[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Daguerreo escribió:
Franinho escribió:Buenos días chicos,

Me pareció leer que ya no se podían importar juegos de páginas web asiáticas. Es esto verdad? O voy equivocado?

En el caso de que se pueda, son las mismas condiciones que siempre? O ahora es más fácil que te toque pagar algo por la aduana?

Muchas gracias,

Un saludo ;)


Claro que se puedes importar.Pero ahora, gracias a ZP, te juegas a que te paren el pedido en aduanas si vale más de 22 euros.


Y si me lo paran en cuanto se me puede incrementar el precio?¿
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy hablando un poco de memoria pero diría que es para cosas de precio superior a unos 20€ y según que tiendas te dejan elegir que cantidad quieres que se muestre en el paquete con lo cual puedes trampear un poco ahí. Si te lo paran diría que era te cobran como otros 20 y algo euros mas el IVA del paquete aprox. (con lo que seguramente te siga saliendo mas barato que comprado aquí jeje.
D@rth escribió:
RIVero37 escribió:Pregúntaselo al señor de las "milongas" rubenlbe , que parece que está muy puesto en el tema, y los hay que encantados que pongan estas cosas y pagar más del 50% por un producto en España que lo que valen en uk o en asia.

Que tambien es culpa de ZP que los juegos valgan el doble aqui que en UK? xDD en fin.... [+risas]


Hombre culpa suya no, pero si es culpa suya que nos quieren cortar el grifo de las importaciones asiáticas, la subida del IVA, y eso si nos afecta en los juegos.
Ah! y bien que callais para no decir cuanto supone una parada en la aduana, algún rato os lo cuento.
Y ya vereis que gracia os hace.
RIVero37 escribió:
D@rth escribió:
RIVero37 escribió:Pregúntaselo al señor de las "milongas" rubenlbe , que parece que está muy puesto en el tema, y los hay que encantados que pongan estas cosas y pagar más del 50% por un producto en España que lo que valen en uk o en asia.

Que tambien es culpa de ZP que los juegos valgan el doble aqui que en UK? xDD en fin.... [+risas]


Hombre culpa suya no, pero si es culpa suya que nos quieren cortar el grifo de las importaciones asiáticas, la subida del IVA, y eso si nos afecta en los juegos.
Ah! y bien que callais para no decir cuanto supone una parada en la aduana, algún rato os lo cuento.
Y ya vereis que gracia os hace.


Cuentalo...!
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿que versiones de juego envia Zavvi españa? ¿pal-uk o pal-esp? GRacias de antemano.
dontsober escribió:Una pregunta, ¿que versiones de juego envia Zavvi españa? ¿pal-uk o pal-esp? GRacias de antemano.

Tienen pensado vender productos españoles en el futuro pero de momento todo es UK, igual que en Zavvi.com.
jorge5150 escribió:
dontsober escribió:Una pregunta, ¿que versiones de juego envia Zavvi españa? ¿pal-uk o pal-esp? GRacias de antemano.

Tienen pensado vender productos españoles en el futuro pero de momento todo es UK, igual que en Zavvi.com.

Ok gracias, me sigue compensando comprar en Zavvi UK. Un saludo
Si quereis hablar de algo hacerlo con conocimiento.

El tema del iva no es culpa de ZP. es una normativa europea que está ya presenta en casi todos los paises y España iba rezagada en ese asunto.

De hecho eso ha permitido importar cosas de hasta 150 € sin pasar por aduanas, cosa no permitida en otros paises europeos.

Asi que si algo tiene de culpa zp es de haber permitido importaciones que en otros paises nos habrian clavado bien el IVA

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... caso-valor

http://www.nivelcien.net/2010/03/06/la- ... -mas-cara/

Informaros más y dejar los discursito politicos en casa...

newdreamer
Los juegos que se venden en game.co.uk son todos version pal / uk? gracias
zechawk escribió:Los juegos que se venden en game.co.uk son todos version pal / uk? gracias


sí, son pal/uk.
Jesus36 escribió:¿Una duda con los preoders de uk, si lo pido de preorder me llega el dia de salida o me tengo que esperar la semana o lo que sea como si lo comprara de normal?
newdreamer escribió:Si quereis hablar de algo hacerlo con conocimiento.

El tema del iva no es culpa de ZP. es una normativa europea que está ya presenta en casi todos los paises y España iba rezagada en ese asunto.

De hecho eso ha permitido importar cosas de hasta 150 € sin pasar por aduanas, cosa no permitida en otros paises europeos.

Asi que si algo tiene de culpa zp es de haber permitido importaciones que en otros paises nos habrian clavado bien el IVA

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... caso-valor

http://www.nivelcien.net/2010/03/06/la- ... -mas-cara/

Informaros más y dejar los discursito politicos en casa...

newdreamer

Ole ole y ole [oki] [plas]

Por cierto, a alguien le ha llegado ya la bateria de zavvi que pusieron a 17.95L? La mia "supuestamente" salio el 26....pero me da a mi que no la mandan....
neo_1988 escribió:anda que antes hablo de mi pedido de priceminister, antes llama la cartera al timbre, jejej

Banjo precintado, por menos de 9€, en casa en 5, 6 dias, INCREIBLE


Precinto real o reprecintado? Porque a mí me llegó con precinto falso
LordRastan escribió:
D@rth escribió:
LordRastan escribió:hola, ya tenemos order despatched...no habra que esperar a abril, lastima que con semana santa no creo que llegue igualmente hasta la semana del 9

regalazo de bateria XD

Creis de verdad que la envian?



hola,

Si hubiera algun problema no me habrian enviado la confirmacion, asi que, a falta de recibirla, considerad que si que la envian.

Un saludo!


Salio el 26 y recibida el 7 por seur, no esta mal, total coste 21€... mi mujer esta que trina, pero por este precio.. quien se resiste...

chapeau zavvi!!!!
hola companeros comentaros que virtua tenis 2009 me ha llegado en cuatro dias de priceminister,por 12 euros [carcajad] ,nuevo ,es la 1 vez que compro,en esta web y no sera la ultima [plas] un saludo
LordRastan escribió:Salio el 26 y recibida el 7 por seur, no esta mal, total coste 21€... mi mujer esta que trina, pero por este precio.. quien se resiste...

chapeau zavvi!!!!

Que me dices!! madre mia espero la mia entonces...joer, no me lo esperaba para nada.
Joder, por Seur? Estos de Zavvi son dios xDD
Hola amigos, el jueves hice un pedido a game.co.uk de un juego y ponia que había stock. El viernes por la mañana me ponia ya en estado del pedido DESPATCHED, es decir, enviado con lo que se supone que debería llegarme la semana que viene. Pero el viernes por la noche, mirando juegos veo que en el que yo habia comprado pone Stock (2-3 days). ¿Eso afecta a mi juego? ¿Si piden muchos juegos durante este fin de semana puedo quedarme sin el mio y tener que esperar a que lo repongan o el mio ya lo tengo asegurado? Nunca he comprado fuera por internet y de ahi mis dudas. Muchas gracias :)
A mi me mandaron el FFXIII coleccionista por Seur los de The Hut que me quede :O
He pedido un juego en Play.com y me han rechazado la tarjeta de crédito... :S y en TheHut también...
Ahora en Play.com tengo un pedido en "Processing" constante que no puedo cancelar. He borrado y reescrito los datos de la tarjeta a ver si lo consiguen, pero lleva ya 2 semanas en Processing...

No se qué hacer. Malditos Play.com sin atención al cliente por email, xD
Buenas.

Pedí un Too Human a Priceminister el 18 de marzo y a fecha de hoy no me ha llegado nada (me lo enviaron 3 o 4 días después, creo). Por lo que leo, los pedidos os están llegando bastante rápido, pero querría saber si alguien ha tenido un problema similar.

Por lo pronto, me he puesto en contacto con el vendedor, a ver si responde, y si no pues mandaré un correo a Priceminister, pero quería saber si alguien había tenido una experiencia negativa, para que me aconsejara.

Gracias y un saludo.
Yo en play.com deje de comprar hace mucho, me parecen unos caradura que te venden las cosas mal y si tienes algun problema te metes en berenjenales que no vienen al caso.

Para mi, por muchas ofertas y cosas que hagan play.com no existe, en cambio the hut/zavvi y play asia de 10
illor escribió:Yo en play.com deje de comprar hace mucho, me parecen unos caradura que te venden las cosas mal y si tienes algun problema te metes en berenjenales que no vienen al caso.

Para mi, por muchas ofertas y cosas que hagan play.com no existe, en cambio the hut/zavvi y play asia de 10


+1 trabajan mal, atienden mal y encima nos intentan timar con su conversion euro/libra, de todas formas si que tienen atencion al cliente por e-mail: customercare@play.com
Unas preguntas para comprar en Shopto


-¿Es seguro comprar ahora?, por paypal me refiero.
-¿cuánto cobran por gastos de envío?
-¿se puede comprar en libras? lo digo porque la pagina puedes poner el precio en euros pero no tiene sentido si todo es más barato en libras, ¿quién compra en euros entonces? xD.

Gracias por todo.
Leviatan22 escribió:Unas preguntas para comprar en Shopto
-¿Es seguro comprar ahora?, por paypal me refiero.

Si.

Leviatan22 escribió:-¿cuánto cobran por gastos de envío?

3,5 libras por articulo.

Leviatan22 escribió:-¿se puede comprar en libras?

Si.

Un saludo.
¿Nadie ha probado la versión UK GOTY de Fallout 3? Es que está a 30 eurillos en zavvi y dan ganas de pillarse una.
Hola

Tengo un problema con los de play.com rarewave

Pedi ace un monton un star ocean, no me llego y segun ellos me lo volvieron a enviar, pero sigue sin llegarme, el ultimo mensaje de ellos fue este

Sorry to hear that the replacement copy has not arrived ot date. It was sent on 2/3/10. Please let us know if it hasn't arrived within 7 working days and we'll continue working in order to find a solution.

Our apologies for any inconvenience caused.

Me gustaria q alguien me dijera q les digo en ingles, para q me devuelvan el dinero, o q me envien una copia certificada por correo

Muchas gracias
purple wolf escribió:¿Nadie ha probado la versión UK GOTY de Fallout 3? Es que está a 30 eurillos en zavvi y dan ganas de pillarse una.


La pega es que esta completamente en inglés.

Un saludo.
AN1KI escribió:Hola

Tengo un problema con los de play.com rarewave

Pedi ace un monton un star ocean, no me llego y segun ellos me lo volvieron a enviar, pero sigue sin llegarme, el ultimo mensaje de ellos fue este

Sorry to hear that the replacement copy has not arrived ot date. It was sent on 2/3/10. Please let us know if it hasn't arrived within 7 working days and we'll continue working in order to find a solution.

Our apologies for any inconvenience caused.

Me gustaria q alguien me dijera q les digo en ingles, para q me devuelvan el dinero, o q me envien una copia certificada por correo

Muchas gracias

Pues lo seinto tio,a mi me paso eso con el lost odyssey,los muy cabrones ponen que tienen stock,pero despues mas de 3 semanas esperando,eso es que antes tenian el juego y ahora no tienen existencias,y veo dificil que vuelvan a tener,cancela el pedido a ver si te devuelven el dinero.Suerte,a mi me pusieron de los nervios,ya se que no es exactamente los mismo,pero veo parecido lo que te ha pasado
Que tal son los de Zavvi con las ediciones coleccionista? Tengo una reserva puesta para el Alan Wake de cuando estaba en 43 Euros, pero si me va llegar hecha polvo, pillo de Amazon...
Trejik escribió:Que tal son los de Zavvi con las ediciones coleccionista? Tengo una reserva puesta para el Alan Wake de cuando estaba en 43 Euros, pero si me va llegar hecha polvo, pillo de Amazon...


Hombre pensando que son los mismos que The Hut y mi ultima coleccionista la enviaron por seur... pues muy bien. Eso si, no puedes evitar, que el transportista o repartidor de turno le meta viajes y llegue "chafada", pero eso te puede pasar aqui, en amazon y en cualquiera pq en cajas no lo envian sino en sobre de burbujas a no ser que lleve figura y tal. Pero no son como play.com que te lo envian envuelto en una bolsa de basura.
santousen escribió:
AN1KI escribió:Hola

Tengo un problema con los de play.com rarewave

Pedi ace un monton un star ocean, no me llego y segun ellos me lo volvieron a enviar, pero sigue sin llegarme, el ultimo mensaje de ellos fue este

Sorry to hear that the replacement copy has not arrived ot date. It was sent on 2/3/10. Please let us know if it hasn't arrived within 7 working days and we'll continue working in order to find a solution.

Our apologies for any inconvenience caused.

Me gustaria q alguien me dijera q les digo en ingles, para q me devuelvan el dinero, o q me envien una copia certificada por correo

Muchas gracias

Pues lo seinto tio,a mi me paso eso con el lost odyssey,los muy cabrones ponen que tienen stock,pero despues mas de 3 semanas esperando,eso es que antes tenian el juego y ahora no tienen existencias,y veo dificil que vuelvan a tener,cancela el pedido a ver si te devuelven el dinero.Suerte,a mi me pusieron de los nervios,ya se que no es exactamente los mismo,pero veo parecido lo que te ha pasado


Hola, pero no es una reserva, osea yo ya lo compre y lo pague. Pero no me a llegado nunca
AN1KI escribió:
santousen escribió:
AN1KI escribió:Hola

Tengo un problema con los de play.com rarewave

Pedi ace un monton un star ocean, no me llego y segun ellos me lo volvieron a enviar, pero sigue sin llegarme, el ultimo mensaje de ellos fue este

Sorry to hear that the replacement copy has not arrived ot date. It was sent on 2/3/10. Please let us know if it hasn't arrived within 7 working days and we'll continue working in order to find a solution.

Our apologies for any inconvenience caused.

Me gustaria q alguien me dijera q les digo en ingles, para q me devuelvan el dinero, o q me envien una copia certificada por correo

Muchas gracias

Pues lo seinto tio,a mi me paso eso con el lost odyssey,los muy cabrones ponen que tienen stock,pero despues mas de 3 semanas esperando,eso es que antes tenian el juego y ahora no tienen existencias,y veo dificil que vuelvan a tener,cancela el pedido a ver si te devuelven el dinero.Suerte,a mi me pusieron de los nervios,ya se que no es exactamente los mismo,pero veo parecido lo que te ha pasado


Hola, pero no es una reserva, osea yo ya lo compre y lo pague. Pero no me a llegado nunca


Dear sirs,

i don´t receive the replacement copy, i don´t know what is the problem but i don´t receive any copy you sent me.
If you don´t have any problem i want you refund my money.
Sorry for the inconvenience.
Best regards,

tu nombre.

mas o menos ponles esto y queda claro que no has recibido nada y quieres que te devuelvan el dinero, ahora a saber si te lo devuelven...
Muchas gracias

Voy a enviarles primero lo qpones pero sin lo de la pasta, aver si me lo dicen ellos... es k nose en estos casos q haran, pk en zavvi si te dan opcion a devolverte el dinero


gracias illor
Si compras tres juegos en gamehubs los gastos de envio por UPS son gratis, pero pueden ser el mismo juego o tienen que ser distintos?

gracias
alguien tiene ya las expansiones del borderlands?
vienen en español como el juego?
Saludos
http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... asses.html

Acabo de ver que el Batman GOTY viene en ingles???

A ver si alguien lo sabe con certeza, ya que el Batman normal vino en completo castellano, y sería un fastidio que estuviera en ingles esta nueva edicion.



Por cierto, desvelado un posible Batman Arkham Asylum 2??

http://www.dvd.co.uk/Games/Batman-Arkha ... roduct.htm
rubenlbe escribió:Por cierto, desvelado un posible Batman Arkham Asylum 2??

http://www.dvd.co.uk/Games/Batman-Arkha ... roduct.htm


Offtopic... Tan posible como que está confirmado que va a salir. ;)
lenci escribió:
purple wolf escribió:¿Nadie ha probado la versión UK GOTY de Fallout 3? Es que está a 30 eurillos en zavvi y dan ganas de pillarse una.


La pega es que esta completamente en inglés.

Un saludo.


Gracias. Pues vaya pena, seguro que en el game no lo bajan nunca.

¿Y en "zavvi-ES" lo que venden son versiones pal españa, no? ¿O también son UK?
purple wolf escribió:
lenci escribió:
purple wolf escribió:¿Nadie ha probado la versión UK GOTY de Fallout 3? Es que está a 30 eurillos en zavvi y dan ganas de pillarse una.


La pega es que esta completamente en inglés.

Un saludo.


Gracias. Pues vaya pena, seguro que en el game no lo bajan nunca.

¿Y en "zavvi-ES" lo que venden son versiones pal españa, no? ¿O también son UK?

Son versiones UK, y encima enviadas desde UK.
Vamos, un cuento chino para que los que no sepan inglés compren lo mismo pero más caro.
Según el twitter de zavvi en español http://twitter.com/zavvies.

Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction PAL UK en castellano

Un saludo
tengo una duda, el dia 2 de abril encarge el pack compuesto por el batman, naruto 1 y bayoneta de x360 y acabo de recibir un correo indicando que me acaban de despachar el juego a mi direccion, lo que pasa es que al entrar a ver el extracto de mi cuenta veo que amazon me ha cobrado cada juego por independiente (incluido el vat) pero aprecio ademas otra entrada de mas por valor de 30 euros que no vienen a cuenta y que no se de que es.
tengo tres correos cuyo precio concuerda con el de los juegos y cuya fecha de extracto coincide con un correo de confirmacion de que el paquete ha sido enviado, pero el dia 2 de abril es donde tengo ese recargo de 30 € que no se por que sera (no se si es por garantizar la compra o que)
alguien le ha pasado mas?
systemv escribió:Según el twitter de zavvi en español http://twitter.com/zavvies.

Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction PAL UK en castellano

Un saludo



Gracias por la duda que tenia, estaba apunto de preguntarlo. Da gusto ver ese twitter xD ya tengo donde preguntar
41468 respuestas