[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

se terminaran acabando los fifas en el MM
jdavis escribió:
Einsamkeit escribió:¿A alguien de castellon le ha llegado el halo reach de zavvi?...es que ya me estoy poniendo nervioso,jejejeje.Como ya me desaparecio un cod mw2 coleccionista y un scene it,pues no las tengo todas con los paquetes grandes que me vienen de zavvi... [mamaaaaa]

¿pero en el reach no estaban las voces en ingles?
# Halo Reach - UK - Voces en Inglés Subtitulos en Castellano (Versión ES totalmente en castellano) .

Si es para el online si pero si es para el modo historia y tienes que andar leyendo menudo tema, pero en fin si el mass effect te venia de la misma forma este igual

Es que el Mass Effect sólo lo hay en inglés subtitulado al castellano XD , la versión pal/esp es subtitulada, tanto del 1 como del 2, los tengo en edición coleccionista en versión pal/esp, es un juego que no se dobla, tiene un modo historia largo con mucha atención a dialogos y es perfectamente llevadero, no veo gran problema en el Halo Reach si es subtitulado para pasarse le modo historia..........
Medu75 escribió:nglés subtitulado al castellano XD , la versión pal/esp es subtitulada, tanto del 1 como del 2, los tengo en edición coleccionista en versión pal/esp, es un juego que no se dobla, tiene un modo historia largo con mucha atención a dialogos y es perfectamente llevadero, no veo gran problema en el Halo Reach si es subtitulado para pasarse le modo historia..........


Ya pero en lo referente a los dialogos las escenas son distintas, mientras que en mass effect hasta donde yo he llegado las conversaciones son cuando hay dialogos, es decir cuando interactuas con las opciones roleras, en el HALO los dialogos y demas expresiones salen muchas veces en plena accion, mientras estas montando una estrategia y atendiendo que no te zurren bien oyes las voces en ingles y los subtitulos los lees a medias
Pero mira una cosa que pinta bien, parece ser tan extenso el jueguin que no entran todos los idiomas, a ver si los de MS se montan al carro de los Calls y fifas y sacan un HALO por año, yo que no lo comprare hasta el proximo me va a pillar el toro
jdavis escribió:Ya pero en lo referente a los dialogos las escenas son distintas, mientras que en mass effect hasta donde yo he llegado las conversaciones son cuando hay dialogos, es decir cuando interactuas con las opciones roleras, en el HALO los dialogos y demas expresiones salen muchas veces en plena accion, mientras estas montando una estrategia y atendiendo que no te zurren bien oyes las voces en ingles y los subtitulos los lees a medias
Pero mira una cosa que pinta bien, parece ser tan extenso el jueguin que no entran todos los idiomas, a ver si los de MS se montan al carro de los Calls y fifas y sacan un HALO por año, yo que no lo comprare hasta el proximo me va a pillar el toro

Yo por ejemplo no tengo problema con el inglés, pero no te salen sólo ahí los diálogos, hay más veces que una respuesta depende de algo que te han dicho mientras estás preparando o haciendo otra cosa, como luego elijas la opción que no es igual hay misiones que no finalizas o muchos datos que te quedas.
Si lo prefieres te pongo otro ejemplo, aquí muchos compramos el Gear Of War 2 GOTY para tener todos los mapas, ese juego es en inglés subtitulado al castellano, salvo alguna escena en latino, pero todas de ingame son en inglés subtitulado y ya te digo que mucha gente lo juega, yo jugé al Halo 3 en inglés y me daba tiempo a todo, aunque la verdad es un juego que no me atrae mucho e igual no profundizé lo suficiente.
Ojo, todo es cuestión de gustos y demás, no es una crítica a los que no quereis inglés ni en pintura, que quede claro que para nada me parece mal. ;)
Entiendo que el que lo coge subtitulado sabe lo que hay en un Halo para cogerlo de esa forma
LA verdad que muchas veces el doblaje al español da pena, pero sigo prefiriendo español, en un juego, igual que en una pelicula, no aguanto leer subtitulos, aunque luego te acostumbres
Aun asi te doy la razon, la pela es la pela, y si te ahorras 30 euros pues xapo
Nunca he usado codigos de descuento en zavvi españa, sabeis de alguno que funcione actualmente para rebajar algun eurillo el fifa?
Alguien me puede confirmar que el Tropico 3 este totalmente en castellano?Por que he eido que la campaña esta en Ingles con el resto del juego en castellano.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien me puede confirmar que el Tropico 3 este totalmente en castellano?Por que he eido que la campaña esta en Ingles con el resto del juego en castellano.

Un saludo


Tropico 3 - UK - Castellano

Confia en EOL o seras baneado jejej
He preguntado anteriormente si el NBA 2K11 vendría en su versión inglesa, en español. Me lo podría decir alguien?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
una cosa los jeugos de zavi . es son pal esp o pal uk?
Pagafantas escribió:una cosa los jeugos de zavi . es son pal esp o pal uk?


Siguen siendo PAL/UK, zavvi-es no es más que una traducción, los envíos salen todos del mismo almacén y generalmente sale más económico comprar en zavvi.com, salvo descuentos u ofertas puntuales.

Un saludo.
Manda "eggs" HMV, después de casi un mes de reserva del RES5 Gold Edition, me ponen ahora en el estado del pedido "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources", es decir, "Artículo eliminado - estamos tratando de obtener este artículo de fuentes alternativas". Esto no huele bien... [+furioso]
Me acaba de llegar de TheHut el Halo Reach enviado el 9 de Septiembre. Destino: Sevilla.
¿¿Algún código para ahorrase algún € en play.com??
Gracias!
a los que hayáis comprado en Mymemory:

Que método de envío usáis? el normal de 1.95L o el otro de 6L?? merece la pena gastarse más?
jesus_sp3 escribió:a los que hayáis comprado en Mymemory:

Que método de envío usáis? el normal de 1.95L o el otro de 6L?? merece la pena gastarse más?


A mí con el envío normal siempre me tarda 7 días en llegar a casa sin ningún problema.
N3uRo escribió:
jesus_sp3 escribió:a los que hayáis comprado en Mymemory:

Que método de envío usáis? el normal de 1.95L o el otro de 6L?? merece la pena gastarse más?


A mí con el envío normal siempre me tarda 7 días en llegar a casa sin ningún problema.


Ok total pagare por pay pal, y si hubiese algun problema se puede abrir disputa y esas cosas.
Yo he hecho un par de pedidos a MyMemory con envío normal y ningún problema con ellos, una semanita poco más los dos envíos me han tardado y todo correctamente.
Rocco123 escribió:¿¿Algún código para ahorrase algún € en play.com??
Gracias!


play.com no suele ser de códigos de descuento.
emm, si alguien lo supiese, es que estoy esperando a confirmarlo para pedirlo ya. El fifa 11 tiene el codigo para el online, el online pass. Si lo pido pal/uk ... podre jugar con una cuenta española, o tendre que hacerme una cuenta inglesa?
Gracias
frigo15 escribió:emm, si alguien lo supiese, es que estoy esperando a confirmarlo para pedirlo ya. El fifa 11 tiene el codigo para el online, el online pass. Si lo pido pal/uk ... podre jugar con una cuenta española, o tendre que hacerme una cuenta inglesa?
Gracias

Esos códigos van por regiones, al ser PAL te valdrá. El juego viene íntegro en inglés por si no lo sabes.
espasmodico escribió:
frigo15 escribió:emm, si alguien lo supiese, es que estoy esperando a confirmarlo para pedirlo ya. El fifa 11 tiene el codigo para el online, el online pass. Si lo pido pal/uk ... podre jugar con una cuenta española, o tendre que hacerme una cuenta inglesa?
Gracias

Esos códigos van por regiones, al ser PAL te valdrá. El juego viene íntegro en inglés por si no lo sabes.

Ok,  gracias, pues lo pedire porque por 25 € que me ahorro mas o menos, me da igual que este en ingles.
Alguien sabe en que idioma está el splinter cell conviction pal/uk? es que no lo encuentro en la lista
turrepa escribió:Alguien sabe en que idioma está el splinter cell conviction pal/uk? es que no lo encuentro en la lista

Pues sí que está, utiliza la búsqueda de tu navegador (CTRL+F).

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - UK - Inglés (Edición Coleccionista también en Inglés)
jorge5150 escribió:
turrepa escribió:Alguien sabe en que idioma está el splinter cell conviction pal/uk? es que no lo encuentro en la lista

Pues sí que está, utiliza la búsqueda de tu navegador (CTRL+F).

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - UK - Inglés (Edición Coleccionista también en Inglés)



Cierto es... fui directamente a buscar por Splinter cell en vez de Tom clancy.
espasmodico escribió:
frigo15 escribió:emm, si alguien lo supiese, es que estoy esperando a confirmarlo para pedirlo ya. El fifa 11 tiene el codigo para el online, el online pass. Si lo pido pal/uk ... podre jugar con una cuenta española, o tendre que hacerme una cuenta inglesa?
Gracias

Esos códigos van por regiones, al ser PAL te valdrá. El juego viene íntegro en inglés por si no lo sabes.


ya se sabe? como se sabe??
Alguien ha recibido ultimamente algun assassins creed 2 - complete edition??? Siguen llegando en español?
Estoy este ano viviendo en USA, concretamente en Wisconsin, si alguien quiere que le ayude con algun jueguecillo que me mande un MP.
camorranesi escribió:
espasmodico escribió:
frigo15 escribió:emm, si alguien lo supiese, es que estoy esperando a confirmarlo para pedirlo ya. El fifa 11 tiene el codigo para el online, el online pass. Si lo pido pal/uk ... podre jugar con una cuenta española, o tendre que hacerme una cuenta inglesa?
Gracias

Esos códigos van por regiones, al ser PAL te valdrá. El juego viene íntegro en inglés por si no lo sabes.


ya se sabe? como se sabe??

Lo confirmó alguien en este hilo o en el del FIFA tras mandar un mensaje a EA vía mail, foros, twitter, facebook o mierdas de ésas. Aparte otro dijo que tenía un Tiger Woods de Asia y que le funcionó el código, pero desde EA sólo han confirmado lo de los códigos por región.
Por si aun no se sabe, el DEAD RISING 2 edicion ntsc usa, es region free, tanto la version normal como la zombrex, confirmado por videogamesplus asi que si quereis la zombrex de usa, ya sabeis :)
Qué rabia de play.com, el RDR cuesta 28£, pero con la "conversión" te clavan 40€. Me parece una exageración.
El Bioshock 2, por ejemplo, está a 10£ y te cobran 14€ por él.
Hammett escribió:Qué rabia de play.com, el RDR cuesta 28£, pero con la "conversión" te clavan 40€. Me parece una exageración.
El Bioshock 2, por ejemplo, está a 10£ y te cobran 14€ por él.


Una simple regla de 3 te dirá que la conversión es la misma :) Yo sigo buscando un RDR económico, si alguien lo ve barato que avise!. Un saludo.
Undelete escribió:
Hammett escribió:Qué rabia de play.com, el RDR cuesta 28£, pero con la "conversión" te clavan 40€. Me parece una exageración.
El Bioshock 2, por ejemplo, está a 10£ y te cobran 14€ por él.


Una simple regla de 3 te dirá que la conversión es la misma :) Yo sigo buscando un RDR económico, si alguien lo ve barato que avise!. Un saludo.

Cierto, yo estoy igual que vosotros. No se como pueden hacer esas conversiones...vaya robo!

PD: 1 Libra esterlina = 1,20 Euros.
Undelete escribió:
Hammett escribió:Qué rabia de play.com, el RDR cuesta 28£, pero con la "conversión" te clavan 40€. Me parece una exageración.
El Bioshock 2, por ejemplo, está a 10£ y te cobran 14€ por él.


Una simple regla de 3 te dirá que la conversión es la misma :) Yo sigo buscando un RDR económico, si alguien lo ve barato que avise!. Un saludo.

El ratio es el mismo (~0.7), pero lo que es la conversión no: el B2 cuesta 10£, que son 11.75€ y te cobran 14€: dos euretes de gastos; el RDR canta 28£, que son 33€, y te clavan 40€, son 7€ de "gastos". Me parece una barbaridad el sobreprecio que le meten al RDR.

Y yo también ando buscando un RDR, pero igual me lo compro esta noche aprovechando que he de pedir otras cosas, si encuentro algún código de descuento; si veo algo ya lo comentaré.
en zaavi venden el assassins creed 2 goty, sera esta version en español? como he visto de gente a la que le ha llegado laedicion completa en español igual en este lo ponen..
Hola, llevo un tiempo tras el assassins creed 2, pero en español no hay manera de encontrarlo barato y, la versión uk está muy bien de precio pero no trae ni los subtítulos en español. Según veo en el listado la versión USA si que viene en castellano. El caso es que lo he encontrado por ebay desde canadá, en formato NTSC, pero no me queda muy claro si esa debe ser la misma versión que la USA y por consiguiente en español. ¿Alguien me puede ayudar?. Salu2.
Budathecat escribió:en zaavi venden el assassins creed 2 goty, sera esta version en español? como he visto de gente a la que le ha llegado laedicion completa en español igual en este lo ponen..


Estoy igual que tú, han sacado tantas versiones que ya no sé cuál va en español y cuál no, y acabo de ver que la edición GOTY la han bajado en zavvi.com a 10 libras...Vamos, incluso tampoco sé si esta versión trae los dlcs o no...

Si alguien sabe algo...
Alguien sabe algo sobre el idioma del Assassin Creed 2: GOTY (classiscs) UK?
Es q veo q está a muy buen precio y me tienta, pero conociendo a Ubisoft, tengo mis dudas...

Solo con que tenga subtitulos en castellano me conformaria

Saludos
El Assassin Creed 2: GOTY (classiscs) PAL/UK , por ahora, viene en inglés por lo que he leído en otras webs, ahora que está barato si alguno se anima... :P

Un saludo.
Ihsahn escribió:El Assassin Creed 2: GOTY (classiscs) PAL/UK , por ahora, viene en inglés por lo que he leído en otras webs, ahora que está barato si alguno se anima... :P

Un saludo.


Confirmo lo dicho por Ihsahn, la edición que viene en español es la Complete Edition, la edición GOTY viene en inglés. He estado buscando por ahí, (y en este mismo foro, varias páginas atrás) y es así.

Saludos.
pero la complete edition creo que hay dos diferentes( y que hasta que no te llega no lo sabes) una en castellano otra en ingles, segun entendi.
Pense que seria nueva la goty y igual esta si estaba traducida
Budathecat escribió:pero la complete edition creo que hay dos diferentes( y que hasta que no te llega no lo sabes) una en castellano otra en ingles, segun entendi.
Pense que seria nueva la goty y igual esta si estaba traducida


Pues sí, la GOTY es al parecer la misma versión que la normal que salió al principio ( y venía en inglés) y el contenido DLC viene mediante códigos de descargas y no incluído en disco. La Complete Ed. si que está llegando últimamente en versión MULTI.
Alguien sabe si la versión UK de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 vendrá en Español?
¿Sabéis de alguna oferta por reservar el FIFA en tiendas UK?
Dragon Age Ultimate va ha venir en inglés ¿verdad? ¿o hay algún motivo para la esperanza?
No sé si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero ¿alguien ha comprado en honkong offer house?
¿qué tal? Gracias
Scorsese83 escribió:No sé si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero ¿alguien ha comprado en honkong offer house?
¿qué tal? Gracias


Yo he comprado un par de veces (y mas gente del foro), muy de fiar, suelen tardar un par de semanas en llegar (estándar hong kong) y con número de seguimiento.
gallind escribió:
Scorsese83 escribió:No sé si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero ¿alguien ha comprado en honkong offer house?
¿qué tal? Gracias


Yo he comprado un par de veces (y mas gente del foro), muy de fiar, suelen tardar un par de semanas en llegar (estándar hong kong) y con número de seguimiento.


Muchas gracias gallind
Alguien sabe si la versión Clasics del Assasins Creed 2 trae Castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39092.html

porque la normal se que no, y la otra a veces xD
ibrasport escribió:Alguien sabe si la versión Clasics del Assasins Creed 2 trae Castellano?

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 39092.html

porque la normal se que no, y la otra a veces xD


Han comentado varios que lo han pedido que no trae castellano (es la versión normal + extras).
41468 respuestas