[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por si a alguien le interesa el star ocean last hope esta a 12 libras en game.co.uk
Saludos.
Para el que pregunta en la página anterior por MyMemory.co.uk -> Impresionantes!

Pedí el Borderlands para X360 el Jueves de la semana pasada y hoy ya lo tenía en mi casa! No es envío certificado pero es gratuito, y ha tardado 5 días con un fin de semana de por medio. Me he quedado alucinado [boing]
Suerte habéis tenido con mymemory, yo pedí 2100 MS Points el 17 de Marzo y me llegaron el 8 de Abril, así que no he quedado muy contento. Ya veremos si repito...
MaTRaKKaS escribió:Para el que pregunta en la página anterior por MyMemory.co.uk -> Impresionantes!

Pedí el Borderlands para X360 el Jueves de la semana pasada y hoy ya lo tenía en mi casa! No es envío certificado pero es gratuito, y ha tardado 5 días con un fin de semana de por medio. Me he quedado alucinado [boing]

Añado que siempre mandan los juegos nuevos y precintados (al menos los mios), no como Game y similares. Los precios a veces no son tan buenos como otras webs pero el servicio me parece de lo mejor.
y se puede reclamar y k te manden otro tipo play.com o algo asi en memory?lo digo por k si no es correo certificado y ser pierde...
MaTRaKKaS escribió:Para el que pregunta en la página anterior por MyMemory.co.uk -> Impresionantes!

Pedí el Borderlands para X360 el Jueves de la semana pasada y hoy ya lo tenía en mi casa! No es envío certificado pero es gratuito, y ha tardado 5 días con un fin de semana de por medio. Me he quedado alucinado [boing]


El borderlands lleva tiempo en mymemory agotado, como has podido pedirlo? :-? :-?
InQuisid0R escribió:El borderlands lleva tiempo en mymemory agotado, como has podido pedirlo? :-? :-?


Doy fe de que la semana pasada, lo tenían. Estoy suscrito y me mandaron un email comentando que volvían a tener stock. Si llego a saber que dura tan poco, lo hubiera comprado. Bueno, esperare a otra ocasión.

SaluDOS.
A ver si me podéis ayudar, ¿donde puedo comprar algún pack de RB2 o The Beatles que esté a buen precio en UK? Ya tengo varios juegos de importación incluso la consola pero en esto necesito algo de ayuda ya que voy muy perdido. He abierto un hilo en General creyendo que no era tema para éste hilo ya que aquí he consultado otras cosas pero es que nadie me contestaba hasta que me han remitido aquí...

A ver si me podéis ayudar. Gracias.
¿Seguis con la zavvi uk o con la española? ¿Ninguna diferencia no?
Buenas a todos, soy nuevo en esto de comprar juegos importados via internet, estoy bastante harto de que me claven tanto dineral en las tiendas del pais ehem! y bueno hasta aqui he llegado, sobre todo ahora que tengo algún ahorro y quiero unos juegos con bastante ganas....

Hablo del Bad Company 2 y del Bioshock 2, y no se por donde tirar para comprarlos, no quiero que me engañen, ni que tarden un siglo y me lo envien mal, y se que vosotros sois gente que sabeis del tema, asi que pregunto, ¿qué webs me recomendais y porqué? ¿son veloces? ¿hay alguna oferta que me recomendeis con esos juegos o otros?

Gracias de antemano!
Jesus36 escribió:¿Seguis con la zavvi uk o con la española? ¿Ninguna diferencia no?


Ninguna diferencia¿? pero tu has visto los precios de los juegos? [+risas] tu pide en zavvi uk y olvidate de momento de zavvi.es porque tiene el precio de todos los juegos más caros que la de uk
load escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto de comprar juegos importados via internet, estoy bastante harto de que me claven tanto dineral en las tiendas del pais ehem! y bueno hasta aqui he llegado, sobre todo ahora que tengo algún ahorro y quiero unos juegos con bastante ganas....

Hablo del Bad Company 2 y del Bioshock 2, y no se por donde tirar para comprarlos, no quiero que me engañen, ni que tarden un siglo y me lo envien mal, y se que vosotros sois gente que sabeis del tema, asi que pregunto, ¿qué webs me recomendais y porqué? ¿son veloces? ¿hay alguna oferta que me recomendeis con esos juegos o otros?

Gracias de antemano!


Yo esos 2 juegos los compre en zavvi uk y la verdad que todas mis compras en esa tienda me han tardado 6 o 7 dias en llegar y en perfectas condiciones.

Para mi zavvi es la mejor tienda pero calro el envio no es certificado su unica pega, asi que todo depende de como ande correos.
El lunes habrá oferta para la 1ª expansión del BORDERLANDS en la Store de la Xbox360. La expansión de la isla Zombie esa...

Bajará de 800 puntos a 400 por lo que me han dicho.
Hola compis. Encargué un juego el día 1 de Abril en game.co.uk y me mandaron un mensaje diciendo que en un plazo de 3 a 5 días laborables ya lo tendría. En el historial me aparece como que me lo han enviado pero no hay ni rastro de él. He llamado a Correos y tampoco saben nada del tema. Voy a mandarles un email a través de su página pero tengo que indicar mi código postal y cuando lo pongo me dice que mi código postal no es válido. Qué tengo que poner en Postcode?? Si no es mi código postal no tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias!!
Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales
rubenlbe escribió:Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales


Ok compi, eso me tranquiliza un poco pero no entiendo entonces por qué ponen unas fechas de entrega "falsas". Así lo único que conseguirán es que les lluevan las reclamaciones. He comprado varias veces en otras páginas de UK pero es la 1ª vez que compro en una página de UK que no cumple con la fecha de entrega. En fin, de todas formas sigo sin saber como voy a poder reclamar llegado el momento porque me dice que el código postal que meto es incorrecto. Gracias crack.
Cartufo escribió:
rubenlbe escribió:Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales


Ok compi, eso me tranquiliza un poco pero no entiendo entonces por qué ponen unas fechas de entrega "falsas". Así lo único que conseguirán es que les lluevan las reclamaciones. He comprado varias veces en otras páginas de UK pero es la 1ª vez que compro en una página de UK que no cumple con la fecha de entrega. En fin, de todas formas sigo sin saber como voy a poder reclamar llegado el momento porque me dice que el código postal que meto es incorrecto. Gracias crack.

Lo del código postal es porque tienen la página mal programada y sólo admite códigos de UK. Yo una vez que quise contactar usé el suyo que indican en la web: RG21 6YJ. De todas formas, tardaron una semana o más en contestar.
jorge5150 escribió:
Cartufo escribió:
rubenlbe escribió:Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales


Ok compi, eso me tranquiliza un poco pero no entiendo entonces por qué ponen unas fechas de entrega "falsas". Así lo único que conseguirán es que les lluevan las reclamaciones. He comprado varias veces en otras páginas de UK pero es la 1ª vez que compro en una página de UK que no cumple con la fecha de entrega. En fin, de todas formas sigo sin saber como voy a poder reclamar llegado el momento porque me dice que el código postal que meto es incorrecto. Gracias crack.

Lo del código postal es porque tienen la página mal programada y sólo admite códigos de UK. Yo una vez que quise contactar usé el suyo que indican en la web: RG21 6YJ. De todas formas, tardaron una semana o más en contestar.


Gracias tío, esperaré un poco por si me llega en los próximos días pero en la vida me ha pasado esto en una tienda de UK. En fin, siempre hay una primera vez....
Ya se sabe el idioma de las expansiones del borderlands?

No he encontrado nada por ahi.

Un saludo.
InQuisid0R escribió:
MaTRaKKaS escribió:Para el que pregunta en la página anterior por MyMemory.co.uk -> Impresionantes!

Pedí el Borderlands para X360 el Jueves de la semana pasada y hoy ya lo tenía en mi casa! No es envío certificado pero es gratuito, y ha tardado 5 días con un fin de semana de por medio. Me he quedado alucinado [boing]


El borderlands lleva tiempo en mymemory agotado, como has podido pedirlo? :-? :-?


Efectivamente, como ya te han comentado, fue repuesto la semana pasada. Yo estaba apuntado para que me enviaran un mail de notificación, y nada más recibirlo lo compré, porque está agotado en casi todas las webs de UK y encima en Mymemory es 7 u 8 libras mas barato que en el resto, así que era de esperar que se agotara en un día...y eso fue lo que pasó, el Viernes por la mañana dejó de haber existencias.

Apuntate a la notificacion y seguro que para la próxima lo tienes!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Game.uk me envio en 4 dias la guia del uncharted 2, sorpresa es que de nueva tiene muy poco,sobada,desprecintada alguna esquina doblada,una chapuza de guia,ahora ya sabeis que no solo mandan juegos deprecintados o de 2 mano como nuevos.
Cartufo escribió:
rubenlbe escribió:Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales


Ok compi, eso me tranquiliza un poco pero no entiendo entonces por qué ponen unas fechas de entrega "falsas". Así lo único que conseguirán es que les lluevan las reclamaciones. He comprado varias veces en otras páginas de UK pero es la 1ª vez que compro en una página de UK que no cumple con la fecha de entrega. En fin, de todas formas sigo sin saber como voy a poder reclamar llegado el momento porque me dice que el código postal que meto es incorrecto. Gracias crack.

Las fechas de entrega que te ponen, de tiempo más o menos es para entregas en UK, para el resto no lo suelen poner porque correos de cada país y cada zona es un mundo, sólo fíjate a algunos los llegan juegos en 4 días, a otros en 10 y a otros en 20, pero todo llega, paciencia.
Bateria de rock band pedida a thehut hace una semana justo, ya la tengo en kasa y funcionando, unos cracks, vaya!
jander20 escribió:
gallind escribió:
Sylvestre escribió:Habia leido en el foro de "Ofertas de juegos" que algunas ediciones del Assasin's Creed 2 venian en castellano, ¿podriais confirmarme cuales son?
No lo he preguntado alli pq solo es para poner ofertas.

Gracias.


La white y la black edition


Esas dos ediciones seguro que vienen en castellano, pero algunos usuarios aseguran que les ha llegado la versión normal también en completo castellano. Por lo visto es algo aleatorio.

La versión asiática normal tambien está en castellano, yo la tengo y esa no es aleatoria, aunque me imagino que se referirá a la UK, el tema de aduanas no es problema ni con play asia ni con gamehubs, les digo que me pongan en el sobre 20 aurelios y santas pascuas, hasta ahora 0 problemas de aduanas a pesar de la ley.

La pega que la asiatica esta carisima (por lo menos en play-asia comparando los precios de UK)

Sabeis alguna tienda de UK que vendan la version White? Pq en todas las que miro esta agotada
Medu75 escribió:
Cartufo escribió:
rubenlbe escribió:Debes esperar un mes para reclamar si son envíos internacionales creo.

De todos modos 13 días es un plazo normal, por mucho que te diga de 3 a 5 días, casi nunca se te cumplirán esos plazos. Si siquiera en envíos locales


Ok compi, eso me tranquiliza un poco pero no entiendo entonces por qué ponen unas fechas de entrega "falsas". Así lo único que conseguirán es que les lluevan las reclamaciones. He comprado varias veces en otras páginas de UK pero es la 1ª vez que compro en una página de UK que no cumple con la fecha de entrega. En fin, de todas formas sigo sin saber como voy a poder reclamar llegado el momento porque me dice que el código postal que meto es incorrecto. Gracias crack.

Las fechas de entrega que te ponen, de tiempo más o menos es para entregas en UK, para el resto no lo suelen poner porque correos de cada país y cada zona es un mundo, sólo fíjate a algunos los llegan juegos en 4 días, a otros en 10 y a otros en 20, pero todo llega, paciencia.


Efectivamente, no me queda más remedio que tener paciencia. Un saludo.
Hola a todos

Me gustaria saber si el Tom Clancy's H.A.W.X. de Play.com trae idioma español, que en tienda cuesta 30 y estamos en crisis [jaja]

Gracias
Hola, me hice con el ghostbusters de Zavi.
Sabeis si las voces están en español o solo están los subtítulos.
Gracias
COBHC escribió:Hola a todos
Me gustaria saber si el Tom Clancy's H.A.W.X. de Play.com trae idioma español, que en tienda cuesta 30 y estamos en crisis [jaja]
Gracias

Sí. Está todo en español, voces y textos.


laza escribió:Hola, me hice con el ghostbusters de Zavi.
Sabeis si las voces están en español o solo están los subtítulos.
Gracias

Está todo en español pero las voces por defecto salen en inglés. Tienes que cambiarlo en opciones.
Zavvi-es iguala los precios a su hermana .uk incluso los abarata.
Ya que los juegos de *spam* cuestan solo 1€ mas con gastos incluidos en uk ese euro de menos te lo meten en gastos de envio que son 1 libra.!!!

Ejemplo:
Darksiders zavvi-es: 21,95€ GI
Darksiders zavvi-com: 20,95€ + 1 libra gastos envio
zavvi . es , realiza los envios desde españa ??? Alguien con alguna experiencia de compra ???
yeladies escribió:Zavvi-es iguala los precios a su hermana .uk incluso los abarata.
Ya que los juegos de *spam* cuestan solo 1€ mas con gastos incluidos en uk ese euro de menos te lo meten en gastos de envio que son 1 libra.!!!

Ejemplo:
Darksiders zavvi-es: 21,95€ GI
Darksiders zavvi-com: 20,95€ + 1 libra gastos envio

Si compras en libras, no es así. En zavvi.com cuesta 17,95 + 0,99 = 18,94 libras = 21,5 €

Hay juegos en los que hay muy poca diferencia de precio pero prácticamente todos están más baratos en zavvi UK, siempre que pagues en libras.
Bueno pues comentar que hice un pedido a priceminister.co.uk con el código de descuento de 5 libras, pedí el assasins creed y me ha tardado en llegar una semana y 1 día contando fines de semana. Todo correcto, a ver si puedo probar el juego mañana que voy a casa de mis padres.

Por cierto lo digo por aquí aunque no se si está bien o no decirlo, pero tengo la posibilidad de hacer invitaciones a priceminister.co.uk, dan 5 Libras de descuento y si hacéis pedido de mas de 10 Libras (Creo) también me lo hacen a mí.
Hay algunos juegos bastante bien de precio.

Nada sólo comentarlo, si infringo alguna norma, decirmelo y edito rápido.

Un Saludo.
Aun no se sabe nada sobre el idioma de Alan Wake UK o Asia?

Y del Red Dead Redemption?



Saludos foro.
No se si esto va en este hilo,yo lo posteo y me decis.
los 1200MSP del codmw2 de uk son validos para cuentas europeas esp??son los de esta web
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Code.html
jorge5150 escribió:
yeladies escribió:Zavvi-es iguala los precios a su hermana .uk incluso los abarata.
Ya que los juegos de *spam* cuestan solo 1€ mas con gastos incluidos en uk ese euro de menos te lo meten en gastos de envio que son 1 libra.!!!

Ejemplo:
Darksiders zavvi-es: 21,95€ GI
Darksiders zavvi-com: 20,95€ + 1 libra gastos envio

Si compras en libras, no es así. En zavvi.com cuesta 17,95 + 0,99 = 18,94 libras = 21,5 €

Hay juegos en los que hay muy poca diferencia de precio pero prácticamente todos están más baratos en zavvi UK, siempre que pagues en libras.

De hecho todos deberíais concienciaros de pagar en libras como dice Jorge, que ellos hacen un cambio al alza que da gusto xD, yo los pago siempre en libras y o bien Paypal o bien mi banco es el que hace el cambio con la cotización del día de la libra.
Hola buenas, no se si esto deberia preguntarlo aqui, sino es asi borro el mensaje, la cuestión es que llevo buscando la ed. coleccionista del Mass Effect 2 y no la encuentro por ningún lado alguien podria decirme de algún sitio donde comprarla, si es a buen precio mejor XD, me da igual aqui en España o en Inglaterra, gracias, un saludo.
Medu75 escribió:
jorge5150 escribió:
yeladies escribió:Zavvi-es iguala los precios a su hermana .uk incluso los abarata.
Ya que los juegos de *spam* cuestan solo 1€ mas con gastos incluidos en uk ese euro de menos te lo meten en gastos de envio que son 1 libra.!!!

Ejemplo:
Darksiders zavvi-es: 21,95€ GI
Darksiders zavvi-com: 20,95€ + 1 libra gastos envio

Si compras en libras, no es así. En zavvi.com cuesta 17,95 + 0,99 = 18,94 libras = 21,5 €

Hay juegos en los que hay muy poca diferencia de precio pero prácticamente todos están más baratos en zavvi UK, siempre que pagues en libras.

De hecho todos deberíais concienciaros de pagar en libras como dice Jorge, que ellos hacen un cambio al alza que da gusto xD, yo los pago siempre en libras y o bien Paypal o bien mi banco es el que hace el cambio con la cotización del día de la libra.

Pues yo acabo de hacer la conversion con google de 35 libras a euros y me ha dado 40,00000036 euros, y en thehut aparecen 40,42 euros. Y teniendo en cuenta que mi banco hace un cambio algo más alto que google... casi que me sale hasta mejor comprar en euros. No sé donde está el cambio exagerado que decís :(
rubenlbe escribió:Aun no se sabe nada sobre el idioma de Alan Wake UK o Asia?

Y del Red Dead Redemption?



Saludos foro.


Me uno a la duda, alguien sabe porfavor algo del Alan Wake? Ya sé que es pronto y que no ha salido a la venta pero a veces los desarolladores dicen algo en sus facebook's o tweeter's, no sé, y quizá alguien sabe algo.

Mgracias!!

Terriman.
rubenlbe escribió:Pues yo acabo de hacer la conversion con google de 35 libras a euros y me ha dado 40,00000036 euros, y en thehut aparecen 40,42 euros. Y teniendo en cuenta que mi banco hace un cambio algo más alto que google... casi que me sale hasta mejor comprar en euros. No sé donde está el cambio exagerado que decís :(

A ver, en un principio estábamos hablando de zavvi ES, que en general suele ser más cara que zavvi UK. Aunque, por lo que veo ahora, han bajado bastante los precios de Zavvi es y ahora están casi iguales.
Sobre pagar en libras o euros en zavvi UK, pues sí que es muy poca la diferencia pero bueno, si te ahorras 50 céntimos pues algo es.

En fin, como están variando tanto los precios lo mejor será que cada uno mire todas las opciones y elija lo más barato. Eso sí, ahora mismo en Zavvi UK están los cupones APRIL2, APRIL4 y en Zavvi ES creo que no hay ninguno. Así que de momento gana Zavvi UK.
Lo que queda claro es que el futuro de la compra de videojuegos pasa por juegos PAL UK a precios más baratos

Ayer salieron dos links muy interesantes, os paso uno sobre por qué interesa comprar PAL UK, es bastante bueno en mi opinión y da en toda la diana http://ow.ly/1yKHg

En cuanto al debate sobre zavvi.es vs zavvi.uk, lo que quiera cada uno, pq ambas son buenas, pero me uno a los que dicen que zavvi.es es algo más barato, porque la libra ha subido desde hace una semana o así y .es sale como mínimo igual o desde 50 centimos a 1 euro y pico más barato en función del juego y del tipo de cambio del día.
Hola, he estado mirando en las últimas páginas pero no lo he visto, ¿el disco de expansiones de borderlands de 360 está en español?
Es que lo he pedido por error en thehut (pensando que era el juego original y no las expansiones) [tomaaa] porque estaba muy barato, y en menos de una hora ya estaba hasta enviado y no puedo cancelarlo.
Además el juego todavía no lo tengo, asi que tendré que pillarlo tambien, pero a ver si sale ofertilla (estaré atento a mymemory). [+risas]

Gracias y salu2 :)
Es normal que un pedido a Play.com en "posted" desde el Miércoles de la semana pasada no me haya llegado todavía? o_O
Drian-kun escribió:Es normal que un pedido a Play.com en "posted" desde el Miércoles de la semana pasada no me haya llegado todavía? o_O


claro que es normal, jejeje, los pedidos de play.com tardan una media de 12-15 días, asíque tranquilo. Aunque hay casos en los que tardan más o menos...

De todos modos una vez sale de las oficinas, ya no es cosa suya sino de correos..

Salu2.
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Es normal que un pedido a Play.com en "posted" desde el Miércoles de la semana pasada no me haya llegado todavía? o_O


claro que es normal, jejeje, los pedidos de play.com tardan una media de 12-15 días, asíque tranquilo. Aunque hay casos en los que tardan más o menos...

De todos modos una vez sale de las oficinas, ya no es cosa suya sino de correos..

Salu2.


Vale gracias. Es que acostumbrado a Zavvi que siempre es una semana clavada...
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Es normal que un pedido a Play.com en "posted" desde el Miércoles de la semana pasada no me haya llegado todavía? o_O


claro que es normal, jejeje, los pedidos de play.com tardan una media de 12-15 días, asíque tranquilo. Aunque hay casos en los que tardan más o menos...

De todos modos una vez sale de las oficinas, ya no es cosa suya sino de correos..

Salu2.


Vale gracias. Es que acostumbrado a Zavvi que siempre es una semana clavada...


sip, te hace dudar la verdad. A mi los de zavvi siempre me tardaban también una semana hasta mi último pedido que ni sisuiqera llegó y me tocó reclamar... ahora les tengo un poco de tirria pero bueno la culpa no es suya que además me devolvieron el dinero sin problemas... asíque volveré a pedir allí que tienen buenos precios.xDD
ricardinho escribió:Hola, he estado mirando en las últimas páginas pero no lo he visto, ¿el disco de expansiones de borderlands de 360 está en español?
Es que lo he pedido por error en thehut (pensando que era el juego original y no las expansiones) [tomaaa] porque estaba muy barato, y en menos de una hora ya estaba hasta enviado y no puedo cancelarlo.
Además el juego todavía no lo tengo, asi que tendré que pillarlo tambien, pero a ver si sale ofertilla (estaré atento a mymemory). [+risas]

Gracias y salu2 :)


A mi me dijeron por aqui que estan en castellano, al igual que el juego.

Yo las pedi ayer en zavvi, a ver cuando llegan.

Un saludo.
XVlad escribió:
A mi me dijeron por aqui que estan en castellano, al igual que el juego.

Yo las pedi ayer en zavvi, a ver cuando llegan.

Un saludo.


Muchas gracias.
Es que he sido muy torpe equivocándome [+risas]
Ahora me tendré que pillar el juego, porque ¿para que quiero las expansiones sin juego? [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)
¿Sabeis como esta el tema de las aduanas con Gamehubs y demas tiendas de hong kong? En teoria deberiamos pagar aranceles y demases a partir de 22 €, pero no se si lo estan haciendo y la verdad es que hay novedades que salen bastantes mas baratas que importandolas de UK.
Chichazor escribió:¿Sabeis como esta el tema de las aduanas con Gamehubs y demas tiendas de hong kong? En teoria deberiamos pagar aranceles y demases a partir de 22 €, pero no se si lo estan haciendo y la verdad es que hay novedades que salen bastantes mas baratas que importandolas de UK.


Según los comentarios de la gente no hay ningún tipo de problema.

Yo tengo hecho en gamehubs el preorder del Red Dead Redemption por 34 € y les he especificado en los comentarios del pedido que me pongan la factura por 15 €.

De todas formas no creo que me hagan pagar nada.

saludos
Chichazor escribió:¿Sabeis como esta el tema de las aduanas con Gamehubs y demas tiendas de hong kong? En teoria deberiamos pagar aranceles y demases a partir de 22 €, pero no se si lo estan haciendo y la verdad es que hay novedades que salen bastantes mas baratas que importandolas de UK.

Yo sigo comprando en Gamehubs, Play-Asia y Buygame2 juegos de más de 22€ y sin ningún problema, creo que sería mala suerte que te lo pare la aduana...
41468 respuestas