[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

lololoku escribió:
lololoku escribió:Compis... compre 3 kane & Lynch 2 en play.com edicion limitada por 25,49€ cuando salio la ofertika y lo compre para mi y 2 amigos... y resulta que solo me a llegao 1 y encima version normal.

Que puedo hacer? Alguien me orienta?

Compre tambien el POP edicion limitada (1unidad) por 21€ y perfecto todo.
Necesito consejos!!!!


Una ayuda porfavor....


Habla con ellos y sino te interesan devuelvelos, ya que tu compraste un articulo diferente.

Es lo que yo haria.

Saludos!!

Edit.: por cierto con respecto al ACIICE a todos los que lo pidieron por aquella fecha le llegaron en castellano creo recordar.
Es que entonces me tocara enviarlos y con el coste que ello conlleva no?
Y lo peor de todo que solo a llegado 1....
No envian certificado esta gente? Para hacer seguimiento de los juegos?
lololoku escribió:Es que entonces me tocara enviarlos y con el coste que ello conlleva no?
Y lo peor de todo que solo a llegado 1....
No envian certificado esta gente? Para hacer seguimiento de los juegos?


Mira, un consejo, antes de anticiparte a lo que te vayan a decir, diles lo que te ha pasado. Ellos te diran que debes de hacer... imagino. Que yo sepa TheHut y Zavvi no envian certificado, el resto no lo se, pero la relacion que yo he tenido con todas las tiendas extranjeras siempre fue muy bueno.

Lo importante es hablar las cosas lo antes posible y de la mejor manera posible.

Saludos!!
lololoku escribió:Es que entonces me tocara enviarlos y con el coste que ello conlleva no?
Y lo peor de todo que solo a llegado 1....
No envian certificado esta gente? Para hacer seguimiento de los juegos?


Play.com envía por correo ordinario, como la mayoría de tiendas UK.

Como te han comentado deberías ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen. Si no estás conforme con el juego recibido pues devuélvelo y deberán hacerse cargo de los costes del envío porque ha sido fallo suyo.

Con zavvi tuve un problema similar, me enviaron una versión normal de un juego y no me quedé conforme, tras contactar con la tienda y comunicarme que no tenían stock del artículo pedido ni preveían tenerlo, se lo devolví por correo certificado (menos de 7€), les mandé por mail el recibo y justificante de correos y a los pocos días me ingresaron el importe del juego y los gastos de mi envío.

Espero que tengas suerte. Saludos!
Ihsahn escribió:
lololoku escribió:Es que entonces me tocara enviarlos y con el coste que ello conlleva no?
Y lo peor de todo que solo a llegado 1....
No envian certificado esta gente? Para hacer seguimiento de los juegos?


Play.com envía por correo ordinario, como la mayoría de tiendas UK.

Como te han comentado deberías ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen. Si no estás conforme con el juego recibido pues devuélvelo y deberán hacerse cargo de los costes del envío porque ha sido fallo suyo.

Con zavvi tuve un problema similar, me enviaron una versión normal de un juego y no me quedé conforme, tras contactar con la tienda y comunicarme que no tenían stock del artículo pedido ni preveían tenerlo, se lo devolví por correo certificado (menos de 7€), les mandé por mail el recibo y justificante de correos y a los pocos días me ingresaron el importe del juego y los gastos de mi envío.

Espero que tengas suerte. Saludos!


Muchisimas gracias compañero!!! Espero que se pueda solucionar...
Yo pensaba que play.com enviaba certificado y de hay que compraba a ellos... muchas gracias por todo!!!!
Buenas,
Alguien sabe si el Halo Reach Pal UK lleva doblaje al castellano?

Salu2!
Yo también estoy esperando el Kane & Lynch 2 de Play.com enviado hace dos semanas, pero con esa tienda lo poco que he comprado siempre llega tarde, no se como lo hacen, ya que cualquier otra cosa de UK me llega bien de tiempo... no se porque pero diria que lo mandan una semana más tarde de lo que dicen, me fio poco de ellos ya no les compro nada más.
Ruuben escribió:Yo también estoy esperando el Kane & Lynch 2 de Play.com enviado hace dos semanas, pero con esa tienda lo poco que he comprado siempre llega tarde, no se como lo hacen, ya que cualquier otra cosa de UK me llega bien de tiempo... no se porque pero diria que lo mandan una semana más tarde de lo que dicen, me fio poco de ellos ya no les compro nada más.


Compi... pues entonces estas en mi misma situacion... y ojala no te llegue la version normal como en mi caso.. porque entonces sera una gran putada... ya diras a ver que a pasado con tu version ok?
Y lo dicho no les compro nunca más a no ser que sea un oferton del copon... y creo que incluso en esa situacion me lo pensaria y mucho...
En fin.. play.com para mi se fini...!!!
Nidiox escribió:
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo estoy superescamado con el correos de mi barrio, los ultimos juegos de zavvi tuve que ir a recogerlos a la carteria (que segun ellos acababan de llegar, pero me da que sino llego a ir se tiran alli 1 semana mas) y ahora estoy esperando un monton de pedidos y por ahora nada (algunos es normal xq ha pasado muy poco tiempo, pero otros...). Aqui os pongo la lista que estoy esperando:

26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Esto es por ahora, de hecho estaba pensando en pasarme mañana por carteria para ver que pasa con el ACIICE y de paso por el Batman. Que opinais vosotros? Que me desespero muy pronto o tengo algo de razon? Alguien mas esta esperando el ACIICE que aparecio en TheHut y se comentaba que estaba en castellano?

Saludos!!

Yo le voy a dar un par de días más, si el miercoles no lo tengo me paso el jueves que creo que ya son bastantes días, siempre he recibido los pedidos de mymemory en una semana como máximo, saludos!
Parece que hay versión GOTY del Assassin's Creed II

* Assassins Creed II: Game Of The Year Edition Includes:

# Assassin's Creed 2 full game
# Both DLC packs: Battle of Forli & Bonfire of the Vanities
# 3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard), previously only available in the Assassin's Creed 2 Black Edition
# All extra features are contained on the remastered game disc - there is no need to download any content to play


La diferencia con la Complete Ed. (además de la portada porque ésta es classics) es que los dlc vienen incluidos en el disco y no son códigos de descarga.

Alguien se anima a ver si es multi? xD

Saludos!
lololoku escribió:
Ruuben escribió:Yo también estoy esperando el Kane & Lynch 2 de Play.com enviado hace dos semanas, pero con esa tienda lo poco que he comprado siempre llega tarde, no se como lo hacen, ya que cualquier otra cosa de UK me llega bien de tiempo... no se porque pero diria que lo mandan una semana más tarde de lo que dicen, me fio poco de ellos ya no les compro nada más.


Compi... pues entonces estas en mi misma situacion... y ojala no te llegue la version normal como en mi caso.. porque entonces sera una gran putada... ya diras a ver que a pasado con tu version ok?
Y lo dicho no les compro nunca más a no ser que sea un oferton del copon... y creo que incluso en esa situacion me lo pensaria y mucho...
En fin.. play.com para mi se fini...!!!


A ver si hay suerte para todos, porque a mi realmente también me faltan dos, ya que un compañero también se lo pidio un dia más tarde y tiene que llegarnos a los dos.

Respecto al AC II GOTY, puestos a probar yo ya iria directamente a la versión asia, que con esa Ubi todavia no ha hecho nada raro con el tema idioma :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3t8z.html

Aunque claro ahora mismo la diferencia de precio es notable..
Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


Bien bien EA, cada día tienes mas papeletas para que no compremos tus juegos.
[Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.



No me lo creo.
kurtkbain escribió:
[Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.



No me lo creo.



Pues yo tampoco.. bastante problema tienen con las regiones como para hacer regiones (nacionales) con los dcl...
EDITO: En el subforo de ps3 el Community manger de EA acaba de decir lo siguiente:

"Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo"


Copio y pego del foro de FIFA para PS3...
Pedí tres juegos hace unas semanas, uno a Play.com, otro a TheHut y otro a Zavvi .es. Los dos primeros me los enviaron el día 1, los de Play y TheHut, y el de Zavvi el día 7. El de Play.com me llegó a la semana y el de Zavvi hoy mismo, pero el TheHut no aparece por ningún lado, y eso que ha pasado 14 días.

¿Es normal que me llegue un juego mucho antes que otro?

No es que, aún, esté preocupado pero me parece muy raro, no?

Un saludo :P
Nidiox escribió:
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo estoy superescamado con el correos de mi barrio, los ultimos juegos de zavvi tuve que ir a recogerlos a la carteria (que segun ellos acababan de llegar, pero me da que sino llego a ir se tiran alli 1 semana mas) y ahora estoy esperando un monton de pedidos y por ahora nada (algunos es normal xq ha pasado muy poco tiempo, pero otros...). Aqui os pongo la lista que estoy esperando:

26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Esto es por ahora, de hecho estaba pensando en pasarme mañana por carteria para ver que pasa con el ACIICE y de paso por el Batman. Que opinais vosotros? Que me desespero muy pronto o tengo algo de razon? Alguien mas esta esperando el ACIICE que aparecio en TheHut y se comentaba que estaba en castellano?

Saludos!!


[Recibido 14/09/2010] 26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
[Recibido 14/09/2010] 10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Os cuento, me levanto esta mañana, me dirijo a carteria, les pregunto a la 13:20 o asi si hay agun paquete para mi... y nada. Vuelvo a mi casa con un mosqueo de la ostia... llego a mi casa a las 13:50 o asi y a los 5 min me tocan a mi casa.... el cartero con 2 paquetes. Los abro y resulta que era el Re5Gold Edition (uno para mi y otro para mi colega), yo esperaba que fueran el ACIICE y el Batman... pero no. Se lo comento amablemente al cartero, me dice que el es nuevo en la zona y que el mio esta de vacaciones, que no esta muy puesto pero me lo va a mirar y ahora me llama, me pide el numero de telefono por si ve algo.
A las 14:20 recibo una llamada de telefono... es el cartero... que me pase por carteria que hay otro paquete y una notificacion.... (me habia pasado hace escasamente una hora y me habian dicho que no tenian nada :S). Voy y me da un paquete, es el ACIICE y una notificacion de un paquete de Islandia (imagino que sera MyMemory, el batman.. digo yo xD). Me dice que el ACIICE acaba de llegar esta mañana (siempre me dicen lo mismo que casualidad), y la notificacion es de un paquete que intento dejarme el dia 11 de septembre y que no estaba... pero no me dejo la notificacion a saber xq que... me quedo con cara de WTF >.< y me voy.
Ahora despues ire a la oficina de correos de mi barrio e imagino que alli tendran el Batman Special Edition... luego os comento.

Sé que es un toston lo que he escrito, pero quiero que os deis cuenta que la fecha de llegada depende mucho del sitio donde vivais... y de como sean los de correos de vuestra zona. A mi me da la sensacion de que como mi cartero esta de vacaciones se dedican a repartir los paquetes ordinarios cada 10 dias o cosa asi (que manda webos, por cierto). Eso si, con los certificados nunca tengo ningun problema... que casualidad.

Por cierto, el Assasin Creed II Complete Edition en total castellano (doblado y subtitulos) y con selector de idiomas, con los DLCs y todo de puta madre. He triunfado, jeje.

Luego iré a recoger el otro pedido y os comento.

Saludos!!
Wenas. Que descuentos hay vigentes en zavvi.com actualmente!?
Timberland escribió:
EDITO: En el subforo de ps3 el Community manger de EA acaba de decir lo siguiente:

"Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo"


Copio y pego del foro de FIFA para PS3...

Yo tengo el Tiger Woods pga tour 11 versión Asia y me funciona perfectamente el online con el código que viene en las instrucciones.
Hola con mi tarjeta de debito puedo comprar juegos de importacion en estas webs orientales y inglesas es que no tengo de credito...gracias
temblek20 escribió:Hola con mi tarjeta de debito puedo comprar juegos de importacion en estas webs orientales y inglesas es que no tengo de credito...gracias


Sin ningún problema.
Un saludo.
Hola, a ver si alguien sabe como va, hace un mes pedi a zavvi .es un starcraft 2 que no ha llegado ya me ha llegado la carta de zavvi para solicitar el reenvío o reembolso, pero hay una tercera opcion que pone credito. Quiero que me reembolsen el dinero a mi cuenta, entonces reembolso o credito?
Para los que compraron el RES5 Gold en la oferta de HMV, ¿os lo han enviado ya? En los detalles de mi pedido sigue apareciendo "On special order with our suppliers", es decir, "Pedido especial con nuestros proveedores"... que yo sepa ZAVVI ya lo tiene disponible, no?? :-?

Salu2
acc_19 escribió:Para los que compraron el RES5 Gold en la oferta de HMV, ¿os lo han enviado ya? En los detalles de mi pedido sigue apareciendo "On special order with our suppliers", es decir, "Pedido especial con nuestros proveedores"... que yo sepa ZAVVI ya lo tiene disponible, no?? :-?

Salu2


A mi me ha llegado hoy (a mi casa) el pedido de RE5GOLD que pedi a Zavvi.com, me lo "dispatch"aron xD el dia 10 mas o menos. La verdad que estoy flipando lo rapido que me ha llegado este y lo que me tardan otros en llegar >.<

Saludos!!
acc_19 escribió:Para los que compraron el RES5 Gold en la oferta de HMV, ¿os lo han enviado ya? En los detalles de mi pedido sigue apareciendo "On special order with our suppliers", es decir, "Pedido especial con nuestros proveedores"... que yo sepa ZAVVI ya lo tiene disponible, no?? :-?

Salu2


Llevo mas de una semana con mi pedido del Singularity en "On special order with our suppliers" en hmv tambien... [buuuaaaa] Les he mandado un mail y responden que lo antes posible deberian tenerlo disponible pero que cancele mi pedido si quiero... que gente!

Por otro lado:

+1 zavvi es pedido el Lunes 6 puntos microsoft me llegaron ayer Martes 14
+1 zavvi.com pedido el Lunes 6 Kane&Lynch 2 por 22 euros me llego ayer Martes 14 (por cierto muy flojo el juego)
Ruuben escribió:
lololoku escribió:
Ruuben escribió:Yo también estoy esperando el Kane & Lynch 2 de Play.com enviado hace dos semanas, pero con esa tienda lo poco que he comprado siempre llega tarde, no se como lo hacen, ya que cualquier otra cosa de UK me llega bien de tiempo... no se porque pero diria que lo mandan una semana más tarde de lo que dicen, me fio poco de ellos ya no les compro nada más.


Compi... pues entonces estas en mi misma situacion... y ojala no te llegue la version normal como en mi caso.. porque entonces sera una gran putada... ya diras a ver que a pasado con tu version ok?
Y lo dicho no les compro nunca más a no ser que sea un oferton del copon... y creo que incluso en esa situacion me lo pensaria y mucho...
En fin.. play.com para mi se fini...!!!


A ver si hay suerte para todos, porque a mi realmente también me faltan dos, ya que un compañero también se lo pidio un dia más tarde y tiene que llegarnos a los dos.

Respecto al AC II GOTY, puestos a probar yo ya iria directamente a la versión asia, que con esa Ubi todavia no ha hecho nada raro con el tema idioma :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3t8z.html

Aunque claro ahora mismo la diferencia de precio es notable..


Yo estoy en una situación similar, pedido Príncipe de Persia edición limitada en Play.com y enviada el día 1 de septiembre, hasta ahora no ha llegado nada y ya van dos semanas. A ver si hay suerte hoy.

Saludos.
¿Los envíos de Zavvipuntoes tardan lo mismo que los de .com? Es decir, vienen de allende los mares?
Buenas días, ayer recibidí un juego que solicité a esa web hace unos 10 días aproximadamente.

El problema viene porque compré uno nuevo y me ha venido reprecintado (por ellos y de forma cutre) y sin la pegatina oficial de Microsoft en el costado.

El caso es que estoy muy mosca porque he comprado uno nuevo y he hecho la pertinente reclamación.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, ¿qué es lo que suele ocurrir en estos casos? ¿podéis contarme vuestra experiencia y como se solucionó la cosa?

El juego era Infinite Undiscovery, son dos discos, no he quitado el precinto del celofán que ellos han puesto de forma cutre para ver el estado de los discos (lo he hecho así para facilitar la devolución), pero ... ¿normalmente los discos están impolutos? ¿me van a hacer a mí encima pagar con los portes hasta U.K. mientras me mandan uno completamente nuevo? ¿merece la pena?

Les he escrito esta mañana a primera hora y todavía no me han contestado estoy supermosca.

En fin, no sé que hacer es la primera vez que me ocurre.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas, quiero comprar un juego en Zavvi Uk de más de 30 libras. ¿Hay algún código de 1, 2 o 3 libras de descuento?

Un saludo!
Tha Sniper escribió:
acc_19 escribió:Para los que compraron el RES5 Gold en la oferta de HMV, ¿os lo han enviado ya? En los detalles de mi pedido sigue apareciendo "On special order with our suppliers", es decir, "Pedido especial con nuestros proveedores"... que yo sepa ZAVVI ya lo tiene disponible, no?? :-?

Salu2


Llevo mas de una semana con mi pedido del Singularity en "On special order with our suppliers" en hmv tambien... [buuuaaaa] Les he mandado un mail y responden que lo antes posible deberian tenerlo disponible pero que cancele mi pedido si quiero... que gente!

Por otro lado:

+1 zavvi es pedido el Lunes 6 puntos microsoft me llegaron ayer Martes 14
+1 zavvi.com pedido el Lunes 6 Kane&Lynch 2 por 22 euros me llego ayer Martes 14 (por cierto muy flojo el juego)

A mi lo de singularity me pasa lo mismo pero no lo voy a cancelar que ahora cuesta otra vez mas de 30€, no me corre prisa
P.D: hace un mes pedi a zavvi .es un starcraft 2 que no ha llegado ya me ha llegado la carta de zavvi para solicitar el reenvío o reembolso, pero hay una tercera opcion que pone credito. Quiero que me reembolsen el dinero a mi cuenta, entonces reembolso o credito?
Nidiox escribió:[Recibido 14/09/2010] 26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
[Recogido 15/09/2010, pero en correos desde el 10/09/2010] 03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
[Recibido 14/09/2010] 10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)


Pues eso, hoy he ido a recoger el pedido de MYMEMORY, y la verdad un poco decepcionado :S.

El Shadow Hearts venia totalmente abierto, tenia el precinto original de PS2 pero esta totalmente roto.
Con respecto al Batman EC, la caja venia rota por las esquinas (el plastico que rodea la caja de carton), y la caja de carton negra tambien tenia una raja en la esquina y en la portada esta con rajitas (un par de ellas :S). La verdad un desastre... y para colmo no venia en papel de burbujas, traia uno muy fino que apenas protegia (y para colmo venia en una bolsa, nada de cajas >.<), y seguramente es el causante de la mayoria de los rotos, aunque no descarto que ya viniera tocado de MYMEMORY. Eso si, el interior estaba perfecto.

En fin, esta claro que si fuera una tienda fisica de cerca de mi casa iria a descambiarlo... pero siendo un pedido y tal, me lo comeré con patatas, xq nadie me asegura que si me lo vuelven a enviar vaya a llegar perfecto.

Saludos!!

PD.: si a alguien mas le ha llegado el Batman de MYMEMORY me gustaria leer que tal le ha llegado su pedido.
Valkyrjur escribió:
Tha Sniper escribió:
acc_19 escribió:Para los que compraron el RES5 Gold en la oferta de HMV, ¿os lo han enviado ya? En los detalles de mi pedido sigue apareciendo "On special order with our suppliers", es decir, "Pedido especial con nuestros proveedores"... que yo sepa ZAVVI ya lo tiene disponible, no?? :-?

Salu2


Llevo mas de una semana con mi pedido del Singularity en "On special order with our suppliers" en hmv tambien... [buuuaaaa] Les he mandado un mail y responden que lo antes posible deberian tenerlo disponible pero que cancele mi pedido si quiero... que gente!

Por otro lado:

+1 zavvi es pedido el Lunes 6 puntos microsoft me llegaron ayer Martes 14
+1 zavvi.com pedido el Lunes 6 Kane&Lynch 2 por 22 euros me llego ayer Martes 14 (por cierto muy flojo el juego)

A mi lo de singularity me pasa lo mismo pero no lo voy a cancelar que ahora cuesta otra vez mas de 30€, no me corre prisa
P.D: hace un mes pedi a zavvi .es un starcraft 2 que no ha llegado ya me ha llegado la carta de zavvi para solicitar el reenvío o reembolso, pero hay una tercera opcion que pone credito. Quiero que me reembolsen el dinero a mi cuenta, entonces reembolso o credito?


Reembolso.

Credito es dinero para gastar en tienda. [hallow]
Muy buenas tardes, os pido ayuda para resolver una duda que no me deja dormir.

El viernes me enviaron desde The Hut el Metal Gear Solid 4 de PS3, estamos a miercoles y todavía no lo he recibido (pone que entre 3 y 5 días de plazo, todavía estoy dentro de plazo).

El problema y la duda en cuestión es que a la hora de realizar el pedido no me percaté que no puse mi ciudad y claro el pedido esta enviado a España con toda la información pertinente (código postal, nombre, dirección..), menos la ciudad.

¿Habrá algún problema en correos?
¿A alguien más le ha ocurrido una incidencia parecida?
Si es así, ¿Recibió el juego perfectamente?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
koonner escribió:Muy buenas tardes, os pido ayuda para resolver una duda que no me deja dormir.

El viernes me enviaron desde The Hut el Metal Gear Solid 4 de PS3, estamos a miercoles y todavía no lo he recibido (pone que entre 3 y 5 días de plazo, todavía estoy dentro de plazo).

El problema y la duda en cuestión es que a la hora de realizar el pedido no me percaté que no puse mi ciudad y claro el pedido esta enviado a España con toda la información pertinente (código postal, nombre, dirección..), menos la ciudad.

¿Habrá algún problema en correos?
¿A alguien más le ha ocurrido una incidencia parecida?
Si es así, ¿Recibió el juego perfectamente?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Si el código postal es correcto no deberías tener ningún problema, ya que cada CP va asociado a una zona de una ciudad en concreto.
Nidiox escribió:
Nidiox escribió:[Recibido 14/09/2010] 26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
[Recogido 15/09/2010, pero en correos desde el 10/09/2010] 03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
[Recibido 14/09/2010] 10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)


Pues eso, hoy he ido a recoger el pedido de MYMEMORY, y la verdad un poco decepcionado :S.

El Shadow Hearts venia totalmente abierto, tenia el precinto original de PS2 pero esta totalmente roto.
Con respecto al Batman EC, la caja venia rota por las esquinas (el plastico que rodea la caja de carton), y la caja de carton negra tambien tenia una raja en la esquina y en la portada esta con rajitas (un par de ellas :S). La verdad un desastre... y para colmo no venia en papel de burbujas, traia uno muy fino que apenas protegia (y para colmo venia en una bolsa, nada de cajas >.<), y seguramente es el causante de la mayoria de los rotos, aunque no descarto que ya viniera tocado de MYMEMORY. Eso si, el interior estaba perfecto.

En fin, esta claro que si fuera una tienda fisica de cerca de mi casa iria a descambiarlo... pero siendo un pedido y tal, me lo comeré con patatas, xq nadie me asegura que si me lo vuelven a enviar vaya a llegar perfecto.

Saludos!!

PD.: si a alguien mas le ha llegado el Batman de MYMEMORY me gustaria leer que tal le ha llegado su pedido.


Hola a mi tambien me llego. La verdad es que como lo mandan en un sobre la proteccion no es mucha.

Mi caja tambien venia algo rota y no en demasiado buen estado, podian haberlo protegido bastante mejor.

Pedi casi a la vez la EC del Bioshock 2 y por parte de Zavvi, venia mucho mejor protegida.

Asi que, por el precio creo que esta muy bien, pero se lo podian haber currado un poco mas, saludos
koonner escribió:Muy buenas tardes, os pido ayuda para resolver una duda que no me deja dormir.

El viernes me enviaron desde The Hut el Metal Gear Solid 4 de PS3, estamos a miercoles y todavía no lo he recibido (pone que entre 3 y 5 días de plazo, todavía estoy dentro de plazo).

El problema y la duda en cuestión es que a la hora de realizar el pedido no me percaté que no puse mi ciudad y claro el pedido esta enviado a España con toda la información pertinente (código postal, nombre, dirección..), menos la ciudad.

¿Habrá algún problema en correos?
¿A alguien más le ha ocurrido una incidencia parecida?
Si es así, ¿Recibió el juego perfectamente?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

A mí me pasó lo mismo que a tí, y me llegó, eso sí, al cabo de 1 mes y 2 días, cuando lo normal es que tarde entre 1 y 2 semanas.
Nidiox escribió:
Nidiox escribió:[Recibido 14/09/2010] 26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
[Recogido 15/09/2010, pero en correos desde el 10/09/2010] 03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
[Recibido 14/09/2010] 10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)


Pues eso, hoy he ido a recoger el pedido de MYMEMORY, y la verdad un poco decepcionado :S.

El Shadow Hearts venia totalmente abierto, tenia el precinto original de PS2 pero esta totalmente roto.
Con respecto al Batman EC, la caja venia rota por las esquinas (el plastico que rodea la caja de carton), y la caja de carton negra tambien tenia una raja en la esquina y en la portada esta con rajitas (un par de ellas :S). La verdad un desastre... y para colmo no venia en papel de burbujas, traia uno muy fino que apenas protegia (y para colmo venia en una bolsa, nada de cajas >.<), y seguramente es el causante de la mayoria de los rotos, aunque no descarto que ya viniera tocado de MYMEMORY. Eso si, el interior estaba perfecto.

En fin, esta claro que si fuera una tienda fisica de cerca de mi casa iria a descambiarlo... pero siendo un pedido y tal, me lo comeré con patatas, xq nadie me asegura que si me lo vuelven a enviar vaya a llegar perfecto.

Saludos!!

PD.: si a alguien mas le ha llegado el Batman de MYMEMORY me gustaria leer que tal le ha llegado su pedido.


Hoy he recojido yo el batman,ayer se lo comente al cartero y hoy tenia en el buzon el aviso, lo gracioso es que hoy es 15 y en el aviso aparecia que habian venido el 13, me acerque a correos y alli lo tenian desde el 13, en fin, viene en un sobre "gigante" pero no de burbujas,la caja he tenido suerte y no viene tocada, el batarang , creo que se escribe asi, tiene com un efecto rayado? y por la parte de arriba-atras rayado pero rayado que se ve como blanco y es rasposo? supongo que sera asi, yo estoy contento, más que nada lo que andaba buscando era el batarang, saludos!
acc_19 escribió:Hola,

El pasado día 31/08 hice un pedido en TheHut y supuestamente me lo enviaron el mismo día, aunque no creo que saliera hasta el 01/09 porque lo hice por la tarde-noche, y todavía no me ha llegado. Me extraña porque en todos los pedidos anteriores de la misma página y de Zavvi me han tardado 7 días exactos, y de este último no tengo noticias. Lo mismo me pasa con otro que me enviaron el día 03/09... ¿Alguien más está teniendo retrasos en sus pedidos? ¿ Preguntaríais en la oficina de correos por el paquete? :-?

Salu2

Bueno... pues parece que van apareciendo mis paquetes. Hoy he recibido el pedido de TheHut del día 01/09 justo a las 2h de estar en la oficina de Correos preguntando por las cartas que no me llegaban... ¬_¬ casualidad? La cosa es que han estado hablando con carteria y la chica que lleva el reparto de mi zona dice que mientras ella esté allí, puedo estar tranquilo que no se pierde ningún paquete (se acordaba incluso de mi nombre [Alaa!]), así que por esa parte me quedo un poco más tranquilo. Ahora solo queda esperar el del día 03/09, que supongo lo debería de tener el viernes.

Salu2
Pues has tenido suerte, mi caja venia un poco chunga...

Con respecto al Batarang... es normal que esté asi, se lo han robado a Batman y tiene las 'tipicas marcas del uso' (que peligro tiene esta frase) xDDDDDDDDD

Saludos!!
koonner escribió:Muy buenas tardes, os pido ayuda para resolver una duda que no me deja dormir.

El viernes me enviaron desde The Hut el Metal Gear Solid 4 de PS3, estamos a miercoles y todavía no lo he recibido (pone que entre 3 y 5 días de plazo, todavía estoy dentro de plazo).

El problema y la duda en cuestión es que a la hora de realizar el pedido no me percaté que no puse mi ciudad y claro el pedido esta enviado a España con toda la información pertinente (código postal, nombre, dirección..), menos la ciudad.

¿Habrá algún problema en correos?
¿A alguien más le ha ocurrido una incidencia parecida?
Si es así, ¿Recibió el juego perfectamente?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.


Los envíos de The Hut y zavvi.com, que son la misma tienda, me suelen tardar 7 días en llegar. Vivo en BCN.
Muchas gracias a todos por haber resuelto mi duda. Ahora solo queda esperar y que llegue en perfecto estado.

Un saludo.
Ken masters escribió:Buenas,
Alguien sabe si el Halo Reach Pal UK lleva doblaje al castellano?

Salu2!

No esta doblado,solo esta la version que venden en españa
Hola compis. Quería saber si el Call Of Duty 4: Modern Warfare (en su 1ª parte) viene en español. En el listado del inicio del post no aparece así que a ver si me podeis iluminar. Gracias!! Un saludo.
Cartufo escribió:Hola compis. Quería saber si el Call Of Duty 4: Modern Warfare (en su 1ª parte) viene en español. En el listado del inicio del post no aparece así que a ver si me podeis iluminar. Gracias!! Un saludo.


En Español solo el de España
Indajaus escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. Quería saber si el Call Of Duty 4: Modern Warfare (en su 1ª parte) viene en español. En el listado del inicio del post no aparece así que a ver si me podeis iluminar. Gracias!! Un saludo.


En Español solo el de España


Gracias compi. Una putada pero bueno. Otra putada es que el Mafia 2 tampoco esté en español }:/
Cartufo escribió:
Indajaus escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. Quería saber si el Call Of Duty 4: Modern Warfare (en su 1ª parte) viene en español. En el listado del inicio del post no aparece así que a ver si me podeis iluminar. Gracias!! Un saludo.


En Español solo el de España


Gracias compi. Una putada pero bueno. Otra putada es que el Mafia 2 tampoco esté en español }:/


Creo recordar que la version asiatica si esta en castellano, saludos
lucer1 escribió:Creo recordar que la version asiatica si esta en castellano, saludos


Recuerdas mal, saludos

Call of Duty: Modern Warfare 2. Todas las ediciones. ASIA y USA - Inglés. La versión española es la única en castellano.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
Indajaus escribió:
lucer1 escribió:Creo recordar que la version asiatica si esta en castellano, saludos


Recuerdas mal, saludos


Se refiere al Mafia II, que en UK está sin doblaje español pero en Asia si que está doblado al idioma de Cervantes.
41468 respuestas