una pregunta , os explico mi situacion , porque no se si ha pasado a mas gente o es a mi que me toman el pelo , explico:
el 8 de abril me mandaron desde play.com la limited edition del blazblue , todo correcto el pago llega , etc. pero para variar a mi no me llega ningun paquete , ni nada , ni siquiera el papel que deja correos para que vayas a buscar el paquete a su oficina , luego miro en play.com y he de esperar 21 dias para reclamar que no me ha llegado el paquete , muy bien , espero esos 21 dias y a mi no me llega absolutamente nada , voy a la web y reclamo que no me ha llegado el paquete , total que me envian un formulario a rellenar pa que se lo mande a su direccion conforme doy fe que ese paquete no ha llegado , pues bien , resulta que el formulario esta equivocado en el codigo postal , en vez de poner 080xx como es el codigo postal de aqui barcelona , pone 80xx , sin el primer 0 ,les mando un email conforme el formulario esta erroneo y que me reenvien un formulario con los datos correctos , bueno al cabo de un par de dias de batallar via email con el servicio de atencion , me reenvian otra vez el formulario asegurandome que los datos ya estan corregidos , la sorpresa es que , me mandan el mismo maldito formulario con el mismo error!! , les mando un email ya con mala leche diciendoles que corrijan el error cuanto antes y me manden el maldito formulario , que verifiquen las cosas antes de mandarlas , ( que por cierto que mierda de engorro lo del dichoso formulario mandarselo a las oficinas de uk conociendo como son correos a saber cuando les llega a ellos), no se si alguien mas ha tenido esta clase de problemas o si es normal o no , yo ya no se que pensar. un saludo