[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

weyyyy escribió:una cosa mu rara id de trakin en gamehubs- dhl global mail pero no es una serie de numeros como siempre- pero esto que es y el envio es estandar

Todo lo que he comprado, y ya he dicho que es bastante, me lo han mandado por correos y certificado, me imagino que no habrás seleccionado la otra opción de pago no?? además la otra opción de pago es UPS, pero DHL :-? :-?
Ya han subido 4 euritos el FIFA 11 todas las tiendas de UK, mierda.
espasmodico escribió:Ya han subido 4 euritos el FIFA 11 todas las tiendas de UK, mierda.


Tranqui q a la semana baja seguro...esto pasa siempre.
¿Entonces todavía no se puede saber si el FIFA 11 UK viene en castellano no?
Greensmoke escribió:¿Entonces todavía no se puede saber si el FIFA 11 UK viene en castellano no?


En ShopTo dicen q sí...pero lo mejor es esperar y ver los que llegan como son.
El F1 2010 asia vine en español las voces? por que textos al menos lo pone en play-asia...

Parece que es un PAL UK, verdad?... un saludo
Yo no he podido esperar y ya hoy me he comprado el Fifa 11 mediante Zavvi aunque hayan subido 4€ de un día para otro. Ahora el tema es que me lo compré hace 3-4 horas y aun no me lo han cobrado en la tarjeta...
gracias por el hilo, asi no me haré un lio para saber estas cosas xD
Me han mandado un mensaje desde thehut que ya me han enviado el fifa 11, a ver si es verdad que trae el audio en español, porque los textos no me cabe la menor duda XD
Fifa 11 uk confirmado en español, yo lo reservé en zavvi.com hace casi 2 meses y el lunes me enviaron e-mail diciendo que ya me lo enviaban, por tanto espero recibirlo el viernes-lunes.
Los que lo hayáis comprado en zavvi avisad cuando os llegue.
Después de realizar una reclamación de un juego a TheHut, me contestan diciendo que "el problema ya ha sido rectificado" pero no me dan detalles de si me han vuelto a enviar el juego o me van a volver a ingresar el dinero en mi cuenta. ¿A alguien le ha pasado esto?
extremer escribió:Yo no he podido esperar y ya hoy me he comprado el Fifa 11 mediante Zavvi aunque hayan subido 4€ de un día para otro. Ahora el tema es que me lo compré hace 3-4 horas y aun no me lo han cobrado en la tarjeta...


Te lo cobran cuando te lo mandan
Pregunta curiosa, a ver si alguien me la sabe responder, en la web de zavvi, las novedades suelen salir entre 40 y 45 €. Pues cuanto tiempo tiene que pasar desde el lanzamiento hasta que baje considerablemente, como podria ser 30 €? Y la otra, sabeis si en navidad suben los precios para aprovecharse?
gracias
4-5 meses, no suben precios, sólo el día del lanzamiento suben 3-4 euros respecto a la gente que lo había reservado.
He pillado la oferta de FIFA 11 + un polo FILA de color rojo por 47 euros (gastos de envío incluídos) en TheHut. Esperemos que sea cierto que viene en perfecto castellano (traducido y doblado). XD
Que suele tardar el pedido de The hut?
Reservé el fifa11 en zavvi.com hace casi 2 meses y el lunes me enviaron e-mail diciendo que ya me lo enviaban, por tanto espero recibirlo el viernes-lunes.
Los que lo hayáis comprado en zavvi avisad cuando os llegue.
Sin querer ser cenizo aun, pero siendolo XD...cuantos dias hay que esperar de zavvi para reclamar? 15? 30? Hábiles o laborales?
Zack_VII escribió:Sin querer ser cenizo aun, pero siendolo XD...cuantos dias hay que esperar de zavvi para reclamar? 15? 30? Hábiles o laborales?

21 laborables creo, es decir 1 mes. En play.com era igual.
Alguien ha pillado el GEARS OF WARS 2 en UK ¿?

Es que en #1 aparece como que el audio es una mezcla mala de ingles etc....
A alguno os ha llegado ya el Dead Rising 2 de TheHut?¿? Es que se supone que hace más de unA semana quE lo mandaron y no se cuanto tiempo tardará... espero que no me tarde 3 semanas como la última vez... FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
Heixx escribió:Alguien ha pillado el GEARS OF WARS 2 en UK ¿?

Es que en #1 aparece como que el audio es una mezcla mala de ingles etc....


El audio es en inglés en el juego y en algunas cinemáticas en castellano, pero muy pocas.

Subtitulos y textos en castellano.

Saludos!
el_pare escribió:
Heixx escribió:Alguien ha pillado el GEARS OF WARS 2 en UK ¿?

Es que en #1 aparece como que el audio es una mezcla mala de ingles etc....


El audio es en inglés en el juego y en algunas cinemáticas en castellano, pero muy pocas.

Subtitulos y textos en castellano.

Saludos!


Cinemáticas en latino.
Una preguntilla, este live gold de 12 + 2 por 40€ vale para cuentas españolas? ¿Sabéis de otro sitio donde salga más barato? Saludos

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html
tumacaco escribió:Una preguntilla, este live gold de 12 + 2 por 40€ vale para cuentas españolas? ¿Sabéis de otro sitio donde salga más barato? Saludos

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html


HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones

1 saludo [bye]
tumacaco escribió:Una preguntilla, este live gold de 12 + 2 por 40€ vale para cuentas españolas? ¿Sabéis de otro sitio donde salga más barato? Saludos

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html

No sé si vale o no pero el precio es 49 €. Tienes que darle a la bandera europea arriba a la derecha; en Play no se puede pagar en libras.
a alguien le a llegado el pro 2011 de Ojgames?
jorge5150 escribió:
tumacaco escribió:Una preguntilla, este live gold de 12 + 2 por 40€ vale para cuentas españolas? ¿Sabéis de otro sitio donde salga más barato? Saludos

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html

No sé si vale o no pero el precio es 49 €. Tienes que darle a la bandera europea arriba a la derecha; en Play no se puede pagar en libras.


Uff vaya put.... Gracias por el aviso

Y gracias emifer2, no te había leído
el_pare escribió:
Heixx escribió:Alguien ha pillado el GEARS OF WARS 2 en UK ¿?

Es que en #1 aparece como que el audio es una mezcla mala de ingles etc....


El audio es en inglés en el juego y en algunas cinemáticas en castellano, pero muy pocas.

Subtitulos y textos en castellano.

Saludos!



BUUFF entonces creo que lo pillare en la FNAC a 28 pavos..... el 1 lo jugue en castellano y me molo, el segundo asi como me comentais... no se eh
espasmodico escribió:Ya han subido 4 euritos el FIFA 11 todas las tiendas de UK, mierda.


Siempre hacen lo mismo, cuando averiguan las tiendas inglesas que el juego tiene incluida en su version voces y textos de otros idiomas suben el precio en las primeras semanas. De todas maneras espera al lunes en zavvi que probablemente bajara un poco, de hecho el civilization V lo tenian a 32 euros este lunes
¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Zombrex de Dead Rising 2 UK viene en Castellano? ¿También viene en Castellano el contenido extra? (supongo que al estar en Castellano la edición normal también lo estará)

gracias.
Heixx escribió:
el_pare escribió:
Heixx escribió:Alguien ha pillado el GEARS OF WARS 2 en UK ¿?

Es que en #1 aparece como que el audio es una mezcla mala de ingles etc....


El audio es en inglés en el juego y en algunas cinemáticas en castellano, pero muy pocas.

Subtitulos y textos en castellano.

Saludos!



BUUFF entonces creo que lo pillare en la FNAC a 28 pavos..... el 1 lo jugue en castellano y me molo, el segundo asi como me comentais... no se eh

Ni se te ocurra XD , vamos pero ni de coña, 28 pavos, pero si por 17 tienes la edición GOTY, te lo dice alguien que lo jugó en castellano, me entró con la consola y lo vendí para pillarme la edición goty en UK, además te entran todos los mapas por si vas a darle al online, que si no te entran te dejas la vida en el bazar, está subtitulado y la historia se sigue bien, lo demás es cosa tuya. ;)
gracias medu, no soy de jugar online con la xbox, por ahora o hago solo en Pc, pero.... te cobran por mapas nuevos ¿?

Mira si soy novato que no sabia esto, pero aun asi me parece increible que lo hagan.. bueno me parece que increible que te cobren ya por jugar online asi que no se porque me extraño de los mapas....

Lo decia solo por no andar todo el juego leyendo sub, como el 1 me lo pase en castellano
Medu75 escribió:Ni se te ocurra XD , vamos pero ni de coña, 28 pavos, pero si por 17 tienes la edición GOTY, te lo dice alguien que lo jugó en castellano, me entró con la consola y lo vendí para pillarme la edición goty en UK, además te entran todos los mapas por si vas a darle al online, que si no te entran te dejas la vida en el bazar, está subtitulado y la historia se sigue bien, lo demás es cosa tuya. ;)


Yo me pille en mymemory la GOTY por 12€ en su día [+risas]

Lo de latino son muy pocos videos 2 o 3 en toda la campaña, todos los demás videos están en inglés con subtitulos en castellano (la verdad se agradece porque las voces en latino dan verguenza ajena).

Los textos, menus, etc... Todo en castellano.
Pues decidme alguno donde esta el gears 2 goty con stock, he estado buscando y todos sin stock.
sabran escribió:Pues decidme alguno donde esta el gears 2 goty con stock, he estado buscando y todos sin stock.

En base.com lo tienen disponible por 19,17€ gi.

Salu2 [ginyo]
acc_19 escribió:
sabran escribió:Pues decidme alguno donde esta el gears 2 goty con stock, he estado buscando y todos sin stock.

En base.com lo tienen disponible por 19,17€ gi.

Salu2 [ginyo]


muchisimas gracias.
Sabe alguien el idioma de esta version del Assasin Creed 2?

Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) Xbox 360

Imagen



Esta edicion si trae castellano : Imagen
Los que han pedido el F1 2010 en Zavvi ¿Ya les ha llegado?
Una duda, como se reclama a Zavvi? Se que son 21 dias habiles o asi sinque te llegue, pero en ese caso, que haces¿ mail a la direccion global diciendo que no te ha llegado y punto? Y como lo demuestras? y como actuan¿?
NARTONIC escribió:Los que han pedido el F1 2010 en Zavvi ¿Ya les ha llegado?


Yo lo he pedido a Zavvi y tengo varios amigos que también lo han pedido ahí y aún no nos ha llegado a ninguno.

Salu2.
Es raro, conozco a varios de otros subforos con problemas tambien con zavvi.....empieza a ser sospechoso XD
Creo que en Inglaterra el FIFA salia en dia 1 de octubre asi que tocará esperar
Ayer me enviaron el mio xD

Supongo que para que llegue como muy pronto el dia 1 (aunque en realidad al ser un envio a España tardará bastante mas)
Buenas, no se si iria aqui esto, no encuentro el hilo correspondiente de los descuentos.

Alguien tiene codigo de descuento para PLAY-ASIA???
llevo desde el dia 11 esperando un final fantasy y aun no me ha llegado les he escrito como 4 o 5 mensajes desde hace unas semanas y ni se han dignado a responderme ya les he enviado un ultimo mensaje que o me mandan otro o me reintegran el dinero o tomare alguna medida al respecto , que puedo hacer lo pedi a zavvi.es i ni responden los caraduras estos
kastelen escribió:llevo desde el dia 11 esperando un final fantasy y aun no me ha llegado les he escrito como 4 o 5 mensajes desde hace unas semanas y ni se han dignado a responderme ya les he enviado un ultimo mensaje que o me mandan otro o me reintegran el dinero o tomare alguna medida al respecto , que puedo hacer lo pedi a *spam* i ni responden los caraduras estos


no se que tienda lo has pedido (entiendo que za vvi . es por lo de spam). Pero si te lees las condiciones legales (mola bastante cuando la gente se queja sin ni siquiera leer las condiciones legales, donde si quisieran podrian decir que son dueños de tu casa una vez que les compras algo...), son 21 días o un mes, no recuerdo bien, para poder reclamar... pero vamos que quejarse de momento es gratis, que tengas suerte.
gallind escribió:
kastelen escribió:llevo desde el dia 11 esperando un final fantasy y aun no me ha llegado les he escrito como 4 o 5 mensajes desde hace unas semanas y ni se han dignado a responderme ya les he enviado un ultimo mensaje que o me mandan otro o me reintegran el dinero o tomare alguna medida al respecto , que puedo hacer lo pedi a *spam* i ni responden los caraduras estos


no se que tienda lo has pedido (entiendo que za vvi . es por lo de spam). Pero si te lees las condiciones legales (mola bastante cuando la gente se queja sin ni siquiera leer las condiciones legales, donde si quisieran podrian decir que son dueños de tu casa una vez que les compras algo...), son 21 días o un mes, no recuerdo bien, para poder reclamar... pero vamos que quejarse de momento es gratis, que tengas suerte.

Amen a lo que dice gallind, son 21 días hábiles y 30 naturales para hacer la reclamación, por lo tanto toma las medidas que quieras que ellos te remitirán a las condiciones de uso, esas que te has pasado por el "forro" leerte, espero que te llegue el juego rápido, pero de momento no tienes razón.
Medu75 escribió:
gallind escribió:
kastelen escribió:llevo desde el dia 11 esperando un final fantasy y aun no me ha llegado les he escrito como 4 o 5 mensajes desde hace unas semanas y ni se han dignado a responderme ya les he enviado un ultimo mensaje que o me mandan otro o me reintegran el dinero o tomare alguna medida al respecto , que puedo hacer lo pedi a *spam* i ni responden los caraduras estos


no se que tienda lo has pedido (entiendo que za vvi . es por lo de spam). Pero si te lees las condiciones legales (mola bastante cuando la gente se queja sin ni siquiera leer las condiciones legales, donde si quisieran podrian decir que son dueños de tu casa una vez que les compras algo...), son 21 días o un mes, no recuerdo bien, para poder reclamar... pero vamos que quejarse de momento es gratis, que tengas suerte.

Amen a lo que dice gallind, son 21 días hábiles y 30 naturales para hacer la reclamación, por lo tanto toma las medidas que quieras que ellos te remitirán a las condiciones de uso, esas que te has pasado por el "forro" leerte, espero que te llegue el juego rápido, pero de momento no tienes razón.


vamos a ver si lo pedi el dia 11 i estamos a dia 1 no han pasado 30 dias
No...........han pasado 21 NATURALES, y son 21 habiles, o 30 naturales, es decir, podrás reclamar a partir del 11 de octubre.
41468 respuestas