[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

javi_munda escribió:¿Alguien ha pedido el COD: Modern Warfare 2 en el MegaMonday de Zavvi y se lo han enviado?

Yo lo pedí el domingo y aún nada...


Yo lo pedí en zavvi. es por 19€ y todavía está en:

Producto pediente de proceso en almacén

Y ponía Est: 28/04/2010

Y no lo enviaron ayer ni hoy [+risas]
Pues el martes 27 pedí el forza3 en zavvi . es con el codigo MEGA10, en casa puesto por 17.95€, esperemos que llegue bien y no tarde mucho xD, he tenido suerte porque veo que en la misma web el forza3 está ahora mismo a 26.45€

PD: Mi producto salió del almacen el mismo día que hice el pedido.
¿sabeis si los codigos de descuento de zavvi, tamto la es como la uk siguen funcioando?
He probado en ambas con unos cuantos juegos y accesorios de ps3 y xbox y nada, en la .es no me pilla el mega10, y en la uk el april 2....
luisotron escribió:¿sabeis si los codigos de descuento de zavvi, tamto la es como la uk siguen funcioando?
He probado en ambas con unos cuantos juegos y accesorios de ps3 y xbox y nada, en la .es no me pilla el mega10, y en la uk el april 2....


creo que eran válidos hasta el martes..., pero no me hagas mucho caso, me suena a ver leido por donde sea eso...
(mensaje borrado)
Una preguntilla, que espero me resolváis jaj

Estoy interesado en comprar una batería de rock band, he mirado y en zavvi la tienen a 21€ i pico, sin embargo justo debajo de la descripción del producto pone:
"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery"

Por lo que entiendo que solo reparten en territorio inglés.

Pero buscando en este mismo post, en páginas atrás, he visto gente que ha pedido la batería de esta misma web y les llego, con seur además...

Entonces...en qué quedamos? la pido? no la pido? :/

Muchisimas gracias!
PeTaS69 escribió:Buenas! Una pregunta:

El Assassins Creed 2 PAL UK, se que viene en ingles. Pero tengo una duda:

- Se pueden poner subtitulos en ingles a lo largo del juego? O el juego no da la opción?

Un saludo y gracias.


Alguien podría decirme algo? Aun no me ha sabido responder nadie...

Gracias.
Bueno, aviso que desde Game UK ya han enviado el código promocional de trajes para el SSFIV. Ahora sólo falta que mañana tenga el juego en mi casita jejejeje (aunque no creo :().


Un saludo.
jacta escribió:Una preguntilla, que espero me resolváis jaj

Estoy interesado en comprar una batería de rock band, he mirado y en zavvi la tienen a 21€ i pico, sin embargo justo debajo de la descripción del producto pone:
"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery"

Por lo que entiendo que solo reparten en territorio inglés.

Pero buscando en este mismo post, en páginas atrás, he visto gente que ha pedido la batería de esta misma web y les llego, con seur además...

Entonces...en qué quedamos? la pido? no la pido? :/

Muchisimas gracias!

Yo la pedí en Zavvi hace un par de semanas, y como dices, me llegó por Seur y perfectamente empaquetada, por lo que yo te recomiendo que la pidas porque te llegará.
jacta escribió:Una preguntilla, que espero me resolváis jaj

Estoy interesado en comprar una batería de rock band, he mirado y en zavvi la tienen a 21€ i pico, sin embargo justo debajo de la descripción del producto pone:
"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery"

Por lo que entiendo que solo reparten en territorio inglés.

Pero buscando en este mismo post, en páginas atrás, he visto gente que ha pedido la batería de esta misma web y les llego, con seur además...

Entonces...en qué quedamos? la pido? no la pido? :/

Muchisimas gracias!

Pues no se si lo ponia cuando la compramos varios de aqui, pero pidela que no pierdes nada.
En priceminister uk pack bundle forza2+viva piñata 3.50€g.i. usando el código promocional FREESHOPPING3 a la hora de realizar la compra.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Con el mismo sistema uefa euro 2008 por unos 2€g.i. de SEGUNDA MANO:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Además si os agrega un amigo os dan un código descuento de 5 libras para una compra superior a 10 libras.
Creo que también hay un cupón descuento de 7 libras si gastas mas de 20 libras en tu primera compra,y de 5 libras si gastas mas de 10, si alguien realmente está interesado mp o que responda por aquí y me molesto en buscarlos, saludos.
RIVero37 escribió:En priceminister uk pack bundle forza2+viva piñata 3.50€g.i. usando el código promocional FREESHOPPING3 a la hora de realizar la compra.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Con el mismo sistema uefa euro 2008 por unos 2€g.i. de SEGUNDA MANO:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Además si os agrega un amigo os dan un código descuento de 5 libras para una compra superior a 10 libras.
Creo que también hay un cupón descuento de 7 libras si gastas mas de 20 libras en tu primera compra,y de 5 libras si gastas mas de 10, si alguien realmente está interesado mp o que responda por aquí y me molesto en buscarlos, saludos.


Gracias pero no se si has puesto bien el enlace del viva piñata.
Voy a hacer una prueba de compra superior a 20 libras a ver si me quitan 7
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Una pregunta:

El Assassins Creed 2 PAL UK, se que viene en ingles. Pero tengo una duda:

- Se pueden poner subtitulos en ingles a lo largo del juego? O el juego no da la opción?

Un saludo y gracias.


Alguien podría decirme algo? Aun no me ha sabido responder nadie...

Gracias.

Imagino que en caso de no poderse directamente, si te interesa mucho, siempre puedes cambiar el idioma a la consola, para que el juego lo detecte como consola UK y actúe en consecuencia.



Alguien de aquí ha pedido alguna vez a Gamehubs por UPS? cuanto tardan? que tal con aduanas?
rubenlbe escribió:
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Una pregunta:

El Assassins Creed 2 PAL UK, se que viene en ingles. Pero tengo una duda:

- Se pueden poner subtitulos en ingles a lo largo del juego? O el juego no da la opción?

Un saludo y gracias.


Alguien podría decirme algo? Aun no me ha sabido responder nadie...

Gracias.

Imagino que en caso de no poderse directamente, si te interesa mucho, siempre puedes cambiar el idioma a la consola, para que el juego lo detecte como consola UK y actúe en consecuencia.



Alguien de aquí ha pedido alguna vez a Gamehubs por UPS? cuanto tardan? que tal con aduanas?


Seguro que si se pueden poner subtitulos en inglés.
Hola! Alguien podria decirme porque en zavvi .es te piden el numero de telefono obligatoriamente? He leido algo de que hace falta para que te manden una clave o algo asi cuando hagas una compra, es eso cierto?
danycastro escribió:Hola! Alguien podria decirme porque en zavvi .es te piden el numero de telefono obligatoriamente? He leido algo de que hace falta para que te manden una clave o algo asi cuando hagas una compra, es eso cierto?

no
Hola,

me ha llegado ya el GTA IV que compre en PriceMinister por 3,87 libras GI utilizando el codigo de descuento de 5 libras. Me ha llegado en una semana.

Segundo pedido y sigo muy satisfecho.

Ademas, esta el SSFIV super barato y con el descuento de 7 libras de la primera compra se queda en 17 libras y pico con los gastos ya incluidos.

Saludos,
RIVero37 escribió:En priceminister uk pack bundle forza2+viva piñata 3.50€g.i. usando el código promocional FREESHOPPING3 a la hora de realizar la compra.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Con el mismo sistema uefa euro 2008 por unos 2€g.i. de SEGUNDA MANO:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Además si os agrega un amigo os dan un código descuento de 5 libras para una compra superior a 10 libras.
Creo que también hay un cupón descuento de 7 libras si gastas mas de 20 libras en tu primera compra,y de 5 libras si gastas mas de 10, si alguien realmente está interesado mp o que responda por aquí y me molesto en buscarlos, saludos.

Y digo yo, por qué no lo posteas en Ofertas internacionales??? que para eso está ese post creado............
P.D además aclara que esos códigos sólo se pueden usar si es tu primera compra, si no lo es sale esto "You cannot use this coupon because it is reserved for a first purchase only."
alguien ha pedido un dj hero a the hut???Envian dicho paquete?????
Hola, buenas a todos, e entrado en este mundo de pal/uk porque la verda sale mucho mas barato, haber si me podeis aconsejar un poco, estoy en la pagina de thehut.com viendo el final fantasy XIII para mi negrita y esta a 24,93 libras, ahora... haber como lo compro?? puedo usar mi habitual y quemada tarjeta de credito con dinero en euros, seria lo suyo xD, o por el contrario que tendria que hacer para pagar en libras? Espero vuestra informacion y como siempre darles las gracias a todo el mundo.

Un saludo y nos vemos por el LIVE


Gametarg_ SuperbeticoSev
rmontesl escribió:Hola,

me ha llegado ya el GTA IV que compre en PriceMinister por 3,87 libras GI utilizando el codigo de descuento de 5 libras. Me ha llegado en una semana.

Segundo pedido y sigo muy satisfecho.

Ademas, esta el SSFIV super barato y con el descuento de 7 libras de la primera compra se queda en 17 libras y pico con los gastos ya incluidos.

Saludos,


El juego es nuevo o de segunda mano???
Lestat25 escribió:hola,

alguien me podria confirmar si el Splinter Cell:Conviction esta en castellano en la versión de asia. He buscado en el listado y solo veo que la versión UK esta en correctisimo inglés pero no hay nada sobre la asiatica.

Gracias


a mi tendira que llegarme la version que comentas (asia) hoy, o la semana que viene. pero segun play-asia esta en castellano... de todas maneras, yo en cuanto me llegue lo confirmo...
1ºHacerte un email nuevo:2minutos
2ºCrearte una cuenta nueva en price minister poniendo el nombre de otro familiar, o usando otro domicilio familiar o de confianza: 3minutos
3ºQue priceminister te vuelva a aplicar los descuentos de primera compra NO TIENE PRECIO!!! XD

El enlace que os pase del forza2+viva piñata está correcto, pero es para el primer producto nuevo que el vendedor indica que el juego viva piñata está incluido.
Hay un vendedor "gzoop(PRO)" que ha lanzado varios cupones descuento SI aplicables a clientes ya registrados similares a los anteriores:
Use code GZOOP03 for £3 discount on items over £3, GZOOP05 for £5 discount on items over £10 and GZOOP07 for £7 discount on items over £20,,,,y tiene un catálogo de unos 600 juegos incluyendo cosas bastante interesantes como halo3odst, forza3,final fantasy13,darksiders...
http://www.priceminister.co.uk/boutique ... es/kw/xbox

Saludos.

Medu75 escribió:
RIVero37 escribió:En priceminister uk pack bundle forza2+viva piñata 3.50€g.i. usando el código promocional FREESHOPPING3 a la hora de realizar la compra.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Con el mismo sistema uefa euro 2008 por unos 2€g.i. de SEGUNDA MANO:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
Además si os agrega un amigo os dan un código descuento de 5 libras para una compra superior a 10 libras.
Creo que también hay un cupón descuento de 7 libras si gastas mas de 20 libras en tu primera compra,y de 5 libras si gastas mas de 10, si alguien realmente está interesado mp o que responda por aquí y me molesto en buscarlos, saludos.

Y digo yo, por qué no lo posteas en Ofertas internacionales??? que para eso está ese post creado............
P.D además aclara que esos códigos sólo se pueden usar si es tu primera compra, si no lo es sale esto "You cannot use this coupon because it is reserved for a first purchase only."
NUEVO!

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Hola,

me ha llegado ya el GTA IV que compre en PriceMinister por 3,87 libras GI utilizando el codigo de descuento de 5 libras. Me ha llegado en una semana.

Segundo pedido y sigo muy satisfecho.

Ademas, esta el SSFIV super barato y con el descuento de 7 libras de la primera compra se queda en 17 libras y pico con los gastos ya incluidos.

Saludos,


El juego es nuevo o de segunda mano???
Habeis recibido de zavvi algun juego del megamonday, estoy a la espera de uno enviado el domingo ya se que es pronto pero para hacerme una idea XD
Superstreetfighter 4 NUEVO 20€g.i. usando el código promocional GZOOP07 que os descuenta 7 libras:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html


litos001 escribió:
rmontesl escribió:Hola,

me ha llegado ya el GTA IV que compre en PriceMinister por 3,87 libras GI utilizando el codigo de descuento de 5 libras. Me ha llegado en una semana.

Segundo pedido y sigo muy satisfecho.

Ademas, esta el SSFIV super barato y con el descuento de 7 libras de la primera compra se queda en 17 libras y pico con los gastos ya incluidos.

Saludos,


El juego es nuevo o de segunda mano???
RIVero37 escribió:...


He probado el código GZOOP07 con el AvP que sale por 24,99 libras con gzoop en priceminister y no deja aplicar el cupón diciendo este mensaje: "You cannot use this coupon because it is reserved for a first purchase only". He probado con tres cuentas diferentes que tengo, en dos de las cuales no he comprado nunca a este vendedor y nada de nada, así que supongo que solamente es para nuevos usuarios. Tendré que buscar otro "amigo" para que me haga un favor xd
superbetico escribió:Hola, buenas a todos, e entrado en este mundo de pal/uk porque la verda sale mucho mas barato, haber si me podeis aconsejar un poco, estoy en la pagina de thehut.com viendo el final fantasy XIII para mi negrita y esta a 24,93 libras, ahora... haber como lo compro?? puedo usar mi habitual y quemada tarjeta de credito con dinero en euros, seria lo suyo xD, o por el contrario que tendria que hacer para pagar en libras? Espero vuestra informacion y como siempre darles las gracias a todo el mundo.

Un saludo y nos vemos por el LIVE


Gametarg_ SuperbeticoSev

Puedes cambiar en la parte de arriba de la pagina para que te aparezcan en euros, lo aconsejable, pagar en libras, suelen hacer el cambio al alza, tu paga en libras que tu banco ya se encargará de convertirtelo en euros, la mayoría de nosotros solemos pagar en libras sin problemas.
El usuario Tokoro-ten me facilitó un cupón de descuento de 5 dolares para playasia que caduca el 2 de Mayo. Yo me iba a pedir un juego pero lo he visto en otro sitio mejor de precio y no hay nada más que me interese, así que si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo digo. Un saludo!
jander20 escribió:
RIVero37 escribió:...


...

Tienes razón, estaba probando a canjear el código con mi otra cuenta amiga virgen, y si me los aceptaba, un saludo.
jander20 escribió:
RIVero37 escribió:...


He probado el código GZOOP07 con el AvP que sale por 24,99 libras con gzoop en priceminister y no deja aplicar el cupón diciendo este mensaje: "You cannot use this coupon because it is reserved for a first purchase only". He probado con tres cuentas diferentes que tengo, en dos de las cuales no he comprado nunca a este vendedor y nada de nada, así que supongo que solamente es para nuevos usuarios. Tendré que buscar otro "amigo" para que me haga un favor xd

Create otro usuario y pon los mismos datos, yo lo he hecho, me ha dejado sin problemas y he podido meter el código tambien, ya tengo el paquete para enviar, total para una vez de ciento en viento que les pido algo, no tardas nada.
Yo tendría que crear mi cuarto usuario (o quinto ya no recuerdo xd) y ya me da cosa, como me pillen y me cancelen todas las cuentas sería un palo. Hablaré con un amigo y a ver que podemos hacer.
¿Alguien ha comprado en HMV? ¿me podria decir que tal es esta tienda?
En HMV hize un pedido y en una semana lo recibi muy bien embalado en caja de carton, viene como correo ordinario asi que tendras que estar atento al buzon.
Burrundu escribió:¿Alguien ha comprado en HMV? ¿me podria decir que tal es esta tienda?



compre en esa tienda unos 4 juegos y todo perfecto
Compre en playasia el Tekken 6 y fue enviado el dia 4 de este mes y todavia no me a llegado.

¿Deberia preocuparme?
pegaso_900 escribió:En HMV hize un pedido y en una semana lo recibi muy bien embalado en caja de carton, viene como correo ordinario asi que tendras que estar atento al buzon.

miguelito yea escribió:compre en esa tienda unos 4 juegos y todo perfecto

Muchas gracias, va a caer la version exclusiva de SSF4 que tiene esta tienda.

PD: ¿Cuanto son los gastos de envio?
Greyfx escribió:Compre en playasia el Tekken 6 y fue enviado el dia 4 de este mes y todavia no me a llegado.

¿Deberia preocuparme?

A mi me ha llegado a tardar un juego hasta un mes, si no lo recibes la semana que viene reclama.
No es por ser ansias pero es mi primer pedido por internet y llevo mas de 15 dias de espera. En correos me pone esto:
21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/04/2010 En tránsito
28/04/2010 En tránsito

¿Qué significa que repitan en tránsito? :S
calidades escribió:No es por ser ansias pero es mi primer pedido por internet y llevo mas de 15 dias de espera. En correos me pone esto:
21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/04/2010 En tránsito
28/04/2010 En tránsito

¿Qué significa que repitan en tránsito? :S


pues es, q sigue en transito, ami me lo a llegadoa poner 4 veces, osea q trankilo, xD
rubenlbe escribió:Alguien de aquí ha pedido alguna vez a Gamehubs por UPS? cuanto tardan? que tal con aduanas?

A ver si alguien me echa una mano. No se si fiarme de los dias que ponen alli, y preferiría experiencias de otros foreros.

Saludos.
Me he hecho una cuenta en priceminister sin saber nada del codigo U_U

¿Alguien puede invitarme para hacerme otra? No he comprado nada ¿Habra algun tipo de problemas?
Burrundu escribió:
pegaso_900 escribió:En HMV hize un pedido y en una semana lo recibi muy bien embalado en caja de carton, viene como correo ordinario asi que tendras que estar atento al buzon.

miguelito yea escribió:compre en esa tienda unos 4 juegos y todo perfecto

Muchas gracias, va a caer la version exclusiva de SSF4 que tiene esta tienda.

PD: ¿Cuanto son los gastos de envio?


2.5 libras.
bueno bueno bueno, parece que hay una nueva tienda fiable en la ciudad. acabo de recibir mi primer pedido desde base.com y todo perfecto.

han sido muy rapidos (el envio ha sido enviado como "priority mail" y desde Suiza). gastos de envio 1Libra y todo perfecto. asi que lo dicho, ya hay una nueva tienda recomendable donde echar un vistazo www.base.com

un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:bueno bueno bueno, parece que hay una nueva tienda fiable en la ciudad. acabo de recibir mi primer pedido desde base.com y todo perfecto.

han sido muy rapidos (el envio ha sido enviado como "priority mail" y desde Suiza). gastos de envio 1Libra y todo perfecto. asi que lo dicho, ya hay una nueva tienda recomendable donde echar un vistazo http://www.base.com

un saludo! [bye]


Yo creo que es igual a dvd.co.uk y blahdvd vamos de los mismos propietarios.
kurtkbain escribió:
shunzero360 escribió:bueno bueno bueno, parece que hay una nueva tienda fiable en la ciudad. acabo de recibir mi primer pedido desde base.com y todo perfecto.

han sido muy rapidos (el envio ha sido enviado como "priority mail" y desde Suiza). gastos de envio 1Libra y todo perfecto. asi que lo dicho, ya hay una nueva tienda recomendable donde echar un vistazo http://www.base.com

un saludo! [bye]


Yo creo que es igual a dvd.co.uk y blahdvd vamos de los mismos propietarios.


Si bueno, como con zavvi, thehut o sendit. Pero los precios no son exactamente los mismos en ellas. El otro dia estaba especialmente barato el GTA 4 Episodies en esta web y por eso me animé a probar. [bye]
Medu75 escribió:
superbetico escribió:Hola, buenas a todos, e entrado en este mundo de pal/uk porque la verda sale mucho mas barato, haber si me podeis aconsejar un poco, estoy en la pagina de thehut.com viendo el final fantasy XIII para mi negrita y esta a 24,93 libras, ahora... haber como lo compro?? puedo usar mi habitual y quemada tarjeta de credito con dinero en euros, seria lo suyo xD, o por el contrario que tendria que hacer para pagar en libras? Espero vuestra informacion y como siempre darles las gracias a todo el mundo.

Un saludo y nos vemos por el LIVE


Gametarg_ SuperbeticoSev

Puedes cambiar en la parte de arriba de la pagina para que te aparezcan en euros, lo aconsejable, pagar en libras, suelen hacer el cambio al alza, tu paga en libras que tu banco ya se encargará de convertirtelo en euros, la mayoría de nosotros solemos pagar en libras sin problemas.


Buenas gracias por responder es la duda que tenia, entonces tengo que aprobechar cuando el cambio sea menor ahora mismo esta a 1 Euro = 0,87050 la libra y otra cosa la pagina no te dice si el juego es multi-idiomas?? seria un detalle xD y por que cambian tanto de precios ahora el final esta a 31 libras cuando antes estaba a 24 tss

Un saludo gracias.
rubenlbe escribió:
rubenlbe escribió:Alguien de aquí ha pedido alguna vez a Gamehubs por UPS? cuanto tardan? que tal con aduanas?

A ver si alguien me echa una mano. No se si fiarme de los dias que ponen alli, y preferiría experiencias de otros foreros.

Saludos.



Es una maravilla cumplen al 100%, además puedes seguir el envio y te dice en todo momento donde está. Yo siempre pido 3 juegos a la vez para que me salga gratis el envio y nunca he tenido problemas con la aduana, pero imagino que riesgo siempre hay.

Hay alguna web que te de la opción de envio urgente gratis si compras varios juegos? En gamehubs eso es ideal pero nunca tienen stock si no los pillas en pre-order.

Saludos
Norris escribió:
rubenlbe escribió:
rubenlbe escribió:Alguien de aquí ha pedido alguna vez a Gamehubs por UPS? cuanto tardan? que tal con aduanas?

A ver si alguien me echa una mano. No se si fiarme de los dias que ponen alli, y preferiría experiencias de otros foreros.

Saludos.



Es una maravilla cumplen al 100%, además puedes seguir el envio y te dice en todo momento donde está. Yo siempre pido 3 juegos a la vez para que me salga gratis el envio y nunca he tenido problemas con la aduana, pero imagino que riesgo siempre hay.

Hay alguna web que te de la opción de envio urgente gratis si compras varios juegos? En gamehubs eso es ideal pero nunca tienen stock si no los pillas en pre-order.

Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS

Queremos traer el Red Dead, dos de 360 y uno de ps3, y nos parece la mejor web. Eso si, a ver si hay restock...
Me podreis decir si en mymemory se puede pagar en € o solo son en libras?
41468 respuestas