[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien ha comprado la version Gold de Resident Evil? Acabo de recibirla de zavvi y los videos se ven como una raya en medio y las voces no se escuchan. Alguien le pasa lo mismo?
nemonpezz escribió:Alguien ha comprado la version Gold de Resident Evil? Acabo de recibirla de zavvi y los videos se ven como una raya en medio y las voces no se escuchan. Alguien le pasa lo mismo?


Jum, pues yo lo compré tio, pero lo tengo precintado aun xDD Estoy esperando aun amigo para ver si nos lo hacemos cooperativo y tal... mientras tanto, hasta que diga de jugarlos, siempre los dejo precintados xDD

Saludos!!
Para vuestra informacion acabo de recibir el pack bundle del Forza 3 mas el Halo ODST de 365games.co.uk.

La verdad que he llevado la agradable sorpresa que no es el tipico bundle de los dos juegos en la misma caja, sino que son independientes, aunque logicamente con la franja amarilla y los discos blancos.

Por cierto el Forza 3 edicion normal, no trae ningun tipo de codigo de descarga?

Saludos
Nidiox escribió:
nemonpezz escribió:Alguien ha comprado la version Gold de Resident Evil? Acabo de recibirla de zavvi y los videos se ven como una raya en medio y las voces no se escuchan. Alguien le pasa lo mismo?


Jum, pues yo lo compré tio, pero lo tengo precintado aun xDD Estoy esperando aun amigo para ver si nos lo hacemos cooperativo y tal... mientras tanto, hasta que diga de jugarlos, siempre los dejo precintados xDD

Saludos!!


Pues cuando lo veas me cuentas please. Porque ya estoy llamando a zavvi xDDD.
opax113 escribió:halo reach recibido hoy de zavvi , en madrid salu2222

Está en castellano o inglés?
gand_ escribió:
opax113 escribió:halo reach recibido hoy de zavvi , en madrid salu2222

Está en castellano o inglés?

Dicho mil veces y ademas lo tienes en el primer post del hilo.
Puff, por lo que leo, el fifa vendra con los menus en ingles, ya se me ha jodio el invento...
EDITO: hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778 aqui pone que la version ASIA del fifa 10 estuvo en castellano integro para la ps3. Cierto? y para la xbox?
Kabayero escribió:Hice un pedido a TheHut que me enviaron el día 1 de Septiembre, según la web, y ni ratos del juego por ninguna parte...

Ya que han pasado 21 días, ¿les comento "la perdida" o tendría que esperar un poco más?

Un saludo y gracias :)


Yo pedí un juego el 23 de agosto y ni rastro de él, pero vamos ya he mandado la queja y aún no me han contestado, deberías hacer lo mismo.
Ninwii escribió:
Kabayero escribió:Hice un pedido a TheHut que me enviaron el día 1 de Septiembre, según la web, y ni ratos del juego por ninguna parte...

Ya que han pasado 21 días, ¿les comento "la perdida" o tendría que esperar un poco más?

Un saludo y gracias :)


Yo pedí un juego el 23 de agosto y ni rastro de él, pero vamos ya he mandado la queja y aún no me han contestado, deberías hacer lo mismo.


Gracias por el consejo, ahora mismo les envío "la queja" y a esperar tocará... es a lo que nos arriesgamos por importar, no?

Un saludo y de nuevo gracias :)
Sakai escribió:¿A alguien de Málaga le ha llegado ya el Halo: Reach de Zavvi?

Hola,

A mí los pedidos de TheHut me están tardando a Marbella entorno a 10-11 días hábiles. Sé que no es lo que preguntas, pero supongo que más o menos te tardarán lo mismo a Málaga... [risita]

Salu2
opax113 escribió:halo reach recibido hoy de zavvi , en madrid salu2222


Yo tengo el mío en camino (a Barcelona) desde el lunes de la semana pasada. ¿Debería preocuparme?.
Sabeis si el alan wake de zavvi aun incorpora la señal en la ed normal?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 50865.html
Cody_Travers escribió:Sabeis si el alan wake de zavvi aun incorpora la señal en la ed normal?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 50865.html

en un mensaje anterior me contestaron esa misma pregunta. Al parecer si lo incluye.
acc_19 escribió:
Sakai escribió:¿A alguien de Málaga le ha llegado ya el Halo: Reach de Zavvi?

Hola,

A mí los pedidos de TheHut me están tardando a Marbella entorno a 10-11 días hábiles. Sé que no es lo que preguntas, pero supongo que más o menos te tardarán lo mismo a Málaga... [risita]

Salu2


a mi me llego ayer un pedido enviado el 1 de septiembre de thehut y hoy uno del dia 9 de zavvi y todavia espero uno mas de thehut pedido tambien el dia 9 , no se q esta pasando ultimamente con los envios antes me llagaban en 8-9 dias :-?
saludos.
frigo15 escribió:Puff, por lo que leo, el fifa vendra con los menus en ingles, ya se me ha jodio el invento...
EDITO: hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778 aqui pone que la version ASIA del fifa 10 estuvo en castellano integro para la ps3. Cierto? y para la xbox?


El Fifa10 UK está en inglés textos y comentarios que lo tengo yo aunque la verdad para un fifa da igual, son igual de malos los comentarios en inglés que en castellano y los textos son una chorrada, es un juego de fútbol, no hay mucho que leer o entender
A mi concretamente de todos los que pedí en su momento me queda por llegar:

09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)

Aun a la espera....pero conociendo a los de correos de mi barrio.... es algo normal

Saludos!!
insert-brain escribió:
opax113 escribió:halo reach recibido hoy de zavvi , en madrid salu2222


Yo tengo el mío en camino (a Barcelona) desde el lunes de la semana pasada. ¿Debería preocuparme?.


Yo también estoy esperando de zavvies el Reach, dispatched el día 9...

EDIT: También soy de BCN...

EDIT-2: Lo tengo encima de mi mesa...
kikejarvey escribió:
acc_19 escribió:
Sakai escribió:¿A alguien de Málaga le ha llegado ya el Halo: Reach de Zavvi?

Hola,

A mí los pedidos de TheHut me están tardando a Marbella entorno a 10-11 días hábiles. Sé que no es lo que preguntas, pero supongo que más o menos te tardarán lo mismo a Málaga... [risita]

Salu2


a mi me llego ayer un pedido enviado el 1 de septiembre de thehut y hoy uno del dia 9 de zavvi y todavia espero uno mas de thehut pedido tambien el dia 9 , no se q esta pasando ultimamente con los envios antes me llagaban en 8-9 dias :-?
saludos.


Cuanto os cobran en gastos de envio en zavvi y en thehut?? Habeis tenido algun problema con ellos?. Gracias.
Me acaba de llegar el pedido de TheHut del día 1 de Septimebre... no se que habrá podido pasar, pero desde luego es algo muy raro.

Miedo me da pensar en lo que me va a tardar en llegar el Dead Rising 2 que también lo tengo pedido en dicha web [+risas]
Alguien sabe cuanto suele tardar un envio de zavvi a sevilla en dias habiles o dias naturales?
frigo15 escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar un envio de zavvi a sevilla en dias habiles o dias naturales?


De media, y soy de un pueblo de Sevilla, suelen tardarme 2 semanas pero últimamente llegan en tan solo 1, aunque en TheHut, que pertenece a la misma compañía, el último juego que pedí me ha tardado 3 semanas justas, como se puede ver en el anterior post xD.

Un saludo :)
Kabayero escribió:
frigo15 escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar un envio de zavvi a sevilla en dias habiles o dias naturales?


De media, y soy de un pueblo de Sevilla, suelen tardarme 2 semanas pero últimamente llegan en tan solo 1, aunque en TheHut, que pertenece a la misma compañía, el último juego que pedí me ha tardado 3 semanas justas, como se puede ver en el anterior post xD.

Un saludo :)

Ya me llego hoy, pedido el 13/09. 7 dias habiles o 10 naturales (hubo feria). Ahora me queda el dilema de pedir el fifa y arriesgarme con el idioma de los menus, o esperarme a que alguien le llegue y me confirme.
frigo15 escribió:
Kabayero escribió:
frigo15 escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar un envio de zavvi a sevilla en dias habiles o dias naturales?


De media, y soy de un pueblo de Sevilla, suelen tardarme 2 semanas pero últimamente llegan en tan solo 1, aunque en TheHut, que pertenece a la misma compañía, el último juego que pedí me ha tardado 3 semanas justas, como se puede ver en el anterior post xD.

Un saludo :)

Ya me llego hoy, pedido el 13/09. 7 dias habiles o 10 naturales (hubo feria). Ahora me queda el dilema de pedir el fifa y arriesgarme con el idioma de los menus, o esperarme a que alguien le llegue y me confirme.


Yo tengo el Fifa10 en inglés y te digo que es una tonteria el idioma en este juego... Así que estate tranquilo [sonrisa]
N3uRo escribió:Yo tengo el Fifa10 en inglés y te digo que es una tonteria el idioma en este juego... Así que estate tranquilo [sonrisa]

Pues seguramente te haga caso y lo reserve ya, a ver si no me viene mucho mas tarde que el dia del lanzamiento
A ver si baja el Red Dead, que me estoy volviendo exquisito para los precios y si vale más de veintipocos no compro XD

Por cierto, en que idioma está? Aunque por ahorrarme las pelas disfrutaré del doblaje en inglés, que seguro que tiene su gracia con el acento de los personajes y voces que nos has oído ya en veintemil películas.

Seguro que el prota tiene la voz de Mel Gibson ó Bruce Willis en la versión española XD

PD: Aprovecho. Hay alguna forma de cambiar el idioma del juego? De vez en cuando me gustaría cambiarlo por darle frescura. El Batman AA lo quiero volver a empezar y así le doy frescura, aparte de que me han dicho que el doblaje de "Luke Skywalker" es muy bueno.
El RDR está en inglés con subtítulos en castellano (en todas las versiones). ;)
frigo15 escribió:
N3uRo escribió:Yo tengo el Fifa10 en inglés y te digo que es una tonteria el idioma en este juego... Así que estate tranquilo [sonrisa]

Pues seguramente te haga caso y lo reserve ya, a ver si no me viene mucho mas tarde que el dia del lanzamiento


Lo corroboro. Además los comentarios de Lama y Paco Gonzalez acaban siendo cansinos. Los del tio que narra en inglés no me preguntes porque pero no son tan repetitivos xD.
Se sabe si el formula 1 de zavvi esta en castellano?
peperebe escribió:Se sabe si el formula 1 de zavvi esta en castellano?

Esta en español
vag escribió:
peperebe escribió:Se sabe si el formula 1 de zavvi esta en castellano?

Esta en español


graciass
gracias por la informacion
Recibido hoy un ALAN WAKE y un BAYONETTA de BlahDVD .

1 semana exacta en recibirlo.Como siempre, un 10 para esta tienda.
Sabéis si la oferta de zavvi estará mañana la del F1 ??

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html
Hola, se sabe algo del idioma del Enslaved???
Por favor, algun alma caritativa que me diga:
cuanto cobran de gastos de envios en zav** o en th**hut.
Gracias.
josescalador escribió:Por favor, algun alma caritativa que me diga:
cuanto cobran de gastos de envios en zav** o en th**hut.
Gracias.


Una libra en ambas
josescalador escribió:Por favor, algun alma caritativa que me diga:
cuanto cobran de gastos de envios en zav** o en th**hut.
Gracias.

en zavvi españa no cobran gastos de envio, en zavvi com o thehut cobran algo, pero no mucho
Antunez escribió:¿Sabéis si Axel Music (http://www.axelmusic.com) es fiable?


Me suena que gente del foro de Ps3 ha comprado cosas alli...

Planteate mejor si los carteros/vecinos de tu barrio son fiables...

Aunque yo recomiendo 2 por encima de todas ,SIEMPRE :

BLAHDVD ---- envio 1 libra

GAMPLAY.CO.UK ---envio 2,95 libras.
Muy buenas. Se sabe si el nba 2k11 comprandolo de importación en Inglaterra vendrá en español?
Antunez escribió:¿Sabéis si Axel Music (http://www.axelmusic.com) es fiable?


Yo lo he pedido el alan Wake, y me salio por 17.65€. ya te contaré que tal el trato con esta tienda... xDD

Saludos!!
vag escribió:
peperebe escribió:Se sabe si el formula 1 de zavvi esta en castellano?

Esta en español



Ya esta pedido , a ver cuanto tarda en llegar
La pregunta del millon, ¿donde se pilla mejor las novedades y que lleguen bien? queria pillar el Medal of Honor y ya he probado varias como zavvy, the hut, blah... pero todo ofertas o juegos que ya llevan algo en el mercado
jdavis escribió:La pregunta del millon, ¿donde se pilla mejor las novedades y que lleguen bien? queria pillar el Medal of Honor y ya he probado varias como zavvy, the hut, blah... pero todo ofertas o juegos que ya llevan algo en el mercado

en la web juegosalmejorprecio buscas el juego y te sale en que tienda esta mas barato.
frigo15 escribió:
jdavis escribió:La pregunta del millon, ¿donde se pilla mejor las novedades y que lleguen bien? queria pillar el Medal of Honor y ya he probado varias como zavvy, the hut, blah... pero todo ofertas o juegos que ya llevan algo en el mercado

en la web juegosalmejorprecio buscas el juego y te sale en que tienda esta mas barato.

No decia el precio, sino la seriedad, es decir lo que tardan en mandarte un juego que reserves, a eso me referia
Esa pagina no la conocia, yo siempre miro la de www.gamespider.co.uk y es donde he encontrado la mejor oferta, pero apuntare esa tambien
¿A alguien de castellon le ha llegado el halo reach de zavvi?...es que ya me estoy poniendo nervioso,jejejeje.Como ya me desaparecio un cod mw2 coleccionista y un scene it,pues no las tengo todas con los paquetes grandes que me vienen de zavvi... [mamaaaaa]
Einsamkeit escribió:¿A alguien de castellon le ha llegado el halo reach de zavvi?...es que ya me estoy poniendo nervioso,jejejeje.Como ya me desaparecio un cod mw2 coleccionista y un scene it,pues no las tengo todas con los paquetes grandes que me vienen de zavvi... [mamaaaaa]

¿pero en el reach no estaban las voces en ingles?
# Halo Reach - UK - Voces en Inglés Subtitulos en Castellano (Versión ES totalmente en castellano) .

Si es para el online si pero si es para el modo historia y tienes que andar leyendo menudo tema, pero en fin si el mass effect te venia de la misma forma este igual
Einsamkeit escribió:¿A alguien de castellon le ha llegado el halo reach de zavvi?...es que ya me estoy poniendo nervioso,jejejeje.Como ya me desaparecio un cod mw2 coleccionista y un scene it,pues no las tengo todas con los paquetes grandes que me vienen de zavvi... [mamaaaaa]


Aquí a Valencia tampoco me ha llegado el juego y se supone que lo enviaron el día 9, me estoy empezando a preocupar, nunca he tardado tanto en recibir un juego de Zavvi (y además me muero de ganas de jugar...)
pregunta: reservo el fifa 11 en zavvi, y si no me equivoco no me lo cobran hasta que lo despachen. Si en ese intervalo de tiempo prefiero eliminar la reserva, por lo tanto no me cobran, no?
frigo15 escribió:pregunta: reservo el fifa 11 en zavvi, y si no me equivoco no me lo cobran hasta que lo despachen. Si en ese intervalo de tiempo prefiero eliminar la reserva, por lo tanto no me cobran, no?


No te cobran hasta que te lo mandan. Yo ayer cancele la reserva del Fifa 11 en Thehut porque al final con la oferta del MM lo voy a comprar aqui que me sale igual de precio entregando el Fifa10.

Saludos
41468 respuestas