[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo como decia, estoy buscando a que el RDR baje un poco mas precio. por ahora le estoy dando caña a otros y no necesito un juego urgentemente...

Pero me temo que el ser un juegazo va a tardar muuucho en bajar
nores escribió:
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Zombrex de Dead Rising 2 UK viene en Castellano? ¿También viene en Castellano el contenido extra? (supongo que al estar en Castellano la edición normal también lo estará)

gracias.


¿Nadie ha comprado la edición zombrex? :-?


Yo la he comprado... y hasta la he recibido :)

El juego esta igual que la version española, audio en ingles, con subtitulos en español y manual de instrucciones en ingles.
Caja de jeringuilla en ingles.
DVD del making of, audio en ingles, con subtitulos en español. Lleva seis videos para poder verlos.


Muchísimas gracias, menuda alegría me has dado [plas]

gracias [oki]
Me han llegado los dos F1 que tenia pedidos a zavvi :D
D@rth escribió:Me han llegado los dos F1 que tenia pedidos a zavvi :D


de donde eres??
es para ver si almenos se hacerca a mi zona -.-
porque yo tengo las pelotas bastante.... inchadas con esto
D@rth escribió:Me han llegado los dos F1 que tenia pedidos a zavvi :D


Buenas noticias, al menos ya sabemos que llegan... pero del mío ni rastro. cawento

Saludos
Para quien le interese, FIFA 11 UK no lleva español

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es
Sobre el fifa 11 en este mismo hilo mas atras pusieron esto:


Hay estas versiones:

North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GBç



Zavvi ha rectificado, pero se sabe algo de shopto? en su pagina web siguen incluyendo el español. alguien que lo haya comprado alli le ha llegado?
anaiak escribió:Sobre el fifa 11 en este mismo hilo mas atras pusieron esto:


Hay estas versiones:

North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GBç



Zavvi ha rectificado, pero se sabe algo de shopto? en su pagina web siguen incluyendo el español. alguien lo que haya comprado alli le ha llegado?


de shopto solo se sabe esto:

Falta por saber ShopTO, que también confirmo este hecho, que politica seguirá de devoluciones.
Kabayero escribió:
McMardigan escribió:otro que le ha llegado hoy el dead rising 2 de *spam*, enviado el 22 y con pre-order del 12 de agosto y sin codigo del avatar }:/ }:/ }:/

salu2


A mi también me lo enviaron el 22 y sin código... pero lo he reclamado... que como dice mi madre "el que no llora no mama" [+risas]



Me vuelvo a citar por si alguien más no le ha llegado el código.

Como ya dije reclamé dicho código y me acaban de contestar desde The Hut. Según dicen los códigos no les han llegado desde la distribuidora, pero que están a la espera de que les llegue y que en cuanto los tengan los enviaran por mail.

No se yo si fiarme mucho, pero en un par de días les vuelvo a enviar otro mail a ver que me dicen.

Un saludo :)
¿Creéis que debo esperar a que rebajen el NBA 2k11?
¿alguien sabe si el pro 2011 de zaavi esta en español?
Rosu escribió:
D@rth escribió:Me han llegado los dos F1 que tenia pedidos a zavvi :D


de donde eres??
es para ver si almenos se hacerca a mi zona -.-
porque yo tengo las pelotas bastante.... inchadas con esto

De elche.
Una preguntita que acabo de ver en otro foro,preguntan cual es la web mas rapida para importar de UK,la mayoria dice amazon pero es normal por que no manda por correo ordinario,y luego dicen uno que si lo hace que se llama blahdvd,dicen que quitando amazon es la mas rapida,eso es asi,alguien que haya comprado en esa web me puede explicar su experiencia,gracias
Una duda: Ayer pedí el FIFA a zavvi pensando que estaba en español pero por lo que estáis poniendo ya veo que no aunque en la web siga poniendo que si. ¿Sabéis si lo cambian o devuelven el dinero? ¿Me espero a que llegue para reclamarles o puedo hacerlo ya? Las preguntas pueden parecer tontas pero es que soy novato importando [+risas]

Gracias
Rau escribió:Una duda: Ayer pedí el FIFA a zavvi pensando que estaba en español pero por lo que estáis poniendo ya veo que no aunque en la web siga poniendo que si. ¿Sabéis si lo cambian o devuelven el dinero? ¿Me espero a que llegue para reclamarles o puedo hacerlo ya? Las preguntas pueden parecer tontas pero es que soy novato importando [+risas]

Gracias

Esto dicho por zavvi
En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.
¿Alguien sabe si se pueden conseguir en el bazar los comentarios en español del FIFA?

He buscado los del FIFA 10, pero curiosamente no aparecen.
Crusad3r escribió:¿Alguien sabe si se pueden conseguir en el bazar los comentarios en español del FIFA?

He buscado los del FIFA 10, pero curiosamente no aparecen.


Yo te recomiendo que juegues con los comentarios en inglés, tus oidos lo agradeceran xD
Ahora mismo no te se decir, pero en su momento yo los compre por 80 puntos y sin problemas. En los partidos el sonido estaba completamente en español, los videotutoriales sin embargo se quedaban en ingles. Estoy hablando del Fifa 10 UK. No se en el fifa 11 como ira.
blahdvd es muy rápida, a mi me tarda 4 dias laborables en llegar los pedidos.
se sabe algo de los idiomas del castlevania y el enslaved??(UK claro jejeje)

Un saludo!
kurtkbain escribió:blahdvd es muy rápida, a mi me tarda 4 dias laborables en llegar los pedidos.


Por lo que estoy viendo, es la misma que Base.com al igual que thehut y zavvi

Me alegra que digas eso, porque pedi un juego a base.com el lunes :P
jose juan escribió:Una preguntita que acabo de ver en otro foro,preguntan cual es la web mas rapida para importar de UK,la mayoria dice amazon pero es normal por que no manda por correo ordinario,y luego dicen uno que si lo hace que se llama blahdvd,dicen que quitando amazon es la mas rapida,eso es asi,alguien que haya comprado en esa web me puede explicar su experiencia,gracias

En blahdvd yo he comprado 3 veces y me han tardado 2 días laborables y 0 problemas, a mí es la que más me gusta con diferencia.
A mi en Zavvi todo me tarda una 6-7 dias. Una semana.
Yo en comprado en zavvi pero aunque reconozco que es mas barata que blahdvd tardan mucho en enviar los pedidos.

Sabeis de alguna tienda que envie envie los juegos por un poco mas mediante UPS? Tal y como hace gamehubs?
Solo por curiosidad ¿el PES UK esta en castellano?
snake-viper escribió:Solo por curiosidad ¿el PES UK esta en castellano?


Se dice que NO, que es en ingles.

Ojo a esto señores, de juegosalmejorprecio, ojo al supuesto comunicado de zavvi a esta web:

Queremos escribiros directamente para comunicaros la información que tenemos en nuestro poder ahora mismo sobre idiomas de FIFA 11 para X360. Nos parece mejor esta forma que el continuo devenir de preguntas, rumores, posts, tweets, etc que nos están llegando y que probablemente os esté llegando también. Esperamos así añadir algo de luz entre tanto rumor :)

1) Nosotros no hemos recibido confirmación de idiomas por parte del distribuidor hasta el día 1 de octubre. Antes, no hemos tenido ninguna confirmación y por tanto no hemos publicado nada en nuestra web. Nosotros sólo recibimos una confirmación de idiomas por parte del distribuidor el día 1 de octubre y así lo publicamos en la ficha del producto en cuestión.

2) Desde ayer hay rumores de que hay versiones PAL UK que no vienen en español como publicamos en nuestra web desde el día 1 de octubre. Estos rumores apuntan a diferentes tiendas online incluída zavvi.es

3) Ni Zavvi.com, ni Thehut.com publica ningún tipo de comentarios con información sobre idiomas, esta facilidad sólo es disponible a través de Zavvi.es.

4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre

5) Nosotros no vamos a comentar sobre las versiones que hayan podido comprar en otras tiendas que se han nombrado (Amazon, Shopto, etc), porque no tiene nada que ver con nosotros

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que Zavvi.es ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar zavvi.es, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Ahora bien, no sería la primera vez que una confirmación del distribuidor es errónea o cambia en el último minuto (por ejemplo, Tom Clancy´s Splinter Conviction) o que del mismo juego se distribuyen dos versiones diferentes dependiendo de la remesa (por ejemplo Assassin´s Creed 2 Complete Edition). Es por ello, que este proceso de confirmación por parte del distribuidor suele ser fiable al 99%, pero nunca al 100% y por ello, pueden darse casos aislados -como pueda ser éste- en que categóricamente no se pueda confirmar uno por uno y caso por caso, la versión que va a recibir cada usuario.

Queremos que quede claro y así evitar a muchos usuarios constantes idas y venidas.

Gracias por echarnos una mano en este tema y por vuestro trabajo continuo de divulgación e información.

Un cordial saludo


Ojo al tema de 4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre


Ojala sea verdad, a ver si empiezan a llegar los juegos, a mi me lo mandaron por TheHut el dia 1, y aun no ha llegado.
Todavia estoy esperando el fifa11, de the hut, enviado el dia 27 de septiembre, es normal que tarde tanto, a ver si hay alguien que le haya llegado o tengaexperiencia con the hut pues es la primera vez que les pido. Un saludo a todos.
juanki1971 escribió:Todavia estoy esperando el fifa11, de the hut, enviado el dia 27 de septiembre, es normal que tarde tanto, a ver si hay alguien que le haya llegado o tengaexperiencia con the hut pues es la primera vez que les pido. Un saludo a todos.


Es normal porque el juego lo empezaron a vender en inglaterra el 1 de octubre. Tienes además un fin de semana entre medio.
Crusad3r escribió:
snake-viper escribió:Solo por curiosidad ¿el PES UK esta en castellano?


Se dice que NO, que es en ingles.

Ojo a esto señores, de juegosalmejorprecio, ojo al supuesto comunicado de zavvi a esta web:

Queremos escribiros directamente para comunicaros la información que tenemos en nuestro poder ahora mismo sobre idiomas de FIFA 11 para X360. Nos parece mejor esta forma que el continuo devenir de preguntas, rumores, posts, tweets, etc que nos están llegando y que probablemente os esté llegando también. Esperamos así añadir algo de luz entre tanto rumor :)

1) Nosotros no hemos recibido confirmación de idiomas por parte del distribuidor hasta el día 1 de octubre. Antes, no hemos tenido ninguna confirmación y por tanto no hemos publicado nada en nuestra web. Nosotros sólo recibimos una confirmación de idiomas por parte del distribuidor el día 1 de octubre y así lo publicamos en la ficha del producto en cuestión.

2) Desde ayer hay rumores de que hay versiones PAL UK que no vienen en español como publicamos en nuestra web desde el día 1 de octubre. Estos rumores apuntan a diferentes tiendas online incluída *spam*

3) Ni Zavvi.com, ni Thehut.com publica ningún tipo de comentarios con información sobre idiomas, esta facilidad sólo es disponible a través de *spam*.

4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre

5) Nosotros no vamos a comentar sobre las versiones que hayan podido comprar en otras tiendas que se han nombrado (Amazon, Shopto, etc), porque no tiene nada que ver con nosotros

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que *spam* ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar *spam*, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Ahora bien, no sería la primera vez que una confirmación del distribuidor es errónea o cambia en el último minuto (por ejemplo, Tom Clancy´s Splinter Conviction) o que del mismo juego se distribuyen dos versiones diferentes dependiendo de la remesa (por ejemplo Assassin´s Creed 2 Complete Edition). Es por ello, que este proceso de confirmación por parte del distribuidor suele ser fiable al 99%, pero nunca al 100% y por ello, pueden darse casos aislados -como pueda ser éste- en que categóricamente no se pueda confirmar uno por uno y caso por caso, la versión que va a recibir cada usuario.

Queremos que quede claro y así evitar a muchos usuarios constantes idas y venidas.

Gracias por echarnos una mano en este tema y por vuestro trabajo continuo de divulgación e información.

Un cordial saludo


Ojo al tema de 4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre


Ojala sea verdad, a ver si empiezan a llegar los juegos, a mi me lo mandaron por TheHut el dia 1, y aun no ha llegado.

Hola. En esa pagina, juegosalmejorprecio, justo encima de esa nota q has adjuntado, hay otra ocho horas posterior en la q explican q la version uk del fifa11 en xbox360 viene en inglés.
Yo también lo estoy esperando, lo jugaremos como el 10, en el idioma de shakespeare.
Crusad3r escribió:¿Alguien sabe si se pueden conseguir en el bazar los comentarios en español del FIFA?

He buscado los del FIFA 10, pero curiosamente no aparecen.


En el bazar creo que no estan. Vete al menu del fifa donde pone tienda fifa
Tienes razón silverneo75, leí mail, lo siento. De todos modos es gracioso que Zavvi diga que lo han abierto y esta en Español y a las pocas horas digan que esta en ingles xD Es raro.

---

Gracias N3uRo, no sabia que era asi, no tengo el Fifa10. Esperemos que el FIFA11 traiga esa opcion. Aunque por otra parte ya me he mentalizado a que el juego será en inglés como si de la demo se tratase. Tampoco es tan horrible en el fondo.
Crusad3r escribió:Yo te recomiendo que juegues con los comentarios en inglés, tus oidos lo agradeceran xD


Alabado sea el señor. [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que lo de zavvi sería porque la primera remesa estaría en español y el resto no. Ellos mismos han comentado alguna vez que las tiradas cambian y no siempre todas llevan en el español pese a tratarse del mismo juego. Tras eso la misma distribuidora les daría la confirmación final.

Quiero creer que es eso y no que tongaron a la gente de mala manera basándose en lo que se decía por ahí.
Alguien me puede facilitar un correo electronico de play.com?

Es que reclame un articulo que no a llegado despues de 1 mes y algo... y me a llegado un mail solicitandome mi nº de visa, fecha caducidad, el nº de seguridad etc... e puesto todo menos el nº de seguridad por si las moscas... pero me a llegao como devuelto.

Alguien me ayuda please?
Mirando en Play-Asia, he visto que las version NTSC-J tiene los textos en 3 idiomas (English, French, Spanish) y los comentarios en English. Alguin puede confirmarme algo.
A mí el tema de los comentarios me da igual, pero leer en español se me hace más ameno que en ingles.

1 saludo
Jaeharys escribió:Supongo que lo de zavvi sería porque la primera remesa estaría en español y el resto no. Ellos mismos han comentado alguna vez que las tiradas cambian y no siempre todas llevan en el español pese a tratarse del mismo juego. Tras eso la misma distribuidora les daría la confirmación final.

Quiero creer que es eso y no que tongaron a la gente de mala manera basándose en lo que se decía por ahí.


Lo dudo horrores pq yo he pedido juegos que salieron hacen más de 8 meses y seguían incorporando el Español :S
lololoku escribió:Alguien me puede facilitar un correo electronico de play.com?

Es que reclame un articulo que no a llegado despues de 1 mes y algo... y me a llegado un mail solicitandome mi nº de visa, fecha caducidad, el nº de seguridad etc... e puesto todo menos el nº de seguridad por si las moscas... pero me a llegao como devuelto.

Alguien me ayuda please?


Correo no se ahora mismo. La reclamación la hiciste desde el historial de pedidos o a alguna dirección de correo?

Googleando un poco he visto esta: customercare@play.com prueba a exponerles la reclamación ahí y pregunta por el departamento adecuado.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
lololoku escribió:Alguien me puede facilitar un correo electronico de play.com?

Es que reclame un articulo que no a llegado despues de 1 mes y algo... y me a llegado un mail solicitandome mi nº de visa, fecha caducidad, el nº de seguridad etc... e puesto todo menos el nº de seguridad por si las moscas... pero me a llegao como devuelto.

Alguien me ayuda please?


Correo no se ahora mismo. La reclamación la hiciste desde el historial de pedidos o a alguna dirección de correo?

Googleando un poco he visto esta: customercare@play.com prueba a exponerles la reclamación ahí y pregunta por el departamento adecuado.

Un saludo.


Si si la realize desde el historial... y ahora entrado pero ya no me sale nada al respecto... le doy a detalles pero ya no deja la opcion de reclamar...
Muchas gracias compi!!
Si alguien la sabe que me avise xfa... xk x su web es imposible encontrar la dichosa direccion.
Supongo que ya lo habrá comentado más gente, pero ayer me pillé el FIFA 11 en un Game de Liverpool y está en perfecto inglés.

Ni rastro de castellano...
hola a alguien le a llegado el fifa de zavvi salu222
Una preguntita señores, en zavvi o play.com (son los 2 únicos sitios que compro de uk) se puede comprar con la ciber targeta de la caixa? Es que antes tenia la mia que era master card pero se ve que me la copiaron y se iban a gastar 1500 pavos, menos mal que me llamó el banco y la dimos de baja. Pues a raiz de eso he pensado en pillarme una ciber targeta, pero no se si podré comprar en zavvi y estos sitios. Si alguien compra con esta targeta que me diga algo, por favor.

saludos, bunbury.
Alguien me puede echar una mano???? En http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17682 está la versión Collector de AC. Alguién sabe si está en castellano y es compatible con las consolas europeas???

Un slaudo.
bunbury2008 escribió:Una preguntita señores, en zavvi o play.com (son los 2 únicos sitios que compro de uk) se puede comprar con la ciber targeta de la caixa? Es que antes tenia la mia que era master card pero se ve que me la copiaron y se iban a gastar 1500 pavos, menos mal que me llamó el banco y la dimos de baja. Pues a raiz de eso he pensado en pillarme una ciber targeta, pero no se si podré comprar en zavvi y estos sitios. Si alguien compra con esta targeta que me diga algo, por favor.

saludos, bunbury.

Sí, aunque ya no "mola" tanto como antes. Ahora cada vez que la recargas te cobran 1€. Desconozco si hay opciones mejores en otros bancos sin necesidad de tener una cuenta en ellos.
zuk0v escribió:Alguien me puede echar una mano???? En http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17682 está la versión Collector de AC. Alguién sabe si está en castellano y es compatible con las consolas europeas???

Un slaudo.


Es complicado saberlo ya que el juego aún no ha salido a la venta (ni por ningún sitio...). Es muy probable que sea region-free y cabe la posibilidad de que incluya el castellano (como las ediciones coleccionista de AC II) pero simplemente son suposiciones. Hasta el momento es imposible confirmar nada concreto.
hola a todos solo una duda,hace tiempo compre en offerhouse y no me cobraron aduanas ni nada,pero ahora con la nueva ley,alguien ha pedido y me puede decir si cobran o no? o todo depende de si te cojen. muchas gracias
kokips2 escribió:hola a todos solo una duda,hace tiempo compre en offerhouse y no me cobraron aduanas ni nada,pero ahora con la nueva ley,alguien ha pedido y me puede decir si cobran o no? o todo depende de si te cojen. muchas gracias

Todo depende desi te lo cojen yp acabo de pedir a hkofferhouse un halo reach y el red dead redemption y yavere que pasa
kokips2 escribió:hola a todos solo una duda,hace tiempo compre en offerhouse y no me cobraron aduanas ni nada,pero ahora con la nueva ley,alguien ha pedido y me puede decir si cobran o no? o todo depende de si te cojen. muchas gracias

Yo he hecho varias compras en offerhouse y no pasa aduanas, ya que declaran un precio inferior, y no hay problema.
Perdonar mi ignorancia, pero que ocurre si te lo cogen en la aduana??
MuLeRR escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que ocurre si te lo cogen en la aduana??


que te toca pagar mas y tienes que ir a no se donde para que te den el paquete
bunbury2008 escribió:Una preguntita señores, en zavvi o play.com (son los 2 únicos sitios que compro de uk) se puede comprar con la ciber targeta de la caixa? Es que antes tenia la mia que era master card pero se ve que me la copiaron y se iban a gastar 1500 pavos, menos mal que me llamó el banco y la dimos de baja. Pues a raiz de eso he pensado en pillarme una ciber targeta, pero no se si podré comprar en zavvi y estos sitios. Si alguien compra con esta targeta que me diga algo, por favor.

saludos, bunbury.


Pues sí, con la ciber tarjeta puedes comprar en todos los sitios, la he usado en play.com, game uk, amazon , zavvi, etc

MuLeRR escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que ocurre si te lo cogen en la aduana??


Pues debes pagar el IVA correspondiente (18%) y unas "tasas administrativas", si el paquete viene por agencia ya te da la noticia el mensajero al presentarte la factura :O
Si llegaba por correo ordinario creo que leí que te mandaban una notificación de que estaba retenido.

Un saludo.
41468 respuestas