[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Señores, otro 10 para Game.co.uk, , hice el preorder del Super Street Fighter IV el Lunes de la semana pasada, el Jueves ponia como enviado y hoy día Lunes ya lo tengo en cansita. Contando los dias festivos que han habido de por medio es un lujazo!

Y además con mi pack de trajes gratuito jejejeje.

Un saludo.
En priceminister uk ofertas con el código cupón por invitación de usuarios:

marvel ultimate alliance 2 15€g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

mass effect classics 9€ g.i. NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

halo 3 odst 16€g.i. NUEVO------->por si alguien quiere beta halo reach
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Final fantsy13 26€g.i NUEVO--->usando cupón GZOOP07
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Fight night round 4 15€g.i.NUEVO
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... und-4.html

FAcebreaker 4€g.i.NUEVO [+risas] --->usar cupón GZOOP03
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
doblen escribió:alguien a comprado en base.com, es fiable? cuanto cuesta el envio?

gracias.


unas páginas atrás un compañero comentó que hizo un pedido y que le llegó en perfecto estado.

Salu2.
¿Sabéis algún código para ZAVVI.COM? es que hay un juego que me gusta pero con un código de descuento podré comprarlo hoy aprovechando el mega monday ese...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El Viernes pedí en priceminister el super street fighter IV a gzoop. Me lo cobraron al instante, pero me meto a ver el estado del envío y sigue en "Pending seller confirmation". Alguien sabe cuánto tardan en mandarlo?
Cuando haces una compra en priceminister al momento te llega un email de que al vendedor le han enviado la solicitud de compra. Luego como máximo en 3 días (te viene explicado en el email ese que te mandan), el vendedor te envia un email de confirmación de envio. Dentro de esos tres dias no cuentan los fines de semana por lo que si has hecho el pedido el Viernes dependiendo de la hora el vendedor se ha podido poner hoy con tu envio o quizas mañana. Saludos.
Buenas, el día 14 de abril pedí un Episodes of Liberty City en Play.com para un amigo, y supuestamente el día 15 me lo enviaron. He comprado muchas veces en Play.com y a lo sumo el pedido me ha tardado doce días (y eso fue con ropa, con los juegos que he comprado han tardado 6-7 días).

Sé que hasta los 21 días no puedo reclamar (ya van 17), pero ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Porque cuando vi que tardaba tanto pensé en la nube de cenizas de Islandia y tal, pero a la mayoría os han ido llegando los pedidos bien, así que me extraña [+risas]

Gracias!
Lord Guñaño escribió:Buenas, el día 14 de abril pedí un Episodes of Liberty City en Play.com para un amigo, y supuestamente el día 15 me lo enviaron. He comprado muchas veces en Play.com y a lo sumo el pedido me ha tardado doce días (y eso fue con ropa, con los juegos que he comprado han tardado 6-7 días).

Sé que hasta los 21 días no puedo reclamar (ya van 17), pero ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Porque cuando vi que tardaba tanto pensé en la nube de cenizas de Islandia y tal, pero a la mayoría os han ido llegando los pedidos bien, así que me extraña [+risas]

Gracias!


A mi, los dos ultimos pedidos realizados (libros) me han tardado UN MES en llegar... no sé si es que estan enviando las cosas desde otro sitio o que es lo que pasa...
Lord Guñaño escribió:Buenas, el día 14 de abril pedí un Episodes of Liberty City en Play.com para un amigo, y supuestamente el día 15 me lo enviaron. He comprado muchas veces en Play.com y a lo sumo el pedido me ha tardado doce días (y eso fue con ropa, con los juegos que he comprado han tardado 6-7 días).

Sé que hasta los 21 días no puedo reclamar (ya van 17), pero ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Porque cuando vi que tardaba tanto pensé en la nube de cenizas de Islandia y tal, pero a la mayoría os han ido llegando los pedidos bien, así que me extraña [+risas]

Gracias!


A mi un gta de play.com me tardó 22 días, xDD y a habido a gente que otras cosas les han tardado más.

Espera paciente y si a los 21 días no te ha llegado reclama y listo. xD

salu2.
¿Tardan mas los juegos desde Zavvi.uk que desde Zavvi.es?Sioempre compro en Uk,pero esta vez voy a pedir un juego y esta igual de precio en ambas webs,a ver que me decís del factor tiempo.
Salu2
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:Buenas, el día 14 de abril pedí un Episodes of Liberty City en Play.com para un amigo, y supuestamente el día 15 me lo enviaron. He comprado muchas veces en Play.com y a lo sumo el pedido me ha tardado doce días (y eso fue con ropa, con los juegos que he comprado han tardado 6-7 días).

Sé que hasta los 21 días no puedo reclamar (ya van 17), pero ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Porque cuando vi que tardaba tanto pensé en la nube de cenizas de Islandia y tal, pero a la mayoría os han ido llegando los pedidos bien, así que me extraña [+risas]

Gracias!


A mi un gta de play.com me tardó 22 días, xDD y a habido a gente que otras cosas les han tardado más.

Espera paciente y si a los 21 días no te ha llegado reclama y listo. xD

salu2.



Sin ir más lejos me enviaron el dia 22 desde Play.com el de X-Men Lobezno y todavía no me ha llegado...estoy en las mismas que tu además es la primera vez que pido a una web de este tipo :(

Ojalá tengais razón y me llegue esta semana..que ya empiezo a estar preocupado...
ibrasport escribió:
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:Buenas, el día 14 de abril pedí un Episodes of Liberty City en Play.com para un amigo, y supuestamente el día 15 me lo enviaron. He comprado muchas veces en Play.com y a lo sumo el pedido me ha tardado doce días (y eso fue con ropa, con los juegos que he comprado han tardado 6-7 días).

Sé que hasta los 21 días no puedo reclamar (ya van 17), pero ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Porque cuando vi que tardaba tanto pensé en la nube de cenizas de Islandia y tal, pero a la mayoría os han ido llegando los pedidos bien, así que me extraña [+risas]

Gracias!


A mi un gta de play.com me tardó 22 días, xDD y a habido a gente que otras cosas les han tardado más.

Espera paciente y si a los 21 días no te ha llegado reclama y listo. xD

salu2.



Sin ir más lejos me enviaron el dia 22 desde Play.com el de X-Men Lobezno y todavía no me ha llegado...estoy en las mismas que tu además es la primera vez que pido a una web de este tipo :(

Ojalá tengais razón y me llegue esta semana..que ya empiezo a estar preocupado...


Hombre desde el día 22 solo han pasado 10 días, Espera tranquilo que ya llegará. xD

Salu2.
Hola. Sabeis si los juegos de zavvi.es a parte de ser pal uk los envian desde uk o desde españa?

es por si merece la pena pagar un par de euros mas si lo tengo en 3 dias en vez de en 10.

El red dead redemption de uk sera igual que el español? traera subtitulos o solo ingles? la version española no sera doblada no?
wolfmother1 escribió:Hola. Sabeis si los juegos de zavvi.es a parte de ser pal uk los envian desde uk o desde españa?

es por si merece la pena pagar un par de euros mas si lo tengo en 3 dias en vez de en 10.

El red dead redemption de uk sera igual que el español? traera subtitulos o solo ingles? la version española no sera doblada no?

Está todo contestado, pero en la primera página quizás no... así que te comento.

zavvi. es envía desde UK, es LO MISMO EXACTAMENTE que la .com solo que la han traducido y la .es tiene en el precio incluido el envio.
Tardará lo mismo, échale 10 o 12 días.

El de UK y el de España a priori son iguales, porque Rockstar ha dicho que no va a doblar el juego.
The Gamer escribió:¿Tardan mas los juegos desde Zavvi.uk que desde *spam*?Sioempre compro en Uk,pero esta vez voy a pedir un juego y esta igual de precio en ambas webs,a ver que me decís del factor tiempo.
Salu2


wolfmother1 escribió:Hola. Sabeis si los juegos de zavvi.es a parte de ser pal uk los envian desde uk o desde españa?

es por si merece la pena pagar un par de euros mas si lo tengo en 3 dias en vez de en 10.

El red dead redemption de uk sera igual que el español? traera subtitulos o solo ingles? la version española no sera doblada no?


CizeroN escribió:¿por regla general cuantos dias suele tardar z a v v i.es en realizar los envios?

S@lu2.


A los 3 os digo lo mismo. Pedí el COD MW2 el martes pasado en z a v v i.es y todavía no me lo han enviado así que con eso os digo la rapidez que tienen [+risas]
A mi ya me ha llegado bayonetta desde gamehubs.com perfectamente protegido y nuevo con el precinto. Lo pedi el 15 y ya tardaba... El juego está en español menos las voces.
Ayer pedí un Batman AA Goty a Gamehubs, es mi primer pedido a esta web.

Haber como funciona. Porque he probado varias web´s asiaticas y me suele tardar unos 12 -15 días.

¿Tardan mucho en introducir el Tracking del pedido?

Gracias
Nyne escribió:Ayer pedí un Batman AA Goty a Gamehubs, es mi primer pedido a esta web.

Haber como funciona. Porque he probado varias web´s asiaticas y me suele tardar unos 12 -15 días.

¿Tardan mucho en introducir el Tracking del pedido?

Gracias

No suelen tardar mucho en introducir el tracking, aunque es peor XD , ya verás cuando ponga "Salida de la oficina internacional" hasta que llega aquí madre mía, menudo sin vivir [poraki]
Medu75 escribió:
Nyne escribió:Ayer pedí un Batman AA Goty a Gamehubs, es mi primer pedido a esta web.

Haber como funciona. Porque he probado varias web´s asiaticas y me suele tardar unos 12 -15 días.

¿Tardan mucho en introducir el Tracking del pedido?

Gracias

No suelen tardar mucho en introducir el tracking, aunque es peor XD , ya verás cuando ponga "Salida de la oficina internacional" hasta que llega aquí madre mía, menudo sin vivir [poraki]


Muchas gracias, pero me acaba de llegar un correo con el Tracking. jajaja

Si antes pregunto antes llega. Otra cosa he estado mirando por el foro y creo que aún no se ha confirmado totalmente que la versión Goty 3D viene en castellano.

Alguien que tenga la versión Asia puede confirmarlo. Es que en PlayAsia y Gameghubs pone que viene con subtitulos. Pero no me lo creo porque tambien lo ponía para la versión Normal.

Supongo que no habrá problema pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.. jajajaja
Buenas!

He hecho un pedido a z a vv i . es y al poco de hacerlo me he dado cuenta de que mi direccion de correo electronico no era correcta (era .com en vez de .es). Les he mandado un mensaje contandoselo y corrigiendo mi correo en Mi cuenta

¿Creeis que habrá problemas por ello? ¿Me enviarán la confirmación al correo correcto? Estoy algo cagado porque es la primera vez que compro por internet y menuda metida de pata para estrenarme...

gracias!
Nyne escribió:
Medu75 escribió:
Nyne escribió:Ayer pedí un Batman AA Goty a Gamehubs, es mi primer pedido a esta web.

Haber como funciona. Porque he probado varias web´s asiaticas y me suele tardar unos 12 -15 días.

¿Tardan mucho en introducir el Tracking del pedido?

Gracias

No suelen tardar mucho en introducir el tracking, aunque es peor XD , ya verás cuando ponga "Salida de la oficina internacional" hasta que llega aquí madre mía, menudo sin vivir [poraki]


Muchas gracias, pero me acaba de llegar un correo con el Tracking. jajaja

Si antes pregunto antes llega. Otra cosa he estado mirando por el foro y creo que aún no se ha confirmado totalmente que la versión Goty 3D viene en castellano.

Alguien que tenga la versión Asia puede confirmarlo. Es que en PlayAsia y Gameghubs pone que viene con subtitulos. Pero no me lo creo porque tambien lo ponía para la versión Normal.

Supongo que no habrá problema pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.. jajajaja

Yo lo pregunté en el minichat del juego de Gamehubs y un español que lo había recibido dijo que TOTALMENTE en castellano, así que habrá que fiarse... [bye]
Si he leido el minichat de Gamehubs y he visto que decían que venía en castellano, pero no sabía a que versión se refería, si a la normal o la Goty.

Ya me quedo más tránquilo. Además que no creo que hayan cambiado el contenido del DVD del juego para quitarle el idioma.

Muchas gracias a todos.

Cuando lo reciba lo confirmaré y lo pondré en la Wiki.
Tengo una duda sobre la tienda http://www.mymemory.co.uk

Ayer realicé un pedido del Super Street Fighter IV (para un amigo), hice el pago via PayPal y todavía hoy sigue poniendo en estado "Pending".

Creo recordar haber leido que en 24H se suele enviar el pedido, teniendo en cuenta que cuando lo realicé fué a las 17:00 aprox. de ayer, ¿tendré que esperar hasta esa hora de hoy para ver si sigue adelante correctamente?

Un saludo y gracias.

EDIT! JAJAJAJAJAJA, nada más poner el mensaje acabo de comprobarlo de nuevo y ya pone "Dispadched", jajajajajaja creo que me vigilan jajajajaja.
Una pregunta, en shopto me dieron un numero de track para ponerlo en royal mail para el pedido que hize:

Your item, posted on 30/04/10 with reference xxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Esto ya no cambia? porque claro supongo que a partir de que llegue a España es Correos la que se ocupa de esto pero el numero de tracking ese no funciona en su web.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, en shopto me dieron un numero de track para ponerlo en royal mail para el pedido que hize:

Your item, posted on 30/04/10 with reference xxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Esto ya no cambia? porque claro supongo que a partir de que llegue a España es Correos la que se ocupa de esto pero el numero de tracking ese no funciona en su web.


Suelen tardar algún que otro día en actualizarlo. Pero acaban haciendolo. Es lo que nos toca sufrir con Correos.
¿Alguno me puede decir dónde pillar un Ghost Recon 2 a precio de bolsa de pipas? Gracias de antemano.
Stilo16v escribió:¿Alguno me puede decir dónde pillar un Ghost Recon 2 a precio de bolsa de pipas? Gracias de antemano.


De segunda mano aquí. Yo he pillado varios en esa web y siempre me han llegado perfectos.

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... Tom+Clancy

Luego súmale 2,95 libras de gastos de envío. Hay muchos juegos a 5 libras que valen la pena y el coste del envío siempre es el mismo pidas los que pidas. Yo suelo hacer pedidos conjuntos a medias con amigos para repartirnos los gastos y que salga más a cuenta. Un saludo.
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:¿Alguno me puede decir dónde pillar un Ghost Recon 2 a precio de bolsa de pipas? Gracias de antemano.


Aquí lo tienes a 13 euros g.i: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html

Salu2.
snake_suances escribió:Hola , buenas

Tengo una duda /problema

Compro muchos juegos por internet a uk , unos 100 al mes , nunca tuve problemas serios .

Efectivamente, tienes un problema, 100 juegos al mes, madre del amor hermoso xD.
Ahora al problema, de momento espera un poco a ver si te contestan al email, espera unos días más, tambien puedes ir a correos a consultar si se ha producido alguna devolución y denunciarlos si se ha hecho por no dejarte el aviso, que repito, es obligatorio, aunque muchos carteros se lo pasen por........
Por aclarar un poco las dudas que hay con respecto al Batman Arkham Asylum (GOTY):

Yo lo tengo comprado en Gamehubs, la edición que me enviaron es PAL-UK y viene doblado y traducido al castellano.
una pregunta , os explico mi situacion , porque no se si ha pasado a mas gente o es a mi que me toman el pelo , explico:

el 8 de abril me mandaron desde play.com la limited edition del blazblue , todo correcto el pago llega , etc. pero para variar a mi no me llega ningun paquete , ni nada , ni siquiera el papel que deja correos para que vayas a buscar el paquete a su oficina , luego miro en play.com y he de esperar 21 dias para reclamar que no me ha llegado el paquete , muy bien , espero esos 21 dias y a mi no me llega absolutamente nada , voy a la web y reclamo que no me ha llegado el paquete , total que me envian un formulario a rellenar pa que se lo mande a su direccion conforme doy fe que ese paquete no ha llegado , pues bien , resulta que el formulario esta equivocado en el codigo postal , en vez de poner 080xx como es el codigo postal de aqui barcelona , pone 80xx , sin el primer 0 ,les mando un email conforme el formulario esta erroneo y que me reenvien un formulario con los datos correctos , bueno al cabo de un par de dias de batallar via email con el servicio de atencion , me reenvian otra vez el formulario asegurandome que los datos ya estan corregidos , la sorpresa es que , me mandan el mismo maldito formulario con el mismo error!! , les mando un email ya con mala leche diciendoles que corrijan el error cuanto antes y me manden el maldito formulario , que verifiquen las cosas antes de mandarlas , ( que por cierto que mierda de engorro lo del dichoso formulario mandarselo a las oficinas de uk conociendo como son correos a saber cuando les llega a ellos), no se si alguien mas ha tenido esta clase de problemas o si es normal o no , yo ya no se que pensar. un saludo
bueno he metido mi codigo en correos y la respuesta es que el dia 3 de abril de 2010 pone en transito asi que a esperar creo aun tardara algo de tiemppo perooooo no nos queda mas un saludo a todos
macmilan14 escribió:bueno he metido mi codigo en correos y la respuesta es que el dia 3 de abril de 2010 pone en transito asi que a esperar creo aun tardara algo de tiemppo perooooo no nos queda mas un saludo a todos


se puede saber donde está el paquete consultando en correos? que código meto? el de play.com se puede meter?

pd, joder lo q pone zairox no me da ninguna esperanza! xDDDD
zairox escribió:una pregunta , os explico mi situacion , porque no se si ha pasado a mas gente o es a mi que me toman el pelo , explico:

el 8 de abril me mandaron desde play.com la limited edition del blazblue , todo correcto el pago llega , etc. pero para variar a mi no me llega ningun paquete , ni nada , ni siquiera el papel que deja correos para que vayas a buscar el paquete a su oficina , luego miro en play.com y he de esperar 21 dias para reclamar que no me ha llegado el paquete , muy bien , espero esos 21 dias y a mi no me llega absolutamente nada , voy a la web y reclamo que no me ha llegado el paquete , total que me envian un formulario a rellenar pa que se lo mande a su direccion conforme doy fe que ese paquete no ha llegado , pues bien , resulta que el formulario esta equivocado en el codigo postal , en vez de poner 080xx como es el codigo postal de aqui barcelona , pone 80xx , sin el primer 0 ,les mando un email conforme el formulario esta erroneo y que me reenvien un formulario con los datos correctos , bueno al cabo de un par de dias de batallar via email con el servicio de atencion , me reenvian otra vez el formulario asegurandome que los datos ya estan corregidos , la sorpresa es que , me mandan el mismo maldito formulario con el mismo error!! , les mando un email ya con mala leche diciendoles que corrijan el error cuanto antes y me manden el maldito formulario , que verifiquen las cosas antes de mandarlas , ( que por cierto que mierda de engorro lo del dichoso formulario mandarselo a las oficinas de uk conociendo como son correos a saber cuando les llega a ellos), no se si alguien mas ha tenido esta clase de problemas o si es normal o no , yo ya no se que pensar. un saludo


Yo play.com nunca más, pedi un cable vga de la xbox, me llegó como a las 3 semanas y se equivocaron y me enviaron un play&charge después de casi otra semana de correos y historias me hicieron enviarselo pagando yo (luego me lo reembolsaron, pero que mal rato pasé porque eran 40 y pico euros el envio por mrw), otras dos semanas y se volvieron a equivocar y me mandaron un hdmi + audio... ya pasé de reclamar, lo que hice fue comprar un adaptador hdmi-dvi y así estoy, paso de esta gente ya.
Entro solamente para comentaros que acabo de flipar con Zavvi.

Les pedí hace 5 días el Marvel Ultimate Alliance 2 y me ha llegado hoy mismo. Normalmente me tardan 10 días.

El juego está full english.
Hola , al registrarme en zavvi , acepte el que mandaran el newletters y sorteaban 100 euros , pues he recibido un mail de que me han tocado los 100 euros y tengo q mandar un mail con la fecha q me registrer y me lo menten en la cuenta de zavvi. Quisiera saber si a alguien mas la llegado o si es de fiar esto?
Wenas, el lunes pasado me pillé la oferta de Zavvi de Megamonday (Resonance of Fate). Es normal que aún no me haya llegado? Normalmente pido en Zavvi juegos con Preorder (vamos, antes de salir) y en 3 dias los tengo en casa...ha pasado mas de 1 semana y aún no me ha llegado...supongo que es totalmente normal no? Pero no entiendo el pq si el lunes mismo ya estaba mandado. Repito...solo estoy preocupado pq normalmente me llegan en 3 dias (y he pedido mas de 5)
insua escribió:Hola , al registrarme en zavvi , acepte el que mandaran el newletters y sorteaban 100 euros , pues he recibido un mail de que me han tocado los 100 euros y tengo q mandar un mail con la fecha q me registrer y me lo menten en la cuenta de zavvi. Quisiera saber si a alguien mas la llegado o si es de fiar esto?

Hace poco dijeron que sorteaban 100 € para comprar en Zavvi España entre todos los que se registraran. Aquí acaban de anunciar que ya hay ganador. Supongo que serás tú:

http://twitter.com/zavvies

Enhorabuena. Yo que tú les mandaba el email cuanto antes. ;)
jorge5150 escribió:
insua escribió:Hola , al registrarme en zavvi , acepte el que mandaran el newletters y sorteaban 100 euros , pues he recibido un mail de que me han tocado los 100 euros y tengo q mandar un mail con la fecha q me registrer y me lo menten en la cuenta de zavvi. Quisiera saber si a alguien mas la llegado o si es de fiar esto?

Hace poco dijeron que sorteaban 100 € para comprar en Zavvi España entre todos los que se registraran. Aquí acaban de anunciar que ya hay ganador. Supongo que serás tú:

http://twitter.com/zavvies

Enhorabuena. Yo que tú les mandaba el email cuanto antes. ;)



Pero como puedo saber el dia justo en q me registre?? tengo q mandar un mail con para confirmarles el dia q me registres.
insua escribió:Pero como puedo saber el dia justo en q me registre?? tengo q mandar un mail con para confirmarles el dia q me registres.

Pues no sé, has mirado a ver si te mandaron algún email?

EDITO: yo también me registré y no me mandaron nada. Lo mejor será que te pongas en contacto y les expliques que no recuerdas el día y que no te mandaron nada. Sería absurdo que no te dieran el premio por esa chorrada.
si , es q no mandaron nada tampoco , he mandao un mensaje a traves de la web y x el mail.
Solo quiero dar las gracias al creador de este hilo y en general a este foro porque es lo mejorcito que he visto x internet y me ha ayudado como pequeño friki q soy jajaj
Seguid asi!
Se tiene que modificar una cosa del post principal que esta mal
el nba live 06 no esta en castellano , la version española viene completamente en ingles los menus , en castellano solo la caratula
(mensaje borrado)
No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!
el iron man 2 es-pal esta completamente en castellano, se sabe la informacion de lenguaje desde uk?
jaimiting escribió:No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!

No sé quien tendría el fallo, o quizás fue una filtración mal hecha.

Pero NO puedes culpar a la gente que desinteresadamente intenta ayudar.
La próxima vez no te pases por este hilo y compras a ciegas, a ver que tal... no crees?
rubenlbe escribió:
jaimiting escribió:No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!

No sé quien tendría el fallo, o quizás fue una filtración mal hecha.

Pero NO puedes culpar a la gente que desinteresadamente intenta ayudar.
La próxima vez no te pases por este hilo y compras a ciegas, a ver que tal... no crees?


OWNED xD

Una pregunta... en teoria me pusieron dispatched un envio en dvd.co.uk... pero no me lo han cobrado todavia... me lo envian de gratis? (mis ganas) XD o es k no esta enviado de verdad, o me lo cobran mas tarde?
rubenlbe escribió:
jaimiting escribió:No entiendo por que cuando se estreno splinter cell conviction dijisteis que la version pal/uk era totalmente en castellano...He tirado 45€ a la maldita basura!!

No sé quien tendría el fallo, o quizás fue una filtración mal hecha.

Pero NO puedes culpar a la gente que desinteresadamente intenta ayudar.
La próxima vez no te pases por este hilo y compras a ciegas, a ver que tal... no crees?

Hombre, comprende al tio ke ha perdido una buena pasta.Si de verdad pone ke al 100% esta en castellanoe es un error grande del ke lo haya dicho sin comprobarlo si kiera
41468 respuestas