[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

litos001 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...


Sí, viene en castellano.


Gracias Litos.
Me la pillaré entonces
¿Sabes si por casualidad los rainbow six vegas 1 o 2 tambien son en castellano? o es que por regla general los tom clancys de ubisoft traen castellano?
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...


Sí, viene en castellano.


Gracias Litos.
Me la pillaré entonces
¿Sabes si por casualidad los rainbow six vegas 1 o 2 tambien son en castellano? o es que por regla general los tom clancys de ubisoft traen castellano?

Me parece que todos los juegos de tom clancy están en castellano en UK excepto el nuevo Splinter Cell. Es decir:
GRAW 1 y 2, R6V 1 y 2, Splinter Cell Double Agent, HAWX y Endwar - Todos en castellano
Splinter Cell Conviction - Inglés
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...


Sí, viene en castellano.


Gracias Litos.
Me la pillaré entonces
¿Sabes si por casualidad los rainbow six vegas 1 o 2 tambien son en castellano? o es que por regla general los tom clancys de ubisoft traen castellano?


Sí, también están en castellano. xDD

salu2.
Ah, pues perfecto...

Iré pillando poco a poco

Grachie [beer]
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...


Por curiosidad, ¿dónde lo has visto a 6 libras?
Es un poco off-topic pero igual nos afecta en algo xD:

"GAME, una de las compañías de compraventa de videojuegos más importantes del Europa, ha anunciado que la jefa de la división inglesa, Lisa Morgan, acaba de comunicar su dimisión irrevocable tras los malos resultados económicos obtenidos durante el pasado año, en el que la empresa cayó un 28 por ciento."

A ver si mejoran el servicio, porque ultimamente...
gallind escribió:Es un poco off-topic pero igual nos afecta en algo xD:

"GAME, una de las compañías de compraventa de videojuegos más importantes del Europa, ha anunciado que la jefa de la división inglesa, Lisa Morgan, acaba de comunicar su dimisión irrevocable tras los malos resultados económicos obtenidos durante el pasado año, en el que la empresa cayó un 28 por ciento."

A ver si mejoran el servicio, porque ultimamente...


Aquí es normal que haya bajado y no solo por la crisis, si no por la importación, pero en Uk no creo que hayan tenido malos resultados con todo lo que exportan.
Bueno de hecho esas cifras son de UK solo, en españa dudo mucho que haya bajado (aquí mucha competencia no tienen que digamos xD).
Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de zavvi?
Miyazaki escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de zavvi?


En zavvi. es, gratis.
En zavvi. com, 0,99 libras.
Miyazaki escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de zavvi?


1,15 leros por juego
¿alguien ha pedido ultimamente algo a hkofferhouse? es que hace una semana pedí un Bioshock 2 y el estado del pedido no cambia ni pa' tras...
Burrundu escribió:¿alguien ha pedido ultimamente algo a hkofferhouse? es que hace una semana pedí un Bioshock 2 y el estado del pedido no cambia ni pa' tras...


Yo pedi hace un mes la death edition del dantes inferno y desde hace una semana ya lo estoy disfrutando :).
En mi caso, un 10 para ellos.

1 saludo y espero k vaya para alante lo tuyo
LoRD_WoRM escribió:
Burrundu escribió:¿alguien ha pedido ultimamente algo a hkofferhouse? es que hace una semana pedí un Bioshock 2 y el estado del pedido no cambia ni pa' tras...


Yo pedi hace un mes la death edition del dantes inferno y desde hace una semana ya lo estoy disfrutando :).
En mi caso, un 10 para ellos.

1 saludo y espero k vaya para alante lo tuyo

Lo decía por el tema del volcán y el cierre del espacio aereo en europa no por la rapidez del servicio de hkofferhouse.
Es que la ultima vez que compré aqui me tardo escasos 8 dias...
Espero que nadie comprara el dia 1 en gamestation

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84338.html

hay que leer la letra pequeña ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Espero que nadie comprara el dia 1 en gamestation

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84338.html

hay que leer la letra pequeña ;-)

newdreamer


juas juas, menos mal que hace tiempo que no compro ahí. xDD
Burrundu escribió:
LoRD_WoRM escribió:
Burrundu escribió:¿alguien ha pedido ultimamente algo a hkofferhouse? es que hace una semana pedí un Bioshock 2 y el estado del pedido no cambia ni pa' tras...


Yo pedi hace un mes la death edition del dantes inferno y desde hace una semana ya lo estoy disfrutando :).
En mi caso, un 10 para ellos.

1 saludo y espero k vaya para alante lo tuyo

Lo decía por el tema del volcán y el cierre del espacio aereo en europa no por la rapidez del servicio de hkofferhouse.
Es que la ultima vez que compré aqui me tardo escasos 8 dias...


Perdon, no sabia a que te referias, en cualkier kaso, el espacio aereo esta casi establecido con normalidad.

1 sALUDO
shunzero360 escribió:Buenas

A ver si alguien me echa una mano, ya posteé hace poco porque no me llegaron 2 juegos desde game.co.uk. Ya ha pasado mas de un mes y les doy por perdidos.

La cosa es que les he mandado dos mensajes (con una semana de diferencia) y despues de esperar 16 dias desde el primero, sigo sin respuesta alguna. ¿Alguno les ha mandado algun mensaje por el mismo motivo? ¿Cuanto tardaron en responderos?

Gracias anticipadas [bye]


Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano ;)
Alguien sabe donde encontrar un Tomb Raider Anniversary edition?? que en españa como que esta borrado del maa :S
El prison break UK está en español?
LoRD_WoRM escribió:
Burrundu escribió:
LoRD_WoRM escribió:Yo pedi hace un mes la death edition del dantes inferno y desde hace una semana ya lo estoy disfrutando :).
En mi caso, un 10 para ellos.

1 saludo y espero k vaya para alante lo tuyo

Lo decía por el tema del volcán y el cierre del espacio aereo en europa no por la rapidez del servicio de hkofferhouse.
Es que la ultima vez que compré aqui me tardo escasos 8 dias...


Perdon, no sabia a que te referias, en cualkier kaso, el espacio aereo esta casi establecido con normalidad.

1 sALUDO

Vale, ya se me ha actualizado el pedido, se ve que no ha habido problemas de saturación con esto de que el espacio aereo se haya abierto despues de una semana casi, con suerte lo tendré pa'l sabado...
Buenas el dia 13 salio el Splinter cell conviction de play asia

Alguno lo habeis recibido?? es por el tema del volcan y eso

Muchas gracias
si recibis un correo raro de buygame2, esto pone en su facebook

" Beware of a fake email issued from "us" lately. That email request to you open the attachment to re-activate your account. Please don't believe it. We never issued this kind of email. Please don't open the attachment. It maybe a virus."

newdreamer
(mensaje borrado)
Bueno confirmo 100% que la version PAL/UK del prison break viene totalmente en inglés,tanto subtitulos,voces y menus.
BlackBear escribió:Bueno confirmo 100% que la version PAL/UK del prison break viene totalmente en inglés,tanto subtitulos,voces y menus.


Gracias por el aviso, lo he añadido en el wiki. xD
Yo pedi un juego el 12 creo, y el 15 me llego un correo con el tranking id del juego, y hoy mirando la web de correos con el tranking id me pone : 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen.
¿Eso qué significa que sale de alli pa volar, a volao, está en españa o que? :S
calidades escribió:Yo pedi un juego el 12 creo, y el 15 me llego un correo con el tranking id del juego, y hoy mirando la web de correos con el tranking id me pone : 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen.
¿Eso qué significa que sale de alli pa volar, a volao, está en españa o que? :S


Pues quiere decir que el día 21/04/2010 ha salido de la oficina internacional con destino a españa, osea que ha empezado el vuelo el día 21. xDD
litos001 escribió:
calidades escribió:Yo pedi un juego el 12 creo, y el 15 me llego un correo con el tranking id del juego, y hoy mirando la web de correos con el tranking id me pone : 21/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen.
¿Eso qué significa que sale de alli pa volar, a volao, está en españa o que? :S


Pues quiere decir que el día 21/04/2010 ha salido de la oficina internacional con destino a españa, osea que ha empezado el vuelo el día 21. xDD


Pues si un vuelo dura unas horas, ahora donde esta?

PD: Bayonetta por 22,99€ en game.hubs, dicen que esta en español, ya os lo dire.
Alguien ha comprado en Base.com? mandan fuera del reino unido? es fiable? cuales son los gastos de envío?
newdreamer escribió:Espero que nadie comprara el dia 1 en gamestation

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84338.html

hay que leer la letra pequeña ;-)

newdreamer


Por suerte no compre, pero que esten tranquilos... estos acuerdos tienen que hacerse con sangre para que sean validos [sati]
YO me he pillado de PLay.com la oferta del X-Men Origins: Wolverine...DIOS MIO, vendra aunque sea con subtitulos en español no¿ XDDDD que es la primera vez que compro un juego en una tienda de estas..jajaja a ver si la voy a haber cagado y voy a tener que desempolvar el I´m Muzzy!
wenas, quisiera saber como va el hacer una reserva de un juego preorder. es decir, no se si te quitan el dinero al momento o solamente cuando te hacen el envio. esq he visto el red dead redemption bastante barato, y dicen que vendra con subtitulos en español, asiq estoy bastante interesado. a ver si me echais una mano. saludos
te quitan el dinero cuando te lo envían y te suele llegar antes que si lo pidieras el mismo día de su salida como si dijéramos (si vivieras en UK te llegaría el mismo día del lanzamiento vamos).
cigarrero escribió:wenas, quisiera saber como va el hacer una reserva de un juego preorder. es decir, no se si te quitan el dinero al momento o solamente cuando te hacen el envio. esq he visto el red dead redemption bastante barato, y dicen que vendra con subtitulos en español, asiq estoy bastante interesado. a ver si me echais una mano. saludos



depende de donde lo pidas, en Gamehubs al ser paypal te lo cargan al momento pero es el mas barato
El resto de las tiendas que van por tarjeta te hacen el cargo cuando envian....
y ya que estamos, queria saber que precio es el mas barato,y hasta cuando mas o menos se puede hacer el preorder para que llegue casi el mismo dia de lanzamiento. saludos
La verdad es k elo de gamestation no me ha gustado nada, no es ke sea muy creyente pero me da mal royo
Alguien sabe si la edicion GOTY del Gears of war 2 UK esta en ingles o español?

Lo comento por que aunque en la lista pone que esta en ingles + Español latino en los videos, pero no pone nada de la edicion GOTY, y lo pregunto por que existen juegos que al salir alguna edicion diferente a la primera, pues cambian en esa edicion los idiomas del juego.

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo del red dead redemption si la version uk vendra con subtitulos español? dicen que los de rockstar lo han confrimado por el twitter pero nose.
El-verdadero escribió:Alguien sabe si la edicion GOTY del Gears of war 2 UK esta en ingles o español?

Lo comento por que aunque en la lista pone que esta en ingles + Español latino en los videos, pero no pone nada de la edicion GOTY, y lo pregunto por que existen juegos que al salir alguna edicion diferente a la primera, pues cambian en esa edicion los idiomas del juego.

Saludos

Creo recordar que se dijo que la goty del Gears 2 y del Fable 2 venían en los mismos idiomas que la edición normal (es decir, inglés). Y lo mismo pasa con Fallout 3 y Oblivion.
buenas a todos tengo un problema espero que me puedan ayudar bueno pedi dos juegos en BLAHDVD: skate 2 el dia 18 y el 19 lo enviaron y el resident evil 5 el dia 19 y enviado el 20 da la casualidad que me llego ayer el resident evil 5 y aun sigo esperando el skate 2 que deberia hacer ?? es la primera vez que compro ahi me da gusto por el RE5 pero espero que me llegue el skate 2 para quedar satisfecho, tb me han dicho q el RE5 lo mandan de suiza y bueno supongo quizas se haya atrasado el skate 2 por lo del volcan bueno q deberia haber....
Solo comentar que la oferta de las 5 libras de descuento en priceminister.co.uk funciona perfectamente. Yo adquirí el forza motorsport 3 y me salió x 14 libras con el envío incluido (poco más de 16 euros). El envío me tardo entre 1 y 3 semanas (no se exactamente porque estuve 2 semanas bloqueado en el extranjero por la nube de cenizas). Gracias a Rivero37 x el aviso.
NOTA: Si quereis aprovecharos de esta oferta (las 5 libras de descuento) mandadme un MP con vuestro correo electrónico y os envío una invitación. Importante: hacedlo ANTES de registraros en priceminister.co.uk
 
 
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo un problema espero que me puedan ayudar bueno pedi dos juegos en BLAHDVD: skate 2 el dia 18 y el 19 lo enviaron y el resident evil 5 el dia 19 y enviado el 20 da la casualidad que me llego ayer el resident evil 5 y aun sigo esperando el skate 2 que deberia hacer ?? es la primera vez que compro ahi me da gusto por el RE5 pero espero que me llegue el skate 2 para quedar satisfecho, tb me han dicho q el RE5 lo mandan de suiza y bueno supongo quizas se haya atrasado el skate 2 por lo del volcan bueno q deberia haber....

Pero si no ha pasado ni una semana desde que los enviaron xD, había visto casos de impaciencia, pero vamos, que lo tuyo se lleva la palma.
Nada, nada, denuncialos sin piedad [poraki]
P.D anda que si se retrasan 3 semanas o un mes como nos ha pasado a muchos aquí te da algo.
calidades escribió:Pues si un vuelo dura unas horas, ahora donde esta?

PD: Bayonetta por 22,99€ en game.hubs, dicen que esta en español, ya os lo dire.


Espero que estés de coña... Y por cierto, Bayonetta está un par de € más barato en zavvi.uk
Alguien que haya comprado de shopto o gamehubs me puede decir si son fiables con el envio? es que son la unicas que veo que dejen pagar por paypal, gracias.
Hola compis. Sabéis si el Sonic & Sega All-Stars Racing y el Monopoly están en castellano en la versión UK?? Gracias!!
juanwiki escribió:Alguien que haya comprado de shopto o gamehubs me puede decir si son fiables con el envio? es que son la unicas que veo que dejen pagar por paypal, gracias.


Claro que son fiables, puedes ver los cientos de post hablando de ellas y verás como no hay problema ninguno además que envian certificado.

por cierto en mymemory también se puede pagar con paypal. xDD

Cartufo escribió:Hola compis. Sabéis si el Sonic & Sega All-Stars Racing y el Monopoly están en castellano en la versión UK?? Gracias!!


Ambos están en castellano.

Salu2.
por lo que me estoy dando cuenta en zavvi Uk y zavvi ES, los precios son parecidisimos, aunque mola ver 17 libras y luego que te pillen 21€ al cambio xD, pero aunque sea un poquito mas caro en zavvi es unos 50 centimos o algo, parece ser que cada vez ajustan mas los precios con la de uk, pero no van a estar actualizandolos todos los dias con el cambio de libra, aun asi vale algo la pena xD
Buenas Días Señores... no he podido aguantar mas y acabo de tirarme a la piscina reservando el R.D.R. a gamehubs por 34€ puesto en casa, seguramente venga con subtitulos en español como todos los juegos de R*...

PD:Cuando me llegue confirmo idiomas ;)
41468 respuestas