[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A mi no me llega el paquete, el 15 de abril lo enviaron a correos los de game.hubs. Mirando el tracking id que me dieron estando a 26 me pone que el dia 21 Salida de la Oficina Internacional de origen... El caso es que el paquete lleva 5 dias parado?
También pedi en una web inglesa unas minis que tampoco me han llegado, estas las enviaron el dia 13....
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
A otro que le ha llegado hoy, el mass effect 2 de mymemory, pedido el 12. Ademas entro perfectamente en el buzon, por eso de que no es correo certificado.
Saludos.
Una preguntilla

el codigo de zavvi MEGA10 no me funciona con nada. No se por que.

A vosotros si os va?

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Una preguntilla

el codigo de zavvi MEGA10 no me funciona con nada. No se por que.

A vosotros si os va?

un saludo

newdreamer

¿En qué Zavvi estás probando? Lo digo porque es sólo para Zavvi .es. A mí ahora mismo sí que me funciona.
me autocito xD

NeOz7 escribió:hace mucho que no hacia un pedido por gamehubs, y junto el traking me mandaron otro mail diciendome lo siguiente sobre aduanas:

Gamehubs escribió:Hi mate,



We have shipped your order to you via UPS express as you paid for. By the way, if you are facing customs issue such as your local customs request “Payment Slip” from you, please email us before you submit your actual payment slip to your local customs.



Once we have received your request for “Payment Slip”, we will generate your “Payment Slip” and email to you which you can submit to your local customs.



Please take note: Do not submit your actual payment slip to your local customs.



If you have any enquiries, please do not hesitate to contact us.



Thank you for your support!


seguramente esto ya se comento, pero ahora mismo no puedo comprobar todo el hilo...

segun entiendo, si me piden aduanas, tengo que negarme e informar a gamehubs? o cuando ups me mande la factura tengo que reenviarsela a gamehubs y me reembolsaran el cargo? o que page y punto? xD

Gracias ^^
NeOz7 escribió:seguramente esto ya se comento, pero ahora mismo no puedo comprobar todo el hilo...

segun entiendo, si me piden aduanas, tengo que negarme e informar a gamehubs? o cuando ups me mande la factura tengo que reenviarsela a gamehubs y me reembolsaran el cargo? o que page y punto? xD

Gracias ^^

Creo que lo que dicen es:
Te lo han enviado por UPS, y por tanto hay bastante riesgo de que te toque pagar en aduana. Entonces, si los de aduana te piden la factura del pedido para saber lo que te toca pagar, en lugar de mandarles la factura real, los de gamehubs dicen que contactes con ellos y que te enviarán por email otra. Supongo que pondrán un valor menor y así te ahorrarás impuestos.
Más o menos creo que es eso lo que dan a entender aunque tampoco se explican muy bien.
Chris470 escribió:confirmo que el Batman ARkham Asylum Game of the Year Asia (comprado en gamehubs.com) esta doblado al castellano (y ademas con las gafas 3D)


Como como ?¿, dicho juego esta ya en 3D, para las nuevas televisiones ??, eso no era solo por ahora en ps3 ?¿.

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:
Chris470 escribió:confirmo que el Batman ARkham Asylum Game of the Year Asia (comprado en gamehubs.com) esta doblado al castellano (y ademas con las gafas 3D)


Como como ?¿, dicho juego esta ya en 3D, para las nuevas televisiones ??, eso no era solo por ahora en ps3 ?¿.

Saludos y thx de antemano.


No es necesario tener una tele en 3d. El efecto 3d que tiene se puede ver en cualquier pantalla normal y unas gafas que incluye el juego.

Salu2
Otía que guapo ;).

Tendré que probarlo, thx por la info.
jorge5150 escribió:
NeOz7 escribió:seguramente esto ya se comento, pero ahora mismo no puedo comprobar todo el hilo...

segun entiendo, si me piden aduanas, tengo que negarme e informar a gamehubs? o cuando ups me mande la factura tengo que reenviarsela a gamehubs y me reembolsaran el cargo? o que page y punto? xD

Gracias ^^

Creo que lo que dicen es:
Te lo han enviado por UPS, y por tanto hay bastante riesgo de que te toque pagar en aduana. Entonces, si los de aduana te piden la factura del pedido para saber lo que te toca pagar, en lugar de mandarles la factura real, los de gamehubs dicen que contactes con ellos y que te enviarán por email otra. Supongo que pondrán un valor menor y así te ahorrarás impuestos.
Más o menos creo que es eso lo que dan a entender aunque tampoco se explican muy bien.


pero... los de ups no te dan factura, osea pagas al mensajero y al cabo de un tiempo te mandan la factura... de que me sirve que luego gamehubs cambie la factura, o debo negarme a pagar? :(

Gracias de todas maneras ;)
jorge5150 escribió:
newdreamer escribió:Una preguntilla

el codigo de zavvi MEGA10 no me funciona con nada. No se por que.

A vosotros si os va?

un saludo

newdreamer

¿En qué Zavvi estás probando? Lo digo porque es sólo para Zavvi .es. A mí ahora mismo sí que me funciona.

a mi tb me ha funcionado (aunque sin pasta en la tarjeta mucho no voy a comprar...) hasta cuando es valido ¿?
adriamalaga escribió:Pues yo pedí un disco de música en Blahdvd el día 19 y me ha llegado hoy mismo. Todo perfecto, podría haber tardado menos, pero con el volcan y demás... No puedo protestar, vamos!

Un saludo!!


yo pedi el mismo dia que tu skate 2 en blahdvd y hasta la fecha nada,sin embargo el 20 pedi RE5 y el 23 ya lo tenia en el buzon que habra pasado con skate 2 =S
NeOz7 escribió:
jorge5150 escribió:
NeOz7 escribió:seguramente esto ya se comento, pero ahora mismo no puedo comprobar todo el hilo...

segun entiendo, si me piden aduanas, tengo que negarme e informar a gamehubs? o cuando ups me mande la factura tengo que reenviarsela a gamehubs y me reembolsaran el cargo? o que page y punto? xD

Gracias ^^

Creo que lo que dicen es:
Te lo han enviado por UPS, y por tanto hay bastante riesgo de que te toque pagar en aduana. Entonces, si los de aduana te piden la factura del pedido para saber lo que te toca pagar, en lugar de mandarles la factura real, los de gamehubs dicen que contactes con ellos y que te enviarán por email otra. Supongo que pondrán un valor menor y así te ahorrarás impuestos.
Más o menos creo que es eso lo que dan a entender aunque tampoco se explican muy bien.


pero... los de ups no te dan factura, osea pagas al mensajero y al cabo de un tiempo te mandan la factura... de que me sirve que luego gamehubs cambie la factura, o debo negarme a pagar? :(

Gracias de todas maneras ;)

A ver, me refiero a la factura del juego, la que te manda paypal o gamehubs. Si los agentes de aduana te abren un paquete y no encuentran la factura dentro, se ponen en contacto contigo para que se la mandes y así poder calcular el % que tienes que pagar. Por ejemplo, si en la factura pone que el juego vale 50 €, pues te harán pagar el 16% de 50. Los de gamehubs te dicen que en lugar de mandarles la factura verdadera, contactes primero con ellos y te mandarán otra, supongo que para ahorrarte costes. De todas formas, si no es algo grande o que cueste mucho, es muy posible que no te lo paren, así que no te des mucho mal todavía.
Hola a todos, si en Gamehubs pides tres juegos te lo envian gratis por UPS, pero pueden ser del mismo juego o tienes que comprar juegos distintos para que te salgan gratis los gastos de envio por UPS? gracias
Sabeis si hay algun problema con la cybertarjeta de la caixa para comprar en zavvi.es? es que he visto el precio del red dead y compensa pillarlo en esa tienda
Gracias de antemano
Una duda,

según veo en la lista # Naruto: Rise of a Ninja - ASIA y USA - Castellano

Se podría también intuír que la versión PAL-ESP del juego funcionaría en una consola americana?

Saludos y gracias!
jorge5150 escribió:
NeOz7 escribió:
jorge5150 escribió:Creo que lo que dicen es:
Te lo han enviado por UPS, y por tanto hay bastante riesgo de que te toque pagar en aduana. Entonces, si los de aduana te piden la factura del pedido para saber lo que te toca pagar, en lugar de mandarles la factura real, los de gamehubs dicen que contactes con ellos y que te enviarán por email otra. Supongo que pondrán un valor menor y así te ahorrarás impuestos.
Más o menos creo que es eso lo que dan a entender aunque tampoco se explican muy bien.


pero... los de ups no te dan factura, osea pagas al mensajero y al cabo de un tiempo te mandan la factura... de que me sirve que luego gamehubs cambie la factura, o debo negarme a pagar? :(

Gracias de todas maneras ;)

A ver, me refiero a la factura del juego, la que te manda paypal o gamehubs. Si los agentes de aduana te abren un paquete y no encuentran la factura dentro, se ponen en contacto contigo para que se la mandes y así poder calcular el % que tienes que pagar. Por ejemplo, si en la factura pone que el juego vale 50 €, pues te harán pagar el 16% de 50. Los de gamehubs te dicen que en lugar de mandarles la factura verdadera, contactes primero con ellos y te mandarán otra, supongo que para ahorrarte costes. De todas formas, si no es algo grande o que cueste mucho, es muy posible que no te lo paren, así que no te des mucho mal todavía.


Vale, ahora lo entiendo, es que yo, las aduanas que vi fue con play-asia, que ni me pedian factura ni nada, el mensajero me decia vale x y tenia que pagar si o si, sobre los 20 € al juego casi... En cambio en gamehubs + ups nunca me cobraron nada, a ver si sigue asi...

Saludos
Hola, ¿ alguien sabe si 2010 Fifa World Cup UK vendrá en español ?

Gracias,

Saludos !!
newdreamer escribió:Una preguntilla

el codigo de zavvi MEGA10 no me funciona con nada. No se por que.

A vosotros si os va?

un saludo

newdreamer

Seguro que en .es? te lo digo porque hace un rato me ha funcionado perfecto con el redemption.
juanki escribió:
newdreamer escribió:Una preguntilla

el codigo de zavvi MEGA10 no me funciona con nada. No se por que.

A vosotros si os va?

un saludo

newdreamer

Seguro que en .es? te lo digo porque hace un rato me ha funcionado perfecto con el redemption.


Ok pensaba que era en la tienda inglesa.

Aclarado gracias ;-)

newdreamer
iKent escribió:Una duda,

según veo en la lista # Naruto: Rise of a Ninja - ASIA y USA - Castellano

Se podría también intuír que la versión PAL-ESP del juego funcionaría en una consola americana?

Saludos y gracias!


Si el juego es region-free sí.
litos001 escribió:
iKent escribió:Una duda,

según veo en la lista # Naruto: Rise of a Ninja - ASIA y USA - Castellano

Se podría también intuír que la versión PAL-ESP del juego funcionaría en una consola americana?

Saludos y gracias!


Si el juego es region-free sí.


Muuchas gracias!
La version de risen asiatica en que idioma viene?
La pal/uk en ingles lastima porque por 13 euro.... [buuuaaaa]
alguien seria tan amable de decirme en donde encuentro el red dead y el skate3 mas baratos? en zavvi españa aplicando el decuento haciendo un pre order de los dos el total se queda en 78, en algun sitio ese combo saldria mas barato? y otra pregunta, en la demo del skate 3 dice claramente que si haces preorder del juego recibiras un codigo para descargar un skatepark que no vendra en el juego, ¿como va eso? en zavvi españa lo respetaran o es una promo de una tienda concreta? ya que voy a hacer preorder me gustaria estar seguro, si alguien lo sabe bien que me lo diga sin dudar!!
Alguien sabe donde comprar una guitarra de guitar hero baratita, ya sea del 3, del WT o del 5?

Gracias de antemano [oki]
Roberdivx escribió:
Kujah escribió:
Kujah escribió:El Splinter Cell Conviction de amazon es UK y viene en castellano?

Gracias!


Me cito para ver si me dais respuesta xD


el de uk esta en español


Y ahora leo que la gente dice que está en inglés... yo lo he comprado pero aun no lo estrené, pero bueno, tiene coj**** que te digan esto, no se si de mala fé, o sin saber, pero vaya tela macho... y encima en un twitter también decían que estaba en castellano. En fin... ya se de quién no debo fiarme :O
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:A ver, pedí AYER en zavvi por eso del megamonday un CODMW2 a 17 libras, y sin problema,s habia stock, procesé pedido etc.... pero hoy al ver que ne la web ponia en el susodicho juego SOLD OUT, he mirado el estado de mi pedido, y pone: "Procesing" y si miro detalles pone:

STATUS: Awaiting Stock Pick

Y en cambio en fecha estimada para el envio:

Est: 26/04/2010

no me cuadra....es decir, estan esperando stock(que no es muy serio que digamos porque cuando yo realizé el pedido ayer habia stock), pero por otro lado pone que estiman enviarlo hoy..... . Que pensais? se han colado?


Se les ha ido un poco la pinza con eso, aunque yo me fiaría más de que no tienen stock, en lugar de que te lo envian hoy... porque conociendolos....


Pues tenia esperanzas porque a mas de un user en otros subforos, habian pedidos otros juegos del megamonday, con la misma situaicon que yo, y en sold out, y se los enviaron ayer, pero a mi nanai.........sigue en procesing y esperando stock, eso si, fecha estimada, ayer XD estos de zavvi nos llevan años y saben viajar en el tiempo [fumando] .

Una colada seria por su parte, porque ya digo que me adelanté bastante a la oferta y habia stock....pero bueno, pa chulo yo, y como aunque pase el tema del megamonday, me tienen que mantener la oferta, me espero XD
Alguien tiene idea de por qué el NBA 2k10 está TAN CARO y con tan poca disponibilidad? Muchas tiendas no lo tienen en stock, y en Amazon.uk solo tienen 4 a la venta :S
PeTaS69 escribió:Buenas! Una pregunta:

El Assassins Creed 2 PAL UK, se que viene en ingles. Pero tengo una duda:

- Se pueden poner subtitulos en ingles a lo largo del juego? O el juego no da la opción?

Un saludo y gracias.


Alguien podría decirme algo?

Gracias.
ruben_psp escribió:La version de risen asiatica en que idioma viene?
La pal/uk en ingles lastima porque por 13 euro.... [buuuaaaa]


el risen asia viene en castellano.

salu2.
sabéis si el cupon mega 10 de zavvi sirve para FF XIII? o solo april 2?
Buenas gente, pedi un juego de Zavvi (exactamente Bioshock 2) el dia 15 y hasta hoy no me ha llegado. Ya habia pedido ahi juegos antes y todos han llegado en perfecto estado en 4-5 dias laborales. La pagina es 100% recomendable,pero es que los correos dan asco o puede que sea algun vecino "amable" y lo haya cogido sin qurrer.. ¬_¬

He visto que se puede reclamar despues de 10 dias laborales, creeis que espero un poco mas o les reclamo para que me envien otro y listo?
Pues otro juego encargado, a ese precio cualquiera se resiste ^^

Imagen
radeonxt escribió:sabéis si el cupon mega 10 de zavvi sirve para FF XIII? o solo april 2?

Zavvi España --------> MEGA10
Zavvi UK ------------> APRIL2
No puedo borrar el mensaje, pero iba destinado al hilo oficial del juego!

Que me he confundido de pestaña.
jorge5150 escribió:
radeonxt escribió:sabéis si el cupon mega 10 de zavvi sirve para FF XIII? o solo april 2?

Zavvi España --------> MEGA10
Zavvi UK ------------> APRIL2


Perfecto, Gracias!!
Bueno, esta mañana me llego el SC de Gamehubs por UPS y no me cobraron de mas, dentro del sobre no va factura ni nada, el juego simplemente

Saludos
¿Cuántos son los gastos de envío de hmv?¿Envían por correo ordinario?
Por si queda algún temeroso todavía se puede leer esto en el twitter de rockstar:

http://twitter.com/RockstarGames/statuses/12730739121

Vamos que red dead redemption en español xD.
Pero no dice si es la version UK
Hola, el resonance of fate en zavvi.es esta de oferta hoy a 21,95€ que con el descuento se queda en 19,75€. Tambien hay otros juegos como el forza 3 que estan baratos, incluso mas que en zavvi UK. Saludos.
Si le das al origen de la pregunta..

@RockstarGames The UK version of Red Dead Redemption has subtitles in Spanish? Thanks
12:10 PM Apr 23rd via web

The UK version of Red Dead Redemption has subtitles in Spanish? Thanks

xD
Hola a todos, si en Gamehubs pides tres juegos te lo envian gratis por UPS, pero pueden ser del mismo juego o tienes que comprar juegos distintos para que te salgan gratis los gastos de envio por UPS? gracias
InQuisid0R escribió:Hola a todos, si en Gamehubs pides tres juegos te lo envian gratis por UPS, pero pueden ser del mismo juego o tienes que comprar juegos distintos para que te salgan gratis los gastos de envio por UPS? gracias


me imagino que dará igual de una forma que de otra, pero de todos modos haz una simulación y sales de dudas.
Zuper Tomate escribió:¿Cuántos son los gastos de envío de hmv?¿Envían por correo ordinario?

Me autocito por si alguien sabe responderme.
Zuper Tomate escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Cuántos son los gastos de envío de hmv?¿Envían por correo ordinario?

Me autocito por si alguien sabe responderme.

2,50 libras por pedido. Envío ordinario.
Bueno, pues esta mañana he pedido un COD MW2 en zav vi. es a 19.75€. Iba a pedirlo en la co.uk pero estaba "sold out" y en la española con el descuento del 10% se me ha quedado bastante barato (viendo lo que cuesta aquí: 70€ :O ) aunque esté en inglés, que me da igual.

Así que ya os contaré lo que me tarda. De momento pone que sale mañana de allí [sonrisa]
jorge5150 escribió:
Zuper Tomate escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Cuántos son los gastos de envío de hmv?¿Envían por correo ordinario?

Me autocito por si alguien sabe responderme.

2,50 libras por pedido. Envío ordinario.

Gracias, ya he hecho el pedido ^^
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola a todos, si en Gamehubs pides tres juegos te lo envian gratis por UPS, pero pueden ser del mismo juego o tienes que comprar juegos distintos para que te salgan gratis los gastos de envio por UPS? gracias


me imagino que dará igual de una forma que de otra, pero de todos modos haz una simulación y sales de dudas.


Como hago una simulacion? [+risas]
InQuisid0R escribió:
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola a todos, si en Gamehubs pides tres juegos te lo envian gratis por UPS, pero pueden ser del mismo juego o tienes que comprar juegos distintos para que te salgan gratis los gastos de envio por UPS? gracias


me imagino que dará igual de una forma que de otra, pero de todos modos haz una simulación y sales de dudas.


Como hago una simulacion? [+risas]


Pues haz como que vas a comprar y llega hasta el paso de la confirmación para ver en cuanto se queda y si los gastos de envío son gratuitos
41468 respuestas