[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Kysox escribió:
kamarada escribió:
kamarada escribió:Bueno, acabo de comprarme una XTS y tengo algunas dudillas que pueden sonar tontas, pero ahi van.

Me imagino que los juegos classic son algo asi como el equivalente de los juegos platinum de la PS.

Hay alguna diferencia remarcable entre las versiones classic y normal (y coleccionista, ya que estamos) aparte de la caratula? Es decir...puede darse el caso de que un juego version normal sea region free y sin embargo ese mismo juego version classic no lo sea?

Me autocito para que alguien me responda.


Lo más parecido a eso que llegué a leer, es que alguna edición coleccionista fuese multilenguaje y la normal no (me parece que el Assasssins Creed II Edición White creo que era multilenguaje y la normal no, aunque ahora la normal parece que vuelve a ser multilenguaje)

Nunca ví que existiese diferencia entre una normal y una classic.

Otra cosa, es que la coleccionista a veces trae algún extra descargable.

Un saludo!

Gracias pero a mi lo que me interesa es saber si tendre algun problema haciendo funcionar un juego extranjero en mi Xbox. En realidad el idioma me da igual, porque todos los voy a traer de UK y asumo que estaran en ingles, idioma en el cual me manejo estupendamente.

Asi que, idioma aparte, todos los juegos funcionaran en mi Xbox?
El último pedido que le hice a zavvi, no me ha llegado, han pasado los 30 días y he reclamado en la web. Me respondieron diciéndome que me enviarían un formulario que tenía que rellenar y que luego ellos lo enviarían a Royal Mail. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cúal es la mejor manera de enviarlo; correo, email o fax?

Saludos.
kamarada escribió:Gracias pero a mi lo que me interesa es saber si tendre algun problema haciendo funcionar un juego extranjero en mi Xbox. En realidad el idioma me da igual, porque todos los voy a traer de UK y asumo que estaran en ingles, idioma en el cual me manejo estupendamente.

Asi que, idioma aparte, todos los juegos funcionaran en mi Xbox?

Todos los juegos europeos de Xbox 360 son compatibles con todas las Xbox 360 europeas.
La gran mayoría de los juegos de UK incluyen castellano ya que son multi idioma.

Para saber exactamente qué juegos de UK tienen español mira este hilo:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

¡Saludos!
Con que se lo envies por email ya vale. Se suelen portar en estos casos y en unos dias tienes el abono o envio de otro juego.
D@rth escribió:
khobhy escribió:Buenas, hoy he puesto un query en zavvi por mi ssf4 que salio el dia 21 y aun no ha llegado, hay algún formulario específico para reclamar estas cosas en zavvi?

Un saludo

Pues hasta que no pase un mes no puedes reclamar, asique mejor que sigas esperando.


Y el procedimiento es mediante las querys del order history???

Gracias
¿Se sabe si Halo Reach será multilenguaje en alguna de sus versiones, ya sea NTSC, PAL UK, o versión Asia...?
popelin13 escribió:
kamarada escribió:Gracias pero a mi lo que me interesa es saber si tendre algun problema haciendo funcionar un juego extranjero en mi Xbox. En realidad el idioma me da igual, porque todos los voy a traer de UK y asumo que estaran en ingles, idioma en el cual me manejo estupendamente.

Asi que, idioma aparte, todos los juegos funcionaran en mi Xbox?

Todos los juegos europeos de Xbox 360 son compatibles con todas las Xbox 360 europeas.
La gran mayoría de los juegos de UK incluyen castellano ya que son multi idioma.

Para saber exactamente qué juegos de UK tienen español mira este hilo:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

¡Saludos!


Muchas gracias.
Burrundu escribió:¿Se sabe si Halo Reach será multilenguaje en alguna de sus versiones, ya sea NTSC, PAL UK, o versión Asia...?

Vete olvidando de ver el halo reach hablar español si no te pillas el juego en españa,ya paso en halo 3 y odst y en este sera igual
Sakai escribió:El último pedido que le hice a zavvi, no me ha llegado, han pasado los 30 días y he reclamado en la web. Me respondieron diciéndome que me enviarían un formulario que tenía que rellenar y que luego ellos lo enviarían a Royal Mail. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cúal es la mejor manera de enviarlo; correo, email o fax?

Saludos.


A mi me paso,lo rellene y lo envie por correo ordinario y al cabo de unos 5-6 dias me devolvieron el dinero sin problemas y era la hardened ed. del modern warfare 2 que eran unos 65€
Assasins creed II complete edition recibido hoy desde The Hut en castellano.

[buenazo]
me vais a matar, pero queria saber si el monopoly de uk esta en español xDDD
Roberdivx escribió:me vais a matar, pero queria saber si el monopoly de uk esta en español xDDD

Yo no lo tengo pero según esta web sí que lo está: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3180/monopoly-xbox-360.html
wenas, se sabe si dead rising 2 es region free, y esta en acstellano, tengo intencion de pillar la edicion zombrex en usa
Me uno a la pregunta de javix360 del Dead Rising 2 Zombrex edition USA. La version Uk dicen que es compatible y esta en español, pero la americana aun no se sabe. ¿Que tienda me recomendais para pillar la version USA, que este barata y manden certificado a ser posible?
Para los interesados, el Bioshock 2 E.C. de Zavvi, si lo mandan a España porque lo acabo de recibir.

Un saludo
Me acaba de llegar el Split/Second de gameplay.co.uk. Me lo enviaron el viernes, sólo ha tardado 5 días y he tenido suerte porque está nuevo y precintado (un usuario comentó que le había llegado abierto).

Siguen teniendo stock aunque no creo que duren mucho porque es nº 1 en ventas:
http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/split-second-velocity/_/XT1668/productpage.html
Einsamkeit escribió:
Sakai escribió:El último pedido que le hice a zavvi, no me ha llegado, han pasado los 30 días y he reclamado en la web. Me respondieron diciéndome que me enviarían un formulario que tenía que rellenar y que luego ellos lo enviarían a Royal Mail. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cúal es la mejor manera de enviarlo; correo, email o fax?

Saludos.


A mi me paso,lo rellene y lo envie por correo ordinario y al cabo de unos 5-6 dias me devolvieron el dinero sin problemas y era la hardened ed. del modern warfare 2 que eran unos 65€


El formulario ¿cuanto se supone que tardan en mandartelo? Qué me dijeron eso el lunes y aún no me ha llegado.
nores escribió:Me uno a la pregunta de javix360 del Dead Rising 2 Zombrex edition USA. La version Uk dicen que es compatible y esta en español, pero la americana aun no se sabe. ¿Que tienda me recomendais para pillar la version USA, que este barata y manden certificado a ser posible?


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

en una semana llega y es mas barato q pillarlo en USA

me lo estoy pensando pillar una o otra, la de usa trae el libro, un panfleto del zombrex y una guia de uso del zombrex mas un pase de seguridad, enfin todo papeles y libro cosa q me gusta pero serian 75 euros, y la zombrex europea la tengo reservada a 45, y pagar 30 euros mas x un libro y unos papeles ams nose
Acabo de pedir a zavvi.com el assassin creed 2 la edición complete, pero nadie me confirma 100% si viene en castellano. En el listado de juegos multilenguaje dice que en algunas tiendas como thehut y zavvi lo están mandando en castellano. ¿Alguien que lo haya pedido en zavvi me puede confirmar si es verdad que viene en castellano?
Gracias y saludosss
Greensmoke escribió:Acabo de pedir a zavvi.com el assassin creed 2 la edición complete, pero nadie me confirma 100% si viene en castellano. En el listado de juegos multilenguaje dice que en algunas tiendas como thehut y zavvi lo están mandando en castellano. ¿Alguien que lo haya pedido en zavvi me puede confirmar si es verdad que viene en castellano?
Gracias y saludosss

Mira en paginas atras que la gente anda hablando de ello y parece que estan viniendo en castellano los que se pidieron a finales de Agoste en thehut al menos, yo todavia estyo esperando que me llegue le mio :S

Saludos!!
Nidiox escribió:
Greensmoke escribió:Acabo de pedir a zavvi.com el assassin creed 2 la edición complete, pero nadie me confirma 100% si viene en castellano. En el listado de juegos multilenguaje dice que en algunas tiendas como thehut y zavvi lo están mandando en castellano. ¿Alguien que lo haya pedido en zavvi me puede confirmar si es verdad que viene en castellano?
Gracias y saludosss

Mira en paginas atras que la gente anda hablando de ello y parece que estan viniendo en castellano los que se pidieron a finales de Agoste en thehut al menos, yo todavia estyo esperando que me llegue le mio :S

Saludos!!

Gracias por responder, he estado mirando en páginas atrás y tampoco queda claro. Hay quien dice que las ediciones que vienen en castellano son la white y la black, y otros que dicen que la complete de zavvi y thehut viene en castellano.
Bueno que sea lo que Dios quiera porque el pedido ya esta hecho y no pienso anularlo, ya posteare cuando me llegue.
Un saludo
Greensmoke escribió:
Nidiox escribió:
Greensmoke escribió:Acabo de pedir a zavvi.com el assassin creed 2 la edición complete, pero nadie me confirma 100% si viene en castellano. En el listado de juegos multilenguaje dice que en algunas tiendas como thehut y zavvi lo están mandando en castellano. ¿Alguien que lo haya pedido en zavvi me puede confirmar si es verdad que viene en castellano?
Gracias y saludosss

Mira en paginas atras que la gente anda hablando de ello y parece que estan viniendo en castellano los que se pidieron a finales de Agoste en thehut al menos, yo todavia estyo esperando que me llegue le mio :S

Saludos!!

Gracias por responder, he estado mirando en páginas atrás y tampoco queda claro. Hay quien dice que las ediciones que vienen en castellano son la white y la black, y otros que dicen que la complete de zavvi y thehut viene en castellano.
Bueno que sea lo que Dios quiera porque el pedido ya esta hecho y no pienso anularlo, ya posteare cuando me llegue.
Un saludo


Todavia no he visto a nadie que despues de agosto le haya llegado la AC2 CE en ingles desde Zavvi o thehut pero el peligro esta ahi ya que lo normal seria que enviasen la PAL-UK y no la multi5... así que el "chollo" durara presuntamente hasta que al renovar stock cambien de versión.
Maus escribió:Recibido hoy un assassins creed II complete edition de zavvi.com, pedido el dia 28 de agosto, totalmente en castellano, traducido y doblado.


Escrito x mi tan solo hace 2 dias. Si esto es no dejarlo claro al 100% entonces q es?
Maus escribió:
Maus escribió:Recibido hoy un assassins creed II complete edition de zavvi.com, pedido el dia 28 de agosto, totalmente en castellano, traducido y doblado.


Escrito x mi tan solo hace 2 dias. Si esto es no dejarlo claro al 100% entonces q es?

Que lo hayas recibido tú y otra gente no implica que siempre vaya a ser así. Nadie está cuestionando tu comentario.
Hoy he recibido Asassíns Complete Edition desde TheHut en ESPAÑOL. Lo enviaron el dia 26. De momento todos los envios de Agosto desde estas dos tiendas han sido con la edición en español, no se lo que durará.
kurtkbain escribió:Hoy he recibido Asassíns Complete Edition desde TheHut en ESPAÑOL. Lo enviaron el dia 26. De momento todos los envios de Agosto desde estas dos tiendas han sido con la edición en español, no se lo que durará.

Ese es el tema, que yo lo he pedido a zavvi y estamos en septiembre.
Buenas, he realizado una compra en Shopto en libras y a través de paypal (ya que en euros no me permitía pagar mediante paypal) y mi sorpresa/confusión ha sido que no me han cobrado gastos de envío.... Cuando esta tienda si que cobra gastos de envío.

¿A que se debe? No tengo mi dirección en su base de datos (ya que cuando pagas mediante paypal entiendo que te lo envían a la dirección de paypal). Recuerdo que compré vía paypal hace un año aproximadamente y fue todo bien...

Alguien sabe a que puede deberse? Por que esto me da mala espina.

Saludos.
jose juan escribió:
Burrundu escribió:¿Se sabe si Halo Reach será multilenguaje en alguna de sus versiones, ya sea NTSC, PAL UK, o versión Asia...?

Vete olvidando de ver el halo reach hablar español si no te pillas el juego en españa,ya paso en halo 3 y odst y en este sera igual

Pues nada eso que me ahorro.
De todas maneras no entiendo esa mania de Bungie de tocar los cojones cuando los demas titulos de Microsoft como Alan Wake o Mass Effect 2 como casos mas recientes son multilenguaje.
Chicos alguien sabe lo de la devolucion de un articulo que no a llegado a casa de la tienda The Hut?

Es que llevo mas de 1 mes esperando y me han dicho que me dan la pasta en saldo... eso es verdad?

Y como lo canjeo? me pongo un articulo pero me cobran lo del articulo.

Muchas gracias!!!!
mi pregunta es, en TheHut si el AC brotherhood en pre.order eso, es como reservarlo, pone preorder 29E, osea k me vale 29 pero sin gastos de envio??
i como puedo saber si viene en español??
gracias
Alan Wake UK en perfecto Castellano, La version que aparece en la lista es de ASIA, asi que pongo el dato por si alguno lo quiere importar (muy barato por cierto y encima con el DCL La Señal que sale por 560MP).
trane escribió:Alan Wake UK en perfecto Castellano, La version que aparece en la lista es de ASIA, asi que pongo el dato por si alguno lo quiere importar (muy barato por cierto y encima con el DCL La Señal que sale por 560MP).

Ya estaba en la lista. La parte de arriba son los juegos USA y Asia. Los PAL/UK los tienes debajo.
Anarion1995 escribió:mi pregunta es, en TheHut si el AC brotherhood en pre.order eso, es como reservarlo, pone preorder 29E, osea k me vale 29 pero sin gastos de envio??
i como puedo saber si viene en español??
gracias


Eso es reservado y te lo mandarán cuando salga el juego. Los gastos de envio son de una libra. No se puede saber en que idioma viene la versión inglesa que venden en the hut hasta que salga el juego.
Ya sé que no tiene que ver con esto pero como también se vende en Zavvi aprovecho...

Alguien sabe si "The Complete American Pie 1-7 Box Set" viene con el idioma español?

Gracias.
JaguarSpen escribió:Ya sé que no tiene que ver con esto pero como también se vende en Zavvi aprovecho...

Alguien sabe si "The Complete American Pie 1-7 Box Set" viene con el idioma español?

Gracias.


Si es DVD lo dudo mucho, si es BR es muy posible.
Hola, alguien sabe si el Furia de Tiatanes viene en Español ? Ya que he vistao una buena oferta en Zavvi.
Gracias.
Si participasteis en el concurso de mafia II en za vvi. es revisar vuestro correo, he recibido un código de 10 % de descuento para usar al haber participado, se me queda el F1 2010 en 36 €.-, saludos.
Una pregunta, en zavvi está el año de gold (más 2 mese gratis) por 48,95€ que está bien. ¿Sabéis si te mandan el código escaneado o tengo que esperar a la tarjeta? Gracias.
Youri2k escribió:Una pregunta, en zavvi está el año de gold (más 2 mese gratis) por 48,95€ que está bien. ¿Sabéis si te mandan el código escaneado o tengo que esperar a la tarjeta? Gracias.

Por internet se puede encontrar el año de Live por 30-35 euros. Creo que hay un hilo en el foro de online en el que hablan de las ofertas.
jorge5150 escribió:
Youri2k escribió:Una pregunta, en zavvi está el año de gold (más 2 mese gratis) por 48,95€ que está bien. ¿Sabéis si te mandan el código escaneado o tengo que esperar a la tarjeta? Gracias.

Por internet se puede encontrar el año de Live por 30-35 euros. Creo que hay un hilo en el foro de online en el que hablan de las ofertas.


Efectivamente:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Saludos.
Me quiero pillar el Dead Rising 2, normalmente compro en zavvi.com. Si lo reservo ya, ¿me lo mandan el dia de lanzamiento, o lo mandan antes si lo tienen?. Es que le tengo muchas ganas y si me lo pillo en UK, y luego me tarda 1 o 2 semanas.... seguro que me da la vena y me lo compro aqui en españa. Como he visto a algunos eolianos que ya le han enviado la edicion especial de Halo reach... y el dia oficial de salida es el 14 creo...
En el hilo de ofertas internacionales han puesto esta oferta del RDR

http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... redemption

Alguien ha comprado ahi ?

Se sobreentiende que viene en castellano

Saludos
nores escribió:Me quiero pillar el Dead Rising 2, normalmente compro en zavvi.com. Si lo reservo ya, ¿me lo mandan el dia de lanzamiento, o lo mandan antes si lo tienen?. Es que le tengo muchas ganas y si me lo pillo en UK, y luego me tarda 1 o 2 semanas.... seguro que me da la vena y me lo compro aqui en españa. Como he visto a algunos eolianos que ya le han enviado la edicion especial de Halo reach... y el dia oficial de salida es el 14 creo...


Pues seguro no se puede saber.

Yo se que con el Bioshock 2 tambien lo enviaron antes y el dia de la salida oficial ya lo teniamos en casa o un dia despues.

Creo que suelen hacerlo asi, pero no creo que nadie te lo asegure.

Saludos
Buenas, ya me ha llegado a casa el informe de incidencias de zavvi para que reclame el reenvio del juego. Lo quiero enviar por mail, pero no sé que hacer, si escanearlo o escribirlo yo mismo. A los que lo hayan enviado por mail en lugar que por correo ordinario, ¿cómo lo habéis hecho exactamente?
Compis... compre 3 kane & Lynch 2 en play.com edicion limitada por 25,49€ cuando salio la ofertika y lo compre para mi y 2 amigos... y resulta que solo me a llegao 1 y encima version normal.

Que puedo hacer? Alguien me orienta?

Compre tambien el POP edicion limitada (1unidad) por 21€ y perfecto todo.
Necesito consejos!!!!
Alguien sabe algo del Spiderman Shattered Dimensions?
Draiker escribió:Alguien sabe algo del Spiderman Shattered Dimensions?

Según play-asia y gamehubs:

Las versiones Asia y USA incluyen inglés, francés, alemán e italiano. Es decir, todo menos español. Qué simpáticos son estos de Activision. Habrá que esperar a ver qué pasa con la versión UK pero yo no tendría muchas esperanzas... :-|
Por favor, alguien me puede decir si hay codigos de descuento en zavvi? Gracias.
djmaldoc escribió:Por favor, alguien me puede decir si hay codigos de descuento en zavvi? Gracias.

He visto en una pagina que tiene todas las ofer y no hay ninguna,pero si hay en The Hut y en FNAC.
Buenas, alguien sabe si el Juego R.U.S.E viene en castellano en la version Inglesa?

Muchas gracias
41468 respuestas