[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

karrotto escribió:tengo una duda, el dia 2 de abril encarge el pack compuesto por el batman, naruto 1 y bayoneta de x360 y acabo de recibir un correo indicando que me acaban de despachar el juego a mi direccion, lo que pasa es que al entrar a ver el extracto de mi cuenta veo que amazon me ha cobrado cada juego por independiente (incluido el vat) pero aprecio ademas otra entrada de mas por valor de 30 euros que no vienen a cuenta y que no se de que es.
tengo tres correos cuyo precio concuerda con el de los juegos y cuya fecha de extracto coincide con un correo de confirmacion de que el paquete ha sido enviado, pero el dia 2 de abril es donde tengo ese recargo de 30 € que no se por que sera (no se si es por garantizar la compra o que)
alguien le ha pasado mas?


Seguramente sea el cargo que suelen hacer para comprobar que la tarjeta sea buena (y tenga fondos), no es nada raro que hagan esto. De todas formas si te quieres quedar mas tranquilo envíales un correo para que te confirmen que sea así. Suelen devolver la pasta a las 2 semanillas aprox.

P.D: Bueno quiero compartir con vosotros mi experiencia traumática xD, por si alguien se encontrara con mi misma situación algún día. Después de un calvario (debido a mi desconfianza) personal decidí devolver un cable que me mandó play.com erróneamente (no era el que yo pedí vamos) y después de 30 mil millones de correos que les envié para confirmar que me devolverían los gastos de envío (pobre gente que paciencia tiene q tener xD), lo envié por mrw certificado (45€) y efectivamente me han devuelto los gastos y demás, o sea que en este aspecto si tenéis que devolver algo ya sabéis, no os lo guardéis por temor a que los gastos de envío sean más que lo que pedisteis.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de los idiomas de RED DEAD Redemption? siendo de los creadores de gta y que esta en ingles subtitulado. si el red dead redemption vendra igual pues se puede pedir ya la reserva en alguna pagina europea.
Hola como podeis ver soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber cual es la tienda mas recomendable para comprar en UK.He oid que Blahdvd es bastante buena y que los envios llegan rapido(muy importante para mi).Me gustaria saber cuales llegan mas rapido.

Muchas gracias y espero empezar a pasarme por aqui mucho mas.


Salu2
Yo he probado con todas las paginas y cada pedido es una historia. Hoy mismo me ha llegado un pedido de The Hut del día 18 de Marzo, y otras veces en cinco días ya tenía el juego. Creo que los únicos que me han servido en menos de una semana siempre han sido los de Gamestation.co.uk, y en Price Minister también me ha ido siempre muy rápido, pero eso ya depende del seller que te toque.
surfero_dorado escribió:Hola como podeis ver soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber cual es la tienda mas recomendable para comprar en UK.He oid que Blahdvd es bastante buena y que los envios llegan rapido(muy importante para mi).Me gustaria saber cuales llegan mas rapido.

Muchas gracias y espero empezar a pasarme por aqui mucho mas.


Salu2

Las mas rapidas son las que envian certificado, es decir shopto.net, el resto, depende de correos, asique no hay ninguna mas rapida que otra, ya que envian por el mismo metodo.
La más rapida y con seguimiento mas eficaz, creo que es amazon que manda por MRW....yo mismo y bastantes colegas hemos hehco varios pedidos, y en 4 dias, maxime 5, lo tienes en casa, sabiendo en todo momento donde anda, si ha llegado a la central en coslada etc... .

Luego shopto en mi experiencia personal, 5 o 6 dias mas o menos.
LLevare unos 10 pedidos a shopto y todos en 4 dias.
alguien sabe cuanto tarda en llegar los pedidos de game.co.uk?
zechawk escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar los pedidos de game.co.uk?

Es una loteria, te puede tardar 3 dias que 3 semanas.
D@rth escribió:
zechawk escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar los pedidos de game.co.uk?

Es una loteria, te puede tardar 3 dias que 3 semanas.



Aun pidiendolo por Royal Mail - EU? esque en la pagina pone que con ese servicio tarda de 3 a 5 dias en llegar. Pero si tarda mas, no suele haber problemas no? el pedido acaba llegando o me tendré que liar a mandarles correos?
zechawk escribió:
D@rth escribió:
zechawk escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar los pedidos de game.co.uk?

Es una loteria, te puede tardar 3 dias que 3 semanas.



Aun pidiendolo por Royal Mail - EU? esque en la pagina pone que con ese servicio tarda de 3 a 5 dias en llegar. Pero si tarda mas, no suele haber problemas no? el pedido acaba llegando o me tendré que liar a mandarles correos?

Royal mail es como se llama el correo en UK, es lo mismo que el envio ordinario de españa. Los pedidos suelen llegar, pero tambien hay muchos que no llegan y hay que reclamar a la tienda.
Lo del resonance está confirmado en español el UK no?
surfero_dorado escribió:Hola como podeis ver soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber cual es la tienda mas recomendable para comprar en UK.He oid que Blahdvd es bastante buena y que los envios llegan rapido(muy importante para mi).Me gustaria saber cuales llegan mas rapido.

Muchas gracias y espero empezar a pasarme por aqui mucho mas.


Salu2


Tres pedidos en Blahdvd y los 3 en dos días, tan poco tiempo de envío en ninguna tienda hasta el momento quitando priceminister y depende del seller, si mañana me llega el envío serán 4, en cuanto a servicio para mí la mejor página de UK por rapidez, de las demás no me quejo, quizás de gameplay que a veces te "cuela" juegos de 2ª mano en vez de originales, pasa con los juegos antiguos.
D@rth escribió:
zechawk escribió:
D@rth escribió:Es una loteria, te puede tardar 3 dias que 3 semanas.



Aun pidiendolo por Royal Mail - EU? esque en la pagina pone que con ese servicio tarda de 3 a 5 dias en llegar. Pero si tarda mas, no suele haber problemas no? el pedido acaba llegando o me tendré que liar a mandarles correos?

Royal mail es como se llama el correo en UK, es lo mismo que el envio ordinario de españa. Los pedidos suelen llegar, pero tambien hay muchos que no llegan y hay que reclamar a la tienda.


Yo estoy esperando dos pedidos (uno llevo mas de un mes y el otro mas de 2 semanas) y nada de nada [mamaaaaa]

Les envié un mensaje contando que no he recibido el primero de los pedidos y llevo 8 dias esperando respuesta. ¿Alguno puede echarme una mano con esto? Por ejemplo a la hora de escribirles tuve problemas con el codigo postal, ya que solo aceptan de UK. Lo que hice fue buscar uno cualquiera por google, pero no se si fue buena idea.

La verdad es que ya me tienen preocupado, porque tambien es mala leche de que no me lleguen sus pedidos y si los de zavvi y mymemory que he hecho ultimamente.

Un saludo y gracias adelantadas
Zack_VII escribió:Lo del resonance está confirmado en español el UK no?


exacto.

Qué te está pareciendo el final 13 zack?. Según leo en tus posts eres un gran de la saga, aunque se haya occidentado pero sigue siendo un buen juegoxd.

Yo llevo casi 90h y la mitad de logros.
Medu75 escribió:
thecrow107 escribió:No sé qué criterio escogerán para enviar juegos de 2ª mano las páginas de UK cuando compras nuevos. Ya me ha pasado varias veces: pido varios juegos nuevos y me llega alguno de 2ª mano, pero lo que me ha pasado hoy parece cachondeo, compro 3 juegos nuevos en game.co.uk y me llegan los 3 de 2ª mano, le he enviado un e-mail a ver qué me dicen, pero si me dan la opción de que los envíe y me hacen el cambio no me saldrá a cuenta con lo caro que va correos aquí.

La verdad que no es en la única página que me ha pasado, en blahdvd.com he recibido ya varios juegos de 2ª mano a precio de nuevos.

A mí con Bladvd nunca me ha pasado, con gameplay ya he comentado que sí, su criterio, fácil, con lo lioso que son las devoluciones desde España y el gasto la mayoría de la gente no hace reclamaciones y traga.
Si me pasa lo tuyo, ni me lo pienso, espero unos días y les aviso que no me han llegado, que me los vuelvan a mandar o que me devuelvan el dinero, yo estoy quemado porque me ha pasado con uno, me pasa con tres como a tí y monto en cólera, por lo tanto si me estafan yo lo mismo xD.


Gracias por el consejo, pero no creo que la solución sea timo por timo.
La verdad es que una vez no me llegó un juego, le avisé y me devolvieron el dinero; pero por ahora no he recibido respuesta de la reclamación que les envié.

Yo les compro mucho, trabajo en una tienda, lo que hace que pueda entregar y recoger cualquier pedido, motivo por el cual todos mis amigos hacen sus pedidos a través mío. Siempre algún juego llegaba de 2ª mano en lugar de nuevo, pero lo de ahora...Aunque lo que más me jode es que no me den respuesta a mi queja.
¿donde puedo encontrar un Bioshock 2 a buen precio?
shunzero360 escribió:
D@rth escribió:
zechawk escribió:

Aun pidiendolo por Royal Mail - EU? esque en la pagina pone que con ese servicio tarda de 3 a 5 dias en llegar. Pero si tarda mas, no suele haber problemas no? el pedido acaba llegando o me tendré que liar a mandarles correos?

Royal mail es como se llama el correo en UK, es lo mismo que el envio ordinario de españa. Los pedidos suelen llegar, pero tambien hay muchos que no llegan y hay que reclamar a la tienda.


Yo estoy esperando dos pedidos (uno llevo mas de un mes y el otro mas de 2 semanas) y nada de nada [mamaaaaa]

Les envié un mensaje contando que no he recibido el primero de los pedidos y llevo 8 dias esperando respuesta. ¿Alguno puede echarme una mano con esto? Por ejemplo a la hora de escribirles tuve problemas con el codigo postal, ya que solo aceptan de UK. Lo que hice fue buscar uno cualquiera por google, pero no se si fue buena idea.

La verdad es que ya me tienen preocupado, porque tambien es mala leche de que no me lleguen sus pedidos y si los de zavvi y mymemory que he hecho ultimamente.

Un saludo y gracias adelantadas


Hola shunzero360 te he mandado un privado para que me agreges al msn y podamos ablar x ayi del tema, ya q yo stoy en una situacion parecida a la tuya y asi podamos ayudarnos. Saludos
Burrundu escribió:¿donde puedo encontrar un Bioshock 2 a buen precio?

Esto es lo más barato que he visto:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=788481&WT.mc_id=101451&tduid=f6e646ab3a33e682e6e5acbcd9dadb37

25 libras + 2,5 de envío = 27,5 libras
alguien sabe los codigos de descuento de thehut?
Leí hace unos días aquí que alguien había pedido a TheHut la batería del Rock Band y que no le llegaba al ser un paquete grande, hace un par de semanas la pedí a Zavvi y hoy me ha llegado y por Seur :O así que si alguno está interesado en ella que la pida en zavvi que la han puesto ahora otra vez de oferta. Saludos! ^^
Compré el Sonic Unleashed de Play.com y me ha llegado la versión Classics.
Supongo que se podrá reclamar por información de producto incorrecta, ¿no?
LetoII escribió:alguien sabe los codigos de descuento de thehut?


cito ya que se quedo en el ultimo y sin respuesta [noop]
LetoII escribió:
LetoII escribió:alguien sabe los codigos de descuento de thehut?


cito ya que se quedo en el ultimo y sin respuesta [noop]


Si son los mismos que los de ZAVVI estos deberian de funcionar durante el mes de abril:


£2 de descuento si gastas más de £20: CÓDIGO: APRIL2

£4 de descuento si gastas más de £40: CÓDIGO: APRIL4
Viendo que en el bazar de xbox está el fight night round3 en descarga digital a 20€ y si alguien se ha quedado con ganas de unos puños, os paso un enlace para el 3 y el 4:

Fight night round 4 nuevo a unos 15€g.i.:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... und-4.html

Fight night round 3 de segunda mano desde 8€g.i.:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Precios con el cupón de invitado descuento de 5 libras, un saludo.
Hola, para vosotros cual es la mejor pagina para comprar juegos? teniendo en cuenta el tiempo de envio, ya que eso para mi es importante, no me gusta estar 2 semanas esperando un envío y teniendo en cuenta algo que habeis dicho algunos, que te envian juegos de segunda mano al precio de los nuevos. Asi que segun vosotros, cual es la mejor en fiabilidad, calidad, tiempo de envio y atención al cliente si ocurriera algo? Porque yo hice un pedido a game.co.uk que se supone q son una gran cadena y deberían cumplir bien, pero estoy cansado de esperar su envio. Gracias
Kagetsuya escribió:Leí hace unos días aquí que alguien había pedido a TheHut la batería del Rock Band y que no le llegaba al ser un paquete grande, hace un par de semanas la pedí a Zavvi y hoy me ha llegado y por Seur :O así que si alguno está interesado en ella que la pida en zavvi que la han puesto ahora otra vez de oferta. Saludos! ^^

Espero que mañana me llegue la mia! :D
Kestafa escribió:
LetoII escribió:
LetoII escribió:alguien sabe los codigos de descuento de thehut?


cito ya que se quedo en el ultimo y sin respuesta [noop]


Si son los mismos que los de ZAVVI estos deberian de funcionar durante el mes de abril:


£2 de descuento si gastas más de £20: CÓDIGO: APRIL2

£4 de descuento si gastas más de £40: CÓDIGO: APRIL4


gracias [oki], pero no son.
Hola a todos. Nunca e preguntado nada pero el jueves pedi el battelfield BC2 en shopto i en la web de correos cuando pongo el traking que me dieron me pone k no es correcto. haber si alguno de vosotros me puede decir donde mirarlo para estar seguro.


Salu2
asilex escribió:Hola a todos. Nunca e preguntado nada pero el jueves pedi el battelfield BC2 en shopto i en la web de correos cuando pongo el traking que me dieron me pone k no es correcto. haber si alguno de vosotros me puede decir donde mirarlo para estar seguro.


Salu2


Pues estoy hablando por hablar porque no estoy muy enterado, pero igual no lo envia correos y el numero ese lo tienes que poner en la web de la empresa que se encargue del envio (llámese mrw, seur o quien sea).

Prueba con esta web, que seria como un tracker pero para varias compañias: http://trackthepack.com/
Shopto envia por correos. A veces la web de correos falla con los tracking, pero no te preocupes, te llegara sin problemas.
Muchas gracias a los 2 me lo haveis dejao mucho mas claro. ya no me preocupo mas i a esperar a k llege [sonrisa]
Habia leido en el foro de "Ofertas de juegos" que algunas ediciones del Assasin's Creed 2 venian en castellano, ¿podriais confirmarme cuales son?
No lo he preguntado alli pq solo es para poner ofertas.

Gracias.
Sylvestre escribió:Habia leido en el foro de "Ofertas de juegos" que algunas ediciones del Assasin's Creed 2 venian en castellano, ¿podriais confirmarme cuales son?
No lo he preguntado alli pq solo es para poner ofertas.

Gracias.


La white y la black edition
gallind escribió:
Sylvestre escribió:Habia leido en el foro de "Ofertas de juegos" que algunas ediciones del Assasin's Creed 2 venian en castellano, ¿podriais confirmarme cuales son?
No lo he preguntado alli pq solo es para poner ofertas.

Gracias.


La white y la black edition


Esas dos ediciones seguro que vienen en castellano, pero algunos usuarios aseguran que les ha llegado la versión normal también en completo castellano. Por lo visto es algo aleatorio.
jander20 escribió:
gallind escribió:
Sylvestre escribió:Habia leido en el foro de "Ofertas de juegos" que algunas ediciones del Assasin's Creed 2 venian en castellano, ¿podriais confirmarme cuales son?
No lo he preguntado alli pq solo es para poner ofertas.

Gracias.


La white y la black edition


Esas dos ediciones seguro que vienen en castellano, pero algunos usuarios aseguran que les ha llegado la versión normal también en completo castellano. Por lo visto es algo aleatorio.

La versión asiática normal tambien está en castellano, yo la tengo y esa no es aleatoria, aunque me imagino que se referirá a la UK, el tema de aduanas no es problema ni con play asia ni con gamehubs, les digo que me pongan en el sobre 20 aurelios y santas pascuas, hasta ahora 0 problemas de aduanas a pesar de la ley.
Alguien sabe si el Fallout 3 de UK lleva subtítulos (me imagino que en inglés)?

Mi nivel de inglés es bastante bueno, y quiero pillarme la edición GOTY, que junto a la guía GOTY, me sale todo más barato que comprar solo el juego en España.

El caso es que mi nivel es bueno, pero me sentiría más seguro pudiendo tener los subtítulos, por si no cazo algunas cosas de viva voz.

¿Podeis responderme alguno? Tuve la versión española pero ni me acuerdo de cómo era el tema de subtítulos en su caso.
zechawk escribió:Hola, para vosotros cual es la mejor pagina para comprar juegos? teniendo en cuenta el tiempo de envio, ya que eso para mi es importante, no me gusta estar 2 semanas esperando un envío y teniendo en cuenta algo que habeis dicho algunos, que te envian juegos de segunda mano al precio de los nuevos. Asi que segun vosotros, cual es la mejor en fiabilidad, calidad, tiempo de envio y atención al cliente si ocurriera algo? Porque yo hice un pedido a game.co.uk que se supone q son una gran cadena y deberían cumplir bien, pero estoy cansado de esperar su envio. Gracias



Refloto mi pregunta :)
zechawk escribió:
zechawk escribió:Hola, para vosotros cual es la mejor pagina para comprar juegos? teniendo en cuenta el tiempo de envio, ya que eso para mi es importante, no me gusta estar 2 semanas esperando un envío y teniendo en cuenta algo que habeis dicho algunos, que te envian juegos de segunda mano al precio de los nuevos. Asi que segun vosotros, cual es la mejor en fiabilidad, calidad, tiempo de envio y atención al cliente si ocurriera algo? Porque yo hice un pedido a game.co.uk que se supone q son una gran cadena y deberían cumplir bien, pero estoy cansado de esperar su envio. Gracias



Refloto mi pregunta :)


Tres páginas atrás se hace la misma pregunta y hay varias respuestas.
Como ya dije, he probado con muchas paginas y cada pedido es una historia. En The Hut me han llegado a tardar de 3 semanas a cinco días, al igual que en Zavvi, Mymemory y Play.com. Creo que los únicos que me han servido en menos de una semana siempre han sido los de Gamestation.co.uk, y en Price Minister también me ha ido siempre muy rápido, pero eso ya depende del seller que te toque. Por lo visto si compras a Amazon directamente te lo envían por agencia privada y en Shopto lo hacen certificado, por lo que es más fiable. Mi criterio para pedir un juego, es donde sea más barato, ya que tarde o temprano, me han llegado todos mis pedidos. Espero que con el último que he hecho a game.co.uk no me pase lo mismo que a ti...
jander20 escribió:
zechawk escribió:
zechawk escribió:Hola, para vosotros cual es la mejor pagina para comprar juegos? teniendo en cuenta el tiempo de envio, ya que eso para mi es importante, no me gusta estar 2 semanas esperando un envío y teniendo en cuenta algo que habeis dicho algunos, que te envian juegos de segunda mano al precio de los nuevos. Asi que segun vosotros, cual es la mejor en fiabilidad, calidad, tiempo de envio y atención al cliente si ocurriera algo? Porque yo hice un pedido a game.co.uk que se supone q son una gran cadena y deberían cumplir bien, pero estoy cansado de esperar su envio. Gracias



Refloto mi pregunta :)


Tres páginas atrás se hace la misma pregunta y hay varias respuestas.
Como ya dije, he probado con muchas paginas y cada pedido es una historia. En The Hut me han llegado a tardar de 3 semanas a cinco días, al igual que en Zavvi, Mymemory y Play.com. Creo que los únicos que me han servido en menos de una semana siempre han sido los de Gamestation.co.uk, y en Price Minister también me ha ido siempre muy rápido, pero eso ya depende del seller que te toque. Por lo visto si compras a Amazon directamente te lo envían por agencia privada y en Shopto lo hacen certificado, por lo que es más fiable. Mi criterio para pedir un juego, es donde sea más barato, ya que tarde o temprano, me han llegado todos mis pedidos. Espero que con el último que he hecho a game.co.uk no me pase lo mismo que a ti...


Ok muchas gracias, te he dejado un privado, leelo y ya me dices. :)
Acabo de recibir la bateria del rock band de zavvi, y como se habia dicho, por SEUR. Un 10 para zavvi como una catedral.
Buenas tardes señores. Voy a ser novato en 360 y tengo una duda muy rápida. A ver si me echan un cable.

Esta semana voy a pillarme el pack del Splinter Cell y como sólo vendrá un mando, me he pedido uno wirless negro por Blahdvd.com. ¿No tendré ningún problema y me funcionará, verdad?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

EDIT: Gracias por la velocidad nebb_5. Ahora simplemente a disfrutar [beer]
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes señores. Voy a ser novato en 360 y tengo una duda muy rápida. A ver si me echan un cable.

Esta semana voy a pillarme el pack del Splinter Cell y como sólo vendrá un mando, me he pedido uno wirless negro por Blahdvd.com. ¿No tendré ningún problema y me funcionará, verdad?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

Tranquilo que te funcionará sin problemas.

Saludos
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes señores. Voy a ser novato en 360 y tengo una duda muy rápida. A ver si me echan un cable.

Esta semana voy a pillarme el pack del Splinter Cell y como sólo vendrá un mando, me he pedido uno wirless negro por Blahdvd.com. ¿No tendré ningún problema y me funcionará, verdad?

Gracias de antemano.

Salut a tots :)

EDIT: Gracias por la velocidad nebb_5. Ahora simplemente a disfrutar [beer]


Yo me compré en Blahdvd mi mando blanco extra y mefunciona perfectamente ademas de que llegó en su cajita nuevecito nuevecito.

Saludos.
Acabo de recibir de priceminister un table tennis por 2€g.i. de segunda mano en perfectísimo estado, un saludo!
Mi primer pedido a MyMemory ha sido increíble... menos de una semana y en casa. Bastante bien embalado si tenemos en cuenta que he pedido un micrófono para el Rock Band xD

Ale... otra tienda para comprar!!! [plas]
Kagetsuya escribió:Leí hace unos días aquí que alguien había pedido a TheHut la batería del Rock Band y que no le llegaba al ser un paquete grande, hace un par de semanas la pedí a Zavvi y hoy me ha llegado y por Seur :O así que si alguno está interesado en ella que la pida en zavvi que la han puesto ahora otra vez de oferta. Saludos! ^^


Pero que es esto?? The hut y zavvi son la misma tienda con distinto nombre... no veo logico k si manden desde zavvi, y no desde the hut...
Yo la pedi con the hut y ya me la han cobrado, supongo k estara al llegar, ya os dire, y de paso si alguien que la haya pedido a the hut la recibe, que avise, y si han dado una negativa, avisar tb para pedirla por zavvi.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
Kagetsuya escribió:Leí hace unos días aquí que alguien había pedido a TheHut la batería del Rock Band y que no le llegaba al ser un paquete grande, hace un par de semanas la pedí a Zavvi y hoy me ha llegado y por Seur :O así que si alguno está interesado en ella que la pida en zavvi que la han puesto ahora otra vez de oferta. Saludos! ^^


Pero que es esto?? The hut y zavvi son la misma tienda con distinto nombre... no veo logico k si manden desde zavvi, y no desde the hut...
Yo la pedi con the hut y ya me la han cobrado, supongo k estara al llegar, ya os dire, y de paso si alguien que la haya pedido a the hut la recibe, que avise, y si han dado una negativa, avisar tb para pedirla por zavvi.

1 saludo

Yo dije que THEHUT, no me envio un volante porque era demasiado grande y me lo cancelaron despues de decirme que estaba enviado. Y dije que seguramente zavvi haria lo mismo porque era la misma empresa, y encima el paquete era mas grande, pero como he dicho, hoy la he recibido :D.
hola me gustaria saber si alguien de vosotros sabe algo sobre esta pagina o a comprado aki
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... -(Xbox-360)?affid=98197&awc=1152_1271173164_a5afdcb8a0c2415450e136aabdd5629d

esque es el precio mas barato que e visto el leaft 2 24 euros,alguien sabe si es de fiar o si el envio es certificado o cuanto suelen tardar?saludos
danidj escribió:hola me gustaria saber si alguien de vosotros sabe algo sobre esta pagina o a comprado aki
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... -(Xbox-360)?affid=98197&awc=1152_1271173164_a5afdcb8a0c2415450e136aabdd5629d

esque es el precio mas barato que e visto el leaft 2 24 euros,alguien sabe si es de fiar o si el envio es certificado o cuanto suelen tardar?saludos

Yo compre allí un par de juegos hace un tiempo y ningún problema, creo recordar que el envío no es certificado, pero en una semana más o menos lo tienes en casa.

Saludos
41468 respuestas