juanki escribió:RADIK85 escribió:por lo que veo la web es poco de fiar no? alguien me puede recomendar una web fiable?
Yo he compré en zavvi hace algo mas de un mes y perfecto, porque alguien haya tenido un problema ya no es que no se fiable.
Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...
Pssss yo hice una compra de
2 juegos y en 1 semana en casa... en perfecto estado y demas, sin problema, y si envie algun mensaje preguntando alguna cosa por la pagina a los de zavvi al rato o al dia siguiente tenia respuesta y todo perfecto.
Probe luego con el Red Dead Redemption en la zavvi españa, porque en su momento habia un descuento y lo sacaba por 38 euros, lo pedi justo 1 semana antes de salir, psss mas de lo mismo perfecto... ENVIADO DIA 17 MAYO. RECIBIDO 25 MAYO...
Yo con zavvi estoy muy contento... 3 compras perfectas y sin problemas, en mi firma lo pone.
Y ahora este finde estoy probando con mymemory, que me dijeron que estaba bien y aprovechando que los gastos de envio van incluido y habia descuento, espero 3 juegos mas para mi coleccion...