Vamos a ver, no quoteo porque sin no hago un post larguísimo, TODOS los juegos que se venden en Gamehubs son ntsc, pero esta página únicamente vende juegos Region Free, por eso pone en verde lo de pal, significa que el juego funciona en consolas Pal, NO QUE EL JUEGO SEA PAL, yo he comprado muchísimo en Gamehubs, es una página que me encanta, no cobran gastos de envío, pagas paypal, el envío es certificado, son muy, pero que muy serios, pero que tengais claro en las indicaciones que cuando pone ok se refieren a la versión de la consola, NUNCA de los juegos que todos van a ser ntsc-j.
Si os viene la portada en asiático no os asusteis, así tengo yo un montón de ellas, los juegos luego funcionan perfectamente, es más, pongo un ejemplo propio, yo les hice un preorder el Batlefield Bad Company LE (Edición limitada), lo pagué, luego el juego salió con la region blocked, es decir, no era region free, me devolvieron el dinero con la misma velocidad con la que lo pagué, es más me avisaron mediante mail que siendo mi consola pal no me funcionaría y que me procedían a reintegrarme el dinero antes de enterarme yo mismo que era region blocked.
P.D aclarado esto, el único fallo como ya he comentado otras veces es que tienen un restock horroroso, pero por lo demás para mí es la mejor página de largo.