Hola gente, necesito que me deis vuestra opinión porque no se muy bien que hacer, he tenido un fallo por desconocer un detalle de los envios de Zavvi y ahora me da un poco de verguenza (por tener buena parte de la culpa) de reclamar o informar nada. Os cuento rápidamente.
Estaba viviendo en un piso de alquiler, pedí el muramasa de wii y nunca llegó, así que lo informé y me volvieron a mandar otro sin problema, sin embargo tuve que dejar el piso por un problema que pasó allí y que no viene a cuento, así que correos amablemente mantuvo el paquete en la oficina hasta que pude ir a por él.
Del cambio de residencia informé a zavvi, para ver si podían mandar muramasa a la nueva dirección, a lo que me respondieron que ya estaba mandado (por eso correos lo mantuvo en la oficina), que cancelara el otro juego que tenía pedido (dante inferno) y lo volviese a pedir, esta vez porque se me quedó sin dinero la cuenta para comprar por internet. Como lo tenía pedido a 16 con algo euros, y si lo cancelaba me costaba 30, me fuí donde están los datos personales y la dirección y los cambié, esperando que la nueva dirección se hiciera efectiva para los siguientes envios, grave error. La dirección a la que lo mandan es la que tienes registrada en el momento de pedir o encargar el juego, así que el dante inferno ha ido al antiguo piso.
¿Y ahora que hago? Me da un poco de cosa reclamar porque me dijeron bien clarito que lo cancelase, claro no me explicaron que lo mandarían a la dirección antigua si no lo hacía, ni tampoco cayeron en el detalle de que entonces el juego me iba a costar el doble. No se, salen tan baratos y da tan pocos problemas zavvi que no quiero que me fichen como pierde-juegos
Si fuera para mí lo mismo lo dejaba pasar por no haber estado más atento, pero es que encima el dante es para un amigo al que luego le tengo que dar una explicación, de lo que ha pasado y de lo que va a pasar.
¿Vosotros que haríais? Gracias por sacarme de dudas.