[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Me entra ansiedad solo de leeros como os quejáis y eso que no tengo nada pedido a zavvi.... xD
Que tal los envios desde Base.com ¿?

Suelen tardar mucho ?
Amí me acaba de llegar hoy mismo un Lead 4 dead2 pedido en "zavvi . es" el Domingo dia 26 de septiembre sin ningun problema.
D@rth escribió:Creo que ha nadie le ha llegado el f1 todavia no? Espero que hoy vayan llegando porque tengo un mono...


No te preocupes a mí tampoco me ha llegado. Ahora miraré en el buzón.

Saludos
Lo pediste mas tarde, creo que los probelams están siendo mas bien con la semana anterior a esa, vamos es de esperar que pedidos mas adelante, fuese el problema que fues,e no tengan nada que ver con los anteriores...asi que a ver si alguien que lo pidiese a principios-mediados informa de que le llega :)
alberto34 escribió:
D@rth escribió:Creo que ha nadie le ha llegado el f1 todavia no? Espero que hoy vayan llegando porque tengo un mono...


No te preocupes a mí tampoco me ha llegado. Ahora miraré en el buzón.

Saludos



Ha llegado el de correos sin el f1 de zavvi, enviado desde el 22.... mas lento que play asia macho!!

En cambio un fifa 11 pedido el viernes de amazon, ya lo tengo en transito ( por MRW ) lo tengo claro, por un poco mas prefiero otras tiendas tipo gamehubs que aunque tarde mas te envian con codigo seguimiento , con zavvi nunca he tenido problemas que conste pero es una intranquilidad constante
KIT escribió:
InQuisid0R escribió:Arrrrrg, revisando el pedido que hice en zavvi.com del fifa 11 me acabo de dar cuenta que en la dirección no puse el nombre de la ciudad, el resto incluido el código postal sí, supongo que no tendré problemas no? [buuuaaaa] A alguien más le ha pasado? [mamaaaaa]


Con la dirección y el código postal, los de correos tienen suficiente.
No es totalmente necesario indicar el nombre de la ciudad.


Gracias tío, no sabes el peso que me quito de encima... [+risas]
Nunca habia comprado en base.com...y en la misma semana me anime a probar con dos compras,una para PS3 y otra para x360...las dos perfectas,desde q se realizara el envio,cuenta una semana,q es lo q a mi me ha taradado...

Saludos
Os informo de que al parecer(tengo que comprobar que sea eso, pero vamos, no puede ser nada mas XD), me ha llegado el halo reach de ZAVVI, pedido el 19 del més pasado, o sease: 2 semanas exactas mas o menos....asi que los que pedisteis algo por esa fecha, lo mismo os empieza a llegar.....que ha pasado? ni idea...colapso en correos por tema huelga? a saber.
destroyer1985 está baneado por "troll"
el fifa 11 pal/uk viene en español?
destroyer1985 escribió:el fifa 11 pal/uk viene en español?


Unos sí.....otros no....
destroyer1985 está baneado por "troll"
spyderxxl escribió:
destroyer1985 escribió:el fifa 11 pal/uk viene en español?


Unos sí.....otros no....


en que tiendas si?
destroyer1985 escribió:
spyderxxl escribió:
destroyer1985 escribió:el fifa 11 pal/uk viene en español?


Unos sí.....otros no....


en que tiendas si?


seguiremos informando
Yo creo que en todas las de UK
Recien llegado el Dead Rising 2 de The Hut y totalmente en castellano, los subs claro, como aquí.
Kabayero escribió:Recien llegado el Dead Rising 2 de The Hut y totalmente en castellano, los subs claro, como aquí.

Que dia te lo han enviado?
otro que le ha llegado hoy el dead rising 2 de zavvi.es, enviado el 22 y con pre-order del 12 de agosto y sin codigo del avatar }:/ }:/ }:/

salu2
McMardigan escribió:otro que le ha llegado hoy el dead rising 2 de *spam*, enviado el 22 y con pre-order del 12 de agosto y sin codigo del avatar }:/ }:/ }:/

salu2


A mi también me lo enviaron el 22 y sin código... pero lo he reclamado... que como dice mi madre "el que no llora no mama" [+risas]
HaBiLiS escribió:¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Zombrex de Dead Rising 2 UK viene en Castellano? ¿También viene en Castellano el contenido extra? (supongo que al estar en Castellano la edición normal también lo estará)

gracias.


¿Nadie ha comprado la edición zombrex? :-?
¿Alguien ha pedido algo a the hut? es mi primera compra en esa tienda y no se si se suelen retrasar los pedidos como pasa en zavvi.
sefirot888 escribió:¿Alguien ha pedido algo a the hut? es mi primera compra en esa tienda y no se si se suelen retrasar los pedidos como pasa en zavvi.



Son de fiar, pertenece a la misma cadena de Zavvi, así que prácticamente es igual pedir a una página que a otra.

Un saludo
Qué le ha pasado al wiki de idiomas¿?Lo han destrozado.Quería mirar el idioma de un juego pero lo han borrado o algo por el estilo.Lo peor es que he intentado revertir lo que han hecho pero no hay manera de que me quede correcto.Joder... cawento
Cj_Charlie escribió:Qué le ha pasado al wiki de idiomas¿?Lo han destrozado.Quería mirar el idioma de un juego pero lo han borrado o algo por el estilo.Lo peor es que he intentado revertir lo que han hecho pero no hay manera de que me quede correcto.Joder... cawento

http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360&action=history

Parece ser que el usuario forgetful borró todo y luego Gorkus intentó arreglarlo (en el historial pone "revertir vandalismo"). Aunque otra vez pasó algo parecido y creo que era que estaban corrigiendo la ortografía o algo así.

EDITO: Acabo de copiar y pegar la última versión de antes del "desastre". Creo que ya está todo bien. :)
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Zombrex de Dead Rising 2 UK viene en Castellano? ¿También viene en Castellano el contenido extra? (supongo que al estar en Castellano la edición normal también lo estará)

gracias.


¿Nadie ha comprado la edición zombrex? :-?


Yo lo tengo encargado version zombrex en zavvi, pero no me ha llegado aun. Por lo que veo, a la gente le esta empezando a llegar, por lo que espero que por fin mañana tenerlo entre mis manos. Sobre si vendra en castellano o no, supongo que el juego si vendra con voces en ingles y subtitulos en castellano, igual que la version de aqui. Pero lo que es contenido extra, el making of y la jeringuilla, pues no te sabria decir. Bueno, la jeringuilla seguro que viene en Version Original sin subtitulos [sonrisa] , pero el making of seguro que es en ingles... pero no se si tendra subtitulos o no. Esperemos que si.
Hola me ha llegado un numero de tracking id para seguir mi envio de gamehubs, ese numero donde lo pongo, ¿en la pagina de correos? Lo enviaron el dia 30 de septiembre, pero cuando lo pongo en la pagina de correos me pone información sobre envío no disponible.

Que quiere decir, que no ha llegado a España, o que lo estoy haciendo mal y tengo que mirar en otro lado.

Y otra duda que tengo con los juegos, es que nos lo manden en español, eso quiere decir, que ellos reciben copias por ejemplo del NBA 2K11 en ingles y español por ejemplo, y si piden juegos desde España, les mandan las copias que tienen en español o que.
Admoniser escribió:
alberto34 escribió:
D@rth escribió:Creo que ha nadie le ha llegado el f1 todavia no? Espero que hoy vayan llegando porque tengo un mono...


No te preocupes a mí tampoco me ha llegado. Ahora miraré en el buzón.

Saludos



Ha llegado el de correos sin el f1 de zavvi, enviado desde el 22.... mas lento que play asia macho!!

En cambio un fifa 11 pedido el viernes de amazon, ya lo tengo en transito ( por MRW ) lo tengo claro, por un poco mas prefiero otras tiendas tipo gamehubs que aunque tarde mas te envian con codigo seguimiento , con zavvi nunca he tenido problemas que conste pero es una intranquilidad constante



Me parece que zavvi nos ha tomado el pelo, diciendo que ha enviado y no ha enviado, me parece super raro, a mi también me dijeron que enviaron pero no ha llegado, nunca me ha tardado tanto, me parece que nos han cobrado a todos y luego lo habran enviado cuando les haya salido del rabo.... ultima vez que pido un lanzamiento alli, penosoooooo :(
Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD
Buenas, no es por alarmar pero en el link de fifa de esta web dicen que el fifa de amazon no trae español, no es multi 5 idiomas sino 3 y de zavvi alguno dice que igual....es cierto?
j41m3 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD

Supongo que vendrá con el enchufe de UK, pero solo tendrías que cambiarle al transformador la última parte del cable, que te puede salir por unos 2-3€ como mucho. De todas formas, crees que merece la pena traerla de UK? Lo primero, es que quizás ni te la envíen, y segundo, con el cambio se te quedaría en unos 235€. Creo que por ese precio la puedes encontrar por aquí, e incluso si buscas en 2ª mano, hay algunas que he visto a la venta sin uso alguno más baratas [ginyo].

Salu2
nores escribió:
Yo lo tengo encargado version zombrex en zavvi, pero no me ha llegado aun. Por lo que veo, a la gente le esta empezando a llegar, por lo que espero que por fin mañana tenerlo entre mis manos. Sobre si vendra en castellano o no, supongo que el juego si vendra con voces en ingles y subtitulos en castellano, igual que la version de aqui. Pero lo que es contenido extra, el making of y la jeringuilla, pues no te sabria decir. Bueno, la jeringuilla seguro que viene en Version Original sin subtitulos [sonrisa] , pero el making of seguro que es en ingles... pero no se si tendra subtitulos o no. Esperemos que si.


Si no es mucha molestia, ¿podrías confirmarme lo del idioma cuando te llegue? gracias [oki]
acc_19 escribió:
j41m3 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD

Supongo que vendrá con el enchufe de UK, pero solo tendrías que cambiarle al transformador la última parte del cable, que te puede salir por unos 2-3€ como mucho. De todas formas, crees que merece la pena traerla de UK? Lo primero, es que quizás ni te la envíen, y segundo, con el cambio se te quedaría en unos 235€. Creo que por ese precio la puedes encontrar por aquí, e incluso si buscas en 2ª mano, hay algunas que he visto a la venta sin uso alguno más baratas [ginyo].

Salu2


Veo que no has visto la oferta...
233€ la Xbox Slim, con el Forza 3 y el Gears of War 2. Aqui vale 246€ a pelo.
Y ademas en esta tienda, 228€ la consola sola... Me ahorro un pico
j41m3 escribió:
acc_19 escribió:
j41m3 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD

Supongo que vendrá con el enchufe de UK, pero solo tendrías que cambiarle al transformador la última parte del cable, que te puede salir por unos 2-3€ como mucho. De todas formas, crees que merece la pena traerla de UK? Lo primero, es que quizás ni te la envíen, y segundo, con el cambio se te quedaría en unos 235€. Creo que por ese precio la puedes encontrar por aquí, e incluso si buscas en 2ª mano, hay algunas que he visto a la venta sin uso alguno más baratas [ginyo].

Salu2


Veo que no has visto la oferta...
233€ la Xbox Slim, con el Forza 3 y el Gears of War 2. Aqui vale 246€ a pelo.
Y ademas en esta tienda, 228€ la consola sola... Me ahorro un pico

Sabes que cada juego que tengas que poner el código para jugar online no es el mismo en España que en UK no? entonces siendo la consola de UK no sé si tendrías que pillar sólo juegos de Uk ( siempre y cuando haga falta poner el código en el online) pero si en cambio lo que manda es tu cuenta los juegos de UK no te servirían, entonces tendrías que pagar 10eur por el código español como en fifa11.
No sé si me explico, esto alguien te lo aclarará mejor.
Es lo mismo una consola Uk ke de aki salvo por el enchufe ke tendras ke comprar adaptador por un par de euros. Un amigo se la pillo en amazon y perfecto todo, ya ke ambas son Pal. La cosa cambiaria si pilla una NTCS donde solo podria funcionar con juegos NTCS (americanos y asiaticos) y los region free (ke son muchos pero no todos). Vamos ke si te sale mas barato compratela
luisotron escribió:Es lo mismo una consola Uk ke de aki salvo por el enchufe ke tendras ke comprar adaptador por un par de euros. Un amigo se la pillo en amazon y perfecto todo, ya ke ambas son Pal. La cosa cambiaria si pilla una NTCS donde solo podria funcionar con juegos NTCS (americanos y asiaticos) y los region free (ke son muchos pero no todos). Vamos ke si te sale mas barato compratela

Pero con el tema del código online tiene que ir con ojo, ya que no es el mismo código en españa que en Uk, entonces si la consola es de allí y los juegos se los compra en España....quiero decir, por ejemplo la gente de españa que tenga xbox si quiere jugar al fifa11 online Uk tiene que comprar el código español por 10eur. En ps3 esto no pasa ya que es el mismo código.
Por tanto me imagino que si te pillas la Xbox en Uk los juegos que tengas que poner ese código en el online tendrás que pillártelos en Uk a no ser que quieras pagar 10eur más por el código español más 70eur del juego en españa.
Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.
salva10_GTA escribió:
luisotron escribió:Es lo mismo una consola Uk ke de aki salvo por el enchufe ke tendras ke comprar adaptador por un par de euros. Un amigo se la pillo en amazon y perfecto todo, ya ke ambas son Pal. La cosa cambiaria si pilla una NTCS donde solo podria funcionar con juegos NTCS (americanos y asiaticos) y los region free (ke son muchos pero no todos). Vamos ke si te sale mas barato compratela

Pero con el tema del código online tiene que ir con ojo, ya que no es el mismo código en españa que en Uk, entonces si la consola es de allí y los juegos se los compra en España....quiero decir, por ejemplo la gente de españa que tenga xbox si quiere jugar al fifa11 online Uk tiene que comprar el código español por 10eur. En ps3 esto no pasa ya que es el mismo código.
Por tanto me imagino que si te pillas la Xbox en Uk los juegos que tengas que poner ese código en el online tendrás que pillártelos en Uk a no ser que quieras pagar 10eur más por el código español más 70eur del juego en españa.
Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

Estas equivocado. La consola da igual que la compres aqui que en Uk que en alemania mientras sea PAL. Lo de los codigos de los juegos es otro tema.
D@rth escribió:
salva10_GTA escribió:
luisotron escribió:Es lo mismo una consola Uk ke de aki salvo por el enchufe ke tendras ke comprar adaptador por un par de euros. Un amigo se la pillo en amazon y perfecto todo, ya ke ambas son Pal. La cosa cambiaria si pilla una NTCS donde solo podria funcionar con juegos NTCS (americanos y asiaticos) y los region free (ke son muchos pero no todos). Vamos ke si te sale mas barato compratela

Pero con el tema del código online tiene que ir con ojo, ya que no es el mismo código en españa que en Uk, entonces si la consola es de allí y los juegos se los compra en España....quiero decir, por ejemplo la gente de españa que tenga xbox si quiere jugar al fifa11 online Uk tiene que comprar el código español por 10eur. En ps3 esto no pasa ya que es el mismo código.
Por tanto me imagino que si te pillas la Xbox en Uk los juegos que tengas que poner ese código en el online tendrás que pillártelos en Uk a no ser que quieras pagar 10eur más por el código español más 70eur del juego en españa.
Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

Estas equivocado. La consola da igual que la compres aqui que en Uk que en alemania mientras sea PAL. Lo de los codigos de los juegos es otro tema.

Pues a eso me refiero los códigos
salva10_GTA escribió:Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

¿Está confirmado que no vale el código de los juegos UK de EA? Porque eres el primero al que se lo escucho. Incluso hay gente que ha usado códigos asiáticos con otras franquicias de EA.
espasmodico escribió:
salva10_GTA escribió:Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

¿Está confirmado que no vale el código de los juegos UK de EA? Porque eres el primero al que se lo escucho. Incluso hay gente que ha usado códigos asiáticos con otras franquicias de EA.

Del fifa ni idea, pero el código del Bad company 2 de UK funciona perfectamente, al igual que los códigos asiáticos de Dragon Age y Mass effect 2. Lo sé porque los tengo.
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
espasmodico escribió:
salva10_GTA escribió:Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

¿Está confirmado que no vale el código de los juegos UK de EA? Porque eres el primero al que se lo escucho. Incluso hay gente que ha usado códigos asiáticos con otras franquicias de EA.

Del fifa ni idea, pero el código del Bad company 2 de UK funciona perfectamente, al igual que los códigos asiáticos de Dragon Age y Mass effect 2. Lo sé porque los tengo.

Eso tengo entendido yo, pero he visto a salva10_GTA con tanta seguridad en sus palabras que...
j41m3 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD


Que yo sepa consolas desde UK solo manda amazon.co.uk.

Saludos
espasmodico escribió:
salva10_GTA escribió:Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

¿Está confirmado que no vale el código de los juegos UK de EA? Porque eres el primero al que se lo escucho. Incluso hay gente que ha usado códigos asiáticos con otras franquicias de EA.


Yo acabo de usar el codigo del Fifa 11 comprado en Uk y ningun problema con el
un saludo
cudeiro escribió:
espasmodico escribió:
salva10_GTA escribió:Al menos eso entiendo yo, porque con fifa pasa eso.

¿Está confirmado que no vale el código de los juegos UK de EA? Porque eres el primero al que se lo escucho. Incluso hay gente que ha usado códigos asiáticos con otras franquicias de EA.


Yo acabo de usar el codigo del Fifa 11 comprado en Uk y ningun problema con el
un saludo


Cudeiro, puedes por favor decirme donde has comprado el juego y si venía en español... es que tengo un buen lio con este tema, he pedido el juego a zavvi.com hace una semana y no sé si al final trae español o no.
Gracias
liborcito escribió:Cudeiro, puedes por favor decirme donde has comprado el juego y si venía en español... es que tengo un buen lio con este tema, he pedido el juego a zavvi.com hace una semana y no sé si al final trae español o no.
Gracias

en amazon uk y viene en ingles, frances y holandes
un saludo
Todavia ningun f1 de zavvi?? raro raro raro....
Mira lo leí aquí del servicio técnico de EA: http://forum.ea.com/es/posts/list/315.page, pero se ve que al final dicen que este año el código es el mismo, así que perdona, pero ya ves que no inventé, que lo leí aquí y por eso os lo dije.
(mensaje borrado)
En el facebook de zavvi.es me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega
salva10_GTA escribió:En el facebook de *spam* me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega


Hay estas versiones:

North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB


Espero que la de zavvi sea la ultima. Si os llega ir avisando, please.
Como ya se ha dicho, Amazon UK envía el FIFA 10 de Europa Occidental con los idiomas:

- Inglés.
- Francés.
- Alemán.
- Italiano.
- Holandés.
41468 respuestas