[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El alone in the dark limited edition de zavvi esta en castellano?

Al ser megalunes vale 10 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html


Saludos
Trancero escribió:El alone in the dark limited edition de zavvi esta en castellano?

Sí, totalmente.
¿Alguién ha utilizado ya el descuento del 10% de ZAVVIpuntoES que daban por haber participado en el concurso de Mafia II?

Al realizar el pedido y en el email de confirmación del mismo SÍ se aplicó el descuento, pero en el perfil de mi cuenta en su página web NO se aplica. ¿Alguién más le pasó lo mismo? ¿Es un error de la web?

De todas maneras, les mandé una pregunta al respecto.... espero que sea un error ¬_¬
Timberland escribió:Fumata Blancaaaa

Servicio_Tecnico escribió:Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.



Así que nada, ya me moví yo por todo el resto de españoles que querían importar el juego, y en vez de especular pregunté a EA y aquí tenéis la solución final. A IMPORTARRRRRRRR

Muchas gracias,ya estaba yo un poco impaciente con todo esto,de nuevo gracias [ginyo]
jorge5150 escribió:
Trancero escribió:El alone in the dark limited edition de zavvi esta en castellano?

Sí, totalmente.


Gracias :)
jonsnow escribió:pero en el perfil de mi cuenta en su página web NO se aplica. ¿Alguién más le pasó lo mismo? ¿Es un error de la web?

A mi no me ha pasó eso, sería un error.
He dado con el "error" con mi pedido en ZAVVIpuntoES. Hice un pedido de 2 juegos por 32 euros y en mi cuenta de usuario de la página web dichos juegos constan al precio fuera de la oferta 2x32. A éste precio Sí le aplican el descuento. Por lo que leí en este hilo es un "error habitual" con los juegos de 2x32; al final te cobran al precio de la promoción aunque en tu cuenta el pedido conste un precio superior. De todas maneras estaré atento, por si acaso ... [+risas]
Hola! ¿sabéis si la versión PAL/UK de Fifa 11 y de F1 2010 incluirán el idioma Castellano? es que en Zavvi(punto)es no están del todo mal de precio. :D
Un saludo!!
[beer]
Weno me acabo d arriesgar y he pillado la version AC2 Complet Edition en Base.com...esperemos que haya suerte...

Saludos
Quiero pillarme el Reach esta semana, y donde más barato lo he visto es en Zavvi, a 45€ con gastos de envío incluídos. ¿Hay algún otro sitio en el que se pueda pillar algo más barato?
Hola,

Yo quiero cogerme el GTA IV y i el Assasins Creed II, he mirado el post pero no indica si las versiones UK estan en castellano, en el caso del GTA solo sera texto pq es en ingles igualmente, en el caso de ACII si que esta doblado asi que a saber. Si alguno me lo puede confirmar, poque no veo donde encontrar la version asia del AC2.

Gracias
Noc escribió:Quiero pillarme el Reach esta semana, y donde más barato lo he visto es en Zavvi, a 45€ con gastos de envío incluídos. ¿Hay algún otro sitio en el que se pueda pillar algo más barato?

Siempre puedes mirar aquí ;-)
Saludos,
¿Alguien compró el Halo Reach en zavvi . es? Si es así, ¿lea ha llegado?

Gracias de antepierna...
GreatXavi escribió:¿Alguien compró el Halo Reach en zavvi . es? Si es así, ¿lea ha llegado?

Gracias de antepierna...
yo lo compre en zavvi.com pero todavia no me a llegado salu222

pd. dispached el dia 10
opax113 escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien compró el Halo Reach en zavvi . es? Si es así, ¿lea ha llegado?

Gracias de antepierna...
yo lo compre en zavvi.com pero todavia no me a llegado salu222

pd. dispached el dia 10


Gracias por responder. El mío salió el 9. Supongo que tardarán lo mismo...
Pues ahora mismo el halo reach esta en Media Mark a 44.95€ en toda españa si mal no recuerdo. No se gana nada comprandolo fuera esta vez y cabe recordar que la única edición en castellano es la de aquí osea que corred insensatos al MM
kenfollet escribió:Hola! ¿sabéis si la versión PAL/UK de Fifa 11 y de F1 2010 incluirán el idioma Castellano? es que en Zavvi(punto)es no están del todo mal de precio. :D
Un saludo!!
[beer]


El Fifa 11 vendrá en UK con voces en inglés. Y el Formula 1 vendrá totalmente en castellano.
Ahora pregunto yo, ¿el Pro Evolution Soccer 2011 de UK vendrá con audio en castellano?
hola, antes de nada, he buscado por todos los lados, pero no encuentro una respuesta, sabeis si en zavvi.es los juegos son de españa o pal/uk?

gracias

es por pillarme el F1, si lo pido en .es llegara mas rapido digo yo, ya que siempre lo pido todo a zavvi.com

salu2
jrll escribió:
kenfollet escribió:Hola! ¿sabéis si la versión PAL/UK de Fifa 11 y de F1 2010 incluirán el idioma Castellano? es que en Zavvi(punto)es no están del todo mal de precio. :D
Un saludo!!
[beer]


El Fifa 11 vendrá en UK con voces en inglés. Y el Formula 1 vendrá totalmente en castellano.
Ahora pregunto yo, ¿el Pro Evolution Soccer 2011 de UK vendrá con audio en castellano?


Hombre los precedentes indican todos que vendrán ambos (FIFA y PES) a tope en inglés, porque el último FIFA tenías que pagar para los comentarios en español (que yo con la experiencia de este último, prefiero los comentaristas ingleses xD).
tbociego escribió:hola, antes de nada, he buscado por todos los lados, pero no encuentro una respuesta, sabeis si en *spam* los juegos son de españa o pal/uk?

gracias

es por pillarme el F1, si lo pido en .es llegara mas rapido digo yo, ya que siempre lo pido todo a zavvi.com

salu2

Son la misma tienda (juegos pal-uk), te llegará igual lo pidas al .es o al .com.
Alguien ha pillado el Tiger Woods PGA 10 ?

Es para saber si viene en castellano logicamente
zavvi .es envia desde españa o la unica diferencia con zavvi co uk es que la web esta en castellano?
si no envian desde españa, los pedidos los manejan los mismos?
Budathecat escribió:zavvi .es envia desde españa o la unica diferencia con zavvi co uk es que la web esta en castellano?
si no envian desde españa, los pedidos los manejan los mismos?

es la misma web pero en castellano.mandan la version uk.
Heixx escribió:Alguien ha pillado el Tiger Woods PGA 10 ?

Es para saber si viene en castellano logicamente

Los "tiger" son siempre todo en inglés la version que se vende aquí en españa, tanto doblaje como traducción, lo único en español el manual, asi que la pal/uk será todo en inglés.
bueno, pues al final despues de 41 dias ya me han llegado 2 juegos que pedi a mymemory.com.

compre el alan wake y el forza3 edicion coleccionista y el pedido no me llego, puse una reclamacion de que no habian llegado y me los volvieron a mandar a coste 0€. al final ya me han llegado y todo bien.
Valkyrjur escribió:Pues ahora mismo el halo reach esta en Media Mark a 44.95€ en toda españa si mal no recuerdo. No se gana nada comprandolo fuera esta vez y cabe recordar que la única edición en castellano es la de aquí osea que corred insensatos al MM

En toda españa no, por lo menos en el MediaMark Bahia de Cádiz, la versión normal estaba sobre los 54 €, ahora no me acuerdo el precio exacto y la coleccionista a 69,90 €, creo que una de las mejores ofertas para pillarse este juego es la de suscribirte a marca player
"Suscríbete ahora y consigue 24 números por solo 45,60 euros"

Link : http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html
juanki escribió:
Heixx escribió:Alguien ha pillado el Tiger Woods PGA 10 ?

Es para saber si viene en castellano logicamente

Los "tiger" son siempre todo en inglés la version que se vende aquí en españa, tanto doblaje como traducción, lo único en español el manual, asi que la pal/uk será todo en inglés.



Joder como son tan chapuzas de no traducir aunque sea un poco el juego ¿?

Thx
Javidkdi escribió:creo que una de las mejores ofertas para pillarse este juego es la de suscribirte a marca player
"Suscríbete ahora y consigue 24 números por solo 45,60 euros"

Link : http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

Leí no sé si en este foro o en meristation que el juego era versión promocional y venía en un sobre de papel.
Pues vaya xD, yo les he mandado un correo preguntando, aunque en el post de ofertas de tiendas españolas un forero indica que ya no les quedan, saludos!
una preguntita, como se si el juego que compro en zavvi por ejemplo viene en español ? o si es pal/uk o lo que sea .

graias
Tengo un par de dudas, me ha llegado el red dead de zavvi uk y se supone que venia con 3 codigos para el war horse, golden guns y no se que mas, el caso es que los codigos no han llegado. ¿Alguien en situacion parecida?
Por otro lado he pillado en zavvi. es 14meses del live que con un descuentillo se ha quedado en menos de 39 euros, supongo que valdra para cuentas españolas, no?
gizajoa escribió:Tengo un par de dudas, me ha llegado el red dead de zavvi uk y se supone que venia con 3 codigos para el war horse, golden guns y no se que mas, el caso es que los codigos no han llegado. ¿Alguien en situacion parecida?
Por otro lado he pillado en zavvi. es 14meses del live que con un descuentillo se ha quedado en menos de 39 euros, supongo que valdra para cuentas españolas, no?

Vaya, ahora que caigo espero que me llegue mi Alan Wake con mi descarga gratuita del dlc La señal...
messi23 escribió:una preguntita, como se si el juego que compro en zavvi por ejemplo viene en español ? o si es pal/uk o lo que sea .

graias


Mira el primer post
vag escribió:
Budathecat escribió:zavvi .es envia desde españa o la unica diferencia con zavvi co uk es que la web esta en castellano?
si no envian desde españa, los pedidos los manejan los mismos?

es la misma web pero en castellano.mandan la version uk.


Otra pregunta de Zavvi... a ver... el nuevo Guitar Hero en Zavvi.uk esta 1€ más barato que en Zavvi.es (36€ vs 37€)............... entonces es mejor pillarlo de la de UK no??? o te meten más gastos de envio???
ferdy_vk escribió:
vag escribió:
Budathecat escribió:zavvi .es envia desde españa o la unica diferencia con zavvi co uk es que la web esta en castellano?
si no envian desde españa, los pedidos los manejan los mismos?

es la misma web pero en castellano.mandan la version uk.


Otra pregunta de Zavvi... a ver... el nuevo Guitar Hero en Zavvi.uk esta 1€ más barato que en *spam* (36€ vs 37€)............... entonces es mejor pillarlo de la de UK no??? o te meten más gastos de envio???

segun tengo entendido en el .es el envio es gratis y en el co.uk te cobran gastos de envio.
exacto, veo que cobran 1.15€... así que me lo pillo por la web española, así me ahora 0,15€ xDDD.... aunque de 37,95€ que esta en Zavvi a 69,95€ que está en Game... algo de diferencia hay... xD
Tranquilo frigo15, el Alan Wake de zavvi trae el código del DLC la señal...
Sabeis a que hora quitan el Megamonday mas o menos?
AGCO escribió:Sabeis a que hora quitan el Megamonday mas o menos?


Tranquilo que a veces mantienen los precios de algunos juegos o sino en el siguiente megamonday vuelven a estar al mismo precio
ferdy_vk escribió:exacto, veo que cobran 1.15€... así que me lo pillo por la web española, así me ahora 0,15€ xDDD.... aunque de 37,95€ que esta en Zavvi a 69,95€ que está en Game... algo de diferencia hay... xD

Los juegos salen más baratos en el .com si pagas en libras (la bandera de arriba). Entonces te sale por 30,94 libras = 36,83 € envío incluido.
Yhasara escribió:Tranquilo frigo15, el Alan Wake de zavvi trae el código del DLC la señal...

buf, tranquilo me dejas. Aprovecho para preguntar, Fifa 11, cuanto creeis que tardara en bajar de precio? Ahora mismo esta sobre los 40-45. Es comprarlo ahora o en navidad. Y los menus estan en ingles?
gizajoa escribió:Tengo un par de dudas, me ha llegado el red dead de zavvi uk y se supone que venia con 3 codigos para el war horse, golden guns y no se que mas, el caso es que los codigos no han llegado. ¿Alguien en situacion parecida?
Por otro lado he pillado en zavvi. es 14meses del live que con un descuentillo se ha quedado en menos de 39 euros, supongo que valdra para cuentas españolas, no?


Segun pone en la descripcion:
"*Unlock Code will be e-mailed upon dispatch of this item"
O sea, te lo tienen que haber mandado por e-mail...
Saludos.
Alguien a cogido ultimamente juegos en gamehubs por ups. Es que con la nueva ley igual te lo paran con mas facilidad y te hacen pagar los aranceles mas los gatos de gestion de ups (que ya me diras tu que gestion hacen)
Pedi el martes pasado la Edición Coleccionista del Alone in The Dark a Zavii y me ha llegado hoy. Una caja bastante grandecilla por 8,95 G.I. Muy currado la verdad..Zavii como siempre, no me falla nunca.
carmaestre escribió:
Segun pone en la descripcion:
"*Unlock Code will be e-mailed upon dispatch of this item"
O sea, te lo tienen que haber mandado por e-mail...
Saludos.

Me he puesto en contacto con zavvi y ya me lo han mandado,ufff 23 dias en recibir el juego y el alan wake me llegó en 1 semana. En lo referente al DLC del alan wake (La señal) hay que introducir el codigo que viene en el libreto del juego o tambien me tienen que mandar un codigo por email?
Y ya puestos....me imagino que no tendre problemas con el 12 meses + 2 de live comprado en zavvi por cuestiones de region,no? alguien lo puede confirmar?
Gracias mejetes [fumando]
lucer1 escribió:
Pues no me han respondido y ya me lo han enviado. A ver que me mandan...

Saludos

Bueno ya lo he recibido el alone in the dark y es la edicion especial con caja , la verdad que por 9.95 € esta muy bien , lo curioso es que me ha llegado antes que otros juegos que pedi antes.
gizajoa escribió:[Y ya puestos....me imagino que no tendre problemas con el 12 meses + 2 de live comprado en zavvi por cuestiones de region,no? alguien lo puede confirmar?
Gracias mejetes [fumando]

Que problema vas a tener si la region es la misma?? :-? ambos códigos son Pal, da igual que sea UK, Esp o lo que sea mientras sea Pal.
¿A alguien de Málaga le ha llegado ya el Halo: Reach de Zavvi?
Hice un pedido a TheHut que me enviaron el día 1 de Septiembre, según la web, y ni ratos del juego por ninguna parte...

Ya que han pasado 21 días, ¿les comento "la perdida" o tendría que esperar un poco más?

Un saludo y gracias :)
halo reach recibido hoy de zavvi , en madrid salu2222
41468 respuestas