[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues gracias por los comentarios, estoy detras del Splinter cell y el Just Cause 2, asi que pedire uno y a esperar que no me cobren :P
gallego2t escribió:
Chichazor escribió:¿Sabeis como esta el tema de las aduanas con Gamehubs y demas tiendas de hong kong? En teoria deberiamos pagar aranceles y demases a partir de 22 €, pero no se si lo estan haciendo y la verdad es que hay novedades que salen bastantes mas baratas que importandolas de UK.

Yo sigo comprando en Gamehubs, Play-Asia y Buygame2 juegos de más de 22€ y sin ningún problema, creo que sería mala suerte que te lo pare la aduana...

Enviado por correo ordinario (certificado o no) no suele haber problemas, tendrias que tener muchisima mala suerte. Si es por un transportista privado (UPS,DHL,etc) la cosa cambia y las probabilidades son mucho mayores.
buenas gente!

he visto en zavvi el juego de fable 2 a mu buen precio ¿sabeis si esta en castellano? tengo entendido que es un buen juego y mereceria la pena comprarlo gracias!!
carlos_10 escribió:buenas gente!

he visto en zavvi el juego de fable 2 a mu buen precio ¿sabeis si esta en castellano? tengo entendido que es un buen juego y mereceria la pena comprarlo gracias!!


La única versión que viene en castellano es la española. Tienes la info de este juego y de muchos más en el primer mensaje de este hilo. ;)

SaluDOS.
Alguno ha recibido el Splinter Cell de Zavvi.com???

Lo he preguntado un par de veces en el hilo oficial, pero estan tan obscecados en discutir la calidad del juego que no me contesta nadie!!
No es una tienda de importación, pero bueno es una compra online también así que lo pregunto aquí:

He realizado mi primer pedido a xtralife y todo ha ido bien, pero a la hora de seleccionar el envío se podía elegir entre Tips y Chronoexpres (los 2 cuestan 2.99 €, también estaba UPS pero era más caro). ¿Cuál de las 2 empresas de mensajería es mejor? Supongo que vendrán a ser lo mismo, aunque puede que una sea un poco más rápida o algo así. He elegido Chronoexpres porque me sonaba un poco más el nombre simplemente, no por otra cosa XD
Buenas, copio y pego mi problema con un pago por pay pal que ya he posteado el el hilo de "pay pal y ebay" en misce para ver si alguien más me puede ayudar :

Hace un mes, exactamente el 15 de Marzo compré un Mushihimesama Futari 1.5 en una web japonesa, el cual pagué en yenes. Supuestamente me lo enviaron el día 19 de Marzo y a día de hoy sigo sin recibirlo y sin noticias de él.
Pasado este mes, les envié un mail a su dirección de contacto el 15 de Abril (hace 2 días) y no me contestan.

En su web, cuando compré el artículo, no me fijé pero el otro día ví esto :

Product(s) will be delivered to the delivery address provided by the Customer. Seller will use its discretion in selecting a reputable carrier and appropriate means of delivery. Risk of loss and damage of Product(s) passes to the Customer on the date when the Product(s) is/are despatched by Seller to the carrier. Any dates quoted by Seller for the delivery of Product(s) are estimates only and shall not form part of the contract. Seller aims to deliver promptly, however delays are occasionally inevitable due to unforeseen factors. Seller shall be under no liability for any delay or failure to deliver the Product(s) within the estimated delivery time. Seller will not be responsible for any tariffs, customs restrictions, customs clearance, or other regulations that apply in countries outside Japan. It is the responsibility of Customer to pay the charges levied by the authorities and observe the respective regulations of the country in which he or she receives the Product(s). If an order shipment is undeliverable, the Product(s) ordered by the Customer will be returned to the Seller at the Customer’s expense, as stock available for sale to other customers. The returned Product(s) can be sold to other customers and the Seller shall have no obligation to reserve or re-deliver the returned Product(s) to the Customer.

Abro una disputa conforme no he recibido el artículo? O estos tíos se limpian las manos diciendo que no se hacen responsables?--> En tal caso, habiendo pagado por pay pal, estos, estudiarían mi problema por mucho que el vendedor alega que no se hace responsable?
En caso de que estuviera retenido en aduanas, correos siempre avisa o puede ser que no te enteres?



Por si a alguien le interesa para no comprar en esta web, es "solaris-japan.com".

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!

EDITO : Acabo de recibir ahora mismo, este mail :

Hello Francesc,

I am sorry to hear that! Appearently the post office lost it. :(

I will send you a new copy out asap! Sorry!!

Regards,
Jacob

Sigo pensando en abrir la disputa, antes de que pasen los 45 días o confío en ellos?
Una amiga me ha pedido que le compre una guitarra alguien sabe donde están baratas.

Gracias
El Splinter Cell Conviction de amazon es UK y viene en castellano?

Gracias!
wom escribió:Alguno ha recibido el Splinter Cell de Zavvi.com???

Lo he preguntado un par de veces en el hilo oficial, pero estan tan obscecados en discutir la calidad del juego que no me contesta nadie!!


pedí 3 unidades y salieron el domingo pasao, sigo eperando
Buenas a todos , estoy mirando de comprarme los 1200 Ms points para los mapas de COD y comprare unos cuantos de mas para otras cosas , asi que me interesa el pack de 2100 Ms points.

Lo he visto en theHut por unos €18.43 , no se el modo de envio (si es por mail directo) , si me cobran gastos de envio o si es una buena opcion esta...

Me podeis dar algun consejilo??
chowchales escribió:Buenas a todos , estoy mirando de comprarme los 1200 Ms points para los mapas de COD y comprare unos cuantos de mas para otras cosas , asi que me interesa el pack de 2100 Ms points.

Lo he visto en theHut por unos €18.43 , no se el modo de envio (si es por mail directo) , si me cobran gastos de envio o si es una buena opcion esta...

Me podeis dar algun consejilo??

Te lo envian en una caja, como cualquier juego, te cobran una libra por el envío, yo los compré ahí hace un mes, llegan precintados en su cajita sin problemas, para mí la mejor opción.
ok, gracias.

Si es asi al final lo pillare en ebay a un powerseller español que me cuesta 20´90 euros pero me lo envia al momento y con el mono de los nuevos mapas que tengo lo necesito ya.
hola, tengo una dudilla,

He hecho mi 1º reserva y compra de este juego pal uk, esperemos que venga con subtitulos en español, lo he reservado en zavvi de españa a 58 €,¿hay alguna diferencia entre esta pagina y la direccion .com?
gracias y saludos
francapa escribió:hola, tengo una dudilla,

He hecho mi 1º reserva y compra de este juego pal uk, esperemos que venga con subtitulos en español, lo he reservado en zavvi de españa a 58 €,¿hay alguna diferencia entre esta pagina y la direccion .com?
gracias y saludos


Pues la diferencia es el idioma de la web y el precio de los juegos que suelen ser bastante más caros en el .es. Además según parece el zavvi.es no es de españa, los juegos son los mismos que el .com, simplemente debe ser una estrategia comercial al ver que importa mucha gente de España. Personalmente seguiría comprando en libras en el .com, sale mucho mejor de precio.
Dauragon85 escribió:
francapa escribió:hola, tengo una dudilla,

He hecho mi 1º reserva y compra de este juego pal uk, esperemos que venga con subtitulos en español, lo he reservado en zavvi de españa a 58 €,¿hay alguna diferencia entre esta pagina y la direccion .com?
gracias y saludos


Pues la diferencia es el idioma de la web y el precio de los juegos que suelen ser bastante más caros en el .es. Además según parece el *spam* no es de españa, los juegos son los mismos que el .com, simplemente debe ser una estrategia comercial al ver que importa mucha gente de España. Personalmente seguiría comprando en libras en el .com, sale mucho mejor de precio.


ok, gracias por tu respuesta y xaludoss
Dauragon85 escribió:
francapa escribió:hola, tengo una dudilla,

He hecho mi 1º reserva y compra de este juego pal uk, esperemos que venga con subtitulos en español, lo he reservado en zavvi de españa a 58 €,¿hay alguna diferencia entre esta pagina y la direccion .com?
gracias y saludos


Pues la diferencia es el idioma de la web y el precio de los juegos que suelen ser bastante más caros en el .es. Además según parece el *spam* no es de españa, los juegos son los mismos que el .com, simplemente debe ser una estrategia comercial al ver que importa mucha gente de España. Personalmente seguiría comprando en libras en el .com, sale mucho mejor de precio.

La diferencia de precios a dia de hoy entre zavvi .com y zavvi .es es hoy en dia NULA practicamente. Cosa de menos de un euro seguramente, y hay gente que comprará mejor si la web está en castellano.


Como el buscador es muy sencillo, se busca el juego en las dos, .es y .com y si la diferencia no es apreciable, se puede comprar en cualquiera de las dos. Pagar un euro de más y tener la web en casatellano es un suplemento que mucha gente pagará gustosamente por no saber inglés y poder aprovechar la importación ;)
rubenlbe escribió:
Dauragon85 escribió:
francapa escribió:hola, tengo una dudilla,

He hecho mi 1º reserva y compra de este juego pal uk, esperemos que venga con subtitulos en español, lo he reservado en zavvi de españa a 58 €,¿hay alguna diferencia entre esta pagina y la direccion .com?
gracias y saludos


Pues la diferencia es el idioma de la web y el precio de los juegos que suelen ser bastante más caros en el .es. Además según parece el *spam* no es de españa, los juegos son los mismos que el .com, simplemente debe ser una estrategia comercial al ver que importa mucha gente de España. Personalmente seguiría comprando en libras en el .com, sale mucho mejor de precio.

La diferencia de precios a dia de hoy entre zavvi .com y zavvi .es es hoy en dia NULA practicamente. Cosa de menos de un euro seguramente, y hay gente que comprará mejor si la web está en castellano.


Como el buscador es muy sencillo, se busca el juego en las dos, .es y .com y si la diferencia no es apreciable, se puede comprar en cualquiera de las dos. Pagar un euro de más y tener la web en casatellano es un suplemento que mucha gente pagará gustosamente por no saber inglés y poder aprovechar la importación ;)


Pues dependerá del juego porque por ejemplo con el White Knight Chronicles hay una diferencia de 6-7 € entre las webs nada de 1 €.....
Lo malo de existir la .es es que cualquier día nos capan las compras en la .com... Espero que eso no ocurra.
bieffe escribió:Lo malo de existir la .es es que cualquier día nos capan las compras en la .com... Espero que eso no ocurra.


Mejor no darles ideas...
bieffe escribió:Lo malo de existir la .es es que cualquier día nos capan las compras en la .com... Espero que eso no ocurra.

No creo, por ke al ser mas cara la .es la gente compraria entonces en otras tiendas uk. Es ke hacen la conversion muy a su favor ademas de sumarles algun euro extra, por lo ke la diferencia es notable
Buenas. Tengo una pregunta y a ver si alguien pudiese guiarme un poco.

He visto la página de Blahdvd y quería saber si va bien, si tardan mucho en mandar el paquete. Es que a parte de juegos, tambien hay muchos discos de música muy muy baratos, y para pillarme algun juego y algun disco! Pero soy muy malo en inglés... y a la hora de registrarme no me entero de una m... XD

Alguien podría echarme un cable? Gracias!!
bueno, he mirado en la wiki y no pone nada, asi que lo pregunto:
¿el disco de expansiones de borderlands pal/uk esta en castellano?
adriamalaga escribió:Buenas. Tengo una pregunta y a ver si alguien pudiese guiarme un poco.

He visto la página de Blahdvd y quería saber si va bien, si tardan mucho en mandar el paquete. Es que a parte de juegos, tambien hay muchos discos de música muy muy baratos, y para pillarme algun juego y algun disco! Pero soy muy malo en inglés... y a la hora de registrarme no me entero de una m... XD

Alguien podría echarme un cable? Gracias!!


Es muy fiable y la que envía más rápido. Al menos las veces que he pedido no he tenido problemas y en menos de una semana había llegado. El registro es muy fácil, incluso sin saber ingés por lógica sabes dónde poner la dirección y demás.
Conoceis esta pagina?te pone los mejores precios de muchas web de fuera de españa
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Sabeis alguno si con el tema del volcan los pedidos a webs de uk se van a ver jodidos?
Coolpix escribió:Sabeis alguno si con el tema del volcan los pedidos a webs de uk se van a ver jodidos?


Pues fijo que sí porque todo esto va por air mail o sea que...
Dauragon85 escribió:
adriamalaga escribió:Buenas. Tengo una pregunta y a ver si alguien pudiese guiarme un poco.

He visto la página de Blahdvd y quería saber si va bien, si tardan mucho en mandar el paquete. Es que a parte de juegos, tambien hay muchos discos de música muy muy baratos, y para pillarme algun juego y algun disco! Pero soy muy malo en inglés... y a la hora de registrarme no me entero de una m... XD

Alguien podría echarme un cable? Gracias!!


Es muy fiable y la que envía más rápido. Al menos las veces que he pedido no he tenido problemas y en menos de una semana había llegado. El registro es muy fácil, incluso sin saber ingés por lógica sabes dónde poner la dirección y demás.


Eso de la dirección, nombre y demás... sí que se, es por lógica. Lo que entiendo poco es datos de tarjeta. Tengo una preguntilla: Los paquetes vendrán por correo al buzón. Tengo obligatoriamente que dar los datos de mi tarjeta o puedo pagar al cartero y así no dar mis datos en la página de Blahdvd. Perdonad si la pregunta es un tonta, pero es la primera vez que voy a comprar a una tienda uk.

Un saludo y gracias!!
adriamalaga escribió:
Dauragon85 escribió:
adriamalaga escribió:Buenas. Tengo una pregunta y a ver si alguien pudiese guiarme un poco.

He visto la página de Blahdvd y quería saber si va bien, si tardan mucho en mandar el paquete. Es que a parte de juegos, tambien hay muchos discos de música muy muy baratos, y para pillarme algun juego y algun disco! Pero soy muy malo en inglés... y a la hora de registrarme no me entero de una m... XD

Alguien podría echarme un cable? Gracias!!


Es muy fiable y la que envía más rápido. Al menos las veces que he pedido no he tenido problemas y en menos de una semana había llegado. El registro es muy fácil, incluso sin saber ingés por lógica sabes dónde poner la dirección y demás.


Eso de la dirección, nombre y demás... sí que se, es por lógica. Lo que entiendo poco es datos de tarjeta. Tengo una preguntilla: Los paquetes vendrán por correo al buzón. Tengo obligatoriamente que dar los datos de mi tarjeta o puedo pagar al cartero y así no dar mis datos en la página de Blahdvd. Perdonad si la pregunta es un tonta, pero es la primera vez que voy a comprar a una tienda uk.

Un saludo y gracias!!


Los datos de la tarjeta también es muy fácil, es poner el nº, mes y año de cuándo caduca y el CVC (código de seguridad de 3 dígitos). Los juegos llegan por correo al buzón, son envíos oridinarios no certificados. Tienes que dar los datos de la tarjeta, no aceptan contrareembolso.
Cosas interesantes por priceminister usando el cupón descuento de las 5 libras por invitación para nuevos usuarios:
Bioshock1+oblivion 18€g.i. NUEVOS
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Forza 3 16€g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Sonic unleahsed 8,50€ g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Fairty tale fights 9€ g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Primer pack expansiones borderlands 15.50€ g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Yo he realizado ya 4 pedidos y los cuatro me han tardado 6 días laborables, ahora con el tema aviones que tenemos en la actualidad....
Si invitais a amigos y realizan una primera compra de 10libras mínimo os dan un cupón de 5 libras de descuento, saludos.
Kujah escribió:El Splinter Cell Conviction de amazon es UK y viene en castellano?

Gracias!


Me cito para ver si me dais respuesta xD
Kujah escribió:
Kujah escribió:El Splinter Cell Conviction de amazon es UK y viene en castellano?

Gracias!


Me cito para ver si me dais respuesta xD


el de uk esta en español
La verdad es que como ya han comentado por ahí, debido a lo del Volcan los pedidos se pueden retrasar bastante, no se que hacer [mad] xDD
Kujah escribió:La verdad es que como ya han comentado por ahí, debido a lo del Volcan los pedidos se pueden retrasar bastante, no se que hacer [mad] xDD

yo prefiero a ke me tarde un juego un par de semanas mas ke pagar el doble por el aki en españa, pero cada uno ke haga lo ke kiera ke para eso es su pasta XD XD XD
Argus escribió:Imagen

Alan Wake: Limited Edition a 39,45GBP + 0,99 gastos de envío, parte del MegaMonday de zavvi

Sin embargo, haciendo el truquito comentado antes se puede sacar más barato

1) Añadirlo a la cesta
2) Pasar la divisa a Euros
3) Meter el código APRIL4 (nos descontarán 4 euros)
4) Volver a pasar a libras (GBP), se habrán descontado 4 libras! :-D
5) Proceder al pago como siempre

En total se queda por 36,44 GBP g.i.

Se sabe ya si Alan Wake UK vendrá en castellano¿?Creo que se dijo en su dia por los foros oficiales que sí vendría en multi idioma,pero se referían a subtítulos o también al doblaje¿?Vamos,lo digo porque es un juego sacado por Microsoft y ya se dieron más casos así...Incluso algunos extraños como el de GOW 2.
Cj_Charlie escribió:
Argus escribió:Imagen

Alan Wake: Limited Edition a 39,45GBP + 0,99 gastos de envío, parte del MegaMonday de zavvi

Sin embargo, haciendo el truquito comentado antes se puede sacar más barato

1) Añadirlo a la cesta
2) Pasar la divisa a Euros
3) Meter el código APRIL4 (nos descontarán 4 euros)
4) Volver a pasar a libras (GBP), se habrán descontado 4 libras! :-D
5) Proceder al pago como siempre

En total se queda por 36,44 GBP g.i.

Se sabe ya si Alan Wake UK vendrá en castellano¿?Creo que se dijo en su dia por los foros oficiales que sí vendría en multi idioma,pero se referían a subtítulos o también al doblaje¿?Vamos,lo digo porque es un juego sacado por Microsoft y ya se dieron más casos así...Incluso algunos extraños como el de GOW 2.


Siendo de MS yo no estaría del todo seguro. Como precedentes de juego doblado y traducido tenemos Fable 2 que solo esta en castellano la version PAL España.
Creo que se van a gastar bastante dinero en un buen doblaje al castellano, por lo que posiblemente para rentabilizarlo no sea multi5 el de UK... aunque espero equivocarme, ya que de ello depende que lo compre en su salida o que espere a pillaro de 2ª mano :)
roberto28live escribió:bueno, he mirado en la wiki y no pone nada, asi que lo pregunto:
¿el disco de expansiones de borderlands pal/uk esta en castellano?
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:bueno, he mirado en la wiki y no pone nada, asi que lo pregunto:
¿el disco de expansiones de borderlands pal/uk esta en castellano?


Imagino que si es como el juego, vendrá en español, pero esperemos que alguien nos lo confirme.
Pero tengo una duda, la dos expansiones valen en total 1600MP, si 2100MP se pueden conseguir por unos 20-21€, sale más o menos por el mismo precio, no?
Eso solo incluye las dos primeras expansiones, no?


Un saludo.
ajbeas escribió:
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:bueno, he mirado en la wiki y no pone nada, asi que lo pregunto:
¿el disco de expansiones de borderlands pal/uk esta en castellano?


Imagino que si es como el juego, vendrá en español, pero esperemos que alguien nos lo confirme.
Pero tengo una duda, la dos expansiones valen en total 1600MP, si 2100MP se pueden conseguir por unos 20-21€, sale más o menos por el mismo precio, no?
Eso solo incluye las dos primeras expansiones, no?


Un saludo.

en zavvi esta por unos 15€, te ahorras 5 y espacio en el disco duro xD. si, solo las 2 primeras.
Alguien sabe si cuando haces un preorder en Zavvi te lo cobran en ese momento o cuando te lo envian? Es para el Alan Wake que esta a un precio MUY tentador la edicion coleccionista.
Joer, me han salido mensajes de que la compra había sido denegada por el emisor de la tarjeta en:
- Play.com
- Thehut
- Thebookdepository
- Paypal

Alguien que tenga tarjeta blue con BBVA tiene algún problema ultimamente? Ya les he consultado y me dicen que no ven ningún problema. :S
Bueno soy nuevo en esto de la importación. Quiero comprarme el juego del mundial de importación (imagino que será multi) y quería preguntar que páginas son recomendables y si el envio a Canarias se hace sin problemas o te cobran más o directamente no lo mandan. Aqui hay más de un problema para comprar por internet

Un saludo y gracias
El fifa10 solo tenia comentarios en español aqui en España, bueno para ser concretos era una version para algun que otro pais, pero el de UK concretametne en ingles.
tokameroke escribió:Bueno soy nuevo en esto de la importación. Quiero comprarme el juego del mundial de importación (imagino que será multi) y quería preguntar que páginas son recomendables y si el envio a Canarias se hace sin problemas o te cobran más o directamente no lo mandan. Aqui hay más de un problema para comprar por internet

Un saludo y gracias


Solo comentarte que el Fifa 10 (pal/uk) esta integramente ingles, pero desde el bazar puedes descargarte los comentarios en español, previo pago, claro. Al menos, cuando tenía la idea de comprarlo, creo que era asi. Asi que, no se si el del Mundial vendra igual o no. Solo te lo comento para que lo tengas en cuenta, dudo que venga integramente en español, aunque no lo puedo asegurar.

SaluDOS.
ErLaLe escribió:Alguien sabe si cuando haces un preorder en Zavvi te lo cobran en ese momento o cuando te lo envian? Es para el Alan Wake que esta a un precio MUY tentador la edicion coleccionista.


Los preorders te los cobran cuando envían el videojuego.
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Siendo el pal/uk todo inglés, conocéis alguna tienda española(vamos que venda Pal Esp) en internet que venda más barato que en tienda física??

Un saludo
Sabeis el ido¡ma del v8 racing: next challange uk?? gracias
tokameroke escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas. Siendo el pal/uk todo inglés, conocéis alguna tienda española(vamos que venda Pal Esp) en internet que venda más barato que en tienda física??

Un saludo

Eso en españa no existe xDD. Sera dificil que encuentres el juego por debajo de los 50-60€. Es un juego de futbol, yo creo que el idioma importa poco.
41468 respuestas