Hola, tengo una duda a la hora de comprar en Play.com.
He visto un articulo que quizas me interese, pero al pasar de Libras a Euros, el articulo se encarece un monton (de 20L a 114€ y ya no es el mismo vendedor) y desaparecen la mitad de los que habia. Hay alguna forma de pedir en Play.com sin necesidad de hacer el cambio a Euros? Si finalmente lo pido en Libras, me llegará? Y otra duda, hay alguna forma de ponerme en contacto con el vendedor para que me envie fotos o algo para saber en que condiciones esta el producto?
Por cierto para registrarme en la web me pedian introducir los datos de la tarjeta y tal (use una virtual), y me han cobrado 1.19€ por la cara.... imagino que estarian comprobando si era accesible y que me lo devolveran... pero otras webs solo usan 0.01c para hacer estas comprobaciones. La verdad me ha dejado un poco mosca :S Alguien me puede decir algo al respecto?
Y con respecto a detalles que usan los ingleses para referirse al estado de conservacion del producto, cuando dicen "Mint Condition" es mejor que "Good Condition"? Que usarian para referirse a un producto que esta casi nuevo pero usado... "Like New" quizas? O tienen otro termino?
Saludos y gracias por todo!!