Budathecat escribió:JKin escribió:Ju, que gusto te va a dar cuando leas unos cuantos post atrás
lo dices por el pedido cancelado de la guitar hero( o rock band o lo que sea seguro que me entendeis), o por el usuario que cancelo el pedido pero dijeron que ya lo habian enviado( que no se supo mas) o imagino que lo dices por que aveces los mandan de segunda mano?
Hombre seria una putada que lo mandasen de segunda mano, aun asi conociendo al game en españa no me extrañaria que te diesen juegos abiertos como ellos( que no se por que en el game abren los juegos y los guardan aparte la verdad, pero se supone que son nuevos).
enfin me he ido unas paginas atras y es lo unico que he visto, pero mientras me llege.. lo de que te lo manden de segunda mano es una estafa, aun asi el bioshock2 a 14 euros esta bien hasta de segunda mano.
Habiendo pedido el mercenaries
2( por amortizar el envio) de segunda mano lo mismo me meten tambien el bioshock de
2ª..
Pero bueno.. de todas formas no se yo si habra gente que compra preowned sin saber que es usado
Enfin, mientras me llegen.. tambien me interesaria saber si a alguien no le ha llegado un pedido y si no han tenido problema en mandarlo otra vez como hacen muchas tiendas