jdavis escribió:Ya pero en lo referente a los dialogos las escenas son distintas, mientras que en mass effect hasta donde yo he llegado las conversaciones son cuando hay dialogos, es decir cuando interactuas con las opciones roleras, en el HALO los dialogos y demas expresiones salen muchas veces en plena accion, mientras estas montando una estrategia y atendiendo que no te zurren bien oyes las voces en ingles y los subtitulos los lees a medias
Pero mira una cosa que pinta bien, parece ser tan extenso el jueguin que no entran todos los idiomas, a ver si los de MS se montan al carro de los Calls y fifas y sacan un HALO por año, yo que no lo comprare hasta el proximo me va a pillar el toro
Yo por ejemplo no tengo problema con el inglés, pero no te salen sólo ahí los diálogos, hay más veces que una respuesta depende de algo que te han dicho mientras estás preparando o haciendo otra cosa, como luego elijas la opción que no es igual hay misiones que no finalizas o muchos datos que te quedas.
Si lo prefieres te pongo otro ejemplo, aquí muchos compramos el Gear Of War 2 GOTY para tener todos los mapas, ese juego es en inglés subtitulado al castellano, salvo alguna escena en latino, pero todas de ingame son en inglés subtitulado y ya te digo que mucha gente lo juega, yo jugé al Halo 3 en inglés y me daba tiempo a todo, aunque la verdad es un juego que no me atrae mucho e igual no profundizé lo suficiente.
Ojo, todo es cuestión de gustos y demás, no es una crítica a los que no quereis inglés ni en pintura, que quede claro que para nada me parece mal.
Entiendo que el que lo coge subtitulado sabe lo que hay en un Halo para cogerlo de esa forma