[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

tokameroke escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas. Siendo el pal/uk todo inglés, conocéis alguna tienda española(vamos que venda Pal Esp) en internet que venda más barato que en tienda física??

Un saludo


los envios llegan a canarias sin sobrecoste y con posibilidad de reclamar el iva, llegan bastante rapido, a veces antes que en la peninsula (en caso de uk) por el volumen de correo que se recibe de allá, a veces con una semana de retraso (caso de asia) con respecto a la peni, pero llegan muy bien, no nos estan marginando en esto, por raro que suene. desde luego estas paginas son mas rapidas que los propios distribuidores de juegos de las islas, haciendo un preorder puede que seas el primero en tenerlo.
Estoy intentado loggearme en la web de Zavvi.com para comprar 2 juegos de este MegaMonday y me salta este mensaje:

This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on the following number and they will be happy to help.
0844 264 0702

La cuestion es que yo sepa no he hecho nada raro en la ultima compra ni tengo en la tarjeta ningun gasto que no deberia estar, asi que no se pq me han suspendido la cuenta temporalmente. Y el problema esuqe escribir en ingles si, pero hablarlo como que no y menos por telefono que es donde me dicen que llame.

Alguna solucion a alguno que ya os haya pasado???

Muchas gracias.
Con el lío del volcán, a saber cuanto se retrasan los envíos de uk puff, ya llevo 9 días de espera xD quiero mi splinter cell!
A mi me ha llegado hoy un envío de game.co.uk del día 13 y todos en perfecto estado, sabiendo la fama que tienen creo que he tenido suerte. Pero tengo pedidos 2100 puntos de Zavvi que salieron el viernes que a saber cuando me llegan :S Tenía que hacer un par de pedidos más pero creo que me esperaré un poco...
Roberdivx escribió:Con el lío del volcán, a saber cuanto se retrasan los envíos de uk puff, ya llevo 9 días de espera xD quiero mi splinter cell!

Pues yo ayer pedí en Blahdvd un disco de música, que lo ví barato y hoy mismo ya me ponia que estaba de camino... Nosé si estará tambien a la espera como los de vosotros... Un saludo!!
adriamalaga escribió:
Roberdivx escribió:Con el lío del volcán, a saber cuanto se retrasan los envíos de uk puff, ya llevo 9 días de espera xD quiero mi splinter cell!

Pues yo ayer pedí en Blahdvd un disco de música, que lo ví barato y hoy mismo ya me ponia que estaba de camino... Nosé si estará tambien a la espera como los de vosotros... Un saludo!!


yo todavia estoy en plazo "normal" lo pedi el lunes pasado, solo espero que no nos joda el volcancito de los huevos... XD
StroggKhasius escribió:
adriamalaga escribió:
Roberdivx escribió:Con el lío del volcán, a saber cuanto se retrasan los envíos de uk puff, ya llevo 9 días de espera xD quiero mi splinter cell!

Pues yo ayer pedí en Blahdvd un disco de música, que lo ví barato y hoy mismo ya me ponia que estaba de camino... Nosé si estará tambien a la espera como los de vosotros... Un saludo!!


yo todavia estoy en plazo "normal" lo pedi el lunes pasado, solo espero que no nos joda el volcancito de los huevos... XD

Yo he recibido hoy un juego pedido el día 12, en esa franja no debería haber problema.
StroggKhasius escribió:
adriamalaga escribió:
Roberdivx escribió:Con el lío del volcán, a saber cuanto se retrasan los envíos de uk puff, ya llevo 9 días de espera xD quiero mi splinter cell!

Pues yo ayer pedí en Blahdvd un disco de música, que lo ví barato y hoy mismo ya me ponia que estaba de camino... Nosé si estará tambien a la espera como los de vosotros... Un saludo!!


yo todavia estoy en plazo "normal" lo pedi el lunes pasado, solo espero que no nos joda el volcancito de los huevos... XD


Yo tambien hice un pedido el pasado lunes, veremos que pasa. De todas formas si tarda en llegar será más por correos que por otra cosa.
Saludos.
Primero perdon por poner este post en general sin ponerlo aqui.

Vereis estoy interesado en comprar el ace combat6 nuevo pal.Y de momento solo lo he visto en esta web: http://www.gameseek.co.ukahi lo tienen en stock y dice que lo envian en 24 horas.La cuestion es que yo hize el pedido el miercoles por la tarde y aun no me han cobrado nada y sigue el pedido en order placed.Es esto normal?
wenas compañeros. Tengo una duda:

Amazon.co.uk envía guías a españa?. Es que me interesaría comprar la del star ocean de 360 pero no sé si envían, además de estar agotada claro.

Hay algún sitio donde pueda encontrarla?.

Es la guía de prima, como la de lost oddisey-blue dragon.
tengo un problema: el dia 2 de abril pedi 2 juegos a amazon uk, por problemas de stock no me lo enviaron hasta el dia 12 y entonces me ponia en el traking que estaban en madrid es y que me llegarian el 16. el caso es que el 16 solo me llego uno de los dos, entonces me pongo a hacer el seguimiento por mrw segun el id que amazon me dio y resulta que no aparece, voy a la sucursal de mrw mas cercana le comento el problema y me dice que no aparece en el sistema que el otro juego si pero el que me falta no aparece.
entonces a la vista de esto le he mandado a amazon uk un devolver item con la premisa de que no me habia llegado todavia y explicandoles lo de mrw. cuanto tarda en responder? o en devolver el importe? o me reenvian otro?
un colega pidio 4 juegos a game.co.uk el martes pasado y van y le llegan hoy, yo sigo esperando de zavvi 3 splinter que salieron el domingo 11, injusticia xDDDD
Roberdivx escribió:un colega pidio 4 juegos a game.co.uk el martes pasado y van y le llegan hoy, yo sigo esperando de zavvi 3 splinter que salieron el domingo 11, injusticia xDDDD


Yo sigo esperando aún 3 tarjetas de 2100MP pedidas en thehut el dia 9 de abril...
Esperemos que no haya problemas...

Un saludo!!
Hoy he hecho mi primera compra en Zavvi, nunca antes habia usado esta tienda.
Un Marvel Ult.Alliance 2 y un FNR4 por 31€ puestos en casita los dos. Veremos si la leyenda de Zavvi es verdadera [poraki]
DeSi-DS escribió:Hoy he hecho mi primera compra en Zavvi, nunca antes habia usado esta tienda.
Un Marvel Ult.Alliance 2 y un FNR4 por 31€ puestos en casita los dos. Veremos si la leyenda de Zavvi es verdadera [poraki]


jajajaja, pues a ver si tienes suerte ;)
Splinter cell conviction , pedido de zavvi . es el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD


EDIT: me salta en ingles.... pffff
Pedí un Mass Effect em The Hut el pasado Lunes 12 de Abril, y hoy me ha llegado.

Una cosa, los muy cabrones me lo han mandando de 2ª mano. [enfa]
FFXIII enviado el dia 13 me ha llegado esta mañana, no sé si estos envíos eran pre-volcán o qué pero van llegando algunas cosas se ve.
StroggKhasius escribió:Splinter cell conviction , pedido de zavvi . es el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD


EDIT: me salta en ingles.... pffff

viene en ingles?? [buuuaaaa]
gallind escribió:FFXIII enviado el dia 13 me ha llegado esta mañana, no sé si estos envíos eran pre-volcán o qué pero van llegando algunas cosas se ve.


El 13 creo que aun era pre-volcan. A partir del 15 cuando es fueron cancelando vuelos
R1K3 escribió:
StroggKhasius escribió:Splinter cell conviction , pedido de zavvi . es el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD


EDIT: me salta en ingles.... pffff

viene en ingles?? [buuuaaaa]



[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] cawento
StroggKhasius escribió:
R1K3 escribió:
StroggKhasius escribió:Splinter cell conviction , pedido de zavvi . es el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD


EDIT: me salta en ingles.... pffff

viene en ingles?? [buuuaaaa]



[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] cawento

Joder, pues ya es mala suerte porque las versiones Asia y Usa dicen en play-asia y gamehubs que están en español.
En la web juegosalmejorprecio pone que la versión Pal/UK viene en completo castellano, si no es asi deberíamos avisar porque alguien les ha desinformado...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
jander20 escribió:En la web juegosalmejorprecio pone que la versión Pal/UK viene en completo castellano, si no es asi deberíamos avisar porque alguien les ha desinformado...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


Yo lo he comprado en zavvi, y en ingles que viene enterito, en el twitter de zavvi confirmaron que era multi 5 con español , pal /uk, pues una mierda con orejas.

Lo que mas me jode es que las versiones ntsc si parecen que vienen en español, creo que es el mismo movimiento que paso en assasins creed 2...

en fin, menuda mierda.
¿no dijo ubisoft que sus juegos pal/uk no incluirian castellano? acordaros de ACII... aunque veo que no.
StroggKhasius escribió:
jander20 escribió:En la web juegosalmejorprecio pone que la versión Pal/UK viene en completo castellano, si no es asi deberíamos avisar porque alguien les ha desinformado...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


Yo lo he comprado en zavvi, y en ingles que viene enterito, en el twitter de zavvi confirmaron que era multi 5 con español , pal /uk, pues una mierda con orejas.

Lo que mas me jode es que las versiones ntsc si parecen que vienen en español, creo que es el mismo movimiento que paso en assasins creed 2...

en fin, menuda mierda.

Pues podrías dejarles un comentario en la página del juego porque ellos han puesto que está totalmente en castellano. Así se enteran y no caerá más gente.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/tom-clancy-s-splinter-cell-conviction/10047707.html
Me cago enn su maldita cara joder , mierda coño. Me llegaron hoy y si esta en ingles... Encima se lo compre a dos colegas.... Me van a cortar los huevos...
Roberdivx escribió:Me cago enn su maldita cara joder , mierda coño. Me llegaron hoy y si esta en ingles... Encima se lo compre a dos colegas.... Me van a cortar los huevos...


Ostia!! pues es una putada seria macho... os la han colado pero bien.... Hoy vi yo la coleccionista en el MM y casi me la pillo. Una pena que no llevara dinero suficiente. xDD
En el twitter se van a cagar...
X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?
Buenas de nuevo, he informado a juegosalmejorprecio de su error respecto al Splinter Cell Conviction y me han contestado que han recibido la misma información por otras vías y que lo ya lo han corregido en su web. Si ahora entráis en link que había puesto anteriormente ya veréis que en la versión Pal/UK pone que está totalmente en inglés. Es una pena que mucha gente haya tenido que sufrirlo en sus propias carnes para que los demás lo sepamos. Un cero para Zavvi, que antes de difundir la información de los idiomas se podría molestar en abrir un juego, meterlo en una consola y comprobar realmente en que idiomas viene.
ala ya me llegaron los 2 juegos ( modern warfare y devil may cry 4) de game.co.uk pedidos la semana pasada los juegos concretamente el 16/04/2010 a las 10:32 y me han llegado en perfecto estado siendos ambos 2 de segunda mano sin rayones ni nada

1ª cuestion: que rapido han llegado verdad con esto de los volcanes deberian haber tardado verdad?¿

2ª cuestion : por que me borrarian mis mensajes si no he incumplido ninguna norma....cosas de eol lo mismo es como windows...misterios sin resolver


un saludo majetes¡¡ [bye]
HOla soy nuevo aki y con la xbox 360. He hecho un pedido a game.co.uk el dia 15/04/2010 del RE5 GOLD EDITION. Me ha llegado esta mañana.
SOlo keria saber si tengo ke mandarles algún mail de confirmacion a game.co.uk
kikorutiger escribió:HOla soy nuevo aki y con la xbox 360. He hecho un pedido a game.co.uk el dia 15/04/2010 del RE5 GOLD EDITION. Me ha llegado esta mañana.
SOlo keria saber si tengo ke mandarles algún mail de confirmacion a game.co.uk

No, tranquilo no hay que mandarles ningún email.
jorge5150 escribió:
kikorutiger escribió:HOla soy nuevo aki y con la xbox 360. He hecho un pedido a game.co.uk el dia 15/04/2010 del RE5 GOLD EDITION. Me ha llegado esta mañana.
SOlo keria saber si tengo ke mandarles algún mail de confirmacion a game.co.uk

No, tranquilo no hay que mandarles ningún email.

Gracias por la respuesta
Buenas

A ver si alguien me echa una mano, ya posteé hace poco porque no me llegaron 2 juegos desde game.co.uk. Ya ha pasado mas de un mes y les doy por perdidos.

La cosa es que les he mandado dos mensajes (con una semana de diferencia) y despues de esperar 16 dias desde el primero, sigo sin respuesta alguna. ¿Alguno les ha mandado algun mensaje por el mismo motivo? ¿Cuanto tardaron en responderos?

Gracias anticipadas [bye]
nosequefer escribió:X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?


Te cito la pregunta para ver si alguien contesta ya que esta a 13 € en play.com, muy buena oferta.
Hola, el caso es que pedí hace 4 semanas el Resident Evil 5 a game.co.uk cuando estaba a £9.95 y ni rastro de el a día de hoy, me estoy mosqueando ya. En la web pone que el juego esta out of stock, ¿alguno esta en la misma situación con este juego o sabe algo? Igual están esperando a que repongan o algo no se pero cuando lo pedí yo si que había stock. Y todo esto antes de lo del dichoso volcán.

Saludos y gracias.
Drich escribió:
nosequefer escribió:X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?


Te cito la pregunta para ver si alguien contesta ya que esta a 13 € en play.com, muy buena oferta.


Yo lo compré a un vendedor británico en ebay.co.uk y estoy casi seguro al 100% de que la que yo tengo es la inglesa (caja en inglés y manual en inglés), pero el juego viene en completo castellano (voces y textos).

Espero haberos ayudado. Un saludo.
Una duda que me inunda estos dias...

los pedidos de zav vi.es, proceden de españa, o son enviados desde UK ???

Alguien ha realizado ya algun pedido, opinion ??

saludossss
Drich escribió:
nosequefer escribió:X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?


Te cito la pregunta para ver si alguien contesta ya que esta a 13 € en play.com, muy buena oferta.


Viene con voces y textos en castellano :)
Yo lo compre hace 2 semanas y me costo 19 leros
PASODETOD escribió:
Drich escribió:
nosequefer escribió:X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?


Te cito la pregunta para ver si alguien contesta ya que esta a 13 € en play.com, muy buena oferta.


Viene con voces y textos en castellano :)
Yo lo compre hace 2 semanas y me costo 19 leros


Que trae la Uncaged Edition??
Si te soy sincero no se si trae algo extra o es el nombre que le pusieron en UK
PASODETOD escribió:Si te soy sincero no se si trae algo extra o es el nombre que le pusieron en UK


juas juas, pensé que igual traia una caja metálica o algo así. Si es versión normal que le den, ya lo pillaré. xDD

Gracias.
litos001 escribió:
PASODETOD escribió:Si te soy sincero no se si trae algo extra o es el nombre que le pusieron en UK


juas juas, pensé que igual traia una caja metálica o algo así. Si es versión normal que le den, ya lo pillaré. xDD

Gracias.



creo que no lleva nada relevante, alomejor es, que es mas sangriento xD
XSEX escribió:Una duda que me inunda estos dias...

los pedidos de zav vi.es, proceden de españa, o son enviados desde UK ???

Alguien ha realizado ya algun pedido, opinion ??

saludossss

Unos post mas atras tienes opiniones de gente que ha comprado en la pagina

Respondiendo a tus preguntas:
Los juegos son version PAL-UK y se envian directamente desde alli

De momento no hay problemas con los envíos ya que se envía como han hecho siempre en la pagina de UK, el único problema que puede haber es referente a la web que comentan que tiene información errónea en la descripción de algunos artículos

Saludos
¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si la versión UK de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Legacy Edition Classic trae español? Está por 6 libras...


Sí, viene en castellano.
Jotun666 escribió:
Drich escribió:
nosequefer escribió:X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition
en que idioma viene el de play.com??? :-?


Te cito la pregunta para ver si alguien contesta ya que esta a 13 € en play.com, muy buena oferta.


Yo lo compré a un vendedor británico en ebay.co.uk y estoy casi seguro al 100% de que la que yo tengo es la inglesa (caja en inglés y manual en inglés), pero el juego viene en completo castellano (voces y textos).

Espero haberos ayudado. Un saludo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Os corroboro la información : Pal-UK en castellano. Yo lo tengo UK. Está bastante bien. Entretenido. Por ese precio no te lo pienses.

Un saludo.
41468 respuestas