[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien ha recibido ya su EC de AW pedida en Zavvi? Que tengo ya ganas, y me daria un miedo saber si se va tener problemas...
master_xbox escribió:acabo de pedir el forza a zavvi UK pro me pone fecha de envio: 23/06/2010

Esto es posible??' van a tardar mas de un mes en mandarmelo??'


Buenas!!, en la página de zavvi.com el Forza 3 está sin stock "sold out", me han contestado que no saben cuando lo recibirán. Toca esperar, pero merece la pena por esos 16€ al cambio.
Saludos!!! :)
miguelst escribió:
master_xbox escribió:acabo de pedir el forza a zavvi UK pro me pone fecha de envio: 23/06/2010

Esto es posible??' van a tardar mas de un mes en mandarmelo??'


Buenas!!, en la página de zavvi.com el Forza 3 está sin stock "sold out", me han contestado que no saben cuando lo recibirán. Toca esperar, pero merece la pena por esos 16€ al cambio.
Saludos!!! :)


Puedes mirartelo tambien en Thehut:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 9.html#top

O por un poco mas la Coleccionista en MyMemory:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driv ... ox-360%29-

Saludos
lucer1 escribió:
miguelst escribió:
master_xbox escribió:acabo de pedir el forza a zavvi UK pro me pone fecha de envio: 23/06/2010

Esto es posible??' van a tardar mas de un mes en mandarmelo??'


Buenas!!, en la página de zavvi.com el Forza 3 está sin stock "sold out", me han contestado que no saben cuando lo recibirán. Toca esperar, pero merece la pena por esos 16€ al cambio.
Saludos!!! :)


Puedes mirartelo tambien en Thehut:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 9.html#top

O por un poco mas la Coleccionista en MyMemory:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driv ... ox-360%29-

Saludos

The Hut es de los mismos que Zavvi y comparten el mismo stock, así que si no hay en zavvi tampoco en the hut. Pero lo de la coleccionista en mymemory es una oferta excelente. Por menos de 25 € tienes códigos de descarga exclusivos, llavero de metal y memoria USB de 2 Gb en un estuche tipo joyero. Yo la tengo y vale mucho la pena.
miguelst escribió:
master_xbox escribió:acabo de pedir el forza a zavvi UK pro me pone fecha de envio: 23/06/2010

Esto es posible??' van a tardar mas de un mes en mandarmelo??'


Buenas!!, en la página de zavvi.com el Forza 3 está sin stock "sold out", me han contestado que no saben cuando lo recibirán. Toca esperar, pero merece la pena por esos 16€ al cambio.
Saludos!!! :)


joder es cierto, ni me di cuenta....... Pues nada speraremos pq por 16E como bien dices merece la pena esperar

edit: aunk en the hut como dice el compi de arriba esta al mismo precio pro no pone si hay stock o no........¿es de fiar The hut?
tampoco pone si es pal-UK o k cohones es
Hola,
¿Alguna posibilidad, a estas alturas, de conseguir Alan Wake edicion coleccionista, mas o menos baratita?

Gracias de antemano
master_xbox escribió:
miguelst escribió:
master_xbox escribió:acabo de pedir el forza a zavvi UK pro me pone fecha de envio: 23/06/2010

Esto es posible??' van a tardar mas de un mes en mandarmelo??'


Buenas!!, en la página de zavvi.com el Forza 3 está sin stock "sold out", me han contestado que no saben cuando lo recibirán. Toca esperar, pero merece la pena por esos 16€ al cambio.
Saludos!!! :)


joder es cierto, ni me di cuenta....... Pues nada speraremos pq por 16E como bien dices merece la pena esperar

edit: aunk en the hut como dice el compi de arriba esta al mismo precio pro no pone si hay stock o no........¿es de fiar The hut?
tampoco pone si es pal-UK o k cohones es


Creo que TheHut y Zavvi son la misma empresa, asi que pal/uk y completamente de fiar.

Saludos
Crees bien lucer1, son la misma empresa al igual que sendit que pertenece a ellos también.
Alguien que tenga el Assassin´s 2 normal versión UK puede confirmar que está en ingles?hace un tiempo un chico comentó que la versión normal le llegó en castellano...
pasuco escribió:Alguien que tenga el Assassin´s 2 normal versión UK puede confirmar que está en ingles?hace un tiempo un chico comentó que la versión normal le llegó en castellano...


Por lo que yo recuerdo, la version normal pal/uk podria venir en castellano o en ingles, era cuestion de suerte pero no creo que nadie al pedirlo te lo pueda confirmar.

La White y Black edition son en castellano y la NTSC-J tambien, saludos
pff, a mi en zavvi, estoy esperando aque me manden el AW edicion coleccionista, se ve que ahora se le han acabado, y me han dicho que me espere.... y eso que lo reserve hace un mes o mas. a alguien mas le ha pasado?
master_xbox escribió:
R1K3 escribió:
master_xbox escribió:buenos dias!
Me podeis confirmar si el forza 3 "FREE UK Delivery on all orders" viene en castellano
Gracias SaluZ y rock&roll!!!!

Sí, completamente.


Ke codigo descuento hay ahoramismo para compar en Zavvi UK ??

De momento ninguno que yo sepa... Espero que no tarden mucho en sacar alguno, que tengo pendientes unas compras y estoy esperando :p
turrepa escribió:pff, a mi en zavvi, estoy esperando aque me manden el AW edicion coleccionista, se ve que ahora se le han acabado, y me han dicho que me espere.... y eso que lo reserve hace un mes o mas. a alguien mas le ha pasado?

Yo también estoy en la misma situación, esperando que tenga stock a pesar de que lo reservé hace más de un mes...
Hola, estoy buscando el Earth Defence Force 2017, este juego creo que no salio en españa, solo esta la version UK (en ingles, pero me da igual), pero he estado mirando las webs y no lo encuentro nuevo, me recomendais alguna web de confianza que lo tenga de 2ªmano???
Tambien veo los precios muy elevados para ser de 2ªmano, por ejemplo amazon por 18,95 libras...

Gracias y un saludo.
comadrejagad escribió:Hola, estoy buscando el Earth Defence Force 2017, este juego creo que no salio en españa, solo esta la version UK (en ingles, pero me da igual), pero he estado mirando las webs y no lo encuentro nuevo, me recomendais alguna web de confianza que lo tenga de 2ªmano???
Tambien veo los precios muy elevados para ser de 2ªmano, por ejemplo amazon por 18,95 libras...

Gracias y un saludo.


Buenas. Este juego si que salio en España.

Hace unos meses estaba en los Eroski por 15 euros o menos.

Saludos.
PeTaS69 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, estoy buscando el Earth Defence Force 2017, este juego creo que no salio en españa, solo esta la version UK (en ingles, pero me da igual), pero he estado mirando las webs y no lo encuentro nuevo, me recomendais alguna web de confianza que lo tenga de 2ªmano???
Tambien veo los precios muy elevados para ser de 2ªmano, por ejemplo amazon por 18,95 libras...

Gracias y un saludo.


Buenas. Este juego si que salio en España.

Hace unos meses estaba en los Eroski por 15 euros o menos.

Saludos.


Pues vaya tela, porque ayer fui a preguntar a un GAME, y el de la tienda me dijo que no le salia en la base de datos, y que no existia tal juego, yo le dije que si, que lo habia tenido (UK) y me respondio que en la base de datos salen TODOS los juegos que han salido en españa los tengan ellos o no, y que seria que yo lo habria tenido UK.
Despues de lo que me comentas...fiate ahora de un GAME, gracias por la aclaracion.

P.D: en ese caso ya lo busco en español.
Alguien me sabría decir si las versión NTSC-J de las expansiones del Borderlands viene en español? Thanks.

Salu2.
zavvi o the hut algun codigo dto???

Saludos!!!!
comadrejagad escribió:
PeTaS69 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, estoy buscando el Earth Defence Force 2017, este juego creo que no salio en españa, solo esta la version UK (en ingles, pero me da igual), pero he estado mirando las webs y no lo encuentro nuevo, me recomendais alguna web de confianza que lo tenga de 2ªmano???
Tambien veo los precios muy elevados para ser de 2ªmano, por ejemplo amazon por 18,95 libras...

Gracias y un saludo.


Buenas. Este juego si que salio en España.

Hace unos meses estaba en los Eroski por 15 euros o menos.

Saludos.


Pues vaya tela, porque ayer fui a preguntar a un GAME, y el de la tienda me dijo que no le salia en la base de datos, y que no existia tal juego, yo le dije que si, que lo habia tenido (UK) y me respondio que en la base de datos salen TODOS los juegos que han salido en españa los tengan ellos o no, y que seria que yo lo habria tenido UK.
Despues de lo que me comentas...fiate ahora de un GAME, gracias por la aclaracion.

P.D: en ese caso ya lo busco en español.


yo recuerdo que si salio en españa, pero claro con los textos en ingles...pero no creoq los textos en este juego importsran mucho....has probado por foros de segunda mano o por ebay? alguien lo tiene que tener cojiendo polvo amigo...un saludo
pepocab escribió:yo recuerdo que si salio en españa, pero claro con los textos en ingles...pero no creoq los textos en este juego importsran mucho....has probado por foros de segunda mano o por ebay? alguien lo tiene que tener cojiendo polvo amigo...un saludo


Aquí salio en castellano... Yo lo tengo en castellano.
PeTaS69 escribió:
pepocab escribió:yo recuerdo que si salio en españa, pero claro con los textos en ingles...pero no creoq los textos en este juego importsran mucho....has probado por foros de segunda mano o por ebay? alguien lo tiene que tener cojiendo polvo amigo...un saludo


Aquí salio en castellano... Yo lo tengo en castellano.



ah de acuerdo, estaria yo equivocado por q tmb lo tuve uk :P
pepocab escribió:
PeTaS69 escribió:
pepocab escribió:yo recuerdo que si salio en españa, pero claro con los textos en ingles...pero no creoq los textos en este juego importsran mucho....has probado por foros de segunda mano o por ebay? alguien lo tiene que tener cojiendo polvo amigo...un saludo


Aquí salio en castellano... Yo lo tengo en castellano.



ah de acuerdo, estaria yo equivocado por q tmb lo tuve uk :P


Es que por lo visto salio mas tarde y salieron muy pocos, voy a ver si tengo suerte.
Algun codigo de game.co.uk?

Saludos!!!
Muy buenas!
Soy nuevo comprando en Zavvi y me aparece esto:
Dispatch Date:Est: 17/05/2010
Como mi ingles deja mucho que desear, me estan diciendo que esa es la "fecha de llegada a mi" o la fecha de llegada a sus tiendas??
Gracias por la posible ayuda xDD
P.D:Es el Resonance de 360
Tatowoke escribió:Muy buenas!
Soy nuevo comprando en Zavvi y me aparece esto:
Dispatch Date:Est: 17/05/2010
Como mi ingles deja mucho que desear, me estan diciendo que esa es la "fecha de llegada a mi" o la fecha de llegada a sus tiendas??
Gracias por la posible ayuda xDD
P.D:Es el Resonance de 360


Es la fecha en la que "esperan" enviarte el juego. Es decir, que posiblemente mañana lo envíen y a ti te llegará en 7 días laborales aproximadamente. No te desesperes porque en ocasiones suele haber retrasos.
Tatowoke escribió:Dispatch Date:Est: 17/05/2010


Fecha de envío estimada. (La fecha en la que creen que saldrá de allí)

Un saludo!
Thx a ambos, desesperarme no, aun tengo el infinite por aqui para entretenerme xDD pero tenia esa duda.
comadrejagad escribió:Hola, estoy buscando el Earth Defence Force 2017, este juego creo que no salio en españa, solo esta la version UK (en ingles, pero me da igual), pero he estado mirando las webs y no lo encuentro nuevo, me recomendais alguna web de confianza que lo tenga de 2ªmano???
Tambien veo los precios muy elevados para ser de 2ªmano, por ejemplo amazon por 18,95 libras...

Gracias y un saludo.


Fuerza de defensa terrestre 2017 , salio en españa con voces y textos y menus todo dobladito al castellano
Yo lo compre nuevo hace 2 semanas en ebay , si sigues interesado , dime y te paso enlace de ebay de un chico que vende , no se si le quedaran mas unidades
Su precio es de 20 € + envio , pero es pal españa precintado

En el eroski de leioa (bilbao) tambien lo tenian pero a 40 pabos :D
comadrejagad escribió:Pues vaya tela, porque ayer fui a preguntar a un GAME, y el de la tienda me dijo que no le salia en la base de datos, y que no existia tal juego, yo le dije que si, que lo habia tenido (UK) y me respondio que en la base de datos salen TODOS los juegos que han salido en españa los tengan ellos o no, y que seria que yo lo habria tenido UK.
Despues de lo que me comentas...fiate ahora de un GAME, gracias por la aclaracion.

P.D: en ese caso ya lo busco en español.


El dependiente de GAME no te lo encontraria en la base de datos pq el nombre esta traducido en la caratula, tiene que buscarlo como "Fuerza de Defensa Terrestre"
Lo primero pedir perdon, porque no viene aqui, pero llevo un buen rato naufragando en el mar de la wii, de la cual no tengo ni idea, y solo conozco este tema que es el que uso para mis juegos. El tema es que mi sobrina quiere el "Hannah Montana: The Movie Game" que esta en el game.co.uk, a 4 libras mas o menos, y queria preguntaros si pasa lo mismo que con los juegos de la xbox 360, que algunos vienen en español y otros no

con la wii pasa? o estara en ingles fijo? y si alguno conoce de alguien que lo haya comprado o donde consultar el idioma en que esta este juego para la wii y me lo dice, pues me haria un gran favor [fumando]
edneud11 escribió:Lo primero pedir perdon, porque no viene aqui, pero llevo un buen rato naufragando en el mar de la wii, de la cual no tengo ni idea, y solo conozco este tema que es el que uso para mis juegos. El tema es que mi sobrina quiere el "Hannah Montana: The Movie Game" que esta en el game.co.uk, a 4 libras mas o menos, y queria preguntaros si pasa lo mismo que con los juegos de la xbox 360, que algunos vienen en español y otros no

con la wii pasa? o estara en ingles fijo? y si alguno conoce de alguien que lo haya comprado o donde consultar el idioma en que esta este juego para la wii y me lo dice, pues me haria un gran favor [fumando]


Hannah montana tiene 2 juegos en wii , y no te serviran los de uk , ya que salieron versiones multi2 de ambos juegos , creo recordar que aleman y castellano :S
PASODETOD escribió:
edneud11 escribió:Lo primero pedir perdon, porque no viene aqui, pero llevo un buen rato naufragando en el mar de la wii, de la cual no tengo ni idea, y solo conozco este tema que es el que uso para mis juegos. El tema es que mi sobrina quiere el "Hannah Montana: The Movie Game" que esta en el game.co.uk, a 4 libras mas o menos, y queria preguntaros si pasa lo mismo que con los juegos de la xbox 360, que algunos vienen en español y otros no

con la wii pasa? o estara en ingles fijo? y si alguno conoce de alguien que lo haya comprado o donde consultar el idioma en que esta este juego para la wii y me lo dice, pues me haria un gran favor [fumando]


Hannah montana tiene 2 juegos en wii , y no te serviran los de uk , ya que salieron versiones multi2 de ambos juegos , creo recordar que aleman y castellano :S


Muchas gracias, tonces solo la sirven la version española y la alemana, gurll se la colgo el asunto entonces
Hola:

quría pedir el Forza 3 y el halo ODSt en TheHut

¿me recomendais pedir en esa tienda? ¿alguién les ha pedido alguno de estos dos juegos?

Muchas gracias
¿Tom Clancy's H.A.W.X. está en castellano en su versión PAL/UK?
Wenas. Sabeis si hay algún tipo de código de descuento para game.co.uk vigente actualmente?

Gracias y un saludo
Burrundu escribió:¿Tom Clancy's H.A.W.X. está en castellano en su versión PAL/UK?


Hola, no te lo puedo decir seguro, pero teniendo en cuenta que la version ASIA tiene castellano, yo diria que si.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Un saludo.
Burrundu escribió:¿Tom Clancy's H.A.W.X. está en castellano en su versión PAL/UK?

Sí, totalmente.
Gracias a los dos pero como en todas las guias de multilenguaje tienen listado la versión USA pero no la PAL pues ma ha entrado la duda, pero si está en castellano en todas sus versiones mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.
Tha Sniper escribió:Hola:

quría pedir el Forza 3 y el halo ODSt en TheHut

¿me recomendais pedir en esa tienda? ¿alguién les ha pedido alguno de estos dos juegos?

Muchas gracias


Pide sin problemas, es la misma tienda que Zavvi.

Saludos
lucer1 escribió:
Tha Sniper escribió:Hola:

quría pedir el Forza 3 y el halo ODSt en TheHut

¿me recomendais pedir en esa tienda? ¿alguién les ha pedido alguno de estos dos juegos?

Muchas gracias


Pide sin problemas, es la misma tienda que Zavvi.

Saludos


Son la misma tienda no sabia ;).
A nadie le a llegao aun el Alan Wake de Ukpara confirmar el idioma????
JfranXisk escribió:A nadie le a llegao aun el Alan Wake de Ukpara confirmar el idioma????

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3975
Ok gracias pero ya lo habia visto, pero como dicen que no nos podemos fiar de las webs estas... por qe ya nos pegaron el palo con el Splinter Cell.... era para saber si alguien lo habia recibido ya, y confirmara el idioma....
Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]
ibrasport escribió:Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]


Juegas a esos juegos normalmente? si no los tocas vendelos, si los juegas no los vendas, ni mas ni menos.

Y además, puede que si los vendes en este foro o en otro te saques más que lo que te den en el game (pregunta antes en el game lo que te dan y luego mira lo que piden aqui por esos juegos.)
ibrasport escribió:Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]


Venderlos al Game es regalarlos, intenta venderlos por otra parte porque con el MW2 y alguna cosa mas podrias costearte la version UK sin problemas.
Yo lo pedia por Zavvi, esperaba un poco mas pero lo pillaba bien de precio (ademas ahora hay cupón de 10% de dto).

GAME no te va a dar mucho dinero por los juegos, y es una pena que aun dándolos, te salga a lo mejor al mismo precio que por Zavvi.
ibrasport escribió:Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]


Llámame obvio, pero no has pensado venderlos (game o donde sea) y posteriormente pillar el juego por zavvi igualmente? jeje
Razielus escribió:Yo lo pedia por Zavvi, esperaba un poco mas pero lo pillaba bien de precio (ademas ahora hay cupón de 10% de dto).

GAME no te va a dar mucho dinero por los juegos, y es una pena que aun dándolos, te salga a lo mejor al mismo precio que por Zavvi.

cual es el código porque yo pobre el MEGA10 creo que era así y ya no funciona :(
Hola a todos.

No se si ya lo habéis contestado, pero yo pregunto: ¿envían accesorios desde zavvi.co.uk? es que quería pedirme la batería del rock band para x360 por 20 €. En caso positivo, ¿sabéis cuánto serían los gastos de envío?. Si no lo envían, ¿sabéis donde pillarla barata por españa?

Un saludo y gracias.
41468 respuestas