[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

N3uRo escribió:
dgarciac escribió:+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.


Yo ahí sigo porque no me han cobrado y no me corre prisa (lo cogí por el precio mas que nada). Si les da por enviarlo algun mes de este año pues bien sino pues nada [+risas]

Ya os dije que les envié hace una semana una queja y no me han contestado ratataaaa


Yo lo pillé con un colega(pedimos 2) y al ver que en una web española tenían en LFD2 a 22€ pues decidimos cambiar el objetivo.

Es que al paso que van, cuando manden los CoD MW2 ya estará la gente dándole al online de Black Ops... De todas formas, si no ties prisa, aguanta ahí.

Un saludo.
Increible zavvi uk.

Pido el jueves por la tarde mi Tekken 6. Hoy a las 10 a.m. estaba en mis manos.

Un 10, como siempre.
como es eso yo tengo el pedido en zavvi desde el domingo dia 6 y aun nada de nada y a ti te llega el tekken la misma semana
N3uRo escribió:
dgarciac escribió:+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.


Yo ahí sigo porque no me han cobrado y no me corre prisa (lo cogí por el precio mas que nada). Si les da por enviarlo algun mes de este año pues bien sino pues nada [+risas]

Ya os dije que les envié hace una semana una queja y no me han contestado ratataaaa



Yo sigo a la espera, no tengo prisa, a ver quien aguanta mas. Si en algun momento veo algun precio medianamente parecido en alguna web o tienda anulare el pedido, de momento no. De todas formas formas no pienso comprarles mientras no lo manden.
Sabeis de alguna tienda con el Alan Wake por menos de 32€? Me lo quiero pillar pero haber si bajara a 25€ xD

Tambien haber si me decis algun juego ganga que este bien, empiezo las vacaciones i necessito diversion [sonrisa]
Hoy me ha llegado el Red Dead de Hkofferhouse, increible, salió el dia 10, y llega hoy dia 15 con fin de semana de por medio, espectacular un 10
PirataCarles escribió:En el dia de hoy ya te pondrá enviado, ya que a mi ayer por la tarde noche ya me lo puso y teniamos el mismo problema. Yo lo compré el sabado a las 4 aprox, así que supongo que tu que compraste un dia después hoy se te pondrá no te preocupes, sino te lo han enviado ya.

Y sobre esto que deciis del CODMW2 lo desconocía, pero aveces mas vale pagar algo mas i ir a tiendas serias serias como mymemory o play.com o blahdvd que no en zavvi que alguna te clavaran con tantos descuentos i cosas es normal que siempre pase algo. No digo que en las 3 tiendas que he citado no pase nunca nada que tambien pero me dan más confianza. de momento nunca he comprado en Zavvi, y si puedo evitarlo seguiré así.


Siiii jajaja menos mal.. xD noche en vela, duermo por la mñn xD me levanto.. mail despachado... :D menos mal jajaja...
Que ya tenia la mosca detras de la oreja ahora ya me quedo tranquilo...
A ver si pa el finde me llega alguno o ya la semana que viene.

------

Joer por si que estais apañados algunos con algunos pedidos...

Y si ese punto en verdad no me gusta nada... hay juegos que ponen EN STOCK que en verdad dicen DESPACHADOS EN 3 DIAS.... si pone eso.. mejor que os espereis a que ponga DESPACHADOS en 24 HORAS...

Porque parece que los que pone en 3 dias en verdad no tienen demasiado, o probablemente esperan stock... pero son tan cabritos que con tal de seguir vendiendo no los ponen en SOLD OUT (agotados)
Tampoco entiendo que hayan paginas llenas de AGOTADOS para nada, que estan asi de hace meses, para eso mejor quitarlos de enmedio...

Pues eso lo que decia que uno de los juegos que pedi yo el de mega drive me ponia despachado en 3 dias normalmente... psss en verdad lo seguian vendiendo y no tenian stock, estuve 1 mes de espera para que lo recibieran, total como se supone no cobran hasta que no envian no me corria prisa.
Pssss en ese mes no se.. minimo enviaba un par de mensajes a la semana preguntando por el juego y me solian responder sin problema...
Al final casi ya me decian que perdian contacto con el proveedor que no lo iban a recibir que si queria lo cancelase... psss (eso fue un dia por la mañana pasado 1 mes), le doy a cancelar y por la tarde me salia despachado...

Si una cosa extraña, parece que por la mañana no verian los juegos recibidos y por la tarde resulta que si lo tenian, me lo enviaron por fin y me llego sin problemas.

Pero si entiendo que es un poco bastante putada que te fallen con envios y tal, y mas si estamos hablando de bastantes pelas en el juego...
Lo malo supongo que zavvi compra demasiada gente tengo visto por internet... es donde mas pedidos hace la gente, y puede que se fundan los juegos asi "mas populares" como si nada... y luego tardan bastante en reponer stock... y cosa mala...
Vaaaaya palo que me he llevado hoy [qmparto] ....

Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...

Así que nada, a seguir esperando ... Jejejejeje ...

Saludos.
Aquí otro que pidió el Cod Mw2 el día 26 de abril, de zavvi punto es por 19 euros y pico y todavía nada. Les he preguntado por el twitter, pero dicen que están esperando stock, y el día 5 me pedí la guitarra del guitar hero III que pusieron en play.com a 12.99€ y me ha llegado esta mañana por mensajero. Cada tienda tiene el ritmo que tiene. Lo peor de todo es que en otras webs del grupo TheHut tienen el COD MW2
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 27/04/2010 1 1 €21.95
Descuentos Aplicados

Código de Descuento Total del Descuento
10% off £0.00


Y todavía estoy esperando
JAEG7875 escribió:como es eso yo tengo el pedido en zavvi desde el domingo dia 6 y aun nada de nada y a ti te llega el tekken la misma semana


Esto es una suposición, porque no se donde vivís cada uno. Pero si el vive en una capital (y mas si es Madrid) y tu por algún pueblo, normal que le tarde mucho menos a él. Aparte, en mi ciudad el cartero NO pasa todos los dias por mi casa. Pero tranquilo, te llegará a finales de esta semana o a principios de la siguiente seguramente.
Akumy escribió:
JAEG7875 escribió:como es eso yo tengo el pedido en zavvi desde el domingo dia 6 y aun nada de nada y a ti te llega el tekken la misma semana


Esto es una suposición, porque no se donde vivís cada uno. Pero si el vive en una capital (y mas si es Madrid) y tu por algún pueblo, normal que le tarde mucho menos a él. Aparte, en mi ciudad el cartero NO pasa todos los dias por mi casa. Pero tranquilo, te llegará a finales de esta semana o a principios de la siguiente seguramente.

Son cosas de correos (tanto de los ingleses como de los españoles). Yo vivo en Zaragoza capital y me suelen tardar una semana más o menos pero alguno me tardó 5 días y otros 15.
yo vivo en una ciudad de barcelona
mjmx escribió:Aquí otro que pidió el Cod Mw2 el día 26 de abril, de zavvi punto es por 19 euros y pico y todavía nada. Les he preguntado por el twitter, pero dicen que están esperando stock, y el día 5 me pedí la guitarra del guitar hero III que pusieron en play.com a 12.99€ y me ha llegado esta mañana por mensajero. Cada tienda tiene el ritmo que tiene. Lo peor de todo es que en otras webs del grupo TheHut tienen el COD MW2
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 27/04/2010 1 1 €21.95
Descuentos Aplicados

Código de Descuento Total del Descuento
10% off £0.00


Y todavía estoy esperando


Les he twitteado yo también haber que me contestan [+risas]
Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy [qmparto] ....

Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...

Así que nada, a seguir esperando ... Jejejejeje ...

Saludos.


Ais, te ha pasado exactamente igual que a mi. Llevo esperando un RDR desde TheHut enviado el 29 de Mayo y hoy tenia un sobre blanco acolchado. Ya me esperaba que fuera él y... es un Timesplitters Future Perfect roñoso que pedí hace una semana [+risas]

Yo no vuelvo a pedir un juego caro sin certificar. Pero nunca mas xD
sakaki escribió:
Ero-ouassim escribió:a zavvi he comprado mas de una docena de veces y sin problemas pero el ultimo envio mal,RDR despachado el 18 de mayo y sigo sin recibirlo


Yo estoy igual que tu, pero desde el 17 de mayo. Mañana ya puedo reclamar, por fin.

que suerte la tuya,a mi em toca esperar un dia mas jejejeje

naaaa,llevo comprando mucho tanto en uk como en china y este es el primer pedido que tarda tanto.estoy dudando incluso de que zavvi no lo haya mandado,se les habra acabado la edicion esa que venia con la mini guia y pusieron despachado con la esperanza de que nos olvidamos o de que cuando pase el mes y reclamemos nos manden el juego solo y asunto arreglado
Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan ¬_¬ lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones

PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...
Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan ¬_¬ lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones

PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...


A mi no (ahora mismo)... pero como comente hace poco, no se si estara alguna pagina atras, ojo con los pedidos que pongan "normalmente despachado en 3 dias" (no se si en tu caso ponia esto) los que pone eso, probablemente es que no tengan, pero son tan listos que con tal de seguir recibiendo pedidos lo dejan asi y no los ponen como agotados, ya que estaran a la espera de stock...

A mi me paso con un pedido, aunque no me corria prisa, estuve 1 mes de espera para que recibieran el juego y me lo enviaran.

Asi que si no tienen stock, vete esperando sentado probablemente tarden... estuve enviando mensajes a cada 5 o 6 dias a ver que pasaba, y psss estaban a la espera, al mes de milagro ya casi lo cancelaba el pedido y al rato milagrosamente aparecio el juego como despachado.
Rubio_FJ escribió:
Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan ¬_¬ lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones

PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...


A mi no (ahora mismo)... pero como comente hace poco, no se si estara alguna pagina atras, ojo con los pedidos que pongan "normalmente despachado en 3 dias" (no se si en tu caso ponia esto) los que pone eso, probablemente es que no tengan, pero son tan listos que con tal de seguir recibiendo pedidos lo dejan asi y no los ponen como agotados, ya que estaran a la espera de stock...

A mi me paso con un pedido, aunque no me corria prisa, estuve 1 mes de espera para que recibieran el juego y me lo enviaran.

Asi que si no tienen stock, vete esperando sentado probablemente tarden... estuve enviando mensajes a cada 5 o 6 dias a ver que pasaba, y psss estaban a la espera, al mes de milagro ya casi lo cancelaba el pedido y al rato milagrosamente aparecio el juego como despachado.


Se suponía que me lo despacharían en 24h, según estaba puesto (y está) http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html. De hecho me ponía que al día siguiente me lo mandarían, el día 14, pero en fín... gracias por tus palabras ;)
ivangl escribió:
Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.



Buenas, a mi me lo enviaron tambien el dia 11 y de momento sin rastro del Dante's Inferno....


Te lo enviaron el 11?? A mi me decían que lo enviaban el 11 pero al final no lo enviaron.
Según su respuesta el 18 les reponen stock así que por esas fechas deberían enviarlo..

@alalan26, eso ya es una put-ada, el tener vecinos incivilizados.

Salu2!.
shunzero360 escribió:
Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy [qmparto] ....

Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...

Así que nada, a seguir esperando ... Jejejejeje ...

Saludos.


Ais, te ha pasado exactamente igual que a mi. Llevo esperando un RDR desde TheHut enviado el 29 de Mayo y hoy tenia un sobre blanco acolchado. Ya me esperaba que fuera él y... es un Timesplitters Future Perfect roñoso que pedí hace una semana [+risas]

Yo no vuelvo a pedir un juego caro sin certificar. Pero nunca mas xD



UuuuUuuuum .... interesante .... y esto unido con que al compañero Kaiser que lo pidió el día 29 también (o por ahí) tampoco le ha llegado me hace plantearme una pregunta un tanto conspiranóica lo sé: ¿No será que para juegos y productos "estrellas", TheHut miente sobre el stock que tiene y siempre te dice que tiene Stock disponible aunque sea mentira y tengan previsto recibirlo en unas semanas?

Saludos.
Zicoito escribió:
shunzero360 escribió:
Zicoito escribió:Vaaaaya palo que me he llevado hoy [qmparto] ....

Llego de trabajar ... y veo un paquete ... digo eah, ¡¡ Red Dead por fin !! (lo pedí en TheHut el 29 de Mayo) ... el paquete era además el típico donde mandan los juegos ... Pues lo abro ... Jajajaja ... es una camiseta de Ac Dc que pedí también en TheHut pero el día ¡¡ 08 de Junio !! Hace una semana vamos ...

Así que nada, a seguir esperando ... Jejejejeje ...

Saludos.


Ais, te ha pasado exactamente igual que a mi. Llevo esperando un RDR desde TheHut enviado el 29 de Mayo y hoy tenia un sobre blanco acolchado. Ya me esperaba que fuera él y... es un Timesplitters Future Perfect roñoso que pedí hace una semana [+risas]

Yo no vuelvo a pedir un juego caro sin certificar. Pero nunca mas xD



UuuuUuuuum .... interesante .... y esto unido con que al compañero Kaiser que lo pidió el día 29 también (o por ahí) tampoco le ha llegado me hace plantearme una pregunta un tanto conspiranóica lo sé: ¿No será que para juegos y productos "estrellas", TheHut miente sobre el stock que tiene y siempre te dice que tiene Stock disponible aunque sea mentira y tengan previsto recibirlo en unas semanas?

Saludos.


Ciertooo, aún nada de nada... y ya veo que somos unos cuantos esperando el RDR
Yo creo que si, te ponen que hay stock pero luego nada, como saben que esos juegos los compra mucha gente, luego nos hacen esperar y esperar.
alguna informacion de si el ac 2 complete edition esta completamente en español? gracias
Yo tambien estoy igual con el RDR, lo pedi a finales de mayo y se supone que el 1 de junio me lo enviaron y todavia estoy esperando. Me parece que esta tardando bastante mas de lo habitual pero en mi caso, voy a esperar una semana mas como maximo y despues pondre una reclamacion o asi porque no es normal
El proximo viernes hará 3 semanas que pedí el super street fighter 4 en Zavvi.

La verdad que hasta ahora los pedidos que habia hecho en esa tienda (bastantes), no habian tardado mas de una semana, y es por lo que ahora estoy algo preocupado.

¿Es normal que tarde tanto? ¿alguna experiencia similar?
Pues este es mi pedido de zavvi punto es:
Imagen
Lo peor de todo es que ahora han puesto otra referencia a 67 euros del Call of duty MW2 http://goo.gl/lGyT (pongo el enlace así porque si pongo la url buena aparecería como spam)
¡Qué seriedad!
Bueno pues aqui uno q acaba de recibir el Dante's Inferno de Zavvi, pedido el pasado lunes 7. Por tanto 10 dias justos y en mi casita!
Un saludo
Pedidos el dia 7 de Junio el Alien vs Predator en Zavvi es y el Darksiders en play com y me han llegado ayer 15 de Junio

Por tanto +1 a Zavvi una vez más y a play com (era mi primer pedido a esta tienda)
Me acaba de llegar el madno de mymemory, pedido el lunes pasado. Una semana y 3 dias. Lo que no viene es certificado, creia que ellos certificaban.

Saludos
gaudy666 escribió:Me acaba de llegar el madno de mymemory, pedido el lunes pasado. Una semana y 3 dias. Lo que no viene es certificado, creia que ellos certificaban.

Saludos

Si lo quieres certificado tienes que pagar gastos de envio, cuando haces el pedido te da dos opciones de pago y la segunda, en la que hay que pagar más dinero es certificada ;)
Am creia que era certificado todo, entenderia mal algun comentario de los que hay por aqui.

Un saludo
mjmx escribió:Pues este es mi pedido de zavvi punto es:
Imagen
Lo peor de todo es que ahora han puesto otra referencia a 67 euros del Call of duty MW2 http://goo.gl/lGyT (pongo el enlace así porque si pongo la url buena aparecería como spam)
¡Qué seriedad!


Ha sido decirles esto por el twitter y me lo han enviado. Qué curioso.

@zavvies Veo que estaís vendiendo otra vez el COD MW2 de 360 http://goo.gl/lGyT ¿Podríais enviar antes el que compré en abril?


Y sólo han tardado 50 días [+risas]
Bueno, no se si ha sido casualidad o no, pero ha sido mandarles el e-mail anoche y esta mañana ya me lo han mandado xD
NO ME LO PUEDO CREER!!! Me ha llegado el email de confirmación de envío del MW2 de Zavvi [plas]

Confirmad los demás si también os ha llegado. Vamos a poder jugar antes de que salga el Black Ops!! [qmparto]

Edito: En Twitter dicen que les ha llegado una remesa completa asi que supongo que nos enviarán a todos a la vez
tormentascud escribió:El proximo viernes hará 3 semanas que pedí el super street fighter 4 en Zavvi.

La verdad que hasta ahora los pedidos que habia hecho en esa tienda (bastantes), no habian tardado mas de una semana, y es por lo que ahora estoy algo preocupado.

¿Es normal que tarde tanto? ¿alguna experiencia similar?

a mi me lo mandaron el dia 27/05/2010 y me ha llegado hoy incluida una camiseta de blanca ;) así que paciencia!
Drian-kun escribió:Alguien pidió el FF XIII a 23€ en Zavvi el fin de semana pasado? Me acaban de mandar un e-mail diciendo que no tienen stock pero que actualizarán mi pedido cuando tengan ¬_¬ lo fuerte es que luego vas al enlace del juego y tienen stock (bueno, lo sigue poniendo desde que empezó la oferta). A alguien más le está pasando lo mismo? Les he mandado un e-mail pidiendo explicaciones

PD: Pedí la versión de PS3, cuyo precio fue el mismo que el de la versión de 360, pero preguntaba si alguien más de aquí también le está ocurriendo...


Yo pedi uno de 360 y otro de PS3 para un amigo el sabado, el de 360 me lo mandaron ayer y el de PS3 esta mañana.
N3uRo escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!! Me ha llegado el email de confirmación de envío del MW2 de Zavvi [plas]

Confirmad los demás si también os ha llegado. Vamos a poder jugar antes de que salga el Black Ops!! [qmparto]

Edito: En Twitter dicen que les ha llegado una remesa completa asi que supongo que nos enviarán a todos a la vez


JAJAJAJAJA, ahora mismo entraba al post para postear eso mismo,jajajaja, que no desespere la peña, después de casi 2 meses han "recibido stock" del juego!!!! bueno, por fin, por 19.75@ mereció la pena (sobre todo en mi caso que estoy estudiando pa una opo y por ahora ni juego [sonrisa]
Hola, he hecho mi primer pedido a mymemory ayer dia 15, me han pasado el cargo ya a la tarjeta (ayer) y a dia de hoy el pedido sigue "pending" habiendo stock del juego ¿cuanto suelen tardar en enviar el pedido?
illor escribió:Hola, he hecho mi primer pedido a mymemory ayer dia 15, me han pasado el cargo ya a la tarjeta (ayer) y a dia de hoy el pedido sigue "pending" habiendo stock del juego ¿cuanto suelen tardar en enviar el pedido?


Yo estaba igual el otro dia.. pedi el domingo y el lunes ni rastro.. pero el martes ya si lo habian mirado y enviado.
Asi que probablemente mañana lo tengas listo... mediodia o asi supongo... quien sabe jeje.

Saludos :)
a alguien le ha llegado la limitada de blazzblue??
a mi me ha llegado la pedí en mymemory, porque?
Pues yo sigo esperando que tengan stock del Raging Blast que lo pedí cuando vosotros el MW2 Imagen
Pero nada, de este parece que todavía nada Imagen
PiAs escribió:Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.

Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Saludos


Insisto, ¿alguien que me pueda ayudar?

Especialmente con el tema de si he de esperar una carta de Zavvi (por correo normal) porque a dia de hoy aun no la he recibido y ya me hace dudar y con mi ingles no termino de salir de dudas con el email que me enviaron.

Gracias! ;)

Saludos
PiAs escribió:
PiAs escribió:Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.

Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Saludos


Insisto, ¿alguien que me pueda ayudar?

Especialmente con el tema de si he de esperar una carta de Zavvi (por correo normal) porque a dia de hoy aun no la he recibido y ya me hace dudar y con mi ingles no termino de salir de dudas con el email que me enviaron.

Gracias! ;)

Saludos

A mí me pasó una vez, ellos te envian una carta por correo ordinario y tienes que devolverla firmada e indicando si quieres el reembolso del dinero o que envíen el juego de nuevo.

La devuelves por correo ordinario también (creo que eran unos 0.60€) y en unos días ya te informan del envío o reembolso.

Saludos.
Bueno gente, Rubio y demás que pedisteis en mymemory este finde, me acaba de llegar el pedido que me enviaron este viernes 11 pasado! Un fairytales nights y el Forza 3 EC, lo que no cabia en el buzón y me han dejado un papel y mañana lo iré a recoger.

5 dias! grandes estos de mymemory, mi anterior pedido tardaron semana i media casi, esta vez se han regalado, haber cuanto tardan los que me enviaron el lunes, haber si para el viernes con suerte..

Bueno ya direis haber cuando os llegan los vuestros.

Salu2!
Y yo sin en el RDR de TheHut... al final llegará para cuando salga el contenido descargable, lo estoy viendo :(

¿Chic@s? ¿Aún nada de nada no?
kaiserphantom escribió:Y yo sin en el RDR de TheHut... al final llegará para cuando salga el contenido descargable, lo estoy viendo :(

¿Chic@s? ¿Aún nada de nada no?


De momento nada, como esta semana la tengo bastante liada esperaré al viernes, si al llegar de trabajar no está le escribiré a TheHut preguntando si es normal que me tarde tanto cuando la camiseta de ac dc me ha llegado en 1 semana, habiéndola pedido después.

Y que conste que mis compras al extranjero, será por donde resido, suelen tardarme 15 - 20 días, vamos, que para mi sigue estando en el periodo lógico de envío, pero me ha extrañado muchísimo lo de la camiseta ...

Saludos.
PirataCarles escribió:Bueno gente, Rubio y demás que pedisteis en mymemory este finde, me acaba de llegar el pedido que me enviaron este viernes 11 pasado! Un fairytales nights y el Forza 3 EC, lo que no cabia en el buzón y me han dejado un papel y mañana lo iré a recoger.

5 dias! grandes estos de mymemory, mi anterior pedido tardaron semana i media casi, esta vez se han regalado, haber cuanto tardan los que me enviaron el lunes, haber si para el viernes con suerte..

Bueno ya direis haber cuando os llegan los vuestros.

Salu2!


Joer si me llegan en 5 dias me muero jajajaja xD me vuelvo loco...
Psss a mi me va a tocar como anteriormente, estar atento al timbre a ver si pillo al cartero, o dejar una nota en mi buzon de si hay algun paquete que me avisen al timbre que bajo a por el en 1 segundo!

Yo tambien pedi el Forza 3 EC porque la normal no tenian y dije mmm sale barata la edicion esta, pss la pido... luego cuando consulte el contenido de la EC dije joder! ke lujo...
Que si descargas de unos 10 coches, que si llavero (pa la coleccion de mi padre) y un Pendrive de 2 gb... joder es un lujo eso jajaja que el pendrive me viene de perlas xD
Por 20 euros que te salia el juego con el descuento del 20% psss flipante jaja

Pss si estare atento el viernes por si llegara algo de milagro o sabado por la mañana, asi si no me hacen ir a correos mejor jejeje
Porque supongo que este el Forza 3 EC sera mas gordo de lo normal y no lo dejaran ahi en mi buzon.

Gracias por el aviso! ;) a ver si sale bien para los demas :)
[plas] [plas] [plas]
A mi me ha llegado el dantes inferno que pedi el dia 7,lo unico que me lo an metido a presion en el buzon y se an cargado la caja pero por todos lados....y lo que me he quedado flipado es que a mi en ningun pedido que he hecho a zavvi,nunca venia reflajado lo que venia en el paquete y menos lo que cuesta,a vosotros os figura? esque es flipante,con un solo vistazo y sin saber ingles ya se sabe que dentro va un videojuego y lo que cuesta,pero nunca me habia pasado,siempre venia la direccion de ellos y la mia y punto.
alalan26 escribió:A mi me ha llegado el dantes inferno que pedi el dia 7,lo unico que me lo an metido a presion en el buzon y se an cargado la caja pero por todos lados....y lo que me he quedado flipado es que a mi en ningun pedido que he hecho a zavvi,nunca venia reflajado lo que venia en el paquete y menos lo que cuesta,a vosotros os figura? esque es flipante,con un solo vistazo y sin saber ingles ya se sabe que dentro va un videojuego y lo que cuesta,pero nunca me habia pasado,siempre venia la direccion de ellos y la mia y punto.


en serio? pues si empiezan a desaparecer juegos ya sabremos la causa.
sakaki escribió:
alalan26 escribió:A mi me ha llegado el dantes inferno que pedi el dia 7,lo unico que me lo an metido a presion en el buzon y se an cargado la caja pero por todos lados....y lo que me he quedado flipado es que a mi en ningun pedido que he hecho a zavvi,nunca venia reflajado lo que venia en el paquete y menos lo que cuesta,a vosotros os figura? esque es flipante,con un solo vistazo y sin saber ingles ya se sabe que dentro va un videojuego y lo que cuesta,pero nunca me habia pasado,siempre venia la direccion de ellos y la mia y punto.


en serio? pues si empiezan a desaparecer juegos ya sabremos la causa.


Mmmm pues si... en zavvi uk lo que me fije de los paquetes es que pone el precio en libras... y pone tal "Detailed description of contents" Optical Media.
Eso si lo habia visto yo.... sin embargo un pedido de zavvi en la version española de la pagina... lo envian parecido pero no pone el precio ni nada...

Ah se me olvidaba... xD jejeje...
Pues lo de estar todo jodido el juego dale las gracias a tu cartero cuando lo pilles... a mi normalmente siempre viene la misma tia por mi barrio a repartir las cartas y me ha dejado siempre los paquetes nada.. metidos 5 centimetros porque no entran mas y ahi medio salidos pero se quedan ajustados y no se caen ni nada...

Aunque ahora como espero algo mas, tal vez ponga un papelito en el buzon (por si no tocan a mi timbre como hacen muchas veces) de si dejan algun paquete que me avisen para bajar a buscarlo. No creo le cueste mucho jejeje
41468 respuestas