[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Medu75 escribió:
Indajaus escribió:
lucer1 escribió:Creo recordar que la version asiatica si esta en castellano, saludos


Recuerdas mal, saludos


Se refiere al Mafia II, que en UK está sin doblaje español pero en Asia si que está doblado al idioma de Cervantes.


Efectivamente me referia al Mafia 2, saludos
Alguien sabe si el pro 2011 de uk zavvies viene en español?
Trancero escribió:Alguien sabe si el pro 2011 de uk zavvies viene en español?

El 2010 no venía en Español, así no que esperes lo contrario en el 2011... [ginyo] De todas formas, aquí lo tienes a buen precio y es PAL/ESP.

Salu2
espirit escribió:Buenas, quiero comprar un juego en Zavvi Uk de más de 30 libras. ¿Hay algún código de 1, 2 o 3 libras de descuento?

Un saludo!


Lo resubo por si se sabe alguno que funcione.
acc_19 escribió:
Trancero escribió:Alguien sabe si el pro 2011 de uk zavvies viene en español?

El 2010 no venía en Español, así no que esperes lo contrario en el 2011... [ginyo] De todas formas, aquí lo tienes a buen precio y es PAL/ESP.

Salu2



Ostia pues muchas gracias no sabia de esa pagina :)
espirit escribió:
espirit escribió:Buenas, quiero comprar un juego en Zavvi Uk de más de 30 libras. ¿Hay algún código de 1, 2 o 3 libras de descuento?

Un saludo!


Lo resubo por si se sabe alguno que funcione.

Que yo sepa ahora mismo no hay ningún descuento vigente en Zavvi. De vez en cuando puedes echar un vistazo aquí por si saliera alguno nuevo.

Por cierto, en la última semana parece que el tipo de cambio EUR/GBP ha vuelto a subir un poco, y hemos pasado de un 0.82 a casi un 0.84 a día de hoy. ¿Sabéis si va a seguir esa tendencia?

Trancero escribió:Ostia pues muchas gracias no sabia de esa pagina :)

No hay de qué... [360º] para eso estamos.

Salu2
lucer1 escribió:Efectivamente me referia al Mafia 2, saludos


Perdona paisano, creía que te referías al MW2 [+risas]
Hola, tengo una duda a la hora de comprar en Play.com.

He visto un articulo que quizas me interese, pero al pasar de Libras a Euros, el articulo se encarece un monton (de 20L a 114€ y ya no es el mismo vendedor) y desaparecen la mitad de los que habia. Hay alguna forma de pedir en Play.com sin necesidad de hacer el cambio a Euros? Si finalmente lo pido en Libras, me llegará? Y otra duda, hay alguna forma de ponerme en contacto con el vendedor para que me envie fotos o algo para saber en que condiciones esta el producto?

Por cierto para registrarme en la web me pedian introducir los datos de la tarjeta y tal (use una virtual), y me han cobrado 1.19€ por la cara.... imagino que estarian comprobando si era accesible y que me lo devolveran... pero otras webs solo usan 0.01c para hacer estas comprobaciones. La verdad me ha dejado un poco mosca :S Alguien me puede decir algo al respecto?

Y con respecto a detalles que usan los ingleses para referirse al estado de conservacion del producto, cuando dicen "Mint Condition" es mejor que "Good Condition"? Que usarian para referirse a un producto que esta casi nuevo pero usado... "Like New" quizas? O tienen otro termino?

Saludos y gracias por todo!!
Nidiox escribió:Hola, tengo una duda a la hora de comprar en Play.com.

He visto un articulo que quizas me interese, pero al pasar de Libras a Euros, el articulo se encarece un monton (de 20L a 114€ y ya no es el mismo vendedor) y desaparecen la mitad de los que habia. Hay alguna forma de pedir en Play.com sin necesidad de hacer el cambio a Euros? Si finalmente lo pido en Libras, me llegará? Y otra duda, hay alguna forma de ponerme en contacto con el vendedor para que me envie fotos o algo para saber en que condiciones esta el producto?

Por cierto para registrarme en la web me pedian introducir los datos de la tarjeta y tal (use una virtual), y me han cobrado 1.19€ por la cara.... imagino que estarian comprobando si era accesible y que me lo devolveran... pero otras webs solo usan 0.01c para hacer estas comprobaciones. La verdad me ha dejado un poco mosca :S Alguien me puede decir algo al respecto?

Y con respecto a detalles que usan los ingleses para referirse al estado de conservacion del producto, cuando dicen "Mint Condition" es mejor que "Good Condition"? Que usarian para referirse a un producto que esta casi nuevo pero usado... "Like New" quizas? O tienen otro termino?

Saludos y gracias por todo!!


El precio no es que se encarezca, es que ese vendedor no envía fuera de UK por eso sale el otro precio. Que yo sepa no hay manera de pedir en libras sin hacerlo a una dirección de UK, ya que en cuanto pones Spain o cambias la moneda o nanai.
A mi me devolvieron lo que me cobraron para comprobar... a ti deberían hacerte lo mismo.

Por último has dado en el clavo.. si esta prácticamente nuevo dicen like new y luego ves en el comentario que dicen que sólo lo han abierto o probado una vez el juego (eso ya cada uno que se lo crea...)

Espero haberte ayudado.
Ok, gracias.

Pues entonces va a estar dificil comprar en esta pagina, al menos ese articulo xD Porque 120€ no pago ni de coña xD

Saludos!!
Fumata Blancaaaa

Servicio_Tecnico escribió:Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.



Así que nada, ya me moví yo por todo el resto de españoles que querían importar el juego, y en vez de especular pregunté a EA y aquí tenéis la solución final. A IMPORTARRRRRRRR
Nidiox escribió:Hola, tengo una duda a la hora de comprar en Play.com.

He visto un articulo que quizas me interese, pero al pasar de Libras a Euros, el articulo se encarece un monton (de 20L a 114€ y ya no es el mismo vendedor) y desaparecen la mitad de los que habia. Hay alguna forma de pedir en Play.com sin necesidad de hacer el cambio a Euros? Si finalmente lo pido en Libras, me llegará? Y otra duda, hay alguna forma de ponerme en contacto con el vendedor para que me envie fotos o algo para saber en que condiciones esta el producto?

Por cierto para registrarme en la web me pedian introducir los datos de la tarjeta y tal (use una virtual), y me han cobrado 1.19€ por la cara.... imagino que estarian comprobando si era accesible y que me lo devolveran... pero otras webs solo usan 0.01c para hacer estas comprobaciones. La verdad me ha dejado un poco mosca :S Alguien me puede decir algo al respecto?

Y con respecto a detalles que usan los ingleses para referirse al estado de conservacion del producto, cuando dicen "Mint Condition" es mejor que "Good Condition"? Que usarian para referirse a un producto que esta casi nuevo pero usado... "Like New" quizas? O tienen otro termino?

Saludos y gracias por todo!!


Si intentas pagar con libras, al meter dirección no-inglesa te lo tira para atrás. Creo que es la única tienda con este extraño caso de xenofobia monetaria (además sin ningún tipo de logica a la hora de hacer el cambio de moneda xD, es un puess.... te voy a cobrar esto).

En lo del cargo a la tarjeta, puedes encontrarte de todo, en amazon incluso a veces me he encontrado que me habian cobrado doble y luego te lo devuelven va como va xD.
Sabeis si el Fifa 11 lo suelen bajar un par de dias antes de que salga?

Si lo compras en preorder cuando lo mandan, el dia del lanzamiento? (esta pregunta la hizo otro forero hace poco, pero no quedo muy resuelta...)
Buenas El HALO-REACH la version PAL/UK te biene voces en ingles y texto en castellano .Pero mi pregunta es la siguiente el menu y toda interfaz del juego con sub menu y todo esta en español o solo esta en ingle scuando ablan los personajes en el modo historia.O decirme q es lo q biene en ingles y español.Gracias de antemano.Salu2
Buenas, estoy apunto de hacer un pedido en gamehubs del fifa, nba y WRC, con este ultimo tengo la duda del idioma, se que aun no se sabe, pero esta compañia, blackbean, ya ha sacado juegos como SBK, Superstar V8...

He visto en portada, que los SBK de UK vienen en castellano, ¿el superstar v8 en que idioma venía?

Porque supongo que si viene en español tambien, el wrc no será menos.

Gracias.
Sabéis si hay algún vale de descuento para The Hut o para Zavvi?
panchitoGC escribió:Buenas, estoy apunto de hacer un pedido en gamehubs del fifa, nba y WRC, con este ultimo tengo la duda del idioma, se que aun no se sabe, pero esta compañia, blackbean, ya ha sacado juegos como SBK, Superstar V8...

He visto en portada, que los SBK de UK vienen en castellano, ¿el superstar v8 en que idioma venía?

Porque supongo que si viene en español tambien, el wrc no será menos.

Gracias.


Sin querer parecer que me estoy cachondeando ni nada (que con esto de que no se nota la entonación), pero entiendo que si no te importa que el fifa esté en inglés (asumiendo que tienes el nivel suficiento o superior para moverte sin problemas), este és más de lo mismo no? Digo yo vamos, total para 4 reglajes que te dejará hacer el juego...
gracias por los comentarios
Acabo de hacer el pedido a gamehubs de fifa, nba y wrc. Ahora la duda que tengo es como me los mandan, ¿mientras vayan saliendo? ¿O esperan y te mandan los 3 juntos aunque el Fifa salga antes?

Por cierto, no me han cobrado gastos de envio, ¿en esta pagina es asi?
panchitoGC escribió:Acabo de hacer el pedido a gamehubs de fifa, nba y wrc. Ahora la duda que tengo es como me los mandan, ¿mientras vayan saliendo? ¿O esperan y te mandan los 3 juntos aunque el Fifa salga antes?

Por cierto, no me han cobrado gastos de envio, ¿en esta pagina es asi?


Gamehubs es gastos de envio free world xD, lo pone en su web :P. entiendo que te los enviarán por separado al tener fechas distintas de lanzamiento (recuerdo hace mucho tiempo que lei algo rollo, que no te aseguraban que fuese en un unico envio, o sea que puede que si o que no).
teniendo en cuenta los anteriores call of duty, que se podria sacar en claro de versiones asia y usa? almenos region free y idioma ingles.

cambiara la tonica para este nuevo?
El assasins creed 2 game of the year se sabe en que idioma esta la version uk
Hola he estado mirando y la mejor convinación de precio que he encontrado para pillarme los dos juegos que me interesa es esta:

Formula 1 2010 comprándolo en zavvi me sale por 40,45 € (Si teneís algún código de descuento decírmelo plis)

FIFA 11 comprándolo en Gamehubs me sale por 37,99 € (Si teneís algún código de descuento decírmelo plis)

Total: 78,44 €

UPS el fifa es NTC-J region free y pone que en inglés XD. Por cierto el FIFA 11 viene tanto los menus como los comentarios en inglés o solo los comentarios¿?

¿Cuanto suelen tardar en zavvi y en Gamehubs en llegar los juegos?

* Si encontraís una mejor oferta o combinación comentarlo. Gracías 1 Saludo [bye]
Descuento creo que hay a partir de 50 euros y en .es está el del concurso de mafia II de hace una semana, supongo no lo tendras ya que daba un código de números con un 10% y se queda el f1 en 36 euros, sobre lo que tarda pues a partir de los 7 días desde el dia que te lo cobran y despachan, a mi en mi caso 8 días.
juanki escribió:Descuento creo que hay a partir de 50 euros y en .es está el del concurso de mafia II de hace una semana, supongo no lo tendras ya que daba un código de números con un 10% y se queda el f1 en 36 euros, sobre lo que tarda pues a partir de los 7 días desde el dia que te lo cobran y despachan, a mi en mi caso 8 días.


¿Descuento automático?
juanki escribió:Descuento creo que hay a partir de 50 euros y en .es está el del concurso de mafia II de hace una semana, supongo no lo tendras ya que daba un código de números con un 10% y se queda el f1 en 36 euros, sobre lo que tarda pues a partir de los 7 días desde el dia que te lo cobran y despachan, a mi en mi caso 8 días.

Efectivamente por 36,41 € me salió a mí, a ver si completan la gracia y llega el mismo día del lanzamiento, eso me pasó con el Modern Warfare 2, que lo recibí de UK el mismo día que se vendía en España, me lleve una alegría :D
Pues a ver si decis algun cupon para zavvi para rebajar algo el f1 :D

saludos!
pregunta tonta pero me tiene en duda: el resident evil 5 gold, que viene con codigos para descargar los dlcs. El pal/uk viene en castellano subtitulado como la version normal? o los dlcs vienen sin castellano (ya que capcom no saco esta version en españa)?
Hola,

he visto q a algunos os ha llegado Assasins Creed 2 Complet Edition de Zavvi en castellano...¿se sabe algo si a los ultimos que lo habeis comprado os ha llegado tambien en nuestro idioma?

Saludos
Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-? por que el cartero de mi barrio no me inspira confianza y mucho menos mis vecinos.

Saludos [bye]
jesuso_84 escribió:Hola,

he visto q a algunos os ha llegado Assasins Creed 2 Complet Edition de Zavvi en castellano...¿se sabe algo si a los ultimos que lo habeis comprado os ha llegado tambien en nuestro idioma?

Saludos

¿Estamos hablando de la edicion GOTY? ¿La Classic? Espero que se confirme para comprarlo, porque en zavvi sale mas barato el juego completo que los DLC en el bazar.
Sabeis algun cupon para zavvi??
Gutinho escribió:Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-? por que el cartero de mi barrio no me inspira confianza y mucho menos mis vecinos.

Saludos [bye]

JAJA, si tus vecinos no te inspiran confianza debemos ser vecinos... porque a mi casa no me llega nunca nada, es como si hubiese un agujero negro en mi buzon. Hace muchos meses que opte por poner direcciones de entrega de amigos o familia, que siempre hay mas probabilidad de que llegue.
Yo opte por poner de direccion de envio mi trabajo , pues el de correos tiene que entrar en la empresa a dejar los paquetes , y me los da en mano...
El otro dia me llego un mail con un descuento para zavvi... pero lo he perdido y no lo encuentro... creo que era un descuento general.. alguien lo ha recbido tamibien? Gracias
KeepWalking escribió:El otro dia me llego un mail con un descuento para zavvi... pero lo he perdido y no lo encuentro... creo que era un descuento general.. alguien lo ha recbido tamibien? Gracias


¿El descuento del 10% por la encuesta del Mafia 2? Es un código unico para cada persona


Gracias por participar en la competición de Mafia II

Gracias por participar en la competición de Mafia II cuyo ganador se llevó una Tele de 42". Desde Zavvi lamentamos que no hayas sido el ganador pero para que no te vayas con las manos vacías aquí tienes un código único de 10% de descuento para gastar en tu próxima compra en zavvi.

Tu código único: XXX-XXXX-XXXX

Es fácil de usar, solamente introduce tu código en la cesta de compra. Así de fácil!
rugrande escribió:
jesuso_84 escribió:Hola,

he visto q a algunos os ha llegado Assasins Creed 2 Complet Edition de Zavvi en castellano...¿se sabe algo si a los ultimos que lo habeis comprado os ha llegado tambien en nuestro idioma?

Saludos

¿Estamos hablando de la edicion GOTY? ¿La Classic? Espero que se confirme para comprarlo, porque en zavvi sale mas barato el juego completo que los DLC en el bazar.


Yo lo compré en TheHut el 28 de Agosto o asi y esta en castellano, y tiene selector de idioma. Es la version Complete Edition, y no tiene nada que ver con la GOTY ni con la Classic.

Saludos!!
rugrande escribió:
jesuso_84 escribió:Hola,

he visto q a algunos os ha llegado Assasins Creed 2 Complet Edition de Zavvi en castellano...¿se sabe algo si a los ultimos que lo habeis comprado os ha llegado tambien en nuestro idioma?

Saludos

¿Estamos hablando de la edicion GOTY? ¿La Classic? Espero que se confirme para comprarlo, porque en zavvi sale mas barato el juego completo que los DLC en el bazar.


Pues malas noticias http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/
Donde esta el DEad Rising 2 mas barato?

En Gamehubs esta a 40€
Bueno vuelvo a preguntar :

Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-?

Gracias [sonrisa]
Gutinho escribió:Bueno vuelvo a preguntar :

Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-?

Gracias [sonrisa]


en mymemory con un coste de 6.95 libras(8 euros y pico)
duda simple, si reservo, por ejemplo, fable 3 en zavvi, me llegara el juego el dia de salida o empiezar a procesar el pedido el dia de lanzamiento?
Gracias
frigo15 escribió:duda simple, si reservo, por ejemplo, fable 3 en zavvi, me llegara el juego el dia de salida o empiezar a procesar el pedido el dia de lanzamiento?
Gracias


Ojo, que el Fable 2 de importación estaba en inglés, solamente la versión española estaba en castellano.
frigo15 escribió:duda simple, si reservo, por ejemplo, fable 3 en zavvi, me llegara el juego el dia de salida o empiezar a procesar el pedido el dia de lanzamiento?
Gracias


El fable2 estaba en ingles, asi que lleva cuidado
gracias por avisarme (un fable en ingles como que no). Pero me gustaria saber ese detalle para proximos juegos que salgan.
Einsamkeit escribió:
Gutinho escribió:Bueno vuelvo a preguntar :

Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-?

Gracias [sonrisa]


en mymemory con un coste de 6.95 libras(8 euros y pico)

En Shopto.net también tienes la opción de envío certificado con un coste de £4.80 (por el envío normal te cobran £2.50). Lo bueno es que los gastos es por pedido independientemente la cantidad de juegos que pidas [ginyo].

Salu2
acc_19 escribió:
Einsamkeit escribió:
Gutinho escribió:Bueno vuelvo a preguntar :

Alguien sabria decirme las paginas de UK que envian juegos por correo certificado :-?

Gracias [sonrisa]


en mymemory con un coste de 6.95 libras(8 euros y pico)

En Shopto.net también tienes la opción de envío certificado con un coste de £4.80 (por el envío normal te cobran £2.50). Lo bueno es que los gastos es por pedido independientemente la cantidad de juegos que pidas [ginyo].


Salu2


¿ Shopto ahora es segura ? E escuchado una de quejas por suplantacion de cuentas ... Pero si lo es tenemos un ganador :p No me fio del cartero ni de los vecinos XD

Gracias y Saludos
frigo15 escribió:gracias por avisarme (un fable en ingles como que no). Pero me gustaria saber ese detalle para proximos juegos que salgan.


Normalmente suelen enviarlos unos días antes de la fecha oficial para que puedan llegarte lo más próximo a dicha fecha, pero al depender de correos a veces llegan bien y otras veces más tarde.

Un saludo!
Gutinho escribió:
¿ Shopto ahora es segura ? E escuchado una de quejas por suplantacion de cuentas ... Pero si lo es tenemos un ganador :p No me fio del cartero ni de los vecinos XD

Gracias y Saludos


En Shopto puedes pagar por Paypal,creo que lo pusieron despues de lio que se monto, asi que creo que ya es segura, saludos!
Kysox escribió:
frigo15 escribió:gracias por avisarme (un fable en ingles como que no). Pero me gustaria saber ese detalle para proximos juegos que salgan.


Normalmente suelen enviarlos unos días antes de la fecha oficial para que puedan llegarte lo más próximo a dicha fecha, pero al depender de correos a veces llegan bien y otras veces más tarde.

Un saludo!

ok, gracias
41468 respuestas