisea y un auténtico asco.


No pretendo meter en todo el saco a todo el hilo, mi queja va orientada a comentarios de personas que decian que el juego estaba en castellano, comprended mi cabreo cuando yo tontamente me fie ciegamente de ellos, hare todo lo posible para que no vuelva a suceder en el futuro y siento si alguien se ha sentido ofendido.
A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es


A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM

Un saludo :)
Ya me ha llegado mi Super Street Fighter IV de Zavvi. Ayer me dejó el cartero una notificación porque no pudo meterlo en el buzón ya que venía con la camiseta super fashion de Blanka xd
ibrasport escribió:
macmilan14 escribió:bueno he metido mi codigo en correos y la respuesta es que el dia 3 de abril de 2010 pone en transito asi que a esperar creo aun tardara algo de tiemppo perooooo no nos queda mas un saludo a todos


se puede saber donde está el paquete consultando en correos? que código meto? el de play.com se puede meter?

pd, joder lo q pone zairox no me da ninguna esperanza! xDDDD



bueno amigos ayer ya tenia en el buzon el papel para recogerlo en correos del pueblo ya que yo no estaba en casa jejeej en total pedido el 21 llegada el dia 4 de mayo unos 15 dias a ver hoy o mañana si puedo ir por el y a ver en que estado llego y contestatndo a tu pregunta yo meti el codigo de shopto me dio en correos y me dio como resultado lo que puso en hilo que estaba en transito no puedo decirte mas porque no se como funcionan en otras pero el codigo de shopto si funciona en correos un saludo ya llegooooo el bad 2 jejejejejejejejeej
jander20 escribió:Ya me ha llegado mi Super Street Fighter IV de Zavvi. Ayer me dejó el cartero una notificación porque no pudo meterlo en el buzón ya que venía con la camiseta super fashion de Blanka xd

javi_munda escribió:
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es


A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM

Un saludo :)


Pues yo sigo esperando 2 envios de zavvi. El lunes pasado pedi el darksiders y el miercoles el super SFIV y todavia no han llegado ni me han metido nota en el buzon para pasarme por correos. Ya empiezo a preocuparme por el envio, como sigan tardando cancelo el pre-order del red dead redemption ya que me saldria mas a cuento comprarlo en un game.
javi_munda escribió:
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es


A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM

Un saludo :)


Ami tampoco me lo han mandado, tambien lo pille en zavvi .es ya que en la otra estaba agotado.
Espero que nos lo manden :/
Bueeeeeeenas,

un 10 para mymemory, pedido el Forza III limited edition el viernes y recibido hoy en perfecto estado y debidamente precitado y protegido. El envío mas rápido que he recibido.

Salu2. [bye]
breux_007 escribió:
javi_munda escribió:
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es


A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM

Un saludo :)


Ami tampoco me lo han mandado, tambien lo pille en zavvi .es ya que en la otra estaba agotado.
Espero que nos lo manden :/


Joer otro que esta igual que vosotros. No se yo si al final nos lo mandaran o que pero yo hice el pedido el dia 26 y sigo esperando. ratataaaa
buenas, hay algún código de descuento de gamehubs por ahí???
como se consiguen??? son como los de play-asia que los mandan por cada compra, o hay descuentos genéricos colgados en alguna página??
gracias

por cierto, Alan Wake vendrá en castellano versión UK, o casi mejor esperar a que a alguien le llegue???
CizeroN escribió:
jander20 escribió:Ya me ha llegado mi Super Street Fighter IV de Zavvi. Ayer me dejó el cartero una notificación porque no pudo meterlo en el buzón ya que venía con la camiseta super fashion de Blanka xd

javi_munda escribió:
N3uRo escribió:A alguno le han mandado el COD MW2 del megamonday de za vvi. es??? El mío sigue en "Producto pendiente de proceso en almacén" y la salida estimada era el 28 de abril y estamos a 5 de mayo [+risas]

Pero lo peor de todo es que les envié un mensaje antes de ayer y no me han contestado nada. No se si los muy hijos de... están esperando a ver si cancelo el pedido y en vez de sacarlo por 19€ quieren que lo pida por su precio normal }:/

Si así funciona también el megamonday de zavvi.co.uk, apaga y vamonos... Y no lo pedí en la co.uk porque estaba en out of stock y me tocó pedirlo en la .es


A mi me enviaron ayer el que compré en el Megamonday de Zavvi.COM

Un saludo :)


Pues yo sigo esperando 2 envios de zavvi. El lunes pasado pedi el darksiders y el miercoles el super SFIV y todavia no han llegado ni me han metido nota en el buzon para pasarme por correos. Ya empiezo a preocuparme por el envio, como sigan tardando cancelo el pre-order del red dead redemption ya que me saldria mas a cuento comprarlo en un game.


Está mas que redicho que si no hay paciencia no os planteéis la importación porque que un juego te tarde 2 semanas es habitual, sueltas 20 euros mas y lo pillas del game como dices.
Acabo de recibir la versión Asia de Splinter Cell Conviction de GameHubs, el juego está en Castellano, lo acabo de añadir a la Wiki.

Saludos
Me han contestado los de Zav vi.es pero nada eso, que no tienen stock y que hay que esperar.

gallind escribió:Está mas que redicho que si no hay paciencia no os planteéis la importación porque que un juego te tarde 2 semanas es habitual, sueltas 20 euros mas y lo pillas del game como dices.


Amigo, hablas con uno que se ha pillado la Xbox360 elite en Amazon.co.uk y todos los juegos que tengo hasta ahora (unos 10) los he pillado en amazon, priceminister, mymemory, etc... Así que se un poquito de importación XD

La historia está en que os leo a diario y los que compráis en zavvi os tarda en llegar desde que os lo envían pero no he leído a nadie que le tarde tanto en salir de allí
Hola, alguien sabe si la expansion que venden en Gamehubs de borderlands, que incluye zombie island y mad moxxi esta en español?
gracias y saludos
¿Se sabe algo o se ha filtrado algo de si la version UK Alan Wake sera con voces y texto en castellano o solo texto o nada?
En el hilo de Alan Wake rula la version sparrow usa y dicen q parece ser con textos en castellano seguro
illor escribió:¿Se sabe algo o se ha filtrado algo de si la version UK Alan Wake sera con voces y texto en castellano o solo texto o nada?
En el hilo de Alan Wake rula la version sparrow usa y dicen q parece ser con textos en castellano seguro

Y tan seguro, ayer se lo grabé a un amigo con sparrow, y está en castellano.
Pero la versión UK no se sabe, toca esperar a ver...
N3uRo escribió:Me han contestado los de Zav vi.es pero nada eso, que no tienen stock y que hay que esperar.

gallind escribió:Está mas que redicho que si no hay paciencia no os planteéis la importación porque que un juego te tarde 2 semanas es habitual, sueltas 20 euros mas y lo pillas del game como dices.


Amigo, hablas con uno que se ha pillado la Xbox360 elite en Amazon.co.uk y todos los juegos que tengo hasta ahora (unos 10) los he pillado en amazon, priceminister, mymemory, etc... Así que se un poquito de importación XD

La historia está en que os leo a diario y los que compráis en zavvi os tarda en llegar desde que os lo envían pero no he leído a nadie que le tarde tanto en salir de allí


No iba por ti el comentario xD más bien por el último quote, que hay gente que aunque los juegos le cuesten la mitad (o menos) siguen sin estar satisfechos y se indignan... en vez de estar agradecidos, pero bueno cada cual que piense lo que quiera que para eso somos libres.

Yo he pedido el 80% de las cosas a zavvi, y como mucho me ha tardado 1 semana y media aprox. en pasar de estar sin stock a volver a tenerlo (al contrario que play.com que tube que cancelar un lost planet a 6 euros despues de 2 meses en sin stock xD).
Alguien me puede confirmar como manda/quien reparte los pedidos Amazon a Canarias? He llamado a MRW para asegurarme de que también son ellos los encargados de repartir aquí los paquetes y me han dicho que no que ellos solo reparten los paquetes de Amazon en la peninsula.

Salu2.
He añadido al wiki que Super Street Fighter IV versión UK está en castellano.
A mi me han dejado hoy el aviso los de Correos para que vaya a recoger tanto 2 SSFIV de Zavvi como un FightPad de HMV, ambos enviados el miércoles pasado. Vivo en la Comunidad de Madrid, para los que aún lo estén esperando.
Yo pedí un alan wake a zavvi y está en "Awaiting Stock Pick" Dispatch Date 14/05/2010
y aquí los españoles teniendola hoy mismo en casa [snif]
A252 escribió:Yo pedí un alan wake a zavvi y está en "Awaiting Stock Pick" Dispatch Date 14/05/2010
y aquí los españoles teniendola hoy mismo en casa [snif]

Pero no es el lanzamiento el 14/05/2010?? quíen va a tenerla en casa entonces??? de todas formas, tan fácil como anular el pedido e irte a la tienda que quieras y pagar 30 euros más, que eso si que es para [snif]
mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.

A alguno más le ha pasado??? Gracias!
he recibido el siguiente correo de play-asia sobre el Splinter cell conviction


Many thanks for order #17258660 which has been sent out a while ago. Our records indicate that you have not yet reviewed the product and fellow other shoppers (as well as ourselves, certainly) would be happy to receive feedback for the product(s) you have purchased. Reviewing products on Play-Asia.com helps others in their decision-making and in return can also help you


Quiere decir algo como para que le reportemos info de si hemos recibido el juego ya que otros usuarios han tenido problemas con la recepcion del mismo

Yo no lo he recibido todavia ( enviado el 13 abril ) Asi estamos, es de las ultimas veces que pido en Play asia ( con lo bien que funciona game hubs y las inglesas )

Alguno que lo haya recibido de play asia???
flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.

A alguno más le ha pasado??? Gracias!



A varios de nosotros no ha pasado, a ver si finalmente no nos cancelan y nos los mandan.
Admoniser escribió:he recibido el siguiente correo de play-asia sobre el Splinter cell conviction


Many thanks for order #17258660 which has been sent out a while ago. Our records indicate that you have not yet reviewed the product and fellow other shoppers (as well as ourselves, certainly) would be happy to receive feedback for the product(s) you have purchased. Reviewing products on Play-Asia.com helps others in their decision-making and in return can also help you


Quiere decir algo como para que le reportemos info de si hemos recibido el juego ya que otros usuarios han tenido problemas con la recepcion del mismo

Yo no lo he recibido todavia ( enviado el 13 abril ) Asi estamos, es de las ultimas veces que pido en Play asia ( con lo bien que funciona game hubs y las inglesas )

Alguno que lo haya recibido de play asia???


Eso es simplemente para que comentes los juegos. Dice que compraste tal juego y que no lo has "analizado", para que lo hagas. xD
xxDeadlockxx escribió:Alguien me puede confirmar como manda/quien reparte los pedidos Amazon a Canarias? He llamado a MRW para asegurarme de que también son ellos los encargados de repartir aquí los paquetes y me han dicho que no que ellos solo reparten los paquetes de Amazon en la peninsula.

Salu2.


solo he hecho un pedido a amazon y si no recuerdo mal el envio llego por una mensajeria que se llama "general courier" que esta por el estadio insular, no se si depende de la isla y hace mas de un año asi que no te aseguro nada.
miguelito yea escribió:
xxDeadlockxx escribió:Alguien me puede confirmar como manda/quien reparte los pedidos Amazon a Canarias? He llamado a MRW para asegurarme de que también son ellos los encargados de repartir aquí los paquetes y me han dicho que no que ellos solo reparten los paquetes de Amazon en la peninsula.

Salu2.


solo he hecho un pedido a amazon y si no recuerdo mal el envio llego por una mensajeria que se llama "general courier" que esta por el estadio insular, no se si depende de la isla y hace mas de un año asi que no te aseguro nada.


Muchas gracias tio, yo también soy de Gran Canaria, supongo que al no trabajar aqui con MRW tendra otra empresa que les haga el reparto. Les mande un e-mail a la gente de Amazon pero se ve que son un poco cortos porque no me entendieron.

Salu2.
breux_007 escribió:
flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.

A alguno más le ha pasado??? Gracias!



A varios de nosotros no ha pasado, a ver si finalmente no nos cancelan y nos los mandan.

Sip, a mi también, pero con el Raging Blast. Hoy mme ha llegado este email de ellos:
Estimado/a XXXX

Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX.

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

* Dragon Ball: Raging Blast


Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Para comprobar el status de tu pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


Parece que traducen con google macho [poraki]
Alguien podria decirme cuanto me llegaria un preorder a Amazon, desde la fecha de salida oficial del juego? Me he pedido el RDR, que sale un viernes, y queria saber si lo tendria aqui para el fin de semana. Mas que nada saber si lo envian algun dia antes para tenerlo aqui el dia de salida.

Gracias.
Sabeis si el Super Street Fighter IV de Asia (digo Asia por que me llega de gamehubs) esta en castellano??
Es la primera y última vez que pido algo a priceminister.uk. Llevo 4 putos días a la espera de que me manden un Mass Effect 2 de " BaseUK" que ya me han cobrado desde el primer día.
Va MUY lento.
yo también pedi uno a ese mismo vendedor y a juzgar por las valoraciones no creo q tengamos problemas. el anterior que pedi alli, aun no siendo al mismo vendedor, tardo una semana en llegarme q no esta mal.. y las valoraciones eran parecidas a las de este. Despreocúpate ( por ahora al menos ).
breux_007 escribió:
flyer escribió:mu wenas gente... a ver, alguno pidió como un servidor el lunes de la semana pasada en z a v v i .es el call of duty MW2???? por sólo 20€??? lo digo pq los muy H de P me llevan poniendo que no lo tienen en stock, cuando yo lo compré en stock y si ahora mismo vas y te metes en su web, pues ahí lo siguen teniendo en stock, eso sí, ahora por 32€.

A alguno más le ha pasado??? Gracias!



A varios de nosotros no ha pasado, a ver si finalmente no nos cancelan y nos los mandan.



Que asco de gente, voy a ver si puedo denunciarlo de alguna manera... si saco mañ tiempo me meto a ello.
blindman_ escribió:yo también pedi uno a ese mismo vendedor y a juzgar por las valoraciones no creo q tengamos problemas. el anterior que pedi alli, aun no siendo al mismo vendedor, tardo una semana en llegarme q no esta mal.. y las valoraciones eran parecidas a las de este. Despreocúpate ( por ahora al menos ).


No, si no temo por el pedido sino por la lentitud del mismo ya que aún sigue en proceso y no me lo han mandado.
No me voy a morir, pero es que lo que pido en las webs me lo mandan en muchos casos al rato de pedirlo. Vale que en este caso hay un intermediario, pero por el amor de dios, 4 días.
Lo hice por las 7 libras de descuento, pero a BASEUK nunca más.
Arkedot escribió:
blindman_ escribió:yo también pedi uno a ese mismo vendedor y a juzgar por las valoraciones no creo q tengamos problemas. el anterior que pedi alli, aun no siendo al mismo vendedor, tardo una semana en llegarme q no esta mal.. y las valoraciones eran parecidas a las de este. Despreocúpate ( por ahora al menos ).


No, si no temo por el pedido sino por la lentitud del mismo ya que aún sigue en proceso y no me lo han mandado.
No me voy a morir, pero es que lo que pido en las webs me lo mandan en muchos casos al rato de pedirlo. Vale que en este caso hay un intermediario, pero por el amor de dios, 4 días.
Lo hice por las 7 libras de descuento, pero a BASEUK nunca más.


Tienes razón, no es normal ya que priceminister mismo te dice q en 3 dias debes recibir el aviso de envio por parte el vendedor. En mi caso fue en 4 días pero a causa de que el fin de semana no cuenta y ya te lo avisan.
Yo use un cupon de 10 libras... asi que bueno, aunque me llegue un poco despues se lo paso, por lo barato q me ha salido el batman.
Saludos!
Por lo que he leido el Alan wake y el Red dead redemption vienen en uk igual que aki en españa no?

A ver si alguien me dice otra vez k si, que no tengo ganas de pasar lo que pase con bioshock 2 xDD
yeladies escribió:Por lo que he leido el Alan wake y el Red dead redemption vienen en uk igual que aki en españa no?

Aqui no habras leido supongo nada de Alan wake uk, es mas en este mismo hilo se comenta, aun no se sabe nada
Arkedot escribió:Es la primera y última vez que pido algo a priceminister.uk. Llevo 4 putos días a la espera de que me manden un Mass Effect 2 de " BaseUK" que ya me han cobrado desde el primer día.
Va MUY lento.


Y esperate que no te llegue desprecintado [+risas] A mí me llegaron 2 juegos así, y era de BaseUK también
Arkedot escribió:Es la primera y última vez que pido algo a priceminister.uk. Llevo 4 putos días a la espera de que me manden un Mass Effect 2 de " BaseUK" que ya me han cobrado desde el primer día.
Va MUY lento.

Es que no te pone nunca lo de shipped, por lo menos a mí no me lo ha puesto y me ha llegado en 4 días como mucho, es más no he hecho sólo un pedido, he hecho varios y todos a BaseUK, todos perfectos y precintados, aquí cada uno cuenta la fiesta como la vive xD, pero si por 4 días ya estais nerviosos pues yo os diría que dejarais la importación, porque retrasos hay con todas las páginas, con todas, juegos desprecintados lo mismo, pero vamos que la impaciencia crece por momentos en este foro, dentro de poco empezaremos con que no me llega un pedido que pedí ayer, que hago, reclamó??
P.D a mí se me han llegado a retrasar un mes, pero si importo ya se que tengo que tener, paciencia, el que no la tenga hay muchas tiendas físicas en España para ir a comprar y no complicarse.
Duqe escribió:Alguien podria decirme cuanto me llegaria un preorder a Amazon, desde la fecha de salida oficial del juego? Me he pedido el RDR, que sale un viernes, y queria saber si lo tendria aqui para el fin de semana. Mas que nada saber si lo envian algun dia antes para tenerlo aqui el dia de salida.

Gracias.

Nadie?

Gracias.
No se como funciona Amazon. Pero en Zavvi pedí el Bioshock 2 y en cuanto les llegó lo empezaron a repartir. Lo malo que no se que paso y me tardó 36 días en llegar. jajajaja

Así que yo de ti no me hacía ilusiones de que te llegue antes del lunes.

La importación es lo que tiene que nunca sabes cuando te va a llegar. A veces tienes sorpresas agradables y otras te desesperas porque le tienes ganas a algún juego y no acaba de llegar.

Pero y que hay de la ilusión que hace cuando te llega un pedido. Para mi esa sensación es impagable. Es algo que no tengo cuando compró un juego al Game... jajaja
Duqe escribió:
Duqe escribió:Alguien podria decirme cuanto me llegaria un preorder a Amazon, desde la fecha de salida oficial del juego? Me he pedido el RDR, que sale un viernes, y queria saber si lo tendria aqui para el fin de semana. Mas que nada saber si lo envian algun dia antes para tenerlo aqui el dia de salida.

Gracias.

Nadie?

Gracias.

Yo lo tengo pedido, y pone:
Fecha estimada de salida: 20 de mayo
Fecha estimada de llegada: 25 de mayo


Asi que difícil que el fin de semana esté aquí...
Creo que siempre ponen algún día de más. Pero suele llegar antes.

No es la 1a vez que importo, ni será la última. Lo que pasa es que hay webs que sí te pueden enviar el juego algún día antes de la fecha oficial para que lo tengas en casa el mismo día. Y no sé qué política tiene Amazon en ese sentido.

También es que estoy trabajando fuera y el lunes me voy y no vuelvo en dos semanas. Por eso me gustaría recibirlo al menos el lunes por la mañana.
Por eso pone, salida el dia 20. Si envian antes del 20 es posible que llegue incluso rozando el sabado (si no reparten, llamas y te pasas por la oficina).
Pero si envian el 20, no llega ni queriendo, estando por medio el fin de semana.
Duqe escribió:Creo que siempre ponen algún día de más. Pero suele llegar antes.

No es la 1a vez que importo, ni será la última. Lo que pasa es que hay webs que sí te pueden enviar el juego algún día antes de la fecha oficial para que lo tengas en casa el mismo día. Y no sé qué política tiene Amazon en ese sentido.

También es que estoy trabajando fuera y el lunes me voy y no vuelvo en dos semanas. Por eso me gustaría recibirlo al menos el lunes por la mañana.


A mi me enviaron desde Zavvi el SSFIV dos dias antes de su salida. Si sale un Viernes y te lo envían el Miercoles, quizás en un alarde de eficiencia por parte de Amazon, y la agencia de correos tengas el juego el Sábado. Has comprado a Amazon en si mismo o a un vendedor? Porque Amazon envía por UPS creo y entonces tus probabilidades aumentan.
jorge5150 escribió:He añadido al wiki que Super Street Fighter IV versión UK está en castellano.


Como se hace eso?
No se si puedo o lo tiene que hacer algun moderador , pero el nba live 06 NO trae castellano ni los menus solo la caratula , todo el juego en ingles (me lo he comprado hace poco , version pal española claro)
Priceminister según compras te mandan un email que te informa de tu compra. A los tres días (sin contar festivos ni fines de semana) te mandan un email de la confirmación del vendedor que ya te lo ha enviado.
Puede ocurrir que algún comprador haya comprado a la vez que usted y aunque tengas el pago hecho pues a los tres dias te llega el email que lamentablemente no está disponible y te devuelven el dinero.
Yo cuatro juego que he comprado me han llegado todos en 6 dias laborables.
Por supuesto para la importación PACIENCIA.
FIFA 10 segunda mano por 16€g.i. usando cupón de invitación:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
gta liberty city stories nuevo 17€g.i. usando cupón invitación:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
41468 respuestas