[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

JFM escribió:Me podreis decir si en mymemory se puede pagar en € o solo son en libras?

Si no te deja cambiar de moneda no se podra, pero no lo recuerdo. De todas formas siempre sale mejor comprar en libras ke en euros, te sale algo mas barato
para comprar juegos en castellano seguro tiene que ser en paginas de asia?
en paginas como zavvi o thehut que son paginas uk no es seguro que sean en castellano,no?
no hay una lista actualiazada de juegos uk y de asia que te ponga en que idiomas vienen?
que paginas son asia?
JAEG7875: Te has leido la 1ª pagina de este hilo, creo que la información de los juegos ntcs y pal/uk, está bastante actualizada allí.

Por cierto, esperando que me llegue esa Limited Edition del Forza Motorsport 3 de mymemory, muy rica y muy fresquita por solo 25 €urestes. [sonrisa]
Solo he pedido una vez antes en mymemory y me tardó una semana, todo muy rápido.
Si pedi un juego ayer (viernes) en shopto antes de la cinco de la tarde y me pone que me lo han enviado ya, me llegara el lunes o el martes?
Leviatan22 escribió:Si pedi un juego ayer (viernes) antes de la cinco de la tarde y me pone que me lo han enviado ya, me llegara el lunes o el martes?


Claro q no tio , minimo 5 dias , sin contar el finde semana
Leviatan22 escribió:Si pedi un juego ayer (viernes) en shopto antes de la cinco de la tarde y me pone que me lo han enviado ya, me llegara el lunes o el martes?

son unos 5 dias, pero laborales. Te llegara lo mas seguro la proxima semana sobre el jueves o asi, pero tampoco te extrañes si tarda mas y no te llega la proxima semana ke en ocasiones tardan mas
Dios tios me ha pasado lo mas subrealista del mundo. No se si aqui lo comente, que pedi a Simplygames un juego hace 1 año, y que no me llego y tal, y que dije que eran unos timadores porque decian que el envio era certificado y no era asi....pues chavales, el juego fue enviado el 20 de mayo del 2009, y me ha llegado HOY!!! un año despues!!!!.....VIVA CORREOS!!!!!
D@rth escribió:Dios tios me ha pasado lo mas subrealista del mundo. No se si aqui lo comente, que pedi a Simplygames un juego hace 1 año, y que no me llego y tal, y que dije que eran unos timadores porque decian que el envio era certificado y no era asi....pues chavales, el juego fue enviado el 20 de mayo del 2009, y me ha llegado HOY!!! un año despues!!!!.....VIVA CORREOS!!!!!


LOL!
A alguien le han mandado el COD MW2 de zavvi .es??
A mi todavia no me lo han mandado, espero que no me cancelen la compra :/
Hola

No es un juego pero son microsoft points los de 4200 de xbox, sabeis si shopto o gamehubs, te cobra tb los gastos de envio? o te envia el codigo directamente?? en shopto se q son 3,5 libras, pero en gamehubs??

Y ay alguna tienda mas barata para comprar 4200 points?? gracias :)
AN1KI escribió:Hola

No es un juego pero son microsoft points los de 4200 de xbox, sabeis si shopto o gamehubs, te cobra tb los gastos de envio? o te envia el codigo directamente?? en shopto se q son 3,5 libras, pero en gamehubs??

Y ay alguna tienda mas barata para comprar 4200 points?? gracias :)

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
breux_007 escribió:A alguien le han mandado el COD MW2 de zavvi .es??
A mi todavia no me lo han mandado, espero que no me cancelen la compra :/


Que va tio yo también lo pedí y sigue en el estado ese de pendiente del almacen o no se que. Me llegó un correo pidiendome disculpas por la tardanza pero nada más
me interesa el batman pero no al ser solo de puñetazos y patada me tira para atras.
es tan bueno como dicen? ,es entretenido,estoy acostumbrado a juegos de armas.
ahora esta a 29 euros en game
JAEG7875 escribió:me interesa el batman pero no al ser solo de puñetazos y patada me tira para atras.
es tan bueno como dicen? ,es entretenido,estoy acostumbrado a juegos de armas.
ahora esta a 29 euros en game

Vete al hilo de recomendaciones o al hilo oficial de batman para saber mas de el, este no es el sitio para preguntar eso
A ver si me podeis resolver esta duda: los juegos de shopto en unos pone "on sale" y en otros " in stock", que diferencia hay?, gracias.
juanwiki escribió:A ver si me podeis resolver esta duda: los juegos de shopto en unos pone "on sale" y en otros " in stock", que diferencia hay?, gracias.

No tiene nada que ver.
"On sale" = en oferta
"In stock" = en stock
Gracias, creia que era porque unos los tenian en stock y otros los tenian que pedir o algo de eso.
D@rth escribió:
AN1KI escribió:Hola

No es un juego pero son microsoft points los de 4200 de xbox, sabeis si shopto o gamehubs, te cobra tb los gastos de envio? o te envia el codigo directamente?? en shopto se q son 3,5 libras, pero en gamehubs??

Y ay alguna tienda mas barata para comprar 4200 points?? gracias :)

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es


¿Es fiable esa página?
Tha Sniper escribió:
D@rth escribió:
AN1KI escribió:Hola

No es un juego pero son microsoft points los de 4200 de xbox, sabeis si shopto o gamehubs, te cobra tb los gastos de envio? o te envia el codigo directamente?? en shopto se q son 3,5 libras, pero en gamehubs??

Y ay alguna tienda mas barata para comprar 4200 points?? gracias :)

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es


¿Es fiable esa página?


hay un hilo especial para ese tema...

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s810


un saludo
Hola me parecio leer que habia algunas webs que tenian recopilados los codigos de las webs de uk, pero no le encuentro.

Alguien me las puede pasar?

Sino, alguien sabe algun codigo para Gamestation?

Saludos y gracias
alguien ha pedido un dj hero de importacion?????
D@rth escribió:Dios tios me ha pasado lo mas subrealista del mundo. No se si aqui lo comente, que pedi a Simplygames un juego hace 1 año, y que no me llego y tal, y que dije que eran unos timadores porque decian que el envio era certificado y no era asi....pues chavales, el juego fue enviado el 20 de mayo del 2009, y me ha llegado HOY!!! un año despues!!!!.....VIVA CORREOS!!!!!

Que juego era?
¿Alguien me puede confirmar el idioma del Fallout 3 Classics UK?

Muchas gracias.
SuperLopez escribió:
D@rth escribió:Dios tios me ha pasado lo mas subrealista del mundo. No se si aqui lo comente, que pedi a Simplygames un juego hace 1 año, y que no me llego y tal, y que dije que eran unos timadores porque decian que el envio era certificado y no era asi....pues chavales, el juego fue enviado el 20 de mayo del 2009, y me ha llegado HOY!!! un año despues!!!!.....VIVA CORREOS!!!!!

Que juego era?

Dios, el cartero habrá estado todo el año jugando y cuando se ha cansado te lo devuelve... [qmparto]
Una pregunta de lo de www.priceminister.co.uk

Cuando te registras por primera vez, q te dan un codigo de descuento, o ay q registrar con la invitacion de alguien??

Los codigos q estan colgados donde las ofertas de webs internaciones q son aparte de este codigo q digo yo de registro, o es una otra cosa

Aver si alguien me lo aclara gracias
Pues era un Kane & Lynch, y por cierto el juego era de segunda mano, así que sigo pensando que son unos timadores. Porque el sobre estaba completamente cerrado, si no me creería que lo había jugado alguien de correos xDD
¿Qué tal está Mymemory?¿Cuánto cobran de gastos de envío?¿Es certificado u ordinario?
Gracias de antemano.
Zuper Tomate escribió:¿Qué tal está Mymemory?¿Cuánto cobran de gastos de envío?¿Es certificado u ordinario?
Gracias de antemano.

Yo he pedido de todo (juegos, auriculares, pilas, tarjetas de memoria...) y siempre perfecto. El envío es ordinario y gratuito.
jorge5150 escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Qué tal está Mymemory?¿Cuánto cobran de gastos de envío?¿Es certificado u ordinario?
Gracias de antemano.

Yo he pedido de todo (juegos, auriculares, pilas, tarjetas de memoria...) y siempre perfecto. El envío es ordinario y gratuito.


Gracias, genial lo del envío XD...¿Se puede pagar por paypal no?
Zuper Tomate escribió:Gracias, genial lo del envío XD...¿Se puede pagar por paypal no?

Sí, en la parte de abajo de la web salen los medios de pago.
en que pagina me puedo comprar el splinter cell conviction en castellano?
en thehut y zavvi son en ingles creo
cual era la pagina donde se podia comprobar los precios de los juegos segun las tiendas uk. se que estaba en el foro pero no recuerdo exactamente donde estaba el enlace.
karrotto escribió:cual era la pagina donde se podia comprobar los precios de los juegos segun las tiendas uk. se que estaba en el foro pero no recuerdo exactamente donde estaba el enlace.

http://www.gamespider.co.uk/ [beer]
no era en gamespider, era una en la que te decian ademas el idioma en el que te confirmaba ademas si venia en español las versiones uk, asia, usa.
asilex escribió:no sera por casualidad esta http://juegosalmejorprecio.com/ XD XD


Que buena!! Thxs ^^
JAEG7875 escribió:en que pagina me puedo comprar el splinter cell conviction en castellano?
en thehut y zavvi son en ingles creo


en cualquier página inglesa el juego que te van a vender es el pal/uk y por tanto estará en inglés.

asíque prueba a pedirlo en una web asiatica como gamehubs, hkofferhouse...
me gustaria saber si el juego "Army of two 40th" (la segunda parte de este juego) esta en español si lo compro en Uk, o solo esta en español la version de ASIA, y que paginas webs existen para comprarlo de "ASIA" como indica la primera página.

Tambien si el juego "mini-ninjas" esta en español si lo comprara en Uk
Gracias
Alguien me puede confirmar el idioma del super street fighter 4 pal/uk ??
buenos dias a todos la verdad no se como tomarme el pedido que hice el dia 21 de abril me pone el shopto en orders completed y en royal mail que sera la oficina de correos desde donde lo mandan , Your item, posted on 21/04/10 with reference ++++++++++++ has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. las cruces son el codigo lo quito por si acaso jejej bueno entiendo que lo enviaron ya a españa pero ¿tantos dias ya? en fin haber que me encuentro hoy en el correo un saludo a ver que opinion me dais...
asilex escribió:no sera por casualidad esta http://juegosalmejorprecio.com/ XD XD


Pagina muy interesante tendria que esta en la primera pagina
Buenas. Hice un pedido el día 19 de abril en play.com de un juego y aun no me ha llegado. Tambien hice otro pedido el 22 a thehut.com (donde he hecho varias veces y me han tardado como mucho 5 días, por eso me extraña) de varios objetos y solo me han llegado la mitad. ¿Debería escribirles un e-mail? Desde su respectivas paginas dicen que ya han salido todos los objetos, menos uno que no tienen stock, desde los mismos días que los pedí, pero aqui no llegan.
Si que hay diferencia de precio entre la EC del Red Dead Redemption y la edición normal, cuando en tiendas de nuestro país sólo hay unos 5 euros...Incomprensible para lo que ofrece la EC en el caso de las tiendas de UK...
¿por regla general cuantos dias suele tardar z a v v i.es en realizar los envios?

S@lu2.
Uno por aqui que ha recibido el Super Street Fighter IV desde zavvi, enviado el mierdoles pasado.
zer0sith escribió:Uno por aqui que ha recibido el Super Street Fighter IV desde zavvi, enviado el mierdoles pasado.


Yo estoy a la espera de que me llegue también enviado el miercoles precisamente. Viene en castellano?
zer0sith escribió:Uno por aqui que ha recibido el Super Street Fighter IV desde zavvi, enviado el mierdoles pasado.


q buenas noticias...a ver si me llega prontito q hay ganas :)
alguien sabe si hay algún código de descuento activo en estos momentos para zavvi.com?
alguien a comprado en base.com, es fiable? cuanto cuesta el envio?

gracias.
41468 respuestas