[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Roberdivx escribió:por lo que me estoy dando cuenta en zavvi Uk y zavvi ES, los precios son parecidisimos, aunque mola ver 17 libras y luego que te pillen 21€ al cambio xD, pero aunque sea un poquito mas caro en zavvi es unos 50 centimos o algo, parece ser que cada vez ajustan mas los precios con la de uk, pero no van a estar actualizandolos todos los dias con el cambio de libra, aun asi vale algo la pena xD


Una pregunta, me acabo de dar de alta en zavvi.es y he metido un código de descuento, y aunque me dice que ya tengo un código aplicado, no veo el descuento por ninguna parte. Alguien me puede explicar como se si me hace el descuento?.
Si compro en Amazon.co.uk con la Tarjeta virtual BBVA por ejemplo Dead Rinsing a 11.90 libras, lo puedo pagar en libras en lugar de euros?. Porque en € me sale a 15, pero en total no se cuanto seria.
JFM escribió:Si compro en Amazon.co.uk con la Tarjeta virtual BBVA por ejemplo Dead Rinsing a 11.90 libras, lo puedo pagar en libras en lugar de euros?. Porque en € me sale a 15, pero en total no se cuanto seria.


Sí, en uno de los últimos pasos te pregunta si quieres que Amazon te haga la conversión a €, marca que no y ya está, yo lo hará tu Banco.
bieffe escribió:
JFM escribió:Si compro en Amazon.co.uk con la Tarjeta virtual BBVA por ejemplo Dead Rinsing a 11.90 libras, lo puedo pagar en libras en lugar de euros?. Porque en € me sale a 15, pero en total no se cuanto seria.


Sí, en uno de los últimos pasos te pregunta si quieres que Amazon te haga la conversión a €, marca que no y ya está, yo lo hará tu Banco.


Osea en lugar de pagar 15€, pago 11 libras.
JFM escribió:
bieffe escribió:
JFM escribió:Si compro en Amazon.co.uk con la Tarjeta virtual BBVA por ejemplo Dead Rinsing a 11.90 libras, lo puedo pagar en libras en lugar de euros?. Porque en € me sale a 15, pero en total no se cuanto seria.


Sí, en uno de los últimos pasos te pregunta si quieres que Amazon te haga la conversión a €, marca que no y ya está, yo lo hará tu Banco.


Osea en lugar de pagar 15€, pago 11 libras.


Bueno, realmente tú pagarás en €, lo que es mejor dejar que la conversión lo haga el banco (o sea comprar en libras en la web) porque sale un poco más barato.
Buenas! Una pregunta:

El Assassins Creed 2 PAL UK, se que viene en ingles. Pero tengo una duda:

- Se pueden poner subtitulos en ingles a lo largo del juego? O el juego no da la opción?

Un saludo y gracias.
litos001 escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. Sabéis si el Sonic & Sega All-Stars Racing y el Monopoly están en castellano en la versión UK?? Gracias!!


Ambos están en castellano.

Salu2.


Gracias crack. Un saludo.

Por cierto, los juegos de zavvi España tienen el mismo idioma que los de zavvi UK?? Es decir, si compro el Sonic and SEGA All Stars Racing y el Monopoly en zavvi España, vendrán ambos en castellano??
Cosas de priceminister interesantes:

Super street fighter 4 NUEVO 23€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Final fantasy 13 NUEVO 29€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Copa mundial surafrica NUEVO 36€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Indicaros que es el precio final aplicando el cupón descuento de nuevos clientes que te descuentan 5 libras, si alguien quiere una invitación mp que a mi me mandan otro descuento, saludos!
Splinter Cell convition en pal/uk esta integramente en ingles? vaya putada la version Asia esta en castellano no? lo he leido por algun lado pero no estoy seguro.

Si es asi me podeis recomendar una web donde pillarlo en asia? nunca he comprado juegos asia.

Me recomdais jugarlo sin haber jugado ningun otro splinter cell?
matiaz escribió:
Roberdivx escribió:por lo que me estoy dando cuenta en zavvi Uk y zavvi ES, los precios son parecidisimos, aunque mola ver 17 libras y luego que te pillen 21€ al cambio xD, pero aunque sea un poquito mas caro en zavvi es unos 50 centimos o algo, parece ser que cada vez ajustan mas los precios con la de uk, pero no van a estar actualizandolos todos los dias con el cambio de libra, aun asi vale algo la pena xD


Una pregunta, me acabo de dar de alta en *spam* y he metido un código de descuento, y aunque me dice que ya tengo un código aplicado, no veo el descuento por ninguna parte. Alguien me puede explicar como se si me hace el descuento?.


La versión .es no tiene códigos de descuento de momento, así que no te van a aplicar nada.



Cartufo escribió:Por cierto, los juegos de zavvi España tienen el mismo idioma que los de zavvi UK?? Es decir, si compro el Sonic and SEGA All Stars Racing y el Monopoly en zavvi España, vendrán ambos en castellano??


Los que venden en zavvi España son los mismos que venden en zavvi.com, así que son PAL/UK y vendrán con los mismos idiomas que los de allí.
Medu75 escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos tengo un problema espero que me puedan ayudar bueno pedi dos juegos en BLAHDVD: skate 2 el dia 18 y el 19 lo enviaron y el resident evil 5 el dia 19 y enviado el 20 da la casualidad que me llego ayer el resident evil 5 y aun sigo esperando el skate 2 que deberia hacer ?? es la primera vez que compro ahi me da gusto por el RE5 pero espero que me llegue el skate 2 para quedar satisfecho, tb me han dicho q el RE5 lo mandan de suiza y bueno supongo quizas se haya atrasado el skate 2 por lo del volcan bueno q deberia haber....

Pero si no ha pasado ni una semana desde que los enviaron xD, había visto casos de impaciencia, pero vamos, que lo tuyo se lleva la palma.
Nada, nada, denuncialos sin piedad [poraki]
P.D anda que si se retrasan 3 semanas o un mes como nos ha pasado a muchos aquí te da algo.


lo que no entiendo es porque me llego el RE5 antes que skate 2 =S hasta hoy ni rastros de skate 2 =(
Ya estáel MegaMonday de Zavvi con el MW2 por 20€ entre otros
Una duda. Me sirve la misma cuenta de Zavvi UK para Zavvi .ES, o tengo que registrarme de nuevo en la .ES

salu2
Kestafa escribió:Ya estáel MegaMonday de Zavvi con el MW2 por 20€ entre otros


El pal uk es multi ? es decir viene en castellano tambien porque si es que si me pillo uno ;).

Saludos.
ZaNGieD escribió:
Kestafa escribió:Ya estáel MegaMonday de Zavvi con el MW2 por 20€ entre otros


El pal uk es multi ? es decir viene en castellano tambien porque si es que si me pillo uno ;).

Saludos.


No, la única versión que viene en castellano es la que se vende en españa, osea la pal/esp.

salu2.
Que pena una lastima, el zavvi español ya podía vender también los pal de aki, pero por lo que tengo entendido son también pal uk :_/

Saludos.
ZaNGieD escribió:
Kestafa escribió:Ya estáel MegaMonday de Zavvi con el MW2 por 20€ entre otros


El pal uk es multi ? es decir viene en castellano tambien porque si es que si me pillo uno ;).

Saludos.


No, el unico en castellano es el que venden en España.
Si chapurreas ingles y te interesa fundamentalmente para el online te recomiendo que lo pilles, porque yo lo tengo en ingles y las voces son bastante mejores que en castellano.

salu2
Si solo lo quiero para el online, voy a echar un vistazo a ver que mas tienen rebajado ;).
Thx por la info.
El envio en zavi.es es certificado? Me tienta el MW2 pero si no es certificado no se si lo acabare recibiendo...
dj_depe escribió:El envio en zavi.es es certificado? Me tienta el MW2 pero si no es certificado no se si lo acabare recibiendo...

No es certificado, es ordinario y envían desde UK.
Una pregunta, al poner el codigo de descuento en Zayvi.com te aparece directamente?, lo digo porque he realizado un pedido y me decia que tenia el codigo aplicado pero no me aparece por ningun lado, ni siquiera en el resumen del pedido.
gallego2t escribió:
dj_depe escribió:El envio en zavi.es es certificado? Me tienta el MW2 pero si no es certificado no se si lo acabare recibiendo...

No es certificado, es ordinario y envían desde UK.

Gracias, tendre que liar a algun amigo, queda mal pero no me fio del vecindario..
Duil escribió:Una pregunta, al poner el codigo de descuento en Zayvi.com te aparece directamente?, lo digo porque he realizado un pedido y me decia que tenia el codigo aplicado pero no me aparece por ningun lado, ni siquiera en el resumen del pedido.

Hay con muchas cosas ke no te lo hacen, por ejemplo intente pedir un resonance of fate y un yakuza 3 de ps3 y no me lo hacian, pero con un resonance of fate y 2100 mp si. Te lo debe de poner en la cesta ke te restan 2 libras claramente, asi ke si no te sale es ke lo ke compras no vale
Justamente es esa la combinacion que no me dejaba, Resonance y Yakuza.

Nada, no podre pedir esos juegos.
ZaNGieD escribió:Que pena una lastima, el zavvi español ya podía vender también los pal de aki, pero por lo que tengo entendido son también pal uk :_/

Saludos.

Bueno segun ZAVVI la idea es terminar vendiendo PAL ES a buenos precios tambien, no tan baratos como los PAL UK pero si, esa es la idea.
¿Es seguro importar juegos fuera de Europa ahora? Es que lei, que habria que pagar aduanas y tengo unas ganas enormes de pillar el Splinter Cell: Conviction.
NARTONIC escribió:¿Es seguro importar juegos fuera de Europa ahora? Es que lei, que habria que pagar aduanas y tengo unas ganas enormes de pillar el Splinter Cell: Conviction.


pues hombre, si te paran el pakete toca pagar aduanas, si no te lo paran pues no... Esque no se sabe en que se basan para parar unos paketes u otros. El caso es que si el pedido pasa de los 22€ ya toc apagar aduanas. De todos modos hay algunas webs que ponen una etiqueta diciendo que es un regalo y esos no los suelen parar...
luisotron escribió:
Duil escribió:Una pregunta, al poner el codigo de descuento en Zayvi.com te aparece directamente?, lo digo porque he realizado un pedido y me decia que tenia el codigo aplicado pero no me aparece por ningun lado, ni siquiera en el resumen del pedido.

Hay con muchas cosas ke no te lo hacen, por ejemplo intente pedir un resonance of fate y un yakuza 3 de ps3 y no me lo hacian, pero con un resonance of fate y 2100 mp si. Te lo debe de poner en la cesta ke te restan 2 libras claramente, asi ke si no te sale es ke lo ke compras no vale


Lo de los códigos, yo tuve problemas por culpa de las cookies.
Tuve que eliminarlas, hacer login, después de haberme logueado ir a la cesta, y cuando ya tenía todo en la cesta poner el código.
Importante seguir el orden, haciendo login lo 1º de todo, y el código lo último.
yeladies escribió:Splinter Cell convition en pal/uk esta integramente en ingles? vaya putada la version Asia esta en castellano no? lo he leido por algun lado pero no estoy seguro.

Si es asi me podeis recomendar una web donde pillarlo en asia? nunca he comprado juegos asia.

Me recomdais jugarlo sin haber jugado ningun otro splinter cell?


Me autocito que me habeis enterrao con tanto megamonday :D
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:¿Es seguro importar juegos fuera de Europa ahora? Es que lei, que habria que pagar aduanas y tengo unas ganas enormes de pillar el Splinter Cell: Conviction.


pues hombre, si te paran el pakete toca pagar aduanas, si no te lo paran pues no... Esque no se sabe en que se basan para parar unos paketes u otros. El caso es que si el pedido pasa de los 22€ ya toc apagar aduanas. De todos modos hay algunas webs que ponen una etiqueta diciendo que es un regalo y esos no los suelen parar...


¿Y que webs hacen eso?

EDIT: Sobre el que pregunta del Splinter Cell: Conviction, la version PAL/UK viene en Ingles.
NARTONIC escribió:
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:¿Es seguro importar juegos fuera de Europa ahora? Es que lei, que habria que pagar aduanas y tengo unas ganas enormes de pillar el Splinter Cell: Conviction.


pues hombre, si te paran el pakete toca pagar aduanas, si no te lo paran pues no... Esque no se sabe en que se basan para parar unos paketes u otros. El caso es que si el pedido pasa de los 22€ ya toc apagar aduanas. De todos modos hay algunas webs que ponen una etiqueta diciendo que es un regalo y esos no los suelen parar...


¿Y que webs hacen eso?

EDIT: Sobre el que pregunta del Splinter Cell: Conviction, la version PAL/UK viene en Ingles.


Que yo sepa hkofferhouse y alomejor play-asia si se indica también pero no estoy seguro.
Yo compre hace 2 semanas 3 juegos en gamehubs (ASIA) y al ser 3 o mas te lo envian por ups en vez de correo ordinario (completamente gratis claro) me tardo en llegar 3-4 dias y ni aduanas ni na
En el paquete pusieron console software y pesaba 0,5 kilos
etoyoc escribió:Alguien ha comprado en Base.com? mandan fuera del reino unido? es fiable? cuales son los gastos de envío?


Yo acabo de animarme a hacerles un pedido. Les conocí el otro dia usando el gamespider. Los gastos de envio son 1libra y al comprar con la tarjeta de la caixa me mandaron un mensaje de confirmación de cobro al movil, como con shopto (eso si, con esta pagina no tuve problemas y me aceptaron el pedido). Ciertamente tienen los juegos a muy buenos precios. Nada mas me llegue ya comento que tal [oki]
yeladies escribió:
yeladies escribió:Splinter Cell convition en pal/uk esta integramente en ingles? vaya putada la version Asia esta en castellano no? lo he leido por algun lado pero no estoy seguro.

Si es asi me podeis recomendar una web donde pillarlo en asia? nunca he comprado juegos asia.

Me recomdais jugarlo sin haber jugado ningun otro splinter cell?


Me autocito que me habeis enterrao con tanto megamonday :D


Tienes play-asia y gamehubs esta ultima la conoci hace poco y 2 pedidos que hice y perfecto
Alguien sabe si sigue vigente el codigo APRIL2 para zavvi??

Lo meto y se supone que lo acepta, pero no baja el precio... :(

Un saludo!!!

Edit: Leyendo una pagina mas atras me ha respondigo otro usuario, hay algunos productos que no lo aplica

GRACIASSS!!!!
Buenas! Una duda desde la total ignorancia.......voy a pedirme el Resonance of Fate de Zavvi y me he enterado de que existe Zavvi. es y que lo tienen al mismo precio...la pregunta es: el .es es PAL/UK no? Osea...que vendrá la caja en inglés como si de zavvi.com lo pidiera no?
rokyle escribió:Buenas! Una duda desde la total ignorancia.......voy a pedirme el Resonance of Fate de Zavvi y me he enterado de que existe Zavvi. es y que lo tienen al mismo precio...la pregunta es: el .es es PAL/UK no? Osea...que vendrá la caja en inglés como si de zavvi.com lo pidiera no?

Efectivamente son PAL/UK
rokyle escribió:Buenas! Una duda desde la total ignorancia.......voy a pedirme el Resonance of Fate de Zavvi y me he enterado de que existe Zavvi. es y que lo tienen al mismo precio...la pregunta es: el .es es PAL/UK no? Osea...que vendrá la caja en inglés como si de zavvi.com lo pidiera no?


Por decimoinfinita vez Zavvi uk es igual a Zavvi es por lo que siguen siendo todos PAL UK
¿Sabeis donde puedo encontrar una guitarra para el Guitar Hero baratita?
hace mucho que no hacia un pedido por gamehubs, y junto el traking me mandaron otro mail diciendome lo siguiente sobre aduanas:

Gamehubs escribió:Hi mate,



We have shipped your order to you via UPS express as you paid for. By the way, if you are facing customs issue such as your local customs request “Payment Slip” from you, please email us before you submit your actual payment slip to your local customs.



Once we have received your request for “Payment Slip”, we will generate your “Payment Slip” and email to you which you can submit to your local customs.



Please take note: Do not submit your actual payment slip to your local customs.



If you have any enquiries, please do not hesitate to contact us.



Thank you for your support!


seguramente esto ya se comento, pero ahora mismo no puedo comprobar todo el hilo...

segun entiendo, si me piden aduanas, tengo que negarme e informar a gamehubs? o cuando ups me mande la factura tengo que reenviarsela a gamehubs y me reembolsaran el cargo? o que page y punto? xD

Gracias ^^
a ver un saludo antes de nada a todos jejej esperando como loco al gears 3 pero bueno a lo que voy el dia 21 pedi a shopto el bad company 2 y a dia de hoy nada de nada no se si son pocos dias o muchos espero tener algo en el correo hoy sino ¿que consejo me dais? pagado con paypal sin problemas pero no se como ni por donde va el pedido o donde mirarlo si es que se puede, en fin paciencia a ver como llega tambien es verdad que vivo en un pueblo donde el correo no brilla por su prontitud perooo no se me parecen muchos dias ya espero vuestro sabio consejo y a ver cuando sale el gears 3 jejeje un fanatico adicto a este juego jejejejeje un saludo....
macmilan14 escribió:a ver un saludo antes de nada a todos jejej esperando como loco al gears 3 pero bueno a lo que voy el dia 21 pedi a shopto el bad company 2 y a dia de hoy nada de nada no se si son pocos dias o muchos espero tener algo en el correo hoy sino ¿que consejo me dais? pagado con paypal sin problemas pero no se como ni por donde va el pedido o donde mirarlo si es que se puede, en fin paciencia a ver como llega tambien es verdad que vivo en un pueblo donde el correo no brilla por su prontitud perooo no se me parecen muchos dias ya espero vuestro sabio consejo y a ver cuando sale el gears 3 jejeje un fanatico adicto a este juego jejejejeje un saludo....


jejeje, que han pasado solo 5 días!!!!!! se paciente hombre...xDD
Alguien a pedido algun juego ultimamente por gamehubs?,lo digo por el tema de las aduanas,por que acabo de ver en otro foro que dicen que bastantes paquetes que vienen de asia si pasan de los 22 euros tienen las papeletas de que los que paren,lo digo por que los juegos me los pienso pillar de hay
confirmo que el Batman ARkham Asylum Game of the Year Asia (comprado en gamehubs.com) esta doblado al castellano (y ademas con las gafas 3D)
luisotron escribió:
Duil escribió:Una pregunta, al poner el codigo de descuento en Zayvi.com te aparece directamente?, lo digo porque he realizado un pedido y me decia que tenia el codigo aplicado pero no me aparece por ningun lado, ni siquiera en el resumen del pedido.

Hay con muchas cosas ke no te lo hacen, por ejemplo intente pedir un resonance of fate y un yakuza 3 de ps3 y no me lo hacian, pero con un resonance of fate y 2100 mp si. Te lo debe de poner en la cesta ke te restan 2 libras claramente, asi ke si no te sale es ke lo ke compras no vale


Buenas, para que te apliquen el código en los 2 productos haz lo siguiente:

Añade el Resonance of Fate a la cesta de la compra y vete a dicha cesta.
Ahora aplica el código de descuento y verás como al recargar la pantalla ya se ha aplicado.

Ahora sigue comprando, pide el otro y automáticamente te aplicarán también el descuento(añade el yakuza y vete a la cesta para comprobarlo...yo lo acabo de hacer [sonrisa] )

Asín de fácil y sin problemas de combinaciones.

Un saludo.
A ver, pedí AYER en zavvi por eso del megamonday un CODMW2 a 17 libras, y sin problema,s habia stock, procesé pedido etc.... pero hoy al ver que ne la web ponia en el susodicho juego SOLD OUT, he mirado el estado de mi pedido, y pone: "Procesing" y si miro detalles pone:

STATUS: Awaiting Stock Pick

Y en cambio en fecha estimada para el envio:

Est: 26/04/2010

no me cuadra....es decir, estan esperando stock(que no es muy serio que digamos porque cuando yo realizé el pedido ayer habia stock), pero por otro lado pone que estiman enviarlo hoy..... . Que pensais? se han colado?
Zack_VII escribió:A ver, pedí AYER en zavvi por eso del megamonday un CODMW2 a 17 libras, y sin problema,s habia stock, procesé pedido etc.... pero hoy al ver que ne la web ponia en el susodicho juego SOLD OUT, he mirado el estado de mi pedido, y pone: "Procesing" y si miro detalles pone:

STATUS: Awaiting Stock Pick

Y en cambio en fecha estimada para el envio:

Est: 26/04/2010

no me cuadra....es decir, estan esperando stock(que no es muy serio que digamos porque cuando yo realizé el pedido ayer habia stock), pero por otro lado pone que estiman enviarlo hoy..... . Que pensais? se han colado?


Se les ha ido un poco la pinza con eso, aunque yo me fiaría más de que no tienen stock, en lugar de que te lo envian hoy... porque conociendolos....
litos001 escribió:
macmilan14 escribió:a ver un saludo antes de nada a todos jejej esperando como loco al gears 3 pero bueno a lo que voy el dia 21 pedi a shopto el bad company 2 y a dia de hoy nada de nada no se si son pocos dias o muchos espero tener algo en el correo hoy sino ¿que consejo me dais? pagado con paypal sin problemas pero no se como ni por donde va el pedido o donde mirarlo si es que se puede, en fin paciencia a ver como llega tambien es verdad que vivo en un pueblo donde el correo no brilla por su prontitud perooo no se me parecen muchos dias ya espero vuestro sabio consejo y a ver cuando sale el gears 3 jejeje un fanatico adicto a este juego jejejejeje un saludo....


jejeje, que han pasado solo 5 días!!!!!! se paciente hombre...xDD




ok jejejej va bien la cosa no sabia si eran pocos dias o muchos jejej un saludo y de nuevo gracias
Pues yo pedí un disco de música en Blahdvd el día 19 y me ha llegado hoy mismo. Todo perfecto, podría haber tardado menos, pero con el volcan y demás... No puedo protestar, vamos!

Un saludo!!
macmilan14 escribió:
litos001 escribió:
macmilan14 escribió:a ver un saludo antes de nada a todos jejej esperando como loco al gears 3 pero bueno a lo que voy el dia 21 pedi a shopto el bad company 2 y a dia de hoy nada de nada no se si son pocos dias o muchos espero tener algo en el correo hoy sino ¿que consejo me dais? pagado con paypal sin problemas pero no se como ni por donde va el pedido o donde mirarlo si es que se puede, en fin paciencia a ver como llega tambien es verdad que vivo en un pueblo donde el correo no brilla por su prontitud perooo no se me parecen muchos dias ya espero vuestro sabio consejo y a ver cuando sale el gears 3 jejeje un fanatico adicto a este juego jejejejeje un saludo....


jejeje, que han pasado solo 5 días!!!!!! se paciente hombre...xDD




ok jejejej va bien la cosa no sabia si eran pocos dias o muchos jejej un saludo y de nuevo gracias


Tómate-lo como que una semana es lo estándar a partir de 10 días es para empezar a mosquearse un poco y 15 dalo casi por perdido xD (se puede reclamar que te devuelvan el dinero/te lo reenvíen a partir de los 30 días).
41468 respuestas